'Dialogo'.
'Pensamientos'
[Booster Gear]
Capitulo 18: De visita.
Los pasos resonaban por la cámara con un reverberante eco, pero Issei no le prestó atención y en su lugar se dedicó a observar con cuidado las estatuas alrededor de la enorme cresta en el suelo. Un par de pasos detrás de él avanzaba la manifestación de su autoridad Persian Warlord, el "reflejo" de Verethragna.
El viaje a Nikkou procedía sin ningún problema e Issei pasó las primeras horas hablando con sus acompañantes, especialmente la pequeña Hikari que no podía contener la emoción de poder hablar con él y le había preguntado al Campione todo lo que se le ocurría, por lo que eventualmente surgió el tema de esa extraña cámara dentro de su alma.
Hasta ese momento Issei no había tenido la oportunidad de volver, no con el combate con Ame no Murakumo, la competencia de domadores con el padre de Kiyome y sus tratos con el Comité de Historia y los nobles de Gales, por lo que decidió aprovechar el viaje para entrar a dar un vistazo.
'Verethragna, ¿sabes algo de estas estatuas?' preguntó al fin deteniéndose frente al pilar con la imagen de Melkart.
'Me temo que no tengo mucho que pueda decirle, mi señor, al ser representaciones de sus otras autoridades no puedo interactuar mucho con ellas. Pero no me sorprendería si aun estuvieran "durmientes" por ponerlo de alguna manera, o más bien, que aun no terminan de enlazarse correctamente con la Booster Gear, a diferencia de mi autoridad' le explicó el moreno.
'¿Entonces Percian Warlord es más compatible con la Booster Gear que mis otras autoridades?' Issei lo consideró con cuidado, recordando el como Ajuka Belcebú (poco después de que se volvió un Campione) le había comentado de la forma en que su Booster Gear había trabajado en conjunto con las Evil Piece cuando aun era un demonio y tenia mucha curiosidad de ver como interactuaria con sus autoridades en un futuro 'ahora que lo pienso, Percian Warlord es bastante parecido a las propiedades del [Peón] solo que mucho más poderoso y variado' inclusive podía ver las similitudes entre una y otra.
Toro y Camello con la [Torre], Cabra, Oveja y el Joven con el [Alfil], Ave de Caza y Viento con el [Caballero], y Caballo Blanco, Jabalí y el Guerrero con la [Reina] (aunque admitía que esta similitud era algo rebuscada).
'Es posible, mi señor, aunque también puede deberse a que usted tiende a usar mas las encarnaciones de Percian Warlord'.
Asintiendo a eso, Issei siguió su avance hasta las enormes puertas con el emblema de Ddraig.
'¿Y que hay de esto? ¿Sabes algo?'.
'Tengo mis sospechas, mi señor, pero nada concreto: debe de ser una representación del poder de la Booster Gear, el hecho de que estén cerradas pudiera ser por que aun no tiene acceso a todas sus habilidades. Lo mejor seria preguntarle a Ddraig mismo, o a una de las manifestaciones de los antiguos Emperadores Rojos dentro de la Longinus'.
'Buena idea' asintió el castaño, dándole un cabeceo a modo de despedida y apenas logrando ver como le respondía con una leve inclinación antes de que sus alrededores cambiaran de golpe.
Ahora estaba al centro de una enorme recamara blanca escalonada varios niveles por encima del suyo, y en cada uno de estos había mesas que formaban anillos rodeandole, con aperturas en los cuatro puntos cardinales donde unas escaleras iban del nivel más bajo al más alto. Las mesas estaban ocupadas por una enorme cantidad de personas, hombres y mujeres por igual, que permanecían en completo silencio y sin moverse para nada: manifestaciones, o mejor dicho, residuos, de las conciencias de los antiguos portadores de la Booster Gear.
'¡Hola, mis senpai, vine de visita!' exclamó el castaño alzando una mano a modo de saludo, pero al igual que en otras ocasiones no recibió respuesta alguna. Suspirando con algo de decepción, se acercó a uno de ellos que aparentaba una edad similar a la suya y lo sacudió levemente, sin recibir respuesta alguna de él, aunque la voz de Ddraig no tardó en resonar desde arriba.
