Espero que se diviertan. No tengo los derechos de ningun personaje. Estos le pertenecen a sus respectivos creadores y corporaciones.

Editado: 26 de junio del 2024


"¿Estás segura de esto? ¿No te meterás en problemas si faltas a las clases de la tarde?", le pregunto a la chica que está aún lado mío, aunque aun con la frente en alto.

"Como líder de comité disciplinario, tengo ciertos beneficios de los cuales puedo abusar", la chica expresa con completa serenidad, ignorando mi rostro de confusión.

Había poco que supiera de Sorasaki Hina que no sea su destreza en batalla, pero de lo poco que conocía, era que se le conocia como una alumna ejemplar. Así que escucharla decir eso como faltar a clases tan a la ligera, era algo curioso cuanto menos.

"Y con eso me refiero a tomar las lecciones en clases particulares la noche anterior, así que no tienes que preocuparte por eso"

¿Pero como es eso posible? ¡Si la noche anterior estuvimos patrullando hasta tarde noche! ¿Esta chica no descansa nunca?

"Y usted, Directora Ogata, ¿no tiene clases por la tarde a las cuales asistir?", la pequeña Perfecta pregunto con total naturalidad, como si fuéramos amigos de toda la vida, pero en verdad esta era nuestra tercera vez interactuando juntas.

No es que me vaya a quejar.

"De hecho, tengo mucho trabajo administrativo qué hacer, pero tuve que cambiar mi agenda a última hora cuando recibí tu mensaje"

Tenía planeado hacer la petición para seguir con la investigación de la presidenta, pidiendo permiso para explorar la plaza derrumbada en el distrito Incheon, pero todo dio un giro cuando, al igual que ayer, la presidenta del comité disciplinario de Gehenma me envió un mensaje a nuestro chat privado en MomoTalk.

SH: Hola, buenos días y disculpa las molestias. Como agradecimiento por su ayuda del día de ayer, me gustaría ofrecer mis servicios para cualquier área, el cual crea necesaria.

OK: Agradezco de antemano su ayuda, Perfecta Sorasaki. De hecho, teníamos pensado hacer una limpieza en un distrito que ha tenido un aumento radical de delincuencia. Hasta ahora lo habíamos pospuesto por falta de personal, pero con tu ayuda, estoy seguro de que podremos limpiarlo con facilidad.

Por mucho que quisiera seguir con la petición de la vicepresidenta Nanagami ¿Quién en su sano juicio no aprovecharía una oportunidad como esta?

Después de eso hicimos planes para encontrarnos en la estación más cercana a Utnapishtim para iniciar la operación. Encontrar voluntarios con su participación fue realmente sencillo.

Después de todo, ¿quién no quisiera pelear junto a la supuesta Estudiante mas Poderosa?

"Lamento que tuvieras que cambiar tus planes de último minuto", dijo Sorasaki con sinceridad.

"Ehh, no te preocupes por eso, realmente no tienes idea de cómo tu participación ayuda a nuestras operaciones"

Mientras ambas caminábamos, detrás de nosotros se estaban reuniendo los grupos de asalto que nos acompañarán el día de hoy. Puedo sentir su impaciencia y emoción por comenzar con esta operación.

"De hecho, vengo por un asunto oficial…"

Cuando giramos por un pasillo, pude escuchar la voz de una mujer al otro lado del corredor, subiendo las escaleras. Cuando nos acercamos al lugar, nos detuvimos cuando vimos a un hombre a medio camino de las escaleras, siendo atendido por un par de agentes de las fuerzas especiales de Valkyrie.

Qué raro, recuerdo haber emitido un comunicado esta mañana acerca de-.

"… tengo negocios en el edificio, en la torre Schale", la mujer dijo mientras mostraba la pantalla frente a los agentes, seguramente enseñándoles una identificación.

Al enfocarme mejor en esta persona, me doy cuento que, de hecho, es una mujer vestida con ropa de hombre. Llevaba una gabardina negra que cubría toda el área superior, acompañado de unos pantalones negros ajustados que ayudan a definir a esa persona como una mujer, también lleva unos tenis negros que hacen juego. Y un par de guantes blancos. La mujer era alta, con un cuerpo robusto, pero no de mala manera. La constitución entera de su cuerpo era muy diferente a todas las demás chicas presentes. Incluida a mí. Tenía el cabello rubio que le llegaba hasta los hombros.

