Cuando Korosensei solto a Jun ella se escondio detrás de Karasuma-sensei, él parecía ser la persona más cuerda de la sala a donde se habian movido y la menos problemática, cuando regrese a su tiempo va exigir un filete para cenar por hacerle pasar por toda esta locura.

"Todos estamos calmados ahora?" Karasuma exigió viendo los diferentes pares de ojos que le deban miradas de disculpas.

"Puedes dejar de invadir mi espacio personal cada vez que me ves, eres escalofriante" Jun se quejo viendo a Korosensei quien lucia herido al oírla.

"Perdón, me emocione al conocer a mi futura nieta" La criatura se disculpo presentándose como Korosensei, una presentación que debió haber hecho antes de saltar hacia ella.

"No sabes tratar con mujeres, dime pequeña como es mi futuro?" Irina le pregunto con una sonrisa encantadora.

"No voy decirte nada" Podía hacerse la desmayada para salir de este embrollo?

No, eso es humillante y aún tiene un orgullo que debe de defender como una buena Akabane con sangre Asano recorriendo sus venas.

"Si te doy un-"

Jun siguio resguardandose detrás de Karasuma-sensei, no quiere un beso de esa pervertida, aún recuerda cuando su papá se la presentó como la pervertida qué era pero de buen corazón, pero es una gran pervertida.

"Solo quiero volver a mi tiempo, mi papá debe de estar muy preocupado" Ella cambio de tema sin soltar al unico adulto cuerdo del lugar, Korosensei estaba celoso acusando a Karasuma de robarle el afecto de su futura nieta.

Karasuma suspiro sobandose la frente estresado por el desastre que ha ocurrido, debio de detener a los estudiantes cuando tuvo tiempo... Eso habria sido una mala idea, lo habrian hecho a sus espaldas.

"Que Ritsu busque que hizo funcionar la máquina, el equipo que realizo los planos esta ayudando como todos los demás, cuando ella regrese a todos se nos borrara de la memoria este hecho para no alterar nuestro futuro" Algunos hicieron ruidos de quejas al oir eso, se callaron cuando vieron la mirada de Karasuma.

"Tengo que resolver unos asuntos sobre este tema y ver donde se queda..." Karasuma se dio cuenta que no le pregunto su nombre a la chica, Jun lo solto ahora que las cosas estaban más tranquilas.

"Jun, me llamo Jun"

"No molesten a Jun y no hagan preguntas que vayan alterar nuestro futuro" Con esas palabras se fue de la sala seguido por Irina, él la llamo para que no hiciera lo obvio, reconoce que su compañera puede ser capaz de extraerle información a la joven.

"No querias preguntarle de quien es hija?" Irina le interrogo con cierta curiosidad.

"Estoy seguro que los dos sabemos de quien es hija por su color de cabello"

"Eso lo puedo ver pero no parece ser hija de Nagisa, primero no es biologicamente posible y segundo ese color de ojos, tal vez se alquiraron un vientre y la madre haya tenido ese color de ojos" Ella indago sintiendose un poco mal si su teoria era cierta de la adorable pareja.

"Tal vez haya sido Okuda, sus ojos son morados pero los de ella son violetas..." Irina resoplo, sus conocimientos de genetica no ayudaban en nada a la situación.

"Sabremos de ese tema a futuro, no creo que hayan roto y seguramente es lo que tú dijiste" Karasuma tambien tenia cierto nivel por el chisme como una persona normal pero el suyo era muy minimo.

Tiene conocimiento de la relación de Karma y Nagisa, una pareja que se complementaba en muchos aspectos, encajaban tan bien realizando trabajos expecionales.

Pero algo que le intrigaba de Jun era sus ojos, esos ojos de color violeta brillantes junto a las sutiles ojeras que le recordaban al terrible hijo del director de la escuela, que idea tan tonta.

Porque Karma dejaria ha Nagisa por el hijo del director Asano Gakushuu, su rival jurado con el cual competia y se "divertia" en el campo de batalla?

Una vez que Karasuma estuvo lo suficientemente lejos un silencio incómodo se formo, la clase 3-E tenia tantas preguntas que hacer pero nadie se atrevia a dar el primer paso y eso hacia sentir incómoda a Jun, preferia estar tomando una malteada de fresa en un café comiendo un pastel de chocolate que estar en este lugar.

"Y que tan famoso soy en el futuro?" Korosensei le pregunto colocando un tentaculo en su hombro tratando de lucir cool, eso irrito a la pelirroja ocultando sus ansias asesinas mientras retiraba el tentáculo.

"Mejor dinos que tan ricos somo al haber matado al pulpo" Terasaka (Sujeto que su papá contastemente molestaba y niñera suya en algunas ocasiones, le da algunos caramelos de vez en cuando por ser un ángel a comparación de su padre) menciono cruzandose de brazos, esta aliviado que Karma no haya viajado al pasado.

