Descargo de responsabilidad: NARUTO y sus personajes no me pertenecen, pues le pertenecen al mangaka Masashi Kishimoto. yo sólo utilicé a Naruto para hacer esas historias, así que no plagien, adapten o copien por favor que eso no está bien.

000

"La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre."_(Friedrich Nietzsche)

Jugo gruñó, observando a los tres desconocidos. Había algo extraño en ellos, una familiaridad que no podía ignorar, pero al mismo tiempo, una diferencia palpable. Suigetsu se levantó, sacudiéndose el polvo con una expresión de disgusto.

-¿Qué haremos con ellos?

Preguntó disgustado, frunciendo el ceño, mientras miraba a Naruto, Sakura y Sasuke. Karin, aún sosteniendo a Sasuke, sintió una extraña conexión con él, como si lo conociera de toda la vida.

Pero era imposible, porque nunca lo había visto antes. Al menos que contara a Charasuke, pero él jamás la había volteado a ver ni de reojo por ser el play voy de konoha.

Sin embargo, este parecía ser diferente a Charasuke, más serio y con ropas más de emo. Acarició suavemente su rostro, tratando de comprender lo que había sucedido.

-No lo sé.

Dijo seria ella.

-Pero debemos llevarlos a Konoha. Tal vez alguien allí pueda explicar esto.

-Está bien, Karin, así podemos deshacernos de ese idiota que te abraza como si fueras de él.

Suigetsu refunfuñó molesto y asintió, aunque de mala gana, y ayudó a Jugo a levantar a Naruto y Sakura. Los tres de la dimensión de Menma comenzaron su camino hacia Konoha, llevando consigo a los inesperados visitantes.

Mientras avanzaban, Sasuke, aunque inconsciente, seguía aferrado a Karin, lo que la hacía sentirse incómoda y a la vez extrañamente reconfortada. Los pensamientos de Karin estaban llenos de preguntas: ¿quiénes eran realmente estos tres?

¿Cómo habían llegado hasta aquí?

¿Qué significaba todo esto?

¿Por qué se veían tan similares a Charasuke, Menma y Sakura?

A medida que avanzaban, el ambiente en el bosque se tornaba más denso y opresivo. Las sombras de los árboles parecían moverse con vida propia, y un inquietante silencio envolvía el grupo.

Karin no podía apartar la mirada del rostro de Sasuke, buscando respuestas en sus facciones serenas, pero su mente no dejaba de llenarse de más preguntas. Intentó concentrarse, al ver como Suigetsu la miraba con celos por tener en brazos a Sasuke como si fuera su novio cuando su novio era Suigetsu.

-¿Qué piensas, Karin?

Preguntó agresivamente Jugo, rompiendo el silencio, mientras cargaba a Naruto sobre su hombro.

-No lo sé, Jugo.

Respondió seria Karin, con un suspiro.

-Esto es... confuso. Nunca había visto a alguien tan similar al engreído de Charasuke.

-Solo que más emo que Charasuke.

Soltó hastiado Suigetsu, arrastrando a Sakura con desgano. El grupo continuó avanzando por el bosque, con el peso de las preguntas y la tensión palpable entre ellos.

Sasuke, aún inconsciente, pero aferrado a Karin, parecía ser el centro de la extraña situación. Jugo gruñó de nuevo, sintiendo la incomodidad creciente de la situación, mientras caminaban hacia Konoha.

Karin se esforzaba por entender lo que estaba sucediendo, pues no siempre caían del cielo extraños parecidos a su primo, la hija del difunto cuarto Hokage y a Charasuke Uchiha. Era consciente de las similitudes entre estos nuevos visitantes y los conocidos de Konoha, pero las diferencias eran igualmente intrigantes. La mirada celosa de Suigetsu no pasaba desapercibida, pero Karin estaba decidida a mantener la calma y buscar respuestas una vez estuvieran en la aldea.

