My Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi.
El Aro pertenece al autor Kōji Suzuki.
Como un fantasma encontró el amor
06: Combate en U.S.J
Otro día, comenzaba en la U.A y ante la noticia de que All Might estaba enseñando allí, entonces el país entero entró en un estado de alboroto y los medios de comunicación, presionaron las puertas de U.A por días en busca de la primicia…
Pero cosas como esas, jamás distraerían a Aizawa Shōta de poder impartir su clase. —Espero que todos encontraran algo qué aprender, luego de su primera clase de Estudios Rutinarios de Heroísmo. Para la clase de hoy, van a contar con tres maestros: Otro maestro, All Might y yo.
Un joven de cabello negro y cuyos codos tenían forma de rollos de cinta, levantó la mano. Su nombre era Sero Hanta. — ¡Sensei! ¿Qué vamos a hacer?
Aizawa sacó una tarjeta desde detrás de su espalda, tal y como All Might lo hizo el día anterior. En la tarjera ponía «Rescate» —Inundaciones, terremotos, ataques terroristas, paso de huracanes, etc. Este es un ensayo de rescate.
—Ensayo de rescate, ¿eh? Parece, que hoy será un poco más difícil —dijo Kaminari Denki, un chico que poseía un Kōsei eléctrico, su cabello era rubio y tenía en color negro, un pequeño rayo capilar.
—Vamos idiota. —dijo un chico pelirrojo que poseía un Kōsei de endurecimiento. Su nombre era Kirishima Eijirō. —De esto se trata ser un héroe: Salvar personas.
— ¡Totalmente! —dijo una chica de piel rosa suave, con su cabello de un rosado más oscuro, diminutos cuernos en su cabeza. Ojos de esclerótica negra e iris dorado. ¿Su nombre? Ashidō Mina.
—Si hay un simulacro de inundación, entonces nadie me puede ganar —dijo una chica de cabello verde tan largo, que incluso podía hacerse un nudo con su cabello... y lo hizo, sus ojos eran grandes, también lo eran sus manos y tenía rasgos de rana ¿Su nombre? Asui Tsuyu.
Sadako se inclinó hacia Izuku, con una gran sonrisa en su rostro. — ¿Escuchaste sus palabras? —Izuku solo empujó juguetonamente a su… amiga/compañera de hogar.
—Sí. Sí la escuché. Veamos lo que nos enseñarán hoy. —aseguró Sadako, quien hace ya varios milenios, que había superado su hidrofobia. Ella podía controlar el mar, ella podía nadar en el mar, pues era nieta de una deidad marina.
—Es decisión de cada uno, si usarán sus trajes o no —dijo Aizawa —Es posible que sus trajes, resulten buenos para el combate, pero los obstaculicen en su intento por realizar un rescate y… —el profesor pelinegro, lo pensó bien —quizás sea mejor: Vamos a asistir con los trajes de héroes y cuando acabe la hora, 13, All Might y yo, les informaremos como modificar sus trajes, para poder rescatar a las personas, tranquilamente. El área de entrenamiento es bastante lejos, por lo cual, tendremos que ir en bus.
.-.-.-.
-.-.-.
Unos minutos después, todos habían abordado su autobús. Iida intentó que todos abordaran en parejas y que fuera algo rápido… pero no era el tipo de autobús, que Iida estaba pensando, así que acabó deprimido y con Mina dándole palmaditas en la espalda de la armadura.
—Midoriya-Kun… —dijo Tsuyu.
— ¿Sí Asui-Chan?
— ¿Cuál es tu Kōsei, exactamente? —Muchos, prestaron atención a esto. Especialmente Bakugō.
Izuku suspiró. —Sabes cómo… ¿Todoroki tiene dos Kōseis? ¿Hell Flame de Endeavor y el Kōsei de hielo de su madre? —Todos asintieron —En mi caso: Son los Kōseis de mis abuelos. El Kōsei de mi abuela materna (la guadaña), el de mi abuelo paterno (la lengua espada) y una evolución del Kōsei de mi madre (Telequinesis). Comencé a hacer más ejercicio a los doce años y eso fue, lo que me permitió despertar mis Kōseis, pues antes, me consideraban un Mukōsei, incluso si carecía de aquella falange extra en mi dedo meñique. Mis Kōseis no llegaron a mí, porque mi cuerpo no estaba preparado, para soportar la carga de los múltiples Kōseis, que debía de mantenerse a la espera a ser utilizados, pues están catalogados como Emisores o Transmisores.
Cuando Eijirō fue a hablar, Aizawa lo interrumpió. —Estamos llegando a U.S.J, entrarán en silencio y escucharán atentamente, lo que les diremos.
-.-.-.-
-.-.-.-
Cuando entraron, no fue la heroína allí, lo que les sorprendió. Sino todo el lugar.
— ¡Hay una ciudad incendiada! —Dijo una feliz Hagakure.
— ¡Un domo con una ciudad sufriendo un tornado! —dijo Eijirō.
— ¡Una inundación de aquel lado! —señaló con el dedo, una muy emocionada Tsuyu.
