Como dijo Break Blade, todo se ira a la gorra. Les prometo final feliz 3 así que aguanten lo que viene.
Capítulo VIII
Encrucijada
-¡Maldición!- gruñó Naruto cuando se notó en desventaja, Sakura intentó posicionarse a su lado pero él la detuvo de golpe extendiendo su brazo de forma protectora. Sasuke suspiró cansino mirando a los tipos que se burlaban y jugueteaban entre ellos mientras rodeaban a los cautivos; La vista analítica de Naruto intentaba descifrar que clase de persona eran aquellos tipos, sus ropas descuidadas y su forma de hablar vaga le decía que no tenían idea de quienes eran ellos ni mucho menos la mujer que estaban acorralando. Hasta que los notaron.
-Vaya, vaya- habló uno de ellos, sus dientes amarillentos y chuecos no ayudaban a darle la imagen que intentaba aparentar. –Tenemos más invitados-
-Debes coger muy bien para que te cuiden tanto-escupió dirigiéndose vulgarmente a la pelirosa, todos sus lacayos rieron. Naruto despertó su instinto asesino en ese momento presionando los dientes con fiereza.
-¿Qué es lo que buscan?- gruñó frunciendo el ceño y reafirmando su mano sobre el estomago de la pelirosa que comenzaba a respirar entrecortado de la furia.
-Pues ahora es un poco confuso- sonrió enseñando los dientes –quería a esta mujer- señaló a la princesa - pero… mejor dame a la chica que escondes- Naruto confundido sintió un escalofrió recorrer su cuerpo. ¿Preferían a una mujer que no conocían que a la próxima reina? Probablemente no sabían quien era, reafirmando su idea principal.
La pelirosa hizo su mayor esfuerzo por no tiritar y sonar firme -Hecho- su voz resonó rompiendo el silenció que se había creado. Sakura temblaba y se aferraba al abrigo que la cubría.
-No hagas esto- dijo Naruto furioso apretando la mandíbula poniendo el brazo nuevamente a la altura de su pecho.
-Bla,bla,bla- balbuceó el hombre desconocido mientras exageraba su actitud despreocupada y aparentemente aburrida.
-Esa mocosa por la reina, listo ¡bam!- sonrió –es más que un buen trato- miró a sus hombres y todos asentían de forma vaga… para su sorpresa pues sí que sabía que era la princesa, eso extrañó más al rubio y al pelinegro.
-Estas sordo imbécil, dije que el trato esta hecho, suelta a la princesa- Sakura se colocó frente a sus compañeros en un descuido pero Naruto la tomo del brazo –No hagas esto Sakura- la miró como si saliera fuego de sus ojos.
El hombre desconcertado por la mordaz lengua de la chica de ojos esmeralda se quedó sin que decir. –no me insultes escuincla- murmuró torpemente.
Miró a Naruto y a Sasuke intentando ocultar su propio temor a lo que venía -No hagas esto tú- se soltó con agilidad ignorando la amenaza. -Arruine la misión, es culpa mía que esto sucediera, además, él tiene razón, la princesa vale mucho más que yo, es más que un buen trato- recito sus palabras antes dichas.
Naruto dio un paso firme hundiendo de más la tierra -¡No¡- le grito a su nuevo enemigo -No es más que un buen trato, llévate a la princesa y pronto iniciara una guerra, ¿es eso lo que quieres?- no sabia que más decir, era normalmente un hombre de palabra clara y valiente, pero cuando se trataba de enfrentar su propio corazón y a la terca mujer que amaba parecía no saber nunca que hacer, todo era impredecible.
-Bueno… una guerra más… - levantó los hombros indiferente -pero nadie iniciaría una guerra por una malnacida ¿verdad?- añadió refiriéndose a Sakura -así que no expongas a tu pueblo al mismo destino, no hay otro trato- lo miró afianzando a la pelinegra que parecía muda- la reina o la plebeya… me estoy aburriendo principito- le colocó un cuchillo en la garganta a la morena haciéndola temblar.
Sakura camino dos pasos –¡sueltala! el trato esta hecho, no necesito permiso de nadie para esto- el aparente pirata no muy seguro asintió. No lo mostraba pero les temía, todo los reinos sabían la reputación de los guardias y guerreros del Norte.
-Soy tu capitán… necesitas mi permiso para hacerlo- vocifero enfurecido. Naruto a vista simple ya sabía que no eran contrincantes dignos de ellos pero el cuchillo en la garganta de la ojiperla no ayudaba.
-Naruto…- murmuro finalmente Hinata quien luchaba para controlar su vergüenza ante su clara devaluación, casi al llanto.
Sakura caminó sabiendo que era la decisión correcta.
El hombre soltó a la morena quien comenzó a caminar lentamente en dirección contraria.
