Jun deseaba que todo lo que sucedió haya a sido un sueño, que se durmió en el auto de su papá antes de llegar a los laboratorios, cuando abrió los ojos y vio el techo de la enfermería del antiguo campus todo se esfumo, que debe de hacer en este tipo de situaciones? Gritar, definitivamente no, llorar, tampoco, hacer matematica? No, eso no le ayuda.
No puede fingir ser muda por los gritos que dio, escapar tampoco era una opción... Si hay una persona que podia enfrentar ese tipo de situaciones con la mayor calma posible y no considerarla una loca era el antiguo director de kunugigaoka, Asano Gakuho...
Nuevo problema, como le cuentas a tu futuro abuelo que vienes del futuro porque la antigua clase de tú padre hacia una maquina del tiempo que termino funcionando? No tiene ni idea pero por lo que recuerda su abuelo estaba ligeramente loco ese año antes de ir a terapia.
Además no debe de alterar la línea del tiempo, según la teoría del viaje en el tiempo debe haber creado una nueva línea del tiempo con su presencia en la historia original, eso significa que puede modificar esa línea de tiempo como su existencia pero no va afectar su línea de tiempo original a la cual debe de regresar.
"(Se me esta revolviendo el cerebro de tanto pensar)" Decidió sentarse cuando la puerta se abrió, el futuro jefe del ministerio de Defensa ingresó para su alivio solo, podia ver a su futura esposa tratar de colarse antes de ser recibida por la puerta.
"Disculpa a mis estudiantes y a esa cosa amarilla por su comportamiento anterior, soy el profesor de fisica Karasuma Tadaomi" El hombre se disculpo por lo que habia sucedido presentandose.
"Tambien un agente del gobierno, puedo leer mentes" Ella bromeo con eso al ver su cara de incredulo por esa ultima parte.
"Es una broma, no puedo leer mentes pero se quien es usted en el futuro, disculpe a mi por gritar, fue inapropiado de mi parte"
Karasuma estaba impresionado por su reacción tan calmada por la situación y su educación sin perder los estribos, por dentro Jun estaba perdiendo la calma pero no dejaria ver ese lado suyo, hace unos minuto estaba viendo los diferentes frascos de quimicos y al siguiente fue arrojada unos 25 años al pasado, lo más importante es que no hizo su tarea, no debe preocuparse tanto por eso, lo más seguro es que su maestra en este tiempo apenas debe estar cursando su docencia en alguna universidad de otra región.
"Es una reacción natural ante la situación, puedo saber que estabas haciendo antes que sucediera esto?"
"Esto puede alterar el futuro? No quisiera arruinar mi existencia si por error revelo algo"
"Tengo un borrador de recuerdos, cuando este asunto termine a todos los involuncrados se les borrara los recuerdos, incluyendome para no alterar la linea de tiempo"
Son gente del gobierno, ellos son expertos en borrar cosas, no debe de ser tan confiada con el gobierno, recordo con amargura la historia que sucedera al final de ese año con la apuñalada por la espalda por los altos mandos, al menos el agente Karasuma es alguien en el que puede confiar, solo un poco.
"Esta bien, confío en usted Karasuma-sensei, le puedo decir así?" Al recibir un sentimiento como respuesta pensó con cuidado en sus palabras.
"Estaba acompañando a mi padre a unos laboratorios donde tenían guardando ese misma maquina del tiempo, él estaba junto a 3 ex compañeros suyos, estuve estudiando los frascos de químicos cuando la máquina del tiempo empezó a funcionar y fui arrastrada a este año"
Si Karasuma no hubiera visto con sus propios ojos como esa maquina arrojó a la joven no creiria nada del asunto y pensaria que sus estudiantes le estaban haciendo una broma, una idea ridicula.
"Tengo entendido que la maquina del tiempo no funcionaba, por alguna extraña razón funcionó en este tiempo y bueno estoy aquí"
Los dos se mantuvieron en un silencio incómodo, el gobierno sabía como proceder ante éstas situaciones? La enviarían a un lugar aislado?
"No tienes que responder esta pregunta si te hace sentir incómoda, tu padre es un estudiante de este salón? Y los otros 3 adultos son las versiones futuras de 3 estudiantes?"
