Las 80 Rupias


Capítulo 31.- El suegro siempre asusta más que la suegra.


Monto Acumulado: 30 Rupias.


La ciudad de los videojuegos estaba repleta de toda clase de personajes extravagantes, y muchos de ellos podían tener problemas similares. Por eso era bueno encontrar gente que comprenda tus problemas y te ayude a solucionarlos, o al menos desahogarte. Por esta razón, George se había unido al grupo de apoyo "Transformicos Anónimos", donde podía sentarse a compartir su "pequeño problema" con personas que lo comprendían, como Lizzie, Ralph, Jin Kazama, Centurión, Idunn, Yugo Ogami, Mario, Astro Guy, Doshin el Gigante, Nitrus Brio, Jak y Daxter.

Habían decidido tener su reunión semanal en un parque, donde estaban todos sentados en círculo, contando sus problemas para apoyarse en su terapia de grupo… Con excepción de Doshin, que era tan gigantesco que apenas podía acercar su cabeza para ver lo que decían sus compañeros de terapia.

Jin Kazama.- Y entonces, mi papá me arrojó a un volcán, mientras mi abuelo contrataba mercenarios para perseguirme, pero aun así resistí el impulso y no me transformé.

Centurión.- Esa es una excelente noticia, Kazama. Todos debemos seguir su ejemplo, podemos reprimir nuestros instintos y evitar estas transformaciones. ¿Alguien más quiere compartirnos sus experiencias de esta semana?

Mario.- Beh, mi sta andando abbastanza bene, pubblicherò un nuovo gioco e sarò protagonisti di nuove versioni dei miei vecchi giochi più famosi, così come di altri con protagonisti i miei amici.

Centurión.- Eh… Gracias, Mario. ¿Algún otro?

Ralph.- ¡Que lo haga Lizzie! ¡Ella se transformó ayer!

Centurión.- ¿Es eso cierto, Lizzie?

Lizzie.- Yo… lo que pasó… estaba en el colegio…

George.- Tranquila, Lizzie. No tienes que ponerte nerviosa, recuerda que aquí estamos en confianza.

Lizzie.- Gracias, George.

Centurión.- Yo creo que lo mejor será tomarnos un pequeño descanso y comer algo. George, ¿dónde está ese amigo tuyo que prometió ayudarnos?

George.- Por ahí viene. ¡Jimmy!

Jimmy.- ¡Ya voy! ¡No se preocupen!

Y ahí llegó Jimmy, cargando varias canastas llenas de sándwiches, leche lon lon, uno que otro elíxir y botellas de jugo. El niño las repartió entre todos los presentes de aquella peculiar reunión, que comenzaron a comer de lo más contentos (excepto por el gigante Doshin, que terminó comiéndose su comida como si fuera una simple migaja de pan debido a su tamaño, quedándose con hambre). Y con su trabajo finalizado, Jimmy fue junto a su amigo, George.

Jimmy.- Bien, creo que ya repartí a todos.

George.- Te lo agradezco, amigo. En verdad me alegra que aceptaras venir a colaborar en mi reunión de Transformicos Anónimos. Realmente necesitábamos de un asistente en estas reuniones.

Jimmy.- No hay problema, me están pagando 14 Rupias por haber venido.

George.- Usualmente le pido ayuda a Crash o Master, pero por la forma en que fueron aplastados y salieron volando la última vez… Es más, recuerdo que casi se los comen.

Jimmy.- Sí, por eso… ¡Espera! ¡¿Qué dijiste?!

Pero antes de que Jimmy pueda percatarse del peligro potencial en que se encontraba, dos niños se acercaron a ellos. El primero tenía el cabello azul y parecía bastante confiado, sonriendo con lo que parecían ser colmillos, mientras que la otra era una chica con un largo cabello verde, que se encontraba un tanto sonrojada mientras chocaba sus dedos con nerviosismo: Eran Ralph y Lizzie.

Ralph.- ¡¿Qué pasó, George?! ¿No me vas a presentar con tu amigo?

George.- Lo lamento, Jimmy. Déjame presentarte a mis amigos, ellos son…

Ralph.- ¡Mucho gusto, paisano! ¡Mi nombre es Ralph! Antes era como tú, pero me comí un Hot Dog radioactivo y ahora me transformó en un lobo gigante cada que me emociono demasiado.

George.- Lo que suele ser bastante seguido…

Ralph.- Esa de ahí es Lizzie, discúlpala si no te habla mucho, pero es bastante tímida… Sobre todo, cuando está con George, jajajaja.

Lizzie.- ¡Ralph, no me molestes! Yo… eh… mucho… gusto…

Jimmy.- ¡Claro! Son el trío protagonista de Rampage, ya se me hacía raro no haberlos conocido hasta ahora.

George.- Ralph y Lizzie han sido buenos amigos míos desde que estábamos en la guardería.

Ralph.- ¡Destruíamos la guardería, hermano!

Lizzie.- No fue a… propósito… yo…

George.- Como puedes ver, esto de las transformaciones siempre fue difícil de controlar.

Jimmy.- Ya me lo imagino, casi siempre nos quedamos sin clases por tus transformaciones, amigo.

George.- ¡Oye! No me he transformado desde nuestra última batalla con el Club de los Malos en la bienvenida de Mach Rider.

Jimmy.- George, eso ocurrió en el capítulo pasado…

Ralph.- Al menos aguantaste más que yo, jajajajajaja.

Lizzie.- Eres admirable, George…

George.- ¿Dijiste algo, Lizzie?

Lizzie.- ¡Nada!

George.- Mejor dime, ¿cómo vas con tu problema de transformaciones? ¿Te sientes mejor?

Lizzie.- Si… si… un… un… po… poco… mejor…

George.- Eso es genial, cada vez dominas mejor tus emociones, Lizzie.

Lizzie.- Gra… gra… cias… George… inten… to… controlar… mejor… mi… nerviosismo…

Jimmy.- ¿A qué se refiere?

Ralph.- Lizzie se transforma cuando se pone muy nerviosa. ¡Es demasiado tierna!

Jimmy.- ¡¿Enserio?!

Ralph.- Sí, prueba a molestarla con George, es bastante divertido.

Lizzie.- ¡No bromees, Ralph! La última vez, casi me comí a uno de los amigos de George…

Jimmy.- ¡¿Qué?! Será mejor que no la ponga nerviosa de ninguna manera.

George.- No te preocupes, amigo. Lizzie no se pone nerviosa tan fácilmente. Además, aquí estamos para aprender a controlar nuestras transformaciones, así que no creo que haya nada capaz de perturbarnos lo suficiente como para hacernos transformar en un día tranquilo como este.

En ese momento, escucharon el sonido de un árbol cayendo y al voltear pudieron ver como una cabra corría como loca por el parque, destrozando todo a su alrededor, rompiendo cualquier cosa que encuentre y mandando a volar a cualquiera que se interponga en su camino.

Jimmy.- ¡Hey! Es la cabra del Goat Simulator.

