¡¿cómo están amigos?! Espero que bien, les vengo a traer este nuevo proyecto en progreso que estoy trabajando. Les preguntare ¿Algunas vez han oído hablar de dandadan? Es un manga muy muy bueno, es como un chainsawman vainilla a mi parecer. Es muy agradable de leer, ya que tiene una historia bastante loca, pero también interesante. Una trama que mezcla lo sobrenatural, con la ciencia ficción.
Ahora, ¿Qué cambios tiene la historia? Bueno, gracias a mi amigo devilzero (les recomiendo mucho sus historias,por cierto) ideamos una mezcla muy ligera con ayashimon (también lo recomiendo) y otras cosas. La principal es sobre nuestro tímido, pero agradable protagonista.
¿Quieren saber cómo va la cosa? Los ánimo a leer esta nueva historia. Espero que les guste
Renuncias:
No poseo dandadan, ayashimon o cualquier franquicia que llegue a aparecer en esta historia.
Ahora sí, ¡Comencemos!
-0-
Capitulo 1: Lo que está en las estrellas y alrededor de nosotros
¿Creen ustedes en lo desconocido?
¿Fenómenos que no podemos explicar?
¿Magia?
¿Fantasmas?
¿Que no estamos solos en el universo?
Bueno, yo siempre he creído que hay cosas ahí afuera más allá de nuestro entendimiento. Si, se podría decir que soy un rarito que cree que lo sobrenatural es real.
Pero bueno, así soy yo. Mis padres nunca me han negado que tal vez hay algo afuera, hay cosas más allá de lo que los humanos podemos creer.
Ahora…
¿Qué me dirías si te digo que todo eso es real? Y yo soy parte de eso.
Bueno, retomamos esto unos días atrás.
(Hace una semana-japón)
-199…..200….201….202….203…-
-¡Hijo, el desayuno está listo. ¡Llegarás tarde a la escuela! ~
-¡Voy mamá! ~
Un joven, en una habitación llena de pósters de diferentes, mangas, anime, pero en su gran mayoría había cosas de ciencia ficción, se encontraba haciendo flexiones, antes de levantarse. Parecía tener unos 14, tal vez 15 por su estatura, que no podía ser más de 1,50. Pero su complexión era bastante más robusta que alguien por su aparente estatura. Con un cuerpo definido, y un sólido paquete de abs muy marcados.
Rápidamente tomó una camisa de su closet, seguido de la chaqueta de la escuela, antes de tomar unos lentes en la repisa al lado de su cama.
Se miró al espejo, que reflejó el rostro de un joven, algo infantil pero saludable, que tenía un par de ojos cafés y su cabello ligeramente picudo, pero a la vez ondulado, como un montón de algas. Tomó un peine e intentó aplacar su cabello, quedando con un estilo de tazon…solo para que esté a los segundos volviera al matorral de algas que parecía antes, lo que lo hizo bajar la mirada con decepción.
Maldita sea su cabello, todas las mañanas es lo mismo.
Se palmeó las mejillas, antes de tomar su bolso y salir corriendo por las escaleras hasta la cocina.
-buenos días, mamá -
-ara, buenos días querido ~
-*Sniff* por dios, mamá ¿Otra vez bebiste sake? - el joven se tapó la nariz por el fuerte olor a sake que venía de su madre.
-Oh no fue tanto ~
Girándose para ver a su hijo, le sonrió lo que se podía definir como una Milf en cada sentido de la palabra. Tenía un cabello negro liso hasta el cuello, con una sonrisa juguetona y cariñosa. Sus ojos eran de un color púrpura exótico e hipnotizante, con una piel blanca casi fantasmal y su rostro no mostraba el más mínimo indicio de arrugas.
Usaba un top de entrenamiento que retenia mínimamente sus grandes pechos, casi tan grandes como su cabeza, su vientre estaba expuesto dejando ver un conjunto de abs incluso más marcados que los de su hijo, tenía un par de pantalones de yoga negros que abrazaban sus piernas y gran trasero como una segunda piel. Los brazos en sus caderas eran delgados, pero mostraban gran definición.
En pocas palabras, se mantenía muy en forma.
-solo unas 4…tal vez 5…~
-¿Copas? -
-Botellas ~
-¡Mamá! - el pelinegro exclamó en reprimenda, a lo que su madre solo se rió de su expresión.
-Oh, relájate. Sabes que puedo beber más que eso.-Dijo ella haciendo un ademán con la mano restando importancia.- Eso es básicamente un vaso de agua para mí ~
-Lo sé, pero aún así el olor me molesta - El joven se tapó la nariz mientras que su madre se reía, mientras él llevaba el desayuno a la mesa. Era cierto, no sabía cómo, pero su madre podía beber cantidades verdaderamente insanas y hasta podría decir que insalubres de alcohol.
Estaba seguro que una vez la vio beber un barril de sake de golpe.
Pero sin importar cuánto bebiera, ella parecía no poder emborracharse. Nunca la vio borracha, al menos no al punto de que no recordara ni como se llama. Su madre era francamente una rareza en toda regla.
-Fufufu, como siempre tu nariz es como la de un sabueso ~
-No soy un perro - el azabache terminó de comer, antes de levantarse y llevar el plato al mesón para lavarlo. - ya me voy -
-Querido ¿No te olvidas de algo? ~ Le recordó su madre mientras se quitaba el delantal.
El joven se sonrojó, antes de acercarse a su madre a lo que está se agachó un poco, para estar casi a su nivel. Se puso de puntillas y besó su mejilla, cosa que ella devolvió.
