Ladies and Gentlemen!
Esta historia si me quedo un poco larga. Y es que quería escribir las tantas cosas que se me ocurrieron, las tantas emociones que tienen los personajes, que realmente esto es algo que realmente me hubiera gustado ver en el manga. Pero no se preocupen, que aquí estoy yo para poder hacer hablar a nuestros personajes, que hablen sobre sus sentimientos.
It's time to read!
It's showtime!
Aclaración: Edens Zero no me pertenece. Es propiedad de Mashima Hiro. Yo solamente pido prestado sus personajes para poder escribir mis historias que se podrán leer a continuación.
Aclaración: Con estas historias no estoy cobrando por ninguna ganancia o regalía. Solo escribo para el entretenimiento de todo público pidiendo permisos al autor. Cualquier aclaración, pueden escribir en los comentarios su opinión al respecto.
Una vez que el planeta Tierra regresara a la normalidad, el tiempo que se había detenido, volvía a tomar su curso.
Las personas despertaban de aquel sueño que les parecía eterno pero que al momento que alzar la vista a ese cielo azul, poco a poco empezaban a olvidar lo sucedido para seguir con su rutina diaria.
La destrucción a ese mundo aun no llegaba. Unos cuantos años se regresaron antes de que el planeta colapsara y "Madre" naciera del mismo. Las investigaciones para salvar al planeta continuaban a pesar de que el gobierno decía que no había de que preocuparse, que tenían todo controlado. Las enfermedades era algo que se veían en el día a día. Las personas trataban de esforzarse para continuar con aquella tediosa vida. Disfrutaban de su vida a su modo. La tecnología poco a poco avanzaba, aunque aún no podía llegar a ser superior a como muchos fuera del universo lo conocen.
¿Existía la vida en otros planetas?
¿El mundo se acabará algún día?
¿El universo se extinguirá?
¿Algún día seremos visitados por seres de otro mundo?
¿Hay alguien extraño viviendo entre nosotros?
Eran preguntas que no dejaban de hacerse a lo desconocido. A lo que les podía causar miedo, eran agresivos. A lo que les causaba curiosidad, eran atentos. A lo que les causaba felicidad, querían compartir su sentir. A lo que les causaba tristeza, lloraban.
Eran demasiado extraños, pero tan similares a lo que son ahora, que era fácil de entender a los mismos.
Así es como vivían los humanos.
Aunque no todo acabaría ahí.
Pues Valkyrie, Hermit, Sister y Witch, al encontrarse con aquellas mujeres de quienes Ziggy copio su imagen, no dudaron en brindarles una mano para poder evitar la catástrofe que llevaría al mundo a su extinción. Brindarles las herramientas y la tecnología avanzada para que puedan hacer lo imposible. Aunque era difícil de creer, algo dentro de cada una de esas mujeres humanas, les decía que creyeran en las mismas. Si fueron a ese lugar con el propósito de ayudarles, entonces no había porque dudar de las mismas.
¿Por qué hacían eso?
Porque ese es el planeta origen de Shiki. Un pequeño planeta dentro de un sistema solar inmenso y desconocido para muchos. Como ultimo humano de la Tierra, tenía que ver por la misma, ahora que tienen la oportunidad de arreglar las cosas y evitar su extinción, era momento de hacer las cosas correctas. Aunque quizá, había otra cosa más, un deseo egoísta. Aprovechando que aquel evento no ocurrirá hasta después de algunos años.
No quería dejar morir a sus padres, no quería dejar morir a sus amigos, quería ver como es que hubiera sido su vida si se hubiera quedado en ese lugar.
Quería ver, si al igual que él, fue capaz de encontrarla a ella.
…
El tiempo pasaba y el planeta se salvo gracias a su tecnología. Aunque el tiempo transcurría de manera diferente, Shiki no podía dejar de monitorear a los mismos cada que tenía un tiempo libre.
Cada que veía los monitores del Edens, no podía dejar de maravillarse por lo que sus ojos veían. Un planeta hecho casi en su totalidad de agua, criaturas viviendo en diferentes ecosistemas, diferentes formas de aprovechar los medios que el planeta mismo les proveía. Todo tipo de humanos, de razas, de cultura diferente. Cada región hablando un idioma diferente, pero esforzándose por entender a los demás. Tantas leyes, tantos países que a veces no podía evitar terminar confundido. Había muchas cosas que aprender de aquel que una vez fue su hogar.