Ante su aparente arrebato de valor no había más que miedo a estar lanzándose a la boca del lobo, ¿Por qué alguien en su sano juicio cambiario a una mujer de la realeza por ella? La única razón es que eran unos simples hombres que solo buscaban divertirse y querían evitar problemas.
Sasuke quien se mantenía en silencio observaba todo sin moverse… Sai le hacía par rodeado por 6 hombres. Naruto estaba que moría por dentro pero evitaba mostrarlo. Tenía que recuperarla.
-No intenten nada estúpido- los señaló, mientras ambas mujeres caminaban todos se miraban entre si, como si el tiempo se hubiera detenido y el más insignificante ruido fuera a crear una batalla, con el aire contenido. Cuando se cruzaron las miradas perla y esmeralda Sakura le susurró.
-No corras- previendo que lo hiciera por temor.
Cuando Sakura escuchó las pisadas constantes de Hinata ella llegó junto al hombre a quien no le dio tiempo de siquiera tocarla cuando con perfecta agilidad esta ya le había cortado la garganta e iba por los otros, Sai aprovecho la oportunidad para luchar junto a ella ya que estaba mucho más cerca.
Hinata corrió hacia Naruto que la recibió confundido.
-¡Llévate a la princesa!- le gritó Sakura entre jadeos, Sasuke corrió hacia ella.
-¡Hazlo!- le gritaron sus dos compañeros al verlo dudar. Mientras que el rubio que sin querer dejar a Sakura no tuvo más que poner a salvo a la morena. La subió a un caballo y se introdujo al bosque esquivando por poco una flecha que había lanzado uno de los enemigos que rápidamente fue apuñalado por Sasuke. En cuando llegó junto a Sakura esta había derrotado a 4 de los 10, cubrió su espalda y atacó a dos que corrían hacia Sai. Eran mayoría pero no eran rivales para ellos, como habían previsto. Cuando rodearon al último que quedaba en pie una nube de vapor se extendió bramando hacia ellos, desconocertados arremetieron contra el último hombre y se pusieron en guardia. Llegaron a la orilla 3 barcazas y de ellas bajaron con prisa 30 soldados que inmediatamente los rodearon. Nerviosos y en evidente desventaja no hicieron más que esperar, no podían huir y llevarlos dentro del bosque exponiendo a la princesa. Habiendo pasado unos minutos en silencio los soldados abrieron paso a un hombre que con soberana calma se acercó, un hombre esbelto de la altura de Naruto pero bastante más joven de cabello negro largo hasta los hombros, ojos verdes como esmeralda y piel clara. Se plantó ante ellos y los recorrió con la mirada, sus ojos se posaron en la mujer que lo miraba con furia. Sonrió de lado…
-¿Qué hacen dos guardias del norte con una mujer en el límite de los cuatro reinos?- preguntó sin perder de vista a la pelirosa. –bajen las armas… no están en condiciones- les indicó, su atractivo era algo obvio pero su postura no competía con la de Sasuke a quien su semblante misterioso le daba un aire de poder ni con el carisma de Naruto el cual últimamente estaba casi ausente.
-Somos 3 guardias- respondió la pelirosa con voz potente, claramente ofendida, tiró sus armas.
-Disculpe señorita- hizo una reverencia exagerada haciendo reír a los soldados. ¿Quién era el desconocido? Sakura sentía una fuerte atracción hacia el pero no del tipo sexual, era algo más, misterio sin duda y mucha curiosidad, no era un soldado común, sus rasgos finos y su armadura lo dejaban claro. Ni tampoco sus soldados, se veían en mejor forma que los anteriores lo cual les indicaba que no eran aliados.
-Creo que esta mujer tiene más pantalones que ustedes dos- todos rieron nuevamente, sin importar la clase, al parecer todos los subordinados tenían la obligación de reírse ante los chistes malos de sus amos -¿Cuál es tu nombre?- le preguntó amablemente, Sasuke y Sai se miraron de reojo ya habiendo soltado sus armas.
-Sakura, guardian del Norte- dijo con orgullo
-Así que tú eres la famosa guerrera del norte- Sakura frunció el ceño, sus compañeros se mantenían en silenció pero igual de extrañados.
-¿No lo sabes? Eres famosa por estos rumbos, todos se preguntan cómo es que una mujer pueda formar parte de los guerreros más poderosos de Konoha… o eso es lo que dicen- caminó con soberana calma mirando los cuerpos inertes alrededor – conozco mucho por aquí- los miró enfocando sus iris en los de Sasuke.
-Deja de hablar estupideces y ve al grano- fue Sasuke quien rompió el ambiente con su voz gruesa y potente.
