Nuevo dia - Mañana.
Un nuevo dia habia llegado al inframundo y este estaba sumergido en un gran caos desde muy temprano por la mañana, las noticias devil no dejaban de hablar acerca de la lucha del Overlord vs El Sekiryuutei en la tarde en el estadio principal de la ciudad de Lilith.
Noticia que dio el mismísimo maou lucifer muy temprano y declaró que hoy seria un dia festivo de entretenimiento para todos y también para sobrellevar la guerra silenciosa que se esta dando con la "khaos brigade".
El hecho es que la noticia se habia regado como pólvora por todo los rincones del inframundo, también resaltando la última novedad del overlord, sobre que esté se enfrentó al lider de la "khaos brigade" en rumania y salio victorioso sobre el grupo terrorista también ayudando a detener nada menos que la guerra civil de los vampiros para sorpresa de todos.
Los niños aclamaban su nombre creando dos bandos, tanto el del sekiryuutei como el del overlord.
Artículos de ambos bandos comenzaron a ser distribuidos y vendidos cómo pan caliente mientras todo estaba de locura simplemente por la novedad.
Territorio Gremory.
El territorio del clan gremory no estaba extenso de toda la locura que sacudía el inframundo en general con la noticia que dio el maou sirzechs muy temprano... el heroe del inframundo y el sekiryuutei se enfrentarían... en una batalla de 1 vs 1.
Todos querían volver a ver a su héroe, saber mas de el pero ser recibidos con que luchara cerca de su mirada expectante y seria pasado en las devil noticias los éxtasio a todos de tal evento memorable.
La gente iba y venia saliendo del territorio siendo uno de los principales exportadores de la mercancía del Overlord que estaba agotándose rápidamente, lo cual era supervisado por nada menos que rias y ravel, ya que era la mercancia de ambas diablesas... bueno, de rias pero ravel la asesora sin preguntar de donde la diablesa gremory saco camisas, muñecos entre otros artículos con la forma de naruto sawyer, (Overlord).
Diferentes a estas dos que están en el modo negocio, nos enfocamos en uno de los luchadores en específico issei hyōdō que esta en los bosques cercanos del castillo gremory junto a azazel.
Ambos están entrenando una serie de técnicas, mientras calientan su cuerpo.
Azazel:bien, bien... tu tiempo de reacción ha mejorado al igual que tú velocidad... - dijo saltando hacia atras esquivando la patada de su alumno que era una doblé finta... no era como que issei fuera un maestro de la técnica pero tenia la mente y la imaginación para destacar y sobresalir ante sus enemigos, esperaba fuera suficiente para el sawyer del cual sabía poco... mejor dicho nada, nisiquiera sabia como luchaba o si habia sido entrenado.
Azazel:bien, haz sombra y luego descansa... no queremos fatigar tu cuerpo antes de la tarde... - le dijo limpiadose el leve sudor de su frente, ya que desde muy temprano han estado entrenando para ver si issei tiene alguna parte oxidada en el pero al parecer no... el esta en forma y su cuerpo en el mejor estado.
Issei acató la orden y se colocó a hacer sombra probando sus combinaciones de ataques de puños y patadas.
Draig observaba en silencio y orgulloso a su portador, han sido unos buenos meses en el que no ha escuchado nada pervertido venir de su portador... bueno solo leves cosas referentes a la chica sawyer pero nada más... lo mejor, nada de oppai, eso se lo puede agradecer en parte al chico sawyer desde su llegada pero no mucho, el ha sido quien ha desgraciado la vida de su portador de alguna manera.
Azazel sonrió, no hay manera de que su alumno pueda ser sorprendido... el ha sido entrenado por los mejores y salido victorioso de las peores circunstancias y situaciones, cree en el y además el sawyer nisiquiera sabe lanzar magia por lo que ha escuchado asi que su enfoque debe ser cuerpo a cuerpo que es donde su alumno destaca como el mejor y mas con la digna motivación hara un gran espectáculo.
Draig y azazel se colocaron a observar tranquilamente a su compañero y alumno.
Claro, poco sabian ellos.
Castillo Gremory - Interior - pasillos.
Diferente a su "rival", naruto se podia ver caminando tranquilamente de regreso a su habitación después de tomar su desayuno.
El sawyer vestia una pantaloneta oscura que le llegaba hasta las rodillas y un suéter blanco junto a sus chanclas resaltando que no estaba entrenandose, ni esforzándose como su rival... para el era un dia común y normal.
