Capitulo 23
Viernes. Era muy temprano en la mañana que el sol todavía no salía en Japón, pero Kiki ya estaba despertándose. Haber entrenado desde pequeño a horas tan tempranas en el Tíbet y cumplir sus obligaciones desde temprano como Santo han hecho que su reloj cronológico se despertará más temprano de lo que un joven común, ya que usualmente las labores en el Santuario comienzan temprano y el sol sale antes que aquí.
Kiki abría con pereza sus ojos, fijando su vista en el techo de su habitación, la última semana ha disfrutado dormir más de lo que esta acostumbrado por la misión, así que se volvió un poquito perezoso en las mañanas, pero no al punto de no querer despegarse de las sabanas.
Iba a estirar los brazos para comenzar su día... pero a medida que sus sentidos se activaban... sintió un extraño peso encima de su cuerpo.
Sintió algo moverse debajo de las sabanas encima suyo, y al darse cuenta, vio emerger de las sabanas a Akeno… con el cabello suelto y completamente desnuda.
-¡¿Akeno?!- La joven puso un dedo en sus labios y le sonrió coquetamente.
-Si que eres madrugador, aunque tu cara al dormir es realmente linda- la voz de la Vice Presidenta del ORC sonó sensual y divertida. -Ufufu… me apretaste mucho al dormir, tus brazos son muy fuertes...-.
-¿Cómo entraste a mi habitación? No, la pregunta correcta sería, ¡¿qué haces en mi habitación?!- Pregunto nervioso el castaño, haciendo todo lo posible para no ver los grandes pechos de la pelinegra que se balanceaban con cada pequeño movimiento de su cuerpo.
-Es que como te irás el Domingo, quería estar todo el tiempo que pueda contigo, ya que si te vas, me sentiré sola- respondió la pelinegra con un tono de fingido dolor, pero sin perder el toque sensual.
-¿Y-Y porque estas desnuda?-.
-Me es incomodo dormir con ropa, mi cuerpo necesita más libertad-.
Con esas dos grandes razones, era entendible esa respuesta.
-Kiki… dime... ¿me veo linda con el pelo suelto?- Pregunto Akeno de repente, el Ariano asintió varias veces como un idiota. -Ufufu… eso me alegra, entonces usaré este estilo más seguido-.
-¿Po-Podrías irte de mi habitación por favor? No quiero sonar maleducado, pero si alguien entra a la habitación y nos ve así...-.
-¿Pero no es emocionante?- Akeno tocaba el pecho de Kiki con sus manos, a pesar de estar actuando tan coquetamente, en el fondo estaba muy nerviosa y tímida, el hecho de estar cerca del hombre que le robo su corazón la ponía así, cosa que ocultaba bien con su carácter sensual. -Te veías muy salvaje aquella vez con Xenovia… si quieres... yo te puedo ayudar a liberar esa tensión...-.
Kiki no creía poder olvidar ese día, el día de la piscina en que casi se deja llevar por sus instintos y toma a Xenovia. Ahora que lo piensa, los coqueteos de Akeno se volvieron un poco más agresivos desde aquel día.
Akeno acerco su rostro al suyo, haciendo que sus labios estuvieran muy cerca y sus pechos se presionara con su buen trabajado pecho por los entrenamientos... los ojos de Akeno brillaban con anhelo y deseo, y aunque Kiki sabía que tenían que separarse... algo dentro de él le impedía hacerlo.
[TOC TOC]
-¿Estas despierto, Kiki?- Pregunto Shoko del otro lado de la puerta. Ella ya estaba despierta y vestida.
La voz de la Saintia de Águila rompió el ambiente algo caliente que se estaba formando e hizo entrar en pánico al castaño, quien tiro a Akeno a un lado de su cama y la tapo completo con las sabanas, para levantarse y abrir la puerta lo más rápido posible.
-¡S-SI!-.
-¿Estas bien?- Pregunto Shoko, viendo que Kiki se veía tenso y sudaba un poco.
-Si... es solo que me había despertado más temprano y entrene un poco para después volver a dormir, así que aun debo estar algo sudado, ¡haha!-.
-...Bueno...- Shoko podía notar lo sospechoso que sonó eso, pero lo dejaría pasar. -Pues Seiya me mando a despertarte, ya que quiere que entrenar contigo antes de ir a la escuela mientras yo hago el desayuno-.
-...¿Sabes cocinar?- Kiki no quería sonar tan sorprendido, pero como siempre había visto a Shoko como la típica marimacha, no creyó que supiera algo de cocina.
-¡Eso ofende!- La pelirroja hizo un puchero y se cruzo de brazos. -¡Para que sepas, Mii y Katya me han enseñado mucho todo estos años! Tal vez no este a su nivel, pero me considero buena cocina como para impresionar a cualquiera-.