-Debemos estar cerca.

Dijo serio Jugo, señalando hacia adelante donde los árboles comenzaban a abrirse, revelando la entrada a Konoha. Karin asintió con determinación, buscando mostrarse segura, aunque por dentro temblaba de inseguridad.

No importaba cuán extraño fuera todo, llevaba a Sasuke en brazos hacia su hogar. Una vez dentro de la aldea, podrían buscar a alguien que pudiera explicar lo que estaba ocurriendo.

Al llegar a las puertas de Konoha, fueron recibidos por los guardias que, al reconocer a Karin, no hicieron preguntas y abrieron paso al grupo. Entraron en la aldea con Sasuke aún inconsciente y los otros dos visitantes sobre los hombros de Jugo y Suigetsu, sintiendo ahora una confusión inquietante en la aldea de Konoha.

La gente comenzó a mirar con curiosidad y murmullos se extendieron rápidamente por las calles, era como si algo más hubiera pasado por Konoha y ellos ni sé habían enterado. Así que ellos también miraron a su alrededor, haciendo que Suigetsu preguntara intrigado por lo que veía.

-Oigan, ¿Cuántos Hokages ha tenido Konoha?

-Yo que sepa, Konoha ha tenido 6 Hokages hasta ahora. Con mi padrastro, Kakashi Hatake como el sexto, ¿Por qué?

Preguntó confundida Karin, soltando Suigetsu con seriedad.

-Porque allí hay doce rostros hokages y no solo seis.

-Que bromista eres, Suigetsu, eso es imposible.

Soltó burlón Jugo, pero Suigetsu insistió.

-Solo miren, ¿Quieren?

Los tres se acercaron a la plaza central de la aldea, donde se erguía el monumento de los Hokages, una imponente estructura que mostraba las caras talladas en piedra de los líderes pasados de Konoha. Karin, Jugo, Suigetsu y los tres visitantes se detuvieron frente al monumento, observando con atención.

Karin frunció el ceño al ver lo que Suigetsu había señalado, cada vez más desconcertada por lo que sucedía. En lugar de las seis caras habituales de los Hokages, había doce mostrándose ante ellos.

Se veían claramente los rostros de Hashirama Senju, Tobirama Senju, Hiruzen Sarutobi, Kizashi Haruno, Tsunade Senju y Kakashi Hatake, pero también había seis rostros más iguales a los otros, excepto por el cuarto hokage que era su tío Minato Namikaze. Detalle que la extrañó más, diciendo seria hacia su novio y Jugo.

-Miren, no lo descubriremos si seguimos así. Hay que llevar a este Sasuke inconsciente, al chico parecido a mi primo y a la chica parecida a la hija del hokage al hospital, y luego pasamos a ver a mi padrastro para preguntarle sobre esto.

-Está bien, Karin, lo que tú digas.

Soltaron Jugo y Suigetsu al unísono, caminando hacia el hospital de Konoha. Pero antes de poder dar más pasos, chocaron con Karin, Suigetsu y Jugo de la dimensión de Naruto, además de Charasuke, Menma y Sakura de esa dimensión.

Todos cayeron al suelo estrepitosamente, Sasuke de la dimensión de Naruto encima de la Karin de la dimensión de Menma. Mientras que la Karin de la dimensión de Naruto estaba encima del Sasuke de la dimensión de Menma, con los demás tirados al suelo aturdidos y Naruto y Sakura despertando.

-Lo siento, Sasuke.

Soltó suave la Karin de la dimensión de Naruto, parándose de encima de Charasuke y antes de que él le pudiera responder. Karin vio al Sasuke de su dimensión encima de la Karin de la dimensión de Menma, provocando que se asustara, corriera a él, lo apartara de su contra parte, le dijera suavemente y lo sacudiera levemente para despertarlo.

-Sasuke, reacciona, ¿Estás bien?