En aquel planeta, se podían encontrar muchas cosas, pero lo más importante, se encontraba en un solo lugar.
Cada que veía a Regret y Leonard, no podía dejar de suspirar mientras subía su mano a su pecho. Aquel sentimiento de nostalgia era capaz de invadirlo, querer tocarlos, querer estar ahí, era lo que más deseaba, pero al querer acercar su mano al monitor, la imagen de su hijo aparecía. La manera en que suelen abrazarlo en cada noche y regañarlo cuando hacia alguna travesura. La manera en que lo consolaban cuando se había caído de la bicicleta o de aquellas risas que sacaban cuando era un momento tan familiar que todos no podían evitar hacer alguna pequeña travesura inocente. No podía evitar mirarlos y saber que los mismos se divertían tanto que por un momento, deseo poder estar ahí.
-¿Te gustaría verlos en persona? -Pregunto Rebecca a su lado.
Shiki no pudo evitar saltar de su asiento al verse descubierto por ella. Un tanto sonrojado y paniqueado, apago los monitores mientras intentaba inventar alguna tonta excusa, pero ante aquellos grandes ojos que le miraban con curiosidad, sabía que sería imposible mentirle.
-Solo me preguntaba como seria mi vida en ese planeta -Hablo Shiki con cierto pesar.- No es que me arrepienta de las decisiones que se tomaron, porque si no hubiera sido por el abuelo, no los hubiera conocido -Sonrió.- No hubiera sido capaz de ver lo que hay más allá del cosmos, no hubiera sido capaz de hacer tantos amigos de tantos lugares -Con seguridad, tomo la mano de Rebecca mientras ambos jóvenes se sonreían con cierto cariño.- Tampoco te hubiera conocido, no sé dónde nos encontraríamos si no hubieras llegado al planeta Granbell y mostrarme que hay más allá afuera -Suspiro.- Estoy tranquilo, solo quería…
-Querías saber como eran tus padres, ¿No es así?
Shiki asintió en silencio.
Rebecca alzo su mano para acariciar aquellos cabellos negros. Sintió a Shiki abrazarle y ocultar su rostro en su abdomen.
-Estoy segura que en ese mundo también nos hubiéramos encontrado -Hablo Rebecca con seguridad, el de cabellos negros, alzo la mirada para encontrarse con la sonrisa de ella.- Claro, no inmediatamente pero si en algún momento de nuestras vidas, nuestros caminos se habrían cruzado
-¿Lo crees?
-¿Quieres averiguarlo?
Shiki no entendió a esa pregunta hasta que sintió como Rebecca tomaba su mano y empezaban a correr por la nave para adentrarse en una de esas pequeñas naves y pilotear hasta ese planeta.
…
Aunque era un planeta avanzado, para los habitantes de ese lugar aun les era difícil saber que había vida en otro planeta, por lo que, al momento de adentrarse a su espacio, decidieron ocultar su nave de sus dispositivos de rastreo. Al final en cuenta, no era la primera vez que se hacía eso.
Al llegar a ese lugar, utilizaron el aparato de camuflaje de Weisz, en caso de que se encontraran con alguien conocido o con la otra versión de Shiki de ese planeta.
Caminar por aquellas calles, provoco que el joven Rey Demonio se sintiera nervioso. Muchas veces había visto ese lugar y se sabia el lugar de memoria. En cada paso que daba, podía sentir como era Rebecca quien le animaba a seguir caminando para que él fuera capaz de ver con sus propios ojos. Sonrió un poco mientras afianzaba más el agarre de sus manos, era una suerte que no se encontrara solo en aquel planeta, tenia suerte que ella se encontraba a su lado. Aunque su apariencia era diferente, pero conocía a la perfección esa gran sonrisa de su rostro.
Al llegar a esa casa, Shiki no pudo evitar soltar todo el aire que había estado guardando. Del otro lado de la calle, ahí se encontraba aquel cálido hogar, en la puerta del mismo, se podía observar a Regret y Leonard despidiendo a su hijo mientras lo abrazaban con cierto cariño. Aquella escena era tan hermosa para el de Ether de Gravedad que Rebecca a su lado, no dudo en darle pequeñas palmadas en la espalda.
