Lo que parecia ser un día de clases normal se trasformo en un día horrible cuando Korosensei fue atacado, Kaede Kayano tenia tentaculos... Mejor dicho la hermana menor de la antigua profesora de la clase E, Yukimura Akari una gran actriz que pudo ocultar la agonia y el dolor de portar esas cosas.

"Eso explica porque en su primer día fue desterrada a esta clase, nadie en su sano juicio hubiera roto los trofeos del director enfrete suyo" Asano comento mientras investigaban más sobre la persona que creian conocer.

Ahora habia otro objetivo en común, querian escuchar del pasado de Korosensei pero para obtenerlo tendria que lograr que Kaede regresara a ellos.


Tentaculos en llamas, un circulo de fuego, debian de encontrar una manera que Kayano olvidara su sed de sangre como lo hizo Itona en aquel entonces.

"Oye Asano haz la mirada aterradora!" Terasaka le grito señalando sus ojos.

"No servira, mi mirada se vuelve inutil si mi objetivo ya tiene alguien más en su corazón" El respondio mirando con desimulo a Nagisa, con sutileza se toco los labios, mensaje comprendido.

Los besos son poderosos y Nagisa acababa de comprobar la teoría, a simplemente vista puede decir que es un gran besador, Korosensei ya le podia quitar los tentaculos.

"Miel yo podría hacerte caer así?" Karma le susurro después de tomar varias fotos del momento.

"Tal vez pero no es el momento, en todo caso yo te haría caer" El le devolvió el susurro mientras los demás estaban distraídos, sus cabezas giraron cuando vieron a su sensei escubir una sustancia viscosa.

Los ojos de todo se movieron ante el disparo que esquivo por suerte el pulpo, Shiro junto a un humano totalmente cubierto, no podia ver sus ojos pero podia sentir que la conocia, Shiro se quito la mascara que lo cubria revelando su rostro, es el cientifico Yanagisawa, las dos presencias se fueron pero no seria la ultima vez que los verian, Kayano empezo a despertar.

Gakushuu desimulo su sonrisa escuchando las palabras de Kayano sobre como su sed de sangre fue desapareciendo, esa es la magia de los lazos, ellos aprendieron algo de escuchar despues del incidente de Isogai.

Fue entonces cuando sus oidos captaron las palabras de Korosensei sobre su pasado... Mierda.

"Hace 2 años yo era el asesino conocido como Shinigami, el original... Disculpame Asano" Los demás parecieron comprender a lo que se referia, Irina volteo la mirada.

"Entonces eres el verdadero asesino de mi madre... Ya tuve mi momento de rabia ahora solo estoy impresionado, seria infantil de mi parte guarte rencor, tambien soy un asesino si lo olvidas, se como funciona ese mundo" El comento suspirando para aliviar su cabeza, al menos los malos pensamientos se detuvieron.

"Aún asi disculpame, otra cosa que deben de saber incluso si no hacen nada yo morire en marzo, me asesinan o la tierra explota eso es lo que puede cambiar con mi asesinato"

En ese momento era hora de escuchar los recuerdos humanos de su profesor, de aquel conocido como Shinigami, alguien que nacio para ser un asesino por las condiciones de su vida, alguien que termino en el laboratorio por una traición de su alumno... Su primer alumno.

"(Entonces si tenia razón, el queria ser reconocido por esa persona... El queria ser reconocido por Korosensei)"

El fue un sacrificio vivo, un experimento de antimanteria, fue vigilado por la hermana de Kayano, Aguri Yukimura la persona que le trajo la alegria a su vida, la primera persona a la cual se abrio, solo fueron dos semanas cuando sucedio ese evento que cambiaria todo.

Lo que hizo que la luna estallara no fue Korosensei, fue un ratón... Korosensei solo tenia un año de vida, cuando escapo de los laboratorios creando el caos a su paso, Aguri cuidado hasta su ultimo suspiro de Korosensei, una confesión sincera y llena de sentimientos logro salvar al ser perdido, una promesa de enseñarle a la clase E, la clase que el director dio por perdida

"Esa es mi historia, la unica que penso que creia que podia ser un maestro fue Aguri Yukimura"

"(Los sentimientos de verdad te hacen debil?)" El penso viendo su mano con la cual le habia quitado la vida a varias veces, sus recuerdos junto a Korosensei llegaron a su cabeza.

