Espero que se diviertan. No tengo los derechos de ningun personaje. Estos le pertenecen a sus respectivos creadores y corporaciones.


"Esto… está sucediendo otra vez".

De la misma manera en cómo conocí a la Presidenta Nia, simplemente había abierto mis ojos y me encontraba en un lugar totalmente distinto al que recordaba.

"Aunque no recuerdo haber muerto".

Aún conservaba mi cuerpo humano, y afortunadamente me encontraba en un estado saludable, a diferencia de la última vez.

Me encontraba en la misma banca, en el techo de una academia, pero no de cualquiera, podría reconocer este sitio por el sinfín de recuerdos que tuve con las personas que más extraño, estoy en el Instituto Gekkokan.

El sol soleado, la cálida brisa que marcaba el final de primavera, hojas de cerezos volando por todas partes. Inclusive puedo ver a lo lejos el mar que rodea la isla en la que se encontraba el instituto.

Muchos hermosos recuerdos abarcan toda esta escuela…

"Uh… Hmm… ¿Hola?", escucho la voz de una chica pequeña, y aunque se escucha cerca, MUY cerca, miro a mi alrededor, pero no logro ver a nadie.

"Emm, estoy aquí… debajo", escuche nuevamente la voz de la niña, parpadee un par de veces para después bajar la mirada.

Acostada en la banca junto a mí, se encontraba una pequeña niña con su cabeza apoyada sobre mis muslos, mirándome fijamente, con una enorme mirada avergonzada y un sonrojo que tiño todo su rostro de rojo.

La niña tiene el pelo corto azul cielo/violeta con flequillo que le cubre el ojo izquierdo, una diadema blanca con un gran lazo y trenzas atadas al lado izquierdo. Tiene los ojos de color azul brillante y presenta heterocromía, con el ojo derecho de pupila azul y el izquierdo de pupila violeta. También tenía una aureola azul, la cual tenía forma cilíndrica, pero con la peculiaridad de que parecía estarse derritiendo. Vestía un bonito traje de marinera color azul con bordados blancos.

¿Menciona que tiene la apariencia de la presidenta en miniatura?

Parpadeo un par de veces, fijando mi mirada en la niña, fue entonces cuando me di cuenta de que, de hecho, tenía mi mano posada sobre su cabeza.

"..."

Comencé a frotar su péquenla cabecita con delicadeza, a lo que la chica respondió cerrando los ojos y haciendo ruidos extraños.

Adorable.

"He he he… ¡NO ESPERA!", dijo alarmada, retirando mi mano de su cabeza y después se levantó, alejándose de mí a una distancia de al menos un metro.

"¡L-lo siento mucho Aigis Sensei! No era mi intención molestarla…", dijo mientras miraba sus pies con vergüenza.

¡Hasta sabe mi nombre!

"¿No te preocupes por eso… por cierto, podrías decirme en donde estoy?", yo pregunte.

"Ah! Es cierto, lamento no haberme presentado", comenzó a explicar con una sonrisa. "¡Mi nombre es Arona, soy la IA que reside en la Shittim Chest, y cumplía la función como sistema operativo principal!".

Y como es que entro a mi cabeza?

"¿Y por qué no estaban en la Shittim Chest? Cada vez que buscaba información de ti, la consola me decía que no te encontrabas perdida".

"Hehe! ¡De hecho me escondí para poder vigilarte!", dijo mientras me señalaba con el dedo. "¡Tú no eras la persona que esperaba ver! Según mi base de datos, estaba esperando a un Sensei distinto. Estuve a punto de bloquear tu acceso hasta que vi que ingresaste la contraseña correcta, eso quiere decir que la presidenta fue la que te escogió".

"Ya veo… pero eso no contesta el dónde nos encontramos ahora", vuelvo a preguntar.

"Ah", Arona parpadeo. "¡Lo lamento, lo lamento! ¡Ahora mismo nos encontramos en un entorno simulado dentro de tu cabeza!", ella respondió.

"¿Mi cabeza?".