-Creo que es mejor verlo estando presente que solo mirarlo a través de una pantalla -Murmuro Rebecca. Shiki asintió.- ¿Quieres ver a dónde va?
Shiki dudo un momento, ahora que aquel joven tan parecido a él se había marchado, sus padres se habían metido a su hogar y se encontraban solos, quería acercarse a verlos, pero sentía que aun no era lo correcto. Decidido dar media vuelta y seguir a su otro yo.
Rebecca pudo apreciar que aquel joven era tan similar a Shiki. Lo sabía muy bien, eran la misma persona, con dos vidas diferentes. La amabilidad con la que ayudaba a esa viejita a cruzar la calle o bajar al gatito del árbol. La manera tan tierna en que saludaba a los bebés o a los niños pequeños. La manera tan tierna en que miraba el cielo y era capaz de perderse entre sus pensamientos. Soltó una pequeña risita.
-Supongo que Shiki siempre será Shiki -Murmuro Rebecca.
Al momento que llegaron a esa escuela donde muchos jóvenes vestían aquel mismo uniforme. Shiki y Rebecca se quedaron mirando desde afuera, gracias al Ether de Gravedad, pudieron esconderse desde lo alto de un árbol para evitar que alguien los mirara de mala manera por haber seguido a un joven de esa escuela. Una pequeña ráfaga de viento los sorprendió, tuvieron que cubrir su rostro ante las hojas de árbol que volaban en ese momento hasta que algo más llamo su atención.
Aquellos cabellos rubios cenizos, aquellos grandes ojos azules. Esa hermosa sonrisa.
Ahí estaba ella.
Presenciaron el momento en que aquel Shiki choco con aquella chica Rebecca.
-Si fui capaz de encontrarla aquí -Hablo Shiki, volteo a su lado para encontrarse con aquellos mismos ojos azules y gran sonrisa. Con la única diferencia que un bonito sonrojo se encontraba pintando sus mejillas.- Si pude encontrarte, Rebecca
-Te lo dije -Carcajeo ella con suavidad.- No importa el tiempo, no importa el lugar, seriamos capaces de encontrarnos
-¿Por qué nuestro camino se encuentra entrelazado? -Ambos jóvenes carcajearon en ese momento mientras unían sus manos con fuerza. Pegaron sus frentes con suavidad mientras cerraban sus ojos con tranquilidad.- Ahora puedo decir con cierta seguridad que en todos los universos, siempre te encontrare y me enamorare de ti
-Puedo decir lo mismo de ti -Se separaron tan despacio para apreciar aquellos bonitos ojos oscuros, esa gran sonrisa de Shiki. Rebecca se acerco un poco al mismo para darle un beso en las mejillas.- No importa el tiempo, no importa el lugar, siempre nos encontraremos
Aquella chica de cabellos rubios cenizos que miraba con atención al joven de cabellos negros con el que había chocado, pudo sentir como algo más le llamaba. Al alzar la vista, se sorprendió de ver a una pareja desde lo más alto del árbol. Abrió los ojos sorprendida porque podía jurar que esas dos personas, se parecía tanto a ella como a la persona que se encontraba a su lado. Estuvo a punto de hablar y señalar lo que estaba ahí, pero una ráfaga de viento provoco que cerrara sus ojos por un momento. Al querer buscar de nuevo a esas personas, estas ya no se encontraban ahí.
Si tanto solo Shiki y Rebecca se hubieran quedado más tiempo, se hubieran encontrado a una pequeña niña que daba pequeños brinquitos y que, al momento de alzar su vista al cielo azul, la menor no pudo evitar sonreír.
…
Regret y Leonard regresaban a casa después de un cansado día de trabajo. Al dar vuelta en la esquina con el carro, se sorprendieron de ver a su hijo sentado en el escalón cerca de la puerta. ¿Otra vez se le había olvidado las llaves de la casa? Al bajar del auto, no pudieron evitar sentir algo diferente con su hijo en aquella mirada que les dirigía al momento de escuchar sus pasos. Pero no prestaron atención a ese sentimiento tan nostálgico que prefirieron acercarse a su hijo y ver que sucedía.