[Él era el más joven de mis portadores pasados, un autentico genio que desbloqueó la Juggernaut Drive a temprana edad, pero eso solo causó que se embriagara de poder, volviéndose un tirano y pereciendo ante otro usuario de Longinus al poco tiempo].
Issei solo asintió, levemente sorprendido de que no hubiera caído ante un Hakuryuukou, pero desde que se volvió un Campione comprendió que el mundo era inmenso y estaba lleno de poderosos seres, algo así no le extrañaba demasiado.
Inclusive esa cámara solo afirmaba esa noción: decenas de portadores de la Booster Gear le rodeaban, todos poderosos a su manera, y la gran mayoría habían contado con libre acceso a la Juggernaut Drive en algún punto de sus vidas.
De pronto volvió a caer en la cuenta de donde estaba, y curioso, escaneó con cuidado sus alrededores.
'¿Cual es Arbellason?'.
'Ese seria yo' se escuchó a sus espaldas, y sorprendido, se giró rápidamente, topándose con dos personas de pie ante él.
Uno de ellos, el que había hablado, era un hombre alto de largos cabellos castaños que caía por su espalda con un par de complejas trenzas surgiendo de sus sien, pasando por detras de sus orejas levemente puntiagudas, y sus penetrantes ojos esmeralda mostraban una gran amabilidad. Iba vestido con un pantalón blanco que apenas dejaba ver unos elegantes zapatos grises en sus pies, y en el torso llevaba una túnica en su mayoría blanca pero con complejos bordados rojos y verdes.
Issei casi lo confundía con Beriothien por las claras similitudes entre ambos, pero él era un tanto más bajo y sus facciones y dimensiones eran algo más robustas que las del elfo.
A su costado estaba una hermosa mujer, de largo cabello rubio ondulado con una tiara que asemejaba un par de cuernos y de ojos jade, llevaba un elegante vestido purpura de cuerpo completo con una apertura en la pierna izquierda que dejaba a la vista su pierna entera, y con un muy notorio escote que daba una muy generosa vista de su prominente busto.
'Mucho gusto en conocerte, Issei Hyodou Glyndŵr' saludó el semi elfo con una leve reverencia 'he esperado con ansias la oportunidad para hablar contigo desde que conociste a mi hijo y mi nieta'.
'Lo mismo digo, aunque en mi caso fue tras ver tu serie original' comentó risueña la mujer.
[¿Arbellason, Elsha? Que agradable sorpresa poder hablar con ustedes]
'Si, ha pasado buen tiempo desde la ultima vez, ¿no es así, Ddraig?' respondió la mujer.
'Es de esperarse, la mayoría del tiempo permanecemos en lo más profundo de la Booster Gear' comentó el semi elfo.
'Un momento, ¿ustedes son mis predecesores? ¡¿Como es que pueden hablar y moverse?!' exclamó Issei, reaccionando tras superar la sorpresa.
'Siendo sinceros, no estamos seguros' respondió Elsha relajada 'tal vez sea cuestión de poder puesto que yo soy la más poderosa de entre las mujeres, y Arbellason es el segundo más fuerte en general, Belzard es el más fuerte de todos y él también puede moverse, aunque el no vino a saludar hoy'.
'Personalmente considero que el hecho de que no muriéramos en el estado del Juggernaut Drive es la principal razón de que aun tengamos autonomía, pero otros pocos portadores también pasaron sus últimos segundos fuera de el, así que no es algo seguro' aportó Arbellason.
[He de admitir que no pensé que volvería a hablar con ustedes, pensé que ya habrían desaparecido]
'¿Desaparecido? No creí que se desvanecieran de la Booster Gear' intervino Issei.
'Parece que es algo limitado a nosotros que tenemos algo de autonomía, nuestra conciencia se ha desvanecido con el paso del tiempo, es por eso que Belzard no vino con nosotros, él casi desaparece por completo, y nosotros apenas y estamos mejor que él' explicó el semi elfo.
'Aunque eso no evita que miráramos con atención desde las profundidades de la Booster Gear, apoyando a nuestro sucesor en silencio' la mujer entonces ganó una expresión divertida 'y otras cosas también, tu programa del Oppai Dragon era en verdad divertido'.
