Hola chicos, ¿Cómo están? En verdad espero que bien, de no ser el caso mis mejores vibras para ustedes. Entonces, capítulo 31 de la historia y siento que realmente esto va a superar los 100 capítulos con el ritmo y paciencia que estoy llevando cada capítulo. En todo caso, este arco será bastante especial y espero que les guste como se desarrollará. Ahora bien, no les quito más tiempo.
- No los perdonaré nunca. Persona hablando
- [Balance Breaker] Habla Ddraig
- {Balance Breaker} Habla Albion
- "Lo siento." Pensamientos
- "Nunca más" Comunicación mental
Dos Veces Sekiryuutei
Capítulo 31 – Sombras del Pasado parte 2
Lugar Desconocido
- Entonces, ¿qué has logrado descubrir? – una chica de cabello peliplata cuestiono a alguien oculto entre las sombras sobre un árbol.
- Parece que las 3 facciones han establecido contacto con Odín, quizás para una alianza nya. – respondió una voz femenina.
- Ya veo, entonces eso explica porque ese tipo se acercó a Ophis. – dijo la peliplata.
- ¿Qué planeas hacer ahora, Valeria-nya? – pregunto enérgicamente la voz desde el árbol.
- Por el momento no estoy segura, pero si te quiero encargar algo. – dijo la peliplata.
- Oh, ¿de qué se trata nya? – respondió la otra mujer aún más interesada.
- Ve al inframundo, se supone que Odín iba a asistir a la fiesta esa de los demonios. Es probable que ese sujeto aparezca en ese lugar si eso es así. – dijo Valeria.
- Oh, podré ver a Shirone-nya. Quizás incluso recuperarla y traerla con nosotros. – dijo la mujer bajando del árbol de un salto.
A la vista quedo una hermosa joven de figura voluptuosa, cabello largo y negro con flequillo dividido y ojos dorados avellana con pupilas felinas. Su atuendo es un kimono negro, obi amarillo , un juego de cuentas doradas y una diadema con detalles ornamentados. El kimono tiene un interior rojo y está abierto en los hombros, dando una gran vista de su pecho.
Sin embargo, se destacan ciertas características, pues tiene un par de orejas de gato negras y dos colas del mismo color.
- No vayas a provocar problemas Kuroka, menos si ese chico está en la reunión. – dijo Valeria con tono serio.
- ¿Por qué el Sekiryuutei estaría en una reunión de los demonios nya? ¿No dijiste que él los odia? – cuestiono la mujer llamada Kuroka.
- Azazel debe estar tratando de hacerlo dejar eso de lado, por lo cual no dudo que intente hacerle interactuar con los demonios en un evento de ese tipo. El caso es que definitivamente tienes que escapar si él está ahí. – dijo Valeria.
- ¿Realmente es tan peligroso como dices? – pregunto Kuroka con un tono más serio.
- ¿Acaso olvidas como me dejó tras nuestro breve enfrentamiento? Tuviste que ayudarme para recuperarme rápidamente y aun así, dure varios días con dolor en todo el cuerpo. – Valeria cuestiono al tiempo que la sensación de muerte que sintió en aquella batalla volvía a invadirla.
- Dijiste que te tomo con la guardia baja, así que no podemos concluir que realmente sea muy peligroso. – dijo Kuroka.
- Él pudo destruir el hielo de mi llama monarca, Hyoudou Issei no es alguien para tomar a la ligera. Porta al Dragón Emperador Rojo y una llama monarca extremadamente poderosa. Entrar en combate con él sin saber cómo contrarrestarlo puede terminar en la muerte de quien lo haga enojar. – dijo Valeria.
- Ahh, está bien, seré lo más discreta posible. – dijo Kuroka.
- Oculta muy bien tu presencia, Kazumi podría detectarte fácilmente solo por un descuido tuyo. – dijo Valeria.
- Esa es la mujer kitsune que te ayudo a criar, ¿no? – pregunto Kuroka.
- Si. Además, es más fuerte que tú. Sabe absolutamente todo sobre el control del senjutsu, incluso me atrevo a decir que no solo sabe usar youjutsu de fuego. Su poder superaba al de Kokabiel cuando era tan fuerte como un dios. – dijo Valeria.
- En ese caso, ¿ella no podría encargarse de ese tipo? – cuestiono Kuroka.
- No es tan sencillo, Kazumi pierde el control al usar mucho de su poder. La última vez de alguna manera se pudo controlar al enfrentar a Kokabiel, pero ciertamente eso debe necesitar preparación. – dijo Valeria.
- Ah, bien. En ese caso, creo que necesito ir acompañada. – dijo Kuroka.
- Le informare a Bikou, necesito al resto para algo más. – dijo Valeria.
- Ahh, hubiera preferido ir con Arthur o Le Fay. – dijo Kuroka.
- No te quejes, en su lugar preparate. Partirán cuanto antes. – dijo Valeria.
- De acuerdo, nya. – dijo Kuroka con una sonrisa.
Inframundo – Reunión de los Jóvenes Demonios
El evento de presentación de los herederos había dado inició de manera formal, aunque esto no le podría importar menos al grupo de Grigori mientras miraban a Issei.
Desde que la heredera Agares había dado el nombre de su primo lejano, el castaño había manifestado cierto malestar en forma de dolor de cabeza.
Antes de que iniciaran las presentaciones de los herederos de la nueva generación, Kazumi decidió acercarse a Azazel para comentar lo sucedido con Issei.
Al apartarse a un lado, la kitsune y el caído pudieron hablar sin que nadie los escuchará.
- ¿Qué sucede Kazumi? – pregunto Azazel notando que la mujer parecía muy seria.
- Es Issei, no sé cómo explicarlo, pero algo le pasó. – dijo la kitsune.
- ¿Qué quieres decir exactamente? Yo lo veo bien, quizás con jaqueca por estar aquí. – dijo Azazel.
- No, no es solo eso. La heredera Agares nos dijo el nombre del heredero Astaroth hace un momento. – dijo Kazumi.
- ¿Y eso que tiene que ver? – cuestiono Azazel.
- Issei reacciono inmediatamente al escuchar el nombre de Astaroth. Fue casi instantáneo, se sujetó la cabeza y dijo que le dio jaqueca, pero no creo que sea solo eso. – dijo Kazumi.
El caído pareció pensar por un momento en la situación, ciertamente eso no era normal en lo absoluto. Después de un par de minutos, este hizo una pregunta.
- El clan Astaroth fue el responsable del ataque que condujo al Issei pasado a su muerte según me contaste, ¿verdad? – dijo el hombre solo para recibir un asentimiento.
- Si, así es Azazel. No sé qué pienses, pero… ¿crees que sea posible que escuchar el nombre de los sujetos responsables de su muerte en su antigua vida haya generado esa reacción? – cuestiono Kazumi.
- No sabemos nada de la reencarnación, pero ciertamente es una hipótesis que no podemos descartar. No se puede tomar como mera coincidencia que el nombre Astaroth haya detonado esa reacción en Issei, aunque eso deja espacio a una gran duda. – dijo Azazel en respuesta.
- ¿A qué te refieres? – Kazumi pregunto intrigada.
- Si es posible que evoque de alguna manera recuerdos relacionados con el nombre Astaroth, ¿será posible que acabe recordando los acontecimientos de su vida pasada? No quiero ser demasiado optimista, pero eso es algo que no sabemos, en especial ya que tu nombre y el de Aiko no le generaron una respuesta similar. Como dije, no sabemos mucho de cómo funciona la reencarnación, por lo cual solo podemos generar teorías hasta que las podamos confirmar. – dijo Azazel.
- Tienes razón. – dijo Kazumi con una pose pensativa.
- Por cierto, Smith me tiene malas noticias respecto a Issei. – dijo Azazel haciendo que la kitsune lo mirara preocupada.
- ¿Qué pasa con Issei-kun? – pregunto automáticamente la mujer.
- Issei le confeso haber experimentado una pesadilla bastante particular, una en la cual la escena de sus padres muertos era acompañada por la imagen mental de todos nosotros diciéndole que es un fracasado y otras cosas similares. – dijo Azazel.
Kazumi se cubrió la boca y luego su vista viajo hacia donde estaba el castaño, se le hizo un nudo en la garganta.
- ¿Qué significa eso? – pregunto la kitsune.
- Debido al trauma que pudo generar el ver de primera mano la muerte de sus padres sin poder hacer nada, Smith ha dicho que Issei puede haber empezado a desarrollar un terrible estrés postraumático. – dijo Azazel.
- ¿Es eso posible? Pensé que eso solo lo provocaba la guerra. – dijo Kazumi.
- No, el estrés postraumático es detonado por cualquier tipo de evento traumático que marque profundamente a la persona. Desde luego la guerra puede marcar terriblemente a cualquiera, pues varios de los ángeles caídos que sobrevivieron a la guerra de las 3 facciones acabaron por desarrollarlo. El caso es que el trauma ligado a sus padres ha sido severo para Issei, quizás más severo de lo que el propio Smith pensó en un principio. – dijo Azazel.
- ¿Podemos ayudar de alguna manera? – pregunto Kazumi.
- Ese es un problema, pues Issei está en un estado que no se puede asegurar si está avanzado o apenas iniciando según lo que pudo apreciar en la consulta de hoy. – dijo Azazel.
- ¿Cómo puede estar seguro de eso? – pregunto Kazumi.
- Hay factores concretos que me comento en un mensaje. Lo primero y que pudo notar con sencillez, es que Issei tiene pensamientos muy negativos de sí mismo. Lo invade la culpa de no poder proteger a sus padres, de no poder despertar el poder del Emperador Rojo antes de que murieran. – dijo Azazel.
- Pero eso no es su culpa. – dijo Kazumi.
- Si, tenemos claro que no lo fue, pero en su mente esa es la realidad. También se siente inferior a todos, incluso a su hermana. – dijo Azazel.
El rostro de Kazumi se tornó completamente preocupado, nunca pensó que Issei acabaría por empeorar con el tiempo.
- ¿En serio no hay nada que podamos hacer? – cuestiono la kitsune.
- Ahora mismo, lo mejor que podemos hacer es observar a Issei. Me advirtió que las cosas pueden estar empeorando aún más si empieza a alejarse de los demás, si empieza a evitar dormir para no tener las pesadillas, que no preste atención y que se autocastigue. – dijo Azazel.
- ¿Autocastigue? – cuestiono Kazumi.
- Puede dejar de comer, dejar de salir o dejar de interactuar con nosotros que somos su círculo social más próximo. De hecho, no está exento de empezar a tener ideaciones autolesivas. – dijo Azazel.
- ¿Hablas de… - Kazumi no quizo terminar la pregunta, pero el hombre entendió a lo que se refería.
- Si, puede intentar atentar contra sí mismo. – confirmo Azazel.
- ¿Cómo vamos a notar todo eso? Issei es muy bueno fingiendo estar bien. Además, prometiste que lo enviarías a entrenar, por lo cual dudo que deje eso a un lado. – dijo Kazumi.
- De hecho, es bueno si se va a entrenar sin vacilaciones. Eso quiere decir que a pesar de todo, tiene las ganas de autosuperarse. Mientras este entrenando, dudo mucho que aparezcan alguno de los síntomas que me dijo Smith, quizás solo las pesadillas. – dijo Azazel.
- Aun así… no estoy segura. – dijo Kazumi.
- Hablaré con Tannin para que esté atento a algunas señales, pero tengámosle fe a Issei. No podemos estar todo el tiempo sobre él para ayudarle a sanar, así que es mejor brindar nuestro apoyo. Raynare se ha hecho bastante cercana a él recientemente, por lo cual junto con Isami son la clave para poder ayudarle a mantenerse estable y mejorar progresivamente. – dijo Azazel.
- Si, tienes razón. – dijo Kazumi intentando recuperar la compostura.
- Ahora vuelve con los chicos, estaré bien por mi cuenta. No creo que haya problemas durante la reunión. – dijo Azazel.
Asintiendo, la rubia se alejó volviendo a la mesa. Sin embargo, el hombre permaneció con su vista sobre el castaño por unos segundos.
- "¿Realmente será ya muy tarde para borrar sus recuerdos?" – se preguntó Azazel mentalmente, pero acabo por descartar esa idea. – "Creo que daría igual. Issei ya ha desarrollado mucho sus poderes y habilidades, por lo cual sería imposible que viva como alguien normal a pesar de que le borremos la memoria e implantemos recuerdos falsos. Muchos seres sobrenaturales ya lo conocen, así que lo buscarían sin perder tiempo. Además, dudo que el Emperador Rojo me permita hacerlo." –
Suspirando pesadamente, Azazel volvió junto con los otros líderes y presto atención a las presentaciones de los herederos.
Mientras cada uno de los futuros líderes de clan se presentaban, a una cierta distancia del lugar de la reunión apareció un círculo mágico del cual apareció Kuroka y Bikou.
- Bastante alejados del lugar, eso debió evitar que nos detectaran. – dijo el rey mono.
- Es lo apropiado si esa mujer kitsune realmente es tan hábil como dice Valeria-nya. – dijo Kuroka.
- Entonces, ¿Cuál es el plan? – pregunto Bikou.
- Esperaremos aquí. Usare a mi familiar para infiltrarse en el lugar y que nos informe. – dijo Kuroka.
- Realmente me hubiera gustado tener un poco de acción, pero supongo que es lo mejor en este caso. Si el Sekiryuutei realmente está aquí, no dudo que nos trate de matar por estar involucrados con Valeria. – dijo Bikou.
- Es cierto, tu observaste su batalla. Dime, ese chico… ¿realmente es tan impresionante como lo describió Valeria? – cuestiono Kuroka.
- Diría que es más que impresionante. Su poder es monstruoso cuando se enoja, quizás llega a ser tan fuerte como Valeria en su balance breaker haciendo todo lo posible. Claro que su llama monarca lo desgasta muy rápido, pero no significa que con poco tiempo no pueda trapear el piso contigo o conmigo. – dijo Bikou.
- Suena muy interesante. ¿Qué tal es su apariencia? – pregunto Kuroka.
- Mmm, dejame ver si recuerdo bien. Cabello castaño puntiagudo, tiene dos mechones largos en la parte trasera de la cabeza, sus ojos son verdes y el desgraciado tiene un gran físico. Seguro es popular entre las chicas. – dijo Bikou.
- Mmm, suena como un gran partido. He buscado a un buen candidato para ser el padre de mis futuros gatitos, quizás él sea el varón más apto para que sean muy fuertes. – dijo Kuroka.
Inesperado para la pelinegra, Bikou empezó a reírse descontroladamente.
- ¡AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! –
- ¿Huh? ¿De qué te ríes? – cuestiono la mujer.
- Ajajajajajaja, lo siento, ¿pero en serio crees que el Sekiryuutei se fijaría en ti? – dijo Bikou claramente divertido.
- ¿Qué tiene de gracioso? Soy una mujer hermosa con buenas proporciones. Además, soy una nekomata. Soy más que capaz de satisfacer a un dragón. – dijo Kuroka.
- ¡Hah! Vamos, no bromees. Hay dos grandes razones para que el chico te ignore y en su lugar, decida más bien matarte. – dijo Bikou mientras Kuroka fruncia el ceño.
- ¿Ah sí? ¿Y cuáles son esas razones? – pregunto Kuroka.
- Bueno, ya dije una antes. Estamos relacionados con Valeria, por lo cual dudo que deje pasar eso. Es claro para mí que ese chico detesta a nuestra líder. Segundo, eres mitad demonio y el odia a los demonios. ¿En serio crees que puedes ser una excepción? – dijo Bikou.
- Tch, puede que tengas razón, pero en el último aspecto hay algo muy importante. Soy solo mitad demonio, no una demonio completa. No importa como lo mires, soy diferente de un demonio de sangre pura. – dijo Kuroka.
- Aun así, dudo mucho que logres algo. Además, ¿Quién dice que alguna chica ya no lo esté capturando? Los dragones tienen feromonas muy fuertes, fácilmente puede atraer la atención de muchas chicas. – dijo Bikou.