-¿A cualquiera, o a Seiya?- Kiki sonrió burlón al ver el sonrojo que apareció en las mejillas de la Saintia.
-¡Cállate!- Y Shoko se retiro.
Kiki suspiro aliviado y cerró la puerta, dirigiéndose a su cama, viendo que Akeno emerger de ellas.
-Ara, ara. No sabías que te gustara molestar a las personas- comento la pelinegra, que había escuchado todo.
-Era un niño muy revoltoso y travieso antes, supongo que aun queda algo de eso en mi- respondió. -Ahora... por favor vuelve a tu habitación, no quiero que mis amigos piensen mal de esto, ni meterte en problemas-.
-Te aseguro que no me arrepentiría- respondió Akeno sonriente, aunque en el fondo esta feliz y frustrada: feliz porque Kiki era tan tierno para preocuparse por su imagen, aunque ella no le importara lo que digan de su persona, y frustrada por no haber unido sus labios con él.
Y aunque ella no lo supiera, Kiki también se sentía un poco decepcionado de eso... sabe que esta mal sentirse así, es un Santo comprometido a su deber y lucha, no debe debería tener ningún apegó con alguien aparte de sus camaradas de orden y gente del Santuario.
Pero aun con eso... Shiryu tenía una familia que quería y no descuidaba sus deberes como Santo Dorado, incluso entrenaba al próximo Capricornio, quien era su hijo adoptivo y era seguro que su segundo hijo sería el sucesor de su armadura.
Y no solo él, Shun también estaba en una relación, y además de su deber como Santo Dorado, era un reconocido Doctor en Rodorio y los pueblos vecinos y Hyoga tenía sus bares en Rodorio y Tokio...
La mayoría de los actuales Santos Dorados tienen más deberes que solo proteger el Santuario y hacer misiones encargadas por el Patriarca. En el tiempo que fue discípulo de Mü y el lado malvado de Saga controlaba el Santuario, puede contar con una mano las veces que ha acompañado a su maestro al Santuario antes de la batalla de las 12 Casas. Con el único Dorado que hablaba en ese lugar era el señor Aldebaran, pero ser el Caballero del templo de al lado, y por lo que ha visto, los Dorados de la generación pasada no hacían nada más que concentrarse en sus deberes como Santos.
Tal vez... si era posible que...
-¿Qué estoy pensando?- Sacudió su cabeza, alejando esos pensamientos. Estar fuera del Santuario lo ha hecho comportarse diferente de lo acostumbrado. -De todos modos, tienes que regresar a tu habitación, hazlo por un circulo mágico, así nadie te verá salir-.
-Si, si, señor Caballero- a Akeno no le molestaba lo serio y recto que puede ser Kiki, de hecho le divertía un poco... y le tentaba ser ella la que rompa esa seriedad y ver cuanta pasión había detrás de eso, se lamió los labios con lujuria al pensar eso.
La chica salió de la cama y se estiro, dejando ver completamente toda su voluptuosa y esbelta figura. Kiki se llevo una mano al rostro, tapando su boca y nariz, aunque era notorio su gran sonrojo por haber visto aunque sea un poco el cuerpo desnudo de una chica... pero tenía que admitir que Akeno era realmente hermosa.
Por Athena, este lugar le estaba haciendo mal.
(En el Santuario)
El Patriarca Nicole estaba dando sus ordenes a grupos de soldados y Santos de diferentes rangos, algo que se acostumbro hacer el día a día desde que asumió su cargo. Una vez que dio sus ordenes, solo tres personas quedaron.
-Bien, ahora hay algo que quiero notificarles de momento a ustedes- hablo el castaño.
Ikki de Leo, Shun de Virgo y Hyoga de Acuario escucharon con atención.
-Ahora que el Santuario ha hecho una alianza con las Tres Facciones, entre los líderes y Athena se decidió que una vez por semana, enviaríamos a diferente Santos por rotación para que conozcan a los Demonios y mejorar las relaciones para así acostumbrarnos más al mundo sobrenatural del que el Santuario se ha mantenido alejado por mucho tiempo. Kiki volverá al Santuario este Domingo y uno de ustedes ira en su lugar el Lunes-.
-Seiya esta también en Japón, y se que Shoko también esta con él. ¿No sería mejor que se queden ellos dos?- Pregunto Ikki.
-El punto de esto es crear alianza y amistad entre el Santuario y las Tres Facciones. Athena desea que todas las personas del Santuario puedan actuar como iguales con las otras razas, pero como esta alianza recién se formo y se detecto la amenaza de un grupo terrorista de diferentes seres sobrenaturales, también hay que ser cautelosos, por eso envía a los Santos Dorados, para que sean un ejemplo para el resto del Santuario de poder coexistir con otras razas es posible y para demostrarle a todos que los humanos no somos débiles-.