*bostezo*.
Naruto bostezó y se frotó los ojos, a mitad de la noche a rossweisse, akeno y asia les habia dado por colocarse calientes y las tuvo que atender hasta que quedaron satisfechas y se durmieron... no se queja, el sexo es super y se siente genial.
Aunque hoy temprano en la mañana también complació a rias, xenovia y ravel en los grandes baños al encontrarselas en los mismos, luego tomaron su desayuno y salieron a algún lugar como todas... naruko ya salió a entrenar un poco con ophis y grayfia esta acaparando a lilith.
"Darling...
Naruto escuchó un llamado a su espalda y volviéndose a ver, miró a su sexy novia ángel que llegó frente a el... viste un hermoso vestido blanco de tiras en la parte superior.
Naruto:irina... - la saludo tranquilamente a lo que está sonrió brillantemente en respuesta antes de sonrojarse y jugar con sus dedos.
Naruto levantó una ceja.
Naruto:¿qué sucede?... - le preguntó con curiosidad.
Irina:yo... pues... quería dárte un regalo de buena suerte por tu lucha de hoy... - le dijo con un lindo sonrojó presenté en sus mejillas mientras sus ojos miraban a un lado.
Naruto:eso... entiendo, ¿y mi regalo?... - le preguntó con una sonrisa, mientras irina hacia aparecer en su mano un pomo dorado y se lo ofreció desviando su mirada.
Naruto lo miró con una ceja levantada antes de sonreír suavemente.
Irina:pe... pero si no quieres esta bi... - no terminó al ser atraída y besada de forma sorpresiva pero se dejó llevar por el abrazó y besós de su cariño que ella correspondió suavemente antes del besó terminar con un ilo de saliva uniéndolos se miraron a los ojos.
Naruto:este será un gran regalo de buena suerte, gracias... - le dijo con una suave sonrisa.
Irina lo miró perdiendose en su mirada.
Irina:"asi que asi se siente el amor y que te traten bien mas que solo pervertirte o no prestarte atención por estar pendiente a los pechos de otra chica"... - pensó dejandose llevar por naruto, miró su suave mano que agarra la suya.
Irina:es muy diferente... - pensó comparando su agarré con el de su amigo de la infancia que ella tuvo que iniciar porqué el no le prestaba atención de ninguna forma, solo lo hacía si le mostraba sus pechos o el estaba en su mundo pervertido.
Irina miró cuando llegaron al cuarto de su amado pero aún seguía en su contemplación.
Irina:naruto... - pensó en el chico que le mostró una forma de amor diferente a la sin sentido que se habia sumergido por atraer la atención de su amigo de la infancia... no era obligatorio que tuviera que estar con su amigo de la infancia pero fue ciega... ¿que hay de divertido cuando alguien solo te mirá por tu cuerpo y pechos?... ella no lo sabe pero anteriormente eso le parecía divertido y más regañando a issei-san.
Irina cerró los ojos cuando naruto la besó tan suavemente, tan cálidamente... su corazón palpitaba en emoción, deseó y regocijo... sentía seguridad y su ser, ser valorado por encima de tonta pervertidad.
Ella correspondió con la pasión mostrada por su cariño, no se arrepentía de haberle dado su virginidad en rumania antes y ser suya... ella no estaba siguiendo simplemente a las demás, ella tuvo tiempo de hablar con la persona que es naruto y se sintió cautivada... muy diferente a issei-san, naruto la ayudó a salir de su ceguera y le gustó... asi, simplemente le gustó... es una chica, ella podia elegir con quién estar y no dejarse llevar por los demás... ya que las chicas miraran lo mismo que ella vio, es otra cosa.
Irina gimió al sentir su trasero ser apretado y en medio del beso, se sentía simplemente genial... esto... le gustaba, no es una pervertida pero nunca probó nada referente al sexo o tocarse... pensar que se sentiría bien y más cuando lo haces con quién te gusta... queria mucho de esto... mas .. mas.
Irina rodeó con sus brazos el cuello de naruto y profundizó su besó pero el movimiento los hizo chocar un poco sus dientes para diversión de ambos que rieron en el besó.
Naruto la levantó y cargó llevandola a la cama mientras su besó seguia.
