Espero que se diviertan. No tengo los derechos de ningun personaje. Estos le pertenecen a sus respectivos creadores y corporaciones.
Editado: 26 de junio del 2024
Antes que nada, hay algunas cosas que quiero aclarar. Aigis es un personaje muy diferente al original. Despues de todo, ella en este fic ya ha tenido una vida. Aunque sigue manteniendo su personalñidad inicial, esta ha sido modificada para que se sienta diferente. En pocas palabras, ya tuvo sus desarrollos de personaje. Y el que es ella y como fue su vida anterior se explicara a lo largo de este fic.
"Bienvenido a la estación Awai, por favor, no olvide sus pertenencias en el vagón"
La voz artificial femenina fue la que me hizo reaccionar. Pero por más que estoy enviando órdenes a mis extremidades, estas no responder. De hecho, nada en mí responde a nada.
¿Será algún fallo? ¿Esa luz me afecto de alguna manera? No puedo ver mi HUD, tampoco hay ningún panel de control, por más que pido información, nada llega a mi memoria. Aunque si tengo que recordar algo, esta simplemente aparece sin necesidad de comandos.
"Las puertas se cerrarán en pocos minutos, por favor si esta es su estación, salga con cuidado"
La voz vuelve a sonar, de hecho, puedo escucharla claramente, pero cuando intento buscar esa estación en mi base de datos, no encuentro nada. Porque puedo oír a la mujer, ¿pero no ver?... espera, tal vez si…
Y como por arte de magia, mi visión había vuelto, pero era drásticamente distinta. Estoy en el suelo del vagón de tren de antes, y al mirar a mi alrededor, veo que la chica no se encontraba por ningún lado.
Todo mi cuerpo se sentía extraño, pero suponiendo mi estado anterior, era normal deducir que hubiera recibido algún daño crítico. Trato de levantarme usando mis extremidades, pero estas no respondían como deberían.
Es extraño.
Con más trabajo del que debería, logre levantarme y salir del vagón sin ningún otro problema. Oh eso pensaba, hasta que la luz del sol impacto sobre mi rostro.
Haciéndome daño.
Naturalmente cerré mis ojos al sentir una sensación de ardor y picazón en varias partes de mi cuerpo. En especial mi rostro. Por un momento creí que me estaban atacando, así que naturalmente hice una voltereta hacia la izquierda para esquivarla. Pero no solo siguió haciéndome daño, sino que sentí una oleada de dolor sobre mis brazos y piernas.
"Aggh!"
No era ajena al dolor, aunque el que estoy experimentando en estos momentos no era comparable a nada que haya sentido antes.
Abrí mis ojos nuevamente e instantáneamente sentí esa luz golpeándome nuevamente. Intente alzar la mirada para poder observar a mi agresor, solo para no ver nada fuera de lo normal. Doy una mirada a mi alrededor y noto que me encontraba en una plaza de aspecto extraño, por lo limpio y blanco que estaba, parecía Japón, pero los grandes edificios no eran algo que ella reconoció. Habia vivido en Tokyo y otros lugares igual de grandes que este, pero no tengo recuerdos de ningu lugar asi de maravilloso en la tierra.
'Hmh, me pregunto como le estará yendo con la reconstrucción'.
Algo que también me di cuenta, es que el dolor inicial, si bien seguía ahí, no era tan grave como realmente pensaba. Seguía doliendo, sí, pero no era tan malo. De hecho, mi cuerpo entero se sentía mejor.
Levante la mirada al cielo azul, el cual tenía una apariencia extraña, pero eso no era lo que estaba buscando. Voltee en diferentes direcciones hasta finalmente encontrarlo. E instantáneamente cerrar los ojos por un dolor punzante en la cabeza.
'El sol… el sol es el que me hace daño…'
Yo antes podía ver el sol fijamente sin que este me hiciera daño, mis "ojos" estaban a la vanguardia y también eran de la mayor calidad posible. Además, puedo ver a mi alrededor sin ninguna dificultad, y-
"Emm, señorita, ¿se encuentra bien?"
