Espero que se diviertan. No tengo los derechos de ningun personaje. Estos le pertenecen a sus respectivos creadores y corporaciones.
Privilegios de administrador restablecidos.
.
Mire con satisfacción la caja de texto sobre el monitor.
"Wow! ¡Realmente lo hiciste!", dijo la chica con sorpresa. Seguramente no esperaba que pudiera cumplir con las expectativas.
"No fue realmente nada", comencé a explicar, señalando la tableta en mis manos. "La Shittim Chest funciona como una llave maestra, el resto fue hacer tonterías en la consola".
"Q-que? ¿Esa tableta es una llave maestra? ¿L-la presidenta te dio eso?", exclamó con nerviosismo mientras retrocedía unos pasos, "M-mi prima tenía razón, la presidenta estaba loca!"
Miró con curiosidad a la chica morena mientras desconectaba la tableta. No es la primera vez que escucho a alguien llamar loca a la presidenta Nia.
"Tal vez deberías avisarle a tus compañeras que tienen un sistema por el cual trabajar".
Al escuchar mis palabras, la pequeña chica parpadeo un par de veces y saco su celular del bolsillo de su uniforme blanco.
"Mhmm, qué aguafiestas… ahora tenemos que volver al trabajo…", dijo mientras escribía en su teclado.
"Mi trabajo aquí terminó, gracias por tu ayuda-".
"Sumomo", me interrumpió, "Puedes llamarme Sumomo Sensei! Prácticamente nadie me llama por mí apellidos, y si te encuentras a mi hermana o prima, te recomiendo hacer lo mismo!", explico con una sonrisa mientras se sentaba en una silla acolchonada.
"Entiendo, muchas gracias, Sumomo", finalmente digo antes de dirigirme hacia la puerta. Cuando la puerta se abrió, vi como todas las chicas estaban concentradas con sus celulares, con excepción de Iwabitsu, que no se veía por ningún lado.
Sorasaki fue la primera en notar mi presencia, pero fue Hayase la primera en hablar: "¡La conexión con la red ha sido restablecida, finalmente podemos cargar nuestros respaldos y disminuir la carga del procesador principal, gracias Aigis Sensei!".
Con lo ruidosa que fue Hayase, las chicas de Trinity miraron en mi dirección con curiosidad, cuando me vieron se acercaron a mí. "Podemos acceder nuevamente a nuestros registros, ahora podemos iniciar a rastrear nuestros recursos robaros, le agradezco, Sensei", explicó Hanekawa con amabilidad.
"Nuestras comunicaciones han sido restablecidas, ahora podremos dirigir nuestras tropas de manera efectiva, en nombre del Comité Disciplinario, se lo agradezco, Aigis Sensei", dijo Sorasaki mientras inclinaba la cabeza. El resto de chicas miró la escena sorprendida, incluida la misma Hinomiya.
Hmh, cierto, esa chica… ahora que lo pienso, esa chica tiene la misma mirada que…
Me acerco a la Perfecta, que era unos 30 centímetros más baja que yo, ella levantó la mirada, mirándome con curiosidad.
"Prácticamente no hice nada, solo presioné algunos botones", comencé a decirle sinceridad,"Los que sí trabajaron muy duro fueron los miembros de Valkyrie, la Directora Ogata y tú", exclamé con una sonrisa mientras alzaba mi mano sobre ella.
"Muchas gracias por esforzarte tanto, Sorasaki", amplíe más mi sonrisa, baje mi mano sobre su cabeza y comencé a frotarla.
Cuando mi mano toco su cabello, ella se retorció visiblemente un poco, al igual que agrandar sus ojos ampliamente, los instintos de la chica actuaron, por un breve segundo, creí que me iba a atacar. Pero, para mi sorpresa, poco después su cuerpo se relajó, acostumbrándose al contacto.
Su cabello es realmente suave y huele bien. Me pregunto qué tipo de champú usará ¿Debería comenzar a usar uno?
Todas las chicas se quedaron congeladas. Pude percibir por el rabillo del ojo que Hinomiya amplío sus ojos de lo más humanamente posible, Hayase desvío la mirada con un puchero, y las chicas de Trinity simplemente miraron la escena inexpresivamente.
Al paso de unos segundos me detengo y vuelvo a retroceder.
"Espero trabajar contigo y tu equipo muy pronto, Perfecta", dije para después mirar al resto de las chicas. "Lo mismo se aplica para todas ustedes chicas".
Por como están yendo las cosas, terminaré con el control de Schale. Y si lo que dice en la página oficial es correcto, necesitaré mucho apoyo voluntario para eso.