Los dos luchadores tenian sus diferentes métodos para distraerse, mientras uno entrenaba, el otro se distraia con su novia angel.
Asgard - Palacio real de Valaskjalf - Sala del tronó.
En esta se podía ver a odin, el padre de asgard sentado en su trono teniendo a su lado a su hijo thor, ambos leyendo la carta qué el maou sirzechs envió.
Thor levantó una ceja.
Thor:el niño sekiryuutei se enfrentará al otro niño... muy interesante pero, ¿no están disparejos?, digo el niño sekiryuutei es una potencia fuerte y mas con su sacred gear, además ya tiene un historial de luchas muy interesantes para lo joven que es... - le comentó el dios a su padre que negó.
Odin:no hay que tomar a ligera al chico... de hecho estoy pensando en crear alguna especie de alianza con el, darle algunos matrimonios arreglados y nuestro apoyo... - le comentó a su hijo sobándose su barba.
Thor frunció el ceño sin entender.
Thor:¿ya no tiene chicas de su lado y a la valkiria rossweisse de nuestra parte?... - le preguntó con curiosidad a su padre.
Odin asintió.
Odin:algo asi pero no es seguro, no tenemos ninguna relación o amistad con el, además rossweisse está embarazada y esta teniendo una familia... bien puede hablar de nosotros pero su enfoque estara mas con el chico y su hijo... göndul está aquí en asgard, el chico no esta formando ninguna relación con nosotros... no vendra a luchar a nuestro lado si alguna situación se da... - le respondió tranquilamente a su hijo.
Thor frunció el ceño, no entendía a su padre, ni lo que el ve que el mismo no puede ver.
Thor:¿porque no apostar por el sekiryuutei?, traerlo mas de nuestro lado enviandole a algunas valkirias... ya sabes lo que sucedió con sus chicas, el chico debe estar necesitado de apoyo... - le comento en un momento de astucia a su padre.
Odin suspiro.
Odin:tu simplemente no lo ves, ¿no?... - le dijo a su hijo que ladeó su cabeza sin entender.
Odin:el niño sekiryuutei tiene potencial si, pero el niño sawyer lo deja atrás... su sangre y carne es la mas fuerte y su potencial bien puede ser anormal... estás mirandolo como algo simple lo cual no es... es la representación viva del dragón mas fuerte de todos... la entidad mas fuerte del mundo sobrenatural... tiene el potencial para llegar a su lado, algo que nadie mas tiene, nisiquiera el sekiryuutei que cuando muera su secred gear solo ira a alguien mas y este nuevamente no tendra relación con asgard, ya que las secred gear toman portadores aleatoriamente cuando uno muere... - le dijo a su hijo que lo comenzó a contemplar.
Odin:no debo ser el único que lo piensa asi... la sola existencia de ese chico pesa en el mundo, todos lo sepan o no... es great red caminando entré nosotros... sin necesidad de secred gear o no... - le dijo mirando los escalones.
Thor asintió entendido mas o menos el peso que el chico representa.
Thor:¿pero no debe entrenar para desbloquear su poder y ser mas fuerte?... - le preguntó con curiosidad.
Odin se volvió a mirar de reojo a su hijo.
Odin:¿quién te dijo eso?, ¿cómo llegaste a ese punto?, ¿que te da la idea de que necesita entrenar o le tomara años ser mas fuerte?... - le preguntó a su hijo que guardó silencio.
Odin:exacto, no sabes nada porque tampoco lo se... no tenemos ninguna información de great red en nuestros siglos de vida que nos diga cómo llegó a ser tan fuerte, si alguna vez perdió alguna lucha o algo por el estilo... no podemos darlo por sentado, su crecimiento, el del chico bien puede ser anormal... bien no puede necesitar entrenar o ya simplemente es su poder que se adapta a el... no sabemos nada... ¿ahora si vez porque deseó una alianza con el?, ¿tener alguna amistad?, cosa que se que los otros líderes intentarán porque alrededor del chico estamos ciegos y su fuerza... - le reveló seriamente a su hijo que asintió ahora entendiendo lo grave de la situación y lo tontas que fueron sus conjeturas.
