Hiruma había aceptado finalmente a Sena como parte del equipo, Hiruma volvió a ignorarlos hasta que al final del entrenamiento mañanero, solo les hizo caso para avisarles que al día siguiente empezaría el torneo de primavera, aquella noticia tomó por sorpresa a Kurita, pero no a Sena que ya se lo esperaba.

Ella solo asintió con la cabeza dejando escapar un ligero suspiro, sabía que los de su clase la consideraban la niña rara, y que los demás cursos le tenían tanto miedo a Hiruma que nadie aceptaría unirse, su mejor apuesta era Ishimaru, él había sido quien le ayudo la primera vez, y no tenía dudas de que lo haría una vez más, en cuanto terminaron las clases caminó por los pasillos con un destino claro en mente.

Las clases habían pasado sin novedades, aún con el mismo pensamiento en su mente dando vueltas una y otra vez. Todavía seguía pensando el cómo atraer a los hermanos Ha-Haa para que jugaran en el equipo. El cómo se habían unido o interesado en el futbol americano siempre había sido un misterio para ella, pero tenía la certeza de que Hiruma había tenido algo que ver.

Quería tanto que se unieran al equipo, que la idea de pedírselo a Hiruma resonó en su mente, pero, así como llegó se esfumó en un segundo, podría pedírselo y él sin duda sería capaz de conseguir que se unieran, hacerlo de esa forma estaba destinado al desastre, ellos se unirían de mala gana, lo que generaría muchos problemas después, no solo en su actitud y falta de compromiso, también podrían desertar de la marcha de la muerte como la habían hecho anteriormente.

Lo primero que notó cuando llegó a la pista de atletismo fue que algunos integrantes del club estaban practicando, no quiso interrumpir, ella misma sabía el enorme respeto que algunos atletas tenían por el entrenamiento.

Esperaría tranquilamente para poder hablar con Ishimaru, mientras los observaba detenidamente no se dio cuenta que varias personas la miraban a ella de regreso, era muy extraño, era una chica ni muy bonita ni muy fea, solo normal, estaba mirándolos y no sabían que quería de ellos.

Algunos de los nuevos integrantes del club dijeron estar en la misma clase con ella, y que era una chica extraña, después de todo había decidido unirse al club de fútbol americano voluntariamente, y al saber esto muchos tuvieron idea de lo que estaba buscando, sería absurdo no saberlo cuando todos en Deimon conocían la situación de ese club en particular.

*Toc toc*

—Adelante —se escuchó de una voz procedente del interior, Sena espero un par de minutos antes de entrar, como si esperara para asegurarse de que aquel que se encontraba en la sala del club de atletismo estuviese solo. Lo cual no había sido tan necesario, en cuanto supieron a qué club pertenecía habían huido del lugar tan rápido como les fue posible, Sena que no estaba interesada en ellos los dejo marchar sin más, y mientras esperaba al fin apareció su presa, el único que quedaba en el salón era Ishimaru, por lo que espero a que este se desocupara y se acercó a él.

—Sempai, ¿podemos hablar un momento?

—Si claro, dame un momento y en seguida te atiendo —Sena espero pacientemente a que Ishimaru terminara de acomodar algunas cosas del club. —Ahora sí, lamento la molestia, soy Ishimaru y soy el capitán de este club, ¿en qué puedo ayudarte?

—Soy Sena y soy la secretaria del club de fútbol americano, y me preguntaba ¿si podrías ayudarnos?, tenemos un partido y nos faltan miembros en el equipo —Sena preguntó de la manera más cordial y amable que pudo, si bien no había sido tan apegada a Ishimaru como lo había sido con otros miembros del equipo, aún lo consideraba alguien a quien respetaba y quería mucho.

—Si claro, esta es una situación beneficiosa para ambos clubes, si encuentro a alguien veloz lo invitare a unirse al club de atletismo, ¿te parece bien?

—Si, está bien, el partido es mañana.

—¡Mañana!, mañana no puedo, tengo un trabajo de medio tiempo entregando revistas y aun me faltan muchas no creo terminar para mañana.

—¿Si yo te ayudo, podrías jugar?

—Si, claro que sí —Sena le dedicó su mejor sonrisa, había conseguido a un valioso aliado.

—Entonces yo me encargare de repartir la mitad y así terminaremos más rápido.

Sena se fue de ahí después de recibir la mitad de las revistas y el mapa para las entregas, sabía que con su velocidad podría hacerlo rápidamente, así que decidió terminar con eso y entregarlos de una vez, por lo que cuando termino se fue a la casa club a colocar su marca, no sin antes dar algunas vueltas más con la esperanza de conseguir a alguien más, no lo logró, al entrar se encontró con una escena bastante familiar, Kurita se encontraba en una esquina deprimido por no haber conseguido a nadie, al parecer algunas cosas no cambiarían, y eso se confirmó con la llegada de Hiruma y sus quejas por el chicle sin azúcar que quería, bien se había vuelto a librar del juego de castigo

—Hiruma-sempai.

—¿Qué quieres?

—¿Puedo preguntarle algo? —Hiruma solo hizo una burbuja de chicle, sin decirle ni sí ni no —Me gustaría su opinión sobre algo.

—Solo dilo de una vez.

—En el partido de mañana, ¿voy a jugar?

—¿A qué viene esa pregunta?

—Me encantaría jugar, pero no sé qué planea hacer sempai.

—No jugarás a menos que vayamos perdiendo.

—Hiruma...

—¡Cállate maldito gordo! Si juega desde el inicio algún otro equipo podría tratar de llevársela.

—Pero...

—Lo entiendo sempai, solo quería asegurarme, le juro que no se arrepentirá de confiar en mí.

Y con esas palabras salió del lugar, ese día casi no había entrenado, pero estaba seguro de que podría lograrlo, corrió a lo largo del río con una sonrisa, su paso fue ligero, después de todo no quería lesionarse antes de un partido, estaba tan metida en su pequeña burbuja de felicidad que no notó cuando llegó a su casa, su madre estaba en la cocina y su padre aún no había llegado, después de saludar a su madre corrió a su habitación para alistarse para el día siguiente.

Holiii, no sé cómo sea en otros lugares, pero aquí (en los colegios que estuve) no te dejan tener nada de maquillaje, a mí una vez me quitaron un bálsamo labial transparente, Sena va muy sencilla, nada de maquillaje, el uniforme le da un poco grande, por lo que no se le ajusta bien y debido a los nervios del capítulo anterior no había tenido tiempo de domar su cabello.

No olviden dejar sus comentarios que me encanta leerlos, tengo mis historias originales en Dreame, y aquí tengo los primeros capítulos para que le echen un vistazo. Me encuentran en todos lados como kyokousami con la misma imagen de perfil, también tengo cuenta en Ko-fi por si alguien quiere regalarme un café. Los quiero mucho.