Sabe que Nagisa podria controlar a su novio pero todos sabian que seguramente Karma armaria algún lio de alguna manera como volver un día del año el día del wasabi o algo así.

"Esas dos preguntas cuentan como spoiler" Ella comento con una sonrisa sutil, al menos el estupido de Terasaka parecia ser el mismo.

"No al spoiler! Pero en esta ocasión" Fuwa se le acerco con una sonrisita.

"He logrado trabajar en la shonen jump? Ya termino One piece?"

"No voy responder a eso"

"Ya estoy casado con una belleza de grandes pechos?" Okajima pregunto fantaseando con aquello, no va responder a eso.

"Chicos no debemos de molestar a Jun, solo la haremos sentir incómoda" Isogai se apresuro en decir, salvo sea el encantador Isogai Yuma.

"Isogai tú tambien quieres saber algo no te hagas" Maehara le dijo en broma sujetandolo de los hombre, el ikemen se sonrojo ligeramente por ser atrapado.

"Todos calmense, Karasuma-sensei dijo que no las molestaramos con ese tipo de preguntas" Kataoka dijo aquello en voz alta aunque en el fondo ella queria preguntar que iba ha ser en el futuro porque se encontraba muy perdida en esa decisión.

"Entonces otro tipo de preguntas! Cuantos años tienes" Yada menciono algo emocionada señalando a la pelirroja.

"14 años" Ella respondio un poco más tranquila al no tenerlos tan de cerca.

"Kunugigaoka sigue funcionando en el futuro que horror, en que salón estas?" Nakamura le pregunto viendo con discreción sus ojos, esos ojos extrañamente familiares.

"Estoy en la clase 3-A" Jun retrocedió un poco cuando vio sus expresiones cambiar, aún el sistema de su abuelo no había sido abolido.

En pocas palabras van creer que es una idiota que menosprecia a la clase E de su generación, pensamiento muy incorrecto la clase E de su tiempo es como todas las clases normales que se esfuerzan por sacar buenas notas.

"Aún el campus sigue siendo tan exigente?" Isogai pregunto para aligerar el ambiente.

"Como de costumbres pero algunas cosas han cambiado, no pudo dar detalles ya sabes spoilers y esas cosas"

"Cambiemos de tema, de quien eres hijo?"

"Terasaka eres un estúpido, es obvio por el color de cabello que es hija de Karma"

"(Itona siempre ha sido tan sincero...)" Ella sonrió con inocencia falsa, es demasiado obvio su parecido con su padre por el color de su cabello tan llamativo.

Hablando del diablo, se había mantenido demasiado tranquilo para la extrañeza de todos, Nagisa estaba acariciando sus cabello para mantenerlo en cierta manera dócil.

Pero cuando escucho eso se despertó, le sonrió a su novio para acercarse a Jun, la joven evitó poner los ojos en blanco.

A veces Terasaka le contaba lo molesto y bromista que era su padre en su época escolar, un de nombrando delincuente que salía con una serpiente.

"Que significa eso tío Terasaka? Que mi papá salía con una serpiente?" La pequeña Jun le pregunto abrazando su peluche de tigre.

"Eh bueno... Es que en esa época él y tú mamá no... Que tal si vamos a comprar unos caramelos de fresa?" No quería imaginarse qué haría Karma si descubria que por su culpa Jun sabia de algo que no debería de saber.

"No le diré nada a papá si también me compras un jugo de fresa, tengo sed"

"Trato"

"(Este es mi papá en su época escolar...)" Ella sonrió despegandose de su lado Akabane.

"Si, soy Akabane Jun un gusto con todos" La siguiente oración fue lo que la golpeó.

"Nagisa mira bien a tu futura hija" Nakamura dijo soltando unas risitas como otros mientras el peliazul le decía que no dijera esas cosas.

Jun evitó lucir incomoda ante esa declaración, Nagisa no es su mamá... Su mamá

Su mamá...

Su mamá..

Su mamá..

Su mamá... Su mamá estudia aquí...

Asano Gakushuu esta en la clase 3-A en el campus principal...


Conducir a casa se volvio a sentir pesado, ironicamente ahora era solo él en ese auto, Jun no estaba...

Su hija estaba en el pasado, no sabia nada de ella o como la podrian traer de regreso, extraña escuchar sus sutiles quejas de que su corbata esta mal hecha o a cuantos corruptos habia descubierto.

La casa se sentia vacia, solo habia un par de zapatos y no dos...

Mañana seguirían con los planos en busca del componente que les faltaba, encontrarian algo y Jun regresaria a su tiempo, su princesa regresaria a casa quejandose de su tarea que le faltaba, su pequeña nerd debe de haber pensando eso.

