Disclaimer: Los personajes corresponden en derecho de propiedad a sus respectivos autores, esta historia es sin fines de lucro. Solo con el único fin de entretener a un público lector; de una fan para fans. Esta historia ha sido publicada únicamente bajo el usuario de ladykya0 si la encuentras en otra página con en un perfil diferente se trata de plagio.
Esta historia fue escrita para la página de FB "Es de fanfics"
Desafío: Kisspril
966 palabras
Fecha de publicación: 14 de mayo, 2024.
.
Interrupción
.
.
.
Era la segunda vez que regresaba y la escena frente a ella seguía siendo la misma y eso comenzaba a exasperarla.
— Vamos Gary, no debería de ser tan difícil quitar una puerta.
El chico bufó molesto mientras se enderezaba sacudiendo su ropa, para después mirarla con el ceño fruncido. Ella simplemente le sonrió con inocencia, porque sabía que su novio se estaba esforzando.
A Gary no le quedó más, que suspirar pesadamente para intentar relajarse, mientras dejaba pasar el ligero dolor que le recorrían las piernas por la incómoda posición en la que había estado. Sosteniendo y maniobrando la dichosa puerta, para evitar que cayera por su propio peso, pudieron escuchar un click que confirmó que por fin había cedido.
— Habría sido más sencillo si no estuviera toda oxidada. — Respondió con esfuerzo mientras recargaba el objeto justo en la pared que se encontraba a su costado.
El chico pudo descansar, tomó el vaso de vidrio que la pelirroja sostenía en sus manos para poder beber el agua fresca que le supo deliciosa. Era verano y el calor comenzaba a pesar por aquella región de Kanto — Si podías comprar un departamento, ¿por qué no conseguiste uno nuevo y ya? — reclamó con tono de fastidio mientras limpiaba el sudor de su frente con su antebrazo.
Trabajar con ese clima era insoportable.
— Mmh, no lo sé. Me gustan los proyectos.
Misty dirigió su vista hacía el pasillo detrás de ella donde se alcanzaba a observar la barra nueva de su cocina, que había instalado el día de ayer. Y, por el otro lado notaba el plástico, que aún protegía los recubrimientos nuevos de los peldaños de la escalera, que llevaba al par de habitaciones que aquel departamento, de dos pisos; poseía.
— Además — continuó la pelirroja, — sigue siendo más barato remodelar este departamento. — Volvió a sonreír. Sí, era un trabajo duro, pero le encantaba la idea de planear y diseñar un espacio que sería para ella, sin sus hermanas rondándola todo el tiempo. — ¡Está quedando maravilloso! Muchas gracias por siempre venir a ayudarme.
Oak entonces sintió calma. Solo por ver aquel brillo en sus ojos, cargaría las puertas y pintaría las paredes que ella le pidiera.
— Pero, — respondió más tranquilo a la vez que dejaba el vaso que sostenía, sobre un mueble cercano. —¿No te parece que merezco una recompensa por mi arduo trabajo? — Se acercó a ella, mientras tomaba con delicadeza su mano derecha.
— ¡Pero si tengo una recompensa perfecta para ti! — Respondió ella de inmediato con un tono alegre, mientras reducía el poco espacio que quedaba entre ellos.
— Ah, ¿sí? ¿Y qué podría ser eso?
— Un beso. — La vio sonreír con inocencia. Gary dejándose llevar, sintió como la chica lo haló un poco hacía ella para poder alcanzar sus labios en un contacto dulce pero bastante corto. — Listo. Ese es su pago por el trabajo de hoy, joven — sonrió.
Misty entonces se soltó tranquilamente con la intención de volver por el pasillo para revisar qué más podrían avanzar esa tarde. Sin embargo, no tardó en sentir el agarre suave, pero firme de Gary sobre su mano y, un segundo más tarde, sin saber en qué momento; se encontró a sí misma acorralada con su espalda apoyada sobre la pared.
— Creo que me quedas a deber— susurró con tono grave en el oído de la entrenadora, que la hizo sentir un ligero escalofrío.
Con el poco espacio entre ellos, sus respiraciones comenzaron a mezclarse y su atención a centrarse solo en los dos. Tal vez era el bochorno de aquella tarde, que lo hizo más sensible al sentir las manos de ella subir por su pecho directo hasta sus hombros, notando en un reflejo el nuevo brillo en los ojos celestes de la chica. Un brillo profundo que lo hipnotizaban y le permitían continuar.
Gary sonrió.
Acomodó una de sus manos sobre la cintura de Misty, en un roce que estremecía su piel, mientras con la otra trazaba una línea suave sobre su cuello y clavícula. Notó como la respiración de ella comenzaba a ser más pesada y él considero la idea de lo que pasaría después. Su aliento cálido rozó, en un cosquilleo, los labios de la chica, quien comenzaba a anhelar por el contacto que él no terminaba de concretar. Solo un poco más de espera era lo que él necesitaba para que su novia cayera en esa trampa que les gustaba ambos. Por fin la besó, con una caricia calma que hacía a Misty desesperar, disfrutando de aquel tacto que poco a poco se humedecía sobre su labio inferior y que jugueteaba con su respiración. En ese momento, ella quería más de Gary y sin pensarlo realmente, en un movimiento incauto, intentó disminuir el último centímetro de distancia entre ellos.
Un sonido agudo.
El eco en la habitación y su corazón agitado obligaron a la pelirroja a buscar rápidamente los ojos verdes de su acompañante, lo observó dirigiendo su mirada hacía el suelo a un costado suyo.
Gary inhaló fuertemente, como si con eso tratara de tranquilizar el remolino que había comenzado a formarse en su cabeza. Notó el fuerte agarre que Misty mantenía sobre su hombro, la mirada penetrante que ella aún le dirigía y él, por fin exhaló para tomar con suavidad las manos de ella y regalarle un corto besó a sus labios entre abiertos.
— Su deuda esta saldada, señorita. — Susurró con un tono de voz extrañamente grave y aún con el cosquilleo de su sonrisa lo vio separarse de ella.
Misty se había quedado ahí, con el retumbar de su corazón en sus oídos y un calor infernal invadiéndole el cuerpo, mientras veía a Gary recoger los vidrios rotos del vaso que había caído estrepitosamente al suelo, debido a un movimiento brusco que ella no pudo controlar.
.
.
.
¡Hola!
Yo dije que si voy a terminar este desafío, aunque ya haya terminado la temática y estemos en mayo, junio, julio o los meses que sean jaja.
Así que traje el tema 4 que fue interrupción. Me gustó mucho escribirlo, me costó un poco de trabajo porque si quiero mantener lo del limite de palabras, pero espero les haya gustado y quedado la sensación de interrupción. No tengo idea de cómo va a ser el siguiente que era beso francés, así que espérenlo y sorpréndanse conmigo de lo que vaya a salir jaja.
Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leer de esta ship que me hace mantenerme viva por este fandom.
