Descripción: Edward es el soltero consumado, siempre dispuesto a cerrar el trato y pasar al siguiente. Bella es su socia y está enamorada de él. Una noche de fiesta lo cambia todo. ¿Se habrá vendido Bella a sí misma o Edward saldrá finalmente del mercado? Capítulos cortos y ligeros.


Descargo de responsabilidad: No soy la autora original de la historia "Off the Markett", escrita por justaskalice y SunKing bajo el penname JustAskSunKing, ni tampoco tengo derechos sobre el universo de Twilight al que pertenece. Todos los derechos de autor y propiedad intelectual corresponden a sus respectivos dueños. Esta traducción ha sido realizada por mí, EriCastelo, sin ánimo de lucro. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre esta traducción, no dudes en contactarme. ¡Espero que disfrutes leyendo "Off the Markett" en su versión traducida!

Disclaimer: I am not the original author of the story "Off the Markett", written by justaskalice and SunKing under the penname JustAskSunKing, nor do I own any rights to the Twilight universe to which it belongs. All copyrights and intellectual property rights belong to their respective owners. This translation has been done by me, EriCastelo, on a non-profit basis. If you have any questions or concerns about this translation, please do not hesitate to contact me, and I hope you enjoy reading "Off the Market" in its translated version!


¡Gracias, Sully!


.

Capítulo 6

.

Después de cuatro rondas de Jameson's con hielo, me sentía mejor que nunca. Bella se había tomado esa misma cantidad de copas de vino, y sus mejillas eran casi del mismo color que su merlot.

—¿Qué vas a hacer con tu parte del botín? —Me incliné hacia ella como si estuviéramos hablando de algo ilícito.

—Mi asesor financiero tiene algunas buenas ideas para inversiones a largo plazo.

Me senté en la silla, decepcionado de que no me hubiera seguido el juego. Claro que no. Era Bella.

—Bueno, yo iré a dar un paseo en globo sobre el Gran Cañón con la mía. Luego iré a un safari africano y le dispararé a un león. Si me sobra algo después de vivir como un rey en la sabana, haré un crucero por Alaska. En invierno.

Mis locos planes provocaron una risita, el primer signo de embriaguez que había mostrado mi recta compañera. Por un momento, fue Pippa en lugar de la reservada y sofisticada Kate. La excitación me tomó desprevenido.

Ingeniosa. Muy difícil.

Necesitaba decir algo más para olvidarme del brillo de sus ojos y del escote de su top.

—¿Quieres bailar?

Dirección equivocada, cerebro.

Miró a su alrededor, con los ojos muy abiertos por la sorpresa, y negó con la cabeza. —Estamos en el Old Oak Room, Edward. No es un club nocturno.

En los altavoces ocultos sonaban canciones de Harry Connick, Jr. y los hombres agitaban sus caros coñacs en copas de cristal. Bailar causaría revuelo. De repente, eso era lo que más deseaba.

—Vamos, princesa.

Me levanté y le tendí la mano, y ella fue demasiado amable para dejarme colgado. Con el ceño fruncido, deslizó sus dedos por mi palma. No nos alejamos mucho, sólo unos pasos de la mesa. Harry cantaba "It Had to Be You" mientras yo tiraba de ella. El whisky y su aroma floral me inundaban la cabeza mientras la abrazaba.

No me importaba que todo el mundo me estuviera mirando mientras movía la mano desde su cintura hasta la nuca y deslizaba los dedos por su sedoso cabello.

No me importaba que los demás pudieran ver cómo sus ojos se abrían de par en par mientras la acercaba aún más y le rozaba con el pulgar su mejilla caliente color manzana.

No me importaba que tuviéramos público cuando me acerqué aún más, hasta que sus labios quedaron a un suspiro de distancia.

Pero cuando cubrí aquella dulce boca con la mía, cuando la sentí estremecerse en mi abrazo, me preocupé. La mujer que tenía entre mis brazos me importaba más de lo que jamás hubiera creído posible.


Nota de la traductora: Varias de ustedes lo comentaron en su reviews, Bella no le es indiferente ;-) . ¿Y ahora?