Esta mujer era un adulto. Y si pudiera verla de frente, apostaría que tiene los ojos azules. Justo como la persona que yo y la vicepresidenta estábamos buscando.

¿Que hace esta persona aquí? Estamos MUY lejos de donde la vimos por última vez. ¿Esta persona tiene asuntos en Schale?, eso era- ah, ahora lo recuerdo!- Espera… ¿Acaso no era el proyecto de la presidenta del consejo estudiantil?

"¿Algo sucede, Directora Ogata?", la voz de Sorasaki me saca de mis pensamientos, y al parecer no solo a mí. Las fuerzas especiales y la mujer también notaron mi presencia.

Al sentir todas las miradas puestas en mí no puedo evitar suspirar de cansancio, pero también de alivio.

Hoy será un día productivo.


"¿Algo sucede, Directora Ogata?", escucho una voz femenina llena de cansancio. Al ver a los oficiales reenfocar su visión a las personas de detrás, aproveche la oportunidad para hacer lo mismo.

En el inicio de las escaleras se encontraba todo un escuadrón, tal vez dos, de lo que parecían ser fuerzas especiales de juguete. Liderados por dos personas muy diferentes.

Una era la persona que, supongo, era la Directora Ogata; tiene el pelo largo y rubio, orejas de perro (parecidas a las de un pastor alemán) y dientes afilados. Sus ojos son de color azul claro con el ojo derecho cubierto por el flequillo. Y de todas las estudiantes que he visto hasta ahora, ella era la que tiene una apariencia más adulta. Lleva puesto el mismo equipo que las personas frente mío, con la excepción del casco.

Aun lado de ella, se encontraba la chica que le había hablado: Una chica de baja estatura. Tiene el pelo largo, ondulado y de color lavanda pálido atado a una cinta roja negra con cuernos negros oscuros extendidos con grietas moradas brillantes y un clip dorado en el flequillo con un monóculo sujeto a él. Tiene ojos de demonio púrpura y largas alas negras en la espalda. Lleva puesto un uniforme diferente a todos los presentes, probablemente sea una estudiante de alguna otra academia.

Pero lo que me llamó la atención, era su mirada.

Tiene un rostro vacío, libre de alguna emoción. Debajo de sus ojos había varias línea negra de orejas, siendo esto lo que más llama la atención de toda su apariencia.

Al menos para mí.

"Hola, disculpa que te moleste, pero quisiera hacerte unas preguntas", la chica ahora identificada como Ogata fue la que primero habló, dando un paso hacia adelante.

"El día de hoy se llevará a cabo una operación importante en todo el distrito, ya se han evacuado a todos los civiles, por lo que no será posible darte permiso de entrar. A menos…"

Hmh.

"¿Son cruciales tus asuntos en Schale?", pregunto la Directora Ogata.

"No realmente, solo vine hoy porque tenía el día libre", afirme con honestidad.

"Hmm, ya veo"

Bien, supongo que tendré que hacer mi visita en otro-

"Puedo ofrecerte protección hasta la torre"

¿Huh?

"Nuestro objetivo es liberar todo el distrito de delincuentes, y no será algo que podamos hacer en un solo día, por lo que vamos a poner un centro de operaciones temporal en la torre Schale hasta que terminemos"

Parpadeo un par de veces, dando a entender mi confusión ante sus palabras.

"Eh. No creo que sea necesario, realmente puedo volver otro día-"

"Habías mencionado que viniste solo porque hoy tenías el día libre, así que debes ser alguien bastante ocupado. No te preocupes, nosotras te protegeremos hasta llegar a la torre", ella expresó con una amplia sonrisa adornada por afilados dientes.

'Bueno, qué sorpresa, al parecer no todos son de juguete'.


"Dejaré a esa chica en tu grupo Perfecta, por favor, mantenla vigilada. Ella es peligrosa, te contaré todo cuando hayamos asegurado Schale"

Fueron las últimas palabras de la Directora Ogata antes de separarnos. Pero creo que esa última advertencia no era necesaria.

Definitivamente esa mujer es algo.

