Capítulo V

Caminos que se unen

-No hace un buen día…- Fue Sasuke quien hablo, guardaba con cuidado las cosas que iba a necesitar, y hasta el final guardo el mapa que si bien había memorizado, nunca estaba de más.

El cielo se despejo lo suficiente para que la niebla se rompiera, aclarando el horizonte.

-Naruto, Sasuke- les llamó Kakashi quien ya estaba junto a la pelirosa. Los hombres se acercaron.

-El carruaje de la princesa está llegando en un momento, Sai les acompañara hasta la frontera, señaló al pálido guerrero que haría de corchero. –Naruto… la cuadrilla sigue a tu cargo pero recuerda que Sasuke conoce mejor que ustedes la zona, confía en el- Naruto asintió.

Minutos después se asomaba una tímida morena de cabello largo y mirada perlada, no usaba sus ostentosos ropajes como de costumbre, por el contrario, usaba un vestido delgado cubierto por un grueso abrigo y unas botas. El rey se acercó escaleras abajo y la ayudo a subir al trineo abriendo una portezuela de madera, el trineo simulaba una carroza pero de menor proporción y altura, suficiente para resguardar a la princesa del intenso frio por las noches.

-Dale mis saludos a Neji y a tu hermana- le besó la mano y así marcharon rumbo a lo desconocido.

-En esta época del año los lobos se mueven a la frontera Oeste para buscar alimento- Habló Sasuke, Naruto quien lo escuchó perfectamente prefirió ignorarlo.

-Sai, ¿Cómo va la princesa?- Preguntó Sakura mientras cabalgaba acercándose al trineo.

-Todo bien- Respondió con su semblante serio. El ambiente que se percibía estaba cargado de incertidumbre, Naruto estaba molesto con ambos, y por más que deseara preguntarle el motivo no sentía la confianza ni el ambiente para hacerlo. Miró de reojo a la ventanilla empañada del carruaje para toparse con la mirada aperlada de Hinata quien la miraba inexpresiva, cuando sus miradas se toparon aparto la vista por reflejo extrañando a Sakura quien regreso a su posición en la cola de la pequeña caravana.

La segunda hora del viaje fue Sasuke quien cubría la retaguardia al ser un camino marcado durante un buen trayecto. Naruto encabezaba y la pelirosa le precedía.

-¿Me vas a decir que sucede?- habló finalmente perforando con sus ojos esmeralda la ancha espalda del rubio. Sai se encontraba a distancia suficiente para no ser parte de la charla, cosa que Sakura previó.

-No sucede Nada…- respondió intentando ocultar la molestia que en realidad sentía.

Sakura rompió la fila para ir a la par, Naruto la miró de soslayo para después enfocarse en el camino.

-Primero me besas sin permiso y ahora ¿me ignoras?-

-Olvidas añadir que fui completamente rechazado- sonrió con sorna, Sakura frunció el ceño.

-No recuerdo haber dicho que me molesto lo que hiciste…- Naruto ahora la miró confundido

-Lo único que recuerdo haber dicho fue que las cosas no volverían a ser como antes- condujo al caballo de regreso –Y no me equivoque- Naruto sintió una inmensa tristeza al escucharla pero no lo demostró.

Los arboles cubrían gran parte del cielo y la nieve seguía cayendo.

Habían pasado aproximadamente 10 horas cuando llegaron al primer límite marcado por una banderilla en un árbol de Sakura.

-Hicimos buen tiempo- indicó Sasuke en el instante en que sus ojos se posaban sobre el próximo verdor del paisaje más allá del bosque de pinos –Tenemos que descansar y alimentar a los caballos, de un ágil salto bajó de su caballo negro azabache. Hinata, acostumbrada al silenció se mantenía distante e inclusive indiferente. El ambiente era confuso, ya que por un lado respirabas paz e inclusive una sensación candorosa que indicaba lo lejos que estaban de las tierras heladas del Norte… por otro lado estaba la ley del hielo que Naruto sostenía con Sakura desde que habían partido, ambos solo se limitaban a dar indicaciones el uno al otro y que decir cuando Hinata pedía atención exclusiva del rubio quien no tenía más remedio que acceder, el aire se volvía más y más sofocante entre más tiempo estuviera Naruto con ella dentro del carruaje… a estas alturas no era un secreto la actitud de Hinata para con Naruto ya que si bien se había enamorado de el desde pequeña esa admiración no había hecho más que crecer como una enredadera alimentada de sus propias ilusiones y de su influencia para con él y los demás… su padre, el rey, insensible ante los propios sentimientos de su hija no podía más que hacer vista gorda de lo que sucedía y seguir con sus planes establecidos de casamiento con su primo Hyuga. Le convenia tener a su hija de su parte.