Al escuchar la voz de Jimmy, la cabra loca del Goat Simulator se volteó hacía ellos y corrió para embestirlos. Jimmy y George apenas consiguieron saltar para esquivarlo, Ralph pudo evitarlo sin ningún problema, mientras que Lizzie… Ella fue embestida, salió volando y cayó sentada sobre el césped, totalmente sonrojada y con los ojos llorosos.

George.- ¿Lizzie? ¿Estás bien?

Jimmy.- Oh no, algo me dice que tendremos problemas…

Ralph.- ¡Genial! ¡Aquí viene!

De pronto, la expresión de Lizzie pareció cambiar de forma repentina, de tener los ojos llorosos a tenerlos llenos de ira, mientras le crecían colmillos y su piel comenzaba a cubrirse de escamas. Jimmy veía asustado como a la chica le salió una cola de lagarto, mientras crecía varios metros, hasta finalmente convertirse en un lagarto gigantesco, tan grande como un edificio, rugiendo de forma amenazante.

George.- ¡Lizzie! ¡Contrólate, recuerda que tú…!

Pero la chica lagarto gigante dio un coletazo que mandó volando a George hasta estrellarse contra la ciudad. Por un momento, Jimmy estaba preocupado por su amigo… Pero su preocupación cambió al verlo salir de los edificios transformado en un gorila gigantesco. Él y Lizzie comenzaron a rugir, para luego unirse y destrozar edificios a puñetazo limpio, causando el caos en las calles. Claro, esto no sentó muy bien en el resto de los Transformicos Anónimos.

Jin Kazama.- ¡Noooooo!

De pronto, un tatuaje extraño apareció en la frente y el brazo de Jin, que expulsó una intensa aura maligna, le crecieron alas y cuernos, transformándolo en Devil Jin. Comenzó a volar y disparar poderosos rayos láser de su frente, por lo que Yugo Ogami intentó detenerlo y comenzó a transformarse. Su cuerpo se llenó de pelaje, mientras le salía cola y colmillos, hasta transformarse en una especie de hombre lobo, que saltó contra Devil Jin con su fuerza mejorada. Caerían encima de Jak y Daxter, enfadándolos y provocando que el Eco Oscuro de Jak se active, hasta transformarlos en sus formas oscuras, uniéndolos a la batalla.

Astro Guy.- ¡No se preocupen, yo los detendré! ¡Es hora de ser un héroe!

Posando épicamente y activando su energía radioactiva, el Astro Guy comenzó a crecer hasta alcanzar los 98 metros, mientras su traje se volvía más rojizo y amarillento. Había alcanzado su transformación en Atomic Guy, golpeando a Lizzie con unos anillos de energía, mientras le aplicaba un suplex a George. Desafortunadamente, terminó golpeando a Doshin el Gigante, provocando que su piel cambie a un color rojo, le crezcan alas de demonio y garras en sus manos. Ahora era Jashin el Gigante del odio, que no tuvo problemas en arrojar una gigantesca bola de fuego contra George y Atomic Guy.

N Brio.- No hay alternativa, solo mi genio puede evitar un desastre. ¡Muahahahahahahahahaha!

Idunn.- Ya he dormido durante demasiado tiempo, purificaré al mundo de los humanos.

Nitrus Brio sacó algunas de sus pócimas y se las bebió, transformándose en un monstruo verde, musculoso y gigantesco, que saltó a combatir al resto de monstruos; mientras que Idunn sacó una piedra y absorbió su poder, transformándose en el gigantesco dragón demoniaco y arrojando ráfagas de energía oscura por todas partes.

Centurión.- ¡No deben transformarse! ¡Contrólense! ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Los músculos del Centurión crecieron, rompiendo sus ropajes y entonces fue envuelto en un aro de llamas, mientras su cuerpo comenzaba a cambiar, hasta transformarse en una verdadera bestia, que avanzó a controlar al resto de sus compañeros a base de puñetazos, al más puro estilo de Altered Beast.

Mario.- ¡Mamamia! Ora tutto dipende da me. Devo adottare la mia forma mostruosa per poter far parte dello stesso club dei miei nuovi amici e pubblicizzare il mio ultimo gioco.

Viendo la situación crítica, Mario sacó uno de sus nuevos Power Ups y… se transformó en un elefante humanoide, con todo y trompa, saltando de lo más contento hacía los demás.

Mario.- ¡Yahooo!

Jimmy.- Esto es malo, Ralph. ¿Qué hacemos ahora?

Ralph.- ¡Está es la mejor parte! ¡Lo más divertido es que estás reuniones siempre terminan así!

A Ralph comenzó a crecerle pelo por todo el cuerpo, mientras sus colmillos se hacían más grandes y le salían garras en los dedos, incrementando su tamaño hasta transformarse en un gigantesco hombre lobo de pelaje azul. Así, Ralph se uniría a George, Lizzie y el resto de sus compañeros, causando caos y destrucción por todas partes.

Jimmy.- Pues… Al menos me pagaron las Rupias antes de transformarse… Supongo que ahora son problema del oficial Mappy.

Justo en ese momento, la cabra de Goat Simulator regresó y embistió a Jimmy con todas sus fuerzas, mandándolo a volar más allá de los edificios.

Mientras tanto, en la frontera entre el barrio de los buenos y el barrio de los malos, un extraño conflicto parecía estarse desarrollando, básicamente una guerra a gran escala, donde un joven caballero lideraba su ejército para combatir contra un joven samurái y su propio ejército.

-¡Por la gloria de Hoshido!

-¡Con honor hasta el final! ¡Por Nohr!

-¡No los dejen cruzar! ¡Defiendan sus posiciones!

-¡Rápido, tenemos que ayudar a nuestro hermano!

-¡Sucios nohrios! ¡Voy a clavarles todas mis flechas!

-¡Escoria de Hoshido! ¡Pagarán muy caro lo que hicieron!

Todo era un verdadero caos, una guerra interminable entre dos ejércitos que daban todo en batalla, chocando lanzas, espadas, hachas y hasta disparándose poderosos hechizos… Pero entre todo el caos, había una pequeña niña rubia, un tanto apartada de los demás, que estaba sentada y notablemente enfadada.

Niña.- No puedo creer que mis hermanos mayores me hayan dejado en la retaguardia… Digo, no tengo ningún hechizo de ataque, pero yo también quiero ayudarlos a pelear con los guerreros de Hoshido…

La niña simplemente suspiró, ya resignada.

Niña.- Vaya, mis hermanitos salen a divertirse y yo me quedo aquí aburrida. Quisiera que me ocurra algo interesante, que aparezca alguien. Como en los cuentos de hadas, un príncipe que sea capaz de cambiar mi vida para siempre…

-Entonces es tú día de suerte. Tú eres una de las hijas de Garon, ¿verdad? Sí te capturamos, Hoshido finalmente tendrá la ventaja.