Según Sirzechs y Azazel, la mayoría de las razas sobrenaturales consideran inferiores a los humanos, incluso tratándoles como ganado, sobre todos los Demonios y Ángeles Caídos, por lo que aparte de las disputas internas que ya habrán en cada facción, esta alianza también servirá para demostrarle al mundo sobrenatural que los humanos, y sobre todo el Santuario, no son para nada débiles.
-Y quiere que uno de nosotros cambie de lugar con Kiki en Kuoh…- determino Hyoga.
Nicole asintió, para proceder a elegir quien será el enviado. Eligió a ellos tres porque eran los que estaban disponibles para esa semana, el resto de Dorados tenían sus deberes asignados para esa semana.
Ikki no, ya que a pesar de que el antiguo Fénix ha mejorado un poco su socialización con las personas, sigue siendo tan agresivo en las palabras como siempre y se mantiene alejado con personas que recién conoce, y tratándose de Demonios, estaría a la guardia todo el tiempo, además que su aura intimidante haría difícil que puedan hablar con él.
Shun parece el apropiado por su carácter amable y gentil; pero el ejercito de Perséfone podrían ir tras de él cuando deje el Santuario, ya que al ser el huésped del alma de Hades en esta época, es un posible objetivo de la Reina del Inframundo. Aunque hayan derrotado a dos Jueces del Inframundo, aun quedan dos más.
Eso deja a Hyoga. Puede ser algo frío con las palabras, pero es una persona realmente amable que se demuestra con sus acciones y no tiene problemas para las palabras, ya que él es un enlace entre el Santuario y el pueblo de Asgard, además que al ser en undécimo Caballero, su casa no es una vital para la defensa del Santuario como lo son la primera y última Casa del Zodiaco.
-Hyoga, tu serás el enviado. Llévate solo lo necesario para una semana-.
-Como usted diga, su Santidad- acepto el rubio la elección sin rechistar.
-Pueden retirarse-.
Los tres Dorados asintieron y salieron de la Sala Patriarcal, mientras bajaban las escaleras hacía Piscis iban conversando sobre el asunto.
-¿Qué opinan de esto? Personalmente, me alegra que podamos hacer las paces con otras razas, eso significaría menos conflictos para la Tierra- Shun dio su opinión, que como era costumbre, era bastante positiva.
-No lo se. Por un lado estoy de acuerdo contigo, hermano, pero por el otro no estoy del todo de acuerdo en meter asuntos tan importantes a unas mocosas malcriadas- dijo Ikki.
-Deja de llamar a las herederas de esa forma, hermano, es un poco grosero-.
-Cuando sus acciones demuestren lo contrario, dejaré de hacerlo-.
Shun suspiro, sabía que su hermano, así como Seiya, no soportaban a la gente rica y elitista, y por lo que saben gracias al Maou Lucifer, casi todas las personas de Clase Alta y de gran prestigió en el Inframundo Bíblico son así.
-¿Y tu, Hyoga?- Al menos esperaba que el rubio tuviera una opinión un poco mejor que su hermano de sangre completa.
-Prefiero guardarme mi opinión hasta después de conocerlas, pero hasta donde aprendí, no todos los Demonios son así. Al menos es lo que creo-.
-Tu te encontraste con una Demonio cuando los Espectros atacaron la Torre de los 109 Espectros, ¿no? ¿Te pareció malvada?-.
-Era... extrovertida- dijo Hyoga, recordando el actuar demasiado alegre e informal de Serafall en el poco tiempo que hablaron. -Pero a pesar de su energía Demoniaca, no sentí maldad en ella, así que creo que deben haber Demonios que son buenas personas-.
Llegaron a Piscis, donde saludaron a Marín y bajaron hasta Acuario, donde los hermanos despidieron a Hyoga en su templo para que se arreglara para irse y siguieron bajando, pasando por Capricornio, Sagitario, Escorpio y Libra, donde saludaron a Shiryu que cuidaba a Ryuho mientras Shunrei iba al pueblo con Shoryu.
Y cuando llegaron a la parte trasera de Virgo, alguien estaba esperándolos, o más bien, a Shun.
Era una mujer por su figura curvilínea y bien formada por los ejercicios. Su cabello era rubio que le llegaba hasta la espalda y usaba un traje ajustado y elástico de color rosa y encima portaba una armadura de Plata que protegía su torso, el centro de su abdomen y caderas, así como también tenía partes en sus antebrazos, piernas y hombros y un casco que era más una tiara con diseño de corona de princesa en su cabeza, para combinar tenía una capa que colgaba desde su hombro derecho.