Al principio no mostré importancia, estando más confundida porque la directora se haya detenido de repente sin motivo aparente.

No.

Cuando nuestras miradas se encontraron, todo cobró sentido en un instante. Aunque breve, ese único segundo fue significativo para ella. Pude percibir cómo su mirada recorría mi ser de arriba abajo, absorbiendo cada detalle con meticulosidad. En ese breve lapso, sentí el peso de su escrutinio, como si estuviera extrayendo información sobre mí: postura, apariencia, emociones. Era evidente que estaba siendo evaluada y juzgada en cada aspecto en ese breve, pero intenso encuentro visual.

Desplegué todo mi autocontrol para mantener la compostura y ocultar cualquier rastro de emoción. Aunque me esforcé por mantener una expresión imperturbable, al instante siguiente, ella apartó la mirada.

Ella notó mi titubeo, y aparentemente, Ogata también lo hizo.

No era la primera vez que sentía una presencia así, alguien que me observaba desde las sombras, buscando obtener información de mí. Sin embargo, esto era diferente. En tales situaciones, los observadores suelen percibirse a sí mismos como depredadores, emitiendo una sensación de amenaza que revela su intención de forma indirecta.

Pero esta mujer... era distinta. Simplemente observaba. Nada más, y nada menos. Si no hubiéramos cruzado miradas, probablemente ni siquiera me habría dado cuenta de su mirada.

Eso era aterrador.

"Perfecta Sorasaki, hemos neutralizado a los delincuentes con éxito", uno de los agentes de Ogata me sacan de mis pensamientos. Actualmente nos encontrábamos limpiando una ruta directa hacia la torre, mientras que la directora y otros escuadrones cubrían nuestros flancos.

"Bien hecho, tómense un descanso mientras esperamos noticias del resto de escuadrones para movernos, yo vigilare los alrededores"

"Entendido, muchas gracias Perfecta", expresó la chica mientras se retiraba a esparcir la noticia entre sus compañeras.

La misión está progresando con relativa facilidad. Las pandillas que hemos encontrado hasta ahora han sido derribadas sin mayores complicaciones. Eran grupos pequeños o medianos, sin ningún tipo de liderazgo destacado.

Pero aun así…

Durante toda la misión, mi única preocupación había sido en esa mujer. Preguntándome si seguía observándome desde la retaguardia.

Cada vez que miraba atrás, no había nadie, pero no podía dejar de pensar en eso. Y eso obstaculiza mi rendimiento en combate, por muy poco útil que fuera en estos momentos.

¿Tal vez deba confrontar a la mujer? Ogata solo me había pedido vigilarla, pero , ¿y si quisiera que la interrogue? La directora y yo no nos hemos familiarizado lo suficiente como para hacer que pudiera llegar a esa conclusión, pero sí sé lo suficiente para saber que es una persona muy perspicaz y capaz.

"Al final… este día está siendo muy problemático".

'Me pregunto como le estará yendo a Chinatsu con la vicepresidenta'.


Las próximas horas siguieron sin incidentes. Con alguna excepción por alguna emboscada inútil de vez en cuando. Pero todo es relativamente fácil.

Nunca pude encontrar un momento para poder estar a solas con la mujer adulta. No es como si me estuviera evitando, simplemente no se presentó la oportunidad. Los delincuentes eran torpes, pero numerosos, por lo que tuve que participar en todas las confrontaciones.

Me limité solo a observar.

No hubo nada fuera de lo ordinario, más haya de haberme dado cuenta que la mujer no tenía un halo. ¿Cómo fue posible que no me hubiera dado cuenta antes? ¿Eso significas que ella era un extranjero?

De vez en cuando, en nuestros descansos, tiene alguna que otra conversación corta con algunos agentes. Pero en su mayoría fueron solo preguntas casuales. De igual manera, estamos a poco menos de un kilómetro para llegar a nuestro destino.

"Perfecta Sorasaki!"

Escucho la voz de una chica llamándome, reconociéndose como la jefa de escuadrón que estoy apoyando.

"El escuadrón de la directora Ogata y del equipo bravo acaban de seguir adelante, nos encontraremos con ellos unas cuadras más adelante, en la intersección frente al edificio Schale"

Asintiendo en comprensión, decido darle luz verde para que inicies los preparativos para movernos. La chica comprende, pero antes de irse, se acerca un poco más a mí.

