Ya es la tercera parte del libro... la ultima parte.

Disclaimer: Los personajes de Candy no me pertenece sino a Kioko Mishuki y Yumiko Igarashi y la historia Corazón Salvaje le pertenece a la escritora mexicana Caridad Bravo Adams. Este fic es hecho con fines recreativos no pretendo buscar ningún tipo de remuneración o reconocimiento, simplemente lo comparto con ustedes porque realmente me gusta la historia y los personajes de Candy.

La historia tendrá tres partes como la trilogía original, "Eliza (Aimé) y Terry (Juan)", " Candy" (Viene siendo el libro de Mónica), Candy

Parte final (El libro de Juan del Diablo versión Terry Pirata)

Hola mis amores, estoy de vuelta. esta tercera parte, es la última parte de ésta historia…

Ya sin más que añadir, los dejo con la lectura. Disfrutadla.

… … … … … … … … … … …

TERCERA PARTE

JUAN DEL DIABLO.

TERRY PIRATA.

Capítulo 19.

_ ¡George! ¡George! ¡Un caballo, en el acto! ¿Estás dormido, estúpido?

Relampagueantes las pupilas, apretados los puños, encendidas en una llamarada de furor alma y carne, ha cruzado Anthony, la ancha galería de su casona señorial, rumbo a la biblioteca que fuera despacho de su padre, y tras él va George, sorprendido y humillado...

—Señor Anthony, hace más de una hora que la señora me ordenó buscarlo por todas partes...

—¡Dile que no me hallaste

—Es que están aguardando esos señores de Ansed'Arlets... Creo que son el juez municipal y el secretario del juzgado... En nombre de las autoridades locales, parece que quieren levantar un acta. La señora desea que usted...

_ ¡Oh, señor Anthony! ¡Cuidado! —se alarma el viejo Bautista

—. Esas eran las pistolas de duelo de don Richard, y...

—¡Sé perfectamente lo que son y para lo que sirven! ¡Corre a prepararme el caballo! —Desechando el estuche de madera pulida, Anthony ha tomado aquellas dos armas iguales, que sacara de unos de los cajones, y las hunde en sus bolsillos tras mirarlas un instante—. ¡es lo único de que tienes que ocuparte! ¿Piensas que no he perdido ya bastante tiempo? ¡Vuela! ¡Y haz que me lo traigan sin ruido, por la escalera de este lado! ¡Ni una palabra más, George!

_ Como el señor mande...

_ Solo, Anthony ha medido con sus pasos nerviosos la amplia biblioteca, ahora casi en penumbra, y rebusca en el estante, hasta encontrar algo que dejó allí medio olvidado... Una y otra vez ha llenado el pequeño vaso, de aquel ardiente ron añejo que hace famoso a Campo Real, y sus labios sedientos lo sorben con ansia, encendiéndose en ellos más sed mientras más bebe... Una ira violenta le sacude, quemándole como una llamarada, al pensar en Terry... Tiene que ir a su encuentro, tiene que cobrarle, en sangre, la humillación que le ha hecho sufrir... Cada minuto que pasa le hace medir y calcular la ventaja que le lleva. ¿Hasta dónde llegarán Candy en su locura y Terry en su audacia? Mientras bebe, apurando hasta el fondo la botella, sus nervios se han templado, su furia se hace más profunda y fría, y en ella van asomando los más crueles instintos como puntas de lanzas... Ya su corazón es un mar de despecho; ya, más que el amor de Candy, le atrae la venganza contra Terry.,. La puerta se abre, y en su umbral aparece la encogida figura del anciano George.

—¡Gracias a Satanás que llegaste, maldito!

—Un momento, señor. La señora...

—¡Aparta, imbécil!

De un brusco empujón, Anthony ha apartado al viejo capataz, y de un salto monta sobre el lomo del alazán que le trajera... Ha hundido las espuelas en los ijares del animal que semi desbocado, enfila con esfuerzo la áspera subida... Va hacia el desfiladero, cortando por orillas y sembrados... Ya está muy cerca de la plaza de los barracones... Desde ellos llega el lamento de las tumbas... No hay hogueras encendidas ni bailes sensuales... Dos formas negras se retuercen en convulsiones epilépticas, al fúnebre son de las tamboras enlutadas. Es por el ama Eliza...Lloran por ella, rezan por su alma... o acaso la invocan, queriendo conjurar su posible venganza, sombra de muerte sobre el valle...

_ Tú eres Kuma, ¿verdad?

La hechicera ha respondido con un gesto vago... Ha caído de rodillas... Anthony mira muy de cerca el rostro negro, brillante, los grandes ojos desorbitados con expresión de supremo espanto, y siente una especie de placer monstruoso viendo a aquella infeliz sudar y temblar...

—Tú eres Kuma, la que esquilmas y explotas a todo Campo Real con tus brebajes, tus ungüentos y tus mentiras... Tú eres la que ayudas a embrutecer y a envenenar a los imbéciles de los barracones, y hasta a los propios criados de mi casa...

—Yo no vendo veneno, mi amo; vendo medicinas buenas, de hierbas del campo... Yo vendo remedio para los pobres, remiendo huesos, sobo empachos y ayudo a librarse de la mala sombra de los difuntos a los que tienen un remordimiento en el alma. —Ha mirado de reojo a Anthony, arriesgando el todo por el todo con astuta audacia. Le ve palidecer, y comprendiendo que ha dado en el blanco, alza las manos juntas, lanzándose de lleno en la partida—: Si el alma del ama Eliza, te persigue, mi amo, si se te asoma al sueño para recordarte lo que le hiciste, si la oyes como si te hablara en el oído, y la sientes detrás como un escalofrío...