Pude escuchar una voz masculina aún lado mía. ¿Mis sensores de proximidad también estaban dañados? Gire mi cabeza para responder a la persona en cuestión, pero las palabras no salieron de mi boca.
'Esto… esto es…'
"¿Señorita?"
La persona que me estaba hablando, era un perro. Pero no un perro perro, sino como, un perro erguido en dos patas. De pie. Con traje de negocios… Y a su costado había una persona adulta algo rechoncha, que podría hacerse pasar por un humano, de no ser por el leve detalle de que tiene unas manos metálicas, y una pantalla como rostro.
Ambos siguieron mirándome con expresiones preocupadas (al menos eso supongo). Hasta que el robot le susurro al perro algo relacionado con "llamar a las autoridades".
"¿Deberíamos llamar las autoridades?"
"Creo que vi algunas patrullas antes, no es una mala idea"
Con cautela me levanto lentamente del suelo y me disculpo con los dos transeúntes. Siento una especie de picazón extraña en mi brazo izquierdo, pero lo ignoro mientras me adentro en la enorme plaza. Hay muchas especies variadas a mi alrededor, mayormente perros humanoides, robot de diferentes diseños, y de vez en cuando, humanos ordinarios.
Sí puedo llamar ordinario a niñas de instituto y secundaria caminar alegremente, cada uno con un halo angelical de diseños simplones a más extravagantes.
'¿Ya mencioné que portaban armas?'
Un sentido de alarma resuena en mi mente. Al no tener mi hud ni ninguna interfaz, me es difícil determinar que es exactamente. Por lo que miro a mi alrededor, justo de donde vengo las dos "personas" de antes se encontraban hablando con un par de esas chicas del colegio, con unos cascos extraños, que portaban armas.
Apresuró el ritmo en busca de un lugar donde pueda esconderme, un callejón podría servir, con más tranquilidad puedo determinar un plan de acción para poder hacer mis reparaciones.
Sorprendentemente, a pesar de mi estado actual, logré salir de la plaza en y adentrarme entre los callejones de los edificios. Una vez asegurado que nadie estaba a mi alrededor, me siento en el suelo.
Bien… lo primero que hacer es un diagnóstico rápido, ya haré uno completo una vez encuentre un lugar seguro.
Apoyando mi cabeza contra la pared, llevo mi mano derecha hasta mi pecho. Ya que no tengo acceso a mi interfaz, no tengo opción más que hacer todo manualmente. Intente desabrochar mi ropa, solo para darme cuenta de que no reconozco en absoluto lo que estoy llevando. Era blanco, muy blanco, al mirarlo con más atención, me doy cuenta de que tiene ciertos adornos dorados y azules que no reconozco, pero siento haberlos visto en algún lugar.
Sea cual fuere el caso, termino quitándome el extraño saco blanco que llega hasta mi pecho, solo para darme cuenta de que el resto de mi vestido era de una sola pieza. Afortunadamente se puede desabrochar el pecho y dejar algo de escote.
Más que suficiente.
Intento introducir mis dedos en el compartimiento de mi núcleo. Es muy peligroso exponerlo en un lugar sin esterilizar, pero lo es aún más no reactivar el resto de mis funciones.
Pero cuando mis dedos tocaron el sitio en donde debería estar el puerto, me encontré con la enorme sorpresa de que no había nada ahí. Literalmente.
El lugar era plano y liso, suave también. Y mientras más intentaba hacer presión en un intento desesperado de sacarlo, o como mínimo, activar el sistema de seguridad improvisado.
Pero en su lugar, solo encontré dolor.
Parpadeando un par de veces, la ansiedad comienza a hacer acto de presencia. Introduje mi mano dentro del pequeño hueco del escote en busca de algo, cualquier cosa, pero lo único que encontré fueron mis pechos.