- ¡Ahh! Eres de lo peor. Deberías apoyarme y desearme suerte al intentar restablecer mi raza única de los Nekoshou. – dijo Kuroka.
- No lo tomes así, apoyo que quieras hacer eso, pero se realista y busca un hombre que realmente este a tu alcance. El Sekiryuutei está muy lejos de ser el hombre que acepte engendrar hijos de una demonio, no importa si no es de sangre pura. – dijo Bikou.
- Hmph, ya veremos. En todo caso, es hora. – dijo Kuroka invocando a su familiar y dándole instrucciones de ingresar al lugar de la reunión.
Un gato de color negro fue lo que apareció junto a Kuroka y tan pronto recibió las ordenes, el pequeño felino se marchó rápidamente.
- ¿Qué hacemos en lo que esperamos? – cuestiono Bikou.
- Esperar, nada más podemos hacer. – dijo Kuroka subiendo a un árbol y tirándose sobre una rama.
- Ahh, estas misiones son aburridas sin algo de acción. – dijo Bikou sentándose en seiza.
Por otro lado, volviendo a la reunión, los jóvenes herederos se estaban presentando y compartiendo los objetivos a los cuales aspiraban en el futuro.
Ahora mismo, solo faltaban 3 de los herederos, 3 de los 4 que tenían el privilegio de estar compartiendo una mesa con el Sekiryuutei y tomar el té con este y sus acompañantes.
- Bien, es mi turno. – Sairaorg habló poniéndose de pie. – Mi aspiración para el futuro es convertirme en rey demonio. – dijo el heredero Bael.
Hubo una evidente sorpresa en todos los presentes, aunque parecía ser en el buen sentido ya que muchos de los demonios más viejos tenían sonrisas en sus rostros.
- Es una gran meta para aquel que es el #1 entre los jóvenes demonios, aunque nunca ha habido precedentes de un demonio de la familia del gran rey para ser rey demonio. – dijo uno de los ancianos presentes.
- Es por eso que me motivan más a hacerlo, después de todo, no hay nada mejor que ser el primero en algo así de importante. – dijo Sairaorg.
- "Mmm, al menos no tiene problemas con decirlo de frente. Su optimismo es admirable, aunque será una pérdida de tiempo si hace tan mal su trabajo como los 4 de allí arriba." – pensó Issei mirando de reojo al pelinegro y luego al pequeño escenario donde estaban los 4 reyes demonios junto con Michael y Azazel.
- Bien, ahora me toca a mí. – dijo Rias levantándose. – Mi aspiración es vivir como la heredera del clan Gremory y convertirme en la futura campeona de los Rating Games. – comento la pelirroja.
Sonrisas complacidas aparecieron en los rostros de muchos de los demonios ancianos, aunque ninguna comparada con la del Maou Lucifer.
- Heh, ¿en serio Gremory? – no pudo evitar comentar Issei haciendo que la atención fuera hacia él. - ¿Planeas ser campeona de los aclamados Rating Games sin entrenar a tus piezas? Tuve que patear a un pollo de fuego para librarte de tu compromiso arreglado en uno, y honestamente, no tienes material de futura campeona. A menos que hagas algo al respecto, te veo fracasando en dicha meta. – dijo el castaño.
- Oh, así que el Sekiryuutei piensa que la hermana menor del rey demonio más fuerte no podrá cumplir su sueño. – varios ancianos comentaron con un tono molesto por el chico menospreciar a una heredera.
- ¿La han visto combatir alguna vez? Apuesto que no, ¿verdad? – dijo Issei logrando su cometido, dejar en silencio a todos. – Recurrir a mi para romper su compromiso deja mucho para pensar, aunque bueno, tampoco puedo decir que esperaba mucho. Tengo más material de campeón en un dedo de mi mano que no tiene el Boosted Gear que Gremory aquí. Derrote a una nobleza de "inmortales" por mi cuenta en un 1 contra 16 de manera limpia, incluso con ellos haciendo trampa. – finalizo el castaño.
- Palabras muy osadas, ¿no lo crees Sekiryuutei? – dijo un demonio de alto rango.
- ¿Decir la verdad es osado? Ya veo porque los demonios renegados son tan comunes. – dijo Issei con un tono gélido.
- Bien, creo que es suficiente. Tu observación es apreciada Sekiryuutei-san, espero que le ayude a la heredera Gremory a trabajar en sus puntos débiles. – dijo Ajuka para evitar que la situación escalara más.
- Si, seguro Beelzebub. – dijo Issei mientras Kazumi lo miraba con algo de sorpresa.
Claro que las demás también estaban igual, pues no pensaron que el castaño realmente fuera a hablar de tal manera, menos de una heredera.
- "Heh, es asombroso. Solo con las palabras logró dejar sin comentarios a esos demonios." – pensó la kitsune mayor.
- "Es bueno con las palabras también. Seguro que una conversación con él debe ser muy interesante, quizás un buen debate." – pensó Seekvaira.
Finalmente, la heredera Sitri se puso de pie para hablar.
- Mi sueño es construir una escuela de Rating Game en el inframundo. – dijo Sona.
Contrario de con Rias y Sairaorg, no hubo reacción de parte de los demonios mayores, aunque si hubo uno que comento algo.
- ¿No se supone que ya existe algo como eso? – dijo uno de los ancianos.
- Si, en efecto la hay, pero es solo para la clase privilegiada y demonios de clase alta. La escuela a la que aspiro será dirigida a todos los demonios sin excepción, sean clase baja, reencarnado o cualquier otra clase. – dijo Sona.
- "Mmm, interesante sueño. Gremory seguro podría aprender algo allí." – pensó Issei con una pequeña sonrisa apunto de hacer el comentario, pero algo lo detuvo de hacerlo.
- ¡AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Que buen chiste heredera Sitri, que bueno que lo ha dicho aquí y no en su debut. – dijo un demonio de gran importancia.
- "¿Mmm?" – Issei se cuestionó en su mente que había de gracioso en las palabras de la pelinegra.
- Lastimosamente, eso es imposible. – comento otro demonio.
- Aunque eres una buena soñadora, seguro piensas en otro sueño menos ridículo. – dijo uno de los ancianos.
- Mmm, dicen que el inframundo ha cambiado, pero veo que hay un desprecio por los clase baja y reencarnados. – murmuro Kazumi comprendiendo bien la situación.
- ¿Qué quieres decir? – pregunto Issei suavemente a la mujer.
- Los demonios de la aristocracia desprecian a los demonios reencarnados y de clase baja. La actitud del heredero Phoenix seguro deriva de ello, así que no es extraño encontrar todo eso en esta sociedad. Solo les preocupa el estatus y poder, lo demás es irrelevante. Matrimonios arreglados, buscar reencarnar a seres poderosos, es solo una forma de cubrir su verdadero rostro. – le respondió suavemente Kazumi.
- Si, lastimosamente es así. La aristocracia de nuestra raza es lamentable, realmente no ha cambiado mucho. – dijo Sairaorg que escucho la conversación.
- Mmm, ¿Qué hay de ti? Eres hijo de la familia más importante por debajo de los 4 de allí. – dijo Issei señalando al final a los Maous.
- Es una larga historia, pero podría decirse que también fui condenado al ostracismo en su momento. – dijo Sairaorg.
- Difícil de creer. – dijo el castaño.
- No estoy bromeando, realmente lo digo en serio. – dijo Sona reafirmando su meta.
Serafall que tenía una mueca de disgusto por las burlas a su hermana, pudo mirar con cierta admiración la determinación de la pelinegra al no retroceder ante las burlas.
- Señorita Sitri, déjeme recordarle que los demonios de clase baja y reencarnados están destinados a una sola cosa… servir a los demonios de clase alta. Quizás deba optar por un centro de entrenamiento para demonios de clase baja sobre como servir a sus superiores, eso sí sería una gran idea. Quizás así se logren mitigar los casos de demonios renegados de esa manera, ¿no lo cree? – dijo otro anciano.
- Hmph, sí que tienen muy profundo ese ego de "clase alta". – murmuro Issei para sí mismo.
- ¡¿Por qué se burlan del sueño de Sona-sama?! – la inesperada voz de Saji con un tono molesto se elevó entre la multitud captando la atención. – ¿Por qué ustedes decidirían si se cumplirá o no? Todos mis compañeros y yo apoyamos seriamente a nuestro rey con su sueño, no tienen el derecho de menospreciarla así. – dijo el peón.
- ¡Ten cuidado con lo que sale de tu boca demonio reencarnado! ¡Señorita Sitri, parece que no ha entrenado debidamente a ese sirviente! – dijo uno de los ancianos luciendo molesto.
Issei no pudo evitar fruncir el ceño, ciertamente ya le estaba dando náuseas permanecer en ese lugar. Preferiría estar entrenando con Baraqiel o incluso, empezar a volarle la cabeza a todos los demonios presentes por verse obligado a escuchar tales tonterías.
- Me disculpo por eso, hablare con él después de la reunión. – dijo Sona.
- Pero Sona-sa… - Saji iba a objetar, pero la pelinegra le dio una mirada severa.
Inesperado para todos, una cierta aura opresiva empezó a elevarse haciendo que las miradas fueran a una persona en específico.
- ¿Es en serio Sona? ¿Dejarás que hablen así de tu sueño y que traten a tu siervo de esa manera? Pensé que tenías más carácter, pero parece que me equivoqué. – dijo Issei mientras sus ojos brillaban con intensidad.
- Issei-san, por favor no se involucre en esto. – dijo Sona suavemente.
- Lo siento, pero no me mantendré callado ante tal ineptitud tuya como rey y la soberbia de todos aquí. – dijo Issei con un tono que hizo molestar a más de uno. - ¿Sirvientes de la clase alta? ¿Entrenarlos adecuadamente? ¿Así ven a los demonios reencarnados y de clase baja? Hmph, son unos bastardos. El termino de rey no les queda bien, más bien seria dictadores. Un líder cuida de los suyos y los dirige, no los trata como perros. No entiendo como un dragón acabo por unirse a una sociedad como esta, va contra todos los valores de nuestra raza. –
Las duras palabras del castaño hicieron que algunos reaccionaran y lo miraran con ojos peligrosos.
- Pero bueno, que se puede esperar de ustedes, son demonios después de todo. Seres repugnantes que solo velan por sí mismos, aunque eso no es un problema para mí. Después de todo, un pollo frito lo aprendió de la peor manera. Menospreciando mi poder solo para acabar aplastado como la basura que era. – finalizo el castaño.
- Pareces muy lleno de ti, ¿no es así Sekiryuutei? – dijeron varios ancianos poniéndose de pie mientras otros demonios más hacían lo mismo.
- ¿Y qué si es así? – dijo Issei con sus pupilas volviéndose afiladas como las de un reptil al tiempo que las llamas carmesís cubrieron su cuerpo. – Después de todo, tengo razones para ello. – finalizo el castaño con una sonrisa.
Ante la aparición de las llamas carmesís, los demonios que se habían levantado retrocedieron sin siquiera dar un paso adelante, ciertamente se sintieron intimidados. Todos sabían ya sobre el poder de estas, pues anular las llamas de un Phoenix no era algo simple. Además, estaba lo que se rumoreaba del encuentro de Issei con Kokabiel, por lo cual no era prudente buscar una pelea contra este.
Claro que en todo grupo siempre había alguien especial, aunque especial en el sentido de tener un coeficiente intelectual por debajo de lo que sería mediocre.
- Pareces muy preparado para una batalla, ¿Qué te parece si resolvemos el problema de antes ahora? Si te gano, debes hacerte mi sirviente. – hablo el heredero Glasya-Labolas.
El aura del castaño aumento de golpe al escuchar eso, ciertamente se había irritado más de lo que debía.
- Vuelve a decir eso basura – dijo Issei.
- Dije que te harás mi sirviente al perder contra mí. Es más, tus acompañantes también ser… - Zephyrdor perdió el aliento cuando un aura de un rojo más intenso se sumó al aura de fuego del castaño.
- Vas a lamentar esas palabras. – dijo Issei.
Justo cuando parecía que cargaría, la voz de Azazel se escuchó.
- ¡Issei, contrólate! No estamos aquí para iniciar un conflicto. – dijo el caído.
- ¡Tu cállate Azazel! – le grito el castaño sorprendiendo a todos al levantarle la voz a su líder. – ¿Quién te crees tú para decirme que es o no es correcto? ¿Qué tal si me largo y me uno a esa Brigada del Caos para poder cumplir mi sueño? –
Las palabras de Issei hicieron que todos abrieran los ojos con sorpresa, aunque eso provoco que alguien hiciera la pregunta más obvia del mundo.
- ¿Cuál es tu objetivo Sekiryuutei? – pregunto un anciano.
- Heh, esta es una reunión de herederos. Bueno, no soy un demonio, pero he heredado el poder del Emperador Rojo. ¿Por qué no compartirles mi sueño? – dijo Issei mientras llamas cubrían su mano derecha. – Aniquilar a toda la raza de los demonios y aquellos que se interpongan en mi camino. –
La seriedad apareció en el rostro de todos los presentes, aunque otro idiota no pudo evitar mantener la boca cerrada.
- Bien, creo que esto se puede resolver con un pequeño encuentro. ¿Qué dices Sekiryuutei-san? El heredero Glasya-Labolas te reto a un combate, ¿Por qué no bajar los humos allí? – dijo Sirzechs.
La mirada fulminante del castaño se cruzó con la del pelirrojo que sintió cierto malestar, pero ya había condenado al pobre demonio peliazul.
- Oh, que gran idea. – dijo Issei con una sonrisa que no prometía nada bueno. - ¿Será en desventaja también? No me molestaría moler a golpes a unos cuantos demonios de clase baja. –
Ante el comentario del chico, varios acabaron por estremecerse.
- Hah, yo solo soy suficiente para aplastarte. No soy como el Phoenix, yo si se defenderme. – dijo Zephyrdor.
- Heh, has cavado tu propia tumba imbécil. – dijo Issei al tiempo que el guantelete aparecía en su mano izquierda.
- Bien, puedo decir que hemos llegado a un acuerdo. Solo por favor, eviten usar fuerza letal. – dijo Sirzechs.
- No prometo nada, después de todo, el cara de payaso podría no soportar ni un simple golpe de mi parte. – dijo Issei haciendo reír a algunos por su comentario, cosa que aligero de manera extraña el ambiente.
- Tch, haré que te tragues esas palabras. – dijo el heredero Glasya-Labolas.
Apareciendo círculos mágicos a los pies de ambos varones, los dos desaparecieron y seguido de ello, una gran pantalla apareció en el techo donde se visualizaba a los dos en un campo similar a un tablero de ajedrez gigante.
- "El primero en dejar fuera de combate a su rival es el ganador. La rendición también es válida." – dijo Ajuka a transmitiendo el mensaje a los dos varones en la arena.
Zephyrdor sonrió tras escuchar esas palabras, aunque la expresión de Issei volvió a ser una calmada.
- Bien, te lo dejare fácil. No usaré mi llama monarca y tampoco me rendiré si es que logras ponerme en aprietos. Sería una pena humillarte en un segundo frente a todos, es más, no usare la Boosted Gear. – dijo Issei así el guantelete desapareciendo.
- Jajajaja, ¿es una especie de excusa para justificar que no puedes ganarme? Eso sí que es mediocre, y yo que pensé que sería un buen duelo. – dijo Zephyrdor con diversión.
- Heh, diría que no me movería de mi lugar, pero ya sería bastante ridículo. – dijo Issei mientras se quitaba el saco. – Alguno de los dos, llévense mi saco, no quiero arruinarlo. – le hablo el castaño a alguien.
Captando la petición, un círculo mágico apareció a un lado del castaño por el cual su saco desapareció para recibirlo Sirzechs y luego entregarlo a Kazumi que se acercó por la prenda.
- "¿A qué quieres jugar Issei? ¿Tanta confianza te tienes como para no usar como mínimo la Boosted Gear?" – se preguntó Azazel.
