Disclaimer: Saint Seiya es propiedad de Masami Kurumada, si fuera mía, hace tiempo habría hecho que los caballeros hicieran huelga con Saori.

.

.

.


Capitulo 4:

La traicionera le dicen...


Residencia Sinclair.

Saori miraba distraídamente su teléfono, navegando en facebook memes, vídeos y estados que habían compartido sus amigos virtuales, sin embargo casi hace volar su teléfono, ya que mientras fisgoneaba, se encontró con algo que no le gusto nada, una sonriente Minho junto a Seiya posaban en una foto que la chica haber a subido a su cuenta donde obviamente había etiquetado al santo de pegaso. Saori no estaba nada contenta por supuesto porque Seiya era de ella...bueno era su santo y solo de ella. O al menos eso es lo que la diosa pensaba.

—Esto no se va a quedar así Seiya y esperancita... ¡Como que me llamo Saori Kido!

.

.

.

.

La hora de la cena llegó, por lo que Liz mando a llamar a todos sus invitados para que pudieran degustar la comida que había mandado a preparar para ellos.

Su hermana hacia poco tiempo había llegado del trabajo.

Una vez que todos estuvieron reunidos en la mesa, los platillos fueron servidos.

Un poco antes, Hannah había estrechado en un gran abrazo a Saori y a sus acompañantes les había dado la bienvenida.

.

.

.

—¿¡COMO QUE NO ME VAS A AYUDAR ESTA VEZ!?—El grito de la histérica Saori se pudo oír alrededor de toda la casa, de toda la manzana quizá.

—Lo siento Saori, pero en esos días he aceptado un trabajo de parte de un socio minorario de la empresa, me ha pedido exclusivamente a mi ayudarle y no puedo negarme...—Le explico la pelinegra tratando de disculparse — Pero Liz te ayudara y no dudo que lo van a hacer muy bien, además ella ayudó a Saga a ganar, lo hará mejor que yo. —Dicho esto, la mayor de las hermanas siguió comiendo, los demás hicieron lo mismo, aunque Milo estaba a punto de ponerse a bailar de la felicidad.

La cena continuo entre platicas y alguna que otra broma, algunas miradas poco disimuladas entre algunos, al igual que las burlas.

—He terminado, por favor sigan disfrutando, tengo algo de trabajo que hacer antes de ir a dormir, buenas noches a todos. —Se despidió abruptamente la pelinegra, dejando a todos en aquella mesa, cosa que sin duda extraño un poco a su hermana.

—¿Se puede saber que le pasa a Hannah? —Liz negó sin saber que responder, ya que ni ella misma sabia.

.

.

.

.

Hannah recibió una llamada desee su celular, rodó los ojos sin poder evitarlo, a punto estaba de perder los estribos.

—¿Has tenido noticias?—Fue lo primero que oyó en cuanto atendió la llamada.

—Buenas noches, si, si me encuentro bien —Rodo los ojos al oír un "dejate de bromas" —Si, de hecho él, esta en mi casa, vino de colado así que fue fácil encontrarlo. —¿Estas segura? —Paso una de sus manos por su cabello alborotandolo en el proceso, signo de que estaba estresada —Mañana te resuelvo aquel problema, ahora dejame dormir en paz mujer —Hannah respiro tranquila al no oír nada mas en la linea.

...La cuestión ahora era... ¿Como le hacia para arrastrar a un santo dorado con ella sin que sospechara nada...

.

.

.

En algún lugar de Inglaterra.

—¿De verdad era necesario que me trajeras a mi? —Pregunto un desorientado Kanon a Hannah, ya que en cuanto había terminado de desayunar, la pelinegra había abordado al gemelo, pidiéndole que le acompañara —Digo... No es que sea un metiche o algo parecido pero bien pudiste decirle a Camus que te ayudara... —Hannah cerro los ojos —Ok ok, no diré mas...bueno si, ¿Que hacemos aquí? —Hannah había comenzado a preguntarse si Kanon se molestaría si le ponía un pedazo de cinta en la boca por ser tan parlanchín...