Sasuke se removió ligeramente al sentir las sacudidas de Karin, su conciencia empezando a regresar lentamente. Abrió los ojos, encontrándose con el rostro preocupado de Karin mirándolo intensamente. Por un momento, todo pareció confuso y borroso, como si estuviera atrapado en un limbo extraño.

-Sasuke..." murmuró Karin, aliviada al verlo recobrar el conocimiento.

Sasuke parpadeó un par de veces, tratando de orientarse. Recordó vagamente haber estado en la aldea de aguas termales peleando con una loca que quería revivir a Madara uniendo dos dimensiones, estando junto a él Naruto y Sakura para evitarlo e ir a saber a su Karin y los idiotas de Suigetsu y Jugo.

Pero ahora parecía estar en un lugar diferente, rodeado por caras familiares y algunos rostros que, si bien eran iguales, también eran desconcertantemente diferentes. Sasuke se incorporó lentamente, su mente aún nublada por la confusión. Miró a su alrededor y vio a... ¿Dos Karin Uzumaki?

Sasuke parpadeó varias veces más, tratando de entender lo que veía. Dos Karin Uzumaki, idénticas, pero diferentes, estaban frente a él.

Una mirada más detenida le reveló que no eran tan iguales, su Karin extrañamente tenía una bonita corona de flores decorando su cabeza, unos lentes rojos con diamantitos azules decorativos y su misma ropa sensual de siempre. Mientras que la otra tenía unos lentes más gruesos que los normales que Karin usaba, una ropa más recatada, casi formal y su peinado estaba en un chongo alto en vez de suelto, pareciendo una nerd de biblioteca, sin que quisiera ofenderla.

Karin, sorprendida al ver a otra versión de ella misma tan diferente en apariencia y actitud, se apartó ligeramente de Sasuke, quien aún se recuperaba del todo. La otra Karin, la de aspecto más formal y recatado, se levantó con una expresión confusa y algo desorientada.

-¿Qué está pasando aquí?

Preguntó la Karin formal, mirando a su alrededor con cautela. La Karin original, con sus lentes rojos y su estilo más atrevido, la observaba con una mezcla de asombro y curiosidad.

-Yo también quisiera saberlo.

Respondió la Karin original, moviendo ligeramente a Sasuke para ayudarlo a sentarse con cuidado. Suigetsu y Jugo, quienes también se habían levantado del suelo, intercambiaron miradas perplejas.

Era evidente que tanto ellos como los visitantes de la otra dimensión estaban igual de desconcertados por la situación, sobre todo porque todos tienen dobles. El Suigetsu y el Jugo de la Karin formal tenían ropas más extravagantes que se asimilaban a sus actitudes explosivas, mientras que el Suigetsu y el Jugo de la Karin verdadero tenían ropa un poco más alivianada iguales a sus personalidades.

-¿Quiénes son ustedes?

Preguntó Suigetsu, mirando con recelo a los nuevos llegados.

-Soy Karin Uzumaki.

Dijo la Karin formal, ajustándose los lentes y enderezando su postura con dignidad.

-Y yo también soy Karin Uzumaki.

Respondió la Karin original, cruzándose de brazos con una expresión desafiante. La tensión en el ambiente era palpable, haciendo que Charasuke se fijara en Sasuke y sé burlara ligeramente.

-No puedo creer que en otra dimensión sea tan emo, no puedo entender como Karin sé fijó en el.

Sasuke, recuperando algo más de lucidez, se puso de pie con cautela y miró de una Karin a la otra, tratando de procesar lo que veía.

-Esto es... inesperado.

Murmuró Sasuke, su mente trabajando a toda velocidad para intentar entender la situación. Naruto y Sakura, quienes también se habían puesto de pie junto con Menma y Sakura, observaban la escena con sorpresa. Menma, con su habitual calma, parecía estar evaluando la situación con curiosidad.

-¿Hay una explicación para todo esto?