'¡No me había reído tanto en toda mi vida a como cuando vi el primer episodio!' concordó Arbellason con una leve carcajada.
Issei solo atinó a reírse apenado, mientras que Ddraig dejó salir un sonido de dolor puro.
[¡Por favor, no me recuerden de esa cosa!]
'Vamos Ddraig, no te lo tomes así, es la primera vez que surge un Sekiryutei tan gracioso' reprendió levemente Elsha.
'Ademas de que Issei logró liberarse del Juggernaut Drive con la canción del Dragon Oppai, no te imaginas el alivio y las esperanzas que eso nos dio a los tres, finalmente parece posible que uno de nosotros pueda tener un final apropiado' aportó el semi elfo con una sonrisa gentil.
Issei permaneció en silencio ante eso, no muy seguro de que pensar al respecto. Honestamente, dudaba que pudiera tener una muerte tranquila tomando en cuenta que era un Campione y el actual Sekiryutei. Pero se recupero rápidamente y decidió aprovechar la ocasión.
'Elsha-san, Arbellason-san, en un lugar de mi conciencia hay una puerta enorme con el emblema de Ddraig que esta sellada con algún tipo de llave, parece que tiene alguna relación con la Booster Gear y tal vez con mis Autoridades, ¿Tienen idea de que pueda ser?'.
Ambos parpadearon un poco a la pregunta pero no tardaron en reflexionar al respecto
'...si tuviera que asumir algo, seria que es el potencial de la Booster Gear evolucionado a causa de tu ascensión a Campione'.
'Concuerdo con Arbellason, varios de nosotros pasamos por algo similar, aunque en nuestros casos era un cofre de algún tipo, es la primera vez que se manifiesta como una puerta'.
'El potencial de la Booster Gear… ¿Como puedo abrirla?'.
'Con una llave, no una literal si no una metafórica, es un algo que te hace falta, tal vez sea poder o energía, tal vez sea algún concepto o una, digamos, realización por tu parte' explicó Elsha con Arbellason asintiendo a su lado.
'Para algunos de nosotros era una duda personal o bloqueo mental que nos impedía usar todo nuestro poder, para otros era una técnica o conocimiento que no tenían, no hay una sola respuesta para esto, y tomando en cuenta la evolución de la Booster Gear en tu caso particular, es aun más incierto en esta ocasión'.
'Entiendo…' musitó pensativo Issei mirando muy fijamente su mano izquierda, visualizando su Sacred Gear, tratando de pensar en cual pudiera ser sin mucho excito 'hablaré con Azazel-sensei cuando vuelva a Kuoh, tal vez se le ocurra algo' entonces volvió a mirar a sus predecesores con una leve sonrisa 'muchas gracias'.
'Es nuestro placer Ise, después de todo, nada nos hará más felices que verte crecer' le sonrió Elsha.
'Bueno, personalmente yo preferiría ver a mis bisnietos nacer antes de que me desvanezca de la Booster Gear, pero me conformo con ver tu boda con Raina' opinó Arbellason con una leve risa.
'Ah, buen punto, también yo quisiera ver los bebes que Ise tendrá, ¡estoy segura que serán muy lindos!' asintió emocionada Elsha.
Issei solo atinó a reírse en extremo apenado, con el rostro casi tan rojo como su Sacred Gear.
Justo entonces el Campione sintió un leve movimiento en el mundo real.
'Parece que ya llegamos a Nikkou, lo mejor será que vuelva al mundo real. Fue un placer hablar con ustedes, senpai, los veré después'.
'Lo esperaremos con ansias' sonrió Elsha.
'Saluda a Beriothien y su familia de mi parte' pidió Arbellason.
'¡Claro!' afirmó él, y con eso, abrió los ojos en el mundo real justo en el momento en que su tren se detenía por completo. Liliana fue la primera en notarlo.
'Justo a tiempo su majestad, ¿logró descubrir algo?'.
'Nada concreto, pero tengo algunas pistas que tal vez sirvan cuando nos reunamos con Azazel-sensei' respondió poniéndose de pie y estirándose.
Sin más, procedieron a bajar del tren con calma, siguiendo a Yuri y Ena quienes actuaban como guías para el grupo.
