Esta historia nació una tarde mientras tumbada en la cama me ponía a divagar en una de mis tantas fantasías. Desde hace muchos años he sentido una fuerte conexión con las épocas donde gobernaban los reyes, historias de traición, hermandad y amor… no les voy a negar que actualmente soy fan de juego de tronos, pero esta historia comencé a escribirla mucho antes de ver la serie y me sorprende que hay situaciones muy similares a la historia que seguramente ya conocen, la verdad es que esta historia esta inspirada en una trilogía que leí hace ya unos 10 años titulada "Secreto de Estado". Es una de las sagas más hermosamente narradas y profundas que he leído hasta ahora.

Prologo

Konoha del Norte

Las frías paredes marcadas por el tiempo se perdían entre la ráfaga de viento helado, amenazante incluso para ese gigantesco castillo que se cernía en la cima de una colina casi oculta por la nieve, rodeado por cientos de casas adosadas, altas y grises como el clima, mismas que se dividían por callejones estrechos y largos como laberintos, más allá de las altas viviendas de piedra grisácea pintada de blanco por la escarcha se extendía una masa incierta de pinos y otros árboles que luchaban contra el frio.

No había suficientes ojos sobre aquél lugar oculto, al menos no ese día, donde la esperanza de un pueblo se jugaba al destino.

El llanto de un bebe inundo hasta el más recóndito lugar de aquel castillo, creando así un eco lúgubre a causa de la altura de la enorme construcción.

Un mozo, demasiado joven para ser mano del rey, se acercó nervioso a su majestad quien exasperado caminaba de un lado a otro.

-Mi señor… -hizo una pausa monumental, ante la vista ansiosa de su rey habló asomando un atisbo de temor -es una niña…-. Se inclinó en señal de respeto mientras levantaba el pequeño bulto amoratado por el frio esperando que la recibiera. No lo hizo. Sopesando que las cosas se complicarían, simplemente guardo silencio.

Dos días después la mañana se turbaría de un color aún más gris que días anteriores, después de un parto prematuro y complicado la Reyna del norte había fallecido sin haberle dado al rey un varón que heredara el trono, después de la misa correspondiente solo dos personas quedaron de pie junto a la tumba.

Sobre la nieve gruesa de aquel invierno sin fin nacía el pacto de lo que daría un vuelco a la vida de todos los herederos de aquellas tierras y del lejano reino de Konoha del Sur, marcando así su propio destino.

-Sabes lo que tienes que hacer-

-Si mi rey-

-Espero que estés consciente de tu responsabilidad, y sobre todo… de que tu familia te espera… -marcó una pausa con toda la intención de revelar el doble sentido de sus palabras. -No vayas a fallar-

El vasto valle ahora guardián de aquel secreto se mantenía oscuro, húmedo y helado, expectante al desenlace de aquella historia de guerra y traición.

Continuara….

Antes que nada, Feliz Año, si, si, sigo viva… lamento demorar con mis historias pero tengo que trabajar para comer T.T

Esta historia esta avanzada, he escrito varias páginas de hecho pero quiero ver si tendrá buena acogida en fanfiction… además que pueden cambiar muchas cosas conforme avance la historia… estoy haciendo mi mayor esfuerzo para hacerla un poco compleja y usar varios personajes pero como demoro en subir suelo pasar por alto ciertos detalles y es un lio… en fin. Mis otras historias siguen en pie, sobre todo la de Tu, yo y el destino y la de Inuyasha: Ai No Zokuhen, paciencia por favor :D los amooooo muchooo gracias por seguir ahí (siguen ahí?) a pesar de que soy una irresponsable XD… Mis mejores deseos para este año que comienza… Bendiciones y amooor… y muchos besos :* :*