"Ahora, si me disculpan, tengo que ir nuevamente con la vicepresidenta y la directora, a menos que tengan otros asuntos pendientes conmigo o con ellas, les recomendaría regresar a sus academias", con ese dicho comencé a caminar por los pasillos, dejando atrás a cada chica sumida en sus pensamientos.
Al girar por un pasillo, espere unos instantes para comprobar si alguna chica quisiera hablar de algo, pero al ver que no era el caso, continúe con mi camino hacia la oficina de la vicepresidenta.
Cuando finalmente llegue, noto que la secretaria rubia se encuentra esperando frente a la puerta, al verme su rostro neutral cambio a uno de pánico.
"Am-Hmm, lo siento tanto no haber esperado con usted Sensei! Pero esas chicas intimidaban más de lo que imaginaba… en especial la Perfecta…", explico mientras bajaba su cabeza repetidamente en disculpa.
"No es necesario que te disculpes, entiendo totalmente a lo que te refieres".
Aunque no del todo. Muchas veces he escuchado esos comentarios de parte de civiles cuando están cerca de mí o mi escuadrón, pero nunca llegue a entenderlos por completo.
Antes de que ella pudiera responder devuelta, la puerta detrás se abrió, revelando a una Nanagami con un ceño fruncido.
"Bien, finalmente está aquí, entre por favor. Sensei", dijo para después darme espacio para entrar. Le agradecí nuevamente a Iwabitsu y seguí a la vicepresidenta de cerca.
Dentro, la directora Ogata estaba recostada sobre el sofá, leyendo unos documentos con mucha atención.
"La Directora Ogata me ha explicado el panorama general, por lo que podemos omitir esa parte. En su lugar me gustaría saber más de ti"m explico ella, y antes de que pueda preguntar la razón, Ogata se levantó de su asiento y me entregó los documentos que estaba leyendo.
"Esta era la persona la cual se refería esa tableta", dijo la rubia. El escuchar eso miro los papeles, en él se encuentra una fotografía e información de una persona, puede reconocer un hombre.
Shōgo Sakata.
"Ese hombre era el que originalmente la presidenta iba a invocar aquí, pero tal parece que se topó contigo antes", explico Nanagami mientras deslizaba sus dedos a sus sienes, deslizando sus anteojos hacia arriba.
Leo el documento con rapidez, captando todos los detalles en unos pocos instantes. El hombre en sí no parecía nada sorprendente, tenía apariencia de un estereotípico asalariado japonés de treinta años.
Además… esa sonrisa…
"Hmh, tal vez mi aparición no fue tan desafortunada como pensaba", comente a ambas chicas, a lo que la directora comenzó a reírse.
Haha"¡LO VEZ vicepresidenta! Hasta ella piensa lo mismo que yo", se burló Ogata, a lo que Nanagami respondió con un suspiro.
"Sea cual fuere el caso, teníamos información de esa persona, caso contrario al tuyo. Por lo que, por lo menos, me gustaría registrar algo de información suya".
Hmm, comprensible.
"Bien, quiere que sea escrito, u oral? De ser el primero, ¿qué formato le gustaría que usara? ¿Documentado, y curriculum?", comienzo a explicar, a lo que Nanagami responde con una sonrisa.
"Veo que nos llevaremos muy bien, Aigis Sensei. A poder ser, curriculum, por favor. No me gustaría malgastar su tiempo con trivialidades como esta".
"Ehh? ¡Pero yo quería escuchar su historia!", se quejó la Directora, pero la vicepresidenta la ignoro, luego, apuntó a la tableta en mis manos y comenzó a hablar nuevamente:
"Como seguro ya sabrás, esa es la Shittim Chest, una tableta de origen desconocido incluso para nosotros, siendo la presidenta la única que tenía algo de información de su origen. Por como restableciste el control de la torre Sanctum, ya conoces su alcance, así que dejaremos esa explicación de lado e iremos con sus obligaciones:"
"Como podrá suponer, su rol no solo será de maestro. Estas para servir como consejero de un club que fue formado por la presidenta; El Club de Investigación Federal: Schale".
"Este no es un club común. Es más una organización extrajudicial. Al ser un club federal, se le permitirá inscribir a estudiantes de cualquiera de las academias de Kivotos".
Entonces el tener toda esa información a mi alcance no era un error, es algo que necesitaré.
"Se le permitirá llevar a cabo actividades de batalla en cada distrito académico sin restricciones, así como salir y entrar a cualquier academia sin ninguna penalización. A partir de ahora, la torre Schale está completamente a su disposición", al terminar su explicación, ella caminó hacia el vitral detrás de ella. "Como fue capaz la presidenta de crear una organización con tanto poder sin que nadie se diera cuenta, no tengo idea".