Pese a que Nikkou era un lugar turístico lleno de personas de vacaciones o buscando presentar sus respetos en uno de los múltiples templos de la montaña, no tuvieron ningún problema en avanzar por la estación y encontrarse con Amakasu quien los esperaba afuera junto a Karen, la sirvienta de Liliana. A sus espaldas habían una van y un auto, ambos de color blanco
'Bienvenido, su majestad, por favor, suban a bordo y yo los llevaré hasta Toushouguu"' saludó el ninja con una leve inclinación y apuntando a la van con un gesto formal.
'Liliana-sama, por aquí por favor, la llevaré al hotel' imitó la maid, señalando al auto.
'Muy bien' asintió Liliana antes de encarar al castaño 'entonces su majestad, iré a terminar de arreglar nuestro alojamiento'.
'Esta bien, nos veremos despues, Liliana-san' asintió él rey, consiente de que seria mucho pedirle al comité el permitir a alguien como Liliana en un lugar tan importante para Japón.
Entonces Issei dirigió su mirada en dirección a donde sabia estaba el templo al que iban, y respiró profundamente, esperando que las cosas no terminaran en un combate contra el dios [Desencadenado] al que iba a conocer.
(Al mismo tiempo, Kyoto)
'¡Mira Asia, I_tan!'.
'¡Es verdad Xenovia-san, es I_tan!'
'Ah, ¡Qué construcción tan impresionante! ¡Tengo tantas ganas de construir una estación de trenes como esta en el Cielo!'
'En verdad que lo están disfrutando' comentó Erica algo divertida viendo al trío de la iglesia. A sus espaldas Arianna tiraba profesionalmente de un carro para equipaje con las maletas de Erica y las suyas propias.
'¡Hey, ahora no es momento de estar soñando despiertas en medio de la estación! El punto de encuentro es el vestíbulo del hotel, si no nos apresuramos a reportarnos con los profesores no tendremos tiempo de ver nada hoy' les llamó Kiryuu, a quien su grupo había nombrado como coordinadora.
El grupo en cuestión estaba formado por Erica, Asia, Xenovia, Irina, Matsuda, Motohama, la propia Kiryuu y los ausentes Issei, Liliana y Yuri.
'Veamos, ahora mismo estamos en el puesto de control oeste…' musitó en voz alta la castaña de lentes mirando un mapa que había recibido al bajar del tren '...debemos de ir rumbo a la parada de autobuses y luego girar a la derecha…'.
'¿No seria mejor salir primero a la calle?' comentó Matsuda 'hay muchas personas en la estación y será muy molesto movernos dentro'.
'Matsuda, perderse en un lugar desconocido no es divertido' refutó Kiryuu, con sus lentes reflejando luz de forma intimidante '¿Acaso no notas que Kyoto ya empezó a mostrar sus colmillos?'.
'Es un muy buen punto' asintió Xenovia, acercándose junto a Asia e Irina 'viajé a varios lugares en Italia antes de mudarme a Japón, y nunca resultó bien el relajarse en medio de estaciones o aeropuertos grandes'.
'Exactamente, muchas gracias Xen' asintió Kiryuu dando un ultimo vistazo a su mapa y los alrededores, antes de asentir con determinación 'todo listo, siganme y tengan cuidado de no separarse'.
No les tomó mucho tiempo en salir de la estación, e inclusive cuando se detuvieron a ver la Torre Kyoto a la distancia por unos instantes, solo fue cuestión de minutos el llegar al hotel en donde se hospedarían: Hotel Sirzechs.
Erica soltó una leve risa al ver el nombre, especialmente por que a un par de metros el Hotel Serafall estaba en construcción, pero al mismo tiempo tomó nota de ponerse en contacto con su tío y el Comité de Historia para empezar con el proceso de construcción del recién ideado "Hotel Hyodou".
Rapidamente entraron al hotel, con los tres humanos normales sorprendiéndose al ver lo lujoso que era por dentro.
'Whoa… ¿De verdad esta bien que estudiantes como nosotros nos quedemos en un lugar como este?' preguntó Matsuda atónito.