Sin darse cuenta, la niña había sido rodeada por un grupo de tres samuráis, quienes le apuntaban con sus espadas. Ella no podía moverse o sacar algo para defenderse, pues la atacarían al menor movimiento sospechoso, había sido descuidada y ahora ninguno de sus hermanos podía llegar a tiempo para salvarla… Y fue entonces que algo comenzó a caer del cielo.

Niña.- Eso es…

Eso era nada menos que Jimmy, quien cayó volando cual si fuera un meteorito, cayéndole encima a los samuráis de Hoshido y rebotando entre ellos. La chica veía sorprendida y con la boca abierta como el niño caído de los cielos acababa de "derrotar a sus atacantes" de la forma más aleatoria posible.

Niña.- ¡Impresionante! ¡Los venció a los tres con ese ataque tan genial! ¡Es un verdadero héroe de cuento de hadas! ¡Justo lo que estaba soñando! Aunque está seriamente lastimado…

Al ver que Jimmy estaba tirado en el piso y sin poder moverse por haber sido arrojado tantos metros y caer de cara contra peligrosos samuráis; aquella chica sacó un bastón y utilizó sus poderes mágicos para curar las heridas del niño. Todavía adolorido, Jimmy comenzaría a despertar, vería a su salvadora y la reconocería de inmediato.

Jimmy.- ¡Es Elise del Fire Emblem!

Elise.- ¡Sabes mi nombre! ¡Esto solo puede ser otra señal del destino!

Jimmy.- ¿El destino? ¿De qué estás hablando?

Elise.- Eso es obvio, estábamos destinados a conocernos. ¿Cómo te llamas?

Jimmy.- Pues me llamo Jimmy.

Elise.- ¿Jimmy? ¡Igual que un príncipe de cuento de hadas! ¡Pues me has salvado la vida, Jimmy! ¡Eres un caballero digno y valiente!

Jimmy.- Pues de hecho, el autor del fic escogió mi nombre para que sea de lo más común y corriente posible, pero…

Elise.- ¡Es un nombre digno de un príncipe de cuento de hadas! ¡Está decidido, serás mi prometido!

Jimmy.- ¡¿QUÉ COSA?!

Aquella niña de inmediato saltó contra Jimmy y comenzó a abrazarlo de la forma más cariñosa posible, mientras nuestro protagonista intentaba descifrar que rayos acababa de pasarle.

Elise.- Papá me dijo que solo podía casarme con el guerrero más poderoso de todos, un guerrero digno de defender la gloria de Nohr. ¡Y tú eres el guerrero más poderoso y apuesto que he visto, mi noble príncipe!

Jimmy.- ¿Estás segura? ¡Soy un debilucho! Aunque creo que sí soy bastante apuesto y todo, pero… ¡Solo tengo diez años! ¡Soy muy joven para casarme!

Elise.- No nos casaremos de inmediato, mi noble príncipe… ¡Solo nos vamos a comprometer de por vida!

Jimmy.- Espera un segundo, Elise. Estoy muy halagado y todo, pero creo que acabas de saltarte todas las conversaciones de apoyo y llegamos de golpe al rango "S"…

Elise.- ¡Entonces está decidido, mi noble príncipe! ¡Te veré mañana en mi casa para presentarte a mi padre, no faltes!

Antes de que Jimmy pueda replicar cualquier cosa, la niña frente a él le dio un beso en la mejilla y luego le dejó una nota con la dirección de su casa. Tras ello, Elise se marchó, saltando como niña enamorada en medio de la gran guerra que había a su alrededor, mientras que Jimmy se quedó procesando las últimas palabras que su nueva amiga le había dicho antes de irse…

Jimmy.- Espera, conocer a su padre… El padre de Elise… Si recuerdo bien mi partida del Fire Emblem Fates, eso significa que… ¡Garon!

De pronto, Jimmy recordó aquellas tardes que se pasaba jugando al Fire Emblem Fates en su Nintendo 3DS y recordó un pequeño detalle… El padre de Elise y sus hermanos en la ruta de Nohr era nada menos que Garon, uno de los villanos más despiadados y peligrosos vistos en cualquier consola de Nintendo. Si Garon también era su padre en este mundo de videojuegos, eso solo podía significar una cosa…

Jimmy.- ¡Estoy condenado!

Con bastante preocupación, Jimmy terminó regresando directamente a su casa, donde les contó a sus padres acerca de su más reciente encuentro con Elise y el peligro latente que representaba ir a su casa para visitar su padre: Garon, el peligroso conquistador megalómano que veía a sus hijos como armas de conquista. Por supuesto, siendo el niño astuto que era, Jimmy tenía un plan infalible.

Jimmy.- Está claro que no puedo ir a casa de Elise o su padre me hará polvo, pero también me hará polvo si no voy… Así que me voy a esconder debajo de mi cama por dos o tres años consecutivos, mientras espero que la tecnología de clonación sea lo suficientemente avanzada como para clonarme y enviar a mi clon para sufrir la ira de Garon. ¿Qué les parece?

El niño vio a sus padres, esperanzado en que puedan darle permiso para ausentarse de la escuela por unos cuantos años y se comprometan a traerle su comida a su escondite, pero en lugar de eso, se sorprendió al ver a su padre sin comprender mucho y a su madre con… ¿Una sonrisa y estrellas en los ojos?

Jimmy.- ¿Mamá? ¿Pasa algo?

Mamá.- No creí que llegaría este momento, mi pequeño bebé… ¡Al fin se consiguió una novia!

Papá.- ¡Ese es mi pequeño! ¡Estoy orgulloso!

Jimmy.- ¡¿Qué?! Mamá, papá, creo que están confundiendo las cosas…

Mamá.- ¿No es increíble? ¡Nuestro bebé se enamoró!

Papá.- Crecen tan rápido…

Los padres de Jimmy parecían realmente entusiasmados, abrazando al niño y felicitando su gran logro, que parecía ser un momento único para cada familia.

Jimmy.- ¡No estoy enamorado y no tengo novia! ¿Acaso escucharon lo que les dije?

Mamá.- Todavía no puedo creer que haya llegado este momento…

Papá.- Lo sé, creí que se quedaría soltero de por vida…

Jimmy.- ¡Oye!

Papá.- Supongo que le he enseñado bien.

Mamá.- Me pregunto cómo será aquella chica… No importa, la conoceré mañana, cuando llevemos a Jimmy.

Jimmy.- ¡¿Espera?! ¡No voy a ir a la casa de Elise! ¡Su padre es un villano megalómano!

Papá.- Yo no podré ir, quedé de ir mañana a hacer nuevas amistades en el barrio.

Mamá.- No hay problema, yo llevaré a nuestro hijo a… Espera, ¿qué acaso no tienes que trabajar mañana?

Papá.- Eh… ¡Sí! Eso… Voy a ir a trabajar…

Jimmy.- ¡Y yo no pienso ir a casa de Elise! ¡Su padre me mataría!

Mamá.- De acuerdo, entonces tú irás a trabajar mañana y yo llevaré a Jimmy a casa de su nueva novia.