Sakura bajó ágilmente de su caballo color dorado con beige sin prestar atención a la majestuosidad del lugar.

-¿Es seguro acampar aquí?- preguntó mientras ataba su caballo a un tronco caído.

-Este lugar es el que se nos indicó en el mapa como zona segura…- Sasuke miró desconfiado los alrededores mientras se sacaba los guantes y se acercaba a la pelirosa.

-Sakura…- murmuro acercándose a ella cubriendo con sus sombra casi por completo el cuerpo menudo de la chica. Ella, acostumbrada a su cercanía no se inmuto y lo miró esperando que continuara. –Este jueguito que tienes con Naruto tiene que parar…-

-No se de que estas hablando…- esquivó su mirada inquisidora para concentrarse en el dorado, su caballo.

-A estas alturas ya sabes que Naruto sostiene una relación con la princesa, ¿verdad?- susurró bajando la mirada.

Sakura sintió una patada en el vientre al escuchar lo que ya sabía pero se negaba a aceptar

-Supongo… es de lo que todos hablan- acarició sus labios con disimulo.

-¿Sabes cuál es el fin de nuestra misión?- preguntó acortando el espació entre ambos. Ante la mirada confusa de la mujer suspiró.

-La princesa va a buscar comprometerse con su primo Neji, buscando aliarse para unir fuerzas…-

-¿Qué pasara con Naruto?- preguntó nerviosa.

-No tiene otra opción- Sasuke la observo detenidamente perdiéndose en cada gesto y en cada expresión de aquellos ojos verdes… -Naruto tiene mucha suerte de tenerte..- esquivo su mirada sinuosamente

-Naruto no me tiene…- La pelirosa estaba pálida, azorada y confundida… -¿De que hablas?-

-No tiene tu cuerpo, pero tiene tu corazón- llevó su pálida y grande mano al pecho de la chica pero se detuvo antes de tocarla… Sakura lo miró dolida, ambos se pusieron en guardia cuando la puertezuela de la carrosa se abrió dejando ver a la misteriosa y blanca figura de la princesa quien ayudada por Naruto bajaba con una lentitud y delicadeza perpetua cada escalinata.

-¿Aquí es donde acamparemos Naruto?- lo miró sonriente, pocas personas habían visto en esos ojos perla algún atisbo de emoción pero ese día brillaban como el mismo sol, Sakura se acercó lo suficiente para no parecer ajena a aquella escena.

Hinata lo ama de verdad…- pensó mientras veía como posaba su mano enguantada en el brazo del rubio, sintió esa extraña sensación que cada día se le hacía más y más familiar, un hueco en el estómago… ¿Por qué siento esto? Recordó cada momento de su vida donde Naruto estuvo con ella, todas las veces que la salvo de los tenderos cuando robaba comida, cuando la cobijo en su casa cuando huía de su "familia" que la golpeaba… llegando a dormir con el incluso ya no tan niños… la última vez que Naruto la dejo dormir a su lado, que en realidad no tenía mucho tiempo de eso… nunca comprendió porque… ahora que lo pensaba, el seguramente ya compartía la cama con Hinata y ella no se despegaba de él… cerró los ojos con dolor y se apartó despidiéndose.

-Ire a buscar comida antes de que caiga la noche- reverenció y fue directo a su arco que colgaba de su caballo.

Hinata miraba con curiosidad los ojos de su acompañante que se habían perdido en el bosque donde la pelirosa acababa de entrar.