-Que te vaya bien, hijo -
-Mama, ya no soy un niño - Murmuró el joven, aunque no obstante sonrió, antes de salir por la puerta, todo ante la atenta mirada de su madre, que se llevó una mano a su mejilla…antes de soltar un pequeño suspiro.
-Ahhh, ya casi es la hora. Y pensar que llegaría este día. -
Solo espera que su hijo se lo tome bien y que no haya ningún incidente hoy.
-0-
-Tsk, pedazo de idiota, cree que soy una de esas chicas facilonas. Solo porque se parece un poco a Takakura Ken. Debí patearlo en las bolas..- murmuró una chica caminando por los pasillos de una escuela.
Era una adolescente atractiva de estatura media con cabello castaño de longitud media que enmarca principalmente el lado derecho de su rostro y ojos marrones, usaba un uniforme escolar algo decorado que le daba un estilo "Gyaru" y marcaban bien su figura femenina. Portaba aretes circulares y una gargantilla negra alrededor de su cuello que tiene un elemento circular en la parte posterior.
Ella pasaba por los salones, quejándose de su mala suerte ¿Porque no podía conocer a un chico agradable, musculoso y sensible como Ken Takekura? Su actor favorito de todos los tiempos en las películas de acción.
-Ahhhh, estúpida adolescencia ¿Porque nos toca vivir en un mundo tan cruel? ¿No hay un chico como Takakura Ken? - Se lamentó la chica, antes de mirar discretamente hacia uno de los salones notando a un chico parecía leer algo.
Unos chicos parecían hablar, mientras tomaban una bola de papel, espera ¿Eso era un imán en la bola? Inmediatamente que el imán estaba envuelto, se lo arrojaron...
Oh, esos jodidos idio…
CATCH
Ante su sorpresa, y al parecer molestia de los chicos, el bajito con gafas atrapó la bola de papel sin siquiera mirarlos, antes de arrojarla de vuelta a sus espaldas sin siquiera voltear a verlos.
-Joder, ¿Quien se cree? - Dijo uno de ellos en un tono agresivo.
-Maldito presumido - Escupe el segundo.
Los chicos se levantaron, pareciendo querer buscar pelea, lo que hizo fruncir el ceño a la chica. Sin siquiera pensarlo, entró al salón ignorando las miradas del resto de la clase, antes de sentarse junto al chico de grandes gafas, que levantó la mirada con sorpresa.
-Hey, ¿Qué lees? - Dijo está poniendo su mano para que descanse su barbilla por unos momentos.
-Um….yo….- Trato de decir el megane.
Noto discretamente como los chicos que se levantaron, volvieron a sentarse y hablar entre ellos.
-Jodidos idiotas - Murmuró la chica, volviendo a levantarse, antes de caminar fuera del salón - Supongo que este mundo solo tiene pedazos de mierda -
Dobló por el pasillo, sin dejar de caminar queriendo salir de la escuela para tomar aire o buscar algo para sacarse el estrés. Pero…
-¡P-proyecto pegasus! -
-¿Pero que…? - La chica se giró para ver al enano con gafas a unos metros de ella, desviando la mirada; mostrando la revista que leía…..y desviando la mirada otra vez.
-B-bueno, me preguntaste que estaba leyendo ¿No? - Dijo este nervioso.
-¡¿Qué carajos de los carajos es eso?! ~ La chica vio la revista con incredulidad y algo de desdén.
"¿Obama visita marte?" "¿Reptilianos entre nosotros?" "¿Área 52?" ¡Era mierda friki de ciencia ficción!
-¡Oye oye, no me mal entiendas y no me hables con tanta confianza! ~ ¡Y además, ¿Qué mierda es esto? ¿Aliens? No creo ni ninguna de esas mierdas ~
-¡¿Cómo dices eso?! ¡la ciencia ha comprobado la posibilidad de la existencia de seres fuera de este mundo! - Ahora sí se giró a verla, ajustando sus lentes que ganaron un brillo friki.
-¡Mira, me importa una mierda! ¡Estoy enfrentando una crisis por una mierda de relación inexistente! ¡No necesito que un otaku de los ovnis venga a decirme cosas que no me interesan! Tal vez por eso no tienes amigos! - Exclamó la chica con una cabeza gigante y dientes de tiburón, antes de darse la vuelta empezando a caminar lejos. - No vuelvas a acercarte a mi, ratito -
El cabeza de algas se quedó quieto un momento, antes de apretar la revista en su mano bajando la mirada un poco, antes de empezar a caminar en dirección opuesta.
Solo ¿Que estaba esperando?
La castaña miró hacia atrás para ver cómo el enano se iba con la cabeza ligeramente baja.
-Hey, espera -
Esto lo hizo detenerse y mirar hacia atrás con ligera sorpresa.
-Mira, lo siento. No debí hablarte así, solo…no creo que en la existencia de los aliens y mierdas espaciales - la castaña alego, antes de cruzarse de brazos - Por otra parte, ¡Los fantasmas sí que lo son! -
-...Pft…los fantasmas no existen - El megane se rió con una expresión divertida.
-¡¿QUEEEEEE?! ¡repítelo, cuatro ojos! ¡¿Te doy la oportunidad de hablarme y te ríes en mi cara?! ~
-¡Eso es porque te burlaste del ocultismo! ¿Pero aún así crees en espiritus? -
-¡Hey, para que lo sepas, mi abuela es una psíquica real! - la castaña se apuntó con una sonrisa confiada - Puedo probarte cualquier día de la semana que los fantasmas son reales ~
-¡Oh por favor!
