Después de tres años de matrimonio, Buck se dio cuenta de algo sobre Eddie. Por su vida, Eddie Buckly-Diaz no podía guardar un secreto. Por eso, después de que Eddie regresó del servicio activo, su turbio silencio sobre el lugar donde trabajaría levantó las sospechas de Buck.
"Está bien, cariño. Me voy a trabajar". Buck gritó desde la puerta mientras agarraba su gran bolso de lona. "¿Eres bueno para llevar a Chris a la escuela?" Eddie se acercó detrás de él.
"En realidad", dijo Eddie, rodeando la cintura de Buck con sus brazos. ¿Podrías dejarlo? Tengo que estar en el trabajo en 20." Buck levantó una ceja ante eso.
"Oh, entonces finalmente conseguirás un trabajo, ¿eh?" Buck se rió, "¿ya terminaste de burlarte de mí?" Los ojos de Eddie se arrugaron con una sonrisa mientras acariciaba ligeramente la mejilla de Buck. La frente de Buck se frunció en confusión. "¿Dónde estás trabajando exactamente?" preguntó.
"Tu lo descubrirás." Eddie puntualizó su declaración con un beso en la mejilla de Buck y salió por la puerta antes de que Buck pudiera hacerle más preguntas.
¿Qué quiere decir? "Lo descubrirás", pensó Buck mientras dejaba a Christopher en la escuela antes de conducir hacia la 118.
Las palabras de Eddie dieron vueltas en su cabeza mientras caminaba hacia la estación de bomberos para comenzar su turno. Sus pensamientos fueron interrumpidos por una chimenea que casi chocó contra él, y sus ojos estaban fijos en las paredes de vidrio del vestuario.
"Está bien, es un hombre hermoso", dijo Chim, señalando detrás de Buck. Hen se acercó a él.
"¿Dónde está la mentira?", Dijo, mirando hacia el dedo de Hen. "Y me gustan las chicas". Buck se volvió bruscamente y miró más allá de la chimenea hacia el vestuario. Para su sorpresa, nada menos que Eddie Buckly-Diaz estaba de pie, sin camisa, en el vestuario. El cerebro de Buck sufrió un cortocircuito por un momento. ¿Cuándo ha pasado siquiera por la academia? Buck pensó para sí mismo: ¿está permitido que un cónyuge trabaje en el mismo turno? Los pensamientos de Bucks fueron interrumpidos por la voz de Bobby.
"Ese es Eddie Díaz, nuevo recluta. Se graduó como el mejor de su clase esta semana. Los chicos de la estación seis se morían por tenerlo, pero lo convencí para que se uniera a nosotros". Hen y Chim miraron a Buck y vieron claramente la confusión en su rostro. "¿Qué?" dijo Bobby. Claramente, Eddie no le informó a Cap que estaban juntos. Excelente.
"¿Para qué lo necesitamos?" Dijo Buck, tratando de no parecer sospechoso.
"Cumplió múltiples misiones en Afganistán como médico del ejército. Los muchachos recibieron una estrella de plata; no es que esté mojado detrás de las orejas". Sí, Buck lo sabía. Buck estaba allí cuando le entregaron ese premio. Vamos, te lo presentaré", dijo Bobby. Le gusta que lo llamen 8-pack".
Buck apenas pudo contener la risa. Eddie odió que Buck lo llamara 8-pack, pero debió haberse quedado.
"Vaya, estrella plateada", dijo antes de caminar hacia el encuentro con el marido de Buck.
"¿No quieres conocerlo?" Chimney dijo detrás de Buck.
"Supongo", dijo Buck, pasándose las manos por el cabello mientras caminaba hacia el vestuario.
"Hola, soy Eddie Díaz", le dijo Eddie a Hen mientras le estrechaba la mano. Buck hizo una leve mueca ante la evidente falta de Buckly que Eddie tenía en su nombre. Tiene sentido, Eddie claramente no quiere que el equipo lo sepa, pero aún así duele escucharlo. Después de estrechar las manos de Hen y Chim, Eddie se volvió hacia Buck con una sonrisa arrogante en el rostro. "Encantado de conocerte. Soy Eddie". Dijo como si no se hubieran despertado en la misma cama esa mañana ni le hubieran preparado el desayuno a sus hijos juntos antes de la escuela.
"Encantado de necesitarte, Eddie. Soy Buck", dijo, devolviéndole la sonrisa un poco. Mientras el equipo salía de la habitación y fuera de la distancia de escucha, Buck acercó a Eddie un poco más y le susurró al oído: "Para ser un hombre que no puede guardar un secreto, hiciste un trabajo bastante bueno". Eddie se rió.
"Sí, lo siento", dijo. No estaba planeando postularme en su estación, pero el Capitán Nash insistió en que viniera aquí. Algo sobre un niño impulsivo al que le vendría bien un compañero sensato." Él sonrió.
"Bueno, dio en el clavo, ¿no?" Pero dijo, agarrando astutamente la mano de Edie. "Pero si vas a ocultar que estamos casados, será mejor que te quites el anillo de bodas". Eddie se sonrojó y asintió.
"Si, tienes razón."
Buck había estado en el 118 durante casi 2 años, y cuando llegó por primera vez, Eddie estaba en su primera gira por Afganistán. Ese momento fue difícil para Buck y en realidad nunca quiso hablar de ello, por lo que evitaba el tema cada vez que surgía su vida amorosa. Buck no quiso ofrecerse voluntariamente para dar la información ni siquiera cuando Eddie regresó. Lo veían como el soltero "mujeriego" y pensó que podrían enojarse si descubrían que había estado mintiendo todo este tiempo, así que lo mantuvo en secreto. Ahora necesitan mantenerlo en secreto por otra razón. Pueden ser atrapados en el trabajo.
"¿Estás bien con esto?" preguntó Eddie, y Buck asintió con una sonrisa.
"Creo que será divertido."
Capítulo 2 : Capítulo 2
Resumen:
Eddie y Buck comienzan su primer día trabajando juntos con un comienzo lleno de obstáculos y un final explosivo.
Notas:
¡Hola de nuevo!
Me aburrí y escribí esto en clase jaja. Me desvié un poco de la premisa del episodio 2x1, pero la granada de pierna es demasiado icónica como para omitirla. Recuerden comentar y dejar felicitaciones, ¡tengo cero motivación sin ustedes!
(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).
Texto del capítulo
Su primera llamada del día fue bastante tranquila, gracias a Dios. Sólo un típico choque de guardabarros en una calle secundaria del centro. Buck y Eddie estaban sentados uno al lado del otro en la camioneta mientras avanzaba por la carretera hacia la escena.
"¡Cinco minutos!" Llamó Bobby desde el frente. Buck miró a Hen y Chim, que estaban sentados frente a ellos.
"Entonces, Eddie", comenzó Hen, "¿Cuánto tiempo hace que estás de regreso en el país?" Eddie miró a Buck por un momento y luego se volvió hacia Hen, con el hombro presionando más contra el costado de Buck.
"Alrededor de un mes y medio", dijo por el micrófono de sus auriculares. "Entré directamente a la academia sólo una semana después de mi regreso". Chim y Hen asintieron.
"¿Alguien te está esperando en casa?" Preguntó Chim, y una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro de Eddie.
"Mi hijo Christopher", dijo Eddie, tomando su teléfono para mostrar una foto. Una cascada de 'aww' y 'adorable' llenó la cabina y Buck sonrió. No es que haya escondido a Christopher del equipo; simplemente nunca lo mencionó. Una parte de él sentía que iría en contra de lo que el equipo pensaba de él. Que el playboy soltero fuera padre soltero no era algo que quisiera explicar. Aun así, otra parte de él sabía que presentarle a Christopher al equipo significaba abrir su mundo roto y doloroso sin Eddie al resto del equipo, así que nunca lo hizo.
"¿Papá soltero entonces?" Preguntó Hen, estirando un poco la cabeza para ver la foto en su teléfono. Buck miró a Eddie mientras sus mejillas se sonrojaban.
"Algo como eso." Dijo mientras miraba su teléfono. "Su mamá está fuera de escena". Buck hizo una mueca. Nunca había conocido a Shannon Diaz, pero las historias de Eddie no eran las más elogiosas. Después del diagnóstico de parálisis cerebral de Chris, ella entró en pánico y los dejó a ambos a su suerte. Eso fue lo que finalmente llevó a Eddie a inscribirse en el ejército. Buck siempre estuvo resentido con ella por eso.
"¿Ninguna otra chica?" —preguntó Chim, y Hen le dio un codazo en la costilla. "¡Ay! Solo preguntaba." Eddie sonrió y se volvió hacia Buck intencionadamente.
"No, no hay otras chicas".
"Muy bien, deja de interrogar al chico nuevo", gritó Bobby desde el frente mientras se detenían cerca de los autos chocados. Bobby y Chim saltaron rápidamente, pero Buck y Eddie se quedaron un poco atrás.
"En serio, ¿te dieron lecciones de mentira en Afganistán?" Eddie sonrió.
"No, es divertido meterse con tus compañeros de trabajo". Buck se desabrochó el cinturón de seguridad y se inclinó hacia Eddie.
"Creo que te refieres a nuestros compañeros de trabajo".
La siguiente llamada no fue tan fácil.
Comenzó como cualquier llamada; Algún idiota le disparó un lanzagranadas de práctica en la pierna y tuvieron que sacárselo.
"Cinco minutos", llamó Buck desde el frente de la ambulancia. A él y a Eddie se les había encomendado la tarea de llevar al paciente al hospital porque Bobby pensó que la experiencia militar pasada de Eddie podría ayudarlos a calmar al tipo, que era un coleccionista serio. Eddie asintió y puso una gasa sobre la herida.
"¿Entonces estabas en el ejército?" preguntó Eddie mientras colocaba el manguito de presión arterial para tomar sus signos vitales. "¿Qué rama?" El hombre sacudió su cabeza.
"No no soy. Siempre quise estar en el ejército, pero tengo una enfermedad cardíaca, así que no me dejan unirme". Eddie asintió. No era de extrañar que fuera un gran coleccionista. "En realidad, soy profesor de historia de secundaria". Eddie sonrió.
"Los profesores son realmente los héroes anónimos". Buck sonrió ante las palabras de su esposo, conduciendo tranquilamente la ambulancia hacia la bahía del hospital cuando de repente Eddie hizo un ruido.
"Buck, detén la ambulancia ahora". La frente de Buck se frunció.
"¿Por qué, qué pasó? Pensé que estaba estable", dijo Buck, estacionando la ambulancia en medio del estacionamiento vacío antes de saltar a la parte trasera del camión.
"Lo soy", dijo el hombre al mismo tiempo que Eddie decía: "Él lo es". Buck miró del hombre a Eddie, observando cómo el color desaparecía del rostro de Eddie mientras señalaba la pierna del hombre.
"Pensé que habías dicho que era una ronda de entrenamiento", dijo Eddie lentamente, alejándose ligeramente del hombre.
"Es." El hombre dijo que lo compré en una venta de garaje. Buck miró más de cerca y se le cortó la respiración cuando sus ojos se posaron en la tapa roja brillante de la granada.
"No", dijo Eddie con los dientes apretados, "las rondas de práctica tienen tapas doradas; éste está en vivo". Eddie miró a Buck, presa del pánico.
"¿Qué está sucediendo?" La voz estática de Bobby procedía de la radio. Buck lo agarró y presionó el botón de llamada.
"Es una bala viva incrustada en su pierna", dijo Buck por el altavoz, y después de un momento de silencio, otra voz salió por el altavoz.
"Sal de ahí." la voz dijo: "ustedes dos".
Buck miró del hombre a Eddie y viceversa.
"Lo siento mucho", dijo Buck. Volveremos por ti". El hombre asintió, entendiendo, y Eddie y Buck salieron con cuidado de la ambulancia antes de correr hacia Cap y el resto de su equipo detrás del perímetro.
"Tenemos que volver allí", dijo Buck tan pronto como estuvieron al alcance del oído. Está desangrado; no tiene tiempo".
"El escuadrón antibombas llegará en 10 minutos", dijo Bobby, mirando de Buck a Eddie.
"Cap, con todo respeto, ese señor no tiene 10 minutos". Bobby asintió. Y el silencio se hizo entre ellos por un momento. "Puedo hacerlo", dijo Eddie, mirando a Buck y Bobby. Las cejas arqueadas se alzaron con preocupación.
"¿Alguna vez has hecho algo como esto antes?" Preguntó Bobby, y Eddie pensó por un momento.
"Quiero decir, ninguno de mis muchachos fue tan estúpido como para dispararse con una granada real, pero entiendo el concepto". Miró a Buck, cuyo rostro palideció. "Esto es para lo que estoy entrenado", dijo Eddie, más a Buck que a nadie más. Bobby asintió y le entregó un chaleco antibalas. El movimiento pareció sacar a Buck de su aturdimiento y pánico
.