Dentro del pequeño campo de batalla, el castaño se estaba arremangando las mangas de su camisa para luego mirar a Zephyrdor.
- Bien, ¿quieres empezar? Después de todo, las damas van primero. – dijo con una sonrisa Issei.
- Tch, ¡eres un hijo de pu… - el grito de Zephyrdor fue interrumpido cuando el castaño aceleró y le impacto un gancho a la mandíbula enviándolo al aire.
- Ni te atrevas a decir eso o lo vas a lamentar. – dijo Issei con el aura roja cubriendo su cuerpo al tiempo que desprendía un gran instinto asesino.
El demonio en el aire logro recuperar el equilibrio, pero acabo sintiendo un gran temor de repente. Casi sentía que la muerte estaba a su lado, pero el único en el lugar era el castaño.
Al ver como su enemigo cubría por completo su brazo derecho de rayos, Zephyrdor supo de inmediato que debía activar una barrera para protegerse.
- "Aún no." – pensó Issei mientras la electricidad chispeaba por toda su extremidad.
La intensidad y color de los rayos se oscurecieron hasta tomar un tono carmesí oscuro, aunque también pudo notar como el demonio que lo reto creaba múltiples barreras frente a él.
- Que interesante, puedes apilar barreras para hacer una defensa más efectiva. Lástima que ni con eso podrás evitar que te atraviese. – dijo Issei con una sonrisa que paso de ser calmada a una completamente maniaca.
Desplegando sus alas, el castaño se impulsó mientras su brazo ahora literalmente parecía hecho de electricidad.
- Hah, la magia defensiva de mi familia es la mejor. Con suerte solo rompes dos barreras maldito engreído. – dijo Zephyrdor sintiéndose muy confiado.
- ¡Trueno Perforador! – grito Issei antes de golpear con fuerza la primer barrera en su camino.
Esta casi al instante cedió y como un efecto cadena, cada una de las barreras empezó a ceder como frágiles cristales.
- ¡No puede ser cierto! ¡Tienes que estar bromeando! – dijo Zephyrdor aterrado cuando el castaño estaba a solo 3 barreras de impactarlo a él.
En la sala de la reunión, Azazel acabo por suspirar al igual que el resto del grupo de Grigori.
- "Es verdad, el poder mágico de Issei no es normal. En términos de reservas, debe tener unas similares a las mías o hasta más grandes. Aunque eso es lo de menos, lo especial es lo denso y pesado que es su poder mágico. Dejarlo cargar un ataque ya es un suicidio para alguien apenas un poco más fuerte que él." – pensó Azazel recordando ese factor clave.
- Increíble. – Sairaorg murmuro maravillado por el poder del castaño.
- Se ha hecho más fuerte. – murmuraron Sona y Rias sorprendidas.
- Elemento rayo, el más poderoso de todos en cuanto a penetración. Con su poder, esas barreras deben parecer cristales frágiles. – murmuro Seekvaira.
Justo cuando a Zephyrdor le quedaba una barrera, el castaño no pudo evitar sentir satisfacción al ver su rostro lleno de angustia y temor.
- Esto es una broma, ¿verdad? – murmuro el heredero Glasya-Labolas cuando la última barrera cedió.
- ¡¿Dónde está tu ego imbécil?! – grito el castaño antes de su puño atravesar el abdomen de Zephyrdor.
- ¡Puaaghh! – escupiendo una gran cantidad de sangre, el demonio sintió un terror absoluto al ver como los ojos del castaño parpadearon en color rojo por unos segundos.
Desapareciendo en partículas de luz, Zephyrdor fue retirado inmediatamente para recibir tratamiento.
El castaño también fue transportado fuera de la dimensión, aunque inmediatamente los demonios cercanos se alejaron de este.
- Hmph, que maldito debilucho. A pesar de atravesar varias barreras, no pudo hacer que el poder de mi golpe disminuyera ni un poco. – murmuro el castaño al tiempo que la llama carmesí cubría su mano y parte del antebrazo quemando la sangre y evaporándola completamente sin dejar rastro alguno.
- ¡Eso no era necesario! –
- ¡Has tratado de matar a un heredero de clan! –
Dos ancianos despotricaron.
- Se los advertí, ¿no? Que no me hacía responsable si el estúpido demonio no podía soportar un ataque mío. Solo use un golpe, nada más. Él no lo resistió, es una miseria, incluso el Phoenix mostró más resistencia. – dijo Issei.
- ¡Pero… - un anciano quería seguir discutiendo, pero Ajuka lo interrumpió.
- Issei-san cumplió su promesa. No hizo uso de su llama monarca ni de la Boosted Gear, por lo cual no puede decir que fue intento de asesinato. Además, solo hizo un movimiento, por lo cual no podemos decir que sus acciones hayan sido con el objetivo de matar al heredero Glasya-Labolas. – comento el peliverde.
- Hmph, al menos alguien aquí si tiene cerebro. En fin… - dijo Issei y luego su mirada viajo a Sona. – Me has decepcionado… Sitri. Pensé que tenías más valor y coraje, pero eres una pobre sumisa. – comento el castaño.
Sona pareció avergonzada ante el comentario de Issei, aunque nadie se atrevió a decir nada más.
Recuperando su saco, Issei miró a Azazel y habló de nuevo.
- ¿Ya nos vamos? Porque no creo que quiera seguir aquí perdiendo mi tiempo. – dijo el castaño.
- Sirzechs… - el caído miró al pelirrojo esperando saber si ya habían superado la parte importante de la reunión.
- De hecho, hay algunas formalidades más. No tomaran más de media hora, pero primero debemos dar un anunció. – dijo Sirzechs.
- Tch. – chasqueo la lengua con irritación Issei.
- Vamos, solo serán algunos minutos más. De igual manera, hasta mañana empezaras con tu entrenamiento. – dijo Kazumi al castaño.
- No cambia el hecho de que estoy desperdiciando mi tiempo aquí. – dijo Issei.
Volviendo a tomar asiento, el castaño miró con desinterés al Maou Lucifer esperando escuchar su "gran" noticia.
Aclarándose la garganta, Sirzechs tomó la atención de todos los presentes.
- Bien, dejando de lado este pequeño altercado, quiero dar una noticia que puede ser bastante controversial para muchos. – dijo el pelirrojo que por inercia miró a Issei, algo normal ya que era por el castaño que se debía dar este anuncio. – Como muchos sabrán, Riser Phoenix ha estado en un deplorable estado mental desde su enfrentamiento contra el Sekiryuutei, razón por la cual los patriarcas Phoenix han decidido hacer un cambio de heredero ya que Riser no tiene la capacidad para tomar dicho cargo en su estado actual. –
La noticia hizo jadear a varios herederos, pues no se esperaron eso en lo absoluto. Se creía que Riser tarde o temprano se recuperaría, pero tras el anuncio de su Maou Lucifer podían estar seguros de algo… el daño mental que le causo Issei al ahora anterior heredero Phoenix fue muy grave.
La propia Rias observo al castaño con algo de terror, pues si había hecho tal daño a Riser con una recién despertada llama monarca, ¿Qué demonios podría hacer el chico cuando dominara el poder de esta?
Un sudor frio recorrió la espalda de la pelirroja, aunque no era la única. Sona y Seekvaira se sentían igual, solo Sairaorg miraba con una sonrisa al castaño.
- "Mmm, sería increíble enfrentarme a él, pero supongo que es imposible." – pensó el pelinegro.
- Disculpe Lucifer-sama, ¿ya se sabe quién será quien tome el lugar de Riser Phoenix como heredero? – pregunto un heredero de otro clan.
- Si, de hecho oficialmente vamos a presentar a la persona en cuestión. – respondió Sirzechs así todos mirando al pequeño escenario con expectativas.
Los patriarcas Phoenix tenían un total de 4 hijos, por lo cual era crucial conocer al nuevo heredero y tratar de tener una buena relación con este. A futuro, eso podría significar una fuerte alianza entre clanes.
A un costado de Sirzechs, el círculo mágico del clan Phoenix apareció y las llamas emergieron de este hasta que dejaron a la vista a quien sería el próximo jefe de la casa Phoenix.
La sorpresa en los presentes fue evidente, aunque para Issei le parecía algo irónico ver a la persona que acababa de aparecer junto a Sirzechs.
- Mmm, debo decir que hasta yo me siento sorprendido. – murmuro el castaño.
- Es un placer acompañarlos esta noche tan importante. Como muchos saben, mi nombre el Ravel Phoenix. Debido a lo sucedido con mi hermano mayor Riser, se ha decidido que seré la próxima heredera del clan Phoenix. – dijo una chica rubia con rizos en forma de taladro frente a todos.
La sorpresa no desapareció del rostro de muchos, pues no pensaron que acabarían por dejar la responsabilidad de ser la siguiente heredera del clan a la hija menor de la casa Phoenix. Sin embargo, esto también dibujo sonrisas en muchos, pues consideraban que Ravel al ser menor que prácticamente todos los herederos presentes, fácilmente la podrían convencer de formar una alianza a futuro.
Además, no solo esas ideas aparecieron por las cabezas de muchos, sino que también los ancianos consideraron seriamente que se arreglara un compromiso para la rubia. Su hermano ya había sido derrotado antes, pero ella era otra cuestión. Claro que debían pensar bien con quien la emparejarían para que la futura descendencia de este cruce fueran demonios de sangre pura muy fuertes.
Un aplauso recibió Ravel en respuesta a su breve presentación, aunque eso le ayudo a sentirse menos nerviosa y ansiosa. Pasar de ser la hija menor de los patriarcas Phoenix, para ahora ser la heredera de su clan sin duda alguna era una gran responsabilidad.
Ella no creía estar lista para eso, pero sus otros dos hermanos mayores rechazaron el lugar por tener otras cosas en manos. No es que haya sido mero descarte, pues sus padres creían que podría hacer un gran trabajo como la futura jefa de la casa Phoenix. Sin embargo, a su madre le preocupaba que fuera objetivo de un matrimonio arreglado por el consejo.
La matriarca del clan Phoenix era conocida por tener un gran amor por su hija, algo comprensible siendo la única chica de sus 4 hijos. Seguro que la mujer haría hasta lo imposible por mantener a su hija segura, más después de lo que le sucedió a Riser por un matrimonio arreglado.
- Bien, puedes unirte a los demás. Aunque antes, nos gustaría saber si ya tienes alguna meta para tu futuro. – dijo Sirzechs.
- Aunque no hace mucho se decidió mi lugar como heredera, puedo decir que en el futuro me gustaría fortalecer y mejorar la posición de mi clan. Somos los productores de las lágrimas Phoenix, un tesoro y recurso invaluable en todo el mundo sobrenatural, por lo cual estoy segura que muchos estarían felices de hacer tratos con nosotros siempre que tengan algo que dar a cambio que sea igual de valioso. – dijo Ravel.
- "Mmm, ¿negocios? Suena simple, pero las lágrimas Phoenix son realmente un recurso increíble. Si saben jugar sus cartas, fácilmente podría hacer de su clan el más importante de todo el inframundo. Claro que de nada le sirve eso si es igual de arrogante que el idiota de su hermano." – pensó Issei.
- Comprendo, esa es una gran meta para cuando tomes el cargo de tu clan. Diría que podrías tener un gran éxito en el futuro. – dijo Sirzechs con los otros 3 Maous asintiendo de acuerdo.
Ravel dio una pequeña reverencia al pelirrojo y los demás líderes antes de bajar del escenario e intentar buscar un lugar donde sentarse. La rubia se sentía nerviosa, pues realmente no conocía a casi nadie en el lugar.
- "Ugh, no me quiero sentar con extraños." – pensó la chica mirando a todos lados.
Sus ojos finalmente se encontraron con una mesa un tanto peculiar, pues era donde estaba sentado Issei. Conocía superficialmente a Rias, pero a nadie más.
- "S-Supongo que es mejor que nada. Espero que no me mire mal y se moleste." – se dijo mentalmente Ravel caminando hacia la mesa del castaño.
La sorpresa en los ojos de todos fue evidente, pues nadie esperaría que la nueva heredera de la casa Phoenix se fuera a acercar hacia el lugar donde estaba el responsable de "lisiar" en cierto modo a su hermano mayor.
- ¿Acaso está loca? –
- La matará, solo mira lo que le hizo al tonto heredero Glasya-Labolas. –
- Al menos tiene agallas. –
Los murmullos entre la multitud no fueron exactamente discretos, pero tampoco se les podía culpar.
- Huh, I-Issei-sama, ¿m-me permitiría acompañarle en su mesa? – pregunto Ravel una vez que estuvo frente al castaño.
Además, fue más sorprendente ver que hacía a un lado a los herederos Bael, Gremory, Sitri y Agares por sobre el estatus del castaño.
- ¿Mmm? ¿Segura que quieres unirte a esta mesa? – cuestiono Issei mirando con aburrimiento a la rubia.
- S-Si, por favor, si no le molesta me gustaría sentarme aquí. – respondió Ravel bastante nerviosa, aunque aliviada de que el castaño parecía más desinteresado que esforzándose por mostrarle desagrado.
- No me puede importar menos, todos ellos se unieron por su cuenta, no harás la diferencia. – dijo Issei con indiferencia refiriéndose a Seekvaira, Sona, Rias y Sairaorg.
- M-Muchas gracias, Issei-sama. – dijo Ravel antes de tomar el lugar frente al castaño al otro lado de la mesa.
La sorpresa de muchos fue evidente, pues el castaño simplemente le permitió a la rubia sentarse en su mesa sin ningún problema.
Claro que otros de los presentes tuvieron una sonrisa.
- "Mmm, parece que la nueva heredera Phoenix no le desagrada, similar a los casos de la heredera Sitri y la heredera Gremory." –
Mientras la reunión continuaba, Issei sintió la extraña sensación de ser observado. Esto lo llevo a mirar atentamente el entorno en busca de quien sea que lo tuviera fijado con la mirada.
Finalmente, encontró al responsable de esto tras un par de minutos.
- "¿Un gato?" – pensó Issei viendo al felino de color negro en cuestión.
Sin embargo, no solo fue él quien notó al pequeño animal, pues cierta albina se había puesto de pie y camino hacia donde estaba el felino.
Este en cuestión se movió rápidamente cuando notó a la chica acercarse, pero esta acabo por perseguirlo. Issei vio eso como algo extraño, quizás Koneko sabia algo que él no sobre ese gato. Esto acabo por hacerlo levantarse y seguir a la albina y al gato también, al menos eso era mejor que seguir escuchando al idiota pelirrojo en el escenario.
Los demás vieron algo extraño que el castaño se levantará y se fuera.
- Ray-chan, ve con Issei-kun. No quiero que se quede solo, podrían tenderle una trampa para obligarlo a algo. – dijo Kazumi.
- ¿Huh? C-Claro, de inmediato. – dijo la pelinegra poniéndose de pie y apresurándose por donde vio al castaño marcharse.
A su vez, Rias siguió a su torre al notar su comportamiento extraño, cosa que la llevó a ir junto a la pelinegra.
- Ahh, ¿en serio tenías que venir también? – Raynare se quejó.
- Voy tras mi torre, no tras Issei. Más bien yo debería de preguntar la razón de que él siguiera a Koneko. – dijo Rias.
- Que voy a saber, ni yo comprendo el accionar de Ise-kun en la mayoría de las ocasiones. – dijo Raynare.
Ambas chicas suspiraron y simplemente siguieron el camino hasta tomar un elevador. Koneko había tomado el primero e Issei al parecer simplemente salto por una ventana cercana.
El castaño por su acción llegó afuera primero y procedió a subirse a un árbol. Allí espero a que Koneko pasara, pues creía que si el gato iba hacia alguien probablemente escaparían al verlo a él.
No tardo mucho esperando a la albina, pues solo un minuto después esta paso corriendo por donde antes había visto al felino alejarse.
- Mmm, ella parece alterada. Sin duda alguna, ella sabe quién o que ese ese gato. – murmuro el castaño saltando entre las ramas de los árboles cercanos siguiendo a Koneko.