Un sentimiento extraño invadió mi mente al hacer contacto, saque mi mano de ahí y la mire intensamente mientras pensaba en que ese sentimiento era familiar.
"..."
Mi mente se quedó en blanco cuando finalmente centre mi atención a mi mano. Del mismo color que mi rostro, blanca, pálida, tenía la misma textura que mi piel artificial, pero estaba llena de detalles monstruosos. Arrugas, relieves, uñas.
Yo nunca tuve algún tipo de actualización similar.
Me levanto rápidamente y algo del callejón a toda prisa, debía comprobar algo ahora mismo. Algunas personas me vieron, pero las ignoré, esto era más importante. Seguí y seguí corriendo en círculos hasta que finalmente me encontré con lo que estaba buscando.
Deteniéndome frente a una tienda de conveniencia, miro mi reflejo en el cristal, solo para mirar con horror como mis sospechas eran ciertas.
"Bueno… mierda"
[…]
En silencio llegue hasta el callejón donde me encontraba antes, recogí la pieza de ropa que deje tirada antes, mirándola durante unos breves segundos.
"¡POR FAVOR!"
Me adentro por el laberinto del callejo, únicamente guiándome solo por la escasez de sonido ambiental de la ciudad.
"¡TE DARÉ TODO!, ¡MI CUERPO, MI ALMA, TODO MI SER!"
En cuestión de minutos llegué a mi destino, en el perímetro de la ciudad, una barda me separaba del inmenso río que lleva hasta el océano. Recuerdo haberlo visto mientras estaba dentro del tren y cuando llegue a la estación.
"¡PERO POR FAVOR!… "
Miro el azulado cielo, el sol se alzaba majestuosamente sobre mí, intento plantar una mirada fija en el cómo tantas veces había hecho en el pasado, solo para que mi cuerpo reaccionara al dolor y cerrara mis ojos por instinto. Un rayo de luz blanco intenso se alzaba en el edificio más grande desde del centro de la ciudad.
Alzando la mirada, cierro mis ojos y trato de respirar lentamente para prepararme lo que estaba por venir. Cuando creo que mi cuerpo está preparado, finalmente dejo que la melancolía y la nostalgia me invadan.
Recuerdos vividos de los mejores momentos de mi vida cruzan por mi mente...
Llevo mis manos sobre mis mejillas, sintiendo las pequeñas cascadas de lágrimas viajando a través de ellas. Me sentía débil, vulnerable, patética, desolada. Puedo sentir un vacío desgarrador en mi pecho que me lastima.
"Es tan… hermoso"
Trato de recuperarme mientras limpio mis lágrimas. La sensación de estar viva es demasiado abrumadora. Ya había revivido recuerdos en mi anterior cuerpo, pero se sentían como ver una serie de televisión o una película.
"¿Era tanta la diferencia?"
Trago mi saliva mientras me apoyo en la barda. Esa chica me había brindado un hermoso regalo.
Cuando finalmente mi cuerpo se tranquilizó, me adentre nuevamente en el callejón, manteniendo la mirada fija sobre el enorme arco de luz que se alza en el cielo hasta que salí a las calles nuevamente. Con discreción busque un lugar donde me pudiera esconder, encontrando no minutos más tarde una tienda de 24/7. Estaba atendido por un robot con apariencia adulta como el de antes, pero con un diseño distinto, más delgado, con ropa blanca y un delantal azul.
Su uniforme.
Antes de entrar, trate de identificar la ubicación de cada cámara de seguridad dentro y, cuando deduje los posibles puntos ciegos, me adentre en la tienda.
Al principio había pensado que estaba en un mundo extraño de fantasía y ciencia ficción con una cultura muy parecida al Asiático. El perro y el robot de la estación me hablaron en perfecto japonés. Pero todo eso se fue al caño cuando vi armas de fuego de alto calibre puesto a la venta, municiones y granadas de todo tipo. Inclusive algunas pistolas de mano estaban en oferta detrás del cajero.