"Yo también voy a entrar", dijo Buck, y Bobby asintió.
"Esperaba eso", dijo Bobby, entregándole otro chaleco a Buck, y a Eddie se le dio un vuelco el estómago. Agarró a Buck del brazo y lo apartó mientras esperaban al comandante del incidente.
"No puedes hacer esto", dijo Eddie. "¿Qué le pasará a Christopher si ambos no logramos salir adelante?" Buck negó con la cabeza.
"No te preocupes por eso porque ambos lo estamos logrando".
"¡No!" Eddie casi gritó, llamando la atención de su equipo hacia ellos. Él calmó su voz. "Esta es una mala idea", Buck se encogió de hombros.
"Estaremos bien", dijo mientras el CI se acercaba a ellos para enviarlos.
"¿Estás seguro de que estás de acuerdo con esto?" Les preguntó el CI, el Capitán Ray, sintiendo claramente la tensión entre ellos.
"Sí", dijo Buck lacónicamente antes de que Eddie pudiera responder. Hay un hombre muriendo allí; Necesitamos ayudarlo". El Capitán Ray miró a Eddie, quien asintió. Le entregó a Buck una gran caja de metal.
"Saca la granada y sal de allí", dijo, y Buck y Eddie se dirigieron hacia la ambulancia. Buck se acercó a Eddie, por lo que sus hombros se tensaron mientras caminaban.
"Lo siento", dijo Buck, apenas audible. "No podía dejar que hicieras esto solo". Eddie permaneció en silencio por un momento demasiado largo antes de agarrar la mano de Bucks.
"Lo sé." Él dijo. "Te amo." Buck asintió, con lágrimas formándose un poco en sus ojos.
"Vamos a estar bien", dijo Buck mientras rodeaban la parte trasera de la ambulancia. Y te amo también." Entraron con cuidado en la parte trasera de la ambulancia y Eddie se sentó junto a la pierna del hombre.
"Vamos a extraer la granada de tu pierna, ¿vale?" Dijo Eddie, preparando su pierna para la extracción. El hombre asintió mientras Buck abría la caja. "¿Listo?" Dijo Eddie, y cuando el hombre (y Buck) asintieron, llevó la herramienta extractora a la pierna del hombre. Los ojos del hombre se cerraron, desmayándose por el dolor en la pierna, y Eddie sacó el lanzador. "Mantenlo firme". Le dijo a Buck mientras colocaba la granada en la caja. Respiraron colectivamente y cerraron la caja con un golpe silencioso. Un momento después, sacaban al hombre de la ambulancia y lo alejaban del peligro.
"Buen trabajo muchachos". Dijo el Capitán Ray mientras se movían detrás del perímetro. "Hacéis un gran equipo.
"Lo sabemos", dijo Buck con un atisbo de sonrisa en su rostro, pero cuando se volvió hacia Eddie, su sonrisa se vio empañada por la expresión de enojo en el rostro de Eddie.
"Eso fue estúpido, Buck", dijo Eddie en voz baja una vez que el Capitán Ray estuvo fuera del alcance del oído. Buck asintió.
"Sé que lo siento", dijo. "Pero mira, nunca estuvimos en ningún peligro real". Buck señaló la ambulancia aún intacta y, con un ritmo casi cómico, toda la furgoneta estalló en llamas. Buck miró a Eddie con aire culpable, pero antes de que pudiera disculparse nuevamente, Eddie se echó a reír. Una sonrisa apareció también en el rostro de Buck, y Hen Chim y Bobby se unieron a ellos.
"Sólo tú puedes convertir una experiencia cercana a la muerte en una broma", dijo Hen con cariño, dándole una palmada en el hombro. "El Capitán Ray tiene razón; Ustedes dos forman un gran equipo". Buck necesita más fuerza de voluntad de la que le gustaría admitir para no decirlo;
"más de lo que sabes."
Notas:
¡Por favor comenta y deja felicitaciones! Aún no he editado la siguiente parte, así que si tienes alguna buena idea, ¡dímelo en los comentarios y la incluiré!
Capítulo 3 : Capítulo 3
Resumen:
Por algún milagro, Buck y Eddie pasan desapercibidos una vez más.
Notas:
¡Mírame siendo todo creativo y productivo! Estoy pensando que podría continuar con este proyecto por un tiempo, por lo que el 118 tendrá que ser bastante ajeno porque no lo descubrirán pronto. Si tienes alguna idea divertida sobre cómo podría desarrollarse esta historia, ¡déjamelo saber en los comentarios!
(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).
Texto del capítulo
A pesar de la intensidad del día, el ambiente en el vestuario mientras el equipo hacía las maletas después de su turno era ligero. Buck y Eddie estaban hombro con hombro hacia sus casilleros adyacentes, recogiendo sus cosas del día. Buck sonrió ante la pequeña foto de Christopher que había pegado con cinta adhesiva en la parte trasera de su casillero y tocó ligeramente el anillo de bodas de oro que colgaba de su cuello con una cadena. Buck miró y vio a Eddie poniéndose el anillo nuevamente. Secretamente esperaba que el resto del equipo estuviera demasiado agotado o demasiado aliviado de que el día finalmente hubiera terminado como para darse cuenta.
"¿Alguien quiere pasar el rato después del turno?" Preguntó Chim desde el otro lado de la habitación. Eddie y Buck se miraron y, en una conversación silenciosa, coincidieron en que ambos sólo querían volver a casa y abrazar a su hijo.
"Lo siento, hombre, estamos ocupados", dijo Buck, cerrando la puerta de su casillero con un golpe.
"¿Nosotros?" Preguntó Hen, con confusión en su voz. "Se conocieron hace menos de 24 horas y han estado peleando desde entonces, y ahora -¿qué- tienen planes?" Buck se quedó allí, estupefacto por un momento. Seguramente así sería como los atraparían. Estúpido. Ni siquiera ha pasado un día, y él ya-
"Qué puedo decir." Eddie interrumpió el hilo de pensamiento de Buck. "Una experiencia cercana a la muerte tiene una forma de unir a las personas". Eddie también cerró la puerta de su casillero y tomó su bolso y el de Buck del banco que atravesaba el centro de la habitación. "Sin embargo, ustedes se divierten", dijo Eddie mientras él y Buck salían por las puertas y salían de la estación.
"¿Crees que se darán cuenta si viajamos juntos?" Preguntó Buck mientras caminaban hacia el estacionamiento.
"No, está bien". Eddie respondió: "Además, después de hoy, no quiero perderte de vista". Buck giró la cabeza para observar el entorno y asegurarse de que nadie estuviera mirando antes de traer a Eddie para darle un beso rápido. Fue breve, sólo unos pocos momentos fugaces, pero dijo todo lo que Buck quería.
"Vamos a ver a nuestro hijo".
El viaje en coche fue tenso, a diferencia del momento en el vestuario. Eddie condujo pero se negó a separar sus dedos de los de Buck. Después de un momento, Buck apretó los dedos de Eddie en silenciosa pregunta.
"¿Siempre es tan malo?" Preguntó Eddie, sin apartar la vista del camino abierto frente a él. Buck tarareó en una respuesta silenciosa.
"A veces", susurró. Odiaba la forma en que su voz se quebró un poco al pronunciar la palabra. "Pero normalmente, es sólo mi vida la que está en juego". Dijo, mirando hacia Eddie por primera vez en el viaje en auto. "Y sé que eso es estúpido", se adelantó, "porque estabas en peligro todos los días cuando estabas fuera-"
"Pero estar allí", Eddie cortó las divagaciones de Buck, "ver lo que podría salir mal es diferente". Buck asintió, secándose las lágrimas no deseadas del rabillo del ojo.
"Lo siento", dijo Buck después de un momento de silencio.
"¿Perdón por qué, bebé?" Dijo Eddie, apretando la mano de Buck nuevamente.
"Lo que dijiste antes de entrar sobre Chris". Eddie asintió y miró a Buck. No debería haber corrido ese riesgo sin saber que estarías allí para apoyarlo si algo saliera mal". Imaginó cómo habría sido la vida de Chris si esa bomba hubiera estallado. Ese chico ha perdido demasiado; no quiere volver a quitarle a otro padre nunca más.
"Estoy de acuerdo." Eddie dijo mientras se detenía en el camino de entrada de su casa: "Pero como dijiste, ambos corremos mucho peligro debido a nuestros trabajos". Buck asintió. "Al menos ahora podemos apoyarnos mutuamente, ¿verdad?"
"Correcto", dijo Buck con una pequeña sonrisa antes de abrir la puerta y caminar hacia la casa.
La puerta se abrió con un chirrido y una sonrisa apareció en el rostro de Buck cuando escuchó los sonidos del videojuego de Chris desde la sala de estar. Entró en la cocina mientras Eddie cogía las bolsas de lona del coche.
"Gracias por tu ayuda hoy, Carla", dijo Buck mientras se quitaba los zapatos y le sonreía cálidamente a Carla.
"Cualquier cosa por mis chicos favoritos". ella dijo. "¿Cómo estuvo el primer día de Eddie?" preguntó, acercándose a la silla junto a la puerta para agarrar su bolso.
"Muy explosivo", dijo Eddie desde la puerta, remolcando dos botes. Carla se limitó a sonreír y sacudir la cabeza.
"Chicos, tengan cuidado ahora", dijo mientras salía y cerraba la puerta detrás de ella.
"¡Papá! ¡Papá! ¿Cómo te fué en el trabajo?" Dijo Chris mientras entraba a la habitación a toda velocidad, aplastado y olvidado por el sofá a favor de agarrarse al mostrador. Buck se agachó y abrazó al niño. Ahora tenía casi nueve años, muy lejos del niño de cinco años que conoció hace tantos años, pero Buck esperaba no cansarse nunca de los grandes abrazos de sus padres.
"Estuvo bastante bien, chico", dijo Buck, dejando a Chris en el suelo antes de que Eddie lo abrazara de todos modos. Cuando Eddie lo dejó en el suelo, Chris tiró a Eddie al suelo junto a él y se movió para susurrarle en voz alta al oído.
"¿Papá y tú desarmaron una bomba hoy?" Preguntó Chris, y los ojos de Eddie se abrieron como platos.
"¿Cómo sabes eso?" Preguntó Buck, con los ojos muy abiertos como los de Eddie.
"Adam en la escuela lo vio en su teléfono durante el almuerzo", dijo Chris, con una sonrisa brillante. "¡Dijo que mis papás son héroes!" Buck sonrió y bajó la mano para alborotar el cabello de Chris.
"¡Seguro que lo somos!" dijo Buck. "Tu papá especialmente". Chris se rió. "Sabes, me hicieron esperar casi un mes entero antes de permitirme desactivar bombas". Eddie puso los ojos en blanco y se levantó de su lugar junto a Chris.
"Hora de acostarse, niño", dijo Eddie, y Chris se fue a su habitación.
Mientras estaban acostados en la cama esa noche, Buck acercó a Eddie y le susurró al oído.
"Realmente eres un héroe". Eddie sonrió, rodeó con sus brazos al amor de su vida y apoyó su cabeza en el pecho de Buck. Las manos de Buck acariciaron el cabello de Eddie mientras su respiración se hacía más lenta a un ritmo tranquilo.
"Eres mi héroe, Eds", dijo Buck mientras se quedaba dormido. "Te amo."
Notas:
¡Gracias por leer! ¡¡¡Asegúrate de comentar y felicitaciones !!!! Honestamente, iba a hacerlos pelear porque Chris corría el riesgo de perderlos, pero no podía obligarme a hacer que Buddie peleara. :) tal vez en los próximos capítulos. ;)
Capítulo 4 : Capítulo 4
Resumen:
Buck sale con Hen y Chim y tienen algunas teorías interesantes.
Notas:
Este fue sólo un pequeño capítulo rápido que decidí agregar antes de irme a la cama. Lo siento, no es tan largo como los demás, mañana habrá más 3
(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).
Texto del capítulo
Buck y Eddie formaban un gran equipo. Durante el primer mes de trabajo juntos en el 118, el equipo tuvo claro que Buck y Eddie tenían un vínculo como ningún otro, pero estaba menos claro cuán serio y comprometido era realmente ese vínculo.
"¡Oye, Buck!" Chim llamó desde el loft mientras el equipo se estaba calmando después de una llamada particularmente agotadora. No había sucedido nada terrible, pero la 118 se dedicaba principalmente a limpiar un choque masivo en la carretera. Por algún milagro, no hubo víctimas mortales, por lo que el equipo estaba de bastante buen humor a pesar del nivel general de agotamiento.
"¿Qué pasa?" Gritó Buck, subiendo las escaleras de dos en dos.
"Saldremos como..." Chim miró su reloj. "20 minutos", dijo Chim. "¿Quieres salir conmigo y con gallina?"