Rias y Raynare salieron un par de segundos después, aunque francamente no podían ver a ninguno de los chicos por los que salieron en primer lugar.
- ¿Por dónde se habrán marchado? – se preguntó la pelirroja.
Raynare activo su estado de kitsune gracias a la pulsera, esto le ayudo a detectar rápidamente por donde se fue la albina, aunque el poder del castaño había desaparecido. Suponiendo que lo oculto para seguir sin problemas a Koneko, Raynare dirigió el camino.
- Por aquí, ahora muévete, no voy a esperarte. – dijo la pelinegra avanzando rápidamente.
Rias se limitó a asentir y seguir a Raynare, no podía negar que la habilidad de esta era realmente útil.
- "Ojalá Koneko aceptara esa parte de ella." – pensó la pelirroja.
Después de recorrer una distancia considerable, Koneko llegó a un pequeño claro donde vio al gato subir a un árbol y seguido escuchaba una voz femenina.
- Oh, si viniste Shirone. Me alegra tanto verte nya. – Kuroka se dejó caer de una de las ramas del árbol con una gran sonrisa.
Issei se detuvo unos metros atrás y aprovecho su audición mejorada para escuchar, después de todo, no sabía quién estaba con Koneko.
- Lo sabía, eres tú… nee-sama. – dijo la albina con un tono serio.
- "¿Nee-sama? ¿Koneko tiene una hermana?" – Issei se vio sorprendido al escuchar a la chica.
- Nya, ¿Por qué me miras así Shirone? Vine por ti para irnos, mi equipo actual estará más que feliz de recibirte. Más con ese gran potencial que tienes en ti. – dijo Kuroka con una gran sonrisa.
- No iré a ningún lugar contigo, no pienso convertirme en lo mismo que tú. – dijo Koneko con algo de desagrado.
- Oh, que mal, pero no pienso desaprovechar esta oportunidad. Estas sola aquí conmigo. – dijo Kuroka mientras liberaba parte de su poder y una barrera se levantó en el lugar.
En los árboles, el castaño logró reconocer la firma de un demonio, pero le era confusa. Era similar a un renegado y a la vez no, sin embargo, lo complejo era sentir que de esta misma provenía energía natural.
- "¿Senjutsu? Tch, no importa por donde se le miré, no puedo dejarla a ella sola contra quien sea esa tal hermana suya." – pensó Issei.
- ¡Kuroka! – Bikou aterrizo a un lado de la mencionada.
- ¿Qué quieres? ¿No ves que estoy en una reunión familiar? – la pelinegra se quejó.
- Lamento interrumpir tu encuentro "conmovedor", pero no estamos solos. – dijo Bikou mirando a un claro donde aparecieron Raynare y Rias.
- Tu eres… - los ojos de la pelirroja se abrieron con sorpresa al ver a la hermana de Koneko.
- Nya, entonces te han seguido. – comento Kuroka algo divertida.
Issei por su parte suspiro aliviado, había pensado que lo habían detectado a pesar de suprimir su poder todo lo posible.
- "¿Qué hace Ray-chan aquí?" – se cuestionó el castaño avanzando un poco, pero manteniéndose oculto.
- No veo a Ise-kun. – murmuro Raynare mirando a los lados, pero no sintiendo la presencia del castaño.
- Kuroka la gata infernal. – Rias dijo estrechando los ojos.
- Agradecería que no uses ese término, arruina mi hermoso nombre. – dijo la nekomata.
- Mmm, creo que he escuchado ese nombre. Eres una criminal de rango SS entre los demonios. – dijo Raynare enfocándose ahora en la situación actual.
- Puedo reconocer a la hermana del rey demonio Lucifer, pero, ¿Quién eres tú? Puedo sentir que tienes genes youkais y tu apariencia solo lo confirma. – Kuroka observo a la caída.
- Eso no es de tu incumbencia. – dijo Raynare.
- Oh, te recuerdo. Estabas con el grupo de los Grigori durante esa reunión en la que el Sekiryuutei se enfrentó a Valeria. – dijo Bikou.
En ese momento, el rey mono tuvo que moverse rápidamente hacia atrás con un salto. Seguido, en el lugar donde estaba antes había un gran cráter del cual se levantó la figura de Issei.
- Heh, eso estuvo cerca Sekiryuutei. Si me hubieras dado, sin duda alguna me habrías dejado en mal estado. – dijo Bikou mientras invocaba su bastón.
- Así que ese es el Sekiryuutei-nya. – Kuroka observo al castaño detenidamente, una gran sonrisa se dibujó en su rostro. – Mmm, se siente tan fuerte. Además, no está mal físicamente, es lindo y fornido. – comento la nekomata relamiéndose los labios.
- Grrr, ustedes dos… me dirán ahora dónde está la Lucifer. – dijo Issei con su guantelete apareciendo en su mano izquierda.
- Heh, veo que alguien parece muy molesto. Sin embargo, estamos en desventaja, eso no es justo. – dijo Bikou.
- Yo me encargo nya. – dijo Kuroka con una voz divertida.
El círculo mágico de la pelinegra apareció tras ella y seguido, una especie de niebla se expandió por todo el suelo.
- ¿Qué es esto? – Issei miró al extraño gas de un color purpura.
¡COFF-COFF!
El sonido de alguien tosiendo llamo la atención del castaño. Justo al mirar el origen pudo ver a las 3 chicas tras él de rodillas mientras tosían con fuerza.
- Ray-chan. – Issei se inclinó junto a la pelinegra rápidamente.
- Esta niebla… es youjutsu. – murmuro Raynare.
- ¿Youjutsu? – cuestiono el castaño.
- Esa mujer… es una nekomata de una raza muy rara, los Nekoshou. Similar a Kazumi, podríamos decir que tiene una mutación que la hace más fuerte de lo normal. – dijo Raynare.
- Mmm, entonces supongo que bastará con matarla. – dijo Issei levantándose y posándose frente a las 3 chicas que estaban jadeando.
- Que agresivo, ¿no podríamos hablar? Si llegamos a un acuerdo, quizás retire el veneno. – dijo Kuroka.
- No me interesa, menos viniendo de una demonio que esta junto a esa tipa Lucifer. Sino me van a decir donde esta ella, ustedes no me sirven de nada. Los prefiero muertos. – dijo Issei.
- Bueno, es un dos contra uno, así que suerte. – dijo Bikou tomando una postura para combatir.
- Si, solo que no soy yo quien está en desventaja, ¿verdad compañero? – dijo el castaño con una sonrisa demasiado alegre.
- [¡Welsh Dragon, Balance Breaker!] – Ddraig rugió así la armadura cubriendo el cuerpo de Issei.
El castaño cargo inmediatamente, aunque lo tomo por sorpresa ver como el bastón de Bikou se estiraba y lo acababa por impactar en el abdomen.
- ¡Gugh! – Issei se quejó mientras era elevado por el arma.
- ¡Ahora Kuroka! – dijo Bikou.
Con el círculo mágico de la pelinegra tras esta, se vio como este mismo empezó a girar rápidamente mientras senjutsu se acumulaba frente a este.
- ¿Puede combinar magia con senjutsu? ¿Es eso posible? – Raynare miró sorprendida la acción, pues Kazumi nunca había mostrado algo similar.
Los ataques de Kuroka salieron disparados contra Issei, una fuerte explosión envolvió a la armadura provocando una gran nube que imposibilito la vista.
- Que desperdicio, me hubiera gustado que él me diera a mis gatitos nya. – dijo Kuroka con algo de pesar.
- ¡Ise! – Raynare grito preocupada por el castaño, esa explosión había sido realmente fuerte.
Un rayo de energía carmesí obligo a Kuroka y Bikou apartarse de un salto. Sus miradas fueron a donde vieron a la armadura ser impactada, pues el ataque salió desde el humo.
Pronto el lugar se despejó por una corriente de viento creada por Issei que desplego sus alas, su armadura lucia intacta en señal de que no le habían logrado hacer nada.
- Lo único que te daré es una muerte segura. – dijo el castaño antes de aterrizar a toda velocidad frente a los dos miembros del equipo de Valeria.
Bikou cargo para confrontar a Issei, Kuroka por su parte mantuvo la distancia y le empezó a lanzar ataques de senjutsu de manera continua.
La pelea parecía pareja, pues cuando Issei lograba golpear al rey mono, la nekomata le impactaba con algunos ataques obligándole a retroceder. Lo mismo cuando este bloqueaba los ataques de la pelinegra, pues en ese momento Bikou entraba en su defensa y lograba golpearlo con golpes potenciados por senjutsu.
Tras ser repelido y obligado a retroceder unos metros, Issei gruño molesto.
- Tch, son unos insectos tan molestos. – dijo el castaño para seguido sus llamas manifestarse en todo su cuerpo. – A ver como manejan esto. –
Formando esferas de fuego, Issei las lanzó y cargo tras estas.
Bikou evito el fuego, pero Kuroka pensó que podría hacerle frente con ataques propios. Con esa idea en mente, lanzo esferas de senjutsu con mucho poder concentrado, pero grande fue su sorpresa al verse obligada a saltar hacia un lado cuando el fuego carmesí los atravesó.
- Eso fue peligroso. – murmuro la pelinegra.
- Eso no fue nada. – la voz de Issei dejo pasmada a Kuroka al escucharlo tras ella.
Cubriendo su puño derecho de touki, el castaño estaba dispuesto a dejar gravemente herida a la pelinegra, claro, sino la mataba en primer lugar.
Antes de que el golpe de Issei impactara a la chica, el bastón de Bikou fue puesto en el camino y hecho trizas en el proceso, aunque le dio el tiempo al rey mono para apartar a su compañera.
- Tch, ¿Qué diablos sucede con esa fuerza? Mi bastón es más resistente que el mismo acero. – Bikou dijo entre molesto y sorprendido.
- Así que puede usar touki. Él es realmente peligroso cuerpo a cuerpo. – dijo Kuroka.
- Creo que es mejor largarnos, ya hicimos nuestro trabajo de todas formas. – dijo Bikou.
- ¿En serio solo una persona nos hará retroceder? – Kuroka se quejó.
- Es la misma persona que casi mata a Valeria, ¿Qué esperabas que sucediera? ¿Qué por arte de magia lo derrotáramos? – Bikou cuestiono.
- Tch, bien. – dijo Kuroka algo molesta mientras su círculo mágico aparecía a sus pies.
- No se van a ningún lugar. – Issei cargo contra estos evitando que se transportaran.
Logrando atrapar la cabeza de los dos, el castaño los enterró en el suelo al tiempo que los arrastro hasta impactarlos contra unas rocas.
Saltando y tomando distancia, Issei empezó a acumular energía de dragón en su mano izquierda y apunto a los dos youkais.
- [¡Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost!] – Ddraig empezó a realizar aumentos así la energía contenida por el castaño creciendo en tamaño y poder.
- Si no pueden decir donde esta esa bastarda, bien se pueden pudrir aquí en el infierno. – dijo Issei antes de disparar un Dragon Shot.
El rayo de energía de dragón salió disparado a toda velocidad, pero una nube paso junto a Kuroka y Bikou logrando el último aferrarse a esta y tirar de la nekomata para evitar el ataque potencialmente mortal.
El Dragon Shot impacto el lugar donde estaban los dos youkais antes, cosa que genero una gran explosión dispersando escombros y levantando una cortina de humo.
- ¿Qué es eso? – Issei se escuchaba sorprendido, pues quien esperaría que una nube salvará a sus enemigos.
- ¡Ahora Kuroka! – Bikou prácticamente le ordeno a la pelinegra.
El círculo mágico de esta apareció a sus pies y rápidamente desaparecieron del lugar. Junto con su partida, la barrera que levanto Kuroka también desapareció.
- Tch, la próxima vez los mataré tan pronto los vea. – gruño el castaño al tiempo que su armadura se desvanecía en partículas de luz.
- Ise-kun. – Raynare se acercó al chico luciendo preocupada, aunque este soltó un suspiro.
- Estoy bien, no te preocupes. – dijo Issei.
- No vuelvas a alejarte así de los demás, recuerda que estamos en un territorio desconocido. Los demonios podrían tenderte una trampa. – dijo Raynare.
- Si, lo siento. Fue muy precipitado de mi parte. – dijo Issei.
- Debo agradecerte el que estuvieras aquí. – dijo Rias que se acercó junto con Koneko.
- No es que estuviera precisamente aquí para ayudarte, simplemente la seguí a ella para saber más sobre ese estúpido gato observándome durante la reunión. – dijo Issei mirando a la albina.
- Si, lo comprendo. Aun así debo agradecerte, pues incluso Raynare-san se vio afectada por esa niebla. – dijo Rias.
- Como sea. – dijo Issei y fijo su vista en la albina. – Entonces, ¿cómo es eso de que tienes una hermana? – cuestiono el chico.
Koneko pareció algo incómoda por la pregunta, aunque su rey respondió por ella.
- Eso es una historia larga, pero en resumidas cuentas, la hermana mayor de Koneko asesino a su amo tras perder el control y dejarse consumir por su poder. A pesar de que debería haberse transformado en un demonio renegado, como pudiste ver sigue normal. – dijo Rias.
- Ella usó senjutsu así como tenía orejas y colas de gato. ¿Qué es Koneko realmente? – cuestiono Issei.
- Una hibrido tras reencarnar, es una rara especie de nekomata conocida como Nekoshou. Son bastante fuertes, pues su hermana está cerca de la categoría de un demonio de clase suprema. De hecho, si no hubieras estado aquí probablemente se hubiera llevado a Koneko. – dijo Rias.
- ¿Por qué no usas el senjutsu? Estas desperdiciando tu potencial, solo mira lo que esa hermana tuya puede hacer. – Issei cuestiono a la albina.
- Yo… - Koneko quizo responder, pero no sentía la confianza para hacerlo.
- Ella tiene miedo de su poder. – respondió Rias por su torre.
- ¿Miedo? ¿Miedo de qué? ¿A ser más fuerte? – cuestiono el castaño.
- Miedo a convertirme en lo mismo que nee-sama. – dijo Koneko.
- ¿Huh? ¿Qué significa eso? – pregunto Issei.
- Kuroka en el pasado liberó todo su poder, cosa que parece haberla hecho perder el control y enloquecer. Esto hizo que asesinara a su anterior amo antes de escapar y dejar a Koneko atrás con todo el peso de sus acciones. – dijo Rias.
- No pensé que fueras una cobarde. ¿Qué te hace pensar que serás igual que tu hermana? El senjutsu puede reunir energía negativa, pero tampoco puede ser tanta como para perder el control absoluto. – dijo Issei recordando las enseñanzas de Kazumi.
- ¿Qué quieres decir? – Rias no pudo evitar cuestionar.
- En términos simples, reunir mucha energía negativa para el senjutsu lo acabaría por deshacer. Perder el control no radica en el comportamiento de la persona, solo hace que la energía se desestabilice y se liberé de manera abrupta causando daños en área. – dijo Raynare.
- ¿Qué? Entonces eso quiere decir… - Rias parecía sorprendida.
- Vaya chiste, ¿en serio no se habían dado cuenta? La tal Kuroka esa mató a su amo porque así lo quizo, no porque perdió el control. Fue su decisión hacerlo, el senjutsu, su poder, nada de eso tuvo que ver. – dijo Issei con su vista viajando a la albina. – El poder no define a las personas, las personas definen lo que son en base a su poder. ¿Qué quieres ser tú? ¿Una asesina como tu hermana? ¿O quizás algo más? –
Tras decir esas palabras, el castaño tomo rumbó devuelta a la reunión junto con Raynare.
- Koneko… - Rias trato de hablar con su torre, pero esta se apartó rápidamente y se fue corriendo.
Un suspiro escapo de la pelirroja, ciertamente la albina ahora estaría comportándose de manera extraña por un tiempo.
- "¿Por qué? ¡¿Por qué?! ¡¿POR QUÉ?! Si nee-sama estaba consciente de lo que hacía, ¿Por qué ella mató a nuestro antiguo maestro y me abandono?" – Koneko se preguntó una y otra vez mientras corría alejándose del lugar de la reunión.
