Capítulo III

Sakura vs Pain

El rubio no durmió aquella noche, fue víctima de un insomnio y un temor desconocido que no aminoró con la salida del sol, muy al contrario.

La arena del pueblo era nada más y nada menos que "El bosque de las comadrejas", el lugar más frívolo y apartado de la civilización, rodeados de esqueletos casi tan blancos como la propia nieve, lugar perfecto para alimentar el morbo de la gente y su sed de sangre.

La pelea se había previsto para el mediodía, cuando hubiera luz suficiente para apreciar las cualidades de cada luchador, y así fue, un área despejada rodeada de árboles enormes. Unos metros más atrás habían bancas de roble macizo forradas de terciopelo relleno de plumas donde usualmente se sentaban el rey y los gennin elite, de los que formaba parte Kakashi, el hermano de Sasuke Itachi y Orochimaru su maestro, hoy muy por el contrario estaba atiborrado de gente curiosa, y por que no decirlo, morbosa, deseosa de ver a la flor de Konoha ser despedazada en manos de Pain, un fuerte guerrero que no se tocaba el alma en ninguna batalla, mismo por lo cual era temido por muchos. Tal acontecimiento no pasaría desapercibido en la ciudad.

Solo un día fue suficiente para que todo el pueblo se enterara de aquel enfrentramiento, algo que no era común, las peleas y entrenamientos usualmente pasaban desapercibidas para los pueblerinos, ya que solo eran parte del protocolo. Este día, como mencione antes, muy por el contrario, la presencia de mujeres y niños que tuvieron que trasladarse fue sorprendente.

A pocos metros de ahí, bajo una carpa de piel estaba el equipo de Kakashi reunido. El ambiente olía a sangre y todos parecían percibirlo.

-No puedo creer que hagas esto- Naruto estaba en la entrada dando la espalda a sus compañeros

Sasuke permanecía en silencio con la mandíbula presionada, símbolo inequívoco de furia e impotencia-No puedo creer que no me dijeras nada- sin la mirada fija en ningún lugar se podía confundir a quien iban dirigidas estas palabras, pero quien lo conociera sabia que se referia a Naruto.

-Sakura recién me lo dijo anoche-

-¿Qué rayos hacías anoche en casa de Naruto?- soltó furioso, el rubio lo ignoró.

Sakura fastidiada respondió-Fui a decirle que no se preocupara por mi, que no soy tan débil como todo mundo piensa-lo miró ofendida mientras se envolvía las manos en una venda negra -Si no quitan esas caras de angustia me harán que los saque a ambos de aquí, no necesito su compasión necesito su apoyo, soy parte de su equipo y está en juego mi reputación, algo que nadie, ni si quiera mis mejores amigos pueden entender- ahora era ella quien apretaba la mandíbula molesta.

-Siempre serás parte del equipo Sakura, eso no lo cambiara nadie- Ahora Sasuke hablaba intentando comprender como se sentía su compañera.

-No, comenzaran a hacer misiones sin mi, solo por que ahora se nota mas que soy una mujer, cuando éramos niños a nadie le importaba-

-En realidad si importaba, solo que entonces no te dabas cuenta- añadió Naruto antes de voltearse y encararla, ante el silencio de sus palabras se acercó a ella y la ayudo a ponerse la otra venda sin dejar de buscar su mirada, Sakura esquivaba sus ojos azules, estaba molesta pero aun así no evitaba el contacto de sus manos. Sasuke los observaba fijamente.

El momento fue interrumpido por Kakashi que entró en silencio y sin avisar.

-¿Estas lista?- todos lo miraron –Joder pero que cara tienen todos- Sakura entonces reaccionó apartándose del rubio mismo que habló enseguida.

-Pueden darnos unos minutos…- pidió Naruto con la mirada baja, Sasuke salió sin responder y Kakashi simplemente cerró la carpa y se alejó junto al pelinegro.

Una ráfaga perdida se coló por los extensos pinos rompiendo el silencio que inundo el lugar, Naruto fue el primero en hablar.

-El punto débil de Pain es su muñeca…- Sakura lo miró confundida –A estas alturas esperaba que desistieras de esto pero conforme pasaron los minutos me di cuenta de que sucedera, realmente lo harás y… se que lo harás bien- acaricio su mejilla, Sakura no lo detuvo –Se rompió la muñeca izquierda de niño por eso usa protectores de hierro pero si lo golpeas con todas tus fuerzas en la palma- extendió su mano frente a la pelirosa y tomo la suya simulando un golpe- justo aquí- susurró- tendrás una ventaja de 5 segundos- Sakura guardo silencio, Naruto envolvió el puño blanco de la ojiverde en su mano mucho mas grande sin romper el contacto visual.

-Naruto…- susurró mientras inconsciente tragaba saliva nerviosa, su otra mano recorría la línea de su abrigo buscando escapar de la prisión de sus ojos.

-¿Podrás perdonarme?- susurró cerca de su oído acortando la poca distancia entre ellos.

-¿Por qué habría de hacerlo?- frunció el ceño sin apartarse un solo centímetro y apretando su abrigo más fuerte.

-Por esto…- en un gentil y rápido movimiento envolvió su cuerpo y roso sus labios en una suave y delicada caricia, Sakura solo cerró los ojos un segundo suspirando entrecortada, tentada a responder pero giró la cabeza sin apartarse del todo, luchando contra algo dentro de ella.