La cuestión era que Buck quería hacerlo, pero había prometido tener una noche de cine con Chris y Eddie, así que negó con la cabeza.
"Vamos, Buck", dijo Hen desde el otro lado de la habitación. Han pasado meses desde que saliste con nosotros. " Buck la miró. Ella tenía razón; había estado fuera con ellos desde que Eddie regresó. Sonrió mientras Eddie subía las escaleras hacia el loft. "Tienes que salir, hombre. Se está poniendo un poco triste." Eddie ahogó una risa y sus cabezas se volvieron hacia él.
"¿Tienes algo que añadir, Eddie?" Preguntó Chim, y Eddie negó con la cabeza y caminó detrás de Buck.
"No", dijo. Creo que salir con todos ustedes es una gran idea." Buck se volvió hacia Eddie confundido antes de asentir y volverse hacia el equipo.
"Está bien, está bien", dijo, levantando las manos en el aire en señal de derrota. Pero te lo advierto ahora: no voy a ir a casa con nadie." Buck sonrió internamente porque si bien no iba a ir a casa con nadie, definitivamente iría a casa con alguien.
"Eso es lo que todos dicen", dijo Chim mientras bajaba las escaleras y entraba al vestuario. Hen lo siguió poco después, dejando solo a Eddie y Buck parados en el desván.
"Diviértete ligando a las damas", dijo Eddie, con un matiz de posesividad en su voz que Buck disfrutó.
"Sabes que lo haré."
"Así que tengo una teoría". Chim dijo arrastrando las palabras, casi cuatro tragos en el bar. Buck inclinó la cabeza en cuestión.
"Yo también tengo una teoría", dijo Hen, regresando del bar con más bebidas. "Acerca de Eddie." Buck los miró a los dos confundido hasta que de repente hizo clic. '¿Ellos lo saben?' pensó, entrando un poco en pánico.
"¿Cuál es tu teoría?" preguntó con los dientes apretados.
"Bueno", dijo Chim, "creo que volvió con la madre de Christopher. Buck necesitó toda su fuerza de voluntad para no escupir su bebida riéndose.
"¿Por qué diablos pensarías eso?" Preguntó.
"El anillo de bodas", dijo Hen simplemente. "El otro día llevaba uno de camino al trabajo. Chim tomó una fotografía". Buck asintió y prometió recordarle a su marido que dejara su anillo en la cadena mientras estaba en el trabajo.
"Y usted y él son cercanos", dijo Chim. "Debes saber." Buck sacudió la cabeza de un lado a otro.
"Ustedes están locos", dijo Buck. "Si Eddie estuviera casado, lo sabrías".
"Recuérdame que nunca más vuelva a beber", dijo Buck mientras caminaba lentamente hacia la cocina al día siguiente para encontrar un delantal y una taza de café caliente en la mesa frente a él. Eddie Díaz", dijo, sentándose. "Cásate conmigo", la nariz de Eddie se arrugó de risa.
"Ya nos encargamos de eso, recuerda." Buck también se rió, bebiendo el café antes de abrir su teléfono para revisar sus mensajes de texto.
2:43 AM- Chimenea
-Mira, te lo dije
{adjunto foto del anillo de bodas}
"Ughhh", gimió Buck, golpeándose ligeramente la cabeza contra la mesa.
"¿Qué pasa?" preguntó Eddie antes de que Buck le volviera el teléfono.
"Es por eso que necesitas quitarte el anillo en el trabajo, cariño", dijo, entrelazando sus dedos. "Por mucho que amo que todos sepan que eres mía, el equipo no puede". Eddie frotó distraídamente su pulgar en el dorso de la palma de Buck en un movimiento tranquilizador.
"Eventualmente lo descubrirán, ya sabes", dijo Eddie, y Buck asintió.
"Lo sé, pero todavía no."
Notas:
¡Espero que les haya gustado! ¡Recuerda comentar, felicitaciones y todo eso! Tengo una muy buena idea para el próximo capítulo y podría ser un poco más largo que los demás. Si todo va bien debería salir mañana!!
Capítulo 5 : Capítulo 5
Resumen:
Los chicos no han sido tan discretos como pensaban y el equipo no tiene una comprensión tan precisa de la situación.
Notas:
¡¡¡Hola!!! Acabo de terminar este capítulo, lo siento, es más tarde de lo que dije, ¡me distraí con el nuevo episodio! ¡¡Espero que te guste!! ¡Tengo una idea de lo que sucederá en el próximo capítulo, pero después de eso estoy abierto a ideas!
(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).
Texto del capítulo
Buck y Eddie sabían que eran susceptibles en el trabajo. Llevaban 3 años casados; ¿Quién podría culparlos? Con el tiempo, la falta de contacto y sentarse lo más cerca posible el uno del otro se convirtió en algo natural para los dos, por lo que, aproximadamente dos meses después de trabajar juntos, el equipo notó claramente su extraña dinámica.
"Sólo digo", escuchó Buck decir a Hen a Bobby y Chim en el desván. "Yo no miro la chimenea así".
"O pegarte a mí cada vez que puedas", añadió Chim. Buck subió las escaleras lentamente, tratando de no llamar la atención. Su corazón latía con fuerza en sus oídos mientras se preguntaba si lo sabían.
"Necesitan sacar la cabeza de sus traseros", dijo Hen, dejando su taza sobre la mesa, y Buck suspiró un poco aliviado mientras bajaba con cuidado las escaleras y entraba al gimnasio donde estaba Eddie.
"¿Qué está sucediendo?" Eddie preguntó suavemente mientras Buck se acercaba a él. Antes de que pudiera responder, la alarma sonó con fuerza en toda la estación. Ambos se levantaron de un salto y corrieron hacia el motor.
Buck, distraídamente, hizo rebotar su pierna mientras conducían de regreso a la estación. No es que quisiera ocultar su relación con Eddie, pero cuanto más pensaba en contárselo a todo el mundo, más veía todas las cosas que podían salir mal.
La primera y más obvia es que el equipo lo odiaría. Les ha estado mintiendo durante tres años sobre toda su vida fuera del trabajo. Otra es que decirle al equipo podría llevar a que uno o ambos sean transferidos o, peor aún, despedidos por completo. Buck sabía que lo más probable era que sus preocupaciones fueran desproporcionadas, pero aún así lo asustaba.
Los pensamientos de Buck se ralentizaron cuando Eddie apoyó una mano en su muslo, deteniendo su rebote y ofreciendo algo de consuelo al otro hombre. El toque lo relajó de inmediato y levantó los ojos para mirar alrededor de la cabaña.
No pudo evitar sonreír cuando Hen le dio un codazo a Chim en las costillas y 'discretamente' los señaló a los dos. Buck se inclinó ligeramente hacia el brazo de Eddie, eliminando su muy pequeño espacio personal. Eddie lo miró, confundido por la repentina cercanía.
"¿Paso algo?" Eddie le susurró suavemente al oído y Buck se sonrojó al ver cómo debía verse esto para el resto del equipo. Él estaba en eso ahora; también podría comprometerse con ello.
"No, me preguntaba si querías una noche de cine esta noche". Eddie lo miró con una mirada cariñosa en su rostro.
"Tenemos una noche de cine todas las noches, Buck", dijo Eddie. "¿De qué estás hablando?" Buck casi podía oír a Hen y Chim empujándose mutuamente por encima del sonido del motor.
"¡Solo quiero pasar el rato con mi mejor amiga!" Buck dijo con un guiño antes de poner un brazo sobre los hombros de Eddie.
"Lo que tú digas, Buck", dijo Eddie, inclinándose también hacia su toque.
Pasaron menos de 20 minutos antes de que Henhe prácticamente arrastrara a Buck a la ambulancia para "reabastecer" los suministros. Cerró la puerta de golpe antes de dejar escapar un largo y exagerado suspiro.
"Esto con Eddie debe terminar". Buck la miró fijamente, con la confusión llenando su rostro.
"¿Qué quieres decir?" dijo Buck. '¿Quiere decir que debemos dejar de estar casados o dejar de ocultárselo?' Buck pensó para sí mismo antes de que Hen lo interrumpiera con un gemido molesto.
"Claramente te gusta, Buck". Ella dijo: "Tienes que decir algo.
Oh,
Buck tenía que tomar una decisión: contarle todo a Hen o seguirle el juego. Eligió esto último.
"Escucha, gallina", comenzó. Eddie es mi mejor amigo". Hen agarró la jeringa y empezó a alimentar la ambulancia. "¿Qué te hace pensar que me gusta?" Hen casi le arroja la jeringa.
"No lo sé, Buck, tal vez los abrazos en la parte trasera del motor", agitó la jeringa como una madre regañando a un niño. "O tal vez los apodos que todos escuchamos cuando los dejas escapar".
Buck sonrió; Eddie empezó con sus estúpidos apodos en español para él; Por supuesto, Buck tuvo que hacer lo mismo.
"O tal vez incluso el hecho de que en este momento también podrías vivir con él por lo mucho que pasan el rato en las casas de los demás". Buck y Eddie hacía tiempo que habían abandonado la idea de conducir por separado al trabajo, y el equipo claramente se había dado cuenta.
"Solo somos amigos cercanos, Hen, no sé qué decirte". Hen levantó los brazos en señal de derrota. "Será mejor que algún día reciba una invitación para tu boda". Buck necesitó todo su poder para reírse a carcajadas.
"Un poco tarde para eso." pensó antes de saltar de la ambulancia y caminar hacia el gimnasio.
Esa noche, Buck y Eddie tuvieron la casa para ellos solos. Chris estaba en una fiesta de pijamas con un amigo de la escuela, y Buck y Eddie decidieron aprovechar su tiempo a solas con una buena comida casera y algunos episodios de televisión.
Buck y Eddie estaban hombro con hombro junto al fregadero, lavando y secando platos juntos en perfecto tándem.
"Adivina lo que dijo hoy en el trabajo", dijo Buck, mirando a su esposo. Eddie hizo un ruido curioso.
"¿Qué dijo ella, bebé?" preguntó, dejando el último plato en la rejilla junto al fregadero.
"Dijo que teníamos que sacar la cabeza de nuestros traseros y que claramente me gustas", dijo Buck, colocando una mano sobre el pecho de Eddie, justo por encima de su ritmo cardíaco. Eddie cubrió la mano de Buck con la suya.
"¿Oh sí?" Dijo Eddie, inclinando la cabeza hacia un lado como un cachorro de perro confundido.
"Sí, creo que todo el llamado 'coqueteo obvio' finalmente nos alcanzó", dijo Buck mientras Eddie envolvía sus brazos alrededor de los hombros de Buck y lo acercaba para abrazarlo, la mano de Buck todavía atrapada entre ellos.
"Bueno, si ella cree que deberíamos empezar a salir", dijo Eddie, mirando a Buck con una sonrisa. Buck se rió.
"¿Qué, te estás divorciando de mí?" dijo con una sonrisa. "Porque por mucho que me encantara ser tu novio, creo que me gusta un poco más ser tu marido".
Eddie tarareó. "Me gusta bastante ser tu marido".
"Me alegra que lo hagas", dijo Buck, alejándose un poco para mirar a Eddie a los ojos. "Nunca pasa de moda", susurró Buck.
"¿Lo que nunca envejece?"
"Ser tu marido", dijo Buck. Creo que tal vez quiera hacerlo para siempre".
Notas:
¡Por favor comente ideas y deje felicitaciones! ¡Gracias por leer!
Capítulo 6 : Capítulo 6
Resumen:
Bobby aprende cosas nuevas sobre la relación de Buck y Eddie.
Notas:
¡Hola! Sé que dije que no iba a permitir que nadie se enterara por un tiempo, pero estaba tratando de evitar todo el asunto de "nos despedirán si lo descubrimos" porque quiero que Buddie arruine a Hen y Chim más abiertamente. Además, en este universo, Maddie no se muda a Los Ángeles porque siento que estar con Chim lo arruinaría todo porque obviamente sabe sobre el matrimonio. En fin… ¡Feliz lectura!
(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).
Texto del capítulo
Bobby es el primero en descubrirlo. Buck y Eddie sabían que era sólo cuestión de tiempo antes de que el equipo se diera cuenta de que estaban juntos, pero aun así fue una sorpresa.
El día empezó como cualquier otro. Buck y Eddie se despertaron uno al lado del otro y Chris se levantó y se preparó para ir a la escuela.
"Carla debería estar aquí en cualquier momento para llevarte a la escuela. ¿Está bien, Supermán? Dijo Buck, poniendo el almuerzo de Chris en la parte superior de su bolso y cerrándolo.
"Está bien, papá", dijo Chris, y Eddie se acercó a donde estaba Buck.
"¿Estás listo para partir?" preguntó Eddie, y Buck asintió.
Por primera vez, llegaron un poco antes. El tráfico era fluido, un lujo poco común en Los Ángeles, y se pusieron todos los semáforos en verde de camino al trabajo.