-¡¿Y tú puedes probar que los aliens existen, acaso?! ¡¿Te han llevado de viaje en su nave espacial acaso, cabron?! ~
-¡E-eso es demasiado rudo, pero te puedo probar un punto dónde se han dado avistamientos de aliens! - El megane le apuntó con su dedo.
-¡Ya rugiste, teme! - La castaña finalmente tuvo suficiente. - ¡Entonces hagamos esto, si yo te pruebo que los fantasmas son reales, serás mi esclavo! -
-¡E-entonces si yo logro probarte que los aliens son reales, serás mi esclava! - El pelinegro aceptó, ajustando sus lentes.
"Poco sabíamos que este inocente reto cambiaría la percepción del mundo de ambos, para siempre"
-0-
-¿Ya llegaste, Ayase-san? - Preguntó el azabache con curiosidad a un teléfono que del otro lado se encontraba la castaña.
El joven estaba en las afueras de la ciudad, el fresco de la noche se hacía presente pero estaba lejos de necesitar una chaqueta. Tenía que decir que era muy agradable con la poca presencia de nubes y la brillante luna a sus espaldas.
Sacudió su cabeza volviendo su atención al lugar donde debería adentrarse, no pudiendo evitar sentir una extraña sensación. Casi un cosquilleo en su nuca que le erizaba los pelos de la nuca y brazos.
A unas cuantas calles de ahí…
-Uughhhh, ¿Qué diablos es este lugar? Me está sacando de onda - Murmuró la ahora conocida como ayase, con una voz ligeramente temblorosa.
Por su parte, ella se encontraba en el interior de un edificio abandonado, se notaba por la gran cantidad de polvo, moho que había en el piso y las paredes, el techo estaba agrietado y la estructura en general estaba en mal estado.
-Es el viejo hospital de Nagi, fue abandonado por los múltiples incidentes extraños que ocurrían allí. Se rumora que es un sitio de visita de los aliens, se dice que si los invocas, ¡Te abducirán! -
Por su parte el joven comenzó a adentrarse en el nutel, notando fácilmente el aumento de la humedad en el ambiente. A medida que avanzaba más y más le costaba ver más allá de la luz de la entrada, por lo que optó por apoyarse por una de las paredes y seguir sin dejar de tocarlo.
La pared estaba fría al tacto, y todo el lugar tenía un cierto olor.
-¡Oi, no digas esa mierda tan emocionado! - Ayase le regaño por el teléfono - ¡Apuesto a que estás temblando como gallina en este momento! -
-¡C-claro que no! - Efectivamente, el azabache pelos de alga temblaba un poco...y se tapó la nariz - Diablos, este lugar huele asqueroso -
-¿Eh, de verdad? - Dijo ella curiosa.
-Huele a antiguo, podrido y húmedo…¿Comida de mar? - El azabache se tapó la nariz mientras más se adentraba al túnel. - ¿Estás segura que por aquí aparece un fantasma de verdad? -
-Sip, al menos eso dice en internet -
-¡¿Qué?! ¡¿Internet?!- Pregunto Incrédulo- ¡¿Ayase-san, nunca has visto un fantasma o si?! -
-Nop - Ayase lo confirmó, mientras empezaba a caminar con una linterna por el edificio para ver a dónde iba. - No es como si tú hubieras visto un alien de verdad -
-¡O-oye, existen teorías que afirman que borran la memoria de sus víctimas..-
-Pero nunca has visto uno, ¿Verdad? -
-...No, ¡Pero no deja de haber estudios que prueban su existencia! - Afirmó el azabache con convicción - Pero ¿Porque crees tanto en los fantasmas si no has visto uno, Ayase-san? -
-...Si te burlas de lo que voy a decir, te mato - Afirmó ayase doblando por un pasillo mientras hablaba. - Mira, no mentía cuando dije que mi abuela es una psíquica.
La joven miró dentro de uno de los salones notando que no había nada. Solo camillas destartaladas, escombros y algunas medicinas muy viejas. Ignoró la sala y siguió su camino….sin notar una sombra que se movía en dicha sala.
-Ese es su trabajo… Ella trata con todo el tema de los espíritus y eso... mi familia siempre fue peculiar. Desde que era niña, ella me dijo que hiciera un hechizo, que nada me lastimaria si lo hacía bien -
Por su cabeza paso dicho recuerdo, viéndose a si misma de diez años, junto a su abuela vestida de sacerdotisa. Tenía dos dedos sobre su frente, apuntando hacia arriba.
-Pero los chicos se burlaban de mí y me molestaban, diciéndome sobrenombres, tratarandome como una rarita. Por eso odio a ese tipo de personas -
Nuevamente se fue por el camino de los recuerdos, ella nunca olvido los insultos que le decían, las mofas sobre el hechizo que hacía y demás. En especial las de alguien a quien llegó a llamar su mejor amigo en aquella época.
-Así que por eso me ayudó - Pensó el azabache moviéndose por el túnel.
-Yo pensaba que lo "peor" era que el chico que me gustaba en esa época se burlaba de mí. Le dije muchas cosas horribles a mi abuela y no volví a hablar con ella hasta hace poco -
-¡Te odio, solo eres un fraude! -
Ella hizo una pausa por unos instantes y su voz se suavizó, recordando esas fuertes palabras que le dijo a su abuela cuando era niña, antes de salir corriendo lejos de ella.