Jimmy.- ¡Que no es mi novia! Ya dejen de ignorarme…

Papá.- Tranquilo, hijo. Es normal que tengas miedo del padre de tu novia… Los suegros suelen ser aterradores, lo digo por experiencia.

Mamá.- Creí que te llevabas bien con mi papá.

Papá.- Me da miedo…

Jimmy.- ¡No quiero escuchar cuan aterrador es el abuelo! Quiero esconderme y evitar cualquier visita a la casa de Elise.

Mamá.- De eso nada, hijo. Sería muy desconsiderado hacerle eso a tu novia.

Jimmy.- ¡Que no es mi novia!

Mamá.- Ya estoy entusiasmada por conocer a esa chica y su familia…

Jimmy.- ¡Que no vamos a ir! ¡De ninguna manera iré! ¡Me quedaré escondido en mi cuarto y nadie va cambiar mi opinión al respecto!

Y a la mañana siguiente, Jimmy y su madre estaban frente a un gigantesco castillo tenebroso, rodeado de soldados y guardias armados por todas partes.

Jimmy.- No puedo creer que enserio me hayas hecho venir…

Mamá.- ¡Que emoción! ¡Conoceré a la primera novia de mi hijo!

Jimmy.- ¡Que no es mi novia!

Justo en ese momento, se abrieron las puertas del gigantesco castillo y salió Elise, corriendo entusiasmada para recibir a Jimmy con un gran abrazó.

Elise.- ¡Ahí está mi lindo novio!

Jimmy.- ¡Qué no eres mi…!

Mamá.- Así que tú eres la nueva novia de mi hijo, pareces una chica encantadora.

Elise.- ¡Muchas gracias, señora! ¡Su hijo es todo un príncipe de cuento de hadas! Me salvó tan valientemente…

Mientras Elise narraba la historia con corazones y estrellas en sus ojos, otros tres niños se acercaron a la escena; dos chicas de cabello largo y con armaduras, y un chico de cabello rubio que cargaba un grimorio. Una de las chicas, que parecía ser la menor de las dos, rápidamente se acercó a ellos y Jimmy la reconoció al instante.

Jimmy.- ¡Hey! ¡Tú eres Corrin, del Fire Emblem Fates!

Corrin.- Me impresionas, veo que sabes mi nombre.

Elise.- ¡Mi lindo prometido es muy inteligente!

Jimmy.- Ya ni me quejo, que van a pasarse el capítulo ignorando mis quejas…

Corrin.- Jajaja, debes disculpar a mi hermanita, suele emocionarse demasiado. En fin, supongo que debería presentarme; mi nombre es Corrin y soy la hermana de Elise.

Mamá.- ¡Un gusto! Yo soy la madre de Jimmy.

Corrin.- Nuestro señor padre esperaba su llegada y nos mandó a darles la bienvenida al Castillo de Nohr. Esos dos de allá son mis hermanos, Leo y Camilla.

Leo.- Debo admitir que cuando mi hermana habló de ti, me esperaba algo… Diferente.

Camilla.- Es todo un gusto conocerte, Jimmy… Pero te advierto que soy muy exigente en cuanto al prometido de mi querida hermanita.

Corrin.- Vamos, hermanos. Tenemos que darle una buena primera impresión al nuevo novio de Elise.

Mamá.- ¡Que niños más educados! ¿No lo crees, hijo?

Jimmy.- En donde me estoy metiendo…

-Pues espero que lo sepas, pues mi padre quiere verte de inmediato.

Frente a Jimmy se apareció un chico mayor que él, con una armadura color negro, cabello rubio y un porte elegante, mientras cargaba una gigantesca espada. Al ver que Jimmy estaba un tanto intimidado, Elise decidió presentarlo.

Elise.- Él es Xander, el mayor de mis hermanos.

Xander.- Es un gusto conocerte, aunque nuestro padre ha exigido tu presencia y no le gusta que lo hagan esperar.

De este modo y casi sin saber cómo llegó hasta esa situación, Jimmy se encontró dentro del castillo de Nohr, dónde había un hombre imponente sentado sobre su trono; un hombre que irradiaba maldad y poder con su presencia. Sus cinco hijos se inclinaron en señal de respeto al llegar frente a él, mientras que Jimmy estaba sintiendo el verdadero terror, pues recordaba a aquel peligroso villano de Fire Emblem: Garon.

Garon.- Mi nombre es Garon, rey del casillo Nohr, aquel que sigue la sagrada voluntad de Anankos para gobernar todo este mundo y llevarlo por el camino de la violencia.

Mamá.- ¡Mucho gusto! ¡Yo soy la madre de Jimmy!

Mientras Jimmy estaba rogando salir con vida de esta y los cinco hermanos de Nohr continuaban inclinados frente a su intimidante padre, la mamá de Jimmy simplemente saludaba a Garon con una sonrisa y no parecía sentir miedo alguno.

Mamá.- Quisiera disculparme, a mi esposo le hubiera encantado acompañarnos a visitarlo, pero se encontraba con mucho trabajo y no pudo venir.

Mientras tanto, el papá de Jimmy se encontraba jugando a las cartas con Lord Raptor, Víctor von Gerdenheim, Jack el Guapo, Edgar Ross, Lady Dimitrescu, Ghechis, Drácula, Flowey, Salvatore Leone y Jinpachi Mishima.

Papá.- ¡Y volví a ganar!

Víctor.- ¿Tú no deberías estar en tu trabajo?

Papá.- Oye, yo también quería tener vida social…

Jinpachi.- ¡Soy el director de Makai Hell, Mishima Jinpachi!

Y, de vuelta al castillo de Nohr…

Garon.- Mi hija me dijo que eres un gran guerrero.

Elise.- ¡Lo hubieras visto, papi! ¡Derrotó a tres guerreros de Hoshido con su ataque celestial!

Garon.- Interesante, quizá seas un buen instrumento para Nohr. ¿Qué puedes hacer?

Jimmy.- Eh… Yo… Pues… Tengo un Caterpie…

Todos los presentes en la habitación simplemente se quedaron observando a Jimmy en silencio, mientras que Garon intentaba descifrar si el niño estaba hablándole en código o algo así con una respuesta como esa. Aunque Elise estaba más emocionada que antes y se lanzó a abrazar a Jimmy, que todavía seguía en pánico.

Elise.- ¡No es genial, papi! ¡Mi novio adora a los animales! ¡Es tan tierno!

Mamá.- Oh, Caterpie es nuestra mascota. Es un poco glotón, pero…

Garon.- Escuche atentamente, señora. Esto es más importante que la mascota de su hijo, esto es sobre la gloria de Nohr.

Mamá.- ¿La gloria de Nohr?

Garon.- Quizá no lo sepa, señora, pero nosotros nos encontramos en guerra con el castillo de enfrente… ¡Se hacen llamar Hoshido! ¡Son escoria despreciable que busca negarme el derecho que el mismísimo Anankos depositó sobre mí! ¡Deben ser destruidos a toda costa y debo ver si su hijo es un arma útil en una situación como esta!