"Hoy será un gran día", dijo Buck, y Eddie se rió.
"¡No lo maldigas!"
La campana sonó por primera vez aproximadamente una hora después de iniciar su turno.
"Es una llamada médica", gritó Bobby al equipo mientras se reunían junto al motor. Pero la central no pudo determinar si había un coche implicado, así que también nos llevaremos el motor, por si acaso". El equipo asintió y se dividió, tomando rápidamente su equipo y amontonándose en el motor.
"Estaba en la plataforma de mi camioneta y íbamos demasiado rápido". Dijo el hombre en el suelo, con el rostro tenso por el dolor. "Salí volando" Buck asintió.
"Puedo verlo", dijo Buck, colocando el tablero sobre la camilla y llevando al hombre a la ambulancia. Buck hizo una mueca cuando miró la pierna del hombre. Un gran trozo de hueso sobresalía justo debajo de su rodilla.
"Eddie, conduce tú", gritó Bobby desde el lado de la ambulancia.
"Está bien, nos vemos en el hospital", gritó Buck y cerró la puerta.
"Está estable", dijo Hen, comprobando los signos vitales del hombre y colocándole una vía intravenosa en el brazo. "¿Necesita que llamemos a su contacto de emergencia?" -preguntó y él asintió.
"¿Quién es tu contacto de emergencia, Chim?" Preguntó Hen mientras conducía de regreso a la estación después de dejar al paciente.
"Alberto, ¿por qué?" Chim respondió.
"Solo tengo curiosidad", dijo, "siento que el goto es un cónyuge, así que me preguntaba qué hiciste en su lugar; tiene sentido que sea tu hermano". Chim asintió y luego miró a Buck.
"Espera, ¿quién es tu contacto de emergencia?" preguntó: "No tienes familia en la zona".
"Eddie, obviamente". Buck soltó, y la cabaña quedó en silencio.
"¿Qué quieres decir con que Eddie es tu contacto de emergencia?" Dijo Bobby, girándose en su asiento en la parte delantera del motor. "Apenas se conocen desde hace dos meses". Buck se sonrojó y evitó el contacto visual con el resto del equipo.
"Confío en él", dijo Buck simplemente, y Eddie asintió.
"Él también es mío", dijo Eddie, y el equipo los miró confundido.
"¿Por qué están tan sorprendidos por esto?" -preguntó Buck, y Chim se encogió de hombros. "La mayoría de las personas no tienen amigos que conocieron hace dos meses en su contacto de emergencia; eso es todo."
Dos horas más tarde, llamaron a Buck y Eddie a la oficina de Bobby.
"Uf, siento como si me estuvieran enviando a la oficina del director", dijo Buck, siguiendo a Eddie por las escaleras hasta la oficina de Bobby.
"Lo sé." Eddie dijo: "¿Hicimos algo?" Buck hizo una mueca.
"No que yo pueda recordar, pero", levantó las manos en el aire. Ya me conoces, siempre estoy haciendo algo".
Eddie sostuvo la puerta para que Buck entrara a la oficina de Bobby.
Para alivio de Bucks, Bobby no parecía enojado, sólo genuinamente perplejo.
"¿Nos necesitabas?" preguntó Eddie, sentándose en una de las sillas; Buck hizo lo mismo.
"Sí, muchachos, siéntense", dijo Bobby, tomando dos carpetas manilla de su escritorio.
"Nuestra pequeña charla sobre los contactos de emergencia me hizo pensar". Bobby se sobresaltó, mirando de Buck a Eddie. "Así que miré sus archivos y noté algo interesante". Bobby abrió una de las carpetas y se la entregó, señalando un cuadro que decía "fecha de actualización". "Miren, muchachos, aquí dice que han sido contactos de emergencia de cada uno desde principios de 2015". A Buck se le secó la boca y miró a Eddie en busca de orientación.
"Um-bueno-yo", tartamudeó Buck. Bobby miró de Eddie a Buck con pura confusión en su rostro.
"Tenía la impresión de que ustedes dos eran extraños cuando se conocieron". Bobby dijo: "Pero claramente me equivoqué; ¿Quieres informarme?
"Bobby, lamento mucho no decírtelo antes; Sabemos que las relaciones entre compañeros de trabajo están mal vistas, pero... Bobby detuvo las divagaciones de Buck levantando la mano.
"Buck, ¿qué quieres decir con relación?" Buck podía ver la palma de la mano de Eddie por el rabillo del ojo.
"Cap", dijo Eddie. "Estamos casados." La mandíbula de Bobby cayó ligeramente. "Lo hemos estado durante tres años". La habitación estuvo en silencio por un largo momento y Buck ni siquiera se atrevió a respirar.
"¿Es esto algún tipo de broma elaborada?" Preguntó Bobby, hojeando frenéticamente el expediente de Buck antes de llegar a la cuarta página, donde en el cuadro etiquetado como cónyuge, el nombre 'Eddie Díaz' estaba escrito en grandes letras mayúsculas.
"Honestamente, me sorprende que no hayas visto esto antes", dijo Eddie, alcanzando inconscientemente la mano de Bucks. Bobby abrió el expediente de Eddie en la cuarta página y debajo de su cónyuge estaba escrito el nombre "Evan Díaz".
"Supongo que nunca se me ocurrió", dijo Bobby, "has estado aquí durante más de un año, Buck; ¿Por qué nunca nos lo dijiste?
Buck miró hacia abajo y se mordió ligeramente las uñas de la mano libre.
"Eddie estaba desplegado cuando me uní a la 118 por primera vez", dijo en voz baja. En aquel entonces, simplemente no quería toda la lástima que me daba ser esposa de un militar, así que me quedé callada".
"¿Qué pasa con Cristóbal?" —preguntó Bobby.
"Buck y yo hemos estado criando a Chris juntos desde que nos conocimos hace casi cinco años", dijo Eddie, apretando la mano de Buck para tranquilizarlo. "Cuando me desplegaron, Chris tenía a su papá cerca para cuidarlo". Eddie le sonrió a medias a Buck.
Hubo silencio en la habitación por un momento.
"Entonces, ¿qué tenemos que hacer ahora?" Preguntó Buck, y Bobby dejó escapar un suspiro de aire.
"Hay algunos formularios que completar, pero en este punto, su relación con el jefe de bomberos se ha documentado claramente, por lo que no es necesario realizar cambios reales". Ambos suspiraron aliviados.
"No se lo vas a decir a nadie, ¿verdad?" -Preguntó Buck y Bobby asintió.
"No, no se lo diré a nadie si no estás listo", dijo y cerró las carpetas. "Eddie, eres libre de irte", dijo Bobby, y Eddie miró de Bobby a Buck por un momento antes de salir vacilante de la habitación.
"¿Qué es?" Dijo Buck, repentinamente nervioso. Bobby rodeó la mesa y abrazó a Buck.
"Lamento mucho que alguna vez hayas sentido que tenías que ocultarme tu vida, hijo". Las lágrimas brotaron de las comisuras de los ojos de Buck ante la palabra "hijo". "Estoy muy orgulloso de ti." Buck soltó una especie de risa acuosa.
"Gracias papá, significa mucho".
Notas:
¡Gracias por leer! ¡¡¡Deja un comentario o felicitaciones si te gustó !!!
Capítulo 7 : Capítulo 7
Resumen:
Ahora que ya no tiene miedo de ser descubierto, ¡Buddie decide hacer misa con el 118!
Notas:
¡Hola! Lo siento, han pasado unos días, la vida se volvió loca :( Escribí este capítulo en unos 20 minutos pero, sinceramente, es uno de mis favoritos hasta ahora. Me encanta el tropo de Gallina y Buck, que son como hermanos, ¡y este capítulo realmente captura eso!
(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).
Texto del capítulo
"¿Eds?" Dijo Buck, tratando de ver si su marido estaba despierto a su lado. Se habían acostado hacía casi tres horas, pero Buck no podía quitarse de la cabeza los acontecimientos del día.
La cuestión era que, ahora que Bobby sabía sobre su matrimonio, no había nada que impidiera a Buck y Eddie contárselo al equipo. No había riesgo de ser despedido o trasladado a otra estación, solo el riesgo de que sus amigos se sintieran traicionados porque Buck no les había confiado esta información antes.
Eddie hizo un ruido y se giró para mirar a Buck. Sus narices casi se tocaron por lo cerca que estaban, y la tensión en los hombros de Bucks lentamente se desvaneció cuando Eddie envolvió sus fuertes brazos alrededor de la cintura de Buck.
"¿Qué pasa, cariñio?" Dijo Eddie, con voz profunda por el cansancio.
"Estaba pensando", dijo Buck, hundiéndose más en los brazos de su marido,
"Oh, oh", dijo Eddie. "Eso nunca es bueno". Buck se rió entre dientes ante el tono burlón de Eddie, y Eddie se alejó un poco de él para mirar la expresión de Buck. "En serio", añadió, "¿Qué te puso tan pensativo?"
Buck se acercó increíblemente, sintiendo los latidos del corazón de su marido como si fueran suyos.
"¿Crees que se enojarán conmigo?" Eddie hizo un ruido confuso. "El equipo, quiero decir." Buck aclaró: "Cuando les digo que estamos casados".
Eddie pasó sus dedos por el cabello de Buck reconfortantemente y dejó escapar un suspiro.
"No creo que se enojen", respondió, "pero podrían estar confundidos por qué lo mantuviste en secreto durante tanto tiempo". Buck tarareó ". En todo caso, creo que Hen y Chim se sentirán aliviados. Estoy 90 por ciento seguro de que los encontré haciendo una apuesta sobre cuándo nos reuniríamos el otro día". Buck se rió a carcajadas ante eso. De repente, se le ocurrió una idea.
"Deberíamos meternos con ellos", dijo Buck,
"¿Cómo?" preguntó Eddie, sonriendo.
"Como actuar con todos los pares y esas cosas y ver cuánto tiempo tardan en romperse". Eddie se separó de Buck para mirarlo a la cara nuevamente.
"Eres malvado, ¿lo sabías?" dijo, y Buck levantó una ceja.
"¿Eso significa que lo harás?" preguntó Buck, y Eddie sacudió la cabeza con una sonrisa cariñosa.
"Por su puesto que lo hare."
El primer día de la operación "Haz que Chim y Hen se vuelvan locos actuando como una pareja" empezó bien. Al principio, simplemente seguían con sus días habituales, incorporando ocasionalmente el toque de 'niño' o de hombro a su rutina. Aún así, el verdadero plan comenzó cuando el equipo descansó en el loft después de una llamada particularmente agotadora.
Chim y Hen se sentaron a la mesa. Hen estaba medio concentrada en un libro sobre algo de ciencia y medio concentrada en algún tipo de meme en su cuenta de Instagram. Chim estaba jugando una especie de juego de bloques mientras intentaba explicarle a Bobby el significado de un vídeo POV de TikTok.
Buck estaba tumbado en el sofá, con una pierna plantada en el suelo y la otra estirada sobre los cojines; sus ojos estaban fijos en algún artículo aleatorio de Wikipedia y golpeaba metódicamente con los dedos el brazo del sofá. Eddie subió las escaleras y se dirigió directamente hacia Buck, agarrando su pierna para moverla ligeramente, sentándose e inclinando todo su cuerpo hacia el espacio personal de Buck. Buck se rió entre dientes y pasó un brazo alrededor del gran marco de Eddy para acercarlo aún más.
Esto sería algo común en la casa de Buckly-Diaz, pero actuar así en el trabajo hizo que el corazón de Buck se acelerara un poco. Buck giró la cabeza hacia donde estaban sentados Hen, Chim y Bobby. Su rostro se sonrojó un poco cuando se dio cuenta de que lo estaban mirando. Bobby tenía una expresión de suficiencia en su rostro mientras Hen y Chim los miraban boquiabiertos.
"¿Hay algo que quieras decirnos?" Preguntó Hen, mirando de Buck a Eddie y luego de nuevo a Chim.
Ambos negaron con la cabeza al mismo tiempo.
"No", dijo Buck. ¿Qué quieres decir?" Chim hizo un ruido de incredulidad y levantó las manos en el aire, claramente para reprender a los dos con preguntas, pero fueron interrumpidos cuando la alarma sonó fuerte en la estación.
Buck se puso de pie rápidamente, casi haciendo perder el equilibrio a Eddie. , antes de agarrar los hombros del otro hombre para estabilizarlo. "Lo siento, hombre", dijo riendo mientras el equipo corría hacia el motor.
"¿Entonces?" Hen preguntó en el momento en que salieron de la bahía. ¿Finalmente estás saliendo o qué? Buck y Eddie se miraron, ambos sintiéndose confundidos.
"¿Tener una cita?" Eddie preguntó con incredulidad. "¿Qué te haría pensar eso?"
