My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.

La vigilante aprobada

Resumen: Izuku es inculpado por la Liga de Villanos y al ser enviado al Tártaro, los antecesores lo entrenan al máximo, para que llegue a la cúspide del cuerpo humano, huir de allí y salvar Japón.

Fem-Izuku x Kyōka (Yandere)

15: Forma parte del trabajo

Los alumnos de 2-A en la U.A, se encontraban muy atormentados.

Aizawa suspiró, mientras ingresaba al salón de clases y observaba por un instante a sus alumnos. Todos ellos, se encontraban sin ánimo de permanecer en ese salón de clases, no había deseo alguno por asistir a clases, los animos estaban demasiado ensombrecidos.

Y Aizawa los entendía.
Él en verdad, comprendía los sentimientos que anidaban en los corazones de sus alumnos y no los culpaba de ninguna forma. Él sabía mejor que ellos, lo que significaba perder compañeros.

Compañeros del salón de clases.

Compañeros de oficina heroica.

Como la pérdida de Shirakumo Oboro o cuando se enteraron de que Ectoplasm, había perdido las piernas en un combate.

Sus alumnos ya habían combatido en repetidas ocasiones a la Liga de Villanos y... también... algunos de ellos, habían combatido a la Shie Hassaikai y al Ejército de Liberación Supernatural, durante la última guerra.

Combatieron de frente al segundo All For One y a muchísimos de los Profugos de Tártaro.

Se pasó la mano por la cara, percatándose de que ellos, ya no eran los mismos niños, que llegaron a su salón de clase, hace ya un año.

Eran adultos jóvenes.

Adultos jóvenes, que han combatido villanos en varias de sus representaciones a varios grupos criminales y vivieron para contarlo.

Midoriya...

Aizawa apretó los puños, mientras su barbilla comenzaba a dolerle, por apretar los dientes. Midoriya fue traicionado, su género e identidad masculina, le fueron arrebatadas y estuvo Combatiendo a los criminales comunes y a los profugos del Tártaro. Incluso viéndose obligada a robar.

Obligada a robar alimentos.

Obligada a robar ropas.

Obligada a dormir bajo puentes, como una habitante de calle o atacar guaridas de pandillas o asaltar casas en barrios marginales, normalmente utilizados por narcotraficantes... tanto para limpiar la sociedad, como para encontrar un lugar en donde poder descansar una noche.

Aizawa negó con la cabeza. —Disculpe —el pelinegro se sobresaltó y miró a Todoroki, con la mano levantada —Aizawa-Sensei, ¿se encuentra usted bien?

—Estoy bien, Todoroki. —aseguró el hombre de largo cabello negro, quien se quedó en silencio, percatándose de que no sabía como seguir hablando y volvió la mirada al libro, al tema de hoy. Pero se encontró, con que nada salía de su garganta. Agarró la silla y la arrastró, hasta el frente del escritorio, mientras tomaba su celular y le mandaba un mensaje de texto a Mic: «Ven a mí salón de clases, por favor», se quedó mirando fijamente, el mensaje ya enviado —La vida, la muerte... el combate, el rescate... son cosas que están en el día a día de los héroes. Su profesor: Ectoplasm, realizó su Pasantía y en ella, perdió los pies, mientras salvaba a todos los residentes de un edificio en llamas. Aquel edificio se colapsó... —alguien llamó a la puerta — ¡Está abierto!

El Maestro rubio de lentes anaranjados y vestido de cuero, entró al salón de clases. — ¿De qué se trata?

Aizawa exhaló el aire en sus pulmones. —No... no están de humor, para una clase común y corriente. Así que... les estoy contando, lo que sabemos de Oboro.

Present Mic, sufrió un escalofrío, sus ojos se abrieron muchísimo, su mandíbula cayó. Pero rápidamente, recobró la compostura y carraspeó, recobrando la calma. Hizashi escuchó el rápido resumen de su amigo y asintió. —Fui yo, quien le dio a él, el nombre de "Eraser Head" y Oboro... él tuvo la idea, durante nuestro segundo año, de que formáramos nuestro propio equipo de héroes. Nosotros tres. —narró Present Mic, pasándose una mano, por su cabello dorado, que combatía la gravedad —Dijo algo así como: "Si uno de nosotros comete un error, entonces los otros dos deben de entrar en acción y corregirlo", pero... murió... muchísimo antes de que pudiéramos ponerlo en práctica.

—Y en esa situación... ¿Ectoplasm-Sensei, perdió las piernas? —Preguntó Uraraka horrorizada, imaginándose a sí misma, usando su Gravedad Cero para retirar las rocas que aplastaban a su Sensei adicto a los karaokes.

—Así fue. —Aizawa abrió ligeramente sus ojos, sin haberse percatado de que había entrecruzado los dedos de las manos —Han pasado muchísimos años y solo ahora... cuando ustedes estaban en su primer año... un detective llamado Naomasa, nos llamó al Tártaro. Utilicé mi Kōsei, superé (por unos instantes) los muros mentales que AFO había usado sobre Kurogiri. —todos temblaron —Y allí, gracias a Oboro, nos enteramos de la existencia del laboratorio debajo del Hospital General de Jakku y el Doctor Garaki Kyūdai: el Creador de los Nōmus; al caso: Oboro-Kun y auxilió a Ectoplasm, para escapar junto a las personas que estaban atrapadas en el edificio, pero él murió, él no logró salir y tiempo después, su cadáver fue descubierto por AFO, quien lo entregó a Garaki.

—Chicos: —dijo Present Mic —Si nosotros pudimos seguir adelante, después de algo tan... grave y estamos aquí, delante de ustedes y contando esto, sin romper a llorar: Es gracias a la aceptación. Y.… y es lo que deben de hacer.

Todos se quedaron en silencio.
Incluso sus maestros, guardaron silencio.