Nuevo dia - Mañana - Casa sawyer - segunda planta.
Caminando por los pasillos de esta en toalla se podia ver a naruto que terminó de tomar un baño y recogió su teléfono de una mesita cuando al momento este sonó.
Naruto abrió la llamada mirando el nombre, "Madre" a lo que contestó.
Naruto:buen dia mamá... - saludó a su madre suavemente.
Kushina:oh, mi bebé, no sabes cuanto te extraño... - le dijo sonriendo detras de la linea.
Naruto:yo también te extraño, a naruko y a los niños... - le respondió con una sonrisa, no agregando también perseguir a desafortunados viajeros.
Kushina:heheh, mi bebé me extraña y... - no termino al ser interrumpida por un gritó que resonó.
¡¡¡AAAAAAHHHHHH AYUDAAAAA...
Naruto:¿y eso es?... - pregunto con curiosidad.
Kushina:nada, solo la presa de tu hermano que escapó del sótano pero este la acabo de agarrar... - le respondió mirando como este chico desconocido clavo sus uñas en el suelo de madera a la vez que grita por ayuda y es arrastrado por su hijo mayor dejando un camino hecho de sangre, mas tarde lo haria limpiar eso.
Naruto asintió.
Naruto:supe le volaron la mitad de la cara... - le señaló a su madre que no le habia dicho eso.
Kushina:si... los causantes ya estan muertos al igual que sus familias desmebradas... es una pena que esa linda enfermera fuera una perra o le pudo dar lindos bebés a mi bebé, pero bueno... bien, te infor... - no terminó al ver a sus pequeños bebés pelirrojos perseguir a su otro hijo mayor con cuchillos en mano afuera mientras reian divertidos.
Kushina sudo ante eso, aunque se ven lindos como corren con sus piesecitos.
Kushina:tendre que colgar de momento o nuestros hijos mataran a tu hermano y su tío, apenas estan aprendiendo... les tengo que inculcar que no se ataca a la familia... - le dijo suavemente cortando la llamada mientras iba afuera a detenerlos.
Naruto sonrió divertido por eso antes de repentinamente ser abrazado a su costado mirando vio a koneko en toalla y es que fue ella quien lo acompañó a tomar un baño y de pasó tener un mañanero muy temprano.
Koneko:hablabas con tu madre... - afirmó a lo que naruto asintió abrazandola devuelta colóco su celular en la mesita mientras sus manos iban al trasero de su novia por sobre su toalla y lo apretó suavemente.
Naruto levantó una ceja antes de sonreír.
Naruto:nada abajó, eh... - dijo apretando el suave trasero de su novia que sonrió mirandolo hacia arriba siendo que naruto es un poco mas alto que ella.
Koneko:mi ropa esta en la habitación... - le respondió con un sonrojo sintiendo su dureza presionarse contra su vientre.
Naruto:¿que tal si vamos otra vez?... - le preguntó mirandola a los ojos mientras la presioná contra el.
Koneko:terminamos no hace minutos y sabes lo difícil que es lavarse... además vamos a la academia... - le respondió con un puchero.
Naruto:si, pero aun no ha salido el sol... tenemos mucho tiempo... - le respondió habiendo mirado la hora en su teléfono a lo que koneko sonrió, no negaria que le gusta tener sexo con su novio.
Koneko:bien... - le respondió cediendo y sacando su cola y orejas de neko cuándo naruto le retiró la toalla dejandola completamente desnuda, a la vista quedando su impresionante cuerpo lleno.
Naruto se colóco la toalla de koneko alrededor del hombro antes de cargarla con koneko colocando sus piernas alrededor de su cintura, mientras los brazos de naruto estan sosteniendola de su trasero.
El dúo rápidamente comenzo un beso caliente de lenguas, mientras naruto caminaba al baño y cerro la puerta detras de ellos dejando su propia toalla aun lado con su dura erección a la vista.
"Nyaaa...