Lugar Desconocido
Apareciendo por un círculo mágico, Kuroka y Bikou estuvieron frente a Valeria la cual levanto una ceja al verlos completamente sucios y algo agitados.
- ¿Qué diablos les paso a ustedes dos? – cuestiono la peliplata.
- Ese chico estaba allí. – respondió Bikou mientras se sobaba el cuello.
- ¿Hyoudou Issei? – cuestiono Valeria.
- Nya, que chico tan grosero. Ni siquiera se detuvo a pensar en darme gatitos. – dijo Kuroka con un tono indignado.
A Valeria se le formo una expresión complicada en el rostro al escuchar a la pelinegra.
- ¿De qué rayos hablas? – cuestiono la peliplata.
- La muy tonta pensó que podría convencer al Sekiryuutei de darle los hijos fuertes y poderosos que desea. Es un milagro que lográramos escapar, de lo contrario nos habría matado. – dijo Bikou.
- Ahh, ¿eres tonta o te haces Kuroka? Ese tipo odia los demonios, ¿cómo pensaste que te iba a escuchar como mínimo? – dijo Valeria.
- No puedes culparme nya. Él es un chico fuerte y con buenos genes, naturalmente sumar eso a mis genes daría paso a descendencia muy fuerte. Además, físicamente no se ve mal, es bastante guapo si puedo decirlo. – dijo Kuroka.
- Eso no quita que nos quiere muertos por estar con Valeria. – dijo Bikou golpeando en la cabeza a la nekomata.
- ¡Nyaaaa! – grito la pelinegra sobándose la cabeza.
- ¿Ehh? ¿Cómo es eso de que los quiere muertos por estar conmigo? – cuestiono la peliplata.
- Escucha bien Valeria, pero el Sekiryuutei definitivamente te odia con pasión. Solo con saber que estamos relacionados contigo, inmediatamente arremetió contra nosotros al negarnos decirle como encontrarte. Ese tipo definitivamente buscará matarte la próxima vez que te vea. – dijo Bikou con un rostro serio.
- ¿Qué diablos pasa con ese chico? ¿Tanto le molesto el hecho de que su hermana se sintió mal al pensar que lo había matado? Demonios, lo traté de matar y eso es irrelevante en comparación a como hice sentir a Isami. – Valeria murmuro siendo escuchada por los dos youkais.
Sin embargo, Kuroka en su lugar bajo la mirada. Recordó cómo se ve ahora su hermana, algo que le hizo hacer una mueca ya que había crecido y cambiado mucho sin ella ver esos cambios. Mientras ella abandono a su hermana, el Sekiryuutei en palabras de su líder, se preocupaba tanto por su hermana que su bienestar propio era insignificante en comparación.
- Se que no hace falta que lo diga, pero ten cuidado cuando vuelvas a cruzarte con él. Sin estar en el mismo estado en el que casi te mata nos pudo ganar ventaja y resistir algunos de nuestros ataques, quien sabe cuan fuerte sea ahora en ese estado de frenesí. – dijo Bikou.
- Su poder es irregular, pero creo tener una conjetura sobre ello. – dijo Valeria.
- ¿Sabes por qué es tan fuerte? – cuestiono Bikou.
- Kazumi en el pasado antes de conocer a Azazel y los demás, fue una kitsune solitaria que adopto a un humano que portaba el Boosted Gear. Ese chico también se llamaba Issei, pero murió a causa de la Juggernaut Drive al pensar que Aiko y Kazumi fueron asesinadas. Sin embargo, ella asegura que el actual Sekiryuutei es el mismo chico que reencarno, incluso el Emperador Rojo se lo dijo. – respondió Valeria.
- ¿Reencarnación? ¿Eso es realmente posible? Incluso es un tema debatible entre los seres sobrenaturales. – respondió Bikou.
- Hay una teoría que conocí de mi antiguo maestro sobre la reencarnación, aunque no tendría sentido si lo pienso. – dijo Kuroka.
- Es mejor que nada. ¿Qué tienes? – cuestiono Valeria.
- Según ese viejo demonio, una posible forma de reencarnación era que el alma de un ser omnipotente o casi omnipotente fijara el alma del individuo y lo hiciera reencarnar en un determinado tiempo. Sin embargo, eso es ilógico bajo ese contexto. El emperador rojo bien podría ser omnipotente en su mejor momento ante algunos seres, pero esta sellado por lo cual es imposible que él hiciera tal cosa. – dijo Kuroka.
- Que interesante teoría. Un ser con mucho poder podría garantizar con ese poder que un alma reencarne, aunque suena demasiado sencillo. – dijo Valeria.
- Si, se debe pagar un precio. – dijo Kuroka.
- ¿Qué es ese precio? – pregunto Bikou.
- Parte del alma del ser que de su poder será consumida para asegurar el renacimiento del objetivo. Se supone que era una forma de legal poderes y linajes, pero solo es una teoría. – dijo Kuroka.
- Mmm, ahora que lo recuerdo, los budas y los dioses del hinduismo dicen que la reencarnación sucede en base a como fue la vida del individuo. Si fue una buena persona, reencarnara en mejores condiciones y situaciones, pero lo mismo aplica en caso contrario. – dijo Bikou.
- Entonces eso no tendría sentido con él. Ese chico perdió a sus padres a una edad temprana en su vida pasada y en esta los volvió a perder antes de conocer a Kazumi y el resto. – dijo Valeria.
- No sabría que decirte en ese caso, pues como dije, la reencarnación es realmente en tema debatible incluso entre nosotros los seres sobrenaturales. – dijo Bikou.
El rostro de los 3 estuvo serio por algunos segundos, pues ciertamente el caso del alma de Issei era algo intrigante.
Inframundo
Volviendo a la reunión, justo antes de que el grupo de Grigori se retirará se dio un anuncio. Para la apertura del pequeño torneo de Rating Game entre los herederos, los grupos Sitri y Gremory darían un partido de exhibición en justo el último día de las vacaciones de verano.
- ¿Quién crees que ganará? – Raynare le pregunto a Issei.
- ¿Mmm? ¿Por qué me preguntas eso? – cuestiono el chico.
- Bueno, eres quien ha pasado algo de tiempo con los grupos de Gremory y Sitri, por lo cual supongo que podrías darte una idea. – dijo Raynare.
- Ya veo. – respondió Issei y miró hacia los dos grupos en cuestión. – Si soy honesto, no conozco las habilidades de ninguno. Sin embargo, puedo decir que Gremory debería tener la ventaja con esa peliazul idiota con su espada sagrada. – dijo el castaño.
- Si, es una buena conjetura. – dijo Raynare.
- En todo caso, es hora de irnos. – dijo Issei poniéndose de pie al tiempo que arreglaba su traje.
- Heh, eres muy formal, ¿no es así? – comento la pelinegra.
- Un buen traje como este no tiene la culpa de que odie esta estúpida reunión, así que no es justo que lo luzca mal. – dijo Issei con una sonrisa.
- Ajajajaja, eres un tonto Ise-kun. – dijo Raynare enganchándose a un brazo del castaño.
- Heh, quizás un poco. – dijo Issei.
Azazel en ese momento llego con el grupo.
- Bien, ya nos podemos ir. Ahora vienen las interacciones entre herederos, cosa la cual realmente no nos interesa. – dijo el hombre.
- Si, como sea. – dijo Issei.
Reunidos y listos para irse, el castaño notó como Ravel se acercó a ellos.
- Uhh, f-fue un placer verlo Issei-sama. – dijo la rubia.
- ¿Por qué te esfuerzas tanto en ser tan formal? Eso no hará que me agrades más que Gremory o Sitri. – dijo Issei.
- N-No es por eso, solo quiero que no me vea bajo la misma luz que mi hermano. De su batalla pude comprender algo. – dijo Ravel.
- ¿Comprender algo? – cuestiono Issei enarcando una ceja.
- Si, así que por eso espero acepte las formalidades de mi parte. No tengo el objetivo de agradarle o algo por el estilo. Solo espero mostrar que no deseo tener problemas con usted en el futuro. – dijo Ravel.
- Hmph, eres una gran soñadora, pero debo dártelo. Eres la única con el suficiente valor para acercarte y mirarme a los ojos. Ravel, ¿no? Ese es tu nombre. – dijo Issei.
- S-Si. – respondió la rubia.
- Bien, pues esperemos que realmente no tengamos problemas… Ravel. – dijo el castaño.
El círculo mágico activado por Kazumi acabo por transportar a todos de vuelta a Grigori, pero la rubia que se quedó atrás tuvo una ligera sonrisa.
- "Me llamo por mi nombre, es un inicio, ¿verdad? Después de todo, a los otros los llama por su apellido." – pensó la Phoenix.
Por su parte, los 4 Maous estaban mirándose entre sí por unos segundos. Raynare le contó a Azazel sobre la aparición de Bikou y Kuroka, cosa que el hombre tuvo que contarle a Sirzechs para que tomara medidas se seguridad en sus límites del inframundo.
Si una criminal de rango SS como Kuroka podría aparecer en el inframundo sin ser detectada, ¿Qué otros peligros podrías hacerlo sin que los notaran?
- Hemos descuidado demasiado la seguridad del inframundo, al menos en los límites que dominamos nosotros. – dijo Sirzechs.
- Intentare tomar algunas medidas para ello, no podemos mostrar tales debilidades así como así. Tenemos suerte que el Sekiryuutei estaba en ese momento con tu hermana y su torre junto con la ángel caída. – dijo Ajuka.
- Quien habría imaginado que una criminal de rango SS como Kuroka se habría unido a la Hakuryuukou. – dijo Serafall.
- La Brigada del Caos parece contar con seres excepcionales, no debemos debilidad ante esto. Podríamos acabar siendo una de las primera facciones en ser atacadas por ellos. – dijo Falbium.
- Si, debemos ejercer un control más riguroso, pero eso implica una cosa. Nuestras hermanas junto a Seekvaira-chan deberán viajar entre el mundo humano y el inframundo en el tren, al menos por un tiempo en lo que aseguramos mejor la seguridad y acceso por medio de círculos mágicos. – dijo Serafall.
- Si, tienes razón. ¿Cuánto tardarías en implementar mejoras, Ajuka? – dijo Sirzechs.
- Probablemente debamos trabajar con algún dispositivo o crear una ruma para esto, por lo cual probablemente me tarde un par de meses. – respondió el peliverde.
- Rias en verdad odia viajar en el tren, así que supongo que podría enviar a Grayfia para traerla en momento importantes. – murmuro Sirzechs.
- También enviare a mi reina para traer y llevar a Sona-chan en momentos importantes. – dijo Serafall.
- Creo que no hace falta que la envíes en los momentos que las dos deban venir. Grayfia puede traerlas a las dos. – dijo Sirzechs.
- Es una gran idea. – dijo Serafall con una sonrisa.
- Dejando eso a un lado, ¿Qué piensan del comportamiento del Sekiryuutei esta noche? – interrogó Ajuka.
Sus 3 compañeros parecieron pensarlo seriamente, pero el primero en responder fue Falbium.
- El chico es más de lo que esperaba que fuera, en especial por el poco tiempo que ha pasado desde la primera vez que lo vimos. –
- Ciertamente se ha hecho muy fuerte, aunque no debería sorprendernos. Si enfrento a Kokabiel de par a par, no podemos decir que nos sorprenda que haya derribado tan fácilmente al heredero Glasya-Labolas. – dijo Sirzechs.
- Sin embargo, parece haber no disfrutado de algunos momentos de la reunión. La forma en que Sona-chan regaño a su peón no le gusto para nada, tanto que incluso la llamo sumisa. – dijo Serafall que miró de reojo a su hermana que estaba aún junto con Rias, Sairaorg y Seekvaira.
- Creo que no es necesario que lo diga, pero el chico definitivamente tiene que estar lejos del consejo de ancianos y los nobles. La forma de pensar de estos no va con él, eso provocaría múltiples malos entendidos. – dijo Sirzechs.
- Asegúrense de que ninguna persona no autorizada por nosotros se dirija al territorio de Tannin, al menos hasta que Rias y Sona vuelvan al mundo humano. Ese será el momento en que el Sekiryuutei se retire del inframundo, así que debemos ser precavidos. – dijo Ajuka.
- Si, informare de ello también a Tannin. Será una buena manera de mantener las cosas en orden. – dijo Sirzechs.
Los 4 se asintieron mutuamente antes de volver a tomar las riendas del encuentro de los jóvenes demonios. Con un Rating Game en el camino, Azazel les dijo que trataría de ver si Odín podría tomarse un momento para visitarles brevemente ese mismo día.
En caso de que el dios y padre nórdico pudiera asistir, debían asegurarse de tener una gran recepción para este.
Grigori
Horas más tarde, Issei se encontraba descansando en el lugar que Baraqiel le concedió igual que cuando lo entrenó para enfrentar a Riser. Sin embargo, nuevamente el castaño estaba teniendo la misma pesadilla que tuvo en casa de Kiyome.
El sudor goteando por los costados de su rostro, su respiración errática y agitada junto con el intenso brillo emitido por su marca en el pecho parecían ser una señal de lo jodida que estaba su consciencia.
Ddraig en el paisaje mental solo pudo observar impotente como la llama carmesí no le permitió acercarse al castaño, cosa que lo hacía enfurecer de gran medida. Baraqiel había despertado en medio de la noche, cosa que lo llevó a descubrir el estado de Issei.
El hombre en cuestión llamo a Kazumi y Azazel para que revisaran al castaño, pero eso fue casi una pérdida de tiempo. El cuerpo de Issei literalmente hervía, aunque eso llevo a su líder intentar ver las marcas que Fulgor Carmesí había dejado en el castaño.
- Mmm, parecen reaccionar igual que la marca en su pecho. – murmuro el hombre notando como las líneas en el cuello del chico brillaban intensamente al igual que la marca en forma de dragón.
- ¿Por qué sigue teniendo esas pesadillas? – Kazumi inclinada a un lado de la cama del castaño sentía impotencia de no poder hacer nada.
- Emperador Rojo, ¿estás ahí? – cuestiono Azazel.
- [¿Dónde más estaría cuervo?] – respondió el dragón con el característico brillo de la gema en el dorso de la mano de su portador.
- ¿Puedes despertar a Issei? – pregunto Azazel.
- [No crees que ya lo habría hecho si pudiera.] – dijo Ddraig con un gruñido.
- Entonces ni tú puedes hacer algo en esta situación. – murmuro el caído.
- [Fulgor Carmesí me impide llegar a la consciencia de Issei, algo que no comprendo.] – dijo Ddraig.
- Quizás se deba realmente a que este desarrollando estrés postraumático, eso explicaría que la llama este actuando de esa manera. Es algo propio de la consciencia de Issei, aunque solo son conjeturas mías. Hablaré con Smith por la mañana, él no puede seguir así. – dijo Azazel mirando al castaño y sintiendo algo de preocupación por el chico.
- ¿Realmente deberíamos dejarlo quedarse con ese tal Tannin? Creo que Baraqiel puede hacer un trabajo más que perfecto al seguir entrenándolo. – dijo Kazumi que no quería separarse demasiado del castaño, en especial con su estado actual.
- Sabes que eso no es nuestra decisión. Si Issei decide ir, entonces lo hará. No obedece a nadie, al menos no a nosotros. Isami podría convencerlo, pero no es la mejor idea decirle de esto a ella y las demás. Su cercanía con él provocaría que empiecen a preocuparse, algo demasiado negativo, en especial para su hermana. – dijo Azazel.
- Lo sé, pero no quiero dejarlo como es ahora. Me preocupa que empeore y empiece a lastimarse. – dijo Kazumi mirando como de los ojos del castaño brotaban lágrimas mientras estaba dormido.
- Normalmente diría que quiero que Issei entrene, pero no creo que su condición actual le permita hacerlo bien. Su descanso va a ser inadecuado, cosa que no le permitirá evolucionar como debería. – dijo Baraqiel.