-Pero la verdad…es que yo amo a mi abuela, lo que me enfureció era que el supuesto chico que me gustaba, también se burlaba de ella.- Apretó un poco el puño ante ese recuerdo.- Ella me crió por sí misma, la admiraba y su trabajo como médium. Me hacía sentir ...especial.
Ayase tomó un ligero suspiro
- La verdad no he visto nunca un fantasma y no sé si mi abuela tiene un sexto sentido en verdad, pero ella es la mujer que me crío y eso es suficiente para que crea en ella.
El otro lado quedó en silencio por unos instantes.
-...*Sniff*.
-¿Estás llorando? - Pregunto ayase con incredulidad y diversión.
-¡N-no, claro que no! ¡E-es el olor del túnel, hace que mis ojos se humedezcan! -
-Hehehe y ¿Tú porque crees en los aliens? -
-¿Eh? ¿Tengo que tener una razón en particular? - Pregunto el pelinegro curioso mientras apuntaba con la linterna que sacó de su bolsillo a una sección del túnel.
-¡Te acabo de contar la mía, tu dime la tuya! -
-B-bueno, bueno, aunque no es nada tan sentimental. Siempre me ha llamado la atención lo oculto y lo desconocido, verás, mi padre es un alpinista, explorador, cartógrafo y otras cosas más, se la pasa viajando cualquier rincón del mundo -
-¿Ho, en serio? - Ayase estaba un poco más interesada ahora.
-Así es, siempre me dijo que en el mundo había cosas que no podíamos explicar, que allá fuera había mucho más de lo que podíamos ver. El era alguien que vivía de la emoción de explorar y encontrar explicación a lo inexplicable, de hecho así fue como conoció a mi mamá, escalando el monte Ooe -
-El monte Ooe …espera, eso me suena familiar..- La realización le cayó como si fuera un ladrillo en la cara.-¡¿El monte oeyama?! -
-Oh, veo que sabes de él -
-¡Pero claro!- Respondió esta- ¡Es una de las montañas más famosas de Japón, hay muchas historias de ayakashi sobre él, en particular sobre los Onis! -
Ese monte era famoso por todas las historias de seres sobrenaturales que vivían en el antiguo Japón. Los onis en particular eran los más famosos porque ellos tenían en dicha montaña su guarida, bajo el liderazgo de Shuten douji.
-Oh, sí conozco la historia.- Dijo el joven recordándolo como un cuento para dormir.- ¿Sabes? Es bastante curioso, mi madre se llama…- El azabache se quedó callado y sus pupilas se encogieron un poco mientras apuntaba su linterna frente a él.
-¿Eh? ¿Por qué te quedaste callado?- Pregunto la castaña queriendo que siga la historia- ¡Oi! -
Frente al enano con gafas, había aparecido una anciana demacrada, con túnicas sucias, piel ennegrecida, cabello blanco picudo y ojos blancos. Ella abrió la boca revelando una hilera de dientes amarillentos y algo torcidos.
-Te dejare chuparme las tetas, si me dejas chuparte la polla -
-FANTASMAAAAAAA- Gritó este dándose vuelta y comenzó a correr hacia la salida.
-¡Espera, espera, espera,no huyas, eso lo hará peor!- Dijo Ayase al escuchar el sonido de los pasos apresurados.- BTZZZZZ te maldecirá si BTTTZZZZZ
La comunicación empezó a fluctuar, mientras que el pelinegro seguía corriendo por su vida, intentando alejarse de la abuela mientras gritaba pero el túnel parecía más largo de lo que recordaba.
-¡Debe haber una explicación, es solo una vieja loca que vive ahí! ¡Si eso debe ser….! - Comenzó a ver la luz de la salida
-escucha BTZZZZZ salgas BTZZZ si te alcanza BTZZZZ -
Finalmente, salió del túnel corriendo a su bicicleta y la tomó sin dudarlo. Respiro profundamente por unos instantes antes de enfocar su mirada hacia el túnel notando que no había nada que lo perseguía.
Parpadeo una vez.
Al abrir los ojos nuevamente, apareció esa abuela decrépita que vio antes, ¡Pero ahora era gigante, al menos del tamaño del mismo túnel!
Ella abrió su boca 3 veces más de lo que debería ser humanamente posible.
-AAAAAAAHHHHHHH -
-0-
-¡Hey, ¿Puedes escucharme chico ocultista?! - Ayase se alarmó cuando escuchó los gritos y un rugido incomprensible al otro lado. Tomo su bolso, y empezó a correr - ¡Voy a por…..ti….!
Sus ojos se ensancharon con pánico,.al notar que ya no estaba sola.
Al otro lado del pasillo de la habitación, estaban tres sujetos que se veían extraños, con trajes idénticos, ojos oscuros y expresiones sonrientes
-No….me jodas -
Se dió la vuelta, intentando correr lo más rápido posible de hay, con ellos a cuestas, persiguiendola. Pero, para cuando se dió cuenta, estaban sobre ella…
RAAAAASSHH
Rasgaron su ropa y taparon su boca, impidiéndole gritar por ayuda.
Y antes de que lo supiera, todo se puso oscuro.
(Momentos después)
-Mhhhh - Ayase empezo a abrir los ojos, algo desorientada y rápidamente se dió cuenta de que no podía mover sus brazos o sus piernas y que hacía frío. -¡¿Que mierda?! -
Estaba esposada de pies y manos a una extraña cama en una posición bochornosa para su gran vergüenza e irá, rodeada de esos tres sujetos raros que le quitaron ropa, solo dejándola en sostén y bragas.