Estuvieron a punto de preguntar cuando sintieron como este mismo les abrazaba con tanta fuerza que hasta parecía que había sido bastante tiempo el que no se habían visto. La manera en que tomba un poco de aire y después lo soltaba. Sentir su cuerpo temblar como los suaves sollozos que salieron del mismo, no pudieron evitar preocuparse por él.
-¿Sucede algo Shiki? -Hablo Regret. Tomando el rostro de su hijo con mucho cuidado, no dudo en dar suaves caricias a sus mejillas mientras quitaba con suavidad, aquellas lágrimas de sus ojos, estaba preocupada. Normalmente su hijo es un chico feliz que verlo con aquellas amargas lágrimas, no podía evitar dolerle el pecho.- ¿Te duele algo?
-¿Sucedió algo en la escuela? -Pregunto Leonard también preocupado mientras le daba suaves palmadas en la espalda.- ¿Alguien te hizo daño?
Shiki negó en ese momento, alzo su brazo y se quito las lagrimas de sus ojos con la manga de su uniforme.
-Solo los extrañe -Hablo Shiki con una gran sonrisa en su rostro.- Sentí que había pasado tanto tiempo sin verlos
-Pero si nos vimos esta mañana -Regaño con suavidad Regret. Leonard a su lado soltó una suave risita.- No lo olvides Shiki, papá y mamá siempre estarán aquí a tu lado
-No debes sentirte triste porque ahora nos veras menos por la nueva escuela -Leonard revolvió los cabellos negros de su hijo.- Siempre puedes regresar a este lugar, pues también es tu hogar
Aquellas palabras, aquel cálido abrazo. Shiki no pudo evitar volver a llorar en los brazos de su madre y que, al mismo tiempo, se unió su padre ante la preocupación de su hijo. Normalmente lloraba por cualquier cosita, pero aquello si era demasiado diferente. La manera en la que se aferraba a ellos, tanto Regret como Leonard se miraron un tanto preocupados hasta que una voz femenina les interrumpió.
-Shiki -Todos alzaron la vista ante aquella voz. La joven de cabellos rubios cenizos y con el mismo uniforme de su hijo le llamaba con una bonita sonrisa en su rostro.- Es hora de irnos
No comprendieron. ¿Irse? ¿A dónde?
Shiki se separo de sus padres en ese momento, quito las lagrimas de sus ojos y una sonrisa tan grande apareció en su rostro que, de alguna manera, sintieron que él se iba a ir a un lugar tan lejano que sería imposible quedarse a su lado.
-Debo irme -Hablo Shiki mientras se alejaba cada vez más de sus padres que solo se quedaban congelados en su lugar, no podían comprender que estaba diciendo su hijo.- Pero si algún día regreso… -Dejo aquellas palabras al aire mientras negaba con suavidad.- Gracias por ser mis padres, gracias por darme la vida, gracias por todo -Empezó a correr.- ¡Me encargare de proteger nuestro hogar! -Dio media vuelta y se detuvo al lado de aquella chica que tomo su mano. Golpeo su pecho.- Como Rey Demonio, me encargare de que nada malo les suceda
Aquellas palabras, Regret las recuerda de aquella androide tan parecida a ella que llego a salvar el mundo. El hogar del Rey Demonio. Tanto ella como Leonard se miraron con sorpresa, hace mucho tiempo que su esposa le había dicho lo que sucedió en aquel entonces que al principio le fue imposible creerle, ahora todo era diferente. Al querer seguir por donde se fue su hijo, ya no había señales de él.
Se miraron con incredulidad.
¿En serio eso paso?
Tuvieron que esperar a que su hijo regresara en la noche para confirmar si eso no fue un simple sueño.
-¿Una chica rubia? -Shiki miro con confusión a sus padres que le preguntaron sobre su día y sobre la chica que apenas conoció.- Si conocí a una chica con esa descripción pero, ¿Cómo sabían ustedes como era ella?
Leonard y Regret se miraron mientras tomaban asiento. La mujer de cabellos verdes no pudo evitar soltarse a llorar en ese momento, preocupando más a su hijo porque su padre se encontraba de la misma manera. Ahora podían comprender aquel sentimiento que se formo en sus corazones. Aquel mismo que golpeaba su pecho con tristeza cuando este los abrazo con tanta fuerza y cierta desesperación al momento que este se marchó de su lado. Al alzar su vista y encontrarse con la mirada preocupada de su hijo, comprendieron que no pudieron notar la diferencia entre aquella otra persona y su querido niño.