Koneko gimió cuando su cola fue sujetada rompiendo su beso miró la mano de naruto frotandola... igualmente podia sentir su vagina gotear con anticipación e excitación.
Naruto aun cargandola alineó a koneko antes de comenzar a entrar en ella, apretó los labios... tan apretada, caliente y sexy...
Aun con lo grande que es la polla de naruto para la intimidad de koneko que colocó resistencia, esta comenzó a ceder mientras naruto entraba lentamente ella, sintiendo centímetro a centímetro el interior humedo y cálido de koneko.
"Nyaaaa...
Koneko abrazó fuertemente a naruto alrededor de su cuello sintiendolo entrar completamente hasta forzarse un poco contra la entrada de su útero lo cual la hizo temblar.
Naruto apretó sus labios, no hace poco lo acababan de hacer pero aun asi... koneko esta tan... apretada.
Naruto la comenzó a subir y bajar lentamente en su polla para satisfacción de ambos ante lo bien que se sienten siendo que compartieron un beso sin dejar de moverse, la lengua de ambos visibles mientras se frotan con la del otro con saliva cayendo por sus barbillas mientras el vaporoso y caliente beso sube de intensidad.
Rompiendo su beso naruto flexionó un poco sus rodillas hacia abajo para tener apoyó y mas fluides en el interior de koneko siendo que aumento la velocidad de sus embestidas a la vez que koneko se soltaba de su cuello con sus manos en el aire con naruto sosteniéndola sin dejarse de mover.
"Nayyhh... ahhh ahhhh...
Los minutos pasaron.
Koneko gemia ante lo bien que se siente y también porqué se sentia cerca, aun estaba muy sensible por lo de antes y volver a... ahhh..
Naruto apegó a el a koneko mientras se corria profundamente en su interior a la vez que esta estallaba, ambos temblando por la satisfacción que sentian...
"Nyaaaaahhh...
Koneko sacó su lengua mientras sus ojos rodaban por el éxtasis y ser llenada hasta el borde con su calor filtrándose, ya que aun estaba llena de la anterior sesión y serlo nuevamente era simplemente genial.
Naruto:u...ufff... - suspiró con satisfacción aun cargando a koneko antes de salir de esta a lo que una sustancia blanquecina escurrió de la vagina de koneko.
Naruto sudó al ver a koneko con sus ojos vidriosos y jadeando por airé.
Koneko:y.. ya... n..o hoy... más... - le dijo entre jadeos recuperando su mente que habia sentido desvanecerse por un momento por el éxtasis.
Naruto sonrió ante su mirada entre seria y jadeante que la hacia ver tan sexy.
Naruto:bien, bien... vamos a tomar un baño... - le dijo entrando en la regadera junto a koneko a la que las piernas le temblaron cuando tocó el suelo del baño.
Naruto:dejame ayudarte a bañarte... - dijo sosteniéndola mientras abre el agua y toma el jabón.
Koneko sonrió suavemente ante eso, al ver que la lujuria de naruto pasaba tranquilamente y la mira suavemente a la vez que la ayudaba y no le da vergüenza... se han visto todo y tocado todo como para sentir vergüenza porque su novio la enjabone.
Naruto:tus pechos... han crecido... - señaló curioso por ese hecho, las demas también los tienes un poco mas grandes y llenos... son fáciles de notar en cada sesión de sexo que tienen.
Koneko sonrió pero no respondió, habian decidido ella y las chicas hacer una pequeña fiesta sorpresa en la cual le revelarían a naruto sobre su embarazo, no antes aunque ahora fue que entendió porque el desarrollo de sus pechos... bueno, su trasero también le ha crecido un poco.
El dúo siguió tomando su bañó hasta que terminaron y salieron camino a la tercera planta a cambiarse con koneko teniendo una clara cogera al caminar para diversión de naruto al esta pincharle el costado con su dedo en clara molestia por lo que le hizo.
Naruto ayudó a koneko con las escaleras hasta que llegó a su habitación junto a koneko mirando a las demas chicas levantadas y alistándose, parecian que no hace poco salieron de su ducha.