-Saludos, hembra humana - saludo como si nada uno de los sujetos, como si no la hubiera secuestrado ni nada.
-Nosotros somos los "serpo" venimos del planeta serpo - reveló otro.
No jodas, no jodas, no jodas, ¡¿Aliens de verdad?! ¡¿El chico ocultista tenía razón todo este tiempo y ahora tiene que ser su esclava?!
-No tienes que preocuparte, venimos en paz - anunció el último
-¡Si vienen en paz ¡¿Por qué mierda estoy semidesnuda?! - Exclamó iracunda ayase, intentando zafarse de sus restricciones - ¡¿Dónde están mis cosas y mi ropa?! -
-No te preocupes, tu cuerpo no fue dañado - el de la izquierda mostró su ropa rasgada, libreta mojada y ... bueno, al menos su celular estaba intacto.
-¡Mis cosas! ¡Más les vale pagarlas, bastardos y ya sueltenme! -
-Veras, te trajimos para nuestros estudios -
-¡¿Me están escuchando?! -
-En nuestro planeta somos todos hombres, por lo que no hay diversidad, por eso estamos interesados en la reproducción de su especie -
Cualquier réplica de Ayase murió en ese momento, sus ojos se ensancharon con miedo y asco, cuando un tentáculo extraño con "garras" en la punta empezó a salir de la entrepierna del jodido alien.
No, ni hablar ¡Eso no sucederá!
-Tendremos sexo y tomaremos sus "bananas" - sentenció el alienígena como si fuera de lo más normal.
-¡N-no me jodas, hijo de puta de otro mundo! ¡He tenido a otros como tú, pero mantuve mi virginidad intacta! - Ayase intentó zafarse con más violencia.
BOOOOOMMM
-¡¿Que…mierda?! -
La chica grito de shock cuando su cuerpo fue empujado contra la camilla, sin que ellos la tuvieran que agarrarla, los dos aliens que te tenía ambos lados solo tenían sus manos extendidas. mientras que el del centro se posaba sobre su cuerpo, con ese maldito tentáculo acercándose más a su intimidad.
-Ese es nuestro poder, psicoquinesis. Nuestras ondas mentales te mantendrán quieta hasta que el proceso y los estudios se hayan completado - Informo el alien de la derecha con sus manos extendidas, apuntando hacia ella.
-Cuando terminemos de tener sexo, entraremos tu útero y "bananas" para poder estudiarlas. Te agradecemos por ayudar a nuestra especie -
-¡Ni una mierda, no van a tomar la virginidad que he guardado para Ken Takekura! -
Intento moverse, forcejear, maldiciendo con todas sus fuerzas hasta que su garganta le dolía de tanto gritar. Pero no podía hacer nada mas, no con el poder de estos bastardos manteniéndola sujeta.
Pequeñas lágrimas empezaron a asomarse por sus ojos, de solo pensar en que iba a terminar de este modo, como un maldito juguete de unos aliens de mierda.
RING RING RING RING RING
Pero todo fue interrumpido cuando el celular de Ayase empezó a sonar, uno de los aliens se acercó para tomarlo.
-El celular, que mal momento para una llamada -
CRAAAAAAASHH
Si sus ojos fueran visibles, estos estarían anchos cuando un puño rojo literalmente atravesó la pared de metal de la nave, lo tomó por el área del cuello y tan rápido como entró la extremidad esta comenzó a salir con él a rastras.
AHHHHHHHHH
El extraterrestre fue jalado con fuerza a través pequeño agujero teniendo que agrandarse con violencia para poder siquiera pasar en una sola pieza, su cabeza quedó a la intemperie antes de que nuevamente de un solo tirón terminase completamente en el exterior.
Y como si todo ese dolor no fuera suficiente fue arrojado hacia el cielo, viendo como la nave cada vez más lejana, sintiendo cada vez con más fuerza la gravedad y más cerca el suelo de concreto de la ciudad.
-¡Nocty! - Fue lo único que pudo decir su compañero al verlo fuera de la nave.
RAAAAASSHHHHHH
El chirrido del metal alertó al otro alien que pudo ver sorprendido como otra mano igual a la primera atravesó el hueco la pared y estas solo lo agrandaron aún más, creando un gran agujero, dejando ver la figura que había detrás.
Un gruñido de esfuerzo fue el reemplazo de un saludo apropiado.
-GRRRRRRRR ¡Ayase-san! -
Los ojos de Ayase se ensancharon, reflejando miedo, pero al escuchar su nombre, fue sentimiento fue reemplazado por confusión, seguido de resolución y shock.
-¿Chico…. ocultista?-
Era el chico ocultista, no tenía dudas. Tenía esas tontas gafas enormes y ese extraño cabello con forma de estropajo, pero se veía muy diferente. Su piel era roja, sus ojos ahora eran de un color dorado opaco y tenía dientes afilados como los de un tiburón, en su frente había dos grandes cuernos apuntando hacia arriba.
Se veía más alto, ahora tan alto como ella. Estaba descamisado, mostrando un torso que parecía esculpido por el acero, extremadamente definido, solo que ahora más voluminoso, en particular sus brazos, sus manos se habían vuelto garras afiladas y en sus cuernos, así como en en algunas secciones de su torso, como en sus hombros, abdomen y pectoral izquierdo había extraños grabados brillantes como si fueran brasas.
Lo único que aparentemente quedaba de su ropa eran los pantalones de la escuela rasgados hasta sobre las rodillas.