"Sí, Hen, en serio", añadió Buck. "No estamos saliendo". Hen levantó las manos en señal de rendición y Buck juró que podía ver la sonrisa de Bobby a través del espejo de la camioneta. Para ser justos, no estaban mintiendo. No estaban saliendo.
La convocatoria fue sobre todo de control de multitudes: algún concierto improvisado se salió de control, provocando una pequeña colisión en la calzada.
"Buck, Eddie", gritó Bobby mientras cargaban a la víctima en la ambulancia del 133. Realmente no había necesidad de más de una estación en esta llamada, pero habían estado en el área, por lo que el 118 no se quejaba de la ayuda adicional con la limpieza. "Vayan a revisar a los transeúntes en busca de agotamiento por calor o lesiones menores; la víctima está de camino al hospital".
"Copia eso", gritaron Buck y Eddie simultáneamente mientras caminaban hacia la multitud que se disipaba lentamente para repartir agua.
"Oye, ¿estás soltero?" dijo una joven de no más de 25 años, agarrando el brazo de Buck mientras le pasaba un vaso de agua. "Mi amigo piensa que eres lindo". Buck se sonrojó y negó con la cabeza.
"Lo siento, señoras, soy un hombre secuestrado". Dijo, mirando a Eddie, que apenas podía contener la risa.
"¿Qué hay de ti, entonces?" preguntó la niña, dirigiendo su atención a Eddie. 'Eso lo callará', pensó Buck para sí mismo con una sonrisa, y las orejas de Eddie se pusieron rosadas.
"Lo siento, estoy casado." Dijo, y las chicas se alejaron con algún comentario acerca de que de todos modos ya eran demasiado mayores para ellas. Buck le sonrió a su marido y le dio una palmada en el hombro con nostalgia.
"¿Tú eres qué?" La voz de Hen llegó detrás de ellos y Eddie hizo una mueca.
"Sí." él dijo, "¿y qué?" Chim se unió a ellos y Hen le contó lo que había dicho Eddie.
"Pensé que habías dicho que no había otras chicas", dijo Chim mientras regresaban al motor.
"Dije eso", dijo Eddie, y el rostro de Hen se llenó de comprensión.
"Oh", dijo ella. Lo lamento; no lo sabíamos". Todos subieron a la parte trasera del motor.
"Sí, hombre, no habríamos sido tan insistentes contigo y con Buck si supiéramos que te habían secuestrado", sonrió Eddie.
"Gracias chicos, se lo agradezco".
Hen arrinconó a Buck aproximadamente media hora antes del final de su turno.
"¿Vienes a reabastecer la ambulancia conmigo?" Dijo Hen, más una declaración que una solicitud. Buck asintió y la siguió hasta la ambulancia. Cerró la puerta y lo abrazó.
"¿Estás bien?" Dijo Hen en su hombro, y Buck se alejó, confundido.
"¿Qué quieres decir?" Preguntó, y los ojos de Hen se llenaron de lástima.
"Oh, Buckeroo, lamento haber intentado convencerte de que lo hagas con Eddie", dijo Hen. No puedo creer que esté casado; debes estar devastado. "
Dios, ¿había estado tan abiertamente enamorado de Eddie?
"Estaré bien, gallina". Dijo, esperando que su mentira a medias la convenciera. Mientras él sea feliz, yo lo soy". Ella le dio unas palmaditas en el hombro y sacudió la cabeza.
"Sigo pensando que ustedes dos serían muy lindos juntos. Lástima que no estaba destinado a ser así".
Notas:
¡Deja un comentario si tienes alguna idea de qué otras travesuras deberían hacer! También deja felicitaciones para saber si te gustó
Capítulo 8 : Capítulo 8
Resumen:
Buck y Eddie reciben una llamada preocupante y el equipo empieza a sospechar.
Notas:
¡Hola! Lo siento, esto tomó un día más para terminar. Tengo exámenes ahora mismo :( ¡Amo tanto a Chris que estoy muy emocionado de escribirlo en el próximo capítulo! ¡Disfrútalo y deja felicitaciones si te gustó!
(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).
Texto del capítulo
Había pasado un mes desde que Bobby se enteró de toda la situación de 'Buck y Eddie están casados', y a pesar de los repetidos errores con apodos, más tocamientos innecesarios e incluso un cambio de dirección no tan secreto que le presentaron a Bobby después de que descubrió Chim y Hen todavía no habían juntado las piezas. Sin embargo, especularon desenfrenadamente sobre la identidad de la esposa de Eddie.
"Sigo pensando que es Ana, la chica que trabajaba en la escuela de Chris. Chim dijo apenas unos segundos después de que Eddie saliera de la habitación. Buck hizo una mueca. Recordaba a Ana siempre coqueteando con Eddie hasta que Eddie y Buck aparecían en las conferencias de padres y maestros con los anillos mostrando orgullosamente en sus dedos.
"No", dijo Hen, sentándose en el sillón reclinable junto a Buck. "Creo que dejó claro que su esposa no es una chimpancé". Buck intentó disimular un resoplido con una tos y sus cabezas se volvieron hacia él.
"Lo sabes, ¿no?" Dijo Chim, levantándose de la mesa para acercarse a Buck.
"Sí", dijo Hen. Vives con el chico, ¿cómo no lo sabrías? Se sonrojó; no estaba seguro de que hubieran notado ese desarrollo en particular. La ceja levantada de Hen le hizo asentir.
"Entonces, ¿cuál es el trato? ¿Están separados o algo así? Preguntó Chim, y Buck se puso de pie, levantando las manos en el aire en señal de rendición.
"No es mi historia para contarle a Chim". Hen lo miró con escepticismo.
"Bien, si no nos lo vas a decir, nunca lo sabremos. Buck asintió, confundido por el repentino cambio de opinión, pero agradecido de todos modos. Caminó hasta el gimnasio donde Eddie había empezado a levantar pesas.
"¿Qué pasa nena?" Dijo Eddie, cargando el peso y acercándose. Buck se rió.
"Me han involucrado en sus teorías sobre su marido". Edddie arqueó una ceja.
"¿Ya lo han descubierto?" Preguntó, y Buck sacudió la cabeza, apoyando una mano en el brazo de Eddie más cercano a él.
"Y piensan que yo soy el que no se da cuenta", dijo Buck, y Eddie le dirigió una mirada confusa. Según Hen, estoy perdidamente enamorado de ti y no sé cómo decírtelo", aclaró Buck.
"Esperar." Eddie sonrió, agarrando la mano de Buck y entrelazando sus dedos, frotando distraídamente el espacio vacío donde suele ir su anillo de bodas. "¿Estás enamorado de mí?" Buck se rió entre dientes y se llevó las manos entrelazadas a la boca para besar los dedos de Eddie.
"¿No es eso obvio?" Permanecieron allí, con las manos entrelazadas, durante lo que parecieron horas hasta que un grito desde el loft los hizo separarse de un salto.
"Buck, tu teléfono está sonando". La voz de Hen gritó desde arriba de ellos, y antes de que Buck pudiera subir las escaleras hacia el loft con Eddie a cuestas, el teléfono de Eddie comenzó a sonar desde donde lo dejó en el gimnasio. Buck tomó su teléfono celular y vio una notificación de una llamada perdida de la escuela de Christopher. Su corazón dio un vuelco. Volvió a mirar a Eddie, que tenía la misma expresión de preocupación que Buck sabía que tenía en el rostro. Presionó el botón de llamada y contuvo la respiración cuando sonó el teléfono. Una vez. Dos veces. Al tercer timbrazo, una secretaria que parecía agotada cogió el teléfono.
"Hola, ¿este es el padre de Christopher Diaz?" La mujer preguntó: "Sí". Buck y Eddie dijeron simultáneamente.
"¿Paso algo?" Eddie dijo al teléfono de Buck: "¿Christopher está bien?" El corazón de Buck latió con fuerza.
"Hubo un accidente en el patio de recreo". Dijo la mujer, y el estómago de Buck se desplomó.
"¿Chris está herido?" Preguntó Buck, el teléfono temblando un poco en sus manos. Eddie agarró el teléfono para ayudar a estabilizarlo.
"Se dio una pequeña caída y se golpeó la cabeza". Eddie asintió aturdido. "Pero él está levantado y hablando". Ambos dejaron escapar un suspiro de alivio. "La enfermera cree que lo mejor es que alguien venga a recogerlo". La mujer continuó. "No hay necesidad de un hospital, pero sería mejor si hubiera alguien cerca para controlarlo y asegurarse de que no tenga una conmoción cerebral". Eddie se pasó una mano por la cara y miró a Bobby, que se había unido a ellos, Hen y Chimney, en lo alto de las escaleras.
"Puedes traerlo aquí", dijo Bobby, y Eddie le dirigió una mirada agradecida.
"Estaré allí para recogerlo en unos diez minutos". Dijo Eddie, y Buck colgó el teléfono.
El equipo guardó silencio por un momento antes de que Eddie entrara en acción, tomando sus llaves y corriendo escaleras abajo para tomar su teléfono del gimnasio. Salió por la puerta antes de que Buck recordara cómo moverse. Miró de Bobby a Hen y Chimney antes de pasar junto a ellos y sentarse en el sillón reclinable con un resoplido.
"Todo va a estar bien, Buck", dijo Bobby, sentándose en el borde de la mesa. Buck le sonrió.
"Lo sé. Cuidaremos bien de Chris", dijo Buck mientras Chim y Hen se sentaban en el sofá. Hen miró el teléfono, todavía abierto a sus contactos en la mano.
"¿Por qué te llamó la escuela de Chris?" Preguntó Hen, señalando el teléfono. Buck se tensó y presionó el botón de encendido para que la pantalla se oscureciera.
"Soy un contacto de emergencia. ¿Por qué?" dijo, deslizando el teléfono en su bolsillo.
"Buck, te llamaron a ti primero", dijo Chim, y Buck miró a Bobby con pánico. Este no era el momento para que todo el equipo descubriera el secreto de Buck y Eddie.
"Eddie probablemente tenía su teléfono silenciado, así que sólo sonó en la segunda llamada", dijo Bobby, y Buck lo miró agradecido.
"Está bien", dijo Hen con escepticismo, pero abandonó el tema.
"No puedo esperar a conocer al hijo de Eddie", dijo Chim, y Buck sonrió.
"¡Chris es increíble!" Buck dijo con orgullo. "¡Es el niño más inteligente que existe y siempre sonríe pase lo que pase!" Buck se lanzó a contar una historia sobre la victoria de Chris en la feria de ciencias unas semanas antes, y la ansiedad que le provocaba la llamada se desvaneció lentamente.
Todo iba a estar bien.
Notas:
¡Deja felicitaciones y comenta si te gustó!
Capítulo 9 : Capítulo 9
Resumen:
Chris se une a Buck y Eddie en la 118.
Notas:
¡Hola! ¡Escribí esto después de mi examen de hoy, así que pensé en compartirlo! En mi opinión, Bobby es legítimamente el padre de Bucks y el abuelo de Chris. ¡Creo que habrá alrededor de tres capítulos más, así que la revelación definitivamente llegará pronto!
(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).
Texto del capítulo
La sonrisa de Buck se amplió cuando escuchó los débiles clics de las muletas de Christopher en el piso de concreto de la estación de bomberos. A Eddie no le tomó mucho tiempo recoger a Chris. Definitivamente había estado acelerando, pero si Buck hubiera sido quien lo hubiera atrapado, él también lo habría hecho. El equipo se levantó de los sofás y caminó hacia la barandilla del desván.
"¡Oye, Superhombre!" Gritó Buck, corriendo escaleras abajo para abrazar a su hijo. Se echó hacia atrás rápidamente y le quitó el cabello de la cara a Chris para poder inspeccionar el pequeño bulto que se estaba formando en su frente. Una punzada de dolor que Buck siempre sentía cuando su hijo sentía dolor se apoderó de su pecho, pero Chris simplemente sonrió y apartó la mano de Buck.
"No te preocupes, fue increíble, papá". Buck le levantó una ceja a Eddie.
"Estaba patinando", dijo Eddie con una sonrisa tensa. Buck se preocupó un poco por la pobre alma que se suponía estaba monitoreando a Chris cuando ocurrió el accidente.
"No te preocupes; Te mantendremos vigilado", dijo Buck, despeinando los rizos de Chris. Buck se volvió cuando escuchó a Bobby, Hen y Chimny bajar las escaleras hacia ellos. Buck se puso de pie y Chris se escondió un poco detrás de su pierna. Chris se sentía bien con los extraños, era muy sociable y le encantaba hacer nuevos amigos, pero había sido un día largo.
"Oye, chico", dijo Chim, agachándose para ponerse al nivel de Chris. "¿Te importa si reviso ese chichón que tienes en la cabeza?" Chris miró a Buck en busca de dirección y asintió con cautela cuando Buck le asintió.
"Chim cuidará bien de ti", dijo Eddie, colocando una mano en el hombro de Chris. Chimney sacó una linterna del bolsillo y miró a Christopher a los ojos.