"Así es!", ella afirmó, "Aunque no sé donde estamos ahora mismo, no recuerdo haber propuesto esta simulación", dijo ella con cierto grado de desconcierto.

"Aigis Sensei. ¿Puedo preguntar por qué su cabeza es tan… extraña?", pregunto nuevamente.

Ehh… tres en un mismo día. Espero que no se convierta en un hábito.

"Extraña, ¿a qué te refieres?".

"Sí… no es que haya estado dentro de la conciencia de alguien antes, pero dentro de su cabeza se siente… familiar".

Hmh… Ya veo. Supongo que tendrá que ver por mi anterior cuerpo, pero ella no necesita saber eso, no por ahora. El hecho de que no responda a mis pensamientos significa que tiene un acceso limitado, o al menos eso quiere darme a entender.

Tendré que tener cuidado.

"Bueno, entonces que procede ahora, Arona?", le pregunto a ella en un intento de desviar su atención.

"Oh cierto! Em… realmente no necesitamos hacer nada, la autenticación biológica ya fue realizada, así que lo único que tiene que hacer ahora, es despertar".

¿Tan simple como eso?

"¿Y tú volverás a la Shittim Chest?".

"Así es!", ella dice con emoción. "No tendré una versión tan actualizada, mi forma física es pequeña, y mi voz podría mejorar bastante. ¡Pero sé que aún podría serle de utilidad!".

"He, no sé por qué eso tendría que ver con tu rendimiento, pero está bien. Yo también espero trabajar contigo, Arona".

Estaba claro que algo no estaba bien aquí. Como el hecho de que pudo meterse en mi cabeza, así como así. Comparte un parecido abismal con la presidenta.

De un momento para el otro, Arona desapareció. Dejándome sola en este hermoso recuerdo de mi anterior vida.


Abrí mis ojos nuevamente, pero a diferencia de estos últimos días. Mi cuerpo entero se sentía completamente renovado. Inclusive dudé unos breves segundos en levantarme, queriendo quedarme acostada con el aire acondicionado encendido el resto del día.

Mire el reloj colgado sobre la pared, este marcaba las 7:30 am. Curioso, me desperté una hora más tarde de lo habitual. Supongo que fue descanso suficiente. Me levanté de mi nueva cama y me dirigí hacia la sala principal, tome el único cambio de ropa que traje, la Shittim Chest, y me dirigí al baño a hacer mis necesidades e iba a preparar una agenda para el día de hoy.

"A-aigis Sensei! ¡Recuerde que sigo aquí!", dijo una voz que salía de la tableta, parpadee un par de veces antes de ver la pantalla, en él se encontraba una pequeña niña con ojos azules y cabello multicolor.

"Ahh, Arona, cierto, lo siento mucho", dije con algo de vergüenza en mi voz, pero ella no se tragó la mentira.

"¡Solo déjeme afuera hasta que termine!", demandó ella de forma adorable.

"Pero eso sería ineficiente", le reclamé.

"SENSEI! ¡NO SEA PERVERTIDA!", esta vez gritó al máximo de la capacidad de las bocinas, aquí es cuando me alegro de que no haya nadie viviendo aquí aún.

Suspirando en derrota, lance la Shittim Chest al sillón, a lo que Arona grito de pánico.

"¡QUE ESTÁ HACIENDO SENSEI ESTO NO ERA LO QUE PENSABA CUANDO DIJO QUE TRABAJARÍAMOS JUNTAS!", ella gritó nuevamente, pero la ignore, en su lugar entre al baño y decidí pensar en el itinerario por mí misma.

Cuando termine, tenía el nuevo cambio de ropa puesto, que era básicamente el mismo de antes, pero en blanco con tonos negros. Me dirijo a la cocina, solo para darme cuenta de que no había nada ahí.

Por supuesto que no habría nada.

"Arona, ¿quién le hace mantenimiento a este lugar? Según la nómina, no hay nadie trabajando aquí", le pregunté a Arona, la cual seguramente seguía en el sillón, pero esta no respondió.

Hmm, tal vez fui muy duro con ella… Aún no me acostumbro a estos cambios químicos en mi cerebro que alteran mis emociones.