Sona:ustedes si que demoraron... - dijo acercandose a naruto y lo beso en los labios con este correspondiendo el beso por un momento hasta que se separaron.
Asia:¿te ayudó koneko?... - le preguntó con curiosidad haciendo sus manos brillar en verde, lo cual sonrojó a koneko y de paso hizo soltar risitas a las demas a excepción de rossweisse y valerie quienes se sonrojaron y miraron hacia el suelo.
Akeno sonrió, ella también caminaba chistosamente la mayoría de dias por lo mismo y ni que decir de rias que entre mas lo intentaba ocultar mas chistoso caminaba.
El dúo siguió tomando su bañó hasta que terminaron y salieron camino a la tercera planta a cambiarse con koneko teniendo una clara cogera al caminar para diversión de naruto al esta pincharle el costado con su dedo en clara molestia por lo que le hizo.
Naruto ayudó a koneko con las escaleras hasta que llegó a su habitación junto a koneko mirando a las demas chicas levantadas y alistándose, parecian que no hace poco salieron de su ducha.
Rías que se colocaba su falda habló.
Rias:cierto iremos adelante cariño, tu auto es muy llamativo y de solo dos personas... - le informo a naruto que asintió.
Naruto:lo se, pero me tienen que enseñar a utilizar círculos magicos, suena algo interesante de aprender para viajar mas facil y rapido de un punto a otro... - dijo suavemente en general a lo que todas asintieron dispuestas a ayudarlo.
Akeno ya le habia ayudado con los círculos de almacenamiento que es donde naruto guarda sus evil pieces.
Naruto:cierto, ¿alguna novedad anoche?, eso de su reunión... - preguntó mientras iba por sus pantalones a lo que las chicas negaron, le revelarían todo en una pequeña fiesta sorpresa de solo ellos.
Naruto asintió y no insistió mas mientras iba por su ropa.
Minutos mas tarde naruto se despidió de las chicas con besos, estas tenian algunas actividades temprano en su club y su desayuno era una sorpresa en la primera planta.
Naruto bajó ya con su uniforme puesto solo para ver a cierta nekoshou pelinegra en la primera planta esperandolo en la mesa con un delicioso desayuno humeante.
Kuroka:buenos dias naruto-nya... - saludó con una sonrisa sugestiva, mientras le hacia señas tomara asiento.
Naruto lo hizo.
Naruto:¿esto se debe?... - preguntó tranquilamente tomando una tostada, esperó esto de alguna de sus novias mas no de su invitada y hermana de una.
Kuroka:digamos que solo estoy pagando mi estadía en tu casa... - le respondió suavemente comiendo su parte del desayuno.
Naruto:ya veo, gracias de todas maneras... - le agradeció comiendo su desayuno, miró su reloj en su muñeca y asintió, tenia tiempo de sobra.
Naruto y kuroka comieron bajó un agradable silencio con esta última mirando de reojo a naruto.
Kuroka lo contempló, ahora naruto solo es parcialmente humano pero no lo es del todo... es una mezcla de razas que le puede dar niños fuertes ademas de mantenerla cerca de su hermana pequeña, asi que no hay nada que perder... solo le dió un poco de tristeza por el sekiryuutei, anoche se vio destrozado por la revelación fria de las chicas y sus embarazos no menos pero rias tiene razón, ellas simplemente no pertenecen de una forma obligatoria a su lado, si se enamoran, lo hicieron y solo ellas pueden decidir su felicidad, no vivir obligadas a un amor que no sienten pero temen lo que los demas diran... verdaderamente han madurado.
Kuroka suspiró, si se hubiera apegado mas al castaño hubiera discutido verdaderamente con su hermana de forma tonta por el, aun cuando su hermana es lo mas importante para ella, pero ahora aqui la menor le abre los ojos a la mayor sobre el valor y amor propio aun con su manera de ser y además naruto es mas agradable y buen partido, tampoco es tonto y si acepta los avances.
Naruto:¿algún problema?... - le preguntó al verla suspirar a lo que kuroka negó.