"Si, soy hija de uno de sus estudiantes-" Antes que pudiera seguir explicando unos tentáculos en volvieron su cuerpo y su cara quedo cerca de la cosa amarilla.
Su padre tenía razón, Korosensei habrá sido su mejor maestro pero es irritante a niveles extremos, Jun volvió a gritar como manera de auto defensa ante el gran pulpo que le daba un abrazo llorando y balbuceando cosas sobre ser su nieta.
Karasuma le iba a gritar cuando la puerta fue abierta, Irina cayó al suelo junto a los estudiantes que estaban escuchando a escondidas.
"Korosensei lo arruinó!" Uno de ellos grito, claro el pulpo tenía que ser él culpable de ese espionaje.
No le bastaba con amenazar con destruir la tierra, ahora también quería destruir la línea de tiempo por ser un idiota chismoso!
"Karma primero debes de tranquilizarte, dar vueltas no nos ayuda" Itona le dijo al ver al pelirrojo tan angustiado.
"Si tuvieras una hija y ella fuera la enviada al pasado actuarias igual" Karma le respondió mordiéndose las uñas para calmar sus nervios mientras Itona levantaba las manos en señal de derrota.
"Si mis cálculos no fallan, Jun debe de haber retrocedido unos 25 años al pasado cuando Itona se unió a nuestra clase" Okuda menciono haciendo los cálculos mentales.
"Jun es una niña muy inteligente, sabrá mantener la calma y no hará una locura" Takebayashi le dijo intentando calmar sus nervios.
"Lo se pero sigue siendo una niña de 14 años, aunque intente aparentar más sigue siendo una niña" Karma se justificó sentándose al lado de Okuda.
"Ahora mi hija esta en el pasado en el año donde Korosensei estaba vivo y cuando salía con Nagisa... Joder"
Su hija sabe que antes de salir con su madre salió con otra persona, el esposo de Shiota Akari, Shiota Nagisa.
"Ella no lo sabe? Creía que ya estaban mejorando su relación" Takebayashi le cuestionó mientras golpeaba con cuidado el reloj de la maquina del tiempo, no habia mucho que podian hacer si estaban alterados.
"Si lo sabe y ya nos estamos llevando mejor, por eso la deje acompañarme, esa pequeña nerd se emociona al ver cosas científicas o médicas"
Tenía un motivo para traer a su hija, él sabe que le gusta ver ese tipo de cosas, si hubiera sabido que esto pasaría la habría dejado en casa.
"No quiero ser muy entrometido pero por que ustedes dos rompieron? Parecían ser la pareja perfecta a ojos de los demás" Itona le pregunto recordando ese año escolar.
"Solo si te sientes cómodo, no debes de contarnos nada si no quieres" Okuda le aclaro pasándole un pañuelo para que limpiar su cara.
"Esta bien paso hace mucho, la primera señalar fue en el festival deportivo cuando nos enfrentamos a la clase A, cuando Gakushuu perdio recuerdo haber visto las emociones que no dejaba salir en sus ojos, queria hablar con él a solas y abrazarlo, me senti como el peor novio del mundo"
"Por eso estuviste tan meloso, fue asqueroso" Itona se quejo sacandole la lengua, Karma solto una risita por aquello.
"Luego cuando Nagisa beso a Kayano le hizo varios hits"
Karma supo que algo andaba mal en su relación cuando Nagisa beso a Kayano, sabia que era cuestion de vida o muerte y si novio no tuvo tiempo de decirle que haria, no era tonto y sabia que ella veia a Nagisa con esos ojos aunque supiera de su relación, ella se disculpo cuando estuvo recuperada con él.
"Yo ya no sentia esos hits, intentamos revivir lo que sentiamos y luego paso esa batalla" Un mal sabor de boca se planto en todos ellos al recordar ese agrio recuerdo donde la clase se dividio en dos.
Karma se sentia avergonzado, esa fue la primera vez en que los dos se pelearon fisicamente, como todas las parejas discutian pero jamás llegaron a los puños, Nagisa tambien se sintio avergonzado por haber usado la violencia contra él, en su batalla por la decisión de dejar vivir o no a Korosensei, cuando se agarraron a puños Nagisa hizo un movimiento para hacerlo seder, un beso tipo Irina como lo había hecho con Kayano.