"Estabas muy preocupada por la tarea" El murmuró observando los libros de texto que estaban en la mesa.

El se sentó hojeando las notas de la materia, Jun tenía una caligrafía tan elegante y pulcra qué seguía refinado, se detuvo en una página.

"Describe a tu familia?" Estaba tentado en cerrar ese libro e irse a dormir.

Extraña a Jun, extraña a su hija, no le haría daño revisar sus notas, cuando empezó a leer lo que había escrito tuve que cerrar el libro al sentir sus ojos húmedos.

"Maldita sea" Empezo a repetir aquella maldición por varios minutos mientras se limpiaba los ojos con las pequeñas lagrimas, lo que escribio Jun fueron hermosas palabras que no le podian decir de frente.

Debe mantenerse fuerte, Jun debe de estar bien, Karasuma-sensei esta ahí... Todos estan ahí.

"Asano me va matar si se entera de que paso" Susurro aquellas palabras cuando el telefono empezo a sonar, el tintineo del timbre empezo a resonar por la casa vacia, se acerco al telefono escuchando la misma voz del diablo enterrarse en sus timpanos.


"No le agrado a tus antiguos compañeros y lo sabemos" Gakushuu le dijo a su novio que les preparaba la cena.

"A la mayoría pero a Takebayashi e Isogai les agradas, tambien a Nagisa" Karma le aclaro terminando de freir los huevos.

"A tu ex novio? Que pasa si ellos creen que fue mi culpa por la cual ustedes rompieron"

"Él y yo rompimos antes de que me enamorara perdidamente de ti, Shuu te pasa algo? Normalmente no te importa este tipo de cosas, que la gente piense una mierda de ti" El pelirrojo le dijo a su novio mientras le servia la cena.

"Esta gente son tus amigos con los cuales pasaste tú mejor año de vida, gente que te importa, no quiero generarte problemas" El de ojos violetas respondio, Karma lo habia invitado a ir a la siguiente reunión de su clase para presentarlo formamente como su pareja.

"Les guste o no es mi elección de vida, yo te elegí a ti, mi capitulo con Nagisa esta cerrado y ellos ya deben de entenderlo"

"Sabes que fui una mierda con tú clase"

"Al igual que nosotros con la clase A"

"Tenian sus motivos por el sistema al que estabamos aferrados, si no fuera por ustedes las cosas seguirían igual"

Karma podia ver esa impotencia cernirce en los ojos de Gakushuu, malos pensamientos que intentaban dominar su fuerte mente tan dañada por su padre, Gakuho fue una mierda de padre que intentaba redimirse siendo su primer paso ir a terapia.

"No lo habríamos logrado si no te hubiera tenido de rival, fuiste mi motivación en ese momento segundo lugar, ya no pienses en eso" Karma pico con sutileza su mejilla para darle un beso en ese lugar.

Esa fue una de las razones por las que se dio cuenta que algo andaba mal en su relación, Nagisa debia de ser una de sus motivaciones pero el estaba incluido con la clase, la principal motivación para dar todo en si fue Gakushuu, ver su cara de derrota y seguir sintiendo esa emoción tan adictiva.

"Eres mi novio y eso no cambiara por una malas miradas, jamás nos importo esas cosas incluso los virtuosos nos aceptaron a su tiempo"

"Eso fue porque le dijiste de lo nuestro arrojandoles bombas de brillantina además ellos saben que mis elecciones son las mejores, no podian quejarse porque yo si tengo pareja"

"Ese es el Shuu que tanto amo, si son mis amigos sabran aceptarte, además iran mis otros dos maestros y he oido que parece que Bitch-sensei esta embarazada asi que no seremos el centro de atención" Gakushuu se guardo su comentario por ese apodo tan ofensivo dandole una sonrisa a su novio.

"Aún piensas preparar esos pastelitos de wasabi, podria ayudarte para que no mueras solo cuando vayan contra ti"

"Lo voy hacer ahora que tengo a mi socio del crimen, escaparemos de la mano riendonos de sus caras" Karma solto una risa ante su nueva travesura, podrían wasabi extra para los malos comentarios de algunos junto a las miradas desaprobatorias.

"Ellos no pueden quejarse, ya alguien detrás de Nagisa, me da lastima Kayano, él no es de dar los primeros pasos en este tipo de cosas"

Gakushuu iba ha resoplar cuando sus manos fueron a su abdomen soltando un quejido, el pelirrojo fue a socorrerlo al ver su cara de mal estado.

"Colicos" El murmuro abrazando su estomago, maldice su suerte por nacer asi.

"Problemas de doncel, recuestate en el sofá voy traerte algo caliente" Karma le pidio besando su frente para ir por la bolsa termica antigua de su madre, la cena fue olvidada por completo.