Kuroka:no es nada, ¿como sabe mi desayuno?... - le preguntó con curiosidad.
Naruto:maravilloso... - le respondió sin duda alguna a lo que kuroka sonrió felizmente por su sinceridad.
Naruto la miró de reojo, tiene una linda sonrisa.
El dúo terminó su desayuno hasta que naruto se despidió no sin antes kuroka besar su mejilla para curiosidad del mismo pero asintió, mas tarde la perseguiría.
A algunas calles de la Mansión Hyōdō.
Caminando por estas en dirección a la academia se podia ver a irina y xenovia.
La primera iba preocupada por la segunda que va con un ceño fruncido permanente.
Irina:xenovia... necesitas calmarte y... - no termino al ser interrumpida.
Xenovia:¿calmarme?,.. se volvió a mirarla seriamente... irina... un desconocido daño a nuestro grupo y tomo a las chicas del lado de issei... la.. las embarazó con sus hijos y... y... - maldijo golpeando la pared aun lado con su puño para preocupación de irina al ver unas grietas en la pared.
Xenovia:issei... issei nisiquiera me recibió, ignoró a ravel, a ti y todo es culpa de el... ese maldito humano... - gruñó enojada casi levantando la voz.
Irina suspiró al ver que no habia personas al alrededor.
Irina:p... puede que las chicas se equivoquén o no lo se, pero no es culpa de nadie... solo son... xenovia... - dijo cuando la vio retomar su camino.
Irina la alcanzo rápidamente.
Irina:xenovia por favor, solo hablemos con las chicas, no quiero que cometas una locura de la que te terminaras arrepintiendo, recuerda lo que griselda te dijo... - le dijo preocupada y abrazó a su amiga por la espalda que se detuvo en silencio.
Irina cerró los ojos preocupada.
El dúo se quedó silenció en mitad de la calle.
Academia kuoh.
Llegando a esta en su super auto se podia ver a naruto que desconocia lo que sucedia en el círculo íntimo de sus novias.
Naruto aparcó su auto antes de salir de este y suspiró ante la suave brisa antes de caminar en dirección a las instalaciones de la academia habiéndole colocado el seguro a su auto.
"¡Kyaaa ... Naruto-sama...
"Tan guapo...
"Miren, es Kiba-sama...
"Choqué de príncipes lindos...
Naruto levantó una ceja sin detenerse cuando un rubio de aspecto y cara femenina le miró, lo cual ignoró y siguió su camino, el no jugaba de ese bando.
Kiba miró por primera vez al mencionado naruto tho sawyer, no fue tan difícil de localizar y encontrar, las chicas de la academia hablan mucho de el y literalmente siempre lleva consigo algo de caos a cualquier lugar que va por su apariencia.
Kiba no negó para su internó disgusto que este naruto ante issei, su mejor amigo no era competencia... bueno solo en apariencia, ya que lo que importa es lo que esta en el interior y su amigo es la mejor persona que ha conocido y un buen chico, este naruto en cambio a primera vista se ve extraño... hay un aire a su alrededor extraño que no puede señalar... su sonrisa oculta algo y su forma de caminar... tiene algun clase de entrenamiento o formación.
Kiba suspiró, no podia ver mas si no hablaba con el para conocerlo como persona, pero eso seria traicionar a su mejor amigo con... con este desconocido que embarazó a sus compañeras y daño una bonita relación que se formaba con su mejor amigo... aun no podia creer que su presidenta cambiará a issei.
El caballero gremory suspiró y siguió su caminó.
Naruto habia entrado en las instalaciones de la academia y comenzo a caminar en dirección a su aula perdiendose de las miradas en su dirección de varias personas en específico miembros del consejo estudiantil que se morian de curiosidad por conocerlo, ver a aquel que enamoró a su presidenta y vicepresidenta y no menos las embarazó a ambas al igual que a rias-sama y las otras.