Lo más destacado aparte de su armadura de rango Plata, era que la mujer usaba una mascara de bronce de color blanco con unos dibujos de puntas arriba y abajo de cada ojo.
-Veo que te esperaban, hermano- Ikki se cruzo de brazos y sonrió burlonamente.
-¡June!- El actual Virgo se acerco a la mujer, que al escuchar su nombre, alzo la mirada y lo vio acercarse.
-¡Shun!- La mujer también se acerco a él y cuando se juntaron, se abrazaron con fuerza, Shun envolviendo sus brazos por la cintura y June envolviendo sus brazos alrededor de su cuello.
Se separaron un momento, en donde el peliverde aprovecho y le quito la mascara a la chica, revelando el rostro de una hermosa mujer con unos profundos y bellos ojos azules que él no se cansaba de admirar... y la beso, siendo correspondido de inmediato.
Ella era June de Lagarto, Amazona de Plata, antes conocida como June de Camaleón. Ellos dos se conocían desde niños, ya que entrenaron juntos en la Isla de Andrómeda bajo la tutela del Maestro Albiore de Cefeo. Cuando gano la armadura de Andrómeda, se separaron, ya que ella aun seguía en entrenamiento en ese momento, y se volvieron a ver cuando él iba en camino a reunirse con sus amigos a enfrentar al Patriarca Saga, y ella trato de detenerlo, ya que temía que podría morir ante el gran poder de los Caballeros Dorados y le explico lo que sucedió en la Isla de Andrómeda y el asesinato de su maestro por Afrodita de Piscis.
Luego de la intervención de dos antiguos camaradas de entrenamiento y haber hecho razonar un poco a June de su decisión, la dejo en la Mansión Kido y fue con sus amigos a la que es conocida como "La Batalla de las Doce Casas", en donde apenas salieron vivos.
Pudo reencontrarse con ella algunas veces, pero no tuvieron tiempo para interactuar demasiado por los conflictos contra Asgard, Poseidón, Abel, los Gigas, Hades y el juicio del Olimpo. Luego de superar el juicio y de volverse Caballero Dorado de Virgo, pudieron interactuar de mejor manera, como lo hacían cuando eran aprendices.
Con el tiempo, terminaron eventualmente como pareja y se han mantenido así por 5 años. De hecho, Shun hasta tenía pensado pedirle matrimonio a June, y él único que sabía de eso era Shiryu, ya que fue a él a pedirle consejos al ser la única persona casada que conocía.
Pero con el problema de Perséfone y la alianza con las Facciones, sus planes tendrán que posponerse por ahora.
La pareja termino el beso y Shun le sonrió a su novia. -¿Cuando volviste de tu misión en Australia?-.
-Ayer en la tarde, fue horrible- dijo June, estuvo en una misión por varios días en el dicho país, teniendo que ser la guardaespaldas de un político Griego. Lo peor de todo fue soportar las insinuaciones y como el tipo la veía con lujuria y se la comía con la mirada cada que podía. -Pero al menos ya volví, aunque me entere de lo que ha sucedido. ¿Estas bien?-.
Shun entendía a que se refería, ella sabe que aunque ya no es el huésped de Hades, tiene una innegable conexión con el Inframundo.
-Todo ha estado bien, creo que este conflicto lo podremos acabar sin perder a ningún Santo- respondió con optimismo.
Ikki tosió, llamando la atención de la pareja. -No me quiero entrometer... pero sería bueno que esperaran a que volviera a mi templo antes de ponerse "cariñosos"-.
Ambos se sonrojaron. A Ikki, como todo hermano sobreprotector, le fue al inicio un poco difícil aceptar que su dulce, inocente y querido hermano menor, ahora estaba en una relación. Al inicio no aceptaba a June, pero al conocerse más y darse cuenta que June amaba en serio a Shun y que se aseguraría de cuidarlo, la acepto al fin. La rubia también gano algo de confianza a Ikki, dándose cuenta que era más que el tipo serio y solitario que era la imagen que tenían todos los que no lo conocían bien.
Con una sonrisa juguetona, June hablo. -No te pongas celoso, Ikki. Ya encontrarás a alguien especial. O tal vez ya lo has encontrado, ¿quien es la que te envía esas cartas?-.
Ikki quería mucho a su hermano, tanto que cuanto tuvo la oportunidad de eliminar a Hades y salvar al mundo, eliminándolo con Shun, eligió detener su puño a último segundo porque no podía matar a su hermano... pero en estos momentos lo fulmino con una mirada que espantaría a cualquiera.
Hace un par de meses, le han empezado a llegar cartas a Ikki de una mujer. Las cartas no tenían remitente, pero sabía que era de una mujer por la letra fina y el aroma de un perfume que salía de ellas. Al inicio no les dio importancia, pero a medida que llegaban más cartas, preguntando sus intereses, gustos y esa clase de cosas, empezó a investigar quien las enviaba.