Preguntó serio Menma, mirando al grupo con interés. Sakura Haruno, la que no tenía papá hokage, soltó con preocupación.

-Sí la hay, al parecer nuestras dimensiones han colisionado por culpa de una mujer que quiere revivir a Madara Uchiha.

-¿El quien?

Preguntó la otra Sakura hija del cuarto hokage, incrédula por lo que había oído de la Sakura de la dimensión en donde el cuarto hokage era Minato Namikaze.

-Madara Uchiha, uno de los ninjas más poderosos y peligrosos que existieron.

Explicó Sasuke, dirigiendo su mirada hacia la Sakura de la dimensión de Menma.

-En nuestra dimensión, intentó destruir Konoha y sumir el mundo en el Tsukuyomi infinito.

La Sakura hija del cuarto Hokage se quedó boquiabierta, asimilando la información.

-Entonces, ¿qué hacemos ahora?

Preguntó Suigetsu de la dimensión de Menma, mirando con desconfianza a los recién llegados y abrazando a la Karin formal para apartarla de los Sasuke.

-Primero, debemos asegurarnos de que todos estén bien y luego buscar una forma de separar nuestras dimensiones.

Sugirió Karin formal, con voz firme.

-Estoy de acuerdo.

Asintió la Karin original, mirando a Sasuke y luego a los demás. Sakura, Naruto y Sasuke negaron con la cabeza, diciendo al mismo tiempo con seriedad.

-No hay tiempo, estamos bien, hay que buscar a los hokage Kakashi para que nos ayuden.

Los dos grupos se miraron en silencio durante un momento, asimilando la gravedad de la situación. La tensión en el ambiente era palpable, pero había un entendimiento tácito de que debían trabajar juntos para resolver este problema.

-Muy bien, entonces vamos al despacho de los Hokage -dijo la Karin original, con un tono decidido.

El grupo comenzó a moverse en dirección al edificio del Hokage, con Suigetsu, Jugo y los otros siguiendo de cerca. Sasuke, aunque aún algo débil, se mantenía firme, apoyado por la Karin original.

Mientras caminaban, Naruto observó a su contraparte, Menma, con curiosidad. Era extraño ver a alguien tan similar a él, pero con diferencias sutiles en su expresión y comportamiento. Menma, por su parte, también estudiaba a Naruto con interés.

Ellos dos ya se habían conocido antes, pero aun así era curioso de ver. Y no solo ellos, Sasuke y Charasuke que jamás se habían visto, también sé miraban con curiosidad y mostraban una mueca irónica que los hacía parecer bastante iguales.

Cuando llegaron a la oficina de los sextos hokage que ahora era el doble de grande, se dieron cuenta que ya había una reunión en el despacho. Pues estaban Minato y Kushina Uzumaki, la madre de Karin, los papás de Hinata, los padres de Sasuke, Hitachi, los padres de Neji, el mismo Neji y sus amigos con sus contrapartes, discutiendo del tema que había pasado la aldea de Konoha.

-Justo a tiempo, Karin, pasen y siéntense todos.

Indicó Kakashi alegre, padrastro de Karin formal. El Kakashi de la dimensión de Naruto suspiró, no queriendo convivir con una versión suya igual a él, pero con la personalidad de Might Guy.

El grupo ingresó al despacho de los Hokage, donde las dos versiones de Kakashi los recibieron con una mezcla de curiosidad y preocupación. Las dos Karins intercambiaron miradas antes de sentarse, mientras que Sasuke, todavía recuperándose, se mantuvo cerca de la Karin original.

Los dos Suigetsu y Jugo se quedaron de pie, vigilantes, mientras Charasuke, Menma y las dos Sakuras se ubicaban en los espacios disponibles. Kakashi de la dimensión de Naruto fue el primero en romper el silencio.

-Esto es algo que nunca pensé que vería. Dos versiones de nosotros mismos, y la fusión de nuestras aldeas.