"Perfecta Sorasaki, si me permite, tengo una petición que pedirle"

¿Una petición?

"Seguro"

Con un suspiro de alivio, la chica bajo la guardia. Como si lo que estuviera a punto de decirme fuera algo personal.

"La señorita Aigis me preguntó si podía hablar con usted personalmente"

Aigis? No recuerdo a nadie en nuestro escuadrón llamado así. ¿Acaso es la mujer adulta? ¿Por qué querría conversar conmigo?

"Hmh, dígale que en estos momentos no sería apropiado, ya que estamos a punto de partir. Pero cuando termine la misión tendrá toda mi atención".

La chica parecía no estar satisfecha con mi respuesta, pero aun así asintió obedientemente y se fue, seguramente, a transmitir mi mensaje al resto del escuadrón y la mujer Aigis.

¿Que querría esa mujer conmigo?


La operación terminó siendo un completo éxito.

Tal y como se planeó, todos los equipos nos reunimos en la glorieta frente Schale, abrumando las fuerzas enemigas. Inclusive con su tanque CRUSADER, y su armamento de contrabando, no fue suficiente para detener nuestro avance.

Desde la entrada de la torre Schale, puedo apreciar como los refuerzos comenzaron a llegar, entregando suministros, atendiendo a los heridos y trasladando a los delincuentes a los anexos. Todo gracias a la ruta segura que hicimos todos juntos.

Por ahora, mi trabajo había terminado. Ya que la Directora Ogata solo me había pedido ayuda para abrirnos pasado, el resto dependerá del equipo policial de Valkyrie.

Lo único que queda es…

Vuelvo a enfocarme a una esquina alejada del campamento, dentro de un callejón que divide la torre de otro edificio, se encuentra la Directora Ogata se encuentra hablando a solas con la mujer Aigis. De hecho, llevan conversando desde hace bastante tiempo.

Desde la distancia en la que me encuentro no puedo leer correctamente sus labios, por lo que no tengo idea de que tanto están hablando, pero por las diferentes expresiones que está haciendo la directora, definitivamente algo malo sucede.

Ogata no es tonta, no por nada, es la actual directora y anteriormente, de las mejores detectives policiales de toda la academia Valkyrie. Claramente, sabe que la estoy observando, por lo que está elaborando esas expresiones para informarme.

Seriedad, curiosidad, escepticismo, negación, frustración, ira, cansancio, seriedad.

15 minutos, esas fueron todas las emociones que pude identificar basándose en sus expresiones faciales. Sea lo que fuese que esa mujer le esté diciendo, es algo realmente serie, y basándome por su última expresión, la conversación había finalizado, y ahora Ogata se cuenta pensando en que hacer a continuación.

Mi cuerpo se tensó cuando la mujer miro en mi dirección, dijo unas palabras al aire, las cales fueron respondidas por Ogata. Ella también tuvo contacto visual conmigo, negando con la cabeza, para después caminar en mi dirección.

Ambas mujeres llegaron hasta donde yo estaba, deteniéndose en la entrada junto a mí. Ambas compartieron una mirada, con Ogata siendo fría, mientras que la de Aigis era de vergüenza. Segundos después, ella entró al edificio, seguido por Ogata.

Ella no me dijo nada, pero no necesitaba hacerlo, la sigo dentro sin decir una palabra.

A pesar de todo el caos de afuera, el interior del edificio estaba intacto, seguramente no les dio tiempo a saquear. Cuando nos alejamos lo suficiente del exterior, Ogata me detuvo en la sala de espera, mientras Aigis entraba a uno de los ascensores.

Cuando este sé cerro, la directora habló con una seriedad y frialdad que me llego hasta los huesos.

"Presidenta del comité disciplinario de Gehena, Sorasaki Hina. Lo que estoy a punto de decirte es altamente confidencial y no debe salir de esta habitación bajo ninguna circunstancia a absolutamente nadie, ni al grupo Pandemonium, tus compañeros del equipo del perfecto, y mucho menos a cualquier integrante del consejo estudiantil general-"

"La Presidenta del Consejo Estudiantil General de Kivotos: Nia Satoo, ha fallecido"