-¡¿Qué te pasó?! - Exclamó el chico ocultista al verla en tal estado.
-¡¿Me preguntas eso a mí?! ¡Mírate a ti mismo, Hellboy! - Dijo ella por el claro aspecto rojo vivo.
-¡Eso no es..! - Trato de pensar en algo, pero no se le ocurrió nada.-...no importa, voy a sacarte de aquí! -
-Atravesaste nuestras defensas, los machos humanos no están permitidos en esta área - Alegó uno de los aliens conscientes, mientras su cuerpo empezaba a cambiar ante la mirada del chico ocultista y Ayase.
-Sal de aquí ahora mismo -
Ahora se veía como una especie de ser amorfo, de al menos dos metros, con una piel de rayas blancas y negras, brazos y piernas alargadas, torsos anchos y ojos algo saltones, con grandes bocas.
-O te quitaremos tu banana -
-¡No me vengan con eso cuando intentaron hacerle daño a Ayase-san! - Rugió el azabache en posición, antes de lanzarse contra ambos aliens conscientes.
-¡Órganos de los seis sentidos! - uno de los aliens extendió sus dedos
BOOOOM BOOOOOM BOOOOOM
El "humano" de piel roja corría a gran velocidad por la sala, mientras que detrás de él, cráteres empezaron a aparecer por la poderosa presión psíquica del alien.
-¡Es demasiado rápido, no puedo enfocar mis poderes mentales si se mueve así..!- Dijo uno de estos.
Antes de que pudiera notarlo, el "humano" ya estaba justo por encima suyo.
El muchacho tomó la cabeza del alien con ambas manos antes de empujarlo con todas sus fuerzas hacia abajo en una mezcla de rabia y violencia.
CRAAAAAAAAAAASHHHHHHH
Lo estampó contra el suelo haciendo que el monstruo fuese reducido a un charco de colores neutros. Un masivo cráter en medio de la sala fue creado, dañando los sistemas en esta llegando a incluso que las alarmas de la nave comenzaran a sonar.
-¡Cañón serpo! - El único alien consciente hizo una cruz con sus manos.
BOOOOOOOOOOOM
-¡GAAAAH! -
-¡Chico ocultista! - Ayase grito alarmada cuando azabache fue enviado por una onda mental contra una pared por el alien, que tenía una mano extendida hacia a ella para seguir manteniendola quieta con sus poderes, ahora ambos estaban inmovilizados.
El serpo se acercó con los brazos levantados en cruz, manteniendo su guardia en alto, pero aliviado de haber controlado la situación.
-Finalmente te atrapé, es la primera vez que nos encontramos con un organismo como tú. Claramente no eres humano, al menos no del todo ¿Que eres? -
-GRRRRR.- Gruñó el joven ahora sin lentes pues estos volaron con el primer ataque.- ¿Qué soy?... En estos momentos, ni yo tengo idea y francamente no me podría importar menos.
El muchacho comenzó a forzar sus invisibles ataduras en un intento de atacar.
-Vine aquí a rescatar a Ayase-san y voy hacerlo - Gruñó el "Hellboy" sin dejar de mirar con rabia al alien. - Y pensar que este sería mi primer encuentro con un alien -
La dentadura del joven se hizo cada vez más visible, como si un perro preparado para atacar estuviera enviando la clara advertencia a su rival. más que eso fue cuando el metal de la nave que lo sujetaba comienza a doblarse.
Puede que quizás no pudiese romper las ataduras psíquicas, entonces solo tenía que destrozar la estructura que lo retenía.
RAAAAAH
Salió hacia el frente.
-¡Cañón serpo!
BOOOOOOOOOOM
-GRRRRRRRR - La onda mental volvió a empujarlo contra la pared, sacándole un gruñido de dolor, antes de volver a mirar al alien.
-Estamos en paz con la humanidad, solo la tomamos a ella, que es sujeto de estudio para nuestra raza, tomaremos sus "bananas" y ahora también, tomaremos la tuya, así que deja de oponer resistencia -
El cornudo gruñía como un animal rabioso, nuevamente intentando salir de la presión que el alien tenía sobre él. aun cuando este seguía usando sus ondas mentales intentando someterlo.
-Siempre quise ver a un alien - Gruño azabache de piel roja, aplicando más y más fuerza, sus músculos se tensaron mientras clavaba sus garras en la pared y se empujaba a sí mismo hacia adelante. - Incluso desde niño, mis gustos alejaban a cualquiera. eso es porque no tengo ningún amigo. Pensé que los aliens podrían ser mis amigos
Finalmente se logró despegar de la pared agachando un poco más su postura dio un paso al frente causando que el alien ensanchara los ojos al ver como seguía adelante.
BOOOOOOOOOOOOM
-¡Mi cañón no está surtiendo efecto! - El serpo pensó atónito, aplicando más poder a su onda mental para mantener al "humano" quieto.
Pero a pesar del rayo que empujaba al humano con oleadas de energía, este seguía de pie, paso a paso acercándose como una fuerza imparable.
-Todos se burlaban, Pero…Ayase-san me defendió hoy.- Sentía como si sus músculos estuvieran bajo una catarata con la fuerza que el niágara podía darle.- ¡Y por eso no voy a permitir que le pongas una mano encima! -
BOOOOOOM
El alien estaba temblando, aumentando al máximo la fuerza de su cañón, pues sabía que esta era una situación crítica, donde podía sentir el filo de la muerte sobre su cuello y quien lo sostenía se encontraba frente suyo bajo toda la potencia de su arma.