De hecho, esconder todo eso a prácticamente a un país con cientos de distritos es totalmente una hazaña, debió haber tenido muchos contactos.
"Dicho eso… mis asuntos con usted están concluidos", ella toma unos documentos sobre el escritorio y me los da. "El consejo estudiantil general está inundado con quejas civiles. Solicitudes que incluyen materiales de apoyo, ayuda ambiental, trabajos de recuperación para estudiantes reprobados, solicitudes para salvar clubes, etcétera. Tal vez Schale puede ser quien se ocupe de estas peticiones".
"Gracias, le daré un vistazo el día de mañana. Por ahora, me gustaría descansar, ha sido mucho que procesar".
Ella asintió como respuesta, a lo que la Directora detrás de mí se levanta del sofá, acercándose hacia mí.
"Deja que te dé un aventón, el sol se está comenzando a ocultar, ya que aún no hemos despejado toda esta área".
Miro por el gran ventana, confirmando la declaración de la directora. Se estaba poniendo el sol.
"Lo agradecería, muchas gracias, Directora".
"Kanna, puedes llamarme Kanna. Schale y la fuerza policiaca tienen los mismos objetivos, así que seguramente llegaremos a trabajar juntas de ahora en adelante, supongo que sería lo adecuado", explico ahora Kanna mientras se dirige a la puerta, siguiéndola de cerca.
"Y dime, Aigis Sensei. Fuel fue tu primera impresión cuando viste la fotografía del antiguo Sensei".
"No me gusta juzgar a las personas por su apariencia… pero parecía un acosador".
"HA! Verdad?!"
Mientras cerrábamos la puerta de la presidenta, pude escuchar como ella suspiraba con cansancio por nuestra conversación.
El viaje hacia la salida de la torre fue algo silencioso, con alguna conversación corta de Kanna interrogándose sobre cosas simples, como el dónde estaba quedándome, o si tenía algún entrenamiento especial.
"Me estoy quedando en unas ruinas en el distrito Inheon, en una tienda de electrónicos en ruinas, para ser más específicos", cuando mencioné el distrito, una sonrisa se dibujó en su rostro.
"En cuanto entrenamiento… supongo que podrías decir que así es, tengo entrenamiento militar por mi trabajo como agente especial".
"Ya veo. Y a qué te dedicabas?"
"Unidad de análisis. Comencé siendo parte de un gremio de detectives, pero posteriormente me uní a una unidad especializada".
"Ohh, policía entonces? Interesante, interesante. Espero aprender mucho de usted, Sensei".
"Haré lo mejor que pueda, Directora Kanna".
Cuando llegamos al la recepción del último piso me tope con la grata sorpresa de que la Perfecta Sorasaki e Hinomiya se encontraban esperando sentadas sobre un sofá. Al vernos, se pusieron de pie y se dirigieron hacia nosotras.
"Buenas noches, Perfecta Sorasaki, Médica Hinomiya", saludo a ambas chicas con amabilidad.
Hinomiya parecía estar ansiosa por algo, miro a su presidenta con dudas, a lo que su superior le sonrió.
"Por favor, Sensei. Puede llamarme por mi nombre de pila si lo desea".
"Ah-a mi igual, Sensei. Por favor, dígame Chinatsu", dijo Hinomiya, ahora Chinatsu, con nerviosismo.
"Siento haberlos molestado, pero quería despedirme de la Directora Ogata antes de irnos", dijo nuevamente Hina, dirigiéndose esta vez a Kanna.
"Muchas gracias por sus servicios, Directora Ogata. Espero seguir con nuestras relaciones amistosas entre nuestras academias", explico la Perfecta con una leve sonrisa, a lo que Kanna respondió con un simple asentimiento, pero con una mirada plana.
Interesante…
"Bueno, tengo que llevar a Aigis Sensei a su refugio, para posteriormente llevarla a Schale. ¡Que, por cierto, nuestro Sensei puede reclutarnos si así lo queremos", explicó Kanna, "Yo les recomendaría unirse si es que tienen la oportunidad, nuestra Sensei fue una ex-policía, ella nos puede enseñar muchas cosas! Definitivamente, yo me uniré", término diciendo mientras se apuntaba con un dedo a sí misma con orgullo.
"Hmm, ya veo. Entonces enviaré mi ficha de reclutamiento a Schale cuando tenga tiempo libre".
"Y-yo igual", dijo Chinatsu.