Para su sorpresa, no logro encontrar la persona que las mandaba, el mensajero que entregaba cartas y quien les había entregado todas esas cartas le dijo que no sabía quien era la persona, solo que efectivamente era una mujer hermosa y que le pago una gran cantidad de dinero para que le enviara estas cartas al Caballero de Leo.
Ikki averiguo confirmo dos cosas aquella vez: que efectivamente era una mujer, y que era una mujer rica. Al no tener más pistas decidió dejar de perder el tiempo e ignorar esas cartas, quien las enviara seguramente se cansaría de hacerlo al no responderle.
Pero no parece ser así, ya que aun las recibía de vez en cuando. A veces tiraba esas cartas a la basura o por puro aburrimiento leía una, en donde ahora ahora describían lo que esa mujer hacía durante su día.
Esto solo se lo había dicho a su hermano Shun, ya que no quería soportar rumores tontos, pero parece que su querido hermano se lo dijo a su novia.
-Lo siento... pero entre June y yo no hay secretos- se disculpo Shun avergonzado y un poco arrepentido por revelar el secreto que su hermano le pidió guardar, aunque se lo dijo a su novia.
Ikki suspiro, no podía estar molesto mucho con Shun. -No importa, al menos se que June sabe mantener la boca callada. Nos vemos- paso a la pareja y entro al Templo de la Virgen para llegar al suyo.
Shun suspiro internamente. Él quiere que su hermano sea feliz, y eso incluye que encuentre a alguien a quien amar. Sabe que Ikki nunca olvidará a Esmeralda, pero desea que encuentre a alguien especial para amar y seguir adelante, su hermano también era humano.
-Amargado como siempre- comento June, separando el abrazo que se tenían y tomando de la mano a Shun. -Pero realmente espero que esa mujer pueda ablandar su corazón-.
-¿Cómo sabes que es de confianza? Puede ser una acosadora-.
-Mmh… llámalo intuición femenina-.
Shun solo sonrió nerviosamente por la respuesta tan vaga de su novia, aunque no pudo decir nada ya que ella lo empezó a jalar al interior de la Casa de Virgo.
-¿Tienes algo que hacer ahora?-.
Shun lo pensó un segundo... aparte de tener que cuidar la Casa de Virgo... no, no tenía ninguna misión que hacer y hoy no le tocaba supervisar a los aspirantes. -No-.
-¿Entonces que te parece si salimos ahora y almorzamos afuera? Quiero estar con mi novio ahora que puedo antes de que las obligaciones nos agobien-.
-Pero el templo...-.
-Dudo que algún enemigo pueda pasar por Mei, y menos de Ikki, así que estará bien-.
Shun suspiro, pero sonrió... realmente amaba a June.
(En Kuoh)
Después de clases, todo el Club del ORC se junto en el edificio con Azazel y los Santos. Shoko había sido inscrita en la escuela como la profesora de primer grado a cargo del salón de Koneko.
-Ser profesor tiene sus ventajas, muchas estudiantes y profesores me han dado sus números- comento Azazel sonriente por tantos números de chicas hermosas.
-Un playboy... que asco- declaro Shoko, a ella no le gustaban los tipos que salían con cualquier mujer solo por diversión.
-Esto es serio, Azazel- Penemue también estaba presente.
-Por favor, Azazel-sensei, la escuela no es un campo de conquistas...- Sona también estaba presente, junto a Tsubaki y Saji.
-De acuerdo, de acuerdo... pongámonos serios entonces- dijo Azazel, su tono si se volvió más serio. -Con la alianza de las Tres Facciones y la oficialmente paz en el Panteón Bíblico, las demás mitologías se han pronunciado-.
-¿A que se refiere?- Pregunto Kiba.
-Que llamamos la atención del resto de Panteones, eso puede ser bueno o malo, depende del panteón- respondió Penemue. -Aunque solo una ha enviado un mensaje para hablar con nosotros-.
-¿Cuál?- Pregunto Rias.
-Los Nórdicos- Seiya, Kiki y Shoko prestaron especial interés en eso. El Santuario tenía una alianza con el pueblo de Asgard y los Dioses del Norte, así que esto en cierto sentido les incumbe.
-El viejo nos dio una respuesta positiva, esta interesado en hablar con nosotros para ver una posible alianza entre su Panteón y las Facciones- dijo Azazel.
-A viejo... ¿te refieres al Dios Odín?- Pregunto Kiki.
-El mismo... es cierto, los Caballeros tuvieron un incidente con el pueblo de Asgard, un pueblo que sirven y veneran al Dios Odín, ¿no?-.
