Disclaimer: Saint Seiya y sus personajes a excepción de algunos OCs son propiedad de Masami Kurumada, yo los uso sin fines de lucro, de haber sido mis personajes, los santos de oro aún estuvieran vivos...
.
.
.
Capítulo 5:
De cuando haces tratos con el diablo...digo con Hannah.
.
.
.
En algún hotel de Inglaterra;;Debo decir que ver a Kanon retorcerse como babosa con sal es algo divertidó, debido a que había avisado a Liz que no estaría con ella y nuestros invitados, Julián me facilito una habitación para poder quedarme en mi ausencia en casa.
—Sabes, pensé en algún momento que le eras fiel a las amistades, pero veo que no es así traidora — Un enfurruñado Kanon permanecía aún sentado en aquella silla donde Krishta lo había puesto, mientras yo estaba sentada en un sofá frente a él mientras bebia una copa de vino.
—Si si lo que digas Kanon, mira que he de confesar que no me gusta del todo hacer esto, pero a Saori le conviene esto—Deje mi copa en la mesita que estaba frente a mi— La fundación Kido está a cargo del evento y los demás involucrados no pueden estar menos interesados en el dinero solo ella, la gente que concursará contra Saori solo busca un modo de ganarle —Rei —Mira que soy consciente de todo ese rollo de los dioses griegos y demás colados, no soy tonta, estoy al tanto de todo.
—No se a que quieres llegar.
—Si hay más competencia, habrá más audiencia, si hay más audiencia hay más patrocinadores y bueno, obviamente... Habrá más dinero —Suspire — A lo que quiero llegar es que Saori luego de enfadarse conmigo por secuestrarle y a ti por concursar aunque no lo hagas por que quieres, al ver el dineral que se va a ganar...UF...Nos adorara, después de todo ¿Que es más atractivo que ver al ganador del mister santuario competir con su igual sexy gemelo que nadie conoce? —Alce las cejas de forma pícara una y otra vez. — A la larga me va a perdonar, después de todo soy su amiga.
—Un poco de competencia no le va a hacer mal a mi hermano —Dijo Kanon haciendo que parará abruptamente de reír, vaya parece que este gemelo quiere divertirse. —Lo haré, pero a cambio quiero que tú me hagas un favor muy grande —Alce una ceja.
—¿Cómo se que no harás trampa? —Pregunte.
—Veras, si me van a poner a hacer el ridículo, al menos quiero que me recompensen, de cualquier forma, aunque me obliguen a quedarme aquí, no valdrá la pena si yo no coopero, mira que sin querer puedo equivocarme en algo o puede que accidentalmente se rompa alguno de los trajes con los que participe, en el peor de los casos puedo rehusarme a siquiera modelar o hacer cualquiera de las estupideces que piensan hacer —Admito que este gemelo no es tonto, aunque a veces lo parezca.
—Esta bien dime tus condiciones —Dije derrotada —Solo no te propases con lo que vayas a pedir — Ya me las arreglaré para hablar con Julián y con la rubia loca — Y más vale que no me traiciones Kanon, mira que yo no tengo superhabilidades para luchar como ustedes pero tengo otros métodos como arma para hacerte sufrir, no por nada fui el terror del escarabajo de Milo —Sonrei de la manera más angelical posible.
—Bien bien, se lo que me conviene y además no tengo nada más divertido que hacer, así que no estaría mal darles un poco de lata a la señorita Athena y mi hermano —Asenti. —Mira, como primera condición, tu quítame estás cosas para poder moverme — Dijo refiriéndose a las cadenas que tenía alrededor de todo su cuerpo, las cuales lo mantenían atado a la silla.
Resignada a lo que me pidió aunque yo me estuviera divirtiendo de lo más divino fui por mi teléfono para decirle a Julián que podía deshacer cualquier cosa que estuviera haciendo para que Kanon no pudiera romper aquellas cadenas. El me preguntó porque y yo le dije tajantemente que al día siguiente le explicaría todo con más detalle. Una vez que termine la llamada regrese a donde Kanon estaba, no fue sorpresa para mi encontrar a Krishta allí, ya que aunque Julián accedió a soltarlo, me dijo que mantendría a Kanon vigilado por si se le ocurría hacer alguna tontería.