Mamá.- Ya veo… ¿Entonces tiene problemas con sus vecinos? ¡Eso es bastante molesto! Recuerdo que antes de mudarme por aquí, tenía problemas con la vecina de al lado, su perro se la pasaba ensuciando mi jardín y…

Garon.- ¡Entonces comprenderá lo que estoy diciendo! ¡Hoshido debe ser destruido!

Jimmy.- Vamos, los de Hoshido no son tan malos, quizá sí…

Pero en cuanto Jimmy dijo esas palabras, apareció un gigantesco ejército de ninjas y otros soldados en armadura, apuntando todas sus armas contra el niño; mientras que el aura de Garon se tornaba oscura y escalofriante.

Jimmy.- Eh… ¿Escoria de Hoshido?

Con ello, todos los ninjas y soldados desaparecieron, mientras Garon estaba más tranquilo y Jimmy casi tuvo un infarto, aunque su mamá no parecía comprender lo que ocurría.

Garon.- Buena respuesta, muchacho. Pero si realmente quieres desposar a mi hija, tienes que probar que eres un instrumento útil para Nohr.

Jimmy.- Pues… Sobre eso quería hablarle… Lo que ocurre es que Elise se precipitó y…

Garon.- ¡¿Qué?! ¡¿No quieres desposar a mi hija?!

El rey maligno se levantó de su trono, con una expresión tan atemorizante que incluso Xander, Corrin, Camilla y Leo eran incapaces de reaccionar a su abrumadora presencia, por lo que Jimmy solo tenía una opción…

Jimmy.- ¡No! ¡Claro que quiero desposar a su hija! ¡Se lo juro! ¡La amo! ¡Por mí nos casamos mañana! ¡Ya quiero servir a Nohr y llamarlo suegrito!

Garon.- ¿Cuál es el problema entonces?

Jimmy.- Pues… ¡Eso es! El problema es que no me considero un instrumento útil para Nohr; con eso de que no tengo poderes soy bastante inútil. Creo que soy indigno de Elise, una pena, pero no se puede hacer nada. Supongo que ahí va un amor que no fue, así que me despido, señor Garon. Un horror conocerlo, pero no hay nada más que decir aquí.

Elise.- ¡¿De qué estás hablando, príncipe mío?! ¡Eres fabuloso! ¡Pudiste vencer a tres guerreros de Hoshido con tu ataque celestial!

Garon.- ¿Es cierto eso? Has estado hablando de ello, pero…

Mamá.- Yo misma puedo decírselo. Mi hijo, aquí presente, es un joven excepcional con muchos logros a sus espaldas.

Jimmy.- Mamá, no creo que…

Mamá.- ¡Lidera un grupo valeroso conocido como "el Club de las 80 Rupias"!

Garon.- ¡¿Qué?! ¿Tiene su propio ejército?

Elise.- ¡No esperaba menos de mi príncipe Jimmy! ¡Seguro que tiene una fuerza impresionante!

Mamá.- ¡Claro que la tiene! Mi hijo es considerado un héroe en el pueblito de Retroland.

Garon.- Impresionante…

Jimmy.- Eso no es lo que…

Elise.- ¡Y estoy segura que su fuerza no es nada comparada con su inteligencia!

Mamá.- Pues ahora que lo mencionas, en una ocasión interrumpió en un juicio y fue capaz de encontrar al verdadero culpable.

Jimmy.- Lo que pasó fue…

Mamá.- ¡Y ganó un partido de baseball!

Elise.- ¡Además de guapo es hasta deportista!

Jimmy.- Pues…

Mamá.- Y el corazón de mi hijo es tan grande, que incluso le enseñó a usar la espada a un vagabundo.

Elise.- ¡Lo ves, papi! ¡Jimmy incluso podría ser capaz de vencer a todos los de Hoshido de una vez por todas!

Jimmy.- Creo que de esta no me voy a zafar…

Garon.- ¡Silencio! He tomado una decisión.

Jimmy.- Yo no creo que…

Garon.- ¡¿Cómo osas cuestionarme?!

Jimmy.- ¡Perdón!

Garon.- Así está mejor. Serás puesto a prueba para ver si eres un instrumento útil. Solo entonces te permitiré desposar a mi hija.

Jimmy.- ¿Y si fallo?

El rey oscuro no mencionó palabra alguna, pero su mirada lo decía todo, pase lo que pase, no debía fallar esa prueba… Y justo entonces, un extraño sujeto al que Jimmy identificó como Iago, uno de los sirvientes de Garon, entró a la sala, con un anuncio escalofriante.

Iago.- ¡Mi señor, estamos siendo atacados! ¡Son otra vez los de Hoshido!

Todos se levantaron bastante preocupados… Aunque, a decir verdad, ya acostumbrados, pues estaban acostumbrados a tener que lidiar con las invasiones de Hoshido al menos dos o tres veces al día. Los hermanos de Elise fueron bastante rápidos en reaccionar, sacando sus respectivas armas y preparándose para el combate.

Xander.- No te preocupes, padre. Prepararemos nuestro ejército para defender Nohr. ¿Están preparados?

Camilla.- ¡Siempre estoy lista para pelear contra Hoshido! ¡Voy por mi Wyvern!

Corrin.- Hermanos, ¿enserio tenemos que ir a pelear otra vez? ¿No es mejor que vayamos a hablar con ellos para que dejen de atacarnos?

Leo.- Lo siento, hermanita. Sabes bien que no podemos hacer eso.

Xander.- Bien, vamos a defender a Nohr…

Garon.- ¡Alto todos!

Xander.- ¿Qué ocurre, padre?

Garon.- Ninguno de ustedes irá a la batalla en esta ocasión.

Corrin.- ¿Ah no? Pero padre, entonces tú…

Garon.- He decidido que está será la prueba perfecta para que Jimmy pueda probar su valía.

Jimmy.- ¡¿Yo qué?!

Garon.- Vamos a ver si es cierto todo lo que dicen de ti. No deberías tener problemas en repeler por tu cuenta la invasión de Hoshido.

Jimmy.- ¡¿Me piensa mandar a mí solo a pelearme con todos los de Hoshido?!

Garon.- ¡¿Algún problema con eso?!

Jimmy.- ¡Ninguno! Como que, pensándolo bien, me iría mejor peleando contra todo Hoshido que peleando contra usted…

Corrin.- Padre, ¿estás seguro de ello? El novio de Elise no…

Garon.- ¡He tomado mi decisión, Corrin!

Mamá.- No entiendo, ¿qué se supone que tiene que hacer mi hijo?

Elise.- Parece que mi papá confía tanto en Jimmy que lo va enviar a realizar la más importante de las tareas.

Mamá.- ¡Ese es mi hijo! ¡Tú puedes, Jimmy! ¡Será mejor que te luzcas ante tu novia!