"Esperamos aprender mucho de usted, Aigis Sensei. Hasta luego", fue lo último que dijo la Perfecta Hina antes de dirigirse hacia la salida. Cuando ambos se fueron, me dirigí a la Directora Kanna.
"Gracias por la ayuda, peor no creo que eso haya sido necesario".
"Eh? No estaba tratando de ayudarla, realmente creo que puede ofrecernos una buena tutela, Sensei", expreso la chica con una enorme sonrisa adornada por dientes filosos.
"Hmh, es así? Bueno, espero estar a la expectativa".
Con ese dicho, Kanna me llevó hasta el estacionamiento.
"¿Estás segura de que no necesitas ayuda?", pregunto Kanna con curiosidad mientras me miraba en el asiento del copiloto. La directora me había llevado hasta el distrito Inheon, llevándome sin ningún tipo de indicación hasta la plaza en ruinas que llamaba temporalmente hogar. Cuando le pregunte el cómo sabía donde estaba este lugar, ella me dijo que vivía por la zona, y que este era el único lugar en ruinas en todo el distrito.
"Sí, no son muchas cosas, y la mayoría son fácilmente reemplazables, no se preocupe", le explique mientras salía del auto.
Me adentré entre las ruinas, cruzando por los obstáculos que yo misma había hecho para evitar el fácil acceso hasta mi hogar. Una pena que no fueran a serme útiles ya.
Cuando finalmente llegue a la tienda de electrónica, me di cuenta de que algunas cosas estaban fuera de su sitio. Cuando quite los obstáculos y me adentre en el almacén trasero, me doy cuenta de que el tatami estaba vacío. Tal y como pensaba, Kosaka se había ido.
Bien, una cosa menos de que preocuparme.
Busqué un poco, pero no encontré nada. Sus pertenencias, algunas medicinas y comidas también se había esfumado, pero no me molesta, ya no las voy a necesitar más.
"Aunque, me hubiera gustado ayudarla un poco más".
Kosaka habría sido una buena adición a Schale. Como club federal casi por encima de la ley, estoy segura de que no tendría ningún problema por darle hospedaje y atención médica a una terrorista.
Qué mal se escuchó eso.
Dejando atrás la desaparición de Kosaka, el resto de mis cosas siguen ahí. Los peluches, algunos artefactos improvisados, y ropa siguen ahí. Con excepción de la ropa de la presidenta, podría dejar el resto atrás.
"Hmm… al menos me llevaré un cambio de ropa".
"Q-que esa mujer HIZO QUE?!".
"A-ako por favor, baja la voz, la perfecta podría escucharnos", le suplico a mi compañera con la voz baja mientras miro nerviosa la puerta que da a la oficina de la Perfecta.
Hace apenas unos minutos que la Perfecta y yo llegamos a Gehenna, originalmente nos íbamos a separar cuando llegáramos a la estación de nuestra academia. Pero a petición de Ako, tuvimos que ir a la academia para revisar rápidamente unos documentos importantes.
Después de nuestra llegada, la administradora de cabello azul no perdió el tiempo, preguntándonos (a la Perfecta) el cómo había resultado su día, y si hubo alguna complicación.
Sorprendentemente, la Perfecta le respondió con un, "Solo hubo un… tropiezo tonto", y se encerró en su oficina. Fue entonces que Ako acudió a mí por respuestas, y…
"¡Es inaceptable! ¡Como se atreve esa, esa pervertida a violar el espacio personal de la Perfecta!", exige Ako mientras se mordía sus uñas con molestia.
"No creo que Aigis Sensei sea una pervertida Ako, de hecho, ella-".
"¡LLEVO AÑOS QUERIENDO ACARICIAR LA CABEZA DE LA PERFECTA!".
Ehhh…
"¡CÓMO PUDO SER QUE UNA DESCONOCIDA PUDIERA LO QUE YO DESPUÉS DE 3 AÑOS AÚN NO PUEDO CONSEGUIR! ¡ES INACEPTABLE! ¡INACEPTABLE!".
De repente la puerta aun lado de nosotras se abrió. La perfecta Sorasaki había terminado sus deberes.
"Todo listo para entregarlo mañana, Ako", dijo la perfecta con tranquilidad.
"Por supuesto, Perfecta", expreso Ako volviendo a su postura serena, como si el arrebato de hace apenas unos segundos no hubiera existido. La perfecta asintió en respuesta, saliendo de su oficina, camino a las afueras de la academia. Ahora que lo pienso, ya es muy tarde, deberíamos irnos nosotras también.
Cuando la perfecta desapareció entre los pasillos. Ako volvió a su arrebato inicial.