—¡Calla, imbécil, embaucadora, embustera! —grita Anthony, fuera de sí— ¡No me persigue ningún fantasma ni me habla ninguna voz al oído! La sombra de Eliza, no tiene nada que reclamarme, pues no la maté. ¡No tengo la culpa de que se matara! ¡Pero a ti sí voy a matarte!

_ ¡No, mi amo, No me pegue más...! —suplica Kuma en un grito de espanto.

Anthony, ha retrocedido, estremeciéndose como si despertara, como si repentinamente se diera cuenta de lo que hace. Es la primera vez que maltrata a nadie, l primera vez que golpea a una mujer. Tambaleante por los vapores juntos del alcohol y la ira, retrocede hasta ganar la puerta... En ese momento, llega presuroso George, que exclama al verlo:

—¡Señor Anthony! ¡Oh, gracias a Dios! ¡Su caballo volvió solo a la cuadra... ¡Salí a buscarlo a escape, temiendo... y Bendito sea Dios que no le ocurrió nada! ¿Y era aquí donde venía usted señor?

_ ¡No! Sigo el viaje... En cualquier caballo... En ese mismo que trajiste... —De un salto se ha afirmado en los estribos, empuñando las riendas, pero obliga a girar en redondo al animal, y señalando a George la cabaña de Kuma, le ordena—: ¡Hazla salir del valle! ¡Sácala de mis tierras! ¡Que se vaya de Campo Real, y que no vuelva más!

—Terry, hijo... Te fuiste como un loco, y vuelves como un tonto. Corriendo he salido cuando me dijo Kuki, que tus caballos estaban en la cuadra. Te busco por todas partes donde me imagino que puedas estar, y resulta que estás aquí mismo, que te has quedado aquí, tan callado y tan quieto como si formaras parte de la tapia...

Esta historia continuará….

…..

Ahora contesto sus comentarios en mi sección favorita:

Marialuisa Casti: Gracias por tus comentarios mi amada amiga, bendiciones.

Nilda Manno: Gracias hermosa por tus comentarios, me gustan mucho, gracias por seguir esta adaptación, me encantaría que leyeras mis otras adaptaciones, gracias por tu comentario en mi minific Una voz que abrió un corazón, esa fue la primera historia que escribí.

Carmen Grandchester: Gracias por tus comentarios me hacen feliz, gracias por tus comentarios en esta historia y en mi historia de El Primer amor, gracias por tu apoyo y que bueno que te gusto el final de los amigos que se quedaron juntos, te invito a leer mis otras historias me hacen feliz tus comentarios, no olvides que la historia de mi primer amor, tiene su segunda versión Love Candy, para todos los que han leído esa historia.

Blanca G: Gracias por tus comentarios en mis adaptaciones, gracias por tu apoyo, falta mucho para que esta tercera parte termine, Candy es tonta siempre sacrifica su felicidad por una hermana que no la quiere, que nunca la quiso, todo va cambiar poco a poco, esperando que sigas disfrutando, ya publique el final de mi adaptación de Mi Primer amor es mi mejor amigo, no olvides que sigue su segunda versión Love Candy, no es la misma, es distinta, para todas las que han leído esa historia.

Elvia Soan: Gracias por tus comentarios mi amiga bella y por compartir mi adaptación en tu grupo De Corazón Salvaje, Sobre todo agradezco tu apoyo amiga bella, bendiciones.

CONEJA: Gracias por seguir esta historia, por tus comentarios, hermosa, si pues Candy es una tonta se sacrifica por la maldad de su hermana, pero ellos quedaran juntos, falta todavía para que termine la historia, eres bienvenida para leer mis otras historias, estoy agradecida por sus comentarios bendiciones.

Cecilia. rodriguez1: Gracias por tus comentarios, hermosa, gracias por tu apoyo, si pues Candy es una tonta que se sacrifica por una hermana que no la quiere, que nunca la quiso que siempre la envidio desde niña, así era Mónica en la novela poco a poco el personaje se dará cuenta su error, Candy quedara junto a Terry, pero para eso falta mucho, gracias por tus comentarios.

Carol Aragón: Gracias, por tus comentarios, si pues Candy es una tonta, pero igual así era Mónica, gracias por tus comentarios en esta y en mis otras adaptaciones, todavía falta mucho para terminar esta historia, bendiciones para ti amiga Bella.

Mia8111: Gracias por tus comentarios como siempre, apoyarme en mis otras adaptaciones, eso me hace muy feliz, gracias por tu apoyo de mi primer amor, que bueno que respetaste mi final de que mis rebeldes quedaron juntos, no olvides leer su otra versión, gracias por apoyarme, espero que te siga gustando mi versión de Corazón Salvaje hasta el final a pesar de ser una Anthonifan de corazón, bendiciones.

Bueno agradezco a todas las personas que me dejaron sus comentarios y a los que leen silenciosamente.

Próximas historias son: Love Candy este lunes, la historia de dos mejores amigos distinta al primer amor, adaptación de la novela Love Rosie, otra historia de dos mejores amigos escrita por la escritora Cecilia Ahern en el año 2013, Dulces Bailarinas, retomo mi historia del valet con este nombre, adaptación de la novela Ballerinas de Ballet de 1966 escrita por el escritor NOEL STREATFEILD, no es el cuento de hadas, de cascanueces está basada, pero es para adultos, así como Quinceañera que es para adultos, invito a todas mis amigas Blanca G, Mia 811, Carol Aragón, Cecilia Rodríguez, Elvia Soam, todas las personas que me lean y apóyenme en estas adaptaciones.

Me despido con un fuerte abrazo a la distancia.

Continuaremos con las que faltan

Con Cariño.

Maggie Grand.