-No…- su corazón latía como loco, y podía sentir el ritmo acelerado de su compañero. –Las cosas jamás volverán a ser como antes si lo haces- Levanto sus ojos nerviosa por encontrarse con su mirada. Naruto respiraba agitado, con un calor desconocido emanando de su cuerpo. Sakura no se movia y segundo a segundo sus respiraciones se coordinaban.

-No quiero que las cosas vuelvan a ser como antes- dijo posando su mano en la nuca de la chica mientras la acercaba a sus labios fundiéndose en un beso, al verla vacilar abrió sutilmente su boca separando los labios de ella al acto con ansias de profundizar el contacto… Sakura soltó el suspiro que tenia guardado desde que sus ojos se perdieron en un reto silencioso y se apartó.

-Te estaré… te estaremos esperando- tragó nervioso, Intentó sonar firme pero lo que hizo descoloco a ambos catastróficamente. Salieron de la pequeña tienda sin mirarse.

Ahí estaban, uno frente al otro posicionados en los lados opuestos de la arena redonda, repentinamente todo se había silenciado, el eco causado por un ave en vuelo fue el preludio del sonido de un enorme cuerno, mismo que indicaba que la pelea había comenzado. Pain, con su cabello naranja y sus ojos azules dejo caer su pesado ropaje, quedando solamente con una ligera armadura que cubría su pecho.

Sakura avanzó un paso, le dirigió una mirada al rey y enfoco su vista nuevamente a su contrincante, ya había pasado del asombro de ver a tanta gente reunida solo para verla, y era consciente de que no iban a verla ganar, eso solamente había alimentado el fuego en su interior. Tal como su contrincante, se sacó su grueso chaleco al mismo tiempo que la piel desnuda de su cuerpo recibía la dura caricia del clima gélido. Quedo de pie, cubierta solo por una gruesa venda escarlata que parecía su segunda piel, un pantalón grueso y unas botas, su largo cabello oculto en una trenza envuelta en la nuca. Sus manos ahora vendadas era al parecer su única arma. Todos la miraron asombrados, incluso su propio equipo. A pesar de sus marcados músculos y cuerpo esbelto parecía demasiado pequeña a comparación de su contrincante. Pain corrió en dirección a ella. Ella lo imito pero antes de que Pain pudiera atinarle un golpe ella lo esquivo con una agilidad impresionante y le golpeo el pecho pero sin causarle un gran daño, Intercambiaron lugares, estaban en posición de ataque, Pain sonrió satisfecho, Sakura no tenia nada en su contra pero eso no le agrado en absoluto. Fue ella quien atacó ahora pero el pelinaranja la tomo del brazo y le golpeo duramente el rostro, causando que todos los presentes comenzaran a vibrar de excitación. Sakura furiosa se apoyo en la fuerza de su contrincante en su brazo y con agilidad lo pateo en la cara haciéndolo tambalear, se soltó y se posiciono para otro golpe pero el chico la tomo del pie y con fuerza la lanzó contra un tronco haciéndola soltar un gemido de dolor, su larga trenza se desenvolvió quedando expuesta. Se puso de pie con dificultad al mismo tiempo que Pain corría en su dirección, cuando ambos estuvieron a un metro de distancia Sakura se deslizo con ayuda de la nieve y de la flexibilidad de su cuerpo por entre sus piernas, hazaña que gracias a la ausencia de armadura y ropa ostentosa pudo realizar. Cuando tuvo el impulso se levantó con el apoyo de sus manos, su contrincante giró molesto y ella aprovecho para atinarle un golpe en la pierna que lo hizo perder el equilibrio.

El público atento y expectante -¡Matala!- gritaba la gente en las gradas, estaban tan cerca que Sakura podía ver el coraje en sus ojos, un coraje que ella no había alimentado pero era receptora del mismo, uno de ellos lanzo un cuchillo cerca de Pain pero este lo ignoro ofendido, sin darle tiempo a Sakura de reaccionar la tomo del cabello y la pego a su cuerpo, adolorida por la fuerza brutal de los golpes la ojiverde gimió. Pain se acerco a su oído.

-Te gusta estar entre hombres ¿verdad?- Sakura trago saliva pensando que hacer, cuando sintió la mano libre de Pain tocarla con vulgaridad y rudeza en sus pechos.

Naruto quien estaba como alma que lleva el diablo no soporto más.

-¡Te voy a matar maldito!- le gruñó haciendo que este sonriera satisfecho. Sakura aprovecho su distracción y tomo el cuchillo que le habían lanzado a Pain.

-Cuidado- gritó uno de los espectadores.

Sakura sabía que las armas estaban prohibidas, pero no tenía otra alternativa. Cuando Pain volvió a prestarle atención la levanto completamente de su cabello, Sakura cerró los ojos, era su última oportunidad. Cortó la trenza de una tajada cayendo de rodillas, y en menos de un segundo aprovechando su ventaja, se giró y se impulsó con toda la fuerza que le quedaba atinándole un golpe en la palma ahora expuesta, Pain se hinco adolorido tragándose un aullido de dolor y la pelirosa de una patada lo noqueo cayendo también sobre la nieve, su cabello ahora corto se tendió sobre la nieve que se mezclaba con su sangre.

Continuara…

Espero es haya gustado el capitulo ;)

Próximo: Viernes 26 de Enero

Que rápido se acabó el mes, ¿verdad?