-Si- confirmo Seiya, como el único de los Santos presentes que participo en esa lucha. -Poseidón intento usar a la representante de Odín, Hilda de Polaris y sus Dioses Guerreros para acabar con la Tierra y no mancharse las manos, la controlo por el Anillo de los Nibelungos y su hermana Fler acudió al Santuario por ayuda. Yo y mis amigos logramos liberarla con esfuerzo- explico con un breve resumen lo sucedido.
-¿Significa... que conoció al Dios Odín, Seiya-sensei?- Pregunto Sona, ella y todos los jóvenes Demonios estaban sorprendido al escuchar ese relato.
-No... no directamente- dijo Seiya. -Para liberar a Hilda del Anillo, use la armadura de Odín, y durante el combate, el Cosmos de Odín me dio fuerzas y escuche su voz, pero nunca lo vi. Tampoco es que pueda-.
-¿Eso porque?- Pregunto Gasper desde el interior de la caja... Seiya lo vio con una gota de sudor. Una caja parlante era nuevo.
-Odín es un Dios que domina el Cosmos como Athena, ese tipo de Dioses no pueden descender a la Tierra con su cuerpo físico por su gran poder y control del mundo por su Cosos, por lo que, o escogen a un humano para hacerlo su recipiente, como lo hacen la mayoría de Dioses que el Santuario enfrentan, o en su caso, escogen a un representante en la Tierra y le dan parte de su Cosmos- explico Kiki.
-Ahora que lo recuerdo, ustedes dijeron que Athena descendía como una bebé, ¿no usa su cuerpo de Diosa?- Señalo Xenovia.
-No. No se como funciona, pero parece que la voluntad de Athena crea un cuerpo al momento de reencarnar para depositar su Cosmos y alma y desciende al Santuario- dijo Kiki, aunque eso era solo su hipótesis.
-Volviendo al asunto...- aunque la charla era interesante, Azazel devolvió a todos a lo importante. -Que Odín se nos una es un gran beneficio, no solo porque también los Nórdicos son el único Panteón aparte de los Griegos que usan el Cosmos, sino que él realmente deseara la paz-.
-¿Por que lo dices, Azazel-Sensei?- Pregunto Issei.
-Odín es uno de los pocos Dioses que se han mantenido en el poder absoluto en su Panteón y como dominan el Cosmos, no dependen de las oraciones de las personas, eso los vuelve el tercer Panteón más fuerte del mundo, solo detrás de los Griegos y los Hindús- todos asintieron a las palabras del Caído. -Pero aunque es un ser todo poderoso, él realmente aboga siempre por la paz. De hecho, nos considera a nosotros, los líderes de las Tres Facciones, como niños que discuten por todo... aunque con nuestro historial, no se le puede culpar-.
-¿Eso significa que se nos unirá?- Pregunto Rias.
-No lo se... Odín puede ser un viejo divertido, pero es un líder capaz que antepone a su gente sobre todo, si ve que formar una alianza con nosotros no le conviene a su gente, no aceptará unirnos, sin importar que tan bien nos llevemos. Puede que el tiempo le haya pasado algo de factura, pero no es alguien que se debe subestimar-.
-Me siento mareado...- Issei se llevo una mano a la cabeza... sentía que todas estas cosas que se reúnen cerca de ellos era como un tornado y ellos estaban en el centro.
-El mundo esta cambiando y muchas cosas cambiaran con él... tanto para bien como para mal- dijo Kiki serio, aunque esperaba que todo saliera bien, obviamente habrán problemas y gente que no le gusten estos cambios.
-¿El Dios Odín ha dicho algo aparte de querer hablar?- Pregunto Shoko.
-Desea acabar con las enemistades, aunque en su nota se vio interesado en que hayamos hecho una alianza con el Santuario de Athena, lo que podemos usar como una ventaja- dijo Azazel.
-¿A que se refiere?-.
-¿Que tal si Athena va al Inframundo? Si Odín ve que las Facciones también cuentan con el apoyo de Athena y sus Santos, es seguro que se nos unirá, ya que él también tiene una alianza con el Santuario- Azazel demostró sus intenciones.
-¿Quieres usarnos como apoyo político?- Seiya frunció el ceño.
-¿Por que no? Somos aliados, y con la Brigada del Khaos al asecho, hay que ganarse cuantos aliados uno pueda- respondió Azazel.
-Eso...- Shoko y los demás no podían discutir la ventajas que habría con ese plan. -Lo discutiremos con Athena. Tal vez ella no pueda ir, pero puede que el Patriarca si-.
-Con eso servirá... ustedes también están invitados a ir al Inframundo-.
Águila, Sagitario y Aries parpadearon confundidos... ¿ellos ir al Inframundo Bíblico?