Eran tan parecidos que fue su corazón el único que noto aquella gran diferencia. Su propio hijo que tuvo que vivir la destrucción de su mundo en aquella soledad, su propio hijo que se encuentra frente a ellos que ahora es capaz de vivir bien gracias a la ayuda que recibieron en ese entonces. Por eso les dolía tanto que era imposible detener las lágrimas.
Ambos padres fueron cobijados por los brazos de su hijo que, por algún motivo, estaba llorando con ellos.
-Por favor, no lloren -Pidió Shiki.- Si algo malo paso, estamos juntos en esto -El joven de cabellos negros golpeo su pecho, misma acción que hizo aquel otro.- Me encargare de proteger nuestro hogar
Mismas palabras, mismos sentimientos. Misma gran sonrisa de su rostro.
Regret y Leonard lloraron más dramáticamente que Shiki se sorprendió al ver su misma cara en ellos dos. Ahora sería prácticamente imposible calmar a sus padres así que el joven empezó a contar muchas cosas para poder calmarlos, pero tal vez todo aquello empeoraba todo.
Desde la ventana, tanto Shiki como Rebecca miraban aquella escena. Pequeñas lagrimas se habían escapado de sus ojos, pero con una gran sonrisa en su rostro, es que pudieron mirarse y marcharse de aquel lugar.
Si algún día regresan, no serán solo ellos dos.
…
Aquella visita, fue capaz de tranquilizar el corazón de Shiki que sus hombros se relajaron mientras sonreía al ver como su hogar empezaba a desaparecer mientras se iban alejando cada vez más, ahora que salieron del planeta Tierra y se dirigían a donde habían dejado el Edens Zero para encontrarse con los demás.
Mirando a Rebecca a su lado, entendió muy bien que aquel otro yo iba a tener una vida llena de aventuras. Crecerá bien con sus padres a su lado, hará muchos amigos, tal vez se meterá en problemas. Tendrá la vida que tanto deseaba tener.
No tiene por qué preocuparse de más. Todo estará bien. Porque no los dejaría solos, siempre estaría cuidando a sus padres.
-Realmente es cálido -Murmuro al recordar aquel abrazo.- Muy cálido
El universo es basto, el cosmos lo es mucho más. Ahora sabe muy bien que sus caminos siempre se encontraran, estará destinado a tener una familia amorosa.
Estará destinado a encontrarse con ella, con Rebecca.
Estará destinado a tener una vida pacífica.
Y eso era más que suficiente para que su sonrisa creciera cada vez más.
Todo estaría bien.
¡Muchas gracias por leer!
En cada palabra que escribir, se me hizo un nudo en la garganta que no pude evitar llorar. Fue demasiado lindo la interacción que tuvo Regret y Leonard con Shiki que no pude evitar ponerlos como una bonita familia. Espero escribir de ellos dos muy pronto, porque también los padres de Shiki necesitan tener su fanfic.
No olviden seguirme en mi página de Facebook: Anzuzu Dragneel. Estaré dando muchas noticias al respecto del futuro de mis historias.
El Link de mi página, como el demás redes sociales, la encuentran en mi perfil de Fanfiction. Hay algunos que no se pueden ligar a la página pero por eso pongo el nombre de la red y de mi perfil para que ustedes puedan visitarlo.
Por cada comentario el escritor desvelado tendrá una gran sonrisa en su rostro y más energías al seguir escribiendo.
Nota importante: El sitio de Wattpad, es usado como medida de precaución ante el anterior robo de historias que se sufre. Por favor, de apoyar a su escritor favorito, nunca intenten copiar las historias en otros sitios y usarlos como suyos, recibirán grandes sanciones por parte de la comunidad como la falta de respeto que se podrían ganar. Solo obligan a que nosotros como escritores, ya no confiar en ustedes, dejar de escribir y en caso mucho más grave, eliminar nuestras historias.
¡Nos vemos a la próxima!
Atte.: AnZuZu Dragneel
Fecha: Jueves 27 de Junio de 2024