"¿Te duele la cabeza? ¿O te sientes mareado? Preguntó Hen, usando un estetoscopio para controlar su ritmo cardíaco.
"No", dijo Chris, mirando a su padre. "¿Puedo ir a ver los camiones de bomberos ahora, papá?" Le dijo a Buck, y Buck agradeció mucho que Hen y Chim no vieran a quién iba dirigida la pregunta.
"En un rato, amigo", dijo Eddie mientras Hen y Chim se levantaban, contentos con su evaluación del niño. "Primero, vayamos a comer algo".
El equipo subió al loft y Eddie dejó a Christopher junto a Buck en uno de los sofás. Chris bostezó y se acurrucó al lado de Buck, lo que hizo que Eddie prácticamente se derritiera.
Una hora más tarde, Chris todavía dormía al lado de Buck. A Buck le hormigueaba un poco el brazo, pero lo ignoró. Eddie había bajado al gimnasio, algo acerca de liberar la adrenalina del día, y Hen y Chim estaban abasteciendo la ambulancia de abajo. Sólo Buck, Bobby y
Christofer se quedó en el desván. Bobby se acercó a Buck y le entregó un vaso de agua antes de sentarse en la silla frente a él.
"Chico lindo", dijo Bobby, señalando a Chris todavía dormido al lado de Buck. Buck asintió con una sonrisa antes de beber el agua que Bobby le había dado. "He estado pensando." Bobby dijo: "Sobre ti y Eddie, y especialmente Christopher".
"¿Qué quieres decir?" Preguntó Buck, y Bobby suspiró.
"Bueno, ustedes dos han estado casados por tres años, y en los dos años que han estado en el 118, Eddie habría estado en Afganistán". Buck asintió, su estómago se retorció un poco; No le gustaba hablar del tiempo que Eddie estuvo fuera. "Y yo solo…" Bobby hizo una pausa para tratar de encontrar las palabras correctas. "Sólo lo siento. Nunca me di cuenta de lo difícil que fue para ti. Supuse que eras simplemente un niño inmaduro e imprudente, pero ahora sé que solo intentabas ayudar a tu hijo". Buck sintió que una lágrima le picaba en el rabillo del ojo.
"No quería que nadie supiera cuando Eds se había ido", dijo Buck en voz baja. "Simplemente me dolía demasiado explicar todo y no podía soportar todas las miradas comprensivas". Buck sonrió con tristeza
"Lo sé, pero podría haber ayudado". Bobby dijo: "Todos lo habríamos hecho, Buck; No necesitabas pasar por esto solo". Una lágrima cayó por la mejilla de Buck y la secó con el dorso de su mano libre.
"Lo sé", dijo Buck, "y tuve ayuda; Tenía a Carla, abuela y Pepa para ayudarme a cuidar a los niños". Bobby negó con la cabeza.
"No me refiero sólo a ayudar con Chris", dijo Babby, levantándose de su silla y sentándose al lado de Buck, colocando una mano en su hombro. "Nunca supe lo solo que te sentías; Ojalá hubiera podido estar ahí para ti". Buck asintió mientras otra lágrima silenciosa caía sobre su mejilla.
"Estuviste allí, Bobby", dijo Buck. "Todos ustedes estuvieron allí en todos los aspectos importantes". La alarma sonó, despertando a Chris de su sueño y sacando a Buck de sus pensamientos.
"Se reportó una colisión menor en 134 Jefferson Street". Una voz estática salió de la radio de Bobby, y Buck y Bobby se levantaron de sus asientos.
"Él puede venir", dijo Bobby, señalando a Chris, obteniendo un grito de alegría del niño. Buck y Chris subieron al motor antes de que Chris se sentara en el asiento al lado de Buck. Su corazón se calentó un poco cuando se dio cuenta de que era el asiento de Eddie el que Christopher había elegido. Por la expresión del rostro de Eddie cuando saltó a la cabaña y la foto furtiva que tomó, Eddie también lo notó.
La llamada fue fácil y cuando empacaron todo en el lugar, habían regresado a la estación. Su turno estaba a sólo 30 minutos de terminar.
"Buck, Eddie", gritó Bobby mientras saltaban del motor, con Christopher a cuestas. Ya hay suficiente turno B aquí, así que ustedes dos pueden hacer las maletas e irse a casa.
Buck sonrió mientras él y Eddie caminaban hacia los vestidores para tomar sus cosas.
Eddie guardó silencio mientras se quitaba el uniforme y cogía su bolso del casillero. El estrés del día claramente lo estaba golpeando ahora que finalmente había terminado. Buck apoyó una mano en el hombro de Eddie, tratando de consolar a su marido.
"Todo está bien ahora, Eds", dijo Buck, haciendo círculos con el pulgar sobre el hombro de Eddie para consolarlo.
"Lo sé", dijo Eddie, apenas audible. "Simplemente no podría haberlo hecho hoy sin ti y el equipo". Dijo, volviéndose hacia Buck. "Lamento mucho que hayas tenido que hacerlo solo". Buck suspiró y atrajo a Eddie hacia él, abrazándolo estrechamente.
"Nunca estuve realmente solo", dijo Buck en su hombro. "Sabía que volverías a casa con nosotros".
Notas:
¡Espero que les haya gustado! ¡Deja comentarios y felicitaciones si te gustó!
Capítulo 10 : Capítulo 10
Resumen:
Eddie sufre un pequeño accidente.
Notas:
¡Hola! ¡Finalmente terminé con la escuela, así que espero poder publicar aún más capítulos! Ayer por la noche estaba navegando por TikTok y vi uno de esos videos de recomendaciones de fanfics con este fic recomendado, y literalmente casi comencé a llorar. ¡Me sentí muy honrado! ¡Significa mucho que ustedes disfruten leyendo este fic tanto como yo escribiéndolo! ¡Espero que te guste!
(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).
Texto del capítulo
La llamada comenzó como un incendio en una casa. Ya era tarde en su turno y todos estaban agotados por un día ajetreado en la estación, por lo que nadie estaba en su mejor momento.
"Todavía hay una víctima adentro", gritó Buck mientras sacaba del edificio en llamas a una mujer que se parecía a la madre. "La madre de un niño de 8 años dice que estaba en su habitación en el lado este del segundo piso cuando comenzó el incendio". Buck colocó a la mujer en una camilla y se agachó por un momento, tratando de recuperar el aliento.
"El edificio es demasiado inestable. No hay manera de que ninguno de nosotros pueda maniobrar con seguridad hasta el segundo piso hasta que el fuego se apague", dijo Bobby mientras el equipo corría hacia la camilla para unirse a Buck.
"Mi hijo." Dijo la mujer, con voz grave por la inhalación de humo. "Tiene fibrosis quística; está con un tanque de oxígeno". El corazón de Buck se desplomó.
"Este niño no puede estar expuesto al humo más tiempo del necesario; Incluso ahora, el daño a sus ya debilitados pulmones podría ser permanente". Buck intentó correr hacia la estructura en llamas, pero Eddie lo agarró del brazo.
"Buck, tu pierna", dijo, y Buck hizo una pausa, confundido. Miró hacia abajo y vio un gran desgarro en sus pantalones de protección y un hilo de sangre acumulándose en la calle. "No puedes entrar allí", dijo Eddie, colocándose el casco en la cabeza.
"Tú tampoco", dijo Buck, tratando de evitar que Eddie se moviera hacia el fuego.
"Lo siento, Buck", dijo Eddie antes de abrazar rápidamente a su marido. "Si fuera Chris quien necesitara ser salvado, querríamos que alguien lo hiciera por nosotros". Buck asintió mientras Eddie se alejaba.
"Te amo Eds. Ten cuidado." Lo dijo lo suficientemente alto como para que el equipo pudiera oírlo, pero a nadie pareció importarle.
"Yo siempre soy." Esas fueron las últimas palabras que dijo Eddie antes de entrar corriendo a la casa.
Pasaron los minutos, pero parecieron una eternidad. Buck se movía nerviosamente en la parte trasera de la ambulancia donde Hen y Chim le curaban la herida.
"Quédate quieto, muchacho", dijo Hen con una mirada que apenas ocultó su preocupación por Eddie. "Eddie, ¿cuál es tu estado?" Dijo la voz de Bobby a través de sus radios.
"Tengo al niño, pero..." Eddie fue interrumpido por un fuerte estrépito. Buck saltó de la ambulancia y corrió hacia el edificio que ahora se estaba derrumbando.
"¡EDDIE!" La voz de Buck se quebró mientras gritaba, corriendo hacia la casa, ignorando el dolor en su pierna. Bobby lo agarró del brazo y lo empujó hacia atrás.
"Déjanos encargarnos de esto", dijo Bobby con severidad, y Buck intentó alejarse. Cuando finalmente se liberó del agarre de Bobby y comenzó a correr, Bobby le gritó.
"Piensa en Chris". Buck se detuvo en seco cuando Hen y Chim entraron corriendo a la casa.
Sintió los pies plantados en su lugar mientras contemplaba la pila de madera y yeso ardiendo durante lo que le pareció una eternidad. Cuando lo sacaron y lo subieron a la ambulancia, no respondía pero respiraba, y un pequeño destello de esperanza llenó a Buck con suficiente voluntad para saltar a la parte trasera de la ambulancia con su esposo.
"¿Está bien el niño?" Buck le preguntó a Hen quién estaba conectando a Eddie a un monitor.
"Está casi completamente ileso", dijo Hen, dándole a Buck una pequeña sonrisa. "Eddie lo envolvió en su participación". Buck asintió aturdido. Por supuesto que lo hizo. Por supuesto, Eddie estaba dispuesto a renunciar a cualquier cosa por ese niño, ese niño que fácilmente podría haber sido Christopher.
"Recibió un golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente y respiró mucho humo", dijo Hen, pinchando el brazo de Eddie con una bolsa de líquidos intravenosos. "También tiene algunas quemaduras de primer y segundo grado, pero en este momento debemos asegurarnos de que no tenga una hemorragia cerebral". Buck asintió.
"¿Qué tan lejos estamos?" Buck lo llamó, sorprendido de lo temblorosa que era su voz. "Tres minutos", respondió Chim, y Buck entrelazó sus dedos con los de Eddie.
"No hay nada más que podamos hacer, Buck", dijo Hen mientras descargaban la camilla y pasaban a Eddie a las enfermeras de la UCI. "Ahora depende de los médicos".
Pasaron las horas, casi cuatro para ser exactos, sin ninguna actualización de nadie en la UCI. Habían llamado al turno B para terminar el resto de su turno, y todo el equipo, además de Athena, Karen, Christopher y Carla, estaban reunidos en la sala de espera del hospital.
"Puedes irte a casa, Carla", dijo Buck mientras le entregaba una taza de café de la mesa en la esquina de la habitación. "Las horas de tu contrato terminaron hace dos horas". Carla se sentó a su lado, le dio palmaditas en la pierna y le revolvió el pelo a Christopher, que dormía.
"Nunca dejaría a mis hijos Díaz", dijo Carla. "Especialmente ahora". Buck asintió con una ola de emoción recorriéndolo. "¿Ya saben algo?" Preguntó Carla y Buck negó con la cabeza.
"¿Familia de Eddie Díaz?" Un médico con bata blanca llamó a la sala de espera y todo el equipo aparcó. Buck se levantó y caminó hacia el hombre.
"¿Como es el?" -Preguntó Buck. "¿Va a estar bien?"
"Bien." —empezó el médico con voz mesurada. "Aún no está fuera de peligro". Buck se puso tenso. "Las próximas horas son cruciales". El médico puso una mano en el hombro de Buck. "Pero tu compañero allí es un luchador". Buck se relajó un poco y se disipó una parte del miedo paralizante en su pecho.
"¿Puedo verlo?" Dijo Buck, con ojos suplicantes.
"Lo siento, solo se permiten familiares y deben ser mayores de 18 años porque es la UCI". Buck vio las miradas desinfladas del resto del equipo y tragó.
"Soy familia". El médico volvió la cabeza, interrogante.
"Eso es muy dulce, pero-"
"Soy su marido".
Notas:
¡¡¡Gracias por leer!!! Comenta y felicitaciones si te gustó.
Capítulo 11 : Capítulo 11
Resumen:
¡Eddie se despierta!
Notas:
Perdón por la revelación falsa a todos, ¡pero no quiero que la historia termine tan pronto! Mencioné publicar esto un poco antes, pero me he estado recuperando del episodio de anoche / ¡Espero que les guste!
(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).
Texto del capítulo
"La línea del marido era inteligente; Te lo concedo", dijo Hen cuando salió de la sala de cuidados intensivos de Eddie casi cuatro horas después. "¿Como es el?"
"Necesitaban realizar más pruebas, así que pensé en quitarme de su camino". Dijo Buck, sentándose frente a Hen y Chim.