"(Esta es la misión más dificil ha la que me enfrentado)" Despues de aquello todos empezaron a regresar a sus casas en silencio.

"Karma pudo pasar la noche contigo?" Gakushuu le susurro mientras caminaba a su lado, recibio un asentimiento silencioso...

Le notifico de aquello a su padre cuando cruzo la puerta de la vacia casa Akabane, los dos se sentaron en el sofá esperando a que uno hable...

"Me estoy volviendo débil... No me gusta" Asano rompio el silencio viendo su mano, siempre ha sabido manejar información de ese tipo pero ahora... Siente que el tambien esta empezando a fallar.

Desde que se entreno como un asesino penso en miles de manera de matar al asesino de su madre, de una manera tan horrible para hacer sufrir su alma que seria enviada al infierno... Se sintio horrible cuando el Shinigami 2.0 le dijo que el habia asesinado a su madre... Le duele más saber que enrealidad fue Korosensei.

"No eres débil Gakushuu, eres fuerte" Karma rasco su mejilla limpiando las pequeñas lágrimas que caían.

"Odias a Korosensei?" El pelirrojo le pregunto con cautela de haber tocado un tema delicado.

"No... Sería infantil de mi parte hacerlo, se que todo tiene su razón... Es malo que no lo odie?" El pregunto dejando caer toda capa de hielo que ocultara sus sentimientos.

"No, claro que no miel... Es nuestro deber matarlo, eso no significa odiarlo" Karma parpadeo cuando recibio un abrazo, su afilada lengua ansiaba decir algo, en cambio lo abrazo.

"Gakushuu esta bien querer matarlo?"

"Esperaria eso de Nagisa pero si quieres mi opinion, si deberiamos de matarlo, seria más doloroso si permitimos que alguien más lo realice, estamos cerca de la fecha limite por ende el gobierno trae algo entre manos, estoy seguro de eso" Sus brazos apretaron con suaviddad a Karma notando la tensión que recorria al otro.

"Somos la clase de asesinato Karma, nuestro proposito es matarlo y si no cumplimos con ese objetivo estariamos fallandole a Korosensei, eso seria la cosa más egoista y estupida que podemos cometer"

"Lo se, no vamos a permitir que nadie nos quite nuestra misión ese pulpo morira por nuestras propias manos" Karma dijo aquello disminuyendo ligeramente su tensión, habia algo más oculto pero no lo iba ha presionar a que se lo dijiera.

Sus dedos se entrelazaron, toques tan suaves y raros pero comodos, rozaron con sutileza sus labios para seguir con su descanso silencioso y no pensar en el gran peso con el cual cargaban.


"Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que me acompañaste"

"Ya no soy un niño, tambien tengo derecho a venir a verla" Gakushuu le respondio a su padre cargando un ramo de rosas negras.

Despues de varios años sin venir a este lugar lo esta volviendo a pisar, el mausoleo familiar donde descansaba la tumba de su madre, donde algún día su padre tambien estaria.

La tumba estaba limpia con flores en buen estado, el fuerte aroma a incienso estaba por todo el lugar, sonriendo con sinceridad se acerco a la lapida haciendo una ligera reverencia al igual que su padre.

"Hola mamá, disculpame por no haberte venido a ver antes pero he cumplido mi promesa, ya descubri quien te quito la vida" Gakushuu le empezo a contar de su vida mientras cambiaba las flores por las rosas negras que tanto amaba.

"Y eso he estado viviendo, debes de saber que intento suicidarse y me dio un golpe en la mejilla"

"Mocoso" Gakuho le dijo saliendo del shock al oir la fascinante historia de su hijo quien tenia una sonrisa ganadora.

"Como puedes oir he estado bien y mi novio piensa lo mismo"

"No puedo quejarme porque Akabane es tu mejor opción de pareja, Ichika lo consentimos mucho de pequeño" Gakuho se quejo sonriendo imaginandose a su risueña esposa.