Tal vez mi deducción fue errónea y termine en Estados Unidos.
Me acerqué al cajero y le pedí permiso para utilizar el baño. "Al fondo a tu izquierda, junto a las bazucas de mano"
Ignorando eso último, le agradecí y fui a donde me indicaron, solo para encontrarme con 3 puertas con letreros diferentes. Uno tenía una imagen de una pantalla de televisión, otro la de un canino y felino, y por último, un halo.
Negué con la cabeza y entre al que tenía un halo. Afortunadamente, fue la elección correcta, ya que parecía un baño normal.
"No quiero ni pensar que hay dentro de los otros dos… "
Cerré con seguro la puerta detrás de mí y, cuando me asegure de que no hubiera cámaras dentro. Comencé a desvestirme. Una a una, retire cada prenda de ropa que estaba sobre mi cuerpo, dejándola bien doblada sobre la tapa del escusado. En cuestión de minutos terminé totalmente desnuda, y utilicé el espejo del baño para ver mi reflejo en él.
A pesar de no poseer mi anterior cuerpo que tenía herramientas que me ayudarían con el diagnóstico médico, aún tengo los cientos de terabytes de conocimiento a lo largo de los años.
Lo primero que note, para mi alivio, es que no tenía el cuerpo de la joven chica del tren. Solo tenía su ropa , junto con algunos adornos y, un celular. Dejando eso último para más tarde, entro más en detalle con mi cuerpo.
Nunca antes había cambiado mi apariencia, solo añadiendo actualizaciones de combate o movilidad, y uno que otro para ayudarme a camuflarme entre la civilización. Pero de base, siempre tuve la misma apariencia de una chica adolecente. Sin embargo, ahora tengo la apariencia de una mujer joven adulta de entre 20 y 24 años. Algo que no me perturbaba especialmente, habia vivido ya casi 50 años en mi vida anterior, por lo que no puedo quejarme. Dejando eso de lado, todo esta como deberia; cabello corto rubio, ojos azules. Con una altura de aproximadamente 1.74 metros (5.74 pies). Piernas largas, caderas, abdomen, pecho, todo de un tamaño mayor a mis medidas originales.
"Basicamente, tengo un cuerpo humano exactamente igual a mi apariencia original, pero con una edad avanzada"
Algo que note es que, por mucho que me alegre ser humano ahora, en comparación con antes, soy drásticamente más débil que antes. No puedo sentir a una Persona en mi, nisiquiera a Atenea, lo cual es realmente preocupante.
Habiendo terminado de examinar mi cuerpo, enfoque mi atención a la ropa en el asiento a mi derecha. Tenía todo lo que esperaba, ropa interior cómoda, algunos accesorios que llevaba el vestido, el vestido de una pieza y el saco blanco. Tome cada pieza y comencé a vestirme. Nuevamente, con la ropa puesta, centre mi atención al celular.
"Encenderlo por sí mismo es peligroso. Podría saltar alguna alarma, sin mencionar la posibilidad del rastreo"
Aunque pueda manipularlo, desconozco el tipo de tecnología tengan en este mundo o si es más avanzada de la que yo conozco.
"Hasta donde yo sé, podría estar en el cielo rodeada de dioses"
Me siento sobre la tapa del baño y comienzo a formular un plan.
La noche finalmente había caído en lo que ahora sé es la Ciudad Académica de Kivotos. El cielo sobre mí se había oscurecido y ahora estaba adornado por la belleza del cosmos, a pesar de estar en una metrópolis tan grande.
Actualmente me encontraba donde, seguramente, alguna vez fue una plaza llena de vida donde los alumnos de este distrito venían a hacer sus compras mensuales, a pasar un buen rato con sus amigos, o hasta tomar un trabajo de medio tiempo. Ahora, no es nada más que una zona de guerra. Escombros por doquier, casquillos de balas por los suelos. Marcas en las paredes de todo tipo de munición posible.