- Eso lo sé, pero al final de cuentas, él es quien decide lo que quiere hacer. No lo puedo obligar, Kazumi tampoco y mucho menos tú. Ha sido difícil forjar la confianza con Issei, por lo cual realmente no sé qué debamos hacer al respecto. Sin embargo, creo que lo peor que podría pasar es que Smith diga que deba ser internado. – dijo Azazel.
- ¿Internado? – Kazumi abrió los ojos incrédula ante tal posibilidad.
- Se que no suena para nada bien, pero si Issei realmente ha desarrollado estrés postraumático y se niega a recibir tratamiento, muy seguramente acabe necesitando intervención superior. Aunque claro, Smith también es psiquiatra, él lo atendería bien. Él caso es que al chico no le sentaría para nada bien que algo así ocurra. – dijo Azazel.
- Su situación es demasiado compleja. Ver morir a tus progenitores ante tus ojos de manera tan grotesca es algo que sin duda dejaría marcado a alguien, así que debo admitir que me sorprende la fortaleza de Issei. No muestra que realmente este afectado, pero su habilidad para fingir se apaga al llegar a su estado más vulnerable. – dijo Baraqiel refiriéndose al momento de descansar del castaño.
- Ahora mismo no podemos hacer nada, por lo tanto déjalo dormir hasta tarde, así podrá estar en un buen estado razonal. Me comunicaré con Smith lo más pronto posible. – dijo Azazel.
- Me quedare un poco más con él. – dijo Kazumi.
- Esta bien. – asintió Azazel saliendo del dormitorio.
Baraqiel dirigió su mirada a Issei y Kazumi, el rostro de la rubia era sin duda alguna preocupación total. No había duda alguna de que la kitsune amaba al castaño como si fuera realmente su hijo, tanto que no le importaba lastimarse al tocar una de sus manos calientes para intentar hacerle sentir que estaba junto a él.
- "Cuanto quisiera decirte que mamá está contigo, pero ese roll no me lo he ganado. Sin embargo, tu madre seguramente estará preocupada donde sea que se encuentre su alma." – pensó Kazumi.
Las horas pasaron, tanto que finalmente era casi medio día cuando Issei finalmente despertó. El castaño tenía sus escleróticas rojas en señal de su mal sueño, se sentía agotado y a su vez le dolía la cabeza severamente.
Al tratar de ponerse de pie, Issei perdió el equilibrio y casi acabo por caer al suelo.
- Tch… esto empieza a ser molesto. – murmuró el chico.
- [Socio, ¿estás bien?] – Ddraig pregunto ya que se había mantenido despierto esperando el momento en que el castaño despertará.
- ¿Huh? Si, estoy bien. Creo que me levanté muy rápido y perdí el sentido por unos segundos. – dijo Issei en respuesta.
- [¿Estás seguro de eso? Te siento cansado.] – dijo Ddraig.
- Si, no te preocupes. De todas formas, se supone que hoy debo ir con ese tal Tannin. – dijo Issei mientras salía del dormitorio.
Lo primero que vio el castaño al salir fue a Azazel, cosa que lo hizo pensar que lo llevaría inmediatamente con su nuevo maestro.
- Dormiste bastante, ¿no es así? – dijo el cadre.
- ¿Huh? ¿Qué hora es? – cuestiono Issei.
- Cerca del mediodía según el horario humano. – respondió Azazel.
- Uff, perdí prácticamente medio día durmiendo. – Issei pareció molesto por eso.
- En todo caso, quiero que vayamos a ver a Smith. – dijo Azazel.
- ¿Con Smith? ¿Eso para qué? – cuestiono el castaño con un rostro inquisitivo.
- Issei, anoche Baraqiel te notó muy agitado entre sueños. Smith ha hecho un diagnóstico tentativo de tu situación en base a tu última visita, por lo cual le informe de cómo te vimos anoche. Se que probablemente no quieres que nos entrometamos en esto, pero no vas a recuperarte si decides hacerlo por tu cuenta. Además, recuerda que eres un pilar para tu hermana. Si de repente empiezas a verte deteriorado, no dudes que Isami probablemente se sienta preocupada y se descuide por tratar de ayudarte. – dijo Azazel.
El castaño quiso refutar de alguna manera lo dicho por el cadre, pero le fue imposible mirando a otro lado negándose a mirar al hombre.
- Tch, bien. Vamos entonces. – dijo Issei.
- Me alegra que lo comprendas, en especial porque sé que eso te molesta. Aun así, encontraremos la manera de que valga la pena para que puedas recuperarte. – dijo Azazel acercándose al castaño y poniendo una mano sobre uno de su hombros en señal de apoyo.
El círculo mágico del hombre apareció a los pies de los dos y segundos después, los dos ya se habían marchado.
Consultorio de Smith
Sentado tras su escritorio, David estaba mirando 3 cajas de medicamentos que había preparado tras Azazel comunicarse con él temprano por la mañana. La descripción de como vieron a Issei junto a las reacciones que tenía y lo que le había contado en su última visita le habían confirmado algo, el castaño estaba desarrollando Trastorno de estrés postraumático.
- Ese chico me preocupa… podría empeorar con el tiempo si esto no funciona. Además, si sufre de otro evento traumático o empieza a tener pesadillas diferentes podría tener mayores problemas. En el peor de los casos, tendría que pedirle a Azazel que me ayude a poder internarlo para su rehabilitación. De momento, es bueno que conserve sus funciones sociales. Mientras estas no se degeneren, Issei tiene la posibilidad de recuperarse exitosamente. – murmuro Smith para sí mismo.
Mientras miraba las cajas de medicamentos, un círculo mágico apareció en medio de su consultorio captando su atención. De este aparecieron las dos personas que esperaba ver, pues recetar fármacos era algo mucho más importante de lo que parecía, en especial a estos relacionarse con estados y equilibrios emocionales y mentales.
- Azazel, Issei… es bueno verlos. – dijo Smith con una sonrisa poniéndose de pie inmediatamente.
- Si, lo mismo digo. En todo caso, iré afuera a esperar. – dijo el cadre.
- De hecho, necesito que estes presente con Issei. Ya que él sigue siendo menor de edad, necesito que alguien más entienda y tenga conocimiento de lo que le compartiré en este momento. – dijo Smith.
- ¿Qué se supone que es tan importante como para que no me creas capaz de entenderlo? – cuestiono Issei.
La mirada de Smith viajo hacia el castaño, su seriedad incluso hizo que el chico se sintiera abrumado de alguna manera.
- Issei, quise evitar esto lo más posible, pero actualmente no hay más opciones. Tendré que recetarte algunos fármacos para controlar tus pesadillas, de lo contrario vas a tener un deterioro terrible. En especial si piensas entrenar. – dijo Smith.
- ¿Medicamentos? – el rostro del castaño pareció incrédulo, incluso sintió un escalofrió recorrer todo su cuerpo.
- Si, medicamentos. Necesitamos tratar de reducir esas pesadillas y mitigar los efectos que pueden tener sobre tu psique. Seguro no quieres acabar escuchando esas voces incluso fuera de tus sueños, ¿verdad? – dijo Smith.
- Y-Ya veo. – dijo Issei que sintió la necesidad de sentarse para procesar la información.
Caminando hasta el sofá donde siempre se sentaba o acostaba durante las sesiones, el castaño acabo por entender finalmente lo severo de sus problemas.
- Siéntate junto a Issei, Azazel. Ya les daré la información completa. – dijo Smith.
El cadre se limitó a asentir y sentarse a un lado del castaño como se le pidió.
Smith se acercó a su escritorio donde tomó las 3 cajas de pastillas y una libreta con bolígrafo para anotar indicaciones puntuales. Luego tomo asiento en el sofá frente a Azazel e Issei para mirarlos fijamente.
(ADVERTENCIA: MEDICAMENTOS Y CUALQUIER EXPLICACIÓN DADA DESDE AQUÍ NO ES BASADA EN CRITERIOS PROFESIONALES. NO SE DEBE TOMAR EN CUENTA NADA DE LO DICHO AQUÍ PARA DARTE UN AUTODIAGNÓSTICO, TU SALUD MENTAL DEBE SER EVALUADA POR UN PROFESIONAL EN EL CAMPO Y NO GUIARTE POR COSAS QUE PARECEN SER LA RESPUESTA YA QUE ES UN CAMPO MUY COMPLEJO CON TERMINOS SIMILARES. ESTO ES UN FANFIC, NO UNA GUÍA PARA TRATAR LOS PROBLEMAS EMOCIONALES Y MENTALES DE LOS LECTORES)
- Bien, primero que nada, quiero que entiendas que las indicaciones que daré deben ser seguidas al pie de la letra. Un solo error o cambio no autorizado puede provocar que las cosas empeoren, ¿entendido? – dijo Smith con un tono serio, algo diferente de su tono más casual y gentil durante las sesiones.
Tanto Issei como Azazel asintieron con la cabeza, cosa que permitió a Smith continuar.
- Ahora bien, basado en las cosas que me has contado junto a la información proporcionada por Azazel puedo decir algo. Issei, estas teniendo un serio problema al desarrollar estrés postraumático debido al evento que viviste. Afortunadamente evitaste que Isami viera lo sucedido, de lo contrario ella estaría igual que tú. Sin embargo, esto nos obliga a hacer más que solo sesiones terapéuticas para ayudarte. ¿Comprendes eso? – dijo Smith.
- Si, lo entiendo doctor. – dijo en respuesta el castaño.
- Bien, para tratar el problema del estrés postraumático necesitamos regular otras condiciones que lo detonan. Entre estos se encuentra tu estado anímico, tu ansiedad y lo principal, tus sueños. En base a ello y teniendo en cuenta tu edad que aún se considera en la adolescencia he optado por algunos medicamentos que se adaptan bien. Sin embargo, no he tenido en cuenta tu factor como mitad dragón, por lo cual las dosis que te daré hoy serán las de una persona normal. Te diré cuanto debes aumentarle a la dosis en caso de que no haya mejoría. – dijo Smith mientras entregaba una de las cajas a Azazel para que se la mostrara al castaño.
- Sertralina. – murmuro el cadre.
- Si. La sertralina es para mantener el equilibrio anímico, algo fundamental en el estrés postraumático. La dosis será de 25 mg por día y la puedes tomar en cualquier momento de la jornada. Usa esa dosis por unos días, pero si no hay mejoría puedes aumentarle de a 25 mg hasta llegar a un máximo de 200 mg por día. Igualmente, las pesadillas se verán mitigadas por los otros 2 fármacos. – dijo Smith mientas anotaba en la libreta la dosis junto al nombre del medicamento.
El hombre luego entregó la segunda caja a Azazel que reviso su nombre junto con Issei.
- Prazosina. – murmuro el castaño.
- Es un medicamento peculiar, pues no estaba hecho originalmente para ayudar con las pesadillas. Sin embargo, en el rango de tu edad se ha comprobado como efectivo. Debes tomar una dosis de 1 mg antes de dormir. En caso de que se necesite aumentar la dosis por poca mejoría lo harás de a 1 mg con un tope máximo de 10 mg por día. – dijo Smith.
- Comprendo. – asintió Issei.
- Por último tenemos estas. – dijo Smith entregando la última caja a Azazel que miró el nombre.
- ¿Quetiapina? Que nombre tan peculiar. – dijo el cadre.
- Ayudará con la ansiedad que te provocan las pesadillas, por lo cual la debes tomar antes de dormir. La dosis es de 25 mg, pero la puedes aumentar hasta llegar a 100 mg. Evaluaremos tu progreso junto con las sesiones terapéuticas, de esa manera definiremos si tienes mejoría o si debemos cambiar algún medicamento o disminuirlo. – dijo Smith.
- Comprendo. Entonces, los dos últimos antes de dormir y el primero en cualquier momento del día. – dijo Issei.
- Si. Procura prepararte para dormir a una misma hora en promedio, así pasara un día exacto para volver a tomar las dosis. – dijo Smith.
- Supongo que lo mismo aplica para el otro medicamento. – dijo Issei.
- Si, de preferencia siempre a una misma hora cada día. – asintió Smith.
- Entendido. ¿Y qué hacer en caso de que ni la dosis máxima funcione? – cuestiono el castaño.
- Sería improbable que ocurra, pero en ese caso deberías venir a verme lo más pronto posible. – dijo Smith.
- Iré a verte en el territorio de Tannin cada 3 días, así podré saber si necesitas venir de nuevo. – dijo Azazel.
- Esta bien. – asintió Issei, aunque en el fondo sentía inquietud del tener que tomar medicamentos.
Smith arranco con cuidado la hoja de su libreta con todas las indicaciones necesarias y se la dio al castaño. Esto solo era en caso de que olvidará algo, por lo cual Ddraig manifestó el guantelete queriendo ser de ayuda.
- [Déjame guardarla compañero, así podré recordarte las cosas en caso de que se te olviden.] – dijo el dragón.
- ¿Puedes hacer algo como guardar una hoja? – cuestiono el castaño.
- [Solo sujeta ese trozo de papel con el guantelete, yo me ocupo de lo demás.] – dijo Ddraig.
Haciendo lo pedido, Issei tomo la hoja de la libreta con su mano izquierda cubierta por el guantelete. Tras unos segundos, este último emitió un brillo para que al atenuarse la hoja ya no estuviera en manos del castaño.
- ¿Funciono? – cuestiono Azazel mirando con curiosidad.
- [Si, ya está guardada dentro del guantelete.] – confirmo Ddraig.
- Bien, eso sería todo por esta ocasión. Cuidate Issei. – dijo Smith al castaño. – Nos veremos después Azazel. – se dirigió por último al cadre.
- Heh, seguro. Nos veremos. – asintió Azazel.
- Adiós. – dijo Issei.
Partiendo de la misma manera en que llegaron, el castaño y Azazel dejaron el lugar.
Smith se sentó nuevamente tras su escritorio, un suave suspiro escapo de sus labios.
- Al menos él parecía dispuesto a seguir el tratamiento farmacológico. – murmuro el hombre satisfecho con la reacción de Issei y el cómo tomo el que le recetará medicamentos.
Grigori – Oficina de Azazel
El castaño y el cadre llegaron directamente a la oficina del hombre, aunque la expresión del chico no parecía buena. Tampoco es que fuera una expresión molesta o similar, era más como una mirada vacía.
- Issei… - Azazel llamó al chico.
- ¿Qué? – recuperando su expresión neutral y seria, el castaño respondió mirando al hombre.
- Ehh, nada, come algo antes de que te lleve con Tannin. – dijo Azazel.
- De acuerdo. – dijo Issei mientras recuperaba las 3 cajas de pastillas de las manos del hombre para luego salir de la oficina.
- Esa expresión… - Azazel murmuró para sí mismo preguntándose que pasaba por la mente del castaño.
Por su parte, Issei busco a Kazumi al sentir donde estaba su energía. Una vez que la encontró, agradeció que la mujer estaba sola meditando en un campo.
- Kazumi-san. – llamo el castaño acercándose a la kitsune.
- ¿Huh? – la rubia se giró para ver al chico acercarse a ella. – Issei-kun, que bueno verte. –
El castaño se detuvo a unos pasos de distancia de Kazumi y la observo por unos segundos antes de hablar.
- Pronto me iré, ¿podrías prepararme algo? No quiero molestar a las demás. Además, quizás una caja o algo donde guardar esto. – dijo Issei mientras mostraba las 3 cajas de medicamentos al final.
La vista de la kitsune se fijó por un momento en las pastillas, ciertamente no era algo agradable de ver, pero se forzó a sonreír.
- Claro, no te preocupes Issei. – respondió la rubia poniéndose de pie. – Vamos, sígueme. – dijo Kazumi.
El castaño siguió a la mujer a otra área de Grigori, una donde al parecer la kitsune podía ingresar para preparar alimentos. Allí mismo Kazumi consiguió una pequeña caja con cierre hermético para que Issei guardara las 3 cajas con su medicamento.