"Aún sigo esperando una disculpa un padre nor-"

"Disculpame Gakushuu, en general disculpame por como te he tratado"

"Quien eres y que le hiciste a mi padre" Esta seguro que no esta drogado, el jamás se a drogado.

"Te dije que iba empezar a cambiar, estoy empezando con unas disculpas que se que no cambiaran mucho pero es un inicio, no quiero que terminemos como la relación de mis padres y yo" A Gakushuu le paso un escalofrio al recorrar la relación tan rota de sus abuelos con su padre.

"Debes de saber que llegaron tarde pero las tomare si hoy volvemos a cenar filete" El respondio volteando su cabeza, sus ojos estan cristalinos.

"Te estas volviendo muy codicioso" Gakuho le respondio sonriendo, no le iba a llamar la atencion por comportarse como un humano normal al llorar, el hizo lo mismo hace unos días cuando le conto que ya sabia quien habia asesinado a Ichika.

Esa noche despues de cenar su delicioso filete recibio una llamada de Irina quien le pregunto si estaba seguro de perder tanto al aceptar matar al pulpo, ella tambien esta dudando.

"Perderia más cosas de no hacerlo, le fallaria a mi nombre como Principe de hielo y a Korosensei por no cumplir con esta tarea"

"No lo entiendo pero respeto tu decisión... Los sentimientos apestan"

"Si apestan mucho"

Durante las vacaciones de invierno nadie hizo un plan de asesinato, empezaron las clases de su ultimo trimestre de ese año escolar, Irina les dio un consejo a la clase dejando en claro su postura del asunto, que es ser un verdadero asesino, al final de la clase Nagisa reunio a todos en el bosque de la montaña, que esta tramando?

"No se si esto es posible pero quiero encontrar la forma de salvar la vida de Korosensei" Nagisa dijo aquellas palabras que lo dejaron con la boca ligeramente abierta.

"Me estas jodiendo" El susurro procesando bien, Nakamura que estaba a su lado logro escucharlo, lo que Nagisa estaba diciendo iba en contra de su proposito.

Una parte de la clase se puso del lado de Nagisa compartiendo esa idea, estaba listo para hablar cuando Nakamura puso una mano en su hombro viendolo a los ojos, cerro la boca dandole el paso a ella.

"Perdon pero no quiero arruinarles el momento pero yo me opongo" Nakamura dijo aquello para la sopresa de algunos.

"Nuestra relación es de asesino y objetivo, Korosensei lo dijo y en verdad aprecio esa relacion como lo que construimos el año pasado, por eso debemos matarlo"

"Nakamura tiene toda la razón"

"Pero Nakamura, Asano..."

"El objetivo principal de esta clase es matar a Korosensei, si nosotros nos negamos a matarlo lo más seguro es que el gobierno termine quitandonos esta misión" Asano apunto a Nagisa con su expresión normal de seriedad.

"Vamos a fallarle a Korosensei al dejar que otros le quiten la vida solo porque fuimos debiles y dejamos que nuestros sentimientos nos cegaran"

"No yo no"

"Escucha Nagisa, que piensas hacer?" Terasaka le pregunto con su pandilla de su lado, fue entonces que Karma se unio a la charla haciendole ver que él era mejor asesino.

"Acaso odias a Korosensei?!" Nagisa le grito cuando Karma se acerco a decirles las verdades, por eso él...

"No necesitas odiar a tú objetivo para matarlo" Gakushuu susurro cuando los gritos empezaron a escalar, esa mirada...

Cuando las cosas se salieron de control? Sus ojos captaron como las piernas de Nagisa se enrollaron en el cuello de Karma, en fisico Karma le gana, ya tuvo suficiente.

"Ya detenganse los dos" Las frias manos de Gakushuu lograron tomar las piernas de Nagisa abriendolas dejando a libre a Karma quien cayo al piso cuando golpeo sus piernas contra la suya, Nagisa le esta dando esa mirada, dos pueden jugar ese juego.

El hielo y la serpiente se encuentran nuevamente.

Isogai y Maehara detenian a Karma quien estaba gritando del porque se interpuso.

"Akabane callate por una maldita vez y tú te estas dejando cegar por tus sentimientos, te haz encariñado demasiado con el objetivo (Como todos nosotros)" Todos sus sentidos estaban agudos esperando cualquier movimiento de ataque, sus uñas se querian clavar en esas piernas.

