Monsterra un continente enorme el cual contaba con varios biomas, razas y riquezas las cuales estaban dispersas en tanto en la zona continental y la isla.
Fue creada a partir de varios elementos, el agua el cual alimentaba a todo lo que se encontraba en el continente, la tierra firme la cual era enorme, el frio el cual se encontraba en el norte, las plantas las cuales daban oxigeno a los seres vivos, los metales que enriquecían la tierra, el viento que filtraba la materia, por supuesto, los dos elementos mas importantes.
La luz, un elemento vital para varias cosas, en donde esta muestra la pureza, lo cual en el mundo se necesita para obtener esperanza, sin embargo las manos del hombre hacen que esa pureza sea que se corrompan, transformándose en...
Oscuridad lo contrario, el yin y yang, el bien y el mal, sin embargo necesario para el equilibrio, en donde los corrompido y el tabu esta presente, los lideres obtenían los dos elementos en donde los bandos se separaron por desacuerdos.
La luz decidió no tomar riendas en el asuntos, pero la oscuridad llegaría totalmente listos para arrasar a todo el continente.
No se hicieron esperar y el líder de la oscuridad mandaría a su súbditos para acabar con los aliados de la luz, aguantando los golpes, ataques constantes y las enormes bajas las cuales estaban afectándolos bastante, pues ahora la oscuridad se esparció de manera descomunal.
Los seres mas poderosos de la oscuridad los demonios estarían arrasando a los pueblos y corrompiendo a cualquier ser que cae en la oscuridad en donde estos al unirse al señor de los demonios obtendrían el poder que necesitaban, los seres de luz notarían como algunas razas que verían a la oscuridad como amenaza, decidirían atacar, pero todo saldría mal.
Durante cien años de guerra con dominio en la oscuridad, cadáveres en donde sea, la guerra estaba en un rumbo sin fin, la cantidad de luz en Monsterra estaba acabándose, sin embargo la oscuridad tenían sus propias incertidumbres, como tambien sus dudas, en donde guerreros oscuros, terminaron en la luz.
Los jinetes oscuros, iluminados por la verdad, decidirían pasarse al bando de la luz, aun con el corazones lleno de oscuridad y maldad, pero con luz en sus conciencias empezaron a abrir sus ojos, pero aun así, eran una gran minoría, pero gracias a estas acciones uno de los duelistas oscuros tomando el lado de la luz como sus hermanos, con un objetivo listo para derrotar ala oscuridad, decidiría tomar cartas en el asunto.
Prologo: El jinete de Monsterra y el inicio de todo.
En el continente en zona occidental se encontraba el bosque verde de Sasna, palabra que significa pinos, estaba por ser tomada por unas personas las cuales eran del ejercito de la oscuridad, por suerte eran una cantidad pequeña ya que estaban enfocándose en otra zona del frente para acabar con la mayoría de los soldados, sin embargo el grupo liderado por un bárbaro oscuro y de los de menor rango en la servidumbre de la oscuridad.
en el camino una figura oscura caminaba por el oscuro sendero del bosque oscuro, frio, solitario y silencioso, esta figura encapuchada y sus prendas negras se camuflajeada en el bosque oscuro, siguiendo su camino hacia su objetivo principal.
El camino con neblina no le dificultaba la vista, al fin acabo estaba adaptado a caminar estos lugares tan tétricos, pero de ahí el sujeto decidió pararse al escuchar pasos, un ser común y corriente no lo escucharía pero a su afinidad lograría escucharlos, eran varios, pero ninguno a su altura, estaban dirigiéndose en su camino, pero al frente veía como alguien mas se acercaba a este, eran pisadas leves a comparación de las otras.
las figuras se aclararon hasta poder observar lo que sucedía, el enemigo quería cobrarse a su nueva victima, pero esta no parecía dar marcha atras.
-Deja de ser tan cobarde y pelea maldita-uno de los presentes con voz gruesa, con piel verde, calvos, orejas puntiagudas, una mirada intimidante, una gran altura, dientes con colmillos filosos prendas de cuero y un hacha en mano atacaría a la persona la cual esquivaría el ataque para ser esta la que contra atacara de manera exitosa.
Al hacerlo el sujeto dio un grito agonizante y ademas su sangre negra salía por la boca al haber sido atravesado en el estomago por la extraña, ademas esta estaba jadeando por falta de aire al haber corrido mucho.
-Miserable escoria, como te atreves a matar a un sirviente de la oscuridad-uno idéntico al ya muerto sujeto se abalanzo hacia esta persona la cual evitaría el ataque apenas.
Como consecuencia caería al suelo al igual que su arma, intentando recuperarla de manera inútil al llegar el enemigo primero y poner su pie encima de esta esta levantaría su mirada y vio al sujeto listo para rematarla, cerrando los ojos escucharía el filo del metal cochando con el hacha, el cual nunca llego a dar el golpe letal a la persona.
esta abrió los ojos y al mirar hacia arriba lo vería a el, quien empuñaba un sable negro que se veía frágil a simple vista, pero capaz de bloquear el potente golpe del enemigo, ambos se separarían y serian unos momentos, era una figura alta y su rostro atreves de la capucha no se podía observar, una gran oscuridad la invadía.
-¡Tu!, ¿Qué haces ayudándola?, estamos del mismo equipo-
Antes de que continuara la persona se levantaría del suelo con algo de temor e inseguridad y de ahí llegarían mas de esos tipos verdes observando ala gran figura oscura en frente de ellos, por lo que uno de ellos hablaría.