-Estaba pensando que ambos eran mudos- rio nuevamente mientras señalaba a la pelirosa -Ella… quiero pelear contra ella- la miró perforándola con los ojos mientras ponía un semblante serio creando un ligero escalofrió en la mujer.
-¿Y si gano nos dejaras ir?- preguntó con filosa cautela.
-Pelea contra mi- Se acerco Sasuke ante la mirada de todos. –¿O acaso tienes miedo de pelear contra un hombre?.
-la pedí a ella- cortó escuetamente sin dejarse intimidar- Y…- miró a la pelirosa –el que pone las condiciones soy yo-
Sakura rompió el ambiente provocándolo -¿Temes perder entonces?- arqueó una ceja curiosa, todos callaron y el hombre tensó la mandíbula.
-Hecho- ladeo su labio formando una falsa sonrisa -Me gustas… me agrada tu carácter- se movió hacia los lados blandiendo su espada, motivado - veamos si es verdad lo que dicen del norte- afirmó su espada mientras todos los soldados se abrían creando un circulo amplio. Sasuke y Sai se mantuvieron junto a ella.
-Sasuke… Sai… por favor…- les murmuró, Sasuke resignado le tendió su espada y se apartaron, confiaban en ella pero no confiaban en la palabra de aquel desconocido.
-Contra quien tengo el placer…- sostuvo su espada con firmeza preparándose para el ataque.
-Creo que es justo… me diste tu nombre te diré el mío…- Se preparó para el ataque como un buen lord amaestrado pisando firme.
-Mi nombre es Akihiko- ladeo la comisura de los labios, como acariciando las palabras que saldrían de su boca -Principe de Konoha del Sur próximo heredero al trono- Sakura tembló repentinamente, su rostro se contrajo y sus ojos perdieron la fiereza de antes pero mantuvo su postura con orgullo.
-Tiene que ser una puta broma- Gruñó Sasuke solo para él, inaudible.
-Ella no debe matarlo- susurró Sai –Los guardias no nos dejaran ir… esto es una trampa.
…
-El príncipe tendría que haber llegado ya- se movía inquieto de un lado a otro.
-No seas ansioso- la voz de una mujer lo invitó a sentarse, con un gesto delicado lo tomó del brazo y lo acercó -es inmaduro, es verdad, pero no es mal muchacho, es solo que es demasiado joven y le faltó una mano severa que le diera unas buenas tundas- lo relajó la mujer quien por detrás le acariciaba el largo cabello blanco que caía por su espalda canela. Soltó un suspiro.
-Siempre sabes cómo reconfortarme- ronroneó relajado.
-Haz estado demasiado tensó desde que se marchó- le presionó los hombros recorriéndolos hasta sus brazos anchos. –Volverá pronto- le besó la nuca dulcemente.
-Espero que con buenas noticias- se rindió a las caricias de la mujer recostándose en la cama permitiéndole montarlo con tortuosa sensualidad.
Sonrío cuando lo sintió listo y ambos se perdieron en ellos mismos, el uno con el otro. Su cuerpo desnudo de hace rato se balanceaba sobre el con sensualidad recogiendo su cabello seduciéndolo.
-Los años solo te han hecho más hermosa- gimió cuando tuvo su primer orgasmo haciéndola llegar segundos después.
…
Habiéndose adentrado a la espesura del bosque helado bajó a la princesa que se aferraba en silencio a su brazo con premura.
-Naruto…- susurró, el rubio la miro exhalando aire nervioso –Huyamos… vámonos a donde sea, no me importa, más allá de Konoha donde no exista nadie- El rubio la miro extrañado, ella sabía de sus sentimientos mejor que nadie, sabia también que era inútil siquiera decir eso pero su semblante sombrío y su tono vacío lo hicieron mirarla con atención y con una creciente ansiedad habló.
-Hinata tengo que ir con mis compañeros, me necesitan-
-Yo te necesito más, ellos estarán bien-
- ya deberían estar aquí- miró en la dirección que habían llegado apretando sus puños inconscientemente.
-No puedes ocultarlo, por mas que lo intentas frente a mi- Naruto frunció el ceño mirándola, estaba hablando de cosas que él no era consciente en ese momento.
-¿A qué te refieres?-
-A ella, nunca me miraras así- sonrió con tristeza.
-Princesa…- tragó -no puede compararse con Sakura, ella es mi compañera de batalla y usted es la heredera del norte-
-Pero la amas- Naruto no respondió –Me casare con Neji, ¿acaso no te importa?- lo miró con los ojos llorosos.