La vista no las decepcióno... verdaderamente guapo y caliente, no era de sorprenderse ya que mantenia a las jovencitas de la academia calientes a su alrededor, en espera de ser tomadas por el.
"Naruto-san...
Una peliblanca que naruto reconoció lo saludó a lo que sonrió.
Naruto:momo, ¿no?... - preguntó a lo que esta asintió con una sonrisa.
Momo:no le importa si lo acompaño, ¿no?... - le preguntó a lo que naruto negó y retomaron su camino, el aula de momo quedaba cerca de la de naruto, solo que al otro lado del pasillo por lo que no habia problema.
Momo lo miró de reojo, olia de forma entrante bien... mas que los chicos de la academia que no se cuidan, su aroma es varonil y su tranquilidad plasmada, simplemente interesante y aun no lo podia creer... es el padre de los bebés que su rey y reina esperan... simplemente es sorprendente e impactante.
Naruto:¿que me puedes contar sobre ti momo?... - le preguntó con curiosidad sacandola de sus pensamientos a lo que está sonrió levemente y miró hacia al frente, ambos reduciendo la velocidad de sus pasos.
Momo:no mucho... vivó con mi madre que trabaja tiempo completo en una empresa, trató de ser alguien para ayudarla... el trabajo en japón no es facil y menos conseguirlo... - le comentó levemente sobre su vida a lo que naruto asintió.
Naruto:eso miré cuando estudié japonés, su cultara entre otros... la realidad que los libros y videos en linea no muestran... por eso lo pienso, no se si cuando me gradué me quedaré aqui o ire devuelta a américa... - le comento a lo que momo asintió con interés.
Momo:oh, ¿y como era tu vida en tu tierra?... - le preguntó con curiosidad a naruto, interesada por conocerlo realmente tanto por curiosidad, como por quién sabe... futuro interés, saji nunca le dio la hora y no es como que su presidenta se vaya a molestar... también esta el hecho de que esta caliente y bueno... ella también es una chica.
Naruto lo pensó y recordó.
Se podian ver a naruto y naruko de 16 años en mitad de una carretera desolada siendo que a la lejania cruzando un puente se podian ver árboles altos, fáciles de perderse en éstos.
"Hmnn... mmm...
"Cállate o te cortaré la lengua".
Naruko le gruño a los 5 rehenes de rodillas frente a ellos, 2 hombres adultos y 3 jovenes chicas, todos golpeados de alguna manera con sangre escurriendo de sus cabezas y amordazados con cinta cubriendo sus bocas al igual que sogas alrededor de sus manos y piernas, sus ropas estan hechas girones que da a entender que no la han pasado bien.
Los ojos frios y perversos de los hermanos los miraron a los ojos aterrorizados.
Naruto:bien...vamos a jugar un juego... - dijo tranquilamente atrayendo la atención de todos y mas las de las chicas con lágrimas, aun con lo guapo que es... es un monstruo bajo esa piel, un monstruo cruel y loco.
Naruto:aqui yo y mi linda hermanita lo dejaremos ir... los liberaremos pero tienen que correr... escapar de nosotros y buscar ayuda... seran libres no importa, pero claro... los perseguiremos para detenerlos... ya saben, tampoco queremos ir a la carcel si le cuentan todo a las autoridades asi que sera una carrera contra el reloj entre ustedes y nosotros... les daremos 3 minutos de ventajas... - les aviso con una sonrisa estúpidamente viscosa y vil.
Naruko sonrió devuelta igual que su querido hermano para miedo de los 5, mientras el chico era meticuloso y vil, la chica era propensa a arrebatos... arrebatos malos para ellos.
Naruto sacó un cuchillo de su espalda y le cortó las cuerdas uno a uno a los rehenes, mientras todos se sobaban sus manos pero aun les miran con miedo mientras se levantan del suelo lentamente cuando naruto se alejo un poco de ellos.
El negro alto del grupo que rebasa a naruto y naruko en altura, se levantó mirándolos con el ceño fruncido.
"Estan muertos malditos, david tu y yo podemos encar...garnos...