—Tampoco olvidemos, los deslizamientos de tierra. —dice una voz femenina, detrás de ellos —Saludos, jóvenes héroes: Soy 13 y el rescate en situaciones de desastres, es mi especialidad y también lo es, de la U.S.J sean bienvenidos al Área de Entrenamiento de Simulación de Desastres y Accidentes.
—Por cierto 13 —dijo Aizawa, avanzando hacia su compañera de trabajo, mientras veía de un lado a otro — ¿Dónde está All Might? Se suponía que estaría aquí.
13 levanta los dedos índice, corazón y anular. —Realizó mucho trabajo de camino hacia acá y está muy agotado. Me dijo, que quizás pueda venir y aparecer al final de la clase y dar un discurso. ¡Ahora, jóvenes! —todos voltearon a mirarla —Quiero que recuerden lo más importante de todo: Sus Kōseis si bien, pueden llegar a ser peligrosos al atacar a otros, (como bien podrían haberlo comprobado en la clase de All Might) existen para auxiliar a las personas. Por ejemplo, mi Kōsei: Black Hole: No importa qué material quede atrapado en él, este se convertirá en polvo, remuevo escombros y así es como salvo a las personas en las situaciones de desastre, pero igualmente: Es fácil que alguien acabe muerto y naturalmente, los Kōseis están regulados y se tienen que cumplir ciertos requerimientos, para su uso legal. Y soy yo, quien les va a enseñar como usar estos Kōseis, en beneficio del público, yo les ofrezco los conocimientos que serán útiles para poder salvar a otros. Pues es para eso, que tiene sus Kōseis.
—Ahora, para comenzar… —pero Aizawa fue interrumpido, cuando escucharon como la fuente fallaba, una extraña nube negro con violeta se abría y las luces explotaban. La nube era realmente un portal y de él, comenzaron a salir muchísimas personas —13 protege a los estudiantes. Estos son villanos reales, no son parte de ningún tipo de prueba y/o experimento, jóvenes. Tienen que huir ahora mismo.
Izuku tembló, cuando vio a Aizawa colocarse sus gafas y decidió darle su opinión, pues esto era una locura. — ¡Pero Sensei, usted no va a poder con todos, tu estilo de combate es atacar por la espalda a pequeñas pandillas, ellos son demasiados, estás a plena luz del día, no vas a poder…!
—Gracias por tu preocupación, Midoriya. —dijo Eraser Head —Pero un fanático de los héroes como tú, debería de saber que no puedes ser un héroe, con un único truco —Se lanzó contra ellos y a pesar de la duda de Izuku, Aizawa comenzó a borrar Kōseis, a capturar las extremidades de sus enemigos con sus vendas y a desviar sus brazos o piernas o colas… o cualquier otro medio que tuvieran los villanos para atacarlo, mientras que él se centraba en lanzar puñetazos o en usar sus vendas, para convertir a estos simples matones en proyectiles, contra sus enemigos. Pero incluso combatiendo a sus enemigos con sus vendas, atrapándolos y golpeándolos, hasta dejarlos inconscientes, Aizawa solo era un humano. Un humano que comenzaría a cansarse, tarde o temprano y más aún, cuando escuchó los gritos de sus alumnos y ahora, ellos estaban rodeados de villanos, contra los cuales comenzaron a luchar en una muy clara desventaja. — ¿Cuándo lograron colocarse detrás de mí?
.-.-.-.
.-.-.-.
—Me pregunto si acaso All Might aparecerá, en cuanto matemos a unos cuantos de sus preciados alumnos —dijo el sujeto que tenía una mano cercenada sobre el rostro, a modo de mascara, lanzándose hacia el lugar en donde estaban los alumnos.
.-.-.-.
.-.-.-.
— ¡Debemos irnos! —ordenó 13 a sus alumnos y todos dieron media vuelta y comenzaron a correr hacia la salida, pero la niebla negra, les cortó el camino.
—Saludos. —dijo el villano, cuando dos luces amarillas aparecieron en medio de la niebla. Eran sus ojos y pronto, su ropa y un collar, se formaron dentro de la niebla. —Somos la Liga de Villanos. No es por ser presuntuosos, pero estamos aquí, para asesinar a All Might, pero él no está. Dígannos: ¿Algo fue alterado…? —El villano sintió como si lo jalaran de su collar y salió a volar, hacía atrás.
Izuku tenía su mano levantada, él había usado su telequinesis, para mandarlo a volar. —No sabemos dónde está All Might e incluso si lo supiéramos, no les diríamos nada.
— ¡NŌMU, MATA A ESE CHICO DE CABELLO VERDE! —Ordenó aquel que parecía ser el líder de los villanos, mientras que ese sujeto musculoso, de cerebro expuesto y pico de metal, obedecía y a pesar de sus músculos, demostraba una gran velocidad, quedando delante de Izuku en un segundo, con el puño levantado y listo para matarlo.