Un tanque destruido a mitad de la calle
Lo que hice durante el día fue conocer más acerca de exactamente donde estoy, pero con mis recursos actuales, lo único que podía hacer era escuchar murmullos por las calles, conversaciones ruidosas, y algún que otro rumor silencioso.
Al principio no encontré mucha información, como que aquí hablan japonés, el nombre de la ciudad, la hora, la fecha, algunos rumores que rondan desde pequeños enamoramientos. Hasta incursiones a escuelas rivales.
"¿Sabes qué clase veremos hoy?"
"Me quiero quedar en casa hoy…"
"¿Sabes si Hinata acepto unirse a algún club?"
"¿Escuchaste que el distrito Incheon fue destrozado por unos delincuentes el viernes pasado? ¡Qué miedo!"
"Si tan solo Abydos no estuviera empeorando, no tendría que transferirse hasta aquí…"
"¿Escuchaste que la antigua chihuahua de la Presidenta del consejo se convirtió en la Perfecta del comité disciplinario este año?".
"¿Te enteraste de que la presidenta desapareció? Qué problemático… "
Esta era una ciudad llena de estudiantes de todas las edades: Primaria, secundaria y preparatoria. Y por lo visto tampoco había rastro de los padres, los únicos adultos aquí son los animales que caminan y los robots. Siendo yo, por el momento, el único adulto humano.
'Oh humano…'
Aprendí que las estudiantes aquí tienen apariencia humana, pero no lo son. Todas tienen un halo sobre sus cabezas, el cual va tomando forma mientras ellas crecen.
O al menos eso es lo que creo.
No los había visto de antemano, pero teorizo que tengan alguna resistencia y fuerza sobrehumana.
'¿De qué otra manera estarían tan tranquilas si cualquier persona puede portar un arma?'
El sonido de escombros desmoronándose me regresan a la realidad. Había estado poco menos de un par hora en estas ruinas comerciales, y ya me quería trasladar a cualquier otro lugar.
'¿Quiénes dirige todo este lugar? ¿Y cómo es que sigue en pie?'
Dejo de debatir acerca de la infraestructura política de la ciudad cuando veo que finalmente llegue a lo que será temporalmente mi nuevo hogar. Deduje que anteriormente era una tienda de electrónica por los productos electrónicos del interior, ya que el exterior había sido destrozado casi en su totalidad.
Ignorando los escombros y piezas rotas por el suelo que antes fueron productos de exhibición. Me detengo cuando llego al final de la tienda, cubriendo la pared se encontraban un par de estanterías que bloqueaban una puerta. Con cuidado de no hacer mucho ruido, muevo cada una de las estanterías de tal forma que pueda entrar por la puerta y estas nuevamente bloqueen la entrada.
El interior era exactamente lo que esperaba: Un pequeño almacén donde se guardaba la mercancía, la zona típica de descanso de empleados, y un baño. Ya lo había limpiado un poco antes y ahora era un lugar habitable. El interior no había sido saqueado, así que aún queda lo que había cuando este lugar seguía operable.
Dejo caer la mochila sobre un escritorio, seguramente perteneciente a la gerencia, y me recuesto en una de las tres sillas que rodeaban una mesa cuadrada en el centro de la habitación.
"Solo pude encontrar un par de barras de proteína antes que oscureciera. Tendré que buscar alimentos mañana a primera hora… "
Me recargo sobre la silla y miro al oscuro techo, notando que hay un círculo más oscuro que el resto de la habitación.
¿Eso es el cielo?
"Ahora entiendo por qué a los humanos les aterra tanto la oscuridad, sentir como tus sentidos son completamente borrados es… aterrador"
Mis pensamientos comienzan a vagar acerca de mis objetivos del día de mañana: Buscar comida, productos médicos, ropa nueva, y herramientas para comenzar a trabajar en el celular que poseo.
Un baño… necesito encontrar un lugar donde ducharme…
Hoy es un dia especial, por lo que publicare dos capitulos. Espero que les guste.