"Disculpame por haber sido tan ruda contigo, Arona. Por favor, ayúdame y me aseguraré de darte una buena actualización muy pronto", dije con sinceridad. Para mi sorpresa, solo tuve que esperar unos cuantos segundos hasta que la niña volvió a hablarme.

"El mantenimiento a esta zona, así como al resto de lo que es Schale es proporcionada por robots de limpieza", respondió Arona con desgana, y aunque no puedo ver su rostro en estos momentos, apostaría todo a que está haciendo un puchero.

"Ya veo. Cuando estuve verificando todo acerca de Schale, me di cuenta de que tiene una cantidad absurda de fondos, ¿soy libre de utilizarlos como quiera?", le pregunte.

"Por supuesto, Sensei, todo lo que está relacionado con Schale está a su contra. Y no solo eso, tiene acceso a los registros de todo Kivotos si así lo desea".

Entonces no fue un error, de verdad puedo hacer lo que me apetezca.

"Bien… entonces, antes que nada, me gustaría comenzar con una rutina de ejercicios".

Necesito cuidar este nuevo cuerpo, y también quisiera experimentar lo que es el esfuerzo con un cuerpo humano.

"¡Por supuesto Sensei! ¡El gimnasio tiene todo lo que necesitara para cualquier rutina que desee, y de no haberlo, siempre podemos construir en la Cámara de Artesanía!".

Hmm, no recuerdo haber leído eso en el mapa… Supone que le preguntaré más al respecto más tarde.


"Whoa! Aigis Sensei! ¡Usted es realmente fuerte!", escuche decir Arona por los altavoces de la tableta a lo lejos, no tenía idea de como me estaba viendo, ya que la tableta se encontraba boca abajo, aunque ahora que lo pienso, seguramente me está viendo por alguna de las cámaras de seguridad.

No, eso no es lo importante ahora. Lo que debería atender es el cadáver magullado del maniquí de entrenamiento en el piso frente a mí.

Hace poco menos de una hora que había entrado al gimnasio para entrenar, enfocándose únicamente por ahora en rutinas de ejercicio que fortalezcan mi resistencia, pero al terminar, mire un maniquí de entrenamiento para combate cuerpo a cuerpo.

En mi vida anterior, siempre veía a mis camaradas hacer sus respectivas rutinas para fortalecer su cuerpo. Cuando yo quería aprender algo, como algún estilo de combate, únicamente tenía que descargar la información y listo.

No es que me entusiasme la idea de un combate mano a mano contra alguna estudiante, de hecho, a poder ser, me gustaría no pelear contra las chicas, ya sea en un combate a mano desnuda, con arma blanca, o con una arma. No solo por el hecho de que sería completamente injusto. Estoy bastante segura de que soy tan vulnerable como cualquier humano común.

Claro, ellas eran a prueba de balas, pero siguen siendo niños. Incluso después de ver a la Perfecta Hina recibir de lleno un disparo de un tanque, estoy bastante segura de que tengo una oportunidad contra ellas, pero sería algo muy complicado.

"Sensei?", pregunto Arona un poco angustiada, después de todo, había estado de pie, mirando el maniquí destruido por aproximadamente un minuto.

"No es nada, pospondré mi entrenamiento con mi puntería más tarde", le digo para tranquilizarla mientras me dirijo a las duchas.

Tengo hambre.

¿Será que aún poseo todas mis fuerzas cuando tenía a todas las Personas que poseía? Dudo que fuera el caso, he intentado de todas las maneras posibles entrar a la Habitación de Terciopelo desde que llegué aquí, lo que significa que esos poderes no existen aquí.

Por ahora.

¿Será por el cuerpo que me dio la Presidenta? Es la teoría más factible, pero hasta que pueda confirmarla, tendré que tener cuidado cuando pelee partir de ahora…


Después de una agradable ducha me dirigí en búsqueda de algún lugar donde alimentarse, la tienda de conveniencia dentro del edificio aún se encontraba cerrada, ya que no había empleados.

Tendré que idear una forma de revivir este lugar durante el desayuno.