"Te echaron, ¿no?" Preguntó Chim en broma y Buck le dedicó una sonrisa sombría.
"Los médicos dicen que si esta tomografía sale clara, pueden empezar a despertarlo", dijo Buck mientras caminaba hacia la fila de sillas y se sentaba. Eran casi las 3 de la mañana y Carla hacía mucho que había llevado a Christopher a dormir a casa, para su consternación.
"Él va a superar esto, ¿sabes?" Hen dijo en voz baja mientras se sentaba al lado de Buck. "¿Ya has llamado a su marido?" Preguntó, sacando su teléfono del bolsillo y mirando la hora. Buck negó con la cabeza.
"Eddie no querría eso". Murmuró en voz baja y Hen asintió con comprensión. Por millonésima vez esa noche, sintió la abrumadora necesidad de contarle todo a Hen. Desde el momento en que la conoció, Hen siempre se sintió como una hermana para él, alguien en quien podía confiar incluso cuando se inclinaba en la dirección equivocada. Aun así, no quería abrumar a Eddie cuando despertara, y en algún lugar del fondo de su mente, no podía evitar la sensación de que podría perderla a ella y a Chim si se sinceraba. Y con todo en juego con Eddie, no podía correr ese riesgo.
"¿Estás bien, Buck?" preguntó después de un momento de incómodo silencio, y Buck simplemente puso su cabeza entre sus manos. No se dio cuenta de lo cansado que estaba ni de lo agotado que se sentía.
"Lo estaré una vez que despierte".
Cuando el médico volvió a la sala de espera, la luz se asomaba a través de las cortinas. Buck se levantó sobresaltado.
"La tomografía computarizada resultó limpia y ahora lo estamos despertando". dijo el doctor con una pequeña sonrisa. "Vamos a mantenerlo en la UCI hasta que se despierte por si acaso, pero mientras esté despierto y hablando, deberíamos trasladarlo a una sala general dentro de una hora". Los hombros de Buck se relajaron un poco y Hen Chim y Bobby, los únicos que quedaban en la sala de espera, se pararon detrás de él.
Bobby puso una mano sobre su hombro. "Ve a ver a tu chico". Buck se sonrojó y siguió al médico a la habitación tan familiar.
Eddie se estaba agitando en sueños, poniendo la misma cara que siempre ponía cuando estaba a punto de despertarse para empezar el día. Buck sonrió, casi tropezando mientras corría hacia el lado de su marido.
"Oye, Eds, ¿cómo te sientes?" Dijo Buck, agarrando la mano de Eddie mientras abría un poco los ojos.
"¿El chico?" Dijo Eddie, y Buck le apretó la mano para consolarlo.
"Salió completamente bien, gracias a ti", dijo Buck, llevándose la mano de Eddie a los labios. "Eres un héroe". Eddie se rió entre dientes, con el dolor claro en sus ojos.
"Vamos a sacarte de la UCI ahora", dijo una de las enfermeras, reiniciando la vía intravenosa de Eddie y preparándolo para el transporte. ¿Le importaría esperar a su marido afuera hasta que podamos llevarlo a una habitación? preguntó la enfermera, y la cabeza de Eddie se volvió hacia Buck sorprendido.
"¿Ellos saben?" preguntó Eddie, y Buck se rió para sus adentros.
"¿De qué otra manera crees que entré contigo en la UCI?", dijo Buck. "Nos dijeron que los miembros de la familia sólo así-" Buck se encogió de hombros.
"¿Entonces el equipo lo sabe ahora?" preguntó Eddie, y Buck negó con la cabeza.
"No lo creo; Hen pensó que solo lo dije para entrar a la habitación contigo". Eddie se relajó. "De hecho, intentó que llamara a su marido". Eddie se rió abiertamente de eso, pero se encogió cuando claramente le causó dolor. "¿Vas a estar bien hasta que llegues allí?" -Preguntó Buck y Eddie asintió.
"Nos vemos pronto."
El hospital general del segundo piso era más ruidoso que la UCI. Eddie consiguió su propia habitación y, en unos 30 minutos, la enfermera salió para informar al equipo que podían entrar y ver a Eddie.
"¿Cómo te sientes?" Dijo Bobby, entrando a la habitación, y Eddie se encogió de hombros.
"Unas cuantas cicatrices más para agregar a la pila, y definitivamente necesitaré un poco de hielo para mi cabeza esta noche, pero dijeron que tuve mucha suerte".
"Señor. Díaz". La voz de un médico vino detrás de Buck, y tanto él como Eddie se volvieron". El médico le entregó a Buck un portapapeles con algunos formularios. Aquí están sus documentos de alta", dijo el médico con una sonrisa. Mientras alguien lo vigile, podrá irse a casa esta tarde".
Todo el equipo sonrió ante eso y la atmósfera en la sala se volvió mucho más brillante.
"¿Cuándo podré volver a trabajar?" Eddie preguntó desde la cama del hospital con el ceño fruncido. El médico hojeó algunos papeles antes de decir: "Le daría unos días, pero no veo por qué no podrá volver a trabajar la semana que viene". Eddie sonrió ante eso y se volvió hacia el equipo.
"¡No puedes deshacerte de mí todavía!" Todos se rieron de eso y Buck se sentó en el borde de la cama de Eddie para seguir llenando el papeleo.
"Eddie, no vas a creer lo que Buck tuvo que hacer para entrar aquí", dijo Chim, sentándose en una de las sillas de plástico baratas.
"Sí", dijo Hen riendo. "Tenía que fingir ser tu marido". Eddie se sonrojó un poco y miró hacia abajo.
"He oído." Él dijo,
Buck sonrió cuando llegó a la línea "relación con el paciente" en el formulario que estaba completando. El mismo rojo en las mejillas de los remolinos floreció en las de Buck mientras escribía:
'Marido.'
Notas:
¡Deja comentarios y felicitaciones si te gustó!
Capítulo 12 : Capítulo 12
Notas:
Lo siento, este capítulo tomó un poco de tiempo, estaba teniendo muchos problemas para decidir qué escribir. Creo que la revelación será en el próximo capítulo o en el siguiente, así que si tienes alguna idea sobre qué otras travesuras pueden hacer, ¡ahora es el momento de darme algunas ideas! ¡También este fic llegó a 10000 visitas! Es una locura para mí lo bien recibido que es este fic, ¡¡¡muchas gracias!!! ¡Gracias por la paciencia y espero que os guste!
(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).
Texto del capítulo
El turno fue bastante normal, con sólo algunas llamadas menores y golpes en el guardabarros. Al atardecer, el equipo estaba descansando en el loft, leyendo y jugando videojuegos. Buck y Eddie estaban en el sofá, presionados uno contra el otro desde el tobillo hasta el hombro, buscando ideas sobre cosas que hacer con Chris una vez que terminaran las clases en unas pocas semanas.
"Necesitamos hacer un viaje a Elpaso para ver a mis hermanas", dijo Eddie, y Buck gimió. "¿Eso significa que vamos a tener que ver a tus padres también?" Preguntó. Buck sintió un odio intenso por los padres de Eddie desde que los conoció. Helena y Ramón siempre habían expresado abiertamente su desacuerdo sobre lo que llamaban el "estilo de vida" de Eddie. Nunca habían apoyado a Buck y Eddie, y los comentarios ambiguos que murmuraban cada vez que iban de visita resultaron ser demasiado para Buck.
"No, estoy seguro de que podríamos quedarnos con Sophia; Ni siquiera tendríamos que verlos".
"Espera, Buck", dijo Chim desde la mesa donde estaba leyendo un artículo de noticias en su teléfono. ¿Cómo conoces a la familia de Eddie? Buck y Eddie se miraron con pánico. Eddie se recuperó primero e inventó alguna excusa para hablar por Facetime con su familia hace unos meses. Hen y Chim les dirigieron miradas escépticas, pero finalmente abandonaron la línea de interrogatorio.
Después de su turno, Buck y Eddie quedaron atrapados en el tráfico parado mientras conducían a casa. Por lo general, el tiempo extra juntos sería algo bienvenido, pero el aire acondicionado de su auto se había estropeado la última semana y el aire caliente de principios de verano se estaba filtrando en el auto.
"Tendremos que decírselo eventualmente, ya sabes", dijo Eddie, bajando la ventanilla para dejar entrar aire fresco, solo para ser azotado por una ráfaga de humedad.
Buck asintió desde el asiento del conductor. "Lo sé, pero es muy divertido meterse con ellos". Dijo: "Especialmente ahora que hay apuestas involucradas". Eddie se rió y puso una mano en la pierna de Buck, marcando el ritmo de la canción que sonaba casi inaudiblemente en la radio.
Después de pasar casi una hora en el tráfico, decidieron que les llevaran una pizza para la cena. Ninguno de los dos estaba de humor para cocinar y Chris tuvo un largo día en la escuela.
"¿Hola, papás?" Preguntó Chris mientras se metía una rebanada de pan de queso en la boca.
"Mastique la primera charla después". Eddie lo regañó levemente, mirando fijamente a Chris y luego a Buck, quien estaba a punto de responder con comida en la boca. "De tal padre, tal hijo", pensó Eddie.
Chris tragó y dijo. "¿Conoces a Denny? Creo que su mamá trabaja con ustedes". Buck miró a Eddie y ambos asintieron lentamente. Buck se había reunido con Denny más de un par de veces cuando Eddie fue enviado, y Eddie había visto fotografías del niño antes.
"¿Por qué lo preguntas?" dijo Buck.
"Bueno, él está en mi nuevo grupo de amigos en la escuela y estábamos hablando". Los ojos de Buck y Eddie se encontraron. "Él tiene dos mamás, al igual que yo las tengo a ustedes dos, pero cuando mencioné que eran de mi papá, dijo que su mamá pensaba que solo eran amigos". Buck suspiró; fue solo su suerte.
"Bueno, Chris", dijo Buck. Cuando comencé en la 118, tu padre estaba en Afganistán". Chris asintió, claramente todavía confundido. No quería tener que explicarles a todos dónde estaba, así que nunca les dije que estaba casado".
"Pero ahora que papá ha vuelto, ¿por qué no se lo cuentas?" Preguntó Chris, y Buck miró a Eddie en busca de orientación.
"Bueno, amigo, simplemente no es algo que surgió". Chris asintió, contento con esa respuesta, y después de unos minutos, se fue a su habitación a trabajar en la tarea.
"Creo que es hora de decírselo antes de que lo descubran por sí mismos", dijo Buck mientras él y Eddie lavaban los platos uno al lado del otro.
"Estoy de acuerdo", dijo Eddie, y luego hizo una pausa. ¿Pero crees que podríamos esperar hasta después de mi ceremonia de fin de libertad condicional? preguntó Eddie, y Buck se rió entre dientes.
"Tienes razón; Quiero que pierdan la apuesta", dijo Buck. Terminaron de limpiar después de cenar y se sentaron en el sofá a ver una película. Estoy emocionado de que todos sepan que eres mi esposo", dijo Buck mientras se acurrucaba en el brazo de Eddie. "Tal vez finalmente dejen de intentar tenderme una trampa".
Notas:
¡Deja comentarios y felicitaciones si te gustó! ¡¡Gracias por leer!!
Capítulo 13 : Capítulo 13
Resumen:
Buck y Eddie finalmente se sinceran
Notas:
Aquí está, ¡¡¡El capítulo final y la Revelación!!! Muchas gracias a todos por todo el amor que ha recibido este fic. ¡Realmente significa mucho para mí cuánto disfruta la gente leyendo mis escritos! Si se me ocurre una idea para un epílogo o algo, podría agregarlo a este fic, pero por ahora, este es el producto terminado. Si quieres ver más, házmelo saber en los comentarios o dame ideas sobre cosas para escribir en el futuro. Como siempre, los felicitaciones y comentarios son muy apreciados y ¡¡¡muchas gracias!!!
(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).
Texto del capítulo
"La gente asume que elegimos esta vida". Bobby comenzó, de pie junto a Eddie frente a los 118 y sus familias en la Ceremonia de fin de libertad condicional de Eddie. "No estoy muy seguro. A veces pienso que esta vida nos elige. Para quienes responden al llamado, no puede haber dudas ni equívocos. No son sólo las vidas de aquellos a quienes servimos las que dependen de nosotros, sino también las nuestras. Las vidas de nuestros compañeros bomberos y nuestros socorristas. Hoy damos la bienvenida a un nuevo hermano a esas filas. Después de un año de arduo trabajo y dedicación, estoy orgulloso de declarar oficialmente que su período de prueba ha llegado a su fin". El rostro de Eddie se iluminó con una sonrisa y sus ojos encontraron a Buck, que estaba sentado en la primera fila con Christopher a su lado. "Bienvenido al Departamento de Bomberos de Los Ángeles, bombero Buckly-Diaz".