El negro se dio vuelta solo para mirar a sus amigos corriendo rápidamente lejos, hasta david que es tan alto como el... y seguro entre los dos podian someter a sus torturadores y...
"1 minutos, 59 segundo...
Naruko reveló mirando el reloj en su mañeca, su sola voz sacudio el corazón del hombre adulto que se dio vuelta y corrió rápidamente perdiendo todo valor que habia agarrado al ser liberado... corrio, rápido... lejos de sus torturadores... tenia que avisar a las autoridades, sus otros amigos fueron hechos pure después de su cruel tortura a menos de esa loca familia y en específico estos chicos... en un principio eran un grupo de 9 y...
El negro se dio vuelta para mirar solo para la adrenalina estallar en su corazón, son ellos... se acercan y rapido.
Naruto y naruko se acercaban rápidamente con miradas dementes en sus rostros y un gran cuchillo en cada mano.
El negro se arriesgo y salto por el puente al agua de abajo esperando no morir por la altura o las rocas... ya que no alcanzaria a llegar a los arboles, sus torturadores son jovenes en su plena juventud y el...
"¡Disfrutaré arrancarte los ojos...
Naruto grito mientras caia siguiendolo, sin nisiquiera pensar habia saltado... naruko siguio a los demas en el bosque.
*Salpido..
Naruto rápidamente nado a la superficie solo para ver a su presa que habia chocado con una roca y se partio la cabeza en dos.
"¡NOOOO... MALDITO...
Naruto grito iracundo por su presa que se suicidó sin su permiso.
Con Naruko.
Naruko corria rápidamente entre los arboles siguiendo el rastro de sus presas cuando de repente fue recibida con un palo en toda la cara que la hizo caer hacia atras soltando sus cuchillos.
"Te gusto eso perra...
Una de las rehenes le escupió a una aturdida naruko que se sostenia la nariz deteniendo el sangrado de tenerla rota.
Naruko sacudio su cabeza aun aturdida.
"Golpeala otra vez, esa perra nos hizo sufrir y disfruto hacerlo...
Otra de las rehenes apareció mirando con algo de valor a su captora en el suelo y volvió a gritar.
"¡Mátala!".
La adrenalina en las dos antes rehenes las recorrían, mas a la que golpeó a naruko con el palo... sus piernas le temblaban al igual que sus manos... le... le tenian miedo... la querian matar pero su miedo las superaba... ella las torturo mucho, les quito las uñas de las manos y piernas, les hecho sal a sus heridas que les hizo, las escupio... las golpeaba a diario pero.. pero cuando se comportaban bien les daba comida y... y...
Las lágrimas rápidamente las superaron cuando comenzaron a temblar ambas rehenes... la rubia del palo lo tiró aun lado y calló al suelo frente a naruko llorando a mares con miedo escrito en su rostro... no, no miedo, si no pavor por lo que hizo y... y ...
"L... lo.. lo sientos... por favor...
Las dos rehenes sollozaron asustadas... se habian comportado bien... no, no querian ser libres... ellas... no, no querian hacerle daño y ... y...
Ambas jovenes se comenzaron a hiperventilar cuando naruko se levantó del suelo... su miedo crecia segundo a segundo, mas en la que la golpeó que sintió un pequeño dolor en su pecho y de repente todo fue oscuro... la adrenalina y miedo desmedido al ver a naruko de pie detuvo su corazón.
Naruko:waoh... ese fue un buen golpe... inesperado... hahaha, tendre que enseñarle bien a las proximas hahahaha... - se rio divertidamente con sangre escurriendo de su nariz.
Naruko pateo a su rehen frente a ella mirando que no reaccionó, no le dió importancia al parecer murió.
"*sosollo* por favor *sosollo*"
Naruko sonrió y rápidamente salto hacia su rehen que llora antes de darle vuelta, ya que estaba en posición fetal y le enterró su cuchillo en la frente matandola de forma instantánea.
Naruko:no corriste... - le dijo con una sonrisa malvada.
"¡Maldita perra...