-Naruto, quiero recorrer el lugar, llevo muchas horas sentada y me gustaría mover un poco las piernas-

Sasuke se limitaba a preparar el campamento ignorando lo que al parecer nadie más podía comprender de aquella situación.

Sakura se adentró al bosque quizá más de lo que tenía planeado, su corazón dolía, le dolía también el trasero de estar montada por tantas horas seguidas y sin pensar en nada mas, equívocamente, quedo sobre un peñasco que no recordaba haber visto marcado en el mapa… esto mismo la hizo perderse en el horizonte que se extendía sobre ella, más allá de la blanca nieve se alcanzaba a ver un sol radiante que se ocultaba lentamente y una mata verde que ilumino sus ojos esmeralda… la ilusión se vió truncada por un recuerdo, un hermoso recuerdo que le dolía aceptar pero era algo que hasta hace poco tenia la esperanza de hacer realidad.

-No llores… Sakura chan…- acarició su mejilla blancusca y suave- esto acabara un día, te lo prometo

-No acabara Naruto… es lo que me toco vivir, solamente déjame estar aquí contigo-

Las duras palabras de una niña de 8 años y su entristecida visión del futuro le estrujaron el corazón.

-Cuando seas mayor te llevare lejos de aquí… prometo que nadie te hará daño- ahora acariciaba con extrema dulzura el contorno de su mejilla mientras la niña cerraba los ojos… esa caricia inocente que conforme pasaron los años y Sakura paso de ser una esquelética niña a una jovencita se volvía mas y mas necesaria para el, y ella ajena a el caos que creaba con solo estar acostada en la misma habitación que él se limitaba a regalarle las mejores sonrisas a su mejor amigo cuando el dolor había pasado.

-¿A dónde me llevaras?-

-Te llevare a un lugar donde no vuelvas a tener frio y puedas ver un horizonte verde como tus ojos- le golpeó la nariz con delicadeza.

-Traidor- soltó cerrando los ojos intentando tragar las lágrimas que amenazaban con salir. Se cubrió la cara con ambas manos recordando el rose de labios antes de su pelea.

-¡TRAIDOR!- gritó al viento

-Vaya, vaya…- una voz detrás suyo la alerto, Sai… -Eres muy joven para entender como funciona el amor flor del norte… pero si algo te puedo decir es que lo que Naruto hace no es solo para beneficio de el-

-Siempre quiso ser un rey… esta con la princesa- se limpio la nariz con la manga de su chaleco como niña pequeña. –Ademas… ¿tú que sabes de nosotros? ¿tú que sabes de el?-

-El que nunca fueramos cercanos no me impedia ver lo que pasaba a mi alrededor, cuando supe de los encuentros de Hinata con Naruto tuve que indagar en las razones que tenia la princesa para estar con el, y en esa búsqueda te encontré a ti. Eres todo un caso pequeña Sakura, y me intrigas mucho más que el propio Naruto… al verte y conocerte sin que te dieras cuenta comprendí muchas cosas.

Sakura no entendía lo que estaba diciendo

-¿Lo amas?- Preguntó acercándose sin vacilar. Sakura retrocedió.

-¿Por qué me preguntas eso?- la pelirosa fue haciéndose poco a poco para atrás alejándose de aquel incomodo interrogatorio. -¿Por qué todo mundo esta diciéndome estas cosas?

-Porque quizá muchas cosas que nos involucran a todos dependen de ello- sus ojos inexpresivos analizaron cada uno de sus movimientos

-Pero ya me has dado la respuesta- Sakura lo miró sin entender mientras él se alejaba –Te ayudare a cazar, ya es tarde- Sakura no confiaba del todo en él, definitivamente no confiaba en él pero ambos eran parte de la misma misión, tenía que confiarle su vida si era necesario para mantener a salvo a la princesa.

La noche cayó acompañada de estrellas desconocidas y una suave brisa helada que obligaba a los presentes a presionar sus abrigos contra su cuerpo en busca de calor.

