Disclaimer: Nada de esto me pertenece, la saga crepúsculo es propiedad de Stephenie Meyer y la trama es del webtoon y la novela "La emperatriz divorciada" de Alphatart y con arte de Sumpul, yo solo busco entretener y que más personas conozcan esta historia.
Capítulo 325. El Temor De Jasper (2)
En el Reino Occidental, había un evento llamado 'Gran Oración' en el que el rey presentaba personalmente las ofrendas y dirigía las oraciones, y era el momento de celebrarlo.
Se esperaba que el evento siguiera celebrándose a pesar de haberse convertido en el Imperio Occidental, así que les pedí a mis ayudantes que me explicaran el evento y practiqué un poco.
Aunque fue algo confuso determinar mi posición, en general no era difícil. Sólo estaba un poco preocupada por tener que comer durante el evento.
—Se ofrecen un total de seis comidas como ofrendas. Cuando llegan las ofrendas, el sacerdote comprueba que no estén envenenadas. Las comidas deben ser consumidas por el Emperador y la Emperatriz.
Últimamente no podía llevarme nada a la boca, excepto por algunos de los platos preparados por Edward. No tenía náuseas matutinas, pero se me revolvía el estómago en cuanto me llevaba a la boca algo que no quería comer.
Realmente tenía que comer seis comidas diferentes...
—No tiene que comérselo todo, pero sí lo suficiente para dar una buena imagen, Su Majestad. Tenga cuidado de no derramar o escupir la comida. Aunque no habrá un gran problema si derrama la comida, se considera de mala suerte.
Eso era un gran problema.
Un emperador o emperatriz nunca debía hacer nada que se considerara de mala suerte. Porque si algo malo sucedía después, se le atribuiría inmediatamente y se convertiría fácilmente en el blanco del resentimiento de las personas. Incluso si realmente no tenía relación con uno.
Lo pensé durante un tiempo. ¿Y si revelara que estaba embarazada para no asistir al evento?
¿No sería terrible si comiera algo que no quería comer y acabara vomitando?
Sin embargo, la trampa del rumor de la infertilidad puesta por Edward y yo estaba funcionado demasiado bien como para revelar mi embarazo en este momento debido al evento.
¿Cuántas veces ya había actualizado el nivel de peligro de los nobles?
Edward se esforzaba por socavar gradualmente el poder de las familias de alto peligro, ya sea no confiándoles ninguna tarea, o confiándoles tareas que tuvieran una alta probabilidad de fracaso.
¿Pero está bien quitar la trampa sólo porque no quería comer ni un poco? No. De ninguna manera.
Bueno, no es que vaya a haber comida que sea perjudicial para el bebé, ¿cierto? Sólo tendré que aguantar.
Sin embargo, la situación fue peor de lo esperado.
Después de unos sencillos procedimientos. Cuando se puso delante de mí la comida que había sido examinada, casi me reí irónicamente.
En la mesa había comida saludable pero que no podía ser consumida por las mujeres embarazadas. Pensé que estaría bien siempre que no fuera comida como ésta. Y eso fue exactamente lo que se sirvió.
Edward también frunció el ceño al reconocer la comida que no podía comer. Entonces, cuando nuestras miradas se cruzaron, sonrió perdido.
—¿Su Majestad el Emperador? ¿Su Majestad la Emperatriz?
Dado que Edward ni yo estábamos comiendo, el sacerdote que nos ayudaba a dirigir el evento nos llamó con voz extrañada.
Me puse las manos sobre el vientre. Ya han pasado unos dos meses, ¿no?
De hecho, quería posponer el anuncio del bebé lo máximo posible. Al menos hasta el banquete de cumpleaños de Edward.
Para entonces, creo que los nobles hostiles que Edward estaba eliminando lentamente sufrirían un duro golpe.
Pero ahora que las cosas han llegado a esto, no había otra salida. No podía comer esto, así que tenía que revelar la verdad.
Con una sonrisa brillante, miré alternativamente entre el sacerdote y Edward. Ya que había decidido revelarlo de todos modos, era mejor hacerlo con una expresión lo más feliz posible.
—¿Su Majestad la Emperatriz?
El sacerdote estaba desconcertado y volvió a llamarme. En lugar de responder, extendí la mano hacia Edward.
Edward, que tenía una buena percepción, me agarró rápidamente la mano. Luego la levantó, besó el dorso de la misma y sonrió espléndidamente al sacerdote.
La cara del sacerdote, que tenía prohibido mantener una relación amorosa, empezó a sonrojarse. Por muy casados que estuviéramos, cualquiera se preguntaría qué hacíamos ahora delante de un sacerdote que no podía salir con nadie en toda su vida.
Edward giró la cabeza, esta vez para mirar a los nobles. Los nobles no estaban avergonzados, pero parecían desconcertados al ver a los emperadores amorosos entre sí, sin comer lo que se les había servido.
Después de mirar a los nobles con una cara resplandeciente, Edward se inclinó hacia mí, puso su mano ligeramente sobre mi vientre y dijo.
—Esta vez tendré que comer solo. Dios no querrá que mi hijo se enferme por comer esto.
Los nobles no entendieron de inmediato. Entonces, les sonreí con una felicidad desbordante.
Aunque fuera un plan de alguien, y no una coincidencia, que esta comida apareciera aquí, era un plan realmente tonto.
—Tengo dos meses...
Bastaba con decir la verdad.
—¿Quién... Quién está embarazada?