Azazel sonrió con diversión al notar su sorpresa. -No se preocupen, a diferencia del Inframundo Griego, el Inframundo Bíblico es más pacifico y es el más grande de todos los Panteones existentes-.
-Azazel tiene razón- hablo Rias. -El Inframundo es diferente a lo que los humanos están acostumbrado, hay ciudades en que los Demonios viven con sus propias leyes. Somos más parecidos a la sociedad humana-.
-Eso... es difícil de creer- dijo Seiya.
Rias sonrió, no los culpaba, el concepto que los humanos tenían era muy diferente al Inframundo en que ella vivió. -No se preocupen, cuando vayan se los demostrare, tendrán el mayor recibimiento que puede tener un invitado de la casa Gremory-.
Sin sabe que más decir, los tres enviados del Santuario asintieron.
-Espera... Presidenta, ¿iremos al Inframundo?- Pregunto Issei de repente.
-Cierto, esta es la primera vez para ustedes- Rias se acordó de ese detalle. -En cada vacaciones, yo y mi nobleza volvemos a los territorios de mi familia a pasarla allá, es una condición que me dieron mis padres cuando decidí venir en el mundo humano. Issei, Asia y Xenovia, será la primera vez para ustedes en ir, pero estén tranquilos, que no les pasara nada-.
Los tres mencionados asintieron. Asia y Xenovia tenían un pequeño conflicto, ya que al ser aun devotas al Dios, les causaba cierto choque el que vayan al Inframundo, aunque también les causaba emoción en conocer la casa de la Presidenta.
-Es lo mismo en mi caso, por lo que espero que te comportes cuando lleguemos, Saji- Sona miro duramente a su peón.
-¡S-Si!- Respondió el chico temblando un poco ante esa mirada.
-¿Qué haremos en su casa, Presidenta?- Pregunto Issei.
-¡Que bueno que lo preguntas!- Exclamo Azazel, se veía feliz. -Todos aquí serán entrenados-.
-¿Entrenados?- Preguntaron los Demonios en general.
Seiya asintió complacido. -Aunque ya tienen ciertas experiencias en combate, algunos más que otros, aun tienen muchos puntos malos que deben arreglar, por lo que conversamos con Azazel y decidimos que aprovecharíamos las vacaciones para eso. Aunque antes de las vacaciones, todos ustedes entrenaran aspectos básicos esta semana, así que prepárense-.
Todos los jóvenes sintieron un pequeño escalofrío al escuchar esas palabras.
-Y no solo eso, también entrenaran cada uno por separado en lo que se especializan... todos tienen muchas zonas débiles, pero el mes que pasaran en el Inframundo arreglaremos eso- dijo Azazel.
-Seiya y yo los iremos a ver cada ciertos días para comprobar sus avances en los entrenamientos y aconsejaros y entrenarlos nosotros mismos- agrego Shoko.
-¿Esto tiene que ver con la reunión de los jóvenes Demonios que se va a realizar?- Pregunto Rias, ya que el tiempo en que durara el entrenamiento coincide con esa fecha.
-Mas o menos. Estoy seguro que Sirzechs pensó en eso cuando me propuso la idea de entrenarlos en el Inframundo- respondió Penemue.
-Con respecto a la Sacred Gear de Vitra...- Saji prestó mas atención e interés que nadie en lo que iba a decir Azazel. -Ya hice todos los preparativos, cuando inicie el mes de entrenamiento, te lo entregare, ¿te parece bien?- Le hablo a Saji.
-¡Si!- Saji sonaba muy emocionado, la idea de hacerse más fuerte era emocionante... no quería perder ante Hyodou, que también se estaba haciendo fuerte.
-Pero antes hay que advertirte, de que aunque son Sacred Gear sueltas y cada una tenga el alma del Rey Dragón que tu posees... la implementación puede ser un poco... dolorosa, lo digo para que te prepares, ¿vale?- Agrego Penemue.
Saji hizo una mueca pero asintió, no le importa que sea doloroso si puede hacerse más fuerte... aunque espera que no sea tan doloroso.
-Antes de eso hay que pasar los exámenes- las palabras de la Presidenta del Consejo Estudiantil fueron como un balde de agua fría para todos los estudiantes.
Por todo el asunto de la cumbre, la alianzas y enemigos se habían olvidado que la semana que viene comienza la peor pesadilla para un alumno... la semana de exámenes donde se juega el curso y uno tiene que esforzarse más que nunca o rezarle a algún Dios por la suerte de pasar.
-Ugh… Presidenta... no era necesario que nos recordara eso...- menciono Saji. Por supuesto que él no había estudiado nada.
-¡No permitiré que nadie de mi nobleza tenga un puntaje debajo de 80, Saji! Tsubaki, dile a las demás que nos reuniremos este fin de semana estudiaremos entre todos-.