Jimmy.- ¡Mamá! ¡Estoy en peligro mortal!

Mamá.- Solo asegúrate de terminar rápido, que tenemos que irnos a las seis para prepararle algo de Engrudo a tu padre.

Jimmy.- ¿Por qué mi vida está tan llena de peligro mortal?

Garon.- Para servir a Nohr necesitarás un arma adecuada. Xander, pásale una espada.

Xander.- En seguida, padre.

De este modo, Jimmy salió al patio de aquel castillo, vestido con una imponente armadura de Nohr… Con la que apenas podía moverse. Aunque al menos tenía una espada… Tan pesada que apenas podía levantarla… Claramente no era la figura imponente que el ejército de Hoshido esperaba encontrar cuando dieron su ataque acostumbrado hacía Nohr.

Jimmy.- ¡Será mejor que se rindan!... No, enserio, ríndanse para que me pueda ir de una vez, porque… ¡Hey! ¡Son los hermanos de la ruta de Hoshido en Fire Emblem! Es genial conocerlos finalmente.

Así era, frente a Jimmy se encontraban cuatro chicos que curiosamente tenían la misma edad que los hermanos de Nohr a los que Jimmy había conocido recientemente. Se trataba de Ryoma, Hinoka, Takumi y Sakura… Acompañados por un enorme ejército de samuráis.

Ryoma.- ¿Y quién se supone que eres tú?

Jimmy.- Me llamo Jimmy, un gusto conocerlos.

Hinoka.- Ten cuidado, hermano. Podría tratarse de una trampa de Garon.

Sakura.- No lo sé… Parece… Inofensivo…

Takumi.- Tiene una espada y está bloqueando nuestro camino, así que es un enemigo.

Jimmy.- ¡Apenas puedo levantar esta espada!

Hinoka.- ¡Eso es lo que quieres que creamos para tomarnos con la guardia baja!

Ryoma.- Sí… Creo que lo veo… Esa postura con la espada… ¡Este tipo es peligroso!

Hinoka.- ¿Qué quieres decir, hermano?

Ryoma.- Fíjate bien como agarra la espada con ambas manos, como si le pesara demasiado, depositando el filo sobre el piso, mientras tiembla en esa pesada armadura… ¡Esta claro que piensa usar la fricción del suelo para encender su espada en llamas, potenciarla con las vibraciones de su cuerpo y propinar un golpe letal a cualquiera que se acerque! ¡Es un espadachín de primera!

Jimmy.- ¡¿Qué yo qué?!

Takumi.- Oh, quizás simplemente es un debilucho que no puede ni levantar su espada.

Ryoma.- ¡Confiesa! ¡¿Quién te ha enseñado a usar la espada de esa manera?!

Jimmy.- Pues una espada llamada Caliburn me enseñó algo sobre ser un espadachín, aunque…

Ryoma.- ¡Por supuesto! ¡Aprendió el camino de la espada de la mismísima espada!

Hinoka.- ¡¿Eso es posible?!

Sakura.- A mí… Me sigue pareciendo… Inofensivo… Hasta tierno, si me lo preguntan…

Ryoma.- No podemos arriesgarnos, quiere que nos acerquemos para lanzar su corte letal…

Takumi.- Como sea, yo no necesito acercarme para atacarlo.

Cansándose de la situación, Takumi levantó su legendario arco, generando una mágica flecha de luz y se preparó para disparar con esa precisión perfecta que lo caracterizaba. Habiendo jugado al Fire Emblem Fates, Jimmy era consciente de lo letales y peligrosas que eran las flechas de Takumi, por lo que intentó detenerlo.

Jimmy.- ¡Espera! ¡Me rindo! ¡No necesitas atacarme! ¡Podemos resolverlo hablando!

El niño intentó correr hacía Takumi, pero no contaba con la pesada armadura que llevaba puesta, que lo hizo tropezarse y caerse de cara contra el suelo, mientras que su espada salió volando como un boomerang. La espada tomó por sorpresa al arquero, que no reaccionó a tiempo, lo único que pudo hacer fue ver a la espada pasando justo al lado suyo… Mientras cortaba sus pantalones y lo dejaba en calzoncillos.

Hinoka.- ¡Sorprendente! ¿Este era el tajo al que te referías, hermano?

Ryoma.- Es un poco distinto a lo que me imaginaba…

Sakura.- Que habilidad…

Takumi.- Yo… ¡Voy a matar a ese tipo!

Nuestro protagonista apenas podía levantarse con esa armadura, cuando vio acercarse a un Takumi furioso y bastante sonrojado, con su pantalón cortado en pedazos, sus calzoncillos expuestos, apuntándole con una de sus flechas de luz.

Jimmy.- Eh… Perdona, colega. Fue un accidente.

Takumi.- ¡Ahora pagarás por tu traición!

Jimmy.- ¡Te juro que no fue un ataque a traición! ¡Perdóname!

Takumi.- No perdonaré… Nunca… A mi enemigo… ¡Muere!

De pronto, Takumi comenzó a verse rodeado por una inmensa aura de pura oscuridad, que lo hacía parecer bastante tétrico, mientras sus flechas se hacían incluso más grandes y poderosas. Jimmy solo tragó saliva e intentó salir corriendo… Aunque su armadura era muy pesada y no lo dejaba ni moverse.

Jimmy.- ¡Rayos! ¡Quisiera quitarme esta armadura!

De pronto, Jimmy comenzó a ser bombardeado por flechas de oscuridad, que le arrancaron todas y cada una de las partes de su armadura, dejándolo únicamente en calzoncillos y con su gorra característica.

Jimmy.- Oh, gracias, Takumi. Ahora, si me disculpas, estoy algo ocupado, así que… ¡Adiós!

Y de este modo, Jimmy comenzó a escapar en calzoncillos lo más rápido que pudo, mientras que Takumi lo perseguía con claras intenciones asesinas, tirándole una lluvia de flechas, por lo que el niño no podía descuidarse ni un solo segundo.

Takumi.- ¡Vuelve aquí!

Jimmy.- ¡Es más rápido que Ricochet Rabbit!

De pronto, una de las flechas de Takumi le pasó por encima de la cabeza, arrancándole su gorrita.

Jimmy.- ¡Y parece tener su misma puntería!

En tanto, Garon, sus hijos y la madre de Jimmy veían todo lo ocurrido desde la ventana del castillo y no sabían que pensar ante la escena que se desarrollaba frente a ellos.

Corrin.- Debí haberles dicho a Ryoma y Takumi que sean más suaves con Jimmy…

Camilla.- A mí me parece que se está divirtiendo bastante.

Leo.- Cualquiera que deje a Takumi en calzoncillos es digno de mi respeto.

Xander.- Su maestría esquivando ataques letales es admirable.

Elise.- ¡Tenemos que hacer algo! ¡Mi amado príncipe está en peligro!

Mamá.- Tienes razón, esos niños están jugando bastante rudo. ¡Podrían lastimarse! Voy a decirles un par de cosas.

