¿Cómo va todo? A mi bien, mejor que en mucho tiempo a pesar de que hace días escribí varias páginas de la historia y se me borraron jajaja... aaaah u-u. Sin mas. Aquí vamos :)
Contenido ligeramente para adultos...
Lemon ligero.
Capítulo VI
Bajo la misma carpa
-¿Puedes caminar?- se alejó lo suficiente para mirar sus ojos.
-No… no fue nada- respondió más nerviosa de lo que jamás había estado frente a él.
-Ven… la ayudo a ponerse de pie- ignorante de los pensamientos arrebolados de la pelirosa. Sin siquiera preguntar la alzó en brazos.
-Naruto, no seas exagerado, te dije que estoy bien…- le recriminó incomoda consciente de lo cerca que estaban sus cuerpos, sin pensar siquiera en algo más, el simple hecho de ver a Naruto como un hombre le acortaba la respiración y hacia que su corazón palpitara como loco. Inclusive más de lo que palpitaba cuando peleaba con los lobos. –La princesa… - soltó recordando que ella era su prioridad, la de todos -tienes que proteger a la princesa- pataleo para soltarse - ¿Cómo pudiste dejar a la princesa? tú eres su guardia personal Naruto- lo señalo mientras se alejaba de el sin perder contacto visual.
Naruto que hasta el momento se había mantenido callado por que se encontraba entre consternado y preocupado, finalmente habló.
-Joder, mocosa del demonio- la señaló –No sabes lo preocupado que estaba de que hicieras guardia por tus tonterías con Sasuke y justo en esta noche esos malditos lobos que no tendrían que haber estado aquí aparecen y te atacan, y yo sin poder hacer nada porque nos estaban atacando a nosotros también y vienes y me dices eso, ¿crees que no sé lo que hice?- la miraba furioso – soy el maldito capitan de la cuadrilla, no me vengas a decir que hice mal, deje a la princesa porque… porque tú estabas en peligro- Sakura se sonrojó completamente y esquivo los ojos celeste de su compañero.
-Yo, yo no vine a ser una carga Naruto… mi misión es proteger a la princesa también, si mi presencia es una carga para ti lo mejor es que nos apartemos desde ahora- ¿Qué mierda estaba haciendo? No lo sabía, lo único que podía pensar es que si la princesa sospechaba de algo entre ambos a ni uno ni al otro le iría bien.
Naruto la fulminó con la mirada y se alejó
Ambos se dirigieron al campamento, varios cuerpos de lobos tendidos en la nieve daban un espectáculo escalofriante.
-No podremos dormir seguros- habló Sasuke quien consciente de todo lo que presenció hasta de lo que no buscaba la forma de hacer la estadía más agradable para todos.
-Haruno..- finalmente escucho su nombre de los labios de la tímida reina, la miró e hizo una exclamación.
-Princesa- respondió inclinada
-Si sigues causando problemas me asegurare de que seas expulsada de la guardia real- Naruto miró a Hinata con impotencia. Sasuke no pasó desapercibido este gesto.
-Princesa…- habló Naruto –Sakura dio el aviso como era su deber…-
-No le di permiso de hablar- soltó, nunca se le había visto con alguna emoción parecida el enojo, todos, más la pelirosa, estaban desconcertados y nerviosos. La princesa junto a Naruto parecía ser una eterna dama en peligro, una dulce y tímida doncella… ahora estaba sacando una parte de si que pocos podían identificar, una emoción tan primitiva como natural… celos. –Le recuerdo su lugar como mi guardia personal y espero que de ahora en adelante no lo olvide- levantó la mano con delicadeza en dirección a Sakura sin romper el contacto visual con Naruto – Dámelo…- exigió, Sasuke, Sai y Sakura se miraban extrañados. –Dame tu abrigo… Sakura- le pidió sin siquiera mirarla, ella sin comprender hizo lo que le ordenaban quedando con una camisa de lana que difícilmente la ayudaría a pasar la noche. Su cuerpo delgado tiritaba pero su rostro nunca se vio mancillado con humillación. Mantuvo la mirada digna. Aceptaba su castigo, había pasado por cosas peores, esto no la derrumbaría. Pero sus labios pronto comenzaron a temblar y a amoratarse. Pero la escasa luz no permitía vislumbrar detalles de absolutamente nada a 5 centímetros de distancia. Hinata entró a su carruaje nuevamente dejando a todos entre un silenció pesado e incomodo.