Tras pedirle al chico que esperará unos minutos sentado en un banquillo de madera, la rubia le preparo un almuerzo ligero.
Después de una comida en silencio, Issei pregunto algo.
- ¿Dónde están las chicas? –
- ¿Huh? Veamos, probablemente estén en uno de los campos abiertos. – respondió Kazumi.
- Bien, es hora de despedirme entonces. Estaré fuera las dos semanas que quedan de vacaciones. – dijo Issei.
- Bien, vamos entonces. – dijo Kazumi acompañando al castaño.
Mientras caminaban, la rubia no pudo evitar hacer una pregunta.
- Entonces, ¿cuánto tiempo tendrás que tomar esas pastillas que me mostraste antes? – cuestiono la kitsune.
- No lo sé, no dijeron nada respecto al tiempo. Supongo que lo descubriré después de estas dos semanas. – dijo Issei.
- Ya veo, entonces solo queda esperar. – dijo Kazumi a lo que Issei asintió con la cabeza.
Un largo y pesado suspiro escapo de los labios de la rubia, al menos el castaño no parecía molesto.
Tras una búsqueda de unos 5 minutos, Issei y Kazumi encontraron a quienes buscaban.
- Oh, que bueno, todas están aquí. – dijo la rubia mirando al grupo.
- ¿Pasa algo Oka-san? – Aiko pregunto.
- ¿Acaso olvidan que Issei-kun se ira a entrenar el día de hoy? No lo veremos hasta que se terminen sus vacaciones de verano. – dijo Kazumi.
- Ah, es cierto. – dijo Kalawarner.
- No es justo nii-chan, a penas volviste y ya te piensas ir. – dijo Isami con un puchero.
- Ajajaja, vamos, ¿en serio tienes que hacer eso? Ya no eres una niña pequeña. – dijo Issei.
- Pero has pasado 3 semanas lejos y ahora serán 2 más. – se quejó Isami.
- En casa te esperan ciertos dulces que te gustan mucho, así que no te quejes. – dijo Issei.
- Ugh, eso es trampa nii-chan. – dijo Isami.
- Ajajajaja, vamos, ven aquí y despídete apropiadamente. De vuelta en casa prometo que pasaremos un día juntos haciendo lo que quieras. – dijo Issei.
- ¡¿En serio?! – el rostro de la castaña se ilumino mientras sus ojos tomaban forma de estrellitas.
- Si, seguro. – dijo Issei.
- Ejeje, todo lo que yo quiera. – sonrió Isami asustando un poco al castaño por lo que sea que estaba pasando por la cabeza de su hermana.
- Entonces supongo que nos veremos hasta que volvamos al mundo humano. – dijo Kalawarner.
- Si, así será. – asintió Issei.
- Estoy lista para preparar tus almuerzos de nuevo. – dijo Mittelt con una sonrisa.
- Heh, los esperare con gusto. – dijo Issei.
- Suerte con el entrenamiento Issei-kun. – dijo Aiko con una sonrisa.
- No necesito suerte para eso, solo debo hacerlo bien. – dijo Issei con una ligera sonrisa.
- Entonces supongo que nos veremos el último domingo de las vacaciones cuando vuelvas. – dijo Raynare.
- De hecho, Issei debe volver el sábado previo al final de las vacaciones. – la inesperada voz de Azazel interrumpió a todos.
El hombre en cuestión se acercaba caminando junto con Baraqiel.
- ¿El sábado? – cuestiono Issei enarcando una ceja.
- Verás Issei, necesito que asistas al evento del Rating Game entre la nobleza Sitri contra la nobleza Gremory. – dijo Azazel.
- ¡Ohh, vamos! ¿Estas bromeando? ¿Debo asistir a otro estúpido evento de los demonios? – se quejó el castaño.
- Esta vez no será por mero capricho de que asistas, pues definitivamente contaremos con la asistencia de alguien muy importante. – dijo Azazel.
- ¿Realmente asistirá esta vez? – cuestiono Kazumi.
- Si, dijo que se preparará desde ya para poder ver al menos el juego. Con algo de suerte, podría ver a Issei y a Fulgor Carmesí. – dijo Azazel.
- ¿De quién rayos hablan? Además, ¿Qué tengo que ver yo y Fulgor Carmesí? – cuestiono Issei.
- Odín. – respondió Baraqiel.
- ¿Odín? ¿Cómo el dios que gobierna Asgard? – cuestiono el castaño levantando una ceja.
- Si, el mismo. – confirmo Azazel.
- ¿Por qué un dios asistiría a ver una pelea de demonios adolescentes con aires de grandeza? – pregunto Issei provocando que algunos no pudieran evitar reírse suavemente.
- Heh, se debe a que al ser un dios bastante longevo podría saber algo sobre Fulgor Carmesí. Sería realmente útil tener información sobre tu llama, incluso por muy poca que sea. – dijo Azazel.
- Supongo que eso tiene más sentido, pero dijiste que con suerte eso pasaría. Así que no tiene sentido que venga solo por eso. – dijo Issei.
- En realidad, esperaría que pueda ser la primer mitología en aliarse con nuestro panteón. Quizás conocer el poder de tus llamas ayuden con eso, aunque quien sabe. – dijo Azazel.
- ¿Me vas a usar como una especie de cebo? – los ojos del castaño se entrecerraron y a su vez, el Boosted Gear se materializó.
- [Oye cuervo, creí decirte que no pensaras en Issei como un objeto. ¿Quieres que busque como salir de este maldito guante y te desplume pluma a pluma?] – la voz de Ddraig se escuchó en un gruñido.
- No lo veas de esa manera, pero bien sabes que si Fulgor Carmesí resulta ser más de lo que esperamos, Issei en el futuro será un ser top como lo fuiste en su momento. Aunque no es lo que me guste, el poder es una forma de establecer y mantener la paz. – dijo Azazel.
- [Soy consciente de eso, pero también expones a mi portador. ¿Qué crees que pasará cuando la noticia de su llama monarca se riegue por el mundo?] – dijo Ddraig.
- Soy consciente de eso Emperador Rojo, pero para entonces ya contaríamos con el panteón nórdico. Además, existe la posibilidad de que el panteón sintoísta se una a nosotros. – dijo Azazel.
- [No me gusta para nada a lo que estas jugando cuervo, así que más te vale no echarte para atrás. Si Issei llega a ser herido por un maldito dios, no tengas duda de que el menor de tus problemas va a ser esa Brigada del Caos.] – gruño Ddraig antes del guantelete desaparecer dejando un ambiente tenso.
La mirada de Issei se estrechó sobre Azazel, el hombre inconscientemente sintió algo de temor dando un paso atrás. Podría jurar que vio el tono esmeralda de los ojos del castaño tornarse brevemente a un tono rojo, algo que lo hizo sentir confundido y algo cauteloso ya que le dio una extraña sensación.
- "¿Por qué de repente sentí como si él fuera una autoridad superior?" – se cuestionó el cadre sintiendo un sudor frio por su espalda.
Notando el ambiente tenso, Baraqiel fue quien sorpresivamente logró deshacerlo.
- No te preocupes Issei, dentro de Grigori estamos dispuestos a luchar las batallas necesarias en lo que evolucionas.
- Mi objetivo no es ser el niño mimado de esta organización, después de todo ya viste lo que paso con la niña de oro del idiota a tu lado. – dijo Issei.
- Heh, tienes un punto, solo no olvides que puedes pedir ayuda cuando lo necesites. No todas las batallas se pueden ganar por tu cuenta. – dijo Baraqiel.
- Si, lo comprendo sensei. – dijo Issei.
- Bien, ahora aprovecha este tiempo que entrenes con ese dragón. Hazte tan fuerte como para hacerme usar más de la mitad de mi poder contigo. – dijo Baraqiel.
- ¿La mitad? No, eso es poco. Me asegurare de ganar el nivel para hacerte luchar en serio. – dijo el castaño con una mirada determinada.
- Ya lo veremos, Issei… ya lo veremos. – dijo Baraqiel dándole una palmada sobre un hombro al chico antes de retirarse.
Azazel suspiró y agradeció mentalmente la intervención de su vicegobernador, pues la actitud del castaño volvió a ser más relajada.
- Bien Issei, ¿listo para irnos? – pregunto el cadre.
- No preguntes lo obvio. – respondió Issei.
- Heh, tienes toda la maldita razón. – dijo Azazel activando su círculo mágico bajo sus pies.
- Espera, ¿no llevará equipaje? – Kazumi cuestiono.
- Va a estar entrenando con un dragón, la ropa sería solo un accesorio ya que seguro la destruirá todos los días. Tannin le puede dar algo más adecuado para su entrenamiento, así que no te preocupes. – dijo Azazel.
- Ya veo, creo que olvido el hecho de que ira a entrenar con un ex-rey dragón. – dijo Kazumi.
- Vamos, no te preocupes. Issei lo hará bien, después de todo con Baraqiel le fue excelente. – dijo Azazel.
Asintiendo con la cabeza, la kitsune no dijo nada más.
- Nos vemos. – dijo Issei con una señal de su mano antes de que desapareciera junto con Azazel.
Todas se quedaron en silencio por un momento mirando el lugar donde estuvo el castaño antes, ciertamente les habría gustado que se quedara un poco más.
- Ahh, supongo que deberíamos retomar el entrenamiento de Isami-chan durante estas dos semanas. – dijo Kazumi.
- Si, es buena idea. – asintió Mittelt.
- Es mejor que no hacer nada. – dijo Raynare.
- Pero primero comamos algo, me muero de hambre. – dijo Aiko.
- Si, estoy de acuerdo. – dijo Isami.
- Van a engordar si solo piensan en comer. – comento Kalawarner burlonamente.
- Vamos, somos seres sobrenaturales, no subimos de peso fácilmente. Quizás Isami si pueda, pero será mejor ya que siempre se quedaba dormida y no cenaba después de entrenar. – dijo Aiko.
- Vamos, dejen las bromas y vayamos a comer algo. – dijo Raynare avanzando con Kazumi.
El resto simplemente las siguió tras quedarse atrás, aunque la castaña se palpo el abdomen como si intentara ver que tan grande estaba.
- "Mmm, nunca había pensado en mi figura antes." – pensó Isami.
Inframundo
Apareciendo en una montaña de roca, Issei y Azazel observaron su entorno. Más montañas se apreciaban cerca, pero a medida que se alejaban parecían cambiar el tipo de material que la componía, incluso, a lo lejos se apreciaban unos picos con nieve.
- Que lugar más peculiar. – murmuro Issei.
- Bueno, no todos los dragones pueden vivir en las mismas condiciones. Algunos son de climas fríos, otros viven bajo la tierra y unos pocos en el agua. – dijo Azazel.
- En todo caso, ¿Dónde está el tal Tannin? – cuestiono Issei.
- Oh, debe estar por llegar. – dijo Azazel.
Después de solo unos segundos, un dragón humanoide paso sobrevolando al cadre y al castaño.
La mirada de Issei se movió hasta ver al dragón, mismo que tras volar en vueltas sobre ellos empezó a encogerse un poco y aterrizó a unos metros de ellos.
- ¿Es ese el chico, Azazel? – el dragón hablo con una voz firme.
- Si, este es el Sekiryuutei de esta época, Hyoudou Issei. – dijo el hombre.
- Supongo que tu debes ser Tannin. – dijo Issei.
- Si, un gusto muchacho. Blaze Meteor Dragon para servirte. – dijo Tannin.
Con la apariencia de un dragón humanoide de color purpura oscuro en la mayor parte del cuerpo, Tannin se ve como un guerrero fuerte. Su cabeza tiene forma triangular con dos cuernos amarillos, sus ojos son de color rojo con escleróticas lavanda que le dan una mirada penetrante. Sus dientes caninos son dentados, pero seguramente no le faltan filo, casi similar a sus largas uñas afiladas de color negro. Lo último que destaca del dragón son sus grandes alas similares a las de un murciélago con puntas rígidas.
Sumado a su apariencia, Tannin tiene hombreras de color negro que parecen ser blindadas. Estas se extienden hasta sus brazos y por último un taparrabos con detalles metálicos.
- Espero esto valga la pena, porque no me sentía inconforme con Baraqiel-sensei. – dijo Issei.
- Ah, así que estabas entrenando con el portador del rayo sagrado. Eso es interesante, ya quiero ver que puedes hacer chico. – dijo Tannin.
- Por cierto Tannin, asegurate de dejarlo descansar lo suficiente. Sabes bien que lo necesita para recuperarse. – dijo Azazel.
- Si, le daré cada día su merecido tiempo de descanso, no te preocupes por eso. – dijo Tannin.
- Bien, con eso claro paso a retirarme. – dijo Azazel volteando a ver al castaño. – No olvides que vendré cada 3 días a ver como estas. Además, no olvides las instrucciones de Smith. –
- Ya lo sé, no soy tú que olvidas las cosas. – dijo Issei.
- Ahh, como sea. Suerte con tu entrenamiento. – dijo Azazel con un leve suspiro antes de desaparecer.
Quedándose solos, ambos dragones se miraron fijamente, los orbes rojos intentando penetrar en los orbes esmeralda y viceversa.
- Tienes una buena mirada muchacho. – dijo Tannin.
- Seguro, lo que digas. Entonces, ¿Qué vamos a hacer? – respondió Issei al comentario.
- ¿Tú que crees? Necesito ver que puedes hacer por mí mismo. Solo sé que no controlas tu poder mágico, pero eso es lo de menos. No vamos a trabajar mucho en ataques de magia. – dijo Tannin.
- Ya veo. – dijo Issei cerrando los ojos y soltando un largo suspiro.
Tomando una posición para combatir, el castaño abrió sus ojos y los fijó en Tannin.
- Estoy listo en ese caso. – dijo Issei.
- Heh, primero dame esa caja. Parece importante, no querrás dañarla. – dijo el dragón señalando la caja en manos del castaño.
- Mmm, claro. – asintió Issei de acuerdo.
Acercándose a Tannin, el chico le entrego la caja que el dragón tomo y arrojó a través de una especie de portal.
- ¿Qué fue eso? – cuestiono Issei sorprendido.
- Dimensión de bolsillo. Bastante útil para almacenar cosas sin tener que cargarlas contigo. – dijo Tannin.
- Ya veo. – dijo Issei.
- Heh, si lo haces bien podría enseñarte a cómo hacer una para ti. – dijo Tannin.
- Eso suena bien. – dijo el castaño dando un salto para alejarse y recuperando su posición de pelea.
- Esa es la actitud. – dijo Tannin sonriendo.
- [No creas que lo tendrás tan fácil, mi compañero no es cualquier cosa.] – habló Ddraig cuando el guantelete apareció en la mano del castaño.
- Ddraig, ha sido un tiempo. Y no te preocupes, sé que debo ser cauteloso. Estamos hablando del Sekiryuutei que acabo con un cadre que alcanzo el poder de un dios, así que no soy tan tonto como para no tomarme esto en serio. – dijo Tannin.
- [Welsh Dragon, Balance Breaker] – rugió Ddraig equipando la armadura.
- Bien, ¡ataca, Hyoudou Issei! – Tannin grito cargando contra el castaño.
Los dos no tardaron nada en impactarse mutuamente un golpe en el rostro, aunque la sorpresa se la llevó Issei cuando salió disparado a una gran velocidad. Su casco se agrieto y el poder del golpe logró afectarlo.
- "Tch, ¿es tan fuerte?" – pensó el castaño.
Su pensamiento se detuvo ahí mismo cuando sintió como como otro aplastante golpe le dio en la espalda. La velocidad que tomo lo hizo estrellar de frente al suelo, ni siquiera tuvo la oportunidad de pensar en desplegar sus alas para reducir el impacto.
- "¡[Vamos compañero, no puedes esperar enfrentar al que fue el segundo rey dragón más poderoso igual que a tus anteriores rivales. Tannin es un dragón que puede luchar con un dios si se lo propone, no es un chiste como el Phoenix o el cuervo en la academia. No va a jugar contigo, su orgullo como dragón lo obliga a atacarte debidamente como muestra de respeto.]!" – Ddraig motivo al castaño por medio de su enlace mental.