Odin:es seguro que el sera grande en este mundo... su potencial... nego... el niño sekiryuutei no se compara y si hay mas que piensan como tu, los sorprenderá un duro despertar... algunos momentos pense asi pero luego me dije... ¿que se yo de great red?, ¿en que me baso para señalar algo que no se?, hay me di cuenta que estaba pensando como tonto... lo solucione y llegué a la conclusión de que necesitamos una alianza con el chico... esta actual alianza con las facciones biblicas y otras no es segura... nunca se sabe que puede suceder en un momento dado y romperse... podria o no comenzar una guerra pero si tenemos una relación con ese chico y los otros bandos igualmente ninguno podra moverse a menos que quieran tratar con el chico... eso de paso protegé nuestras facciones, a gente inocente y nos brinda seguridad inevitablemente dandonos tiempo para prepararnos para algún idiota... - le dijo a su hijo que abrió los ojos grandemente, eso no lo habia pensado.
Thor asintió de acuerdo con las palabras de su padre y aceptando que aun no esta listo para ser lider... un lider tiene que ser la representación viva de su padre, audaz, inteligente y fuerte, siendo que lo único que tiene es la fuerza y ser impulsivo... respetar a otros mediante la lucha... pero bien a todos no le puede gustar y ganaria un enemigo y si es alguien en el caso del chico sawyer, no lo quiera asgard no sobreviviría... es consciente del monstruo que es el dragón mas fuerte que aveces pasa por sus mundos sin ningún permiso o avisó... es el mas fuerte, no lo necesita y ahora su representante camina entre ellos... necesitan al menos una amistad mas sólida como dijo su padre.
Thor:¿aque chicas tienes en mente?... - le preguntó con curiosidad a su padre que volvió a mirar al frente.
Odin:lo estoy pensando, primero el tener que hablar con ellas y la propuesta para ayudar a asgard, también contempló que sean fuertes y de estátus noble y alto para que el chico no piense que lo despreciamos, el no es el niño sekiryuutei... no piensa con la de abajo o su lujuria, eso es malo porque acrecenta mi trabajo pero bueno porque le gustará a las chicas, no el tratar con alguien que grita a los cuatro vientos que ama los pechos... - le dijo a su hijo con thor asintiendo entendiendo, impresionado por ver a su padre en su estado de lider y lo inteligente que es con la situación.
Odin:hablaremos mas tarde, ire a mis camaras a descansar mientras aligeró mi mente y contempló... tu también puedes buscar en los otros mundos y asgard, chicas fuertes y hermosas pero con estatus noble o que te impresion lo suficiente y venir a decirme yo arreglaré lo demas, ah... no olvides, en la tarde me acompañaras al inframundo... - le dijo a su hijo que asintió de acuerdo con la orden y lo otro, esto ayudaria asgard.
Odin se levantó de su trono y comenzó a alejarse.
Odin:me preguntó si hela... - pensó sobándose su barba en contemplación.
Inframundo - Territorio Gremory - Entrada principal al Castillo.
Caminando hacia esta se podia ver a naruko que acababa de regresar de calentar con la diosa del infinito en alguna dimensión, siendo que la diosa la regresó a varios metros de distancia del castillo a pedido de la misma para estirar sus piernas antes de la primera desaparecer en alguna dirección, está segura que fue hacia su gemelo.
Naruko se podia ver vistiendo un traje deportiva de mujer color negro que resalta su hermosa figura, su top cortó sostenia sus pechos pero dejaba a la vista su abdomen plano y fuerte, literalmente exauda sexualidad y belleza con su cabello recogido en una coleta y su cadena alrededor de su cuello que jamás se quita, es una reliquia familiar.
Naruko:esa ophis es fuerte... - contempló en su mente tomando algo de agua de su termo para calmar su sed, aun tenia algo de sudor alrededor de su cuerpo por su intensa sesión de entrenamiento que le servia, sus víctimas más tenaces y la de su hermano eran las mujeres, luchaban mas que los hombres y simplemente eran ágiles... muy molestas y de no haber entrenado antes con su hermano hoy en dia estarian ambos muertos a manos de las mismas.
Naruko:bueno no importa, será tratable en casó de que se vuelva una molestia para mi gemelo y yo... esa lanza puede ayudar de alguna manera y además, la diosa me ha enseñado su estilo de lucha... pero... es una diosa de milenios, es obvió que tiene mas oculto.. perdió su poder porque simplemente no lucho y le dio igual, nadie puede afirmar si lo recupero o no... hmn... naruto ya lo debe de saber... bueno. no importa... - contempló la sawyer tranquilamente.. no era su problema y está segura que algo puede arreglar con su hermano si aparecen amenazas.