Encontré la solución cuando salí del edificio, casi había olvidado que Valkyrie había puesto una pequeña base de operaciones.

"Sensei?! ¡De verdad es usted!", dijo una de las chicas, llamando la atención del resto, inmediatamente fui rodeada por numerosas chicas preguntándome todo tipo de cosas. En otra situación habría respondido con alegría, pero estaba realmente hambrienta.

Les pedí amablemente si conocían un sitio donde podría desayunar, a lo que ellas contestaron con múltiples puestos de comida cerca de aquí. Como agradecimiento, les dije a todas que eran libres de usar las instalaciones de Schale mientras se aseguraban de limpiar toda esta zona, aunque lo iba a terminar haciendo de todas formas.

De esta manera, Schale no se sentirá tan solitario.

Decidí ir a un restaurante que había reabierto sus puertas el día de hoy. Por lo que no habría tanta gente, lo que me permitiría poder tener una conversación con Arona sin que pensaran que estaba loca.

Al llegar, pedí un desayuno abundante para compensar el gasto de calorías, y cuando estuvimos solos, comencé a hablar.

"Arona, antes mencionaste una Cámara de Fabricación, eso no está en el mapa, podrías decirme que es?".

"¡Por supuesto, Aigis Sensei! La cámara de Fabricación es la habitación conjunta a su oficina, que se encuentra en la cima de la torre Schale", comenzó a explicar Arona.

"¿Habitación conjunta a mi oficina… espera, te refieres a la habitación donde hay una piedra negra flotando?".

"¡Así es Sensei!", dijo Arona con alegría.

¿Eso quiere decir que esa no es mi oficina? Por las cosas dentro, lo parecían…

"La piedra flotante es de hecho un Sintetizador de materia", continuo hablando Arona. "Es un misterioso artefacto que, según mis registros, fue encontrado por la Presidenta en una de sus aventuras durante la escuela secundaria"

"Tiene la función de una Impresora 3D, pero esta es capas de producir cualquier tipo de material utilizando Keystone como base, un material raro, pero que se puede encontrar por todo el mundo. Tenemos una buena cantidad de ella en el almacén, al menos para reconstruir todo Schale desde cero si es necesario".

Vaya… eso es… esto explica muchas cosas en realidad.

"¿Y dónde puedo encontrar más de este material en Kivotos?", le pregunte.

"Desagraciadamente, lo que tenemos de Keystone es lo último que queda en toda la ciudad Academia, ya que la única minería que lo extraía quedó en bancarrota hace un par de años en… el distrito de la academia de Abydos".

Iba a preguntarle a Arona la razón por la que esta quebró, pero la camarera con el desayuno llego para interrumpirlo.

Bueno, siempre puedo preguntar más tarde.


Después de pagar el desayuno regresé a Schale, llevándome la sorpresa de que toda la instalación estaba en uso nuevamente. Las miembros de Valkyrie se encontraban utilizando la cafetería, la sala de estar, incluso algunas se encontraban relajándose en los centros recreativos o descansando en el parque detrás de la instalación.

A pesar del ruido que provocan, fue realmente agradable sentirme en la escuela nuevamente. Aunque no sea realmente el caso aquí.

Subí hasta la cámara de fabricación y me acosté en el cómodo sillón que se encontraba ahí, disfrutando el relajante ambiente oscuro, que aunque disfruto los rayos de sol impactando contra mi piel, aún sigo prefiriendo este tipo de lugares.

Y el aire acondicionado.

"Arona, voy a preparar unos diseños para hacer en el sintetizador, la primera de ellas será la actualización de la que te hable esta mañana".

"En serio! ¡Creí que estaba bromeando con eso, Sensei!", dijo con felicidad.

"Quiero preparar una armadura de mallas para poder resistir lo que estas chicas puede. Sé que podría tomar equipo del almacén, pero preferiría algo diferente…"

"¿Y por qué no se los pide a la academia Millenium?".

Ah, cierto. Las tres grandes academias. Fue de las primeras cosas que investigué cuando tuve acceso a internet. Había cientos de miles de academias repartidas por distritos, estas academias se encargan de dirigir ciertos aspectos de sus respectivos distritos, como la seguridad y la economía.