"¡Juro que me vengaré! ¡No perderé ante usted! SENSEI!".
"Achu!"
Mientras caminaba por los pasillos de Schale estornude sin razón aparente. Comienzo a frotarme la nariz para limpiarme la mucosa, pero no había nada ahí, mi temperatura es normal, no me siento más débil que antes, y mis ojos se encuentran en perfecto estado… creo.
"Hmh, interesante", dije con curiosidad mientras seguía caminando.
Eh visto este tipo de cosas antes en mis antiguos colegas, estornudando sin ninguna razón en momentos aleatorios durante sus rutinas diarias. Era un evento humano que me intrigó tanto, que llegue a investigar más a fondo. Recuerdo haber interrogado a todas las personas que compartían ese extraño síntoma, pero ninguno sabía con precisión el porqué sucedía.
Hasta que le pregunté a Sebastián, era un hombre sabio, y el más viejo de entre todos nosotros. Cuando le pregunté, su respuesta fue:
"Oh? Eso? Sucede cuando alguien está hablando sobre mí, o me está deseando la muerte, ¿el porqué sucede? No tengo idea", fue lo que él dijo.
"¿Eso significa que alguien me está deseando la muerte?", pregunte en voz alta con curiosidad.
Extraño fenómeno, los humanos son realmente extraños… Pero por alguna razón, me hace feliz experimentarlo.
Mis pensamientos se detuvieron cuando llegue a mi destino. Hace unos minutos que la Directora Kanna me dejo en Schale, y aunque tenía intenciones de explorar lo que a partir de ahora sería mi hogar, tengo que descansar mi cuerpo.
Por lo que decidí ir directo a la zona residencial. Hasta ahora, no había dimensionado por completo lo grande que era Schale en realidad. No solo la torre central era de Schale, sino todos los edificios circulantes, el croquis que tenía solo mostraba el edificio central. Detrás se encontraba un pequeño parque con un invernadero, y a su alrededor, se encontraban las dichas otras estructuras.
Almacenes, centro de ensamblaje, una zona residencial, una pequeña comercial. Un hangar y garaje que, según los registros de la tableta, está repleto de recursos y vehículos de grado militar. Hay incluso una zona subterránea con rutas que llevan a las carreteras.
¿Cómo rayos cavas bajo tierra sin que el mismo gobierno se entere?
Dejando eso de lado, miro la puerta frente a mí y extiendo mi mano hacia el pomo. Según los planos, este lugar está marcado como 'Habitación Sensei'. Está localizada en el piso más alto de la zona residencia, y de hecho, abarca casi el piso entero.
"Innecesario cuanto menos, ya que no creo que pase mucho tiempo aquí", dije con aburrimiento mientras habría la puerta.
El lugar era espacioso, un tercio era enteramente la sala de estar, las decoraciones eran muy simples. Tiene un gran sofá alrededor de una mesa pequeña y un televisor en la pared, a un costado se encontraba la cocina.
Nunca fui fan de cocinar, aunque haya aprendido después de ver a un viejo amigo divertirse cocinando, pero por mi cuerpo androide solo era capaz de simular los sabores.
"Tal vez finalmente pueda apreciar la cocina tanto como él lo hacía", dije con nostalgia.
Del otro lado de la sala de estar, se encontraba un ENORME comedor, con una mesa rectangular en el centro y numerosas sillas de madera muy elegantes. Todo esto rodeado por unas paredes de cristal que dan una hermosa vista a la ciudad.
También hay numerosas habitaciones para invitados, lo cual no tiene sentido, porque de tener algún huésped, simplemente le prestaría uno de los departamentos. 4 baños, uno de uso personal justo en mi habilitación, un estudio, y una zona de lavado.
Nuevamente, algo completamente innecesario, ya que el edificio tiene una lavandería para los huéspedes.
Dejando de lado mis dudas sobre los arquitectos que diseñaron este lugar, dejo "mis cosas" en la isla que se encuentra en la cocina y me dirijo directamente a mi habitación, era más grande que las de invitados, con una enorme cama matrimonial que se ve muy cómoda.
Una de las cosas que siempre quise experimentar era el sueño y el reposo. Los humanos cansados siempre mostraban un gran placer cuando iban a descansar después de un largo día de trabajo.
Como hoy.
Sin querer esperar más, me lanzo sobre la suavidad de la cama. Gimiendo involuntariamente cuando fue absorbido por las suaves y limpias sabanas.
"Que bien se siente…".
Otro capitulo! Aunaue algo tarde, me disculpo por eso hehe.