Gakushuu fruncio el ceño cuando las piernas de Nagisa se enrrollaron en su cuello, sus manos fueron a su cintura dandole un fuerte apreton en el lugar correcto, las piernas lo soltaron y su espalda golpeo contra el piso, un cuchillo verde apuntaba el cuello de Nagisa.

"Te haz olvidado que yo si he matado gente? No es la primera vez que me hacen ese movimiento, Shiota te respeto pero vuelve a ponerle las piernas en el cuello de mi novio y vamos hablar personalmente, se que Karma es un idiota" Su lengua afilada se hizo presente sin mover su cuchillo de goma y no quitar su mirada, debia aprovechar su ventaja fisica.

"Pero en estos momentos tú eres el gran idiota por ir en contra de los deseos de Korosensei solo por dejarte cegar por tus sentimientos" Gakushuu hubiera seguido cuando la voz de Korosensei se hizo presente, el dejo libre a Nagisa despues de ver lo que queria en esos ojos tan peligrosos.

"(El quiere ser el juez)" Gakushuu penso evitando gritarle al idiota pulpo que propuso un juego de captura la bandera con dos equipos, azul es vivir y rojo es matar... Más obvio no tenia que ser.

"(Una batalla campal para evitar una guerra interna vaya ironia)" El penso viendo como los dos equipos se iban formando, matar o no matar.

Que significa matar? Debes de odiar a tu objetivo para matarlo? Porque deben de ir en contra de su proposito original? Esta siendo egoista al seguir sus principios?

"Asano eres el unico que falta" Korosensei le menciono reventando su burbuja.

"Mi elección es obvia, sigo siendo un asesino y estaria desperdiciando mi entrenamiento de no cumplir con mi objetivo, eres nuestro maestro como objetivo" El le dijo tomando el cuchillo verde con pintura roja.

"Además seria como una pequeña venganza por lo de mi mamá sin ofenderlo sensei"

"No me ofendo, todos vayan a ponerse sus uniformes para inicar con este asesinato"

"(Estoy en contra de este juego pero quiero ver de cerca a esos dos)" Como el hijo del director estudio de cerca a sus posibles oponentes, el más llamativo era Akabane.

En su momento recordo que él y Shiota eran buenos amigos cuando se empezaron a distanciar, no le presto más atención a eso cuando sus nuevas responsabilidades llegaron.

Los dos bandos se fueron a poner sus uniformes, Gakushuu se terminó de vestir, se detuvo viendo al pelirrojo molesto, con solo verlo el entendió el mensaje, los dos se fueron a un lugar para estar solos.

"Ere necesario ponerte violento?"

"Cállate... No lo entiendes" La mano de Gakushuu fue a su mejilla.

"Hay algo más escondido... Karma puedo usar mi mirada, si no quieres lo entenderé"

Los ojos dorados se abrieron buscando alguna mala intención en los suyos, las manos de Karma fueron a sus mejillas peñizcandolas con fuerza, él soltó un quejido ante eso cuando fue liberado, le envío una mirada a su pareja que le saco la lengua alzando las manos.

"Si se pone muy raro hare eso, hazlo rápido"

"Gracias"

Gakushuu tomo la cara de Karma viendo fijamente esos ojos dorados en busca de algo, había tantas cosas fascinantes que ver pero no era lo que buscaba, se acercó más a él abriendo más los ojos, lo encontro.

"Por favor dime algo" El susurro cuando escucho lo que queria, solto su cara cuando Karma aprovecho para darle un beso sorpresa.

"Tramposo, sabes existen mejores maneras para resolver esto" El comento acomodándose su ropa.

"Si no logran resolver sus problemas, voy amarrarlos a unas sillas y los dejaré a los dos en una sala"

"Eres tan encantador cuando me amenazas miel"

"Te diste cuenta que dije abiertamente que eres mi novio pero nadie le presto atención por el espectaculo que armaron?" Gakushuu se burlo caminando a su lado para regresar con su equipo.

"Lo note, cuanto crees que tarden en darse cuenta?" Los dos se siguieron burlando de los demás mientras se dirigian al campo de batalla.