Sakura extendía las mantas afelpadas sobre los caballos mientras sobaba sus propias manos. Sasuke que a pocos metros encendía una fogata no rompió el silencio hasta que la chica habló.

-Anhele tanto esto y ahora que estoy aquí siento que algo no esta bien… no es justo-

-¿Qué es lo que en verdad quieres? ¿Qué esperabas de este viaje?-

-Conocer que hay más allá del norte… cumplir con la misión y llevar sana y salva a Hinata… a la princesa Hinata pero desde que salimos todo es raro, Naruto, tú, incluso Sai ¿por qué me cuestionan todos sobre mis propios sentimientos?-

-Por que eres demasiado estúpida e ingenua para darte cuenta por ti misma- dicho esto se alejó dejándola con la palabra en la boca… La chica furiosa a mas no poder se acercó a zancadas entre la nieve y lo jaló de su gruesa capa para propinarle un golpe en la mejilla que si bien no lo neutralizo lo dejo adolorido.

- ya fue suficiente-

Naruto que miraba desde la distancia se acercó preocupado cuando Sasuke la tomo con violencia por los hombros.

-Cuida lo que haces cuando la princesa esta mirando, no seas estúpida- la soltó molesto, Sakura giró los ojos y vio a Naruto acercarse furioso.

-¿Qué diablos pasa entre ustedes?- gruño tomando a Sasuke de la solapa Sakura miro en dirección a la princesa que los observaba en silencio.

-Naruto- lo llamó con firmeza, el rubio los miró a ambos preocupado y se alejó, tanto Sasuke como Sakura miraban en su dirección. Naruto asentía a lo que la princesa decía y no objetaba ni pronunciaba palabra. La princesa subió a su carruaje ayudada por él. Cuando hubo cerrado la puertezuela golpeó con fuerza un árbol que tenia cerca y después de unos minutos se acerco a ellos sin mirarlos.

-Joder Sasuke, por que carajo la haces molestar sabiendo el carácter endemoniado de esta mujer- Sakura que estaba prácticamente frente a el lo miro boquiabierta y antes de que pudiera recriminarlo Naruto la señalo mirándola por primera vez desde que salieron. –Y tú te callas niña- Sakura no cabía en si, lo iba a matar, lo juraba.

-Cuida lo que haces frente a la princesa, Sakura, sus indicaciones fueron claras pero cuento con que se duerma pronto para no tener que hacer esto- la pelirosa trago

-¿Hacer que?¿ Qué te ha dicho?- su respiración se entrecortaba.

-Te ha mandado a hacer vigilia a los alrededores- Sakura pestañeo sin comprender

-¿Y? para eso fui entrenada Naruto, no se hasta cuando vas a dejar de verme como una mujer débil-

-Hasta que me demuestres que eres capaz de contener ese carácter del demonio Sakura, por lo visto lo olvidaste pero la princesa tiene el poder de llevarte al mismo infierno si es que le apetece, y yo- se señaló a sí mismo- no puedo con todo el ejercito del norte para traerte de vuelta, entiéndelo, puedo protegerte de todo menos de ti misma, así que contrólate- Nunca había visto tan molesto a Naruto desde la pelea con Pain y se limitó a guardar silencio avergonzada. Todos hablaban como si hubiera algo que ella no comprendiera, y eso la frustraba y molestaba de sobre manera. -Te toca hacer guardia… no será toda la noche, lo prometo…- la miró con dolor mientras se alejaba y se sentaba en la fogata vigilando como un león la carroza de la princesa. Sakura se abrigo y comenzó su andada varios metros lejos del campamento.

-maldicion… - murmuraba para si… como pude ser capaz de pegarle a Sasuke frente a la princesa… Naruto tiene razón, estoy siendo más una carga que de ayuda… me costó mucho trabajo venir a este viaje y no he podido estar a la altura… escuchó un ruido entre los matorrales, sacó su daga en vista que la noche no era buen aliado del arco. En posición de ataque fue haciéndose para atrás lentamente, no podía dar la alarma hasta no saber qué era lo que acechaba… escucho un gruñido seguido de un aullido que le erizo la piel…

Lobos

El primero brincó tan cerca de su rostro que tuvo que esquivarlo para después clavarle la estaca en el lomo.