Esto pareció funcionar cuando sintió como el deseo de Issei se hizo más fuerte, cosa que en consecuencia lo llevo a realizar aumentos.
- ¡[Boost]! –
Ante el sonido del aumento, Tannin sonrió para sí mismo.
- "Si, eso mismo. Muéstrame lo que puedes hacer con todo tu poder, no solo como Hyoudou Issei, sino como el Sekiryuutei." – pensó el dragón.
Con su aura aumentando en intensidad, Issei empezó a reunir energía natural. El proceso era lento debido a tener el estrés de tener ya la armadura equipada, pero Tannin no se adelantó a atacarlo. Debía aprovechar el momento para reunir la mayor cantidad e intentar sumar la armadura de touki para aumentar su fuerza y resistencia.
- No he entrenado arduamente para estar tirado en el piso, mi esfuerzo no ha sido en vano, el esfuerzo de Baraqiel-sensei y de Kazumi-san no fue para mi yo mediocre. Se supone que estoy destinado a superar a los dioses, ¿cómo podría dejar que un dragón que apenas llega a su nivel me dé una paliza? – gruño Issei así el manto de senjutsu empezando a tomar forma sobre la armadura.
- "Interesante, eso parece senjutsu. Nunca he combatido con un usuario de ese poder, pero se puede sentir la fuerza de la energía. Se supone que puede lastimar a los demonios, así que debo tener un poco de cuidado." – pensó Tannin.
- ¡Ddraig, quiero toda la maldita potencia que pueda soportar! – exigió Issei.
- [¡AJAJAJAJAJAJAJAJAJA, eso quería escuchar compañero! ¡Muestra tu determinación, tu convicción para ser más fuerte! ¡Tienes una meta, has que se cumpla Issei!] – Ddraig se sintió vigoroso, el estado mental apagado que el castaño había tenido desde la mañana se había desvanecido, ahora podía sentir esa llameante determinación que el chico necesitaba para avanzar. – [¡Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost – Boost…!] –
Tannin abrió un poco sus ojos impresionado, el poder de Issei simplemente se disparó de golpe cuando iniciaron los aumentos de Ddraig.
- "Increíble, que gran compatibilidad tiene con el Sacred Gear. Fácilmente lo puedo ver alcanzando el nivel de un demonio de clase suprema solo con la armadura. Requerirá tiempo, quizás algunos meses de entrenamiento intensivo, pero puede lograrlo. Además, queda su llama de clase monarca. No pedí información, pero Azazel aun así me dijo que aumenta el poder del muchacho. Si es así, en unos años el portador de Ddraig se volverá un monstruo de combate." – pensó el dragón purpura mientras se emocionaba un poco.
Justo cuando Ddraig termino de realizar aumentos, Issei desplegó sus alas para estar junto a Tannin en un parpadeo.
El dragón se vio ligeramente sorprendido por la velocidad, pues no espero que aumentara de tal manera. Esto lo obligo a tener que bloquear un golpe del castaño, pero tuvo que admitir que había dolido. No pensó que la fuerza del castaño fuera tanta, además, también estaba el factor del senjutsu.
- "Heh, desde que me convertí en demonio no había sentido el dolor que experimentan por ataques de energía pura como luz o senjutsu, pero supongo que hay una primera vez para todo." – pensó Tannin sintiendo como le quemaba el puño de Issei que bloqueo con su antebrazo izquierdo.
Dispuesto a devolver el golpe, el dragón no se esperó que el castaño girara haciéndolo pasar de largo y que le impactara un golpe en la espalda, aunque no cualquier golpe.
- ¡Centella Perforante! – de la mano derecha de Issei, brotaron varios rayos que envolvieron su puño con el que impacto a su rival con gran potencia.
- ¡Hugh! – Tannin hizo una mueca mientras era enviado con potencia al suelo, pero logró usar sus alas para reducir su velocidad.
A pesar de eso, el dragón se vio obligado a amortiguar parte del impacto con sus piernas y brazos.
- Demonios, eso fue intenso. Tiene una gran potencia bruta al golpear, junto con velocidad. Sin duda alguna, el cuervo llamado Baraqiel lo ha entrenado bien. – murmuró Tannin que intento tomar impulso solo para ver a la armadura ya sobre él.
Además, no venía con un golpe cualquiera, pues su brazo derecho ahora estaba cubierto de chispeantes y brillantes rayos carmesís.
- ¡Trueno Perforador! –
Los ojos de Tannin se abrieron en gran medida, sabía que el ataque anterior no se comparaba con este así que estuvo listo para bloquearlo.
Cruzando sus brazos en forma de x, el dragón purpura los recubrió con poder dracónico justo antes de recibir el impacto.
El estruendoso sonido similar al retumbar de un trueno en una tormenta sacudió el lugar, Tannin fue enviado con gran fuerza a impactar de espaldas el suelo y pudo sentir como su defensa estuvo cerca de fallar debido a la poca preparación.
Sin embargo, salió del gran cráter que ocasiono su impacto y batiendo sus alas despejó toda la nube de polvo. No había recibido algún daño real, al menos no más allá del incomodo dolor en su espalda y antebrazos.
Rápidamente el dragón busco con su vista a la armadura, cosa que no demoró mucho cuando el castaño intentó golpearlo en el rostro. Sin embargo, fácilmente detuvo el golpe con una de sus manos.
- Debo decir que me has sorprendido… – dijo Tannin.
- ¡Tch! – Issei chasqueo la lengua con molestia tratando de golpear con una patada girando su cuerpo, pero el agarre del dragón se lo impidió así atrapando su pierna izquierda.
- Sin embargo, ya gastaste todo tu poder explosivo con los ataques de antes. Eres fuerte, pero no tienes la resistencia apropiada para mantener ese poder. – dijo Tannin antes de golpear con un rodillazo en el abdomen al castaño.
La armadura prácticamente se hizo añicos con el impacto y dejo a Issei sujetándose el área, el aire de sus pulmones salió a la fuerza dejándolo sin poder reaccionar a un golpe en su rostro que destrozo su casco.
- Debemos trabajar eso, así quizás puedas usar más de tu poder mágico sin restricciones. – dijo Tannin golpeando por último la nuca del castaño que cayó inconsciente.
La armadura acabo por deshacerse y el guantelete desapareció, señal de que Issei quedo completamente fuera de combate.
- Tienes la técnica, tienes el poder, tienes la habilidad, pero careces de lo más importante en una batalla… la resistencia. Como dragón, esa debería ser tu mayor característica. Seguro esa llama carmesí es la que aumenta tu resistencia, pero no puedes depender de esta todo el tiempo. No puedes limitar ese poder para protegerte y no usarlo para atacar. – murmuro Tannin levantando al castaño y tomando vuelo.
El dragón se dirigió a una montaña con cuevas, lugar donde escogió una para dejar a Issei. decidiendo esperar a que despertará, Tannin empezó a pensar en los múltiples entrenamientos que le pondría al castaño.
- Podría hacer todo por mi cuenta, pero la resistencia debe trabajarla de múltiples maneras. Él es un dragón, por eso quiero que sea capaz de derrotar a los enemigos que osen enfrentarlo. Sin embargo, para eso necesito que entrene con varios de los dragones de mi territorio. Su cuerpo es humano, no tiene la resistencia adecuada ya que sus genes de dragón solo le han dado poder, no ha sido trabajado adecuadamente para aumentar su resistencia. – murmuro Tannin.
Mentalmente, el dragón ya tenía un plan básico de entrenamiento para Issei. Siendo la resistencia el mayor problema debido a su poder explosivo, debía asegurarse de que tuviera un entrenamiento físico fuera de los límites normales. Si Baraqiel explotaba a Issei con su entrenamiento físico, Tannin lo iba a casi matar para asegurarse que se hiciera más resistente en batalla.
Además, la defensa de un dragón era fortalecida en situaciones realmente desafiantes, no solo con un poco de ejercicios en palabras de Tannin.
- Esta primera semana la dedicaré exclusivamente a que aumente su defensa y resistencia, después veré si puedo ayudarle a controlar un poco más su poder mágico. Con su resistencia ya aumentada debería poder manejar más poder del habitual, cosa que le permitiría practicar con mayores cantidades hasta que llegue el día que domine su poder mágico. Sin embargo… - Tannin se detuvo un momento a considerar algo.
A su mente vino el momento en que vio la batalla de la nobleza Phoenix contra Issei. Debía admitir que fue increíble, pues el castaño se manejó bien en una total desventaja. Sin embargo, lo que vino a su mente fue el momento en que Fulgor Carmesí se manifestó.
- Él chico tiene una llama monarca que no controla, por lo cual enseñarle a usarla sería difícil. Además, no se mucho de llamas monarcas, los ancianos dragón en mi territorio siempre están dormidos por lo cual no les puedo consultar nada. Quizás puedo darle consejos desde mi experiencia con mi fuego evolucionado, pero nada más. – murmuro Tannin.
Las horas pasaron hasta que llego la noche, Issei seguía sin despertar y el dragón acabo por suspirar tras esperar tanto tiempo.
- Supongo que volveré temprano por la mañana. – se dijo a si mismo Tannin.
Justo cuando estaba listo para abandonar la cueva, sintió como la energía de Issei aumento. Esto lo llevó a girarse rápidamente anticipando un ataque sorpresa, pero lo que vio lo sorprendió.
- ¿Qué le pasa? – Tannin se acercó a ver al castaño.
El chico había empezado a jadear, sudor recorría su frente al tiempo que su ropa se empapaba del mismo, sin embargo, lo más llamativo fue su pecho donde una brillante luz carmesí resplandecía de manera intermitente.
Notando que seguía inconsciente, Tannin solo pudo pensar que Issei tenía un mal sueño… uno realmente malo por la expresión en su rostro.
Intentando despertarlo, el dragón se sorprendió cuando sintió que su mano se quemaba al contacto con el castaño.
- ¡Qué demonios! – se quejó Tannin mirando su mano derecha con la cual intento agitar al chico.
Dentro del sueño de Issei, nuevamente la misma pesadilla de siempre había comenzado. Miraba como sus padres eran asesinados y devorados en un bucle infinito mientras las voces empezaban a menospreciarlo y recalcar sus inseguridades. Sin embargo, llego un momento en que todo se desvaneció en la nada.
El castaño que estaba tirado en posición fetal se vio sorprendido, pero pronto se sintió caer a un profundo vació.
Ante el reflejo de caída, Issei intento desplegar sus alas para aterrizar seguro, pero estas no respondían. Sin embargo, eso no fue necesario cuando sintió que su caída se detenía de la nada.
Issei se vio en medio de un claro en un bosque, aunque no lo reconocía. Además, sentía su vista muy nublada por lo cual no veía bien su entorno.
De la nada, algunas figuras muy borrosas aparecieron a unos metros de donde estaba. Sin embargo, dos de esas figuras se le hicieron familiares.
Una le daba la sensación de ser él, pero la otra le hizo tener una sensación nostálgica mientras veía a alguien en ese lugar a pesar de no poder ver el rostro de la persona.
- ¿Kazumi-san? – murmuro el castaño.
Muchas otras figuras parecían estar en el suelo, todas estaban muertas si los borrones rojos que percibía decían algo. Sin embargo, una de las figuras de pie lanzo lo que parecía una esfera de fuego gigante a la figura que le recordaba a Kazumi. Además, ahí fue donde notó a una figura más pequeña junto a la otra.
- ¡Espera! ¡Cuidado! – grito Issei corriendo hacia las dos figuras tratando de empujarlas para evitar que recibieran el ataque, pero simplemente las atravesó.
El impulso que lo llevo a hacer eso fue que veía a Kazumi en el lugar de la figura más grande, además, la forma más pequeña le hizo pensar que era un niño o niña no mayor a 5 años.
Cuando vio a las dos figuras de lo que parecían madre e hijo ser impactadas por la esfera de fuego, el castaño pudo jurar que sentía una gran presión en su pecho. Sin embargo, a eso le siguió un intenso dolor de cabeza al tiempo que las voces volvían.
- Ajajaja, incluso antes fallaste. –
- ¿Cómo es que te aprecian? –
- Es por lástima, es obvio. –
- La desgracia siempre te perseguirá. –
- Es lo que mereces. –
- Si, si, deja que te consuma la desesperación. –
- Que tu odio crezca. –
- Que el miedo te domine. –
- La grandeza es demasiado para ti. –
- Ser justo no es bueno. –
- Los demonios tarde o temprano te quitaran algo de nuevo. –
- ¿Te suena As-ta-roth?… Ajajaja. –
El castaño se sujetó con fuerza la cabeza, el dolor sumado a las voces eran una tortura insoportable, pero el nombre de dicho demonio parecía empeorar todo. Su estabilidad pendía de un hilo y esto solo lo empeoraba.
Sin embargo, luego noto a la figura que era similar a él en cierto modo. Esta empezó a crecer en tamaño, parecía un dragón pequeño y empezó a atacar todo a su alrededor sin control alguno.
Ver eso hizo que su dolor de cabeza empeorara, cosa que se vio fuera de su mente ya que estaba completamente perturbado. Fulgor Carmesí cubrió su cuerpo de pies a cabeza, el castaño se sentó de golpe mientras se sujetaba la cabeza desesperado.
- ¡Has que se detengan! – grito Issei empezando a llorar mientras sus llamas se atenuaban lentamente.
- ¡Ey, chico! ¿Estas bien? – Tannin reacciono y sujeto al castaño cuando las llamas de este se desvanecieron.
Sintiéndose completamente vulnerable, inconscientemente Issei se aferró al dragón empezando a llorar. El miedo lo empezaba a consumir, el dolor de cabeza y las voces se estaban convirtiendo en un verdugo cada vez que se dormía. El sueño de ver morir a sus padres interminablemente era una tortura, pero el último sueño parecía ridículamente más doloroso.
- Has que se detengan… por favor… por favor… - Issei sollozo mientras Tannin trataba de calmarlo con cuidado.
El ex-rey dragón podía sentir lo alterado que estaba el castaño, su aura era errática en todos los sentidos. Sabía que el chico había tenido una experiencia traumante según le dijo Azazel, pero esto era más de lo que se había imaginado.
- Esta bien, solo fue un sueño, ya estas devuelta en la vida real muchacho. – habló suavemente Tannin.
Si había algo que podía comprender el dragón, era que los suyos sentían las cosas más que muchas otras razas. El castaño definitivamente no era la excepción a pesar de ser mitad humano.
Mientras intentaba calmar a un sollozante Issei, la noche siguió transcurriendo en lo que parecía una eternidad.
Fin del Capítulo
Y bien, eso es todo por esta ocasión. ¿Qué les pareció? ¿Quieren narración del entrenamiento en el próximo capítulo, o lo dejamos para las ovas futuras? Tengo planes muy complejos para este arco de la historia, ideas que concrete desde que me surgió la idea del fic. Quizás pierda detalles en algunas cosas por enfocarme en lo que ya he pensado, así que me disculpo por eso, pero prometo trabajar lo mejor posible en ello.
Ahora, por otro lado note un comentario que pidió imágenes de Sona. Y bueno, lo prometido es deuda y aquí las dejaré. Deje volar un poco mi imaginación ya que la vestimenta fue libre, así que me inspire en el verano. Si algún día ven las imágenes en internet o una página de IA no se asusten, probablemente sea una de mis tantas cuentas ya que las he empezado a publicar al gustarme los resultados que he podido lograr recientemente. Aunque definitivamente ya tengo una IA que domino y será con la que me quede.
Ahora bien, el link al final del todo. Tarazona se despide deseándoles una feliz mañana, tardeo o noche. Bye-bye ✌
Pdt: Probe nuevas IA de generación, pero francamente debo aprender a usarlas ya que no se obtener las cosas con buena calidad.
Pdt: No se como paso, pero me resulto una Sona loli bastante kawai, así que disfrútenla XD.
mega. nz/ folder/ hzkEmCKA#FE4OKukli27N4MUudT9SKA