Este solo pudo gruñir cuando su avance se detuvo.
-Chico ocultista….- Ayase murmuró con un rubor en sus mejillas, sintiéndose repentinamente cálida y extraña por dentro.
El… está luchando por ella, solo porque hoy decidió darle una mano.
Ella también quiere ayudar
¡También quiere mandar a volar a estos bastardos!
-Tienes que concentrar tu ki ~
-¿Eh? ¿Porque estoy recordando esto ahora? - Pensó Ayase, cuando un antiguo recuerdo con su abuela pasó por su cabeza. Cuando está le enseñaba el "hechizo"
-¡Pero abuela, todos se burlan! -
-Ignoralos, Ayase. Si liberas tu Ki, no tendrás que preocuparte por salir lastimada o las enfermedades, ahora…
-Concentra tu poder en tu ombligo -
Ayase cerró los ojos, concentrándose en su estómago. Sintiendo una pequeña presión en el.
Sin darse cuenta, la cama donde estaba aprisionada empezó a agrietarse y su cabello a moverse.
-Luego imagina que fluye hacia tu cabeza y que sale disparada como un chorro de agua a presión -
CRAAAAAAAAAAAASHHH
y cuando abrió los ojos, sus restricciones e incluso la cama fueron destrozadas en cientos de pedazos.
-¡De ninguna manera! -
-¡Ayase-san! - El megane ensancho los ojos manteniendo su posicion -¡Tienes poderes! -
-¡Imposible! A menos que….¡Nuestra psicoquinesis despertaron sus chakras, liberando sus habilidades como las de su abuela! - Penso el alien perdiendo la concentración en ambos por el shock
-¡Abuela, muchas gracias! - Exclamó ayase con lágrimas asomándose por sus ojos. - ¡Ahora con este poder….!
PAAAAAAAAAAAAAM
-¡PUEDO MANDAR A VOLAR A ESTOS PEDAZOS DE MIERDA! -
Rugió ayase lanzando una patada voladora contra el alien, impulsada por su nuevos poderes psíquicos, enviándolo hacia el chico ocultista, que lo espera.
El sorbe vio con alarma cómo su cuerpo era llevado hacia él, notando como sus ojos empezaron a brillar rojo y levantó su puño.
-¡VAS PARA ABAJO! -
PUUUUUUUUUUMMMMMM
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMM
Y lo recibió con un potente puñetazo, llevando su cuerpo hacia abajo, destrozando el suelo de la sala y creando una masiva explocion que destruyó toda la parte baja de la nave que flotaba sobre el edificio abandonado, desestabilizandola.
-¡KYAAAAAAAAA, Aún no sé si puedo volar! - chillo Ayase cayendo en picada hacia el suelo, mientras que el megane caía a su lado.
CATCH
-¡Te tengo! - Gruño el chico ocultista tomándola en sus brazos, ella ganó un ligero rubor al estar cerca de su pecho. Mierda, era jodidamente duro y caliente ...¡¿Qué mierda está pensando ahora?!
El muchacho al ver que el suelo se acercaba tuvo que pensar rápido.
-¡Sujetate! - Ordenó a la chica
Ayase rodeo su torso con sus brazos y enterró su rostro en su pecho mientras seguían cayendo hacia el suelo.
Por su parte el joven se acercó a uno de los edificios más altos, enterrando sus dedos en el concreto en un intento de frenar su caída, pero su aceleración era tal que no fue suficiente por lo que terminó saliendo del alcance de la estructura.
Y así uso lo único que tenía para amortiguar la caída de Ayase.
CRAAAAAAAAAASHHHH
Su propio cuerpo
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMM
El cornudo aterrizó en el suelo, causando que este se agriete.
Ayase abrió los ojos justo a tiempo para ver cómo la nave se estrella contra un edificio cercano. Generando una gran explocion que sacudió todo el vecindario, no pudo ver más ya que apenas la primera oleada de viento vino ella fue jalada hacia el suelo.
El joven se puso encima de ella usando su cuerpo nuevamente para cubrirla de la explosion y los escombros.
-GRRRRRRR- El megane gruño al sentir el calor de la explocion en su espalda y como pequeñas astillas de metal se clavaron en su carne, pero no se movió un centímetro mientras miraba hacia abajo a Ayase que se aferraba a él.
Finalmente, lo único quedó del edificio y de la nave espacial, fueron escombros y trozos de metal ardiente en una pila irreconocible de la cual brotaba una torre de humo negro.
El joven suspiro cansado casi derrumbándose hacia el frente, sosteniéndose con sus brazos contra el suelo, quedando la cabeza de la muchacha en medio de estos.
-¿Estás bien, Ayase-san? -
La castaña levantó la vista, para ver al cornudo a los ojos, sin poder ayudarse a sí misma ganó un rubor, estaba semi desnuda, abrazando a un chico semi desnudo con buenos músculos y….y…
BIP BIP BIP
Las sirenas de policía y ambulancias alertaron a ambos, ¡Era obvio que la demolición de un edificio y una explocion de ese tamaño no sería pasada por alto!
-¡Oh mierda, salgamos de aquí! -
-¡No tienes que decírmelo dos veces! -El Otaku transformado se levanta, colocándose en cuclillas y tomando a la muchacha en sus brazos.
FIUSH
CRAAACK
Para después de saltar muy alto agrietando más el suelo debajo, aterrizando en un edificio cercano, antes de empezar a moverse a través de ellos, alejándose lo más rápido posible de la zona.