La madre de Jimmy se levantó bastante enfadada, mientras el resto se quedaron a ver el "combate" que Jimmy les estaba ofreciendo y Garon permanecía en silencio, valorando que tan útil podría resultarles aquel niño en sus futuras batallas contra Hoshido.

En cuanto al ejército de Hoshido… Veían extrañados la escena que se desarrollaba en frente de ellos, con Jimmy corriendo en calzoncillos por el patio mientras evitaba que cualquier flecha acabe con su vida.

Hinoka.- ¿Cuándo fue la última vez que viste a Takumi tan enojado?

Ryoma.- No lo había visto tan avergonzado desde que Oboro intentó confeccionarle un nuevo traje.

Sakura.- Hermano… Takumi va terminar matando al chico inofensivo…

Ryoma.- Pues creo que tienes razón… Mejor me ocupo de una vez de este asunto para poder pelear con Nohr de una vez, que tenemos que volver a cas a tiempo para cenar.

Hinoka.- Yo iré por mi Pegaso.

Por su lado, Jimmy ya se estaba cansando de tanto correr y comenzó a pensar alguna forma de poder escapar de Takumi… Cuando observó al frente como Ryoma se acercaba corriendo hacía él, empuñando su espada para terminar con Jimmy de un solo golpe… Y de pronto, la madre de Jimmy se apareció en medio del campo de batalla, bloqueando la gigantesca espada de Ryoma con un cuchillo de cocina.

Jimmy.- ¡¿Mamá?!

Mamá.- Cielos, niños. Deberían dejar de jugar con cosas afiladas, podrían lastimarse.

Ryoma.- ¡A un lado, señora! ¡Tengo un deber que cumplir!

Mamá.- ¿Un deber? Si eres tan diestro como espadachín, ya habrás notado la diferencia que existe entre nosotros antes de empezar un duelo.

Ryoma.- ¡Espere, señora! ¿Piensa enfrentarme en duelo con un cuchillo de cocina?

Mamá.- Es una desgracia que no trajera una cuchilla más pequeña.

Ryoma.- ¡Bien, señora! ¡Se va arrepentir!

Mamá.- Te enseñaré lo extenso que es este mundo.

El legendario espadachín Ryoma se lanzó de frente con su mejor corte de espada, pero la madre de Jimmy fue capaz de detenerlo con la punta de su pequeño cuchillito de cocina, sorprendiendo a todos los que presenciaban aquello.

Ryoma.- ¡Imposible! ¡Nadie ha podido descifrar esta técnica! ¡Y ella lo bloqueó con ese juguete! ¡¿Hay tanta diferencia entre nuestras habilidades?!

El samurái Ryoma intentó atacar con todas su fuerzas, los tajos más rápidos y feroces conocidos en Hoshido, pero la madre de Jimmy los bloqueaba todos sin siquiera moverse.

Mamá.- Muchacho, dime tu nombre.

Ryoma.- ¡Mi nombre es Ryoma de Hoshido!

Mamá.- Lo recordaré. Hace mucho que no veía un espíritu así.

Ryoma.- ¡Este será el último ataque! ¡Técnica secreta de Hoshido!

El samurái avanzó de frente, preparando su mejor técnica, para chocarla contra el pequeño cuchillo de la madre de Jimmy y… Cuando cada uno pasó al lado del otro, se pudo ver la armadura de Ryoma hecha pedazos, dejándolo en calzoncillos mientras reconocía la victoria de aquella ama de casa.

Jimmy.- Bueno… Última vez que pongo a ver a mi madre esa serie de piratas… De todos modos, ya está todo solucionado y…

Pero cuando Jimmy se volteó, observó a Takumi apuntándole una de sus flechas directamente.

Jimmy.- Oh, cierto. Ya me había olvidado de ti… ¡Auxilio!

Todo era presenciado por los hermanos de Nohr, que ya estaban un tanto preocupados por el destino de Jimmy.

Elise.- ¡Hay que hacer algo! ¡Takumi va dejarme viuda!

Corrin.- Padre, permítenos ayudar a Jimmy. Creo que ya demostró su valía.

Xander.- Es cierto, padre. Creo que ya llegó a su límite.

Garon.- Mis órdenes son absolutas, ese niño…

Elise.- ¡Por favor, papi! ¡No dejes que maten a mi novio! ¡Te lo pido!

Garon.-… Está bien, pueden marchar al combate. ¡Por la gloria de Nohr! ¡Aplasten a Hoshido!

De este modo, todos los del ejército de Hoshido, observaron como los hermanos de Nohr saltaban desde la ventana, directamente hacía el combate, por lo que la verdadera batalla estaba a punto de comenzar.

Xander.- ¡Por Nohr! ¡Andando, hermanos!

Ryoma.- ¡Gloria a Hoshido!

Como los grandes líderes que eran, Xander y Ryoma lideraron la carga hasta chocar unos con otros, enfrentándose en un fiero choque de espadas. El choque de dos armas tan legendarias causó una onda expansiva que mandó a volar todo a su alrededor, mientras que ambos hermanos mayores tenían una mirada desafiante.

Xander.- ¡Una vez más nos encontramos en el campo de batalla! ¡Ha pasado tiempo, Ryoma!

Ryoma.- ¡Pero si nos enfrentamos esta mañana!

Xander.- Es cierto… Aunque en la mañana usabas un traje distinto.

Ryoma se dio cuenta que todavía continuaba en calzoncillos tras su épico enfrentamiento con la madre de Jimmy, así que le pidió algunos minutos a su oponente para poder pedirle una armadura nueva a alguno de los miembros de su ejército.

Otro que iba sin pantalones era Takumi, quien disparaba sus flechas contra Leo, pero el ingenioso hechicero se mostraba capaz de seguirle el ritmo con sus poderosos hechizos de magia oscura.

Takumi.- ¡Escogiste un mal día para meterte conmigo! ¡Estoy de muy mal humor!

Leo.- Siempre estás de mal humor, eso ya no es ninguna novedad, viejo amigo…

Pero los aires eran dominados por la intensa batalla que se desarrollaba entre Hinoka y Camilla, que chocaban sus lanzas, enfrentando todo el poder de un Pegaso contra un Wyvern.

Camilla.- ¡Jajajaja, no puedes ni tocarme en el aire! Estoy segura de que mi amada hermanita se siente muy orgullosa de apoyarme en esta batalla.

Hinoka.- ¡Deja de presumir o me encargaré de ti! ¡Corrin seguro que me apoya más a mí que a ti! ¡Tú estás loca!

Y, en medio de la intensa batalla que se había armado entre las fuerzas de Nohr y las de Hoshido, se encontraba Jimmy… Tirado en el piso y bastante lastimado por todas las flechas que había recibido. Por suerte, su "novia" había llegado para socorrerlo.

