Descripción: Edward es el soltero consumado, siempre dispuesto a cerrar el trato y pasar al siguiente. Bella es su socia y está enamorada de él. Una noche de fiesta lo cambia todo. ¿Se habrá vendido Bella a sí misma o Edward saldrá finalmente del mercado? Capítulos cortos y ligeros.
Descargo de responsabilidad: No soy la autora original de la historia "Off the Markett", escrita por justaskalice y SunKing bajo el penname JustAskSunKing, ni tampoco tengo derechos sobre el universo de Twilight al que pertenece. Todos los derechos de autor y propiedad intelectual corresponden a sus respectivos dueños. Esta traducción ha sido realizada por mí, EriCastelo, sin ánimo de lucro. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre esta traducción, no dudes en contactarme. ¡Espero que disfrutes leyendo "Off the Markett" en su versión traducida!
Disclaimer: I am not the original author of the story "Off the Markett", written by justaskalice and SunKing under the penname JustAskSunKing, nor do I own any rights to the Twilight universe to which it belongs. All copyrights and intellectual property rights belong to their respective owners. This translation has been done by me, EriCastelo, on a non-profit basis. If you have any questions or concerns about this translation, please do not hesitate to contact me, and I hope you enjoy reading "Off the Market" in its translated version!
¡Gracias, Sully!
.
Capítulo 5
.
Ver firmar a Laurent LeRoy fue uno de los momentos más emocionantes y aterradores de mi carrera. Una vez hecho, le dediqué a Edward una enorme sonrisa y estreché la mano de James y Victoria, los vendedores a los que representábamos.
—Enhorabuena, Sr. LeRoy. Estoy segura de que le encantará su nueva casa.
Era una monstruosidad de siete dormitorios, cinco baños y dos mil metros cuadrados. Comparada con la casa de casi cien metros cuadrados en la que crecí, parecía un poco excesiva. Pero nuestros clientes estaban encantados de haber vendido por fin su McMansión (3), y la comisión iba a significar mucho para mí. Edward y yo habíamos trabajado mucho tiempo para enganchar a Laurent y, al final, cerrar el trato fue un tributo a la fuerza de ambos.
Estaba radiante de oreja a oreja cuando Edward dijo las palabras que nunca esperé oír.
—Creo que deberíamos celebrarlo. ¿Qué tal unas copas? Yo invito.
—Creo que puedes permitírtelo —bromeé, cogiendo el brazo que me ofrecía—. ¿Por qué, Sr. Cullen, está haciendo gala de sus modales otra vez?
—Mis modales siempre están a la vista, señorita Swan. —Me sonrió y, por una vez, no me sentí intimidada ni abrumada por lo ridículamente guapo que era aquel hombre. Me sentía feliz y llena de adrenalina.
—Creo que deberías llevarme a un bar elegante en ese ridículo Volvo tuyo.
Se echó hacia atrás el brazo y frunció el ceño juguetonamente.
—Cuida tu lenguaje o no compraré esa botella de champán en la que he estado pensando desde que empezamos a negociar este asunto.
Me reí entre dientes y lo seguí hasta su auto, riendo a carcajadas mientras él murmuraba en voz baja.
—Ridículo. Da igual.
A pesar de que mi enamoramiento por él era un tema habitual de chismorreo en la oficina, Edward y yo nos llevábamos muy bien. Era encantador, por supuesto, pero también amable y astuto. No bromeaba cuando decía que sus padres lo habían educado con modales impecables. Esme Cullen, también agente inmobiliaria, era mi mentora y una mujer encantadora. De ella sacó su encanto.
—¿Le gustaron las flores a Esme?
La suave sonrisa que iluminaba su rostro era la otra razón por la que siempre me había gustado Edward. Era un auténtico niño de mamá.
—Le gustaron. Preguntó por ti. —Por alguna razón, sacudió la cabeza y puso los ojos en blanco.
—Espero que le dijeras que yo soy la razón de todos tus éxitos.
Eso le devolvió la sonrisa.
—Naturalmente.
oOo
(3) Una McMansión es un término que se refiere a una casa grande, típicamente en un vecindario suburbano, que se parece a cualquier otra casa de la zona. El estilo se popularizó durante las décadas de 1980 y 1990, según Fox Business.