Karma no sintió ningún hit... No sentía nada, todo el amor que antes sentía al besarlo ya no estaba ahí... Su amor no estaba... presente, Nagisa tambien lo supo, ellos fingieron estar bien cuando la batalla termino aunque por dentro se sentian mal.
Cuando resolvieron la pelea hablaron tranquilamente donde los dos rompieron, hubo lágrimas, sí, pero fue le mejor para ambos, ninguno queria llegar al punto sin retorno donde se mirarian con odio y resentimiento, lograron ser nuevamente amigos, Nagisa fue su padrino en su boda y él fue el suyo cuando se caso.
"Fue lo mejor para ambos y encontramos a la persona indicada años despues"
"Para todos fue sorpresa cuando dijiste que ustedes habian roto en San Valentin" Takebayashi comento suspirando al no encontrar nada fuera de lugar.
"Korosensei exagero demasiado"
Karma ya habia recuperado su tranquiladad parcialmente, hallarian una solución a su problema y su hija regresaria a su tiempo sana y salva, su princesa sabia defenderse.
"Esto no esta funcionando Nagisa" Karma le dijo a su novio, los dos estaban sentados en unos columpios.
"Lo se... Que nos paso Karma?" Nagisa le pregunto viendo sus pies, porque esos besos que tanta felicidad le traian ahora se sentian vacios, se sentia frios.
"No lo se... Intentamos de todo, joder incluso tuvimos sexo"
Antes estar dentro de Nagisa lo hacia sentir estasis, los dos reian al final y se daban besos dulces, esa ultima vez solo fue lujuria y al final se sintio tan frio, que les pasaba?
"Karma... Creo que lo mejor es que nosotros rompamos" Nagisa se armo de valor pronunciando esas palabras que destruian su corazón.
"Si... Creo que es lo mejor" Karma le respondio con el dolor de su corazón que se iba congelando, la culpa aun seguia ahí.
No quizo decirle cosas tan hirientes, lo insulto de muchas maneras al dejar salir su resentimiento y cuando Nagisa habia usado esa mirada que tanto odiaba, un recordatorio que él es un mejor asesino y no se resistio más antes de ir a los golpes, si Korosensei no hubiera llegado en ese momento hubiera gritado que estaba rompiendo con él en ese momento.
Nagisa se sentia de igual manera por no haber visto esas inseguridades en su novio... Ex novio, no haber indagado más en sus inseguridades para saber como se sentia, se disculpo con él despues de besar a Kayano para salvarla y Karma le dijo que no estaba molesto, sus palabras se sintieron vacias en ese entonces, uso la tecnica de Irina cuando queria hacerlo entender su punto, queria trasmitir lo que sentia atraves de ese beso pero solo sintio frio... No sintio nada, fue un movimiento inutil.
Lo unico que ese beso hizo entender es que su relación habia muerto, ya no sentia esas emociones felices que los hacian sentir vivos.
Con un ultimo abrazo los dos se despidieron, cuando Karma llego a su casa se tiro en su cama viendo el techo antes de empezar a llorar, le dolia tanto dejar ir a Nagisa pero es consciente que si seguian juntos solo llenarian sus corazones de odio y resentimiento, al menos quiere quedarse con esos recuerdos felices.
Empezo a salir con Nagisa por esa emoción tan adictiva que era el peligro al final de su segundo año cuando fue suspendido, se alejo de él al principio pero despues esa emoción lo hizo enamorarse, el peligro se convirtio en amor y el amor en miedo, un miedo el cual era incapaz de sentir.
Karma abrazo su almohada para hundirse en el mundo de los sueños... Cuando empezo a sentir miedo su llama de amor se fue apagando llenandose con celos y resentimientos que no pudo expresar, su corazón entonces encontro alguien por quien sentir sin su consentimiento, una llama de haber encontrado alguien capaz de hacerle dar competencia.
El demonio empezo alejarse de la serpiente encontrandose corriendo detras del Principe de hielo para retarlo a un duelo