-0-
(Más tarde/muy lejos de hay)
-Esto apesta - Ambos murmuraron sentados a la orilla de un río, con caras inexpresivas.
Aún era de madrugada y les quedaban como unas 2 horas antes de que siquiera saliera el sol, pero en este punto estaban exhaustos y necesitaban tomarse un descanso.
-Ahora si creo en aliens, después de que casi me abducen y violan -
-Ahora si creo en fantasmas, después de que casi me maldice una anciana fantasma pervertida - Dijo sacando una astilla de hierro de su hombro.
Ambos soltaron un suspiro, casi en sincronía.
-¿Ahora que hacemos? - Preguntó el joven lanzando el pedazo de metal lejos
-Pues, no lo sé…tal vez lo mejor sea ir a casa con mi abuela, para saber que mierda te pasó… No sé mucho de aliens, pero lo tuyo es definitivamente sobrenatural. -Ayase propuso mirándolo - Solo, ¿Qué demonios eres? ¿Seguro que no eres Hellboy? -
-¡Que no soy Hellboy! -Exclamó el Otaku mirándola, mientras ajustaba sus lentes que no tenía, solo era un mero reflejo.
Se desanimó al percatarse que tendría que comprar unos nuevos. Levantó la vista para decir algo a la recién descubierta psíquica, antes de desviar la mirada con su rostro más rojo de lo que ya estaba.
-Hey, ¿Qué pasa? -
-L-Lo siento, pero no puedo hablar directamente si estás así, ayase-san -
Ayase ...se puso rojisima cuál tomate al recordar que todavía solo estaba en sostén y bragas, se cubrió a sí misma con sus manos en un vano intento de cubrirse.
-¡Pervertido! -
-¡N-no soy un pervertido, cualquier chico se pondría nervioso cuando está frente a una chica bonita en ropa interior! -
La castaña se puso más colorada y por alguna razón se sintió un poco más cálida por dentro cuando lo escucho decir eso.
-S-solo cálmate, cambia la conversación.- Pensó ella.- Ah, oye ¿Cuál era tu nombre? -
-¿Huh? -
-Es que soy mala recordando los nombres -
-Oh, ya veo - El Otaku transformado asintió, mirándola de reojo, pero no atreviéndose a dar la vuelta.
-Mi nombre es Takakura Ken -
Si se hubiera dado la vuelta, hubiese visto como la expresión de Ayase cambiaba a una de shock, con sus ojos anchos, casi destellantes y un rubor brillante en sus mejillas.
-0-
-Aaaarggg….*cough* mal... di… to..*cough*...mocoso -
En dónde estaba el túnel maldito, donde el azabache fue atacado, ahora solo quedaban escombros que aún levantaban pequeñas cantidades de polvo con la menor de las brisas.
El espíritu maligno con forma de anciana que intentó maldecir al muchacho se encontraba en el suelo, arrastrándose en un intento de alejarse de la que una vez fue su guarida.
Su rostro pulverizado e irreconocible, su brazo derecho quemado y los dedos del izquierdo doblados en ángulos extraños.
Quizás la herida más visible era la de su torso donde tenía un enorme agujero, tan ancho que parecía un balón de soccer podría atravesar de lado a lado y aún así no tocar los bordes.
Se arrastraba como un gusano, usando solamente su brazo izquierdo pese a la antinatural posición de sus dígitos.
Pero lo peor de todo, no eran todas esas heridas, sino aquella que afectaba directamente a su orgullo.
Eran sus piernas, sus maravillosas e inigualables piernas… ya no estaban.
Habían sido arrancadas de su cuerpo, solo dejando un muñón ardiente y palpitante.
La anciana levantó la vista, notando que su lugar no había sido el único que ha sufrido la desdicha de conocer a esa calamidad en forma humanoide.
Alrededor del área, se podían ver partes de cangrejo; un ojo cerca de ella; varias patas arrancadas y huecas como si hubiera sorbido su contenido; una tenaza cerca del río a unos metros o lo que quedaba luego de que retiraran el interior y el caparazón que flotaba encallado en la costa.
-Y pensar que…- Ella tocio un poco más fuerte que antes.- Uno de esos hijos de esos *puagh*
La anciana comenzó a vomitar sangre indicando que su forma corpórea estaba al límite.
-Pedazos de mierda estaría tan….*cough cough* cerca - El cuerpo de la anciana empezó a brillar, antes de que la "vida" en sus ojos se fuera.
Sus labios se movieron de una forma antinatural antes de que desde el fondo de la garganta emergiera una pequeña bola de luz que comenzó a flotar hacia el cielo.
-Maldita sea, ser rebajada a esta forma tan bochornosa -
FIIIUUUUSHHH
-¡Solo espera hasta que te encuentre de nuevo y desearás no haber nacido, pedazo de mierda! -
La esfera salió volando hacia la ciudad, dejando una estela de luz mientras que su "cuerpo" quedaba en el suelo.
Pasaron unos momentos de completo silencio de la madrugada hasta que comenzaron a sonar varios ruidos que podrían ser atribuidos a pequeños seres. Así varias figuras en la oscuridad empezaron a acercarse al cascarón de la anciana.
Lo olisquearon unos instantes.
CRUNCH CRUNCH CRUNCH
Pocos segundos después, el sonido de la carne siendo devorada se hizo presente en toda esa zona.
FIN DEL CAPITULO
Y eso es todo, si tienen preguntas, Review, comentarios. Soy todo oídos. Espero que les gustará y nos vemos en la próxima.