-¡LOBOS!- gritó a pulmón abierto. 4 la rodearon junto al árbol, el segundo atacó directo a su cuello pero lo apuñalo al mismo tiempo que otro se iba sobre su pierna y antes de que la pescara de llenó lo pateo y aprisionó su cráneo entre sus piernas para después romperle el cuello. Los otros dos llenos de rabia al ver a sus 3 compañeros morir se dejaron ir sobre la pelirosa que estando en el suelo, después de partirle el cuello a uno se encontraba en visible desventaja, uno se dejó ir sobre su pierna que por fortuna estaba forrada de una gruesa piel afelpada y el otro sobre su brazo, la alcanzó a pescar antes de que clavara su puñal en el corazón del animal. Cuando Sakura se disponía a matar al 5to lobo vió como de entre las sombras salía la figura de un hombre que conocía perfectamente y con rabia pateaba al lobo dejándolo inconsciente, enseguida le clavo una daga en el graneo y lo lanzó a un matorral, el fuego de su mirada se apagó al verla intacta. Se tumbó junto a ella y la abrazó.

-Naruto… la princesa, son muchos lobos-

-Acabamos con la mayoría… ellos…- soltó un suspiro mientras envolvía su amplia y grande mano en la nuca de la pelirosa y la abrazaba con fuerza y desesperación. Sakura soltó un suspiro ahogado, sintiendo cada parte de su cuerpo reaccionar ante el contacto de fuego que su "amigo" le proporcionaba. No quería alejarse, quería estar así, por siempre, no quería que Hinata se lo llevara… quería que fuera su cuerpo el que envolviera por las noches como lo hizo tanto tiempo pero… como una mujer, no como una niña… lo amaba, amaba a Naruto Uzumaki… y solo entonces lo comprendió. Pero ya lo había perdido.

Próximo capítulo… Viernes 9 de Febrero

Un capítulo más largo :D Yehiii! ¿Qué tal va su año? El mío comenzó bien pero he tenido unas crisis demenciales, pero escribir me relaja y me hace sentir mejor ^-^. Sobre el fanfic… presiento una avalancha de arena que se avecina… ¿por qué? Porque les cuesta respetar los gustos e ideologías de cada uno. Mi pareja favorita es la de Naruto y Sakura, creo ya lo he dicho antes, Sasuke se me hace un personaje sumamente interesante y a mi parecer es el más apuesto de Naruto, pero tiene muchos puntos a desventaja… sin embargo leo los fics Sasusaku casi con el mismo gusto que los Narusaku… lo que si no me cuadra ni me cuadrara… es que me digan que deje a Hinata con Sasuke, para mi no congenian en absoluto, pero les digo… EN MI OPINION. Así que eso no sucederá, el destino de cada personaje ya está establecido, desde que pensaba en el primer capítulo y lo comencé a escribir. Si tengo errores argumentales háganmelo saber por que soy un poco distraída… jeje…

Habrá muchos sucesos que probablemente no comprendan hasta el final. Pero espero realmente que valga la pena para ustedes . Me gusta retratar a los personaje mas humanos que perfectos, ya que todos tenemos la idea de que existe el bien y el mal, pero en algunas circunstancias se puede tornar gris… los humanos nos equivocamos y casi siempre tenemos la fortuna de enmendar nuestros propios errores.

Sus reviews me hacen sonreír y me motivan a seguir escribiendo…

ValAlTini: Si, coincide en que son muy cortos, intentare hacerlos más largos XD… y si, se están acostando pero hay un motivo muy importante para ello.

Liacc993: OOOOOOWWWW Tus reviews son tan lindos ^^ gracias por tus ánimos. No me molesta en absoluto que me corrijan, jaja, no te preocupes.

Guess: No se por que tu review esta en inglés :V pero bueno… gracias por tu opinión. Sobre los pechos de Sakura… pues te dire… creo que no todos los hombres son tan huecos como para elegir a su pareja solo por el tamaño de sus pechos… así que no te preocupes por Naruto y Sasuke…