—¿Feliz? —Le pregunte al ver que estiraba sus piernas y brazos, él asintió feliz. —Bien, vayamos a cenar antes de todo, allí tú y yo discutiremos tus condiciones y lo demás.
—Esta bien... Pero... Lo que si te digo desde ahora es que, ya que tú estás inmiscuida en todo esto, te toca ayudarme en todo esto, si Athena me va a castigar, tú me vas a ayudar con eso y el concurso.
—Ok, suena a un trato justo, además, ganó dinero por ayudarte, porque obviamente este favorcito no le va a salir gratis a los oh todo poderosos reyes del mar —Mire a Kanon con una sonrisa antes de dar media vuelta y dirigirme hacia la puerta de la habitación ya que tenía hambre —Confia en mi Kanoncito, cuando se trata de negocios y dinero soy la mejor...
Residencia Sinclair;;
Liz seguía dándole vueltas a todo el asunto desde que su hermana se llevará a Kanon y para variar le dijera que no regresarían en días, esto le sonaba demasiado raro a la castaña. —Hannah tiene algo entre manos, no por nada la conozco desde siempre, es mi hermana después de todo. —Comenzo a dar vueltas por su cama sin conseguir conciliar el sueño, por lo que resignada fue a tomar un poco de leche, esperando que ese repentino insomnio no le pasará factura, ya que por la mañana la locura de aquel concurso empezaría a organizarla, más sabiendo que ahora no sería solo Saga a quien ayudaría si no a Milo... Si, el mismo del que estaba tremendamente colgada.
—Que suerte la mía, no sé porque hago una tormenta en un vaso de agua, debo de disfrutarlo, no siempre puedo tener a mi escorpión cerca de mi, eso puede servir para comenzar a planear cómo será mi boda, nuestros dos perros, el pececito y los nombres de nuestros futuros hijo, quizá el primero si es niño pueda llamar Milo jr. Aunque también si es niña podría llamarse Simone...hay —Iba diciendo la castaña mientras caminaba hacia la cocina, sin ser consciente de que el mejor amigo de Milo, aka Camus, iba a unos pasos de ella con la intención de tomar un poco de agua.
—Pido ser el padrino de Milo jr —Le hablo a la castaña esperando que eso la sacará de su ensoñación, cosa que no consiguió —¿Liz?
—Esta bien Camus, de cualquier forma se que serás el padrino de la boda, osea eres el mejor amigo de Milo y es... ¿¡CAMUS!? —De no ser porque los habitantes de la casa ya estaban acostumbrados a aquellos gritos que a veces pegaba la castaña habrían pensado que algo le había pasado, sin embargo los demás se habían sumido en un sueño tan profundo que tal parecía que si algún dios loco o un terremoto decidía hacer de las suyas, ellos bien podrian preferir quedarse en sus respectivas habitaciones para dormir.
—Lo siento, no fue intencional asustarte —Una mueca algo parecida a una sonrisa... O al menos un pobre intento de ella —Parexias muy entretenida planeando tu vida con Milo.
—Que vergüenza...
Regresando al hotel~
Dos personas compartiendo una amena cena, bueno, eso era lo que ambos parecían hacer, pero más bien era una cena con algunos negocios de por medio.
—Entonces... ¿Tenemos un trato Kanon de géminis? —Pregunto seriamente Hannah al de cabellos azules.
—Tenemos un trato Hannita.
Bien serios estos dos jajajajajaPor cierto... ¡Hola!Espero estén teniendo un buen día/noche/ tarde :'DAquí les dejo su cap, espero les guste y no me maten por tardar tanto...¡Ya se viene le bueno! 7v7¡Nos leemos pronto!S.H.PD: Me hice un Instagram donde estaré subiendo algunos dibujos de este y otros fics, por el momento solo he subido los dibujos de Hannah y Liz, así que si las quieren conocer, no duden en pasarse por alli. :3IG: sagittariusnohope «