'¿Y por qué no? Yo no me hospedaría en un lugar que no fuera al menos de este calibre' se encogió de hombros Erica.
'Personalmente prefiero algo más modesto, pero ya me acostumbré a lugares como este, la casa de Rias-buchou es mucho más impresionante que esto' comentó Xenovia tranquila con Irina y Asia asintiendo a su lado.
Sin más se dirigieron a una salda de espera adjunta al vestíbulo donde ya había otros estudiantes y los profesores chaperones. Finalmente tras un rato más llegaron todos, y los profesores iniciaron el proceso para confirmar la presencia de todos y que los métodos de contacto para emergencias estuvieran en orden.
Tras unos minutos dieron los avisos finales (Con Rossweisse dando un efusivo aviso de una tienda de ¥100 que había en la zona, para la exasperación de Azazel y otros profesores) y un recordatorio del toque de queda a las 5:30 de la tarde, los alumnos se dispersaron buscando sus respectivas habitaciones.
Erica se acercó al cadre con Arianna y el trío de la iglesia a sus espaldas.
'Azazel, ¿Cual es la habitación de Ise?'.
Lo primero que hizo el caído fue soltar una leve risa, como si recordara algo gracioso de golpe, pero no tardó en contestar, entregándole dos juegos de llaves con etiquetas.
'A es "su cuarto", B es "su habitación". Cuando llegue dale primero el juego A, y avísame por favor, quiero ver eso'.
Levemente sospechosa, Erica asintió, e ignorando por completo el cuarto que le habían dado en el piso donde estaban el resto de las estudiantes, se dirigió a la habitación del Campione con sus acompañantes siguiéndola.
No tardaron en llegar a las habitaciones que estaban una frente a la otra, y sus sospechas volvieron a resurgir por lo que Erica abrió la habitación "A" primero, y rápidamente soltó una risa divertida al ver el modesto cuarto de apenas 8 tatamis al otro lado. Negando divertida, cerró ese cuarto y abrió B, el cual era una habitación mucho más grande y lujosa, con una cama Queen Size, dos sofás bastante amplios y 3 roperos de buen tamaño.
'Mucho mejor' comentó satisfecha, entrando y tomando asiento en uno de los sofás 'Arianna, guarda mis cosas en el ropero más cercano a la cama por favor, después puedes ir a tu cuarto a descansar'.
'Entendido, Señorita Erica' asintió la sirvienta antes de empezar con su trabajo.
'Nosotras tomaremos el más cercano a la puerta' comentó Xenovia con toda la calma del mundo, y las tres religiosas caminaron a dicho ropero, con Asia cerrando la puerta a sus espaldas.
'Con lo grande que es debería de ser suficiente para las tres' aportó Irina.
'Me parece bien, y una vez terminado con eso, ¿Tenemos algo que hacer?'.
'Ah, Kiryu-san sugirió ir al Fushimi Inari, no está muy lejos así que deberíamos de poder regresar antes del toque de queda' respondió Asia.
'Me parece bien, sería una lástima no aprovechar el tiempo que tenemos hoy, ¿y que hay de Aki y Kaori?'
'Creo que van a salir con su propio grupo, pero Kiba me sugirió que les compartiera nuestros planes en caso de que algo llegara a pasar'.
'Es una buena idea… Xenovia, cuando dices "nuestros", ¿te refieres a solo el plan de nuestro grupo, o también al de él?'.
'Solo el nuestro, planeaba darle ambos pero Kiba me sugirió no hacerlo, por que sería más fácil reunirnos todos lo más rápido posible en caso de una emergencia si nuestro grupo es el "punto de encuentro"'.
'Ya veo, es un plan sensato' asintió Erica, con un tono de diversión muy notorio que extrañó un poco a las tres religiosas, pero logró sacarle una leve risa y cabeceo afirmativo a Arianna 'en ese caso, lo mejor será no hacerlos esperar, vamos a reunirnos con Kiryu y partamos cuanto antes' dicho eso, la rubia se levantó del sofá, y con un leve gesto de la mano se despidió de Arianna.
(Momentos después, afueras de la estación de Inari)
'Irina, Asia, estas tiendas tienen cosas muy interesantes'.
'¡Ah, esos muñecos de zorro son tan lindos!'.