El otro hombre de los rehenes corria en su dirección rápidamente al verla sentada encima del cadaver de su novia.
Naruko no se inmutó al ver la carrera cuando el hombre no esperó a una persona que salio de entre los arboles en medio se su carrera y lo golpeo con un palo con picos.
"Grahs".
El hombre cayo al suelo inconsciente o posiblemente muerto.
Naruko:heather, ¿porqué no atacaste al principio cuando la perra me golpeó con el palo?... - le pregunto con seriedad a su prima que remataba al rehen en el suelo antes de incorporarse con sangre alrededor de su cara.
Heather:oh, la super prima necesitaba ayuda... - se burlo un poco feliz de ser su prima o naruko la haria papilla por la mirada de mierda que le envió.
Heather:bien, bien... solo fue un golpecito y pense que la querias rematar tu... digo .. te golpeó... pero es una pena muriera sola... - le respondió simplemente a naruko que bufó.
"Vaya, ya terminaron...
"Primo...
Heather rápidamente fue a abrazar a naruto que tiró las cabezas que traia aun lado y correspondió el abrazo de su linda prima.
Naruko:¿como la capturaste hermano?... - le preguntó con curiosidad por la rehen mujer.
Naruto:oh, ella fue inteligente... no corrio lejos si no que iba a esperar toda la noche debajo del puente desde donde me tire pero la vi... lucho pero le corte el cuello... me golpeó dos veces... - le respondió a su hermana que asintió con un puchero.
Naruto:vamos a limpiar todo y ir a secuestrar a mas desafortunados... - dijo levantando su mano con diversión.
Naruko y heather le imitaron.
Naruto sonrió ante el recuerdo cosa que momo vio.
Naruto:mi vida era... maravillosa... - le respondió con una sonrisa misteriosa.
Momo:espero me la cuente después, ya llegamos... - le dijo señalando el aula de naruto.
Naruto:cierto, ¿porqué no me das tu número?, igual nos contactamos y hablamos... - le dijo con una sonrisa sacando su teléfono a lo que momo asintió.
Naruto lo desbloqueo y creo el contacto a lo que momo comenzo a escribir su número.
Naruto:huele bien... - penso ante la cercania de la peliblanca.
Momo:hecho... hablamos mas tarde... - se despidió con naruto mirando el número en su teléfono y le dio guardar antes de mirar la espalda de la peliblanca a lo que sonrió y entro a su aula.
...
Las clases comenzaron y pasaron normalmente sin ninguna novedad hasta la hora del descanso donde naruto le avisó a las chicas que iria al club de cocina por llamado de su presidenta por lo cual no las podia acompañar a comer para pucheros de todas... ya que después de revelarle la verdad a naruto sobre el mundo sobrenatural, ya lo podian comenzar a incluir en sus actividades o reuniones, claro si naruto quería pero ellas querian.
Naruto sonrió divertido saliendo del aula, habia vislumbrado los pucheros de rias y akeno.
Minutos después - Club de cocina.
En este se podia ver a naruto y a las presidentas de dicho club alrededor del mismo.
Estas últimas son Erina nakiri, lider del club de cocina y sempai de último año en la academia de kuoh... Erina es una joven muy esbelta, tiene el cabello largo de color rubio miel y los ojos de color lila. Su flequillo cruza sus mejillas ligeramente y unos mechones llegan a su cuello. Tiene un busto exuberante y un cuerpo con curvas destacables, es considerada muy atractiva entre los estudiantes de kuoh.
Y Alice nakiri, vicepresidenta del club de cocina y prima de erina, alice es una hermosa y llamativa joven, su piel y pelo son muy blancos haciéndola destacar de entre los demás, posee unos exóticos ojos rojos cuyas pestañas sobresalen, lleva el pelo corto con un peinado asimétrico inclinado hacia la izquierda con un pequeño flequillo sobre su frente dejando además un mechón largo que llega hasta su barbilla. Es de estatura media y posee un cuerpo desarrollado, bien definido y esbelto que le da una perfecta figura de reloj de arena, un gran busto con una cintura curvilínea y unas prominentes caderas.