—Hemos llegado Kanon, vamos...—El de géminis sin saber muy bien por que, termino siguiendo a la hermana de Luz dentro de un hotel de lo mas exclusivo, cosa que comenzó a alarmar al gemelo, ya que comenzaba a imaginarse cosas...cosas extrañas...

.

.

.

—Eres muy guapa y todo Hannah, pero yo seria incapaz de jugarle sucio a mi compañero de armas, no es que seamos tan amigos el y yo, pero lo respeto como hermano de armas y meterme con su mujer no esta en mis planes, de haber sabido que esto era lo que tenías en mente no habría accedido a venir contigo...—Decia atropelladamente a Hannah, quien miraba hablar a Kanon, una risa escandalosa amenazo con salir de la chica que aun no entendía como es que el gemelo menor había llegado a una conclusión algo extraña sobre su llegada a aquel hotel, bueno, desde un punto de vista diferente parecía algo raro pero aquello nada tenia que ver con eso.

—Callate de una vez Kanon, solo le estoy haciendo un favor a una conocida, por cierto, no me odies —Abrio la puerta para entrar a una suite, donde rápidamente Hannah lo condujo al interior de ella, pronto el caballero de géminis se dio cuenta de que además de ellos, había tres personas mas, dos de las tres personas eran viejos conocidos, trago grueso al ver a Juliano Solo a unos metros de el, a su lado derecho había una mujer de cabellera rubia y piel blanca, ella lo miraba como si hubiera ganado la lotería, no quería admitirlo, pero en ese instante Kanon sintió escalofríos y por ultimo al otro lado de Julian estaba Khrista.

—Hola Kanon... —Saludo Julian, el susodicho se dijo que nada, nada bueno auguraba ese reencuentro con Posesión.

.

.

.

.

Casa Sinclair

"Tuve asuntos que resolver en el trabajo, Kanon me esta ayudando, así que no nos esperen por algunos días, nos veremos en el concurso"

Hannah.

—¿Que clase de mensaje es ese?—Le pregunto Liz a su teléfono como siceste pudiera responderle — ¿Y ahora? ¿Como le digo a Saga que Kanon se fue a no se donde con mi hermana y encima no podra ayudarnos?

—¿Kanon y tu hermana juntos?—Liz quizo desaparecer en ese instante o al menos pensar una excusa bien planeada para no hacer pensar de mas al santo de acuario quien había oído todo, ya que pasaba casualmente por donde estaba Liz.

—Este...

.

.

.

.

En algún hotel de Inglaterra.

—¡Deshonor a tu familia! ¡Deshonor tú! ¡Deshonor a tu vaca! —Grito Kanon dirigiéndose a Hannah, mientras ella evitaba reír al ver al peliazul amarrado en una silla. —¡Agradece que estas cosas están bañadas en cosmo porque si no ya habría ido a arrancarte los pelos por traicionera! ¡Ya no me caes bien! ¡Te voy a acusar con Saori! ¡Con Liz! ¡Con Camus! ¡Te pasaste al otro bando traidora!

—Deja de exagerar Kanon, solo estamos asegurandonos de que no salgas corriendo en cuanto te soltemos, tu eres nuestra arma secreta para el concurso, tu hermano gemelo ganó cuando concursaron con Athena, eso quiere decir que contigo en nuestras filas, podremos tener mas oportunidades. —Decia la rubia, que por fin se había presentado ante el como Isabella, quien en la actualidad era el receptáculo de Anfitrite, la legitima esposa de Poseidón. Irónicamente, era la persona a la que Hannah le hacia el favor de ayudar, ese era el motivo por el cual esta vez la hermana mayor, no había podido ayudar a Saori, la esposa de Poseidón le había pedido ayudarle.

—¿En serio lo harán concursar también?— Julian asintió.

.

.

.

.


¡Hola!

He aquí su nuevo capitulo, lleno de drama... Okno

Pobre Kanon, ahora lo van a torturar a el también :')

¿Quien imaginaria que nuestra querida Hannah iba a comenzar a ayudar a don Pose? MUAJAJA

¡Nos leemos pronto!

D. H.