'¡No esperaba encontrar una tienda con tantas cosas tan pronto! ¿Traje suficiente dinero conmigo? ¿No me perderé de nada si lo dejo para el ultimo día? ¡Dios mío, por favor, guíame!'.
Nada más salir, el grupo de estudiantes se toparon con una tienda de recuerdos al inicio del camino a Fushimi Inari, e inmediatamente el trío de la iglesia se encontraban mirando emocionadas toda la mercancía, con el resto de su grupo mirando divertidos desde un costado.
'Ah, ese hermoso trío en contraste con el telón de Kyoto de fondo… ¡Debo de tomar una foto de esta maravillosa vista!' Matsuda rápidamente tomó su cámara para capturar el momento.
'Hey, ¿Qué hay de mi? ¿O de Erica-san?' se quejó levemente Kiryu.
'...Buen punto, Erica-san, ¿podría ponerse junto a ellas por favor?'.
'¡Hey!'.
Erica se rió levemente ante eso 'gracias por la oferta, pero no tengo intereses de tomarme fotos aquí si Ise no está también en la toma. Una vez que él llegue podrás tomarnos todas las fotos que quieras'.
Mientras el dúo pervertido rechinaba los dientes por esa respuesta, Kiryu se calmó y encaró a la rubia 'cierto, Issei y Yuri-san tuvieron que retrasarse ¿verdad? Qué mala suerte, se perderán un par de días del viaje'.
'Un poco, pero nos alcanzarán aquí antes de que volvamos a Kuoh, y si lo desean será fácil arreglar algo para compensarlo, así que no hay problema alguno'.
'Uah, como uno esperaría de una joven de alta clase, hablar con tanta calma con extender la estadía en un hotel de cinco estrellas sin mucho anticipo' musitó un tanto intimidada Kiryu.
No que fuera la única, Matsuda, Motohama y un par de transeúntes que la escucharon también tragaron de nerviosismo al pensar en la cantidad de dinero que se necesitaría para algo como eso.
Sacudiendo la cabeza para despegar su mente, Kiryu se dirigió a sus amigas mirando los recuerdos '¡hey, si queremos llegar a Fushimi Inari a tiempo tenemos que ir ya!'.
'¡Ah, perdón Kiryu-san, ya vamos!' saltó apenada Asia y junto a las otras dos cristianas tomaron un recuerdo cada una y procedieron a pagar.
Instantes después se adentraban en el camino a su destino y pasaban dos estatuas de zorros, con Kiryu y los dos chicos siendo incapaces de sentir la barrera mágica que estos marcaban, una a la que las demonios solo fueron capaces de cruzar gracias a los pases especiales que les habían dado.
'Ara, parece que estamos siendo vigilados, aunque supongo que es de esperarse tomando en cuenta donde estamos' pensó Erica, dándole una leve mirada a el trío de la iglesia para comprobar que lo habían notado, y recibiendo tres cabeceos en respuesta.
Pese a eso, el trayecto fue simple y tranquilo, con el único inconveniente que Motohama se agotó a mitad de camino y empezó a respirar con dificultad, lo que los hizo parar en una parada de descanso y comprar algo de beber en la tienda.
'¿Podemos, descansar, un poco más?' suplicó Motohama, aun respirando pesadamente tras 10 minutos de descanso.
'¿Hablas en serio? Hasta Asia esta lista para seguir' musitó incrédulo Matsuda, quien al estar en buena condición física podía con un trayecto como ese sin problema alguno.
Por su parte, las chicas prefirieron enfocarse en el paisaje ante ellas.
'¡Que vista tan hermosa!'.
'Es verdad, Xenovia-san'.
'Entonces tomen una foto, este lugar es bastante particular por que las escuelas locales usan estos caminos para hacer carreras, aunque eso solo deja en claro cuan perezoso es este sujeto' comentó Kiryu, lanzando una critica a su compañero pese a estar de pie junto a Xenovia y Asia.
Asia e Irina soltaron una leve risa apenada ante su comentario, pero Erica lo ignoró por completo, enfocada en algo que había notado entre los arboles cercanos.