Estas dos son las sempais mayores de naruto y jefes del club de cocina quienes lo tienen rodeado, no tenian actividades del club pero su único miembro varón poco viene y además tenian algo que hablar con el.
Naruto sonrió levemente siendo el único sentado en una silla.
Naruto:asi que... ¿de que querían hablarme?... - le preguntó con curiosidad a las primas que le miraron.
Alice sonrió y lo abrazó besando su cachete.
Alice:aqui como sabes este es nuestro último año aqui en la academia kuoh antes de ir a la mejor academia culinaria, tōtsuki... - dijo a lo que naruto asintió lentamente, ellas ya le habian dicho eso.
Alice:bien, aqui mi erina-chan se siente un poco insegura... no queremos ser solo diversión como las demás y bueno... tomaste la virginidad de nosotras dos... asi qué... - le dijo a lo que naruto mas o menos entendió.
Naruto:quieren una relación conmigo, una real aunque no nos veamos mucho por estar en diferentes academias el año que viene... - señaló a lo que ambas primas asintieron, erina algo sonrojada recordando su primera vez.
Naruto:bien, no hay problema... pero tengo una relación ya... esperó no les importe... - dijo abrazandolas por la cintura mientras las atraia a el.
Alice:me sorprendería si no la tuvieras... eres caliente... - le dijo sin vergüenza alguna haciendo sonreír divertido a naruto.
Erina:espero me des tiempo... - le dijo seriamente a lo que naruto sudo.
Naruto:la presidenta es bipolar, ¿no?... - le preguntó a alice que asintió.
Alice:¿apenas te das cuenta?... - le preguntó devuelta tapándose la boca.
Erina:¿que significa eso?... - les reclamó a ambos que sonrieron.
"¡pum...
La puerta fue tocada sacando al trio de su conversación y buen ambiente.
Alice:¿quien sera?, no tenemos actividad hoy... - dijo y se preguntó saliendo de los brazos de naruto mientras va a la puerta.
Naruto levantó una ceja cuando alice abrio la puerta y vio a un trio de chicos.
Erina:trio pervertido, no tienen permitido acercarse a nuestras instalaciones... - les dijo seriamente saliendo del brazo de naruto mientras alice volvia a su lado.
"¡TU MALDITO!".
"¡AHORA CON LAS SEMPAIS DEL CLUB DE COCINA!".
Naruto levantó una ceja ante los dos chicos que gritaron, nisiquiera sabia quienes eran y menos el tercero que se quedo en la puerta mientras los otros dos avanzaban.
Alice:salir o los reportaremos... - les dijo seriamente a los desagradables pervertidos.
"¡MALDITO... ESTAMOS TAN CELOSOS...
Mastuda y motohama gritaron y lanzaron puños esperando golpear al chico bonito.
Naruto alejó a erina antes de rápidamente tomar represalias y no de forma bonita...
Naruto rápidamente golpeó su puño en el cuello de uno que se atragantó deteniendo la carrera del otro.
"¡Matsuda...
Motohama se dio vuelta intentando ayudar a su amigo... error...
Naruto lo agarró del cabello y su puño se estrello en su rostro... fuertemente rompiendole la nariz y lo soltó.
Mientras motohama caia se encontró con una rodilla en su barbilla que lo hizo escupir sangre hacia arriba antes de caer desplomado.
Matsuda aun se agarraba su garganta cuando fue empujado aun lado y naruto paso colocandose frente al último idiota.
Naruto:recoge a tus amigos y vete o lo hago por los tres... - dijo simplemente frente al castaño que lo miro.
Issei al fin estaba frente a quien le arrebato a las chicas, su virginidad y su "harem".
.
.
.
.
.
.
TOBE CONTINÚE.
Esperó les guste y den señal de vida para saber si les gusta el fic... tengo una cuenta en inkitt por si las dudas, wattpad ya me decepcionó lo suficiente...