Toda la estación de bomberos quedó en silencio, una capa de confusión cubrió la estación de bomberos, y Buck y Eddie simplemente se sonrieron el uno al otro. Buck se puso de pie y ayudó a Christopher a levantarse, llevándolo hacia Eddie con el casco en las manos. Buck sonrió de oreja a oreja cuando su hijo le entregó a Eddie su casco. Sus familiares y amigos aplaudieron y pasaron la noche celebrando a Eddie.
A la mañana siguiente, comenzaron a surgir las preguntas.
"¿Se acaban de casar o algo así?" Dijo, mirando de Buck a Eddie. Buck se rió entre dientes.
"Algo así", dijo, y Chim y Hen lo miraron expectantes. Buck podía escuchar su corazón latir en sus oídos, entrando ligeramente en pánico por el hecho de que estaba a punto de confesar después de años de ocultar su matrimonio al resto del equipo.
"Eddie y yo estamos casados". Buck dijo lentamente: "Pero no es exactamente reciente". Hen y Chimney simplemente los miraron con los ojos muy abiertos antes de que Chim mirara a Bobby acusadoramente.
"¿Sabías sobre esto?" -preguntó, y Bobby levantó las manos en el aire como si se exonerara de culpa.
"Entonces", dijo Hen, mirando a Buck y Eddie. ¿Cuándo ocurrió? Sólo se conocen desde hace un año. Buck se miró las manos con aire culpable.
"Escucha", comenzó. "Lamento mucho no habertelo dicho antes, pero Eddie y yo hemos estado casados durante casi 4 años". La mandíbula de Hen estuvo a punto de tocar el suelo, pero antes de que tuviera la oportunidad de recuperarse, sonó el timbre.
Cuando regresaron de la llamada, Bobby envió a Buck y Hen a reabastecer la ambulancia. Eddie le lanzó una mirada comprensiva, sabiendo que Buck probablemente estaba a punto de ser asesinado por ocultarle su matrimonio a Hen durante tanto tiempo.
Buck subió a la parte trasera de la ambulancia y Hen lo siguió, cerrando la puerta de golpe. Hen se volvió hacia Buck y, antes de que tuviera la oportunidad de explicarse, Hen lo abrazó.
"Honestamente esperaba que me lastimaras", dijo Buck en su hombro cuando se orientó. Hen se echó hacia atrás y le dio un golpe en el hombro.
"Owww", se dijo Buck, pero Hen simplemente puso los ojos en blanco.
"Entonces", dijo Hen, mirándolo expectante. "¿Le importaría explicarme cómo usted, precisamente, ha estado casado durante los últimos 4 años y de alguna manera se olvidó de decírmelo?" Buck agarró un montón de jeringas y empezó a abastecer la ambulancia.
"Nos casamos en El Paso", comenzó Buck. "Me enamoré de Eddie y Christopher, y nos juntamos". Buck se quedó en silencio por un momento, recordando el tiempo que pasaron juntos antes del despliegue de Eddie. "Aproximadamente seis meses antes de que Eddie se embarcara a Afganistán, le propuse matrimonio y nos casamos ese mismo día". Hen asintió con la historia y su ira se disipó. "Entonces tomé la custodia de Chris y, finalmente, nos mudamos a Los Ángeles cuando me aceptaron en el 118".
"Pero ¿por qué nunca nos dijiste que estabas casado?" Hen preguntó: "O mejor aún, que tuviste un hijo todo este tiempo. Podríamos haberte ayudado, ¿sabes? Buck agachó la cabeza.
"Lo sé, pero cuando Eddie se fue, yo estaba hecho un desastre. No quería la lástima de nadie, así que pensé que era mejor simplemente... —Hizo una pausa. "Esconderlo." Hen asintió.
"Lo entiendo." Ella dijo.
"Cuando Eddie regresó y se inscribió en el 118, pensé que ustedes me odiarían si les confesaba, así que nunca lo hice". Las cejas de Hens se juntaron en confusión.
"Entonces, ¿por qué ahora?" Preguntó, poniendo el último rollo de vendas en el cajón.
"Bueno, acordamos que deberíamos decírselo después de que Bobby se enterara por accidente", se rió Hen.
"¿Cómo ocurrió eso?" Ella preguntó. Buck sonrió.
"Creo que utilizó algunas de las habilidades de investigación de Athena", dijo Buck. "Comenzó a sospechar cuando descubrió que yo era el contacto de emergencia de Eddie".
"Espera, lo del contacto de emergencia fue hace meses. ¿Por qué no nos lo dijiste entonces? Buck se alejó de Hen, anticipando su enojo ante su siguiente frase.
"Eddie y yo os oímos apostar sobre cuándo descubrirían que estábamos juntos, así que..." Fue interrumpido por Hen arrojándole un paquete de vendas.
"En serio, Buckley". Ella dijo. "¿Me perdiste 40 dólares a propósito?" Él asintió y agarró las vendas del suelo para guardarlas en su cajón.
"Con toda seriedad, Buck", dijo Hen. "Lamento mucho que no estuviéramos ahí para ti cuando te sentías solo". Buck se mordió el interior de la mejilla y evitó el contacto visual de Hen.
"Lamento no haberte dejado entrar nunca", dijo en voz baja, y Hen lo envolvió en otro abrazo.
"Entonces, ¿esto significa que gano la apuesta?" Preguntó Chim mientras hacían las maletas en el vestuario después de su turno. Buck y Eddie se miraron y sonrieron.
"Si alguien lo merece, creo que es Bobby por guardar nuestro secreto durante tanto tiempo", dijo Eddie, tomando su anillo del fondo de su casillero y deslizándolo en su dedo. Buck sacó su cadena de debajo de su camisa y la desabrochó, deslizando también su anillo en su dedo. Entrelazaron sus dedos mientras salían del vestuario.
"¡Asqueroso! ¿Vamos a tener que lidiar con ustedes dos ahora siendo todos pareja?" Escucharon a Chim comentar detrás de ellos, pero Buck y Eddie simplemente se rieron.
A la mañana siguiente, dos etiquetas con el nombre grabado "Buckly-Diaz" estaban sobre la mesa de la cocina en el loft, y Buck no pudo evitar sonreír. Estaba casado con el amor de su vida, su héroe, y nunca más tuvo que esconderlo.
Notas:
¡No puedo creer que haya terminado! Muchas Gracias Por Leer!
Capítulo 14 : Epílogo
Resumen:
Buck y Eddie comparten su amor con el resto del equipo.
Notas:
¡Hola! Estaba leyendo los comentarios y alguien dijo que debería hacer una renovación de votos como epílogo y ¡pensé que era una gran idea! Estoy fuera del país en este momento viajando (de hecho, escribí esta historia en un tren), por lo que puede pasar un poco de tiempo antes de que pueda escribir más historias, pero si ustedes lo quieren, puedo escribir más pequeños epílogos. , u otra historia en esta AU. Si tienes alguna sugerencia déjala en los comentarios!!!
(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).
Texto del capítulo
"¿Cómo fue el día de tu boda?" Hen preguntó desde detrás del mostrador de su cocina. En los meses posteriores a confesarle al equipo su relación, Buck y Hen comenzaron a tener noches de vino y a contarse historias de su pasado. Buck sabía en el fondo de su mente que Hen probablemente se sentía culpable por nunca darse cuenta de que estaba casado o tenía un hijo, pero ahora que lo sabía, sentía que los dos tenían mucho más en común.
Antes de enterarse de Chris y Eddie, Hen siempre vio a Buck como un tipo soltero cuya mayor preocupación era realizar el rescate más atrevido posible. Pero ahora ha visto quién es él realmente: un padre que sólo quiere enorgullecer a su hijo.
"Honestamente", dijo Buck desde la mesa. "Fue un poco apresurado". Hen levantó una ceja en cuestión y se sentó frente a él, llenando su tercera (o cuarta) copa de vino. "Habíamos estado saliendo durante unos seis meses antes de que descubriera que lo iban a enviar de regreso a Afganistán", dijo Buck, mirando pensativamente el líquido rojo oscuro en su vaso. "Siempre supe que era una posibilidad, pero cuando me dijo que se iba, me di cuenta de que nunca quise vivir en un mundo donde no lo tuviera". Hen sonrió suavemente. "Entonces, le propuse matrimonio en el acto".
"Eso es realmente dulce, Buck", dijo Hen.
"Sí", respondió Buck, tomando un largo trago de su vaso ahora medio vacío. "Nos casamos tres días después en el juzgado con Christopher". Hen inclinó la cabeza hacia un lado.
"¿Sin familia?" Hen sabía por experiencia que no todas las familias eran receptivas a sus hijos Queer; La propia Hen se había ocupado de ese mismo problema cuando los padres de Karen se negaron a estar en su boda. No sabía mucho sobre los padres de Buck y Eddie, pero seguramente tenían otros familiares o amigos a los que les hubiera gustado que estuvieran allí.
Buck negó con la cabeza. "Ninguno de nosotros era muy cercano a nuestros padres y no teníamos amigos cercanos en ese momento, así que decidimos que era mejor tener nuestra pequeña familia". Buck sonrió pensativamente. "A veces me pregunto si hubiéramos tenido amigos como ustedes, tal vez hubiéramos tenido una boda más grande".
Buck pasó las manos por el papel suave y brillante que protegía el puñado de fotografías impresas del día de su boda. Hace años, encuadernaron las fotografías en un pequeño álbum de fotos para guardarlas durante años. Buck sonrió mientras recorría con sus ojos el rostro sonriente de Chris y sus miradas llenas de lágrimas mientras decían sus votos.
-"Prometo respaldarte siempre, y sé que tú siempre tendrás la mía."- había dicho Eddie ese día, y Buck sostenía ese mantra dondequiera que iba.
"¡Cariño estoy en casa!" Eddie gritó en broma desde la puerta mientras dejaba las llaves en el pequeño recipiente encima del zapatero. Sus cejas se juntaron con ligera preocupación mientras se sentaba al lado de Buck.
"Lo siento, me siento un poco nostálgico", dijo Buck, y Eddie se inclinó ligeramente para descansar su cabeza en el hombro de Buck. "Ojalá…" comenzó Buck, pero luego se detuvo; Eddie levantó la cabeza del hombro de Buck para mirarlo con una mirada inquisitiva. "Sólo desearía que pudiéramos compartir nuestro amor mutuo con nuestra familia". Buck dijo: "Nunca tuvimos a nadie en Texas que viniera a nuestra boda, pero ahora…"
"Se siente como si hubiéramos formado nuestra propia familia", susurró Eddie, mirando las fotos. "Quiero compartir nuestro amor con ellos también".
"Me has apoyado desde el día que te conocí, Evan. Eres el amor de mi vida, el padre de mi hijo y todo lo que podría pedir. Estoy muy agradecida de tener la oportunidad de pasar cada momento de mi vida contigo". Buck miró a Eddie con lágrimas en los ojos. Mucho había cambiado desde su primer matrimonio, y claro, ambos habían adquirido algunas cicatrices, física y emocionalmente, pero la sensación que Buck tenía cada vez que miraba a Eddie a los ojos era una que nunca cambiaba, nunca flaqueaba.
Buck miró a Bobby, que estaba de pie junto a Buck y Eddie, su 'Oficiante'. Bobby le dedicó una sonrisa tranquilizadora mientras Buck tomaba las manos de Eddie.
"Eds, me diste lo único que siempre quise: una familia real y amorosa. Desde el día que te conocí, supe que pertenecíamos juntos como una unidad. Estoy muy feliz de tener el honor de ser su esposo ahora y por la eternidad. Y estoy más que orgulloso de poder mencionar al increíble y maravilloso Christopher, mi hijo".
Eddie se secó una lágrima perdida y Buck sonrió más de lo que creía posible. Chim les entregó a ambos una pequeña caja e intercambiaron anillos. Eran los mismos anillos que la pareja intercambió el primer día de su boda, pero en el interior del anillo, las inscripciones coincidentes "Puedes cubrirme la espalda cualquier día" estaban sobre el metal oscuro y brillante.
"Por el poder que me ha conferido el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, ahora pronuncio renovados sus votos", dijo Bobby, secándose una lágrima de los ojos mientras los chicos se besaban.
"¡Brindemos por cuatro años de matrimonio y, con suerte, muchos más!" Dijo Chim, levantando su copa mientras estaban sentados charlando e intercambiando historias en la sala de estar de Bobby.
"A casa de los Buckly-Diaz", asintió Hen, y Buck le sonrió alegremente a Eddie.
"¡Para nosotros!" Buck respondió en voz baja mientras escaneaba la habitación, lleno de amor por su verdadera familia. Cuando era niño, nunca pensó que tendría la oportunidad de tener esto: un marido perfecto, una familia amorosa y un hijo, pero la felicidad tiene una manera de acercarse sigilosamente a las personas, y Buck no podría estar más contento de que así fuera. su vida.