Tal vez una de las revelaciones más absurdas fue cuando descubrí que la "Ciudad" Académica Kivotos tenía el tamaño de Estados Unidos, por suerte para mí, solo una quinta parte del territorio es habitable, siendo la más cerca de la costa. El resto es un páramo desértico.

Millenium es una academia relativamente nueva en comparación con sus vecinos más influyentes, Gehenna y Trinity. Siendo una escuela especializada en la ciencia y tecnología de vanguardia, gracias a que la academia deja a sus estudiantes genios hacer comisiones.

"¿Dices que pida una comisión?", le pregunté a Arona.

No era tan mala idea… pero.

"¡Así es Sensei!".

No estoy en contra, solo pienso que tal vez demasiado pronto para eso. Después de todo, soy una organización federal con influencia desconocida para el resto del mundo que acaba de aparecer de la nada. No sé qué o quienes tienen ojos y oídos en esa academia, hasta donde sé, hay una fuerza criminal mayor, la cual se provee de la academia científica.

Lo más ideal sería empezar con alguna academia de bajo perfil.

"No es mala idea, lo pensaré para más tarde".


Actualmente, me encuentro en "mi verdadera oficina", admirando Schale detrás del muro de cristal que nos separa a mí del exterior. Desde aquí puedo ver el pequeño parque, y consigo a algunas personas de Valkyrie tomando un descanso, ya sea relajándose debajo de un árbol, conversando con sus amigas, o haciendo un pequeño pícnic.

Serán oficiales de la ley, pero siguen siendo niños…

Me di media vuelta y me senté en mi falso-escritorio, en la pantalla frente a mí se encontraba la página oficial de Schale, y en las que se encuentra aún lado, diferentes redes sociales en las que se está comenzando a hablar de Schale.

Ayer en la noche se publicó la notificación en todos los periódicos escolares acerca de como fui yo el que restauró el control en la Torre Sanctum, así como que apoye en la toma del control del distrito, dirigiendo a las tropas de Valkyrie.

Eso último me molesta. Ya que yo no aporte en nada, solo me la pase teniendo conversaciones casuales durante los descansos de las chicas, en busca de información. El crédito se lo deberían dar a la Directora Kanna, siendo ella la que dirigió realmente toda la operación.

Y hablando de Kanna. Hace un par de horas que abrí mi perfil en MomoTalk, una red social de chat como Line en japón. No sé cómo, pero minutos más tarde, la Directora me envió un mensaje corto, básicamente invitándome a beber el sábado por la noche de la próxima semana.

¿A qué edad se les tiene permitido a los estudiantes beber aquí?

Yo le respondí preguntando el cómo había conseguido mi información de contacto tan rápido, a lo que ella me respondió con:

"¡No me subestimes, Sensei!".

No le afirmé ni negué nada, aún tengo mucho trabajo que hacer.

"Sensei, acabo de recibir un mensaje de la empresa Ángel 24", dijo Arona, apareciendo en una de las pantallas laterales.

Ángel 24 era el nombre de la tienda de conveniencia del primer piso, ¿no es así?

"¿Y qué dice?", le pregunte.

"Dicen que finalmente pudieron encontrar a un empleado, empezará a trabajar a partir de mañana".

Eso significa que tengo que ir a comprar víveres más tarde.

"Eso es bueno".

Volviendo con el tema principal, tengo que aprovechar la publicidad gratis que me están dando para promocionar Schale. No tengo experiencia con el marketing y las redes sociales, es de las pocas actualidades en mi anterior mundo que nunca me interesó explorar.

"Supongo que tendré que conformarme con un simple anuncio en nuestras redes sociales y página oficial".

"¿Acerca de que Sensei? El reclutamiento?! ¡Déjame ayudarte!".

"Te agradezco, Arona. Ahora… con lo de tu actualización, ¿puedes enseñarme como entraste a mi cabeza esta mañana?".