-¡No es de los nuestros!, es uno de los jinetes traidores que se unieron a la luz-el sujeto que pisaba el sable de la persona rescatada seria atravesado por el oscuro sable sin piedad, intentando gritar por el dolor seria empujado de una patada la cual era una bota negra de metal, el jinete oscuro tomo el sable del suelo y se lo lanzaría despacio ala persona para tomarlo de regreso, con calma lo atraparía del mango del sable para notar como se abalanzaron el resto.
-Gracias-la persona diría sabiendo a quien ayudar, de inmediato llegarían cinco mas de estos, tal parecía que el jinete oscuro tenia experiencia contra estas criaturas ya que estas estaban cayendo uno por uno.
-¡maten a la humana!, el jinete es imposible-de inmediato uno de los tres intentando frenar al jinete oscuro lo comenzó atacar y dos de los restantes atacaría a la mujer.
La cual con su sable bloquearía el ataque del primero y así atacar al segundo de inmediato el cual recibió de lleno el ataque, aun con la enorme cortada critica en su tórax frontizo, para desgracia de este intentando atacarla otra vez y ágilmente esquivando el ataque enemigo, atacaria por segunda vez al tipo verde, pero ahora acabando su vida.
El jinete se sorprendería al notar esto, ya que había acabado a su oponente rápidamente al igual que este al que decidió atacarle, el ultimo de estos intento escapar inútilmente ya que atrás de el lo esperaban mas tipos parecidos a el.
-Orco insolente...muere-lanzando una magia de fuego azulado el orco seria quemado vivo, este intento inútilmente apagar las llamas sacudiéndose, hasta que se tiro al suelo para rodar en este pero al final dejaría de moverse para ser consumida por estas, el jinete mago miro al del sable unos segundos-¿novedades?-
-Ninguna hermano-la voz del jinete oscuro del sable era mas humana, la del otro estaba muerta, pero aun así este miro hacia la persona que estaba ahora a salvo, esta miro con algo de inseguridad a ambos-Tranquila, si hubiéramos querido acabar contigo, ya te hubiéramos atacado, estas bien adiestrada, no creo que seas fácil de derrotar-
-Ya veo...si es así muchas gracias por la ayuda-diría esta guardando su espada-La verdad estaba asustada, ni siquiera por donde empezar-
-Tu nombre...-diría el jinete mago con voz fría la cual hizo que la mujer sintiera un escalofrió recorrer su espalda, sin embargo ese sentimiento lo dejaría aun lado.
-Soy Corrin, Princesa adoptiva del reino de Nohr y biológica de Hoshido-
-¿Hoshido y Norh?...-el jinete al escuchar esos dos nombres de reino guardia lentamente su sable y se le quedaría mirando desde esa cara oscura infinita, este miraría al jinete de magia y asistio-de casualidad, ¿legaste a través de algún portal hasta acá?-
La albina al escuchar eso empezaría a fruncir el ceño para intentar acorarse y esta abrió sus ojos de inmediato para mirar a los dos espectros.
-Recuerdo haber estado atrapada en un mundo completamente azul y lleno de luz, sin importar a donde mirara todo se veía exactamente igual, luego de eso...perdí la conciencia y aparecí en un santuario abandonado-la princesa al decir eso atentaría recordar mas cosas pero seria inutil-despues de eso me comenzaron a perseguir esas criaturas-
-Esas criaturas son orcos, son numerosos y tediosos de lidiar, me justaría que nos llevaras a ese santuario que dices-la princesa al escuchar eso quedaría algo confundida.
-La cantidad de orcos que me siguieron era mínima, los que se encuentran en el santuario excede el numero de nosotros, fácil eran unos diez-
-Observe tu estilo de lucha, juntos podremos acabar con esos diez, ademas no es la primera vez que me enfrento a ellos, así que tranquila, los dos podremos contra esas adversidades, te necesito en estos momentos-al escuchar eso la albina quedaría extrañada, un sujeto que se veía fuerte en muchos aspectos pidiéndole ayuda.
-¿por que yo?-dirá esta insegura de si misma-lo único que he hecho hasta ahora es entrenar con mis hermanos y termine exiliada...hay personas mas capaces que yo-
el jinete se detendría al igual que el mago y lentamente el del sable miro hacia Corrin quien estaba aun muy indecisa en esta pedida de ayuda.
-Hoshido y Norh en estas tierras no existen-la albina palideció y abrió sus ojos de sorpresa para mirar fijamente a la oscuridad en la capucha-Pero si existe en un mundo paralelo a este, tu nombre, los dos reinos los conozco al igual que muchos habitantes de estas tierras, eres una de las grandes heroínas y no hay mejor ayuda que la de alguien como usted-
La princesa quedaría anonadada por eso mencionado aun sin tener muy en claro todo esta se acercaría al espectro de sable y estiraría su mano para estrecharla, con calma el jinete de sable agarraría la mano de la princesa siendo esta el guante de metal de este.
-Ahora que estamos en trato, en el camino te contaremos la historia de como inicio todo-el sujeto diria soltando la mano de Corrin pero sin apartar su mirada de ella.
-Disculpe una duda, ¿cual es tu nombre?-se hizo silencio largo en el lugar y su voz sonaria.
-Me llamo...Allanthor-
Fin de capitulo.
O'C
Nombre: Allanthor.
Edad: entre 16-20 años.
Sexo: Masculino
Raza: Dunedain
Clase: Nazgul
Armas capaces de utilizar por clase: Sable y Arco.
Descripción.
Allanthor es el mas joven de los jinetes oscuros y de los varios en desertar y unirse al ejercito de la luz, con el objetivo de restablecer el orden en Monsterra el y juntos a sus aliados de la luz, darán vueltas a todo el asunto.