Estaba sentado con Glorym en su regazo. A Jasper se le cayó el juguete de la bebé que sostenía en una mano ante el informe del Marqués Karl. Cuando su juguete cayó al suelo, la princesa rompió a llorar.
Jasper volvió a tomar a la bebé en brazos, le dio unas palmaditas en la espalda y le preguntó al Marqués Karl.
—¿De qué estás hablando? Repítelo.
—Escuché que Isabella está embarazada, Su Majestad.
El Marqués Karl respondió nuevamente con voz grave.
Jasper se puso de pie de un salto. Sus ojos se abrieron completamente en estado de shock.
—¿Quién te lo dijo? ¿Es alguien de confianza?
—Isabella lo reveló personalmente frente a los nobles del Imperio Occidental en un evento.
Los ojos de Jasper se secaron como una planta sin un sorbo de agua.
La princesa se agitó en sus brazos y golpeó con sus pequeñas manos su rostro rígido. Cuando la princesa comenzó a tirar de su cabello, Jasper finalmente recobró los sentidos.
Pero todavía tenía una expresión distorsionada. Las manos de Jasper temblaban tanto que el Marqués Karl levantó repetidamente las suyas. Temía que el Emperador dejara caer a la bebé.
Afortunadamente, Jasper no dejó caer a la bebé y volvió a sentarse en el sillón.
Sostuvo a la princesa con fuerza entre sus brazos como si fuera lo último a lo que se aferraba y dejó escapar un suspiro.
Después de que el Marqués Karl se retirara, Jasper acarició el cabello de la princesa, confundido. Tormentas salvajes se desataron en su cabeza.
Isabella está embarazada. Embarazada. ¿Pero Isabella no era infértil?
Durante los años que estuvieron casados nunca pudieron tener un hijo. '¿Quedó embarazada menos de un año después de haber ido a ese país?'
Jasper sacudió la cabeza.
No, no. No puede ser.
No quería aceptarlo. Si Isabella no era infértil... miró el cuadro colgado en la pared.
Gracias al arreglo realizado en sus ojos, Isabella ahora lo miraba a él en la pintura.
Jasper exhaló pesadamente.
Si Isabella no era infértil, ¿todos los planes y el divorcio habían sido en vano? ¿Dejé a Isabella por un hijo, pero no era infértil? No era infértil...
Todos sus movimientos y pensamientos se detuvieron. Incluso dejó de respirar.
Los brazos de Jasper, que sostenían a la bebé, se tensaron. Jasper bajó la mirada con ojos temerosos.
Vio el hermoso cabello plateado que se parecía al de Irina. El cabello plateado de su pequeña cabeza era tan suave como el pelaje de un cordero.
Jasper nunca antes había visto un cabello plateado tan sedoso. Pero sus ojos estaban teñidos de miedo.
¿Y si quien es infértil... no fuera Isabella, sino yo?
NOTA:
Jajaja por fin se entero Jasper que Bella y Edward van a ser papás, ahora si empieza su sufrimiento.
Mañana tambien va a haber actualizacion, pero tambien tengo un aviso, les recuerdo que tenemos un canal de difusion en whatsapp para avisos, adelantos y para hacer encuestas sobre las proximas adaptaciones. Tengo dos adaptaciones en mente, voy a trabajar en una de ellas para tener al menos la mitad lista en lo que sigo actualizando esta, necesito que me ayuden a decidir cual sera la primera. Votar seria mucho más sencillo en el canal pero si quieren pueden votar por review poniendo el titulo de la adaptacion que quieran.
Les dejo las sinopsis de las dos.
El reflejo de la bruja: Bella, la futura suma sacerdotisa y la última bruja con la mirada de la estrella, vive atormentada a causa de sus poderes para contactar a los muertos y por la culpa de no haber podido salvar a su hermana, quien quedó atrapada en el infierno.
Las cosas empeoran cuando todo parece indicar que el portal al reino del caos se cerrará en las siguientes tres lunas y la oportunidad de traerla de vuelta se perderá para siempre.
En un intento por enmendar las cosas, Bella busca la ayuda de Edward, un demonio con sus propios planes y secretos, a quien le propone un pacto: ella intentará liberarlo de su prisión en el espejo y, a cambio, él la ayudará a rescatar a su hermana.
Guia de brujas para citas falsas con un demonio: Isabella Swan está destinada a ser la bruja más poderosa de su familia, pero para disgusto de su madre, prefiere hacer bizcochos y cuidar del jardín que preparar pociones y lanzar maleficios. Cuando un hechizo sale mal, Bella se encuentra cara a cara con un demonio al que ha invocado por error para hacer un trato con su alma.
Edward el Despiadado es una leyenda entre los demonios. Poderoso y feroz, es el mejor cuando se trata de negociar para hacerse con almas mortales. Pero su reputación está de capa caída desde que un trato no salió bien, y llegar a un acuerdo con Bella le permitiría recuperar su fama. Edward no puede alejarse de ella hasta que consiga cerrar un trato, pero no va a ser nada fácil (resulta que algunos humanos están apegados a sus almas).
Pero la chica es divertida. Y atractiva. Y odiosamente, pero entrañablemente, alegre. Temerosa de confesarle a su madre lo que ha ocurrido, Bella finge estar saliendo con Edward. Y mientras negocian sus respectivos intereses opuestos, surge entre ellos una atracción real. Pero Edward tiene un tiempo limitado para cerrar el trato, y si Bella entrega su alma, perderá todas sus emociones, incluido el amor… y eso sería un desastre para ambos.