-Lo que sea mejor para el reino es lo que me importa, lo mejor para usted…-
-Lo mejor para mi es que estés a mi lado- levantó la voz acercándose al caballo-
-Cuando se case con el rey del Oeste no podremos seguir con esto-
-¿Y por qué no?-
-Por qué me matara en cuanto lo sepa-
-Entonces ansias que me case, supongo-
-No ansió nada más que el bienestar de nuestro pueblo su majestad- la charla se prolongaba y el tiempo pasaba.
-Iniciaste esto por ella… accediste a esto por protegerla aquel día y estúpidamente creí que te enamorarías de mi- se acercó más a él con dolor marcado en sus ojos grises- Intentas ocultar tu preocupación, intentas contener tus ganas de abrazarla frente a mi, lo veo… cuando me haces el amor, cuando me tocas no hay nada en tus ojos más que obligación… tus manos frías y bruscas…- sollozó -quieres engañarme Naruto pero a quien deseas en tu cama es a Sakura…- las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas- Naruto giró el rostro, contrariado por sus propias emociones y su preocupación por su equipo.
-Tengo que ir con mis compañeros, usted está a salvo- giró su caballo.
-Estoy embarazada- se tocó el vientre
Naruto la miró con la cara petrificada.
-no puede ser…- murmuro confundido –estabas cuidándote-
-sí, no sé cómo sucedió- bajó la mirada - te necesito…-
Naruto escondió su semblante en la sombra de su cabello evitando mirarla y se marchó a galope.
Continuara…
¿Adivinan quiénes son los nuevos personajes?
¿Qué planes tiene el príncipe?
Este es el personaje que les dije que inventaría ya que no había uno en el mundo de Naruto que llenara el papel (así que hice audiciones…) ;b
No me maten, por favor :D. Me dolió más que a ustedes escribir esta última parte... las cosas van a empezar a complicarse en este punto, espero que sigan disfrutando la historia como disfruto yo escribiéndola y leyendo sus comentarios.
¿Cómo están? Yo estoy bien, un poco quebrada de dinero, jajaja, pero bien de salud :,D
Es curioso que describan el fic como adictivo. Así es como lo describieron algunos, ¿enserio? pues ya tuvieron su dosis semanal. Seguro se quedaron con un mal sabor de boca, no les mentiré, lo que ha pasado en este capítulo me ha dolido bastante, pero así es como debía suceder :/. La historia ya tiene su rumbo pero aun así he cambiado infinidad de veces la forma en que todo sucede, así que si se me fue por ahí alguna incoherencia es porque lo reescribí como 3 veces y siento que mi cerebro ya no nota errores por más que lo releo.
Por cierto. Nadie me dijo nada de que subí el capítulo anterior un miércoles en la noche XD jajaja, esa semana fue una locura, pensé que era viernes, sentí que Dios me regalo un dia extra cuando me di cuenta.
Respuestas a los reviews
Valantini: Si, soy consciente de que Sakura a veces crea situaciones comprometedoras y poco acertadas pero siempre he pensado que una historia debe retratar a personajes reales, que se equivocan y que aprenden, se me hace un poco absurdo poner personajes que siempre hacen todo bien y que siempre saben que decir o que hacer. A veces preferimos leer cosas agradables para salir un poco de nuestra esencia humana, creo que ya me fui muy de largo, jajaja. ¿Me explico? Todos los personajes aprenderán algo, y pues van a equivocarse, y mucho XD. Muchas gracias por seguir aquí y siempre comentar los capítulos.
Break Blade: Pues como predijiste, todo se está yendo al traste. Estoy segura que el capítulo los dejo con un mal sabor de boca, pero así tenía que ser... gracias por tu review :*
Adrit126: Pues bienvenida al club jajaja, es que la verdad no comprendo como pueden siquiera imaginar a Sasuke con Hinata, XD pero bueno... Yo soy Narusaku de hueso colorado pero he de admitir que Sasuke se me hace más guapo que Naruto, será porque así es el tipo de hombre que me atrae. Pero si, son unos desalmados XD... si Sasuke le hubiera dado su lugar a Sakura habría quedado medio conforme con el final, pero nop, no se me hace justo, inclusive bastante incoherente. Pero bueno... así fue. Gracias por tu review :) y por siempre comentar mis historias
Liacc993: Seguro que no te esperabas lo que pasó, no me mateees jaja, me dolió más a mi escribir esa última parte u_u. Faltan muchas cosas por venir, pero te prometo un final bien bonito
Niss386: Será? Me alegra que te este gustando :). Muchas gracias por leerme y darte tu tiempo de escribirme un review.
Joanayagarcia: Gracias por tu review, sé que este capítulo probablemente te dejara un mal sabor de boca, pero todo se arreglara (bueno no todo u.u) pero habrá final feliz y toda la cosa.
ME HACEN EL DÍA CON SUS REVIEWS :3 GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE COMENTARME
LOS QUIERO
Hasta la próxima