Naruko de repente frunció el ceño contemplando el tiempo que su hermano lleva en japon y solo ha asesinado a una persona... bueno, los enemigos esos de rumania y otros no cuentan... no se disfrutaron realmente por lo qué si sigue absteniéndose tendra un ataque fuerte y podra arremeter sin control.
Naruko se sonrojo, su hermano se ve tan lindo cuando pierde sus facultades y sus instintos hablan por el, poco sabía ella que cierto dragón llegó en el momento oportuno y le dió los sacrificios necesarios para calmar a su gemelo por lo que no estaría viendo un descontrol repentino.
"Naruko-san...
Una voz que la nombró sacó a naruko de sus pensamientos quedando cerca de la entrada al territorio del castillo gremory.
La sawyer parpadeó y miró al chico ese que se supone es una pieza de la gremory que se acerca, al parecer el tampoco estaba en el interior del castillo con todo el movimiento temprano por la lucha mas que ganada por su hermano... tendrá que apostar pero primero tendrá que ver si aceptan tarjeta de crédito aquí.
Naruko:¿si?... - pregunto volviéndose a ver al chico tranquilamente, ni una pizca de sentimientos sacudió su corazón por lo que las chicas podían señalar como guapo y hermoso... lo que ella ve como hermoso es cuándo su querido hermano gemelo le hace una hamburguesa con el corazón molido de una de sus víctimas haciendola pasar como la carne normal de las hamburguesas... eso si es hermoso y rico... y... tiene hambre ahora.
"Disculpe, no nos hemos conocido... soy kiba, kiba yūto".
El caballero gremory se presentó con una suave sonrisa mirando a la hermosa pelirroja frente a el... mirandola mas de cerca no niega su belleza y lo hermosa que es... su suave piel húmeda en sudor, sus suaves y lindos labios entre abiertos y sus profundos ojos violetas puros e intensos.
Un suave sonrojó adornó las mejillas de kiba.
Naruko:un gusto kiba, soy naruko... - se presentó tranquilamente, en sus pensamientos resoplando... este flaco no tenia carne... solo servia para ser asesinado y ya.
El sonrojo de kiba se profundizó, su voz... era como escuchar a un angel... su corazón comenzó a bombear rápidamente lo que lo colocó nervioso... nunca creyó que seria tan difícil hablar con una chica cuando antes siempre es rodeado por las mismas.
Naruko:¿y?... - pregunto simplemente.
Kiba:y...yo...si... e.. este... - tartamudeó nervioso y mas por fallar en hablar pero sentia su lengua dormida... no podia formar palabras y su nerviosismo crecia... sentia sus manos sudar.
Naruko levantó una ceja esperando ver que tenia que decir esta persona prescindible.
Kiba:y... - intentó decir y bajó la cabeza mirando el suelo... su nervios lo han superado.
"¡Kiba!".
Una voz gritó desde la lejania mientras otro chico se acercaba.
Naruko no le dió importancia, va a seguir su camino.
Naruko:bueno, adiós... - se despidió entrando en el camino hacia el castillo dejando atras a un kiba un tanto triste por no poder nisiquiera formar una palabra frente a la chica que le interesa, le gusta y de verdad, ha tenido sueños húmedos con ella por primera vez en su vida, lo que lo avergonzó y de alguna manera lo hizo sentir satisfecho... pero... la queria a ella pero sus nervios.
'¡Hombre...
La voz no siendo otra que la de saji llegó detrás del caballero gremory palmeando su espalda.
Saji:esa es su hermana... - dijo habiendo notado a la chica a lo que kiba volvió a mirar al peón sitri y asintió.
Kiba:de hecho... - le respondió.
Saji:déjalo, me gusta... - le dijo de repente al caballero gremory que se volvió a mirarle seriamente.
Kiba:¿escuché?... - pregunto serio mirando a su amigo a los ojos.
Saji asintió.
Saji:me interesa y antes de que digas algo no es sobre venganza... estoy molesto y odio a su bastardo hermano pero ella es hermosa... ha sacudido mi corazón al igual que lo hizo sona-sama pero como tu lo dijiste, no tengo oportunidad con sona-sama y menos embarazada... - le dijo tranquilamente a su amigo.
Kiba frunció el ceño al ver como este idiota aunque tomó sus palabras ahora colocó su mirada en su interés amoroso.
Kiba:bueno, es una pena que también me guste y simplemente no voy a retroceder... - le dijo seriamente al peón sitri ambos mirándose a los ojos.
Saji de repente sonrió secamente.
Saji:bueno... que gane el mejor... - le dijo con una sonrisa extrañando a kiba.
Kiba:bien... te ves muy feliz... - le señaló eso con curiosidad.
Saji sonrió.
Saji:¿como no lo estaría?, acabó de regresar de apostar por issei y esperó que le de una paliza a ese bastardo... no aguanto la emoción de que ya comience todo y verlo en primera fila... - le dijo con una sonrisa feliz resaltando su lado rencoroso.
Kiba:¿y asi buscas meterte con su hermana?, disfrutar viendo golpeen al posible cuñado... - le dijo con una mirada en blanco a lo que saji frunció el ceño.
Saji:no importa... - le respondió y tomó el camino al interior de la mansión siendo seguido por kiba que negaba.
El tiempo comenzó a pasar tranquilamente aun con el alboroto en el inframundo por la venta de artículos a los dos bandos, la búsqueda de entradas al estadio principal de lilith al haber sido tomados por sorpresa frente a tal evento lo que les dió un valor astronómico, los medios qué buscan el mejor lugar para transmitir en vivo y directo la lucha entré los dos grandes exponentes.
Un caos literalmente.
Ciudad de Lilith - Estadio principal.
En este se podia ver a demonios ir y venir arreglando algunos pequeños detalles ante toda la atención que ha sido puesta en está lucha por la totalidad del inframundo y algunas personas de otras facciones, ya que todo será transmitido.
Sirzechs y serafall se podian ver organizando y ordenando a algunos demonios... la presión en sus hombros era gigante... sirzechs en realidad no esperó hacer de esto todo un espectáculo y dividir bandos tanto los de issei-san como los de naruto-san... sabia que el último tenia la atención del inframundo pero no esperó apoyó a su bando, diablos, habian personas con camisetas de su cara estampada en estas.
Sirzechs contempló por un segundo quien carajos tenía mercancía del sawyer y la estaba vendiendo... ganando mucho dinero seguro pero no pudo ver mas a fondo por sus propios problemas al los artículos que el tenia de issei-san agotarse y también tuvo que revisar eso, organizar el estadio y ver que los otros lideres de las otras facciones tuvieran la mejor atención, recibirlos... nunca se arrepintió como ahora de no tener a grayfia a su lado para que le ayudará... tenia tan poco tiempo que solo queria gritar y salir corriendo.
Sirzechs no era el único abrumado, serafall como la maou de asuntos exteriores y alianza, también tenia que ver por la calidad del recibimiento de los otros líderes, el interés del consejo demoníaco al último segundo de ser parte de todo, sona que camina por hay y no la ha saludado, los medios que le exigen su lugar para grabar desde el mejor punto todo... al igual que sirzechs queria gritar y huir, solo contaron con 6 malditas horas para hacer todo... muy poco tiempo solo porque sirzechs no creyó que muchos estarian interesados en ver esto... "¡Obvio que lo serian, querian conocer a su héroe y ahora luchando contra el sekiryuutei!".
Serafall queria volver un cubo de hielo a su amigo, nisiquiera pudo visitar a naruto ayer o ha tenido la oportunidad de hablar con el, siempre sale algo que toma su tiempo.
Ignorando la presión que los mismos maous se buscaron, se podia ver cómo gente comenzaba a ingresar al palco siendo guiada por guardias para mantener un control del flujo de la misma.
En el palco superior que abarca el alrededor del estadio solo para los miembros VIP, se podia ver como uno de los pilares llegaron no siendo estos otros que los phoenix, cortesía de ravel no menos porque no habian entradas para este lugar mas que ser invitados, ya que aquí estarían los líderes de las otras facciones presentes, hecho el cual tenia curioso a la familia phoenix, ya que ravel solo les envío una carta con la invitación pero no se habia mostrado frente a ellos.
Lord y lady phoenix junto a sus dos hijos ruval y raiser junto a las piezas de este último fueron guiados a sus respectivos asientos qué tenian la mejor vista al gran estadio.
Lord phoenix estaba curioso por todo pero no habló cuándo notó que otra familia de los pilares ingresaban.
Lord y lady agares junto a su hija seekvaira y las piezas de la última también eran guiados a sus respectivos asientos pero todos notaron la camiseta que la heredera agares vestia... una referente a su apoyo al overlord.
Lord y lady agares al notar a los phoenix se acercaron a saludar lo cual fue permitido por los organizadores que seguían recibiendo a los demás.
Raiser miró tranquilamente a la heredera agares cuando su familias llegaron frente a la otra.
Raiser:seekvaira-san... - saludó ofreciéndole su mano a la heredera agares.
Seekvaira:raiser-san... - aceptó su saludó simplemente.
Raiser:¿la camiseta es?... - le pregunto con curiosidad lo que sonrojó levemente a la heredera agares.
Seekvaira:bueno, éstoy apoyando a mi amigo... - le respondió tranquilamente intentando suprimir su sonrojó de vergüenza pero no importaba, hay afuera hay muchos que visten una camiseta igual y además naruto-san le agradó, comparten gustos iguales aunque este se desvía un poco a lo "otaku" como rias.
Raiser asintió lentamente sin opinar cuando más personas comenzaron a llegar como los bael incluido sairaorg, sus piezas y su madre, los Sitri, Gremory, Astaroth, Belphegor, Belial, Glasya-Labolas entre otras familias importantes del inframundo a lo que todos rápidamente se comenzaron a saludar y organizar al ver los primeros lideres llegar como yasaka y su hija kunou junto a michael y una encapuchada que viste una toga muy holgada, difícil saber quien es.
Sairaorg miró con una ceja levantada a la heredera agares por la camisa que viste pero no opino.
Lord y lady gremory al igual que los sitris comenzaron a saludar a sus amistades, ambas familias notando el apoyo de la heredera agares pero no comentaron, aun no han revelado nada acerca de sus hijas y la unión que comparten con dicho chico pero sentían que hoy lo quisieran o no, todo seria revelado de alguna manera.
Y no se equivocaron cuando las chicas comenzaron a ingresar a la sala vistiendo su ropa normal que las hacia ver hermosas pero encima de esta, traen cierta camiseta con cierta cara que atrajo la atención de todos por su apoyo.
Lord y lady sitri tanto como los gremory gimieron, bueno... venelana solo sonrió divertida.
Venelana:¿me deberia de probar una?... - se preguntó para demostrar su apoyo a su yerno.
Sala de descanso.
En una sala apartada de las VIP sólo para los luchadores, se podia ver a un naruto tranquilo recostado en un sillón siendo que viste un smoking negro que no se espera para alguien que va a luchar.
El sawyer hace poco habia terminado de despedir a sus chicas y hermana a excepción de rias que no estaba en el grupo para su curiosidad pero solo espera lo llamén para ir al campo, no tenía ánimos para estar saludando a nadie, siempre le ha gustado cada quien por su lado aunque naturalmente tenga madera de lider según su tonto padre.
La puerta de la sala de repente fue abierta atrayendo la atención de naruto siendo que por esta pasó una agitada y sudorosa rias, parecia que habia corrido una maratón muy larga por las grandes bocanadas de aire que toma.
Naruto levantó una ceja antes de levantarse de su sillón sobreponiéndose ante rias.
Naruto:¿as... - no terminó al ser abrazado por rias que dio un gran suspiro calmando su respiración.
Rias lo miró.
Rias:lo siento,... tuve poco tiempo y además ir a apostar y dejar a alguien a cargó me entretuvo un poco... - le dijo a su amado el porqué de su tardanza a lo que naruto sonrió.
Naruto correspondió el abrazo.
Naruto:lo se, ravel ya me lo dijo como usteden han estado aprovechando la oportunidad para promover su agenda y ganar mucho dinero al monopolizar mis "artículos" que estan vendiendo como pan caliente.. - le dijo con una sonrisa a lo que rias saco su cabeza de su pecho y asintió.
Rias:cuando supe que estabas ganando fama y eso, invertí en un negocio para crear artículos con tu apariencia... digo, no sabia que algún dia llegaría a venderlos pero simplemente algo en mi me empujó a hacerlo y mira ahora... nadie mas lo hizo y yo si... - le dijo con una sonrisa dando un paso hacia atras mostrandole la camisa que viste con la cara marcada de naruto en la misma y abajo decia sawyer.
Naruto:representas ahora mismo a los llamados mente de tiburón... - le dijo con una risita divertida a lo que rías le saco la lengua lindamente.
Naruto la atrajo a el rodeándola con sus manos por la cintura y la besó, besó que rías correspondió con pasión metiendo su lengua en la boca de su amado y presionandose mas con este... lo rodeó con sus brazos sintiendo su ancha y fuerte espalda... podia sentir lo duró y firme que es.
Sus narices se presionaron con el movimiento de sus cabezas lo que los hizo sonreír mientras saboreaban la saliva del otro profundizando su besó hasta que segundos después lo rompieron, mirándose a los ojos.
Rias:té amó... - dijo de repente mirando a los ojos de su amado.
Naruto:lo se... - le respondió con una suave sonrisa.
Rias:aqui deberias decir también te amó... - le dijo con un puchero antes de sonreír.
Naruto:pero tu sabes que lo hago, ¿no?... - le preguntó con una sonrisa a lo que rias lo besó en respuesta.
Rias lo volvió a abrazar enterrando su rostro en su pecho y olió su rico aroma varonil que tanto le gusta.
Naruto correspondió.
Naruto:¿porque no pasas akeno?... - preguntó cuando la misma entró soltando una risita nerviosa.
Akeno:ara... - exclamó cuando vio la seña de su amado sobre que se acercará lo cual hizo y naruto la abrazó con su otra mano mientras rias le daba espacio, ambas amigas enterraron su rostro en el pecho de su amado y aspiraron su rico aroma.
Naruto:imagino vinieron a desearme suerte... - dijo con una sonrisa divertida.
Rias/Akeno:no la necesitas... - le respondieron al unísono sacando su cabeza de su pecho y le miraron.
Akeno:eres el mejor, se que ganaras y ademas aposte por ti... - le dijo con una sonrisa con rias asintiendo de acuerdo.
Akeno repentinamente tomó sus labios en un besó que naruto correspondió bajando sus manos al trasero de ambas y lo apretó por sobre sus faldas que visten.
Rias gimió y besó el cuello de su amado.
Naruto terminó su besó con akeno y notó como sus novias se presionan contra el, ellas huelen bien.
Naruto:no tendria mucho tiempo para tomarlas aqui... - dijo a lo que ambas asintieron entendiendo cuando akeno los abrazo a ambos.
Rias levantó una ceja.
Rias:akeno... deja de lado tus tendencias lésbicas, solo amo a naruto... no niego el trio pero no me gustan las mujeres... - le dijo con una mirada en blanco a su amiga a lo que naruto sonrio.
Akeno igual soltó una risita.
Akeno:dañas el ambiente, solo queria agradecer... me siento muy feliz y agusto de estar asi... saber que pertenezco aqui... - le dijo con una sonrisa que rias correspondió y iniciaron un abrazo de tres.
Rias:yo también estoy feliz, mirá lo bueno... no nos separamos y estaremos juntas... nuestros hijos seran familia... - le dijo con una sonrisa a su amiga.
Akeno:ara, ara.. ¿ahora quien es quien tiene pensamientos lésbicos?, "estaremos juntas"... - le dijo con una risita a lo que los tres rieron.
Naruto las apegó a el, haciéndolas que le mirarán a los ojos lo cual ambas hicieron mirandole con amor y deseó.
Naruto sonrió.
El trío se miró pero no necesitaron palabras en el casó de las chicas... ellas aman muchoooo... a su amado, harían lo qué fuera por el.
Naruto:más tardé celebraremos mi victoria... - les dijo a lo que ambas sonrieron y asintieron sin quitarle la mirada de los ojos.
"Toc...
"Naruto-sama, ya lo esperan en el campo...
Naruto:un momento... - dijo simplemente escuchando un "hai" y inicio un beso con rias de unos segundos antes de seguir con akeno y luego romper su abrazo.
Naruto:ir a animarme... - les dijo mientras comenzaba a caminar a la puerta seguido de sus dos novias a cada lado.
Akeno:sin ninguna duda... - le respondió mostrando su camiseta como todas tenian, al menos no la compraron al precio que la vende rias... demasiado mente de tiburón con la demanda del público por las mismas y sus artículos.
Rias parpadeó ante la mirada de akeno a lo que la misma negó con un suspiró saliendo de la sala para ir a animar a su amado desde el palco VIP con las demas.
Naruto:esperó sea interesante... - pensó con una leve sonrisa oscura.
.
.
.
.
.
.
TOBE CONTINÚE.