Tras unos instantes, la Caballero sacó una moneda de oro y, dándole un leve golpe con la uña, provocó que vibrara y generara un sonido bastante agudo que afectó a los humanos cercanos, incluyendo a los que atendían la tienda, en un instante, hipnotizándolos para que dejaran todo lo que estuvieran haciendo y se sentaran en algo antes de caer dormidos.
'¡¿Erica-san?!' saltó sorprendida Irina, y no era la única, las dos demonios también la veían sorprendidas.
'Tranquilas, es algo leve, los despertaré en unos instantes, pero ahora mismo necesitamos algo de privacidad' les aseguró antes de encarar los arboles cercanos 'Ya no es necesario que se oculten, pueden salir a decirnos lo que buscan al seguirnos'.
Hubo unos instantes de silencio, pero pronto se escucharon los pasos de alguien avanzando por sobre tierra, hojas secas y ramas caídas, y las cuatro jóvenes se toparon cara a cara con un grupo de seres sobrenaturales.
Varios eran hombres con alas y cabezas de ave de plumas negras que usaban ropas tradicionales de ermitaños, otros llevaban trajes de sacerdotes shinto con una mascara de zorro, pero la figura que más resaltaba era una niña pequeña, similar en apariencia a Koneko, que caminaba en medio de todos ellos.
Vestida con un chihaya similar al de Akeno, la niña era rubia con su cabello recogido en una cola de caballo hasta el cuello, y sus ojos eran de un color dorado que recordaban a los de un zorro, lo que en conjunto a las orejas que sobresalían en su cabeza y las varias, mullidas colas de zorro a su espalda dejaban muy en claro que ella era una kitsune, una a la que Erica reconoció si solo por descripciones de sus varias fuentes de información.
'Vaya, no esperaba conocerte aquí, señorita Kunou, sin embargo es una magnifica oportunidad para presentarme' entonces dió una leve inclinación con su mano derecha a la altura de su corazón 'mi nombre es Erica Blandelli, Gran Caballero de la Orden del Cobre Negro y la principal consorte del Séptimo Campione, Hyodou Issei'.
Solo entonces Erica notó la animosidad en la mirada de los youkai, principalmente por que todos, inclusive la pequeña kitsune, pasaron rápidamente a mostrarse asustados de ella.
'¿¡El Se-Septimo Campione?! ¡¿El Septimo Campione tomó a mi madre?!' saltó la niña con horror puro en su voz.
'¡Ise-san nunca haría eso!' saltó de inmediato Asia por reflejo, su rostro mostrando una adorable molestia.
'Tal y como dice Asia, otra de las consortes de Issei he de agregar, nuestro amado Rey nunca haría algo como eso, Issei ni siquiera se encuentra en Kyoto en estos momentos' aclaró la alquimista, lo que logró calmar bastante a los yokai, aunque por seguridad Erica decidió dejar en claro algo en particular para que no se hicieran con malas ideas 'claro que eso puede cambiar si nos encontramos en grave peligro, si le llegamos a necesitar Issei es más que capaz de acudir a nuestro rescate en un instante'.
Eso, si bien no los volvió a espantar, definitivamente causó que los yokai pausaran por unos instantes.
'Kunou-sama…' musitó uno de los enmascarados más cercanos a la pequeña.
'….nos retiramos por ahora' musitó ella frustrada pero indudablemente nerviosa.
'Me parece bien, este lugar no es el mejor para una reunión formal' asintió Erica con una leve sonrisa 'pronto aliados nuestros se pondrán en contacto con ustedes para organizar platicas y aclarar los malentendidos que pueda haber'.
Kunou apretó los dientes pero asintió en respuesta, e instantes después los yokai se perdieron entre los arboles.
'¿Habrá pasado algo? Tenia entendido que les habían avisado de que vendríamos de visita' comentó Xenovia cuando estaban solas.
'Posiblemente, y tomando en cuenta lo que Kunou dijo, algo relacionado con la líder de Kyoto' Erica consideró la situación unos instantes antes de suspirar y volver a sacar su moneda de oro 'lo mejor será que terminemos con este pequeño viaje y hablemos con Azazel' volvió a golpear la moneda y todos los que estaban hipnotizados empezaron a volver a sus posiciones originales antes de despertar 'en serio, ni siquiera está aquí y aun así suceden cosas como esta, Ise definitivamente atrae los problemas' terminó con un leve y afectuoso suspiro.