"¡Que tenga una buena noche, Aigis Sensei!", dijo una de las chicas mientras salía de los vestidores del edificio, tenía una toalla encima de su cabeza y cargaba una mochila pequeña, se encontraba dirigiéndose a la salida.

"Hmh, cuando les dije que podían usar todo el complejo, eso incluía la lavandería", le dije a la chica. Acababa de regresar, de hacer las compras nocturnas.

Al escucharme la chica se detuvo en seco, parpadeo un par de veces y luego miro su mochila, luego me volvió a mirarme a mí y poco a poco su rostro se tornó en rojo.

"E-ehmm, hasta donde tengo entendido, no podemos usar la zona residencial a menos que estemos inscritos a su Club, ya es suficiente que nos deje usar el baño y los vestidores del gimnasio…", explicó la chica con vergüenza mientras escondía su mochila detrás de ella.

"N-no es que no queramos inscribirnos! Es que… los estudiantes de Valkyrie no tienen mucha libertad de eso…".

No puedo evitar suspirar para después mirar con una sonrisa a la niña, "Soy consciente de ello, pero no creo que dañe a nadie que tengan algo de ropa limpia. Además, terminarán sus operaciones mañana, ¿no?".

"Em, Si pero-".

"Entonces no veo el problema, diles a tus compañeras que vengan antes de que se haga más tarde", termine de decir para después levantar las numerosas bolsas de víveres que había dejado en el suelo y dirigirme al elevador.

"¡Muchas gracias, Aigis Sensei!", fue lo último que escuche antes que el ascensor se cerrará.

Este lugar es técnicamente mío, y puedo hacer lo que quiera con él, incluso ignorar la ley. No creo que romper algunas reglas tontas vaya a lastimar a alguien.

Después de salir del ascensor me dirigí a mi habitación, al estar frente la puerta este se abrió sin necesidad de hacer nada.

"¡Bienvenido Aigis Sensei!, como le fue su viaje de compras!", dijo alegremente Arona utilizando los altavoces que había repartidos en la habitación. Cómo Arona puede administrar remotamente el lugar, no vi necesidad de cargar conmigo el Shittim Chest por trivialidades como ir de compras.

Y el hecho de que no me agrado el cómo los dueños del restaurante se despidieron de mí con algo de miedo. Seguramente les dio una mala idea cuando me vieron "conversar sola".

"Todo muy tranquilo, de hecho. Valkyrie está haciendo un grandioso trabajo ahí afuera", le contesté mientras me dirige a la cocina, una vez ahí comencé a descargar todo lo que había traído.

"Sensei! ¡Trajo lo que le pedí!", pregunto Arona con ansias.

"Claro", le contesté mientras sacaba un pequeño lote de leche de fresas y lo metía al congelador. "Pero tendrás que esperar un poco para probarlo".

"Queee! Porque!".

"Primero tenemos que acabar el diseño del que te hable, cuando acabemos podrás tomar toda la leche de fresas que quieras", yo le dije.

"Pero… ¡Eso es chantaje!", Arona me reclamó.

"Nop, a eso se le llama una recompensa por hacer un buen trabajo!".

"Hmm!", escuche los quejidos de Arona, y me la imagino haciendo un puchero en estos momentos.

Lindo.

Cuando terminé de guardar todo, me dirigí directamente a tomar una ducha. Hoy fue mi primer día oficial como Sensei de Schale y, aunque no haya hecho nada especialmente interesante, me gustó mucho la sensación de estar de vuelta en el servicio.

"El día de mañana tengo que revisar las peticiones que me entregó la vicepresidenta Nanagami… También hacer el informe que me pidió, conocer a la nueva 'integrante' de Schale, pensar en una metodología para las redes sociales…", comienzo a divagar mientras dejo que el agua caliente regule mi temperatura corporal y envíe ondas placenteras por todo mi cuerpo

"Hmh… que debería preparar para cenar?".


Hey! Soy yo nuevamente! Espero que se encuentren bien!

¡Ya casi salimos del prólogo, y damos inicio al arco del volumen uno… pero antes, estar atentos, porque se viene nuevo contenido relacionado con esta misma historia!