Kakashi de la dimensión de Menma asintió.

-Parece que tenemos que resolver esto juntos. Pero primero, debemos entender qué ha causado esta colisión dimensional.

Sasuke, ya más lúcido, tomó la palabra.

-Fue una mujer llamada Sinju Sanada. Estaba en una cueva, realizando un ritual con talismanes y un espejo especial. Ella planea revivir a Madara Uchiha utilizando el chakra de ambas dimensiones. Por alguna razón, nuestro intento de detenerla falló y ahora estamos aquí, aunque no sabemos donde está ella o si murió.

Minato Namikaze, con una expresión seria, intervino.

-Madara Uchiha... eso explicaría la urgencia. La primera vez que Naruto vino aquí con Sakura nos hablaron de él y si él realmente tiene el potencial para causar un desastre de tal magnitud, debemos actuar rápidamente.

La madre de Karin, Kana Uzumaki, hermana de Kushina Uzumaki, miró con preocupación a las dos versiones de su hija.

-¿Y qué sabemos de esta Sinju Sanada? ¿Por qué querría revivir a Madara?"

Naruto dio un paso adelante.

-Ella afirmó ser una descendiente de algún tipo de deidad, y estaba enamorada de Madara. Su plan era unir las dimensiones para encontrar una versión de él que pudiera rejuvenecer y dominar el mundo shinobi.

Kushina frunció el ceño, tomando esta vez la palabra en vez de su hermana.

-Entonces, estamos ante alguien con poderes más allá de los normales. Esto es más complicado de lo que pensé.

Mientras la conversación continuaba, los otros padres y shinobis presentes discutían estrategias para enfrentar la situación. Neji, casi siempre analítico, cuando dejaba a un lado sus perversiones, propuso un enfoque táctico.

-Debemos dividirnos en equipos y buscar información sobre el ritual de Sinju. Al mismo tiempo, necesitamos proteger a la aldea de posibles amenazas provenientes de las otras dimensiones.

Charasuke, con su actitud desenfadada, no pudo evitar una sonrisa irónica al mirar a Sasuke.

-Bueno, parece que tendremos que trabajar juntos, ¿emo?

Sasuke lo miró con seriedad, pero había un atisbo de humor en sus ojos.

-Solo asegúrate de no estorbar, mal intento de play boy.

Los dos Kakashis se miraron y asintieron, como si compartieran un entendimiento tácito.

-Es hora de reunir a los mejores ninjas y formar equipos mixtos de ambas dimensiones.

Dijo Kakashi de la dimensión de Naruto.

-Estoy de acuerdo.

Añadió alegre Kakashi de la dimensión de Menma.

-Esto es un problema que afecta a todos nosotros, y solo trabajando juntos podremos solucionarlo.

Las dos Karins intercambiaron una última mirada, antes de dirigirse a sus respectivos grupos. La tensión y la confusión eran palpables, pero también había una determinación compartida para enfrentar la amenaza que se cernía sobre sus dimensiones.

Mientras se preparaban para salir, Sasuke se acercó a la Karin original.

-¿Estás bien?

Ella asintió, aunque su expresión mostraba preocupación.

-Sí, pero esto es... mucho para asimilar. Solo quiero entender qué está pasando y cómo podemos arreglarlo.

Sasuke le dio una leve sonrisa, intentando tranquilizarla.

-Lo descubriremos juntos.

El grupo comenzó a movilizarse, con los líderes shinobis organizando equipos y asignando tareas. Era un momento crucial, y cada movimiento contaba. Mientras se preparaban para salir al campo, todos sabían que lo que estaba en juego no era solo la paz de sus aldeas, sino el destino de ambas dimensiones.

.

.

.

/10 de junio de 2024/

000

Nota de la autora.

Hola, fanfiquers.

Aquí la verdad sé me hizo díficil, así que solo hice lo que pude.

Adiós, fanfiquers.