-No te culpo… si no hubieras ido tú habría ido yo- murmuró Sasuke ya solos –pero lo ideal era que no te separaras de la princesa Naruto, no olvides que ella es tu prioridad, si le sucede algo a todos nos van a degollar-
-maldición Sasuke… ¿Tú también?- se alejó dando zancadas entre la gruesa mata blanca que se extendía por todo alrededor.
….
-Falta poco para que amanezca…- susurró la de cabello rosáceo tiritando junto a un árbol desnudo tanto de hojas como de nieve.
-Tengo que admitir Sakura que eres más valiente de lo que imaginé, ahora comprendo por que eres parte de los guerreros del norte…- añadió el pálido y delgaducho corchero mientras se acomodaba junto a ella.
-No es por menospreciar tu alago pero hace mucho dejo de importarme lo que piense la gente- se limitó a abrazarse a si misma inconscientemente.
–Toma- extendió su abrigo quedando con una camisa un poco más gruesa.
Lo miró ofendida alzando una ceja en señal de clara molestia -Si fueran Naruto o Sasuke los que…-
-¿Vas a tomarlo o no?- insistió, la pelirosa lo tomó después de varios segundos en silencio.
-Seas una guerrera o no… sigues siendo una dama- se puso de pie y se alejó. Sakura lo miró desconcertada mientras se cubría el cuerpo, cerró los ojos durante lo que parecieron horas…
-Sakura, es hora de partir- la movieron suavemente haciéndola dar un brinco.
-Sasuke…- susurró con la voz profunda -¿dormí mucho?- se levantó mirando a todos lados, el sol se asomaba con más luz de la que sus ojos esmeralda estaban acostumbrados.
-Solo unos minutos- añadió restándole importancia, ambos caminaron hacia el campamento y partieron minutos después.
Llegaron a una colina que permitía divisar parte de la planicie de los 3 reinos. Tan distintos entre si.
-Si no lo hubiera visto con mis propios ojos creería que es una mentira- murmuraba Sai frente a la fogata, hacía rato que habían parado a acampar-
-Los cuatro reinos están suspendidos en una especie de hechizo, el clima no puede cambiar… ¿es de locos no?- agregó Naruto mientras pelaba una manzana ágilmente con su daga. Sakura sostenia un tarro de cerveza de mantequilla mientras lo miraba de reojo.
-¿Por qué nos habrá tocado la peor parte?- susurró tiritando para después beber un trago de golpe hasta terminarse la cerveza.
Sasuke acerco su mano con clara intención de quitarle el tarro -Tranquila…- susurró cuando notó que ya no había nada.
-Estoy tranquila Sasuke… es solo que a pesar de estar a kilómetros del norte este frio no perdona… puso el tarro sobre el suelo helado y se sobo las manos.
-Sakura…- Sasuke acercó su mano a la frente de la pelirosa- estas hirviendo en fiebre- la pelirosa quitó su mano de golpe bufando molesta.
-¿Desde cuándo?- fue la firme y seca pregunta que hizo Naruto mientras miraba el fuego con aspecto duro.
-Sasuke no tiene…-
-¿Desde cuándo?- insistió cortándola de golpe.
-Desde ayer- respondió con igual dureza
-Pensabas decirnos… ¿Cuándo?- la miró con la mandíbula apretada marcando los huesos de su quijada.
-Es solo fiebre Naruto…-
El rubio se puso de pie soltando un suspiro -ve a descansar a la tienda-
-Capitan…- interrumpio la pelirosa –tengo órdenes directas de la princesa para hacer guardia-
-Te he dicho que vayas a la tienda a descansar…- respondió ignorándola mientras se dirigía a la carroza de la princesa, donde dormía. Sakura lo miró alejarse sabiendo lo que eso significaba, su corazón dolió, sin pensar por que, solo dejo escapar ese sentimiento mientras lo veía entrar sin siquiera pedir permiso… ¿así de descarado podía ser?. Mareada y con nauseas se puso de pie cuando el silencio había reinado en el campamento.
-Buenas noches- se despidió haciendo caso a las indicaciones del rubio, lo necesitaba, necesitaba dormir y necesitaba dejar de contrariarlo en todo. Esa noche Sai era quien hacia guardia, su apariencia pálida y escuálida era engañosa, pues era un experto en artes marciales, algo que descubrieron mucho despues. Naruto lo sabía por ende lo dejo a cargo esa noche. El chucheo de los búhos auguraban una noche tranquila en la frontera del norte, cosa que todos agradecían, pero a pesar de la escasa nieve que caía y las pieles afelpadas Sakura se movía inquieta entre ellas.
"Tengo que mejorar para mañana… tengo que mejorar" se repetía una y otra vez. Cuando el sueño parecía haber ganado escucho el leve sonido de la nieve hundiéndose cerca de su tienda. Se incorporó con el cuerpo húmedo por el sudor, sintiendo una brisa fresca entrar cuando el intruso abrió sin hacer ruido la piel que colgaba en la entrada. Sakura sacó su daga sin aparente movimiento hasta que distinguio el color rubio de su compañero.
-Nar…- susurró cuando este le tapo la boca. La pelirosa sorprendida no hizo afán de moverse y su acompañante la soltó cerrando la tienda.
-¿Cómo estás?- le tocó la frente, si la oscuridad no hubiera estado presente la mujer habría visto la preocupación en cada facción de su piel tostada.
-¿Hasta cuándo me trataras como una niña?- suspiro acomodándose en la piel que yacía debajo de ella.
-Nunca dejaras de ser una niña para mí- la acomodo llevando el dorso de su mano a su pálida frente. Sakura tragó intentando divisar más allá de sus ropas en la esquina.
-¿Estuviste con ella?- su pregunta creó un ambiente denso e incómodo para ambos, pero ya estaba hecha.
-No… no desde que partimos - por lo visto no tenía intenciones de seguir ocultándolo. A pesar de lo que la respuesta significaba sintió un alivio al saber que sus manos estaban limpias, y su cuerpo también.
-¿Cuándo pensabas contarme?- murmuró cuando sintió un trozo de tela helado sobre su frente que la hizo tiritar, Naruto posó su mano en su mejilla mientras la miraba bajo la oscuridad de la noche.
-No es algo de lo que me sienta orgulloso…- aceptó avergonzado, o al menos su tono de voz inseguro y quebrado lo indicaban.
-Soy tu amiga…- respondió con la voz quebrada y con el corazón ardiendo.
-Yo nunca quise que fueras mi amiga… Sakura- respondió apartando la mano de su pequeño rostro evitando encontrarse con su mirada penetrante.
-¿Por qué estás aquí entonces?- Sakura se bloqueó, no supo interpretar sus palabras y la molestia y el malestar se hicieron presentes. –Si no querias ser mi amigo desde un principio- Naruto ignoró lo absurdo de su recriminación consciente de su mal entendido.
-Desde que comenzaste a entrenar con nosotros vives bajo constante peligro… tu terquedad ha sido siempre mi mayor problema porque no hay forma de convencerte de estar a salvo…- tragó nervioso sin pensar ya que en cualquier momento podría decir algo de lo que se arrepentiría -Estoy aquí porque te amo y haría lo que fuera por mantenerte a salvo- y lo dijo. Cada palabra salió con la sinceridad de años de silencio y noches en vela pensando en sus ojos verdes. Sakura repitió varias veces en su mente cada palabra hasta entender que era real. Naruto estaba confesando su amor por ella… bajo los efectos de la fiebre y de sus propios sentimientos por él le pidió que se quedara.
-No quiero que te vayas…- buscó su mano en la oscuridad –no quiero que te aparten de mi lado- susurró nerviosa mientras suspiraba como si le hubieran robado el aire, honesta a mas no poder y presa de ese sentimiento de confort que Naruto le daba con solo estar presente.
-Me quedare contigo siempre…- sin esperar una declaración, el no ser rechazado era la siguiente mejor sensación después de saberse amado… no le importaba, era ella, Sakura, la mujer con la que soñaba todas las noches, estaba aquí y le había pedido quedarse… se sacó el enorme abrigo de piel para acomodarse junto a ella, la abrazo como cuando era niña pero ahora sus curvas y su estrecha cintura lo llamaban, lo hacía perderse de quien era o de quien creía ser… busco sus pequeñas manos nuevamente y las unieron acercándose peligrosamente el uno al otro. Demaciado para sus mentes inmaduras y enamoradas.
Se miraron en la oscuridad por un sempiterno instante, al menos en su memoria, donde no sabían dónde comenzó ni cuando terminaría esa tortura. Con las manos unidas y sus rostros a escasos centímetros dieron fin al dolor de la distancia. Naruto con sus labios expertos le robo el poco aliento que guardaba entre sus labios rosados por la fiebre… acaricio tiernamente sus labios en un beso inocente, un beso verdadero que añoró por mucho tiempo… pero olvidaba que Sakura no era una niña y ese quizá fue su mas grande error, creer que podía con ese amor, creer si quiera que podía poner limites para ella, estaba equivocado. Sakura descubriendo maravillada sensaciones completamente desconocidas con el hombre que la cobijó por tantos años y con sed de más busco la cercanía de su cuerpo abrazándose a él como si su vida dependiera de ello. La descarga que el rubio recibió a su cordura cuando sintió la calidez del cuerpo menudo de la chica pegado al suyo fue tal que no hizo más que buscar con desesperación su cintura, su cadera… sus muslos, en una búsqueda insaciable… quería más… quería mucho más que el dulce néctar de sus labios, algo más que sus constantes suspiros y sus movimientos torturantes cuando frotaba su cuerpo contra el suyo. Ella lo estaba pidiendo, no lo sabía, estaba claro, pero el si… ambos deseaban sentirse. Sakura desconocía por completo lo que estaba a punto de sentir invadir su cuerpo… olvidando por completo a Hinata, estúpida y enamorada confió cada suspiro para él.
Sai varios metros atrás quien curioso había visto a Naruto entrar a pesar del meticuloso cuidado que tuvo de no ser visto, no pudo más que sonreír de lado por lo que sabía estaba sucediendo bajo esa carpa escarchada y al mismo tiempo temer por lo que esa unión significaría, tanto para la próxima reina como para el futuro de Konoha del Norte.
Sakura yacia desnuda boca abajo mientras Naruto junto a ella besaba su nuca y cada centímetro de su espalda. Sakura entre sueños, perdida en las sensaciones desconocidas hasta minutos antes dejaba que el deseo hablara por ella…
-Hazlo de nuevo…- levantaba sus caderas inconsciente en una clara invitación, le estaba entregando todo lo que ella era. Naruto más perdido que ella se dejo hacer, se acomodó encima de ella y la hizo suya nuevamente, guiando sus embestidas con los suspiros de la pelirosa que levantaba sus caderas al compas de el. El frio les hizo cosquillas entre la piel del otro, entre cada frote y el calor emanando de su piel desnuda al contacto del otro, la giro para ver entre la oscuridad su cuerpo desnudo mientras la seguía acompasando con el baile del amor. Sakura buscó sus labios y lo jalo hacia ella apresándolo entre sus piernas, Naruto embelesado como nunca antes en su vida, pues estaba nada mas y nada menos con la mujer que amaba, aprovechaba cada segundo saboreando su piel, besando sus pechos, acariciando sus caderas y más allá…
Continuara...
A partir de este punto las cosas van a descontrolarse mucho... mucho, .-.
No pienso dejar el personaje de Hinata por los suelos, no sera tan bitch siempre jajaja, las cosas cambiaran para todos.
¿Qué les parecio?
Respuestas a sus reviews (recibí muchos y estoy muy muy feliz por eso)
Ya yaa, que preguntones que son, jajaja. Las cosas se iran aclarando poco a poco XD lo unico que puedo decirles es que la pareja principal es Narusaku, a pesar de todo lo que se viene encima.
Rosepasta: Gracias por comentar esta historia, significa mucho para mi ya que eres Naruhina jajaja, es decir, me siento alagada. No advertí en el capítulo anterior que definitivamente abria un poco de pasión en este. Yeehiii! ;D
Guest: :v why are you writing in English? I don't get it. If you are able to read in Spanish you should be able to answer in Spanish. BTW you are a bit noisy about Sasuke and Hinata, no way... nope, sorry but I don't even know why does this pair exist. It's not like water and oil, is something so far away from that... they just don't fit. But I respect you. Thanks for comment.
Adrit126: No te preocupes, no habra sasuhina XD. Gracias por tu review. Tal como te describes, vas a disfrutar mucho esta historia. :)
Valaltini: Exacto, Sakura no entiende nadaaaa jajaja, pobre Naruto.. aun que no tanto, ya le dimos su momento de felicidad. XD Sasuke aquí será redimido de todos sus pecados, es como si nunca hubiera sufrido todo lo que paso en el manga, será un personaje serio pero sin traumas y buena onda. Saludos! y que gusto haberte leido nuevamente por aquí.
Marisa Heartfilia: Wooow, todos tus reviews me dejaron impresionada, gracias linda por tomarte tiempo de comentar cada capítulo, me encanta ver tus reviews! Voy a editar mas adelante esos errorcitos que mencionas. Muchas gracuas nuevamente :* Si Hinata es un poco mala al principio, pero eso cambiara. :D. Nos leemos proximamente.
Guest 2: Pues enhorabuena, gracias por tu review lleno de interes puro, me alegra muchisimo que te este gustando la historia, no pude responderte por que eres un invitado, bueno... tampoco te iba a contar la historia jaja, espero que este capítulo aclarse tus dudas. Se que sí. Espero seguirte leyendo por aquí. Gracias nuevamente.
De todo corazón les digo, trato con toda mi alma de ser imparcial, respeto los gustos de cada quien y sus parejas, no odio a Hinata, por dios si no odio a Sasuke que bien merecido se lo tiene jajaja. Pero esta es una historia, simplemente uso los personajes para darle color. Espero mantener mis publicaciones constantes y actualizar, y sobre todo, mantener la calidad de la historia que en si es lo que mas me interesa. No es facil, al menos no para mi desarrollar y enlazar tiempos y tantos personajes, creanme que me toma tiempo, pero lo hago con tanta ilusion que es un poco injusto que comenten cosas en mal plan. Hoy descubrí algo que me hizo sentir mejor conmigo misma, encontre varias historias Narusaku que son simplemente hermosas y ¿saben que? No estan en el top de fanfiction :( menos que eso, sus historias tienen muy pocos favoritos y en verdad es bueno, les recomiendo a este chico y sus fanfics, son simplemente hermosos, nunca habia llorado con un fic Narusaku, pero este niño lo hizo.
Arminius el unico
Mata nee