Fin del Capitulo.
Pues bueno, finalmente, tras varios meses de silencio, pude actualizar… Si que es interesante la vida de adulto, ¿no? Entre el trabajo y el día a día no había logrado la inspiración necesaria para poder escribir, y sumado a que finalmente decidí empezar Fate Grand Order y la mayor parte de mi tiempo libre se fue en ponerme al corriente para no perderme los muchos eventos en preparación para el Septimo Lostbelt mi mente no quería si quiera recordar la historia de DxD y Campione, muy por el contrario me surgieron varias ideas de historias para el juego gacha que me estoy obligando a NO empezar ahora, por que tomando en cuenta lo largo que es la historia de ese juego, cualquier historia que se me ocurriese seria un proyecto extremadamente largo como para iniciar ahora mismo.
Lo bueno es que finalmente, tras un año frenético avanzando por la historia como pude, finalmente me puse al corriente con el juego y al fin me encontré con los ánimos para volver a leer los volúmenes de DxD y Campione, por lo que finalmente pude sentarme a escribir en las tardes que tenia tiempo libre y no estaba demasiado fatigado para eso.
Finalmente da inicio los arcos de Kyoto y Nikkou, y como pueden ver, dividí al grupo en dos partes principales, con Erica separándose de Issei en lugar de acompañarlo, lo que ya para estas alturas mostró algunos de los cambios que van a haber en estos arcos. De momento nos enfocaremos al arco de DxD puesto que hasta ahora me había enfocado mucho en la historia de Campione (aunque claro, la mayoría sabe bien la historia de DxD en general pero Campione! Es un tanto más desconocida, y esta es la principal razón de que hiciera eso), pero eventualmente veremos los líos en los que Issei se metió en Nikkou que le impiden ir a Kyoto inmediatamente…. Van a ser unos días muy ajetreados para el elenco.
Pero bueno, por hoy seria todo, espero que la próxima actualización me tome menos tiempo de terminar, pero aunque me pesa admitirlo, no es muy probable. Hasta la próxima, cuídense.
Reviews:
Leincrowbell: Me alegra que te guste, y lo de los instintos es una mezcla entre varias cosas de distintos medios, especialmente la escena de San Valentin con Melusine en Fate Grand Order quien, siendo una dragona (curiosamente una parte de Albion) fue capaz de ver todo su futuro con su Master tras ser invocada y determinar que era su pareja. Pero bueno, espero este tambien te gustara.
Soulalbarn18000: "casi" literalmente de entre los muertos, muchos terminamos yendo por la vida como zombis gracias a los trabajos y yo no estaba mucho mejor que varios más, pero parece que la cosa va cambiando un poco. Y si, ya viene lo interesante, lo que si me llama la atención ese crossover que mencionas entre DxD, Campione y el Nasuverse, hasta ahora solo he visto crossover con dos, nunca con los tres, ¿como se llama? Estoy muy interesado en ver lo que se le ocurrió a alguien con esos fandoms. Pero volviendo al tema, por ahora solo senté las bases, pero no falta mucho para que las cosas se salgan de control, ya lo veras…. Con suerte, antes de que acabe el año.
Michael Baptisma: Me alegra que te gustara tanto esta historia, y aunque no puedo afirmar cuando será, puedes estar seguro de que terminaré esta historia, al menos hasta el final de Campione! Y el inicio de Shin DxD, y una vez Shin DxD avance más será que vendré yo a seguir aun más allá. Lo de la app, imagino que ya a estas alturas lo sabes pero Archive of our Own es una pagina web, no una app, con varias historias interesantes por ahí aunque la mayoría en ingles, pero estoy seguro de que al final del día encontraras muchos proyectos interesantes por leer ahí tambien.
CCSakuraforever: ¿"En que problemas se metió Issei"? Más bien: ¿En que problemas NO se metió Issei? Aun falta un rato para eso pero eventualmente veras, y créeme, se armará un pandemónium de dimensiones titánicas, sin mencionar de que asentaré las bases para un mini arco original, ya veras que será.