Elise.- ¡Mi amado príncipe! Mira como te dejaron…

Sakura.- Intenté… curarlo… Pero creo que está vez, Takumi exageró un poco…

Elise.- ¡Oh! ¡Hola, Sakura! Gracias por intentar curar a mi prometido. Ven, combinemos nuestra magia para curarlo.

Sakura.- No sabía que tenías un prometido…

Elise.- Es una larga historia, te la cuento luego.

Ambas curanderas combinaron el poder de sus bastones mágicos y consiguieron curar todas las heridas de Jimmy, que apenas se levantaba un tanto atontado.

Jimmy.- Gracias, esta vez sí que estuvo cerca…

Elise.- ¡Sí! ¡No soy viuda!

Sakura.- Me alegra ver que tu novio se recuperó… Elise…

Jimmy.- ¡No soy su novio! Es como… Un momento, ¿por qué hablan con tanta naturalidad? No se supone que son enemigas.

Sakura.- Eh… Bueno… Se supone que teníamos que pelearnos… Pero…

Elise.- Lo que ocurre es que ninguna de las dos conoce todavía un hechizo ofensivo, así que cuando nos tocó pelear, comenzamos a hablar y vimos que teníamos muchas cosas en común.

Sakura.- A las dos nos gusta tocar instrumentos…

Elise.- ¡Soy muy buena con el violín! Sakura toca el koto… ¡Algún día haremos un concierto entre las dos!

Jimmy.- Es verdad, casi se me olvida que existe una tercera ruta en el Fire Emblem Fates donde los de Hoshido y los de Nohr pueden llegar a ser aliados…

-Enserio que me gustaría que eso sea posible…

Jimmy y las dos curadoras se voltearon para ver a Corrin, acercándose al campo de batalla con una expresión un tanto desanimada, aunque Sakura y Elise parecían muy contentas de verla cerca.

Elise.- ¡Hermana!

Sakura.- Hola, hermana… Te extrañé…

Corrin.- Sí, yo también los extraño, Sakura.

Jimmy.- ¿A qué te referías cuando llegaste, Corrin?

Corrin.- Es solo que… Ya estoy cansada de toda esa rivalidad entre Nohr y Hoshido. A estas alturas, ya nadie se acuerda porque comenzamos a pelear en primer lugar.

Jimmy.- Ya veo. Supongo que esta pelea se ha estado desarrollando por bastante tiempo.

Sakura.- Es algo bastante común…

Elise.- Como que partimos a la guerra mínimo unas dos o tres veces al día.

Corrin.- Y ya estoy cansada de ello. A veces desearía que todos mis hermanos se llevaran tan bien como Sakura y Elise… Quizá no lo parezcan, pero tienen mucho en común.

Sakura.- Gracias, hermana…

Elise.- Aunque parece un tanto imposible… Como que mis hermanos mayores en verdad no parecen llevarse nada bien con Ryoma, Takumi y Hinoka.

Jimmy.- Pues quizá eso sea cierto ahora… Y, de hecho, hay rutas donde tienen desenlaces bastante trágicos… ¡Pero! Existe una ruta en que ambos grupos terminan colaborando juntos por el bien de Corrin y hasta pueden hacerse buenos amigos.

Elise.- ¿De verdad lo crees, amado mío?

Sakura.- Eso sería lindo…

Corrin.- Es lo que más me gustaría… Pero necesitaríamos algo grande, algo capaz de unirnos a todos contra una amenaza común. Algo que pueda detener las discusiones de mis hermanos…

Jimmy.- Cielos, si tan solo alguno de mis amigos del club esté por aquí para ayudarme…

Y justo entonces, el suelo comenzó a temblar, como si fuera un terremoto interrumpiendo la zona de guerra, mientras que una gigantesca sombra se aproximaba por el horizonte. Todos los presentes vieron asombrados como se les acercaba un gorila gigantesco del tamaño de un edificio… Claramente se trataba de George, que todavía continuaba transformado desde principios del capítulo.

Jimmy.- Pues no era lo que tenía en mente, pero…

En ese momento, Corrin disparó una esfera de energía hacía los cielos, llamando la atención de todos los presentes en aquel lugar, tanto de Nohr como de Hoshido.

Corrin.- ¡Atención a todos! ¡Debemos detener la batalla! ¡Una tregua momentánea!

Xander.- ¿Una tregua? Pero, hermana, los de Hoshido son nuestros enemigos.

Ryoma.- Es verdad, hermana. No podemos dejar que los de Nohr se salgan con la suya…

Corrin.- ¡No es momento de peleas! ¡Miren en frente suyo! Tanto Nohr como Hoshido corren un peligro enorme, quizá el peligro más grande que nuestros castillos hayan enfrentado alguna vez… ¡Esa criatura de la oscuridad podría destruir nuestros castillos! ¡Perderíamos todo por lo que Nohr y Hoshido hemos luchado alguna vez!

Hinoka.- ¡No podemos permitir que eso ocurra!

Camilla.- ¿Qué debemos hacer, hermanita?

Corrin.- ¡Debemos dejar de lado nuestras diferencias! Por nuestra cuenta, ese monstruo nos aniquilará sin lugar a dudas… ¡Pero juntos, juntos podremos derrotarlo y salvar nuestros hogares!

Leo.- ¿Quieres que colaboremos con Hoshido?

Takumi.- Nunca, me niego a luchar al lado de Nohr.

Corrin.- ¡Es momento de dejar nuestro orgullo de lado! ¡Vean a su alrededor, Nohr y Hoshido no son tan distintos! ¡Somos castillos vecinos! ¡Podemos unirnos y luchar como uno! ¡Somos más parecidos de lo que piensan! ¡Solo juntos conseguiremos la fuerza necesaria para evitar que esa bestia acabe con todos nosotros!

Sakura.- Es… ¡Estoy de acuerdo! ¡Debemos pelear juntos!

Elise.- ¡Bien dicho! ¡Por Nohr y por Hoshido!

Xander.- Supongo que… ¡Será una tregua hasta acabar con la amenaza!

Ryoma.- ¡Estoy de acuerdo, Xander! ¡Por Hoshido y también por Nohr! ¡Vamos a pelear juntos!

El gigantesco y atemorizante gorila que amenazaba dos castillos enteros… Se encontraba sentado en medio de la calle, mientras intentaba usar un poste de luz como mondadientes para limpiar su comida… Cuando de pronto vio a todo un ejército de samuráis, ninjas, Pegasos, Wyverns, la madre de Jimmy y hasta Corrin adoptando su forma de dragón; todos acercándose a atacarlo juntos con todas sus fuerzas… Claramente la batalla no fue muy larga, pero Nohr y Hoshido finalmente habían conseguido trabajar juntos por primera vez en su historia. Con su victoria, había festejos en la calle y, donde anteriormente hubo guerras y choques de espada, ahora había risas y felicitaciones entre los guerreros de ambos castillos.

Camilla.- ¡No lo hiciste nada mal! Me sorprendiste al encontrar el punto débil de ese Simiolón.

Hinoka.- Admito que eres mucho mejor guerrera de lo que esperaba. