Naruto no me pertenece, solo uso sus personajes para narrar historias.
Este capítulo será corto, el proximo será mas extenso, lo prometo.
Capítulo VII
El muelle
La mañana sorprendió a Sakura bajo las sabanas, desconcertada buscando entre la escasa luz de la mañana a su compañero, pero la manta extendida y su cuerpo adolorido era el único indicio de que alguien había estado ahí, de que Naruto había estado ahí... La fiebre se había ido pero sus mejillas no perdían ese color rojizo que las tiñó esa noche, comenzó a recordar cada segundo y el deseo que apagó en la madrugada se hacía presente… pero con ello también la realidad… lo que había hecho con Naruto no era nuevo para él… el dolor de la realidad la golpeó tan duro que algo se rompió dentro de su corazón. Naruto le había dado lo que ella le pidió sin saber, era inocente e ingenua como para imaginarlo. Y ella le había entregado algo que jamás podrá entregarle a nadie más. Y así estaba bien –pensó cabizbaja-… se vistió sintiendo su aroma en cada centímetro de su piel deseando poder odiarlo para no desearlo más, lamentando no haberlo detenido y no haberse dejado llevar por un arrebato, ya que nada seria igual. ¿Qué podía hacer?, recién era consciente de sus sentimientos reales y del gran terror que sentía realmente, aunque no lo aparentara, de perderlo para siempre, se sentía correspondida, pero seguía flotando en el aire como una espesa niebla que apretujaba su corazón el hecho de que Naruto se veía a escondidas con Hinata… le creía cuando decía que el no deseaba hacerlo, lo conocía demasiado bien, pero no dejaba de doler ni dejaba de ser cierto. Ni tampoco cambiaria las cosas, lo que sucedió no debería repetirse jamás. No mientras él estuviera con ella. Dejó salir un suspiro ahogado junto con un gemido de dolor, ocultando su debilidad a los oídos del bosque puro y blanco. Sus sentimientos debían morir ahogados dentro de si misma.
Minutos después abrió la carpa ya vestida con su típico abrigo de piel que le protegía del crudo clima mismo que Naruto había dejado para ella, sus botas hasta la pantorrilla y su cabello recogido en una pequeña cebolla era lo único que componía su rutina de mañana. Los signos de desvelo pesaban bajo sus ojos esmeralda que a pesar de ello brillaban como dos estrellas. Caminó buscando a sus compañeros por deber, no porque deseara ver a alguien.
-¿Cómo dormiste?- preguntó Sasuke vagamente mientras le ofrecía la merienda de la mañana, Sakura nerviosa lo miró a los ojos y titubeó al tomar el pedazo de carne seca que le entregaba –Tranquila… solo fue una pregunta de rutina, me miras como si te hubiera dicho algo horrible…- sonrió de lado.
¿Lo sabría?, era poco probable, pero la sola idea la ponía a sudar.
-Estoy mejor…- respondió recordando que la noche anterior seguramente habría lucido fatal, y por ello él preguntaba, nuevamente miró buscando algo a su alrededor de manera automática reprimiéndose instantáneamente al ser consciente que lo buscaba a él.
El moreno la estudiaba de reojo y rompió el silencio -Naruto esta con Sai, no deben tardar- Sakura hizo un gesto indiferente pero su manía de pasarse un mechón tras la oreja delataba que se sentía descubierta, Sasuke le resto importancia, pero ella se sentía desnuda tan solo de pensar que su amigo sospechaba algo de lo que sucedió con el rubio. Sasuke dejó de levantar su carpa y preocupado la miró.
-¿Estas bien?- se plantó frente a ella quien lucía sonrojada y azorada.
-Estoy perfectamente bien- respondió bruscamente
-Mas que bien, luces mas hermosa que nunca Sakura, tomando en cuenta que no eres muy agraciada- se anunció Sai riendo quien venía acompañado de Naruto mismo que al igual que ella no podían sostener la mirada del otro.
-preparare las cosas para partir cuanto antes- se despidió sin dirigirle una sola palabra al rubio quien trago fuerte y suspiro silenciosamente al verla pasar por su lado.
-Si no la conociera diría que está en sus días- murmuro Sasuke indiferente mientras seguía con su tarea.
-Mujeres…- murmuró Sai -¿Quién las entiende?, ¿verdad, Naruto?- esto tomó por sorpresa al rubio quien metido en sus propios recuerdos simplemente ignoro la clara insinuación o el doble sentido de sus palabras. Sin duda alguna, las mujeres eran un gran misterio, pero aún más allá de ello, no cabía en si de lo que hizo la noche anterior, de lo fácil que fue caer, lo fácil que fue buscarla sin pensar si alguien los veía… olvido todo lo que creía mantener firme dentro de si, una de esas tantas cosas era el hecho de haber tomado a la mujer que juro proteger y a quien amaba locamente en un lugar inhóspito y helado… como animales salvajes, bajo una carpa que a penas cubría lo necesario, de las muchas veces que soñó con ese momento nunca habría imaginado que sería así y menos en aquellas circunstancias… Sakura, ella era la única mujer que le hacia hervir la sangre a tal grado de no pensar con claridad, de mirarla y ya estar soñando, no lamentaba lo ocurrido en absoluto, pues fue por mucho la mejor noche de su vida, pero lamentaba no poder besarla ahí mismo frente a todos y gritarle al mundo entero que era suya, que por ella sería capaz de conquistar los cuatro reinos solo… sólo por ella.
Perdido en donde sea que estuviera, ajeno a sus compañeros y a la ausencia de su amante se marchó.
Sasuke comenzaba a sospechar, las insinuaciones y comentarios sarcásticos de Sai, el comportamiento extraño y a avergonzado de la pelirosa y el silencio fuera de lo común en Naruto… aún así no sabía a ciencia cierta lo que había sucedido, pero no era algo que pudiera ignorar.
Habiendo recorrido los cientos de kilómetros que los alejaban del frio del norte finalmente llegaron al limite, ataron sus caballos entre el bosque antes de dirigirse a la orilla donde los 4 ríos colindaban formando un inmenso mar en el horizonte oculto entre una densa niebla que no permitía ver mas allá de unos cuantos metros, el rio que rodeaba al norte era helado, en ese punto liquido contrastando con las aguas frescas y hasta cierto grado calientes del sur, mismas que se unían creando una laguna de aguas revueltas y peligrosas. Al centro se formaba un vapor que no permitía ver más allá, las aguas de bajas temperaturas del norte creaban una interesante reacción al chocar con el agua casi caliente del fondo del mar haciendo imposible nadar en ellas sumando los cientos de animales y criaturas marinas que habitaban ahí debajo, tiburones con dientes que sobresalían de sus enormes hocicos quienes por fortuna no se acercaban a la orilla, los dragones de mar que tenían el cuerpo rodeado de gigantes escamas filosas como navajas, muy raros pero reales, cangrejos del tamaño de una carroza que se dejaban ver a mediados de año, incontables y peligrosos eran aquellas criaturas…
Ante todos esos peligros esa ruta era la mas segura pues los ríos congelados del norte eran simplemente intransitables.
El gran muelle se escondía entre la niebla a la izquierda, distinguible por el imperceptible tintineo de una campana que se mecía con la marea. Caminaron unos kilómetros sobre la tierra ya sin rastros de nieve, el único caballo que llevaban era Tormenta, el caballo de Naruto mismo donde venia la ojiperla en su ya habitual silencio. Todos, sin excepción estaban en terreno de tregua, pero e ambiente tenso y casi palpable mantenía a todos alerta.
Cuando finalmente llegaron al muelle guiados por el tintineo Hinata se bajó ayudada por el comandante, Sakura los observaba discretamente sosteniendo su arco y su daga de la suerte que escondía debajo de su camisa. Sasuke avanzo unos pasos más adelante y Sai miraba por el lado opuesto intentando descifrar lo que escondía la densa niebla.
-Ya debería estar aquí- fue Sasuke quien rompió el silencio.
-Si caminamos mas hacia el muelle- indico la princesa quien finalmente parecía interesada en la existencia de los demás.
-El muelle es extenso, quizá haya alguien esperando al final- añadió Sai
Sakura los siguió detrás de Naruto, no quería verle a la cara ni sentir su fuerte mirada tras su espalda, así se daba a la tarea de escrudiñar sin ser vista su alta y fornida figura que una noche antes había acariciado hasta que el cuerpo le dijo basta y calló rendida. Vio sus manos varoniles que descansaban sobre su espada, sus dedos largos y ásperos como los de un guerrero que sabían tomar una espada o cualquier arma existente sin rechistar, las mismas manos que la tocaron sin reparos y la hicieron llegar al cielo. Casi se estrella contra el cuándo todos detuvieron su andar, lo vio mirarla de reojo, si sus ojos hubieran hablado entonces probablemente la habrían reñido por estar distraída. Esquivó el azul con las mejillas arreboladas caminando unos pasos más adelante.
-No hay nadie…- soltó Naruto
-Algo no está bien- Sasuke miraba de un lado a otro alerta.
-Sera mejor regresar y esperar en la orilla- añadió Sai
-Allá- señaló Hinata a su derecha.
Una luz tenue casi imperceptible se acercaba.
Sakura guiada por un mal presentimiento desvió su atención de la luz cuando sintió un leve temblor.
-¿Sai? ¿Qué tan seguro es el muelle?- preguntó prestando especial atención en el agua un par de metros adelante, las ondas se expandían una tras otra y con velocidad se acercaba a ellos.
-Hay que regresar- indico alarmada, cuando la escucharon sintieron bajo sus pies el movimiento brusco de algo golpeando la madera tambaleándose, sin esperar corrieron a la orilla que desde su lugar parecía inexistente. Otro golpe alerto a los guerreros cuando la princesa se tambaleo a punto de caer de no ser por Sai que la sostuvo con ayuda de Sakura que la tomó de la cintura.
-Es un dragon de mar- gritó Sai, el animal golpeo con mas fuerza haciendo que el muelle serpenteara y la princesa tambaleara nuevamente siendo agarrada por Naruto, cuando escucho un grito ahogado. Se giró, Sakura no estaba. Soltó a la princesa y desesperado la busco entre el agua.
-¡Lleven a la princesa a la orilla!- índico sacándose su abrigo y sus botas. Sin meditarlo se lanzó a las oscuras aguas del mar.
Desesperado se hundía más y más, sin absolutamente nada más que la poca luz sobre él. Se giró sobre sí mismo y nadó en otra dirección desesperado hasta que el brillo de las escamas del animal llamaron su atención, y la vio, luchaba contra el como la guerrera que era pero el animal de casi 5 metros de largo no daba tregua, ni el escozor del agua helada sobre sus ojos ni el entumecimiento de su cuerpo eran suficientes para detenerlo, su corazón bombeaba, temeroso y lleno de adrenalina al ver a la pelirrosa comenzar a perder fuerza, cuando llegó la tomó de la cintura y con su otra mano empuño su espada atravesando la cabeza del animal aprovechando lo dañado y débil que se encontraba por su lucha anterior, el dragón serpenteó bajó sus pies cuando nadaba a la superficie. Dio una bocanada de aire y sin perder un segundo sacudió el cuerpo de la mujer aún flotando. No respondía y sus labios morados lo aterrorizaban. Salió con ella a cuestas escalando el muelle y la dejó caer sobre la madera, aplicando fuerza en su pecho y bombeando aire a sus pulmones una y otra vez, cada parpadeo era un martirio pues no había cosa que añorara mas que verla abrir sus ojos, y lo hizo, vomitando el agua a un costado entre tosidas. Naruto pudo finalmente recordar que estaba vivo y se dejó caer a su lado.
-¡Naruto!- gritó Sasuke quien se acercaba corriendo. –Sakura, mierda que susto nos dieron- dijo acercándose a ellos. –Sai esta con Hinata- anunció.
-Lo lamento- soltó la pelirrosa cubriendo su frente con su antebrazo, avergonzada. Naruto se incorporo y se inclino hacia ella moviendo su brazo para mirarla a los ojos.
-No se te ocurra hacerme esto de nuevo- soltó, la hubiera besado ahí mismo, la hubiera cubierto con su cuerpo y nunca apartarla para protegerla por siempre… pero la realidad le llamaba. Atino a posar su frente sobre la suya respirando su aliento.
-Vamos- susurró la pelirrosa tentada a acortar la distancia que los separaba para unir sus labios, como lo deseaba. Ambos se pusieron de pie ante la mirada incomoda de Sasuke.
-Ten- le tendió su abrigo a la mujer de ojos verdes quien lo miró sin poder ocultar lo pálido de sus labios. Naruto tenía la mirada severa de quien no acepta un no por respuesta así que lo tomó. –Esto también- le tendió su daga- tu arco y tu daga se hundieron- esquivo sus mirada. Sus manos se rozaron por un instante haciéndolos tambalear por dentro.
-¿Qué es eso?- Vieron hacia donde Sasuke indagaba ansioso, una barca se acercaba a la orilla. Corrieron al mismo tiempo pero los 10 hombres ya tenían rodeados a Sai y a la princesa.
Continuara…
Chachaaan, ¿Cómo estan? ¿Qué tal pasaron San Valentin? Yo sola en mi casa jajaja, que triste verdad, pero no mas triste que el futuro que le depara a nuestros personajes, les prometo que el final sera bien bonito y cursis y dramatico. Pero para llegar allá van a sudar la gota gorda.
Estoy agotada... lamento el capítulo tan corto, no planeaba que fuese así pero tuve que cambiar la redacción de ciertas cosas hasta que finalmente me agrado como quedaba, lo cual significaba cambiar la continuación para que hubiera coherencia y sinceramente ya estaba full. En el proximo capítulo conoceran a un nuevo personaje que me he inventado por motivos de logistica jaja. Un personaje ya planeado obviamente pero que no pude ajustar a ni un personaje actual de Naruto, en un futuro ya sabran por que.
Estoy como dije antes, cansada, pero tambien muy feliz por saber que les esta gustando la historia, los favoritos crecen y los reviews tambien, a pesar de que cuando comence a escribir me convenci a mi misma de que no me iba a deprimir si mis historias no les gustaban no puedo evitar irradiar luz pura de felicidad cuando veo un nuevo review... siento que hacemos una bonita familia aquí en la comunidad de Naruto, los que no pelean claro jajaja.
El chico del que les hable (que al parecer soy la unica que no lo conocia) es Arminius el unico, me he topado reviews de algunos de ustedes en sus fics. Saben apreciar el arte muchachos :b. me despido no sin antes agradecer sus lindos mensajes en orden de como fueron llegando.
Adrit126: Sii vi tus reviews en los fics de Arminius, (y en otros fics mas) tiene una forma de hacerte doblegar el corazón muy especial en algunos de sus fics, no los he leido todos por que luego pone parejas que no son de mi agrado como Naruto con Temari... o Ten ten no recuerdo jaja pero comenzaba con T. Gracias por leerme, espero que te guste el capítulo, por cierto a mi tampoco me gusta la pareja de Hinata y Sasuke, respeto a los que esriben y leen sobre esa pareja pero simplemente no me llama en absoluto, es demaciado extraño XD jaja. Nos leemos en otro capítulo.
Break blade: Voy a explicar con detalle como es que inició la relación de ambos mas adelante, definitivamente tuvo que ser algo importante, y lo fue. Gracias por tu review y por leerme!
Valantini: Holaaaa! Hay muchas cosas que tienen que ser explicadas (y serán) pero tambien muchas otras mas que se iran abriendo con el transcurso de la historia. Así que espero verte hasta el final. Gracias por tu review, por tomarte e tiempo de dejarlo en cada capítulo.
Joanayagarcia: Holaaa, el chico del que hablo es Arminius el unico, seguramente ya lo conoces, al parecer solo yo no lo conocia :,v todos aman el Narusaku, ¿quien no habria de amarlo? jaja, si, lo se... gracias por tomarte el tiempo de mandarme un review. Lo aprecio muchisimo. Nos leemos luego :)
P.D. El fic es Narusakusasu... pero solo habra un ganador al final.
