Disclaimer: Los personajes corresponden en derecho de propiedad a sus respectivos autores, esta historia es sin fines de lucro. Solo con el único fin de entretener a un público lector; de una fan para fans. Esta historia ha sido publicada únicamente bajo el usuario de ladykya0 si la encuentras en otra página con en un perfil diferente se trata de plagio.
Esta historia fue escrita para la página de FB "Es de fanfics"
Desafío: Kisspril
775 palabras
Fecha de publicación: 25 de abril, 2024
.
Robado
.
.
.
— Pero que estudiosa — le susurró al oído.
Desprevenida, la pelirroja chica se puso de pie debido al sobresalto que le causó sentir el cálido aliento del castaño sobre su oreja. Había pasado un tiempo, pero su cuerpo aun no terminaba de acostumbrarse a la cercanía de Gary. Su corazón latía con fuerza y creyó, que nunca podría dejar de sentir aquella emoción extraña que bajaba desde su espalda y le hacía parecer que su mundo se detenía.
— Me asustaste— Reclamó mirándolo con sorpresa, pero de inmediato desvió su mirada, buscando de esa forma ignorar el sonrojo que rápidamente subía por sus mejillas.
No le encantaba que solo él pudiera provocarle esas reacciones, porque la hacían sentir indefensa. Oak solo sonrió. Orgulloso y engreído, porque de manera experta él ya sabía todo eso que Misty buscaba esconder, por eso, lo hacía a propósito.
— ¿Aún te pongo nerviosa? — Preguntó, sabiendo la respuesta, ya que la situación le parecía cómica. Ese día sentía muchas ganas de provocar la poca paciencia de la que ella gozaba. Dio un paso firme el frente para acercarse, en consecuencia, ella dio uno atrás.
Interesante reacción.
Era como si él fuera el lobo feroz y ella la Caperucita que debía huir lejos. Esa idea, de alguna manera emocionaba al ojiverde. Misty notó entonces la sonrisa ladeada que Gary le dirigía, sabía perfectamente lo que significaba.
Inhaló profundamente para después dar media vuelta. Dándole la espalda recogió con un poco de mal humor el libro que había botado al suelo debido a la interrupción de Oak.
— Deja de jugar conmigo — se quejó. — No eres tan listo como te sientes.
Él sonrió complacido.
—Vamos Misty, no te enojes — Dijo cuando por fin pudo estar cerca de ella.
— No me enojo, pero... — observó la hoja del libro que se había maltratado al caer al suelo. — ¡olvide lo que estaba memorizando! — Alzó la voz, al darse cuenta de que su anterior esfuerzo se había ido por la borda.
Molesta, empujó el libro sobre el pecho de él, aprovechando el movimiento para hacerlo a un lado y alejarse.
— ¿Por qué tanto interés en los iniciales de Hoenn? — Preguntó curioso mientras abría el libro que tenía ahora en sus manos — ¿Quieres un Mudkip? Puedo pedirle al abuelo que consiga uno para ti.
Resolvió sin más.
— No es eso, tonto — Misty se detuvo para mirarlo con molestia. — Intenta otra vez.
— ¿El entrenador del Sceptile que llegó el otro día a tu gimnasio? — Ella asintió.
—No puedo dejar que me venza tan fácil. ¡Casi se lleva mi medalla cascada! — Sentenció. — Además era arrogante. Me recordó a ti.
— Entonces seguramente es un gran entrenador. Deberías estudiar más. — Se rio el castaño mientras se acomodaba en el asiento que Misty había ocupado antes y comenzaba a ojear aquel libro que describía las estadísticas de los pokémon de aquella región.
La chica giró sobre sus pies dispuesta a reclamarle al castaño. ¿Acaso insinuaba que le faltaba experiencia? Pero no pudo.
Gary tenía algo que la cautivaba demasiado.
Viéndolo leer, lo que sea que hubiese llamado su atención de aquel libro, notó que su cabello castaño ese día se veía más rebelde de lo normal. También, que aquellos lentes que usaba para leer dentro del laboratorio enmarcaban acertadamente su rostro. Sintió un cosquilleo recorrerle la piel al mirar las manos de él, quien había dado vuelta a la página para continuar su improvisada lectura.
Al parecer, el libro era sorpresivamente interesante.
— Oye... — Escuchó a la pelirroja mientras esta quitaba el libro de la vista del castaño. Él la miró con una mezcla de curiosidad y sorpresa. ¿En qué momento se había acercado tanto? Misty, comenzó a sentir una ligera urgencia de tocar sus labios.
Así que, sin pensarlo mucho y aprovechando la sorpresa del chico, unió sus labios con los de él en una iniciativa poco habitual en ella.
El contacto duró solo un parpadeo, suficiente para sentir el suspiró de Gary ante la sorpresa, se sintió satisfecha.
— Si — Dijo al alejarse, esta vez con un poco de prisa. — Mi sabor favorito.
Sonrió con un nerviosismo renovado, dispuesta a alejarse de nuevo. Esta vez sin mirar atrás.
El castaño sonrió, cómplice de un escenario poco probable. Porque, Misty a pesar de ser una soñadora romántica abusaba de inocencia y timidez. Así que, aquello había sido una grata sorpresa para él. Se levantó de su asiento, mientras saboreaba la sensación que ella había dejado sobre sus labios, el eco de una caricia que necesitaba ser prolongada.
Estaba loca si creía que podía robar un beso de Gary Oak e irse tranquilamente.
Tal vez, era hora de hacerle saber que él podría matar solo por un beso más.
.
.
.
¡Hola!
La verdad, me dificultó un poco este tema del beso robado, porque no quería meter a un tercero en discordia.
Me amarre las manos para no poner a Ash, porque me encanta el PokeEgo, pero dije que solo sería algo bonito de Gary siendo feliz con Misty. Y tampoco quería hacer otro "primer besos" robado, je.
Y, bueno con este se terminó mi participación por ahora. Si tengo planeado hacer los demás temas pero, no terminé de escribir, el tiempo ya no rinde cuando eres adulto jajajan't. (auxilio). Así que, me tomaré el tiempo para que salgan los demás. Aún así, espero les haya gustado esta pequeña constancia de tres días jaja.
Muchas gracias por leer.