-Entendido, Presidenta...- dijo Tsubaki, aunque varios pudieron notar un poco apagada su voz, tal parece que ella se había preparado para los exámenes.
Los miembros del Clan Gremory solo pudieron sonreírles de manera nerviosa.
(Omake: llegada (no) agradable)
Después de la reunión, Sona estaba volviendo a su hogar en la ciudad de Kuoh. Tenía que ordenar las cosas para mañana cuando su nobleza llegara. No era la primera vez que los recibía en su casa, pero si para algo... tan mundano como estudiar. Sonrió para si misma al notar que actuaba más como una chica normal que un Demonio, no era malo.
En su mano llevaba una hoja que Seiya les entrego a todos, eran una serie de ejercicios básicos que todos deben hacer todos los días en su tiempo libre fuera de los entrenamientos para mejorar su propia resistencia, y dijo que esta lista era para ellos que aun eran débiles.
Pero aun así... hacer 30 abdominales, para después hacer 30 sentadillas y seguido correr 7 cuadras de ida y vuelta por una hora le era un poco difícil, aunque eso era más para ella que no era aplicada a lo físico, y sabe que esto es fácil, considerando el tipo de hombre que es un Santo y su fuerza, así que aunque no le guste, seguirá esta guía de ejercicios para hacerse más fuerte.
Llegó a su residencia y abrió la puerta...
-¡So-tan!- Solo para escuchar una voz inconfundible que hizo erizar todos los pelos de su nuca.
-¡¿He-Hermana?!- Sona fue sorprendida con un gran abrazo de su hermana mayor, que no espero ver aquí. -¡¿Qué estas haciendo aquí?!-.
-¡Mou~! ¡Suenas que no te agrada mi visita!- Serafall hizo un puchero. -Es que como no pude quedarme para la cumbre de las Facciones, decidí venir a la ciudad, no solo para ver que Azazel no haga una travesura con ustedes, sino también para pasar tiempo con mi querida So-tan- solto a su hermana para verla al rostro. -¡Eso significa que me quedaré toda esta semana contigo y podremos divertirnos haciendo cosas de hermana! ¿No te parece grandioso?-.
No... no le parecía grandioso a Sona… ¿Qué Deidad le estará haciendo este tormento?
N/A: Hasta aquí el capitulo. Nada llamativo o muy relevante en la historia, como me estoy dando un poco de tiempo, considerando que fue hace poco lo de las facciones, habrán momentos así como un tiempecito.
Pero si hay cosas llamativas, como que Hyoga será el enviado en lugar de Kiki, y además Serafall también estará en la ciudad el mismo tiempo... obviamente no la deje como coincidencia, esto será una oportunidad para acercarlos.
Y también apareció June, y ahora es Amazona de Plata, usando la armadura que Misty usaba antes y ella y Shun ya tienen su relación establecida. Personalmente, estos dos son de mis parejas favoritas de Saint Seiya.
También Ikki tiene una admiradora que le envía cartas, que romántico.
Y con los demás, lo más relevante es Odín esta interesado en hablar con las Facciones como en el canon. En el primer capitulo dije que me basaría en el manga, tomando ciertas cosas del anime. La saga de Asgard es una, ya que para mi o varios fans, esa saga de relleno tan buena es canon como las demás.
Y este Odín no será como el de DxD, no es un viejo pervertido ni nada parecido, este Odín es alguien de respetar, aunque también es amistoso con quienes se llevan bien, como con Azazel.
Además no niego que tengo mucho interés en escribir sobre Odín y explicar porque tuvo que llegar otro Dios a usar a los suyos para aparecerse, ya tengo pensado eso, pero se explicara cuando ya comience el arco de Loki.
daizuke: Sobre esa Amazona traidora ya se explicara, y si, la Facción de los Héroes suenan un poco arrogantes al decir que son del nivel de los Dorados, pero entrenan para eso.
Enryu Rey Escarlata: No creo que pueda ser Kanon en este punto de la historia, y menos Caín o Abel, ya que el manga nos confirmo que ya están muy muertos.
Dark flamearon: Me aseguraré que sea un momento épico el de Harbinger. Lo de Lithos es un tema que ya tocaré en su momento, solo puedo decir que su "traición" no paso tan desapercibida.
Guest: Well, Seiya is already condemning himself with this morning although he doesn't know it. It's good that the rotations seemed like a good idea and the Serafall and Hyoga took less time to see each other than expected. I know you were surprised by that new familiar of Vali, that was the point, plus it will be interesting to use it.
No, it is not Ares who trains the Heroes Faction, he is a different being, but the same or more powerful.
Sin nada más que decir me despido. Visiten y comenten el resto de mis historias por favor. CHAO.