Pero Izuku usó su lengua-cuchilla, para atraparle el bíceps e impedirle mover el brazo al villano. Aun así, lo vio mover el otro brazo, por lo tanto, lo soltó y usó su telequinesis, en sí mismo, para elevarse en el aire, antes de invocar su Guadaña y lanzarse nuevamente, contra el villano. — ¡DANTESUKU RIMBO NO SHINIGAMI HENGOKU! (LIMBO DANTESCO DE LA PARCA ESCARLATA) —el peliverde lanzó tantísimos cortes en pocos segundos, que algunos incluso estaban inseguros de lo que vieron, hasta que el villano musculoso y descerebrado, cayó al suelo, cortado en seis piezas.
— ¿Pero que…? —El villano se quedó mirando atónito, lo que el chico acababa de hacer. La forma en la cual acababa de cercenar el cuerpo de Nōmu, lo dejó sin saber sinceramente qué hacer. —Mierda, maldito sea. Maldito sea. ¡Malditoooo seaaaaaaaa! ¡¿PORQUÉ LAS COSAS NO SALEN COMO QUIERO?! —Pero, para su felicidad burbujeante, todavía quedaban muchísimos otros villanos, incluso con la pérdida del Nōmu y entre todos ellos, lograron poner en aprietos a los alumnos de la U.A, asombrándolos, pero también recordándoles, que estaban rodeados por eran adultos con vidas criminales, mientras que ellos no eran más que niños y pronto, se vieron abrumados. El sujeto de la mano en el rostro, se lanzó contra Izuku, logrando tocarlo en el hombro y descomponer la tela y la piel del peliverde, haciéndolo gritar.
Cuando el villano iba a dar el aviso de huir, antes de que llegara All Might, una sed de sangre se filtró en el lugar. Una sed de sangre más poderosa, que cualquier cosa, que nadie pudiera haber sentido antes. — ¡NI SIQUIERA PIENSES QUE VAS A ESCAPAR! —Todos se detuvieron, cuando una altísima cantidad de sed de venganza, surgió de Sadako, quien corrió a una velocidad endemoniada, hacia los últimos villanos en pie, con su ojo derecho brillando en un rojo escarlata.
— ¿Cómo puede una chica como ella, tener una sed de sangre tan alta como esta? —Se preguntaron 13 y All Might, pues Aizawa estaba inconsciente.
— ¡Sadako-Chan, estoy bien! —Le juró Izuku. Pero Sadako no escuchó a su amado. Ella solo corrió hacia el frente, esquivando a los últimos villanos. Esquivó a Kurogiri, lanzándose al suelo y deslizándose como lo haría un jugador de Baseball, llegando a los pies de Tomura y haciendo una rápida pirueta con los pies, haciendo tropezar al villano de cabello azul grisáceo, quien fue a visitar el suelo.
— ¿Cómo es posible que sea tan fuerte? —Se alcanzó a preguntar Tomura, pero sus preguntas fueron ahogadas, al igual que su garganta, ante una fuerza monstruosa poseída por la pelinegra. El sujeto de cabello gris azulado, miró el ojo de la chica y se horrorizó, ante aquel ojo inyectado en sangre.
Ella le dio una sonrisa satisfecha y él supo que le hizo algo, pero no sabía el qué. — "En el verano de 1966 el doctor Jotaro Nagao, mientras visitaba un pabellón de aislamiento en las montañas, contrajo la viruela. Para su fortuna, se había vacunado unos años antes y no sufrió mayores molestias además de síntomas menores y ser aislado temporalmente para que no infectara a otros. Aun así, con ello se ganó el peculiar reconocimiento de ser el último paciente contagiado de viruela de Japón. Después de contagiarse y antes de ser diagnosticado, Nagao me conoció, me violó, creyó que me había asesinado, arrojándome a un pozo cercano ignorando que también me había contagiado y yo había sobrevivido a la caída, me encontraba abrumada y resentida a tal grado que mis poderes mentales fusionaron mi resentimiento hacia la gente con el resentimiento latente del virus de la viruela, que para efectos prácticos era un organismo erradicado por los humanos, creando un peculiar híbrido de mi ADN y de la viruela, una cepa parte biológica y parte sobrenatural llamada "Virus Ringu". Y este… es tu fin, no voy a darte siete días de espera, sino siete de agonía" —ella lo miró con su ojo inyectado en sangre y cuando el villano bajó la mirada, vio que en donde la chica le agarraba de las muñecas, sus venas comenzaban a volverse negras y la piel en esa área, comenzó a caérsele.
— ¡KUROGIRI! —Gritó Tomura horrorizado, mientras su piel parecía escamarse y caerse. No muy diferente a la piel muerta, luego de esperar varios días, no mucho después de haber estado tomando el sol sin un bloqueador solar. Kurogiri se acercó a él y empujó a Sadako, pero Izuku la alcanzó y alargó su lengua látigo, solo logrando cortarle verticalmente el ojo derecho, lo cual únicamente dejaría una cicatriz. — ¡Volveremos a vernos, mocosos!
Las puertas se abrieron. — ¡Yo, Iida Tenya: he retornado con los maestros…! —Pero solo encontraron a los villanos inconscientes y un gran agujero en el techo.
13 y Aizawa, tenían una gran historia para contar a la policía.
