Tras gritarle a sus hermanos que dejen de jugar en el pasillo porque no le dejan pensar con sus gritos -miró fijamente a Alice con esa capa oscura y una varita apuntando a Aidan que salía del baño, sin saber si burlarse o lamentarse, decide la primera- luego Scott da un portazo y acostado en su cama revisa su fondo de pantalla en su smartphone, sin prestar atención a nada después de enviar un mensaje. Es la primera vez que cambia la imagen por una chica, es decir, una que conoce y con la que se relaciona románticamente.

No es su primer noviazgo, pero con la primera chica con la que salió fue todo un lío donde descubrió que ¨darse un tiempo¨ no era realmente esperar a que se calmen las aguas sino romper con él. Tenía catorce y no entendía de relaciones, no volvió con ella ni para darle la hora. Eso fue cuando vivían en otro país, pero se mudaron por el trabajo del papá de Alice. Se alegra que todos lleven el apellido de su mamá porque así se evitan preguntas incómodas -golpeó a los que bromearon en su antigua escuela, esa fue su primera vez en ir al psicólogo- y es solo Alice quien tiene un papá diferente. Los crió de pequeños mucho antes que Alice naciera y es un buen sujeto, así que lo llaman papá también, no es que a su verdadero papá le moleste, quizás si pasara más tiempo con ellos lo haría. Fue su abuela quien lo cuidaba en las visitas obligatorias. Así que, pues, como llaman al padre de Alice papá no hay mucha confusión. No es algo de lo que hablen, solo sus mejores amigos saben toda la historia, aunque siempre hay un idiota diciendo que todos son hijos de padres distintos solo por su apariencia. Le contó eso a Felicia hace unos días, pues sabe que ella no se burlaría.

Jamás pensó que ella le pediría salir. La había visto algunas veces, pero nunca hizo movimiento. No es que tuviera falta de confianza, solo no quería hacer el ridículo porque ella decía tener una cita con alguien cuando otros preguntaban. Es la chica más cotizada de la preparatoria.

¡Y fue ella quien lo invitó!

No hay nada que pueda arruinar su felicidad. Ya está mejorando en la escuela, por supuesto, todo gracias a Felicia. Cualquier tipo de cálculo se le da fatal, maldito sea Newton, inglés tenía que ser -Scott se considera escocés como su padre, aunque no por él sino por su abuela-, como tiene acento de cuando aún vivían en Escocia la gente suele decir eso. Aun así, desde que su novia -cómo ama esa palabra- le ayuda empieza a entender cosas que ni sus otros hermanos o los tutores escolares pudieron explicarle. ¿Por qué ellos eran tan flojos para darse cuenta de que podían usar la cocina y recetas para dar ejemplos sobre física? Feli es una genio y también excelente cocinera, le ha enseñado algunos trucos -ahora entiende por qué la pasta de lasaña precocida salía rara, no pensó que había que hervirla un poco antes-, él no es así, pero es el que mejor cocina de sus hermanos.

¡Él sabe hacer pan! Los demás fueron muy flojos para aprender de cuando le enseñó su abuela. Scott es el único en casa que puede cocinar, su hermanita no cuenta porque los scones no son comida. Ella no podría freír un huevo ni aunque de ello dependiera su vida. Solo hacen comida precalentada. Muchas salchichas y pasta. Igual que los demás que vivirían de sándwiches si no fuera por él, su papá no come con ellos, su mamá tampoco, llegan tarde del trabajo y solo de vez en cuando todos comen juntos, en vacaciones o algunos fines de semana.

Por eso es su responsabilidad como el mayor evitar que los tontos hermanitos mueran de hambre. Sin embargo, esta noche les dejará que pidan comida rápida, está agotado de la práctica de fútbol igual que sus otros dos hermanos, además de que Alice no le gusta cocinar.


Lo que amo de esta historia es que a pesar de que tengo capítulos medio hechos y una ida de cómo acabará, quizás se me ocurre algo más y agrego un capítulo desde 0, este y el capítulo anterior son un ejemplo, pero ya era hora que agregue algo de la pareja, aunque me gustaba el misterio. Ahora… ¿Cómo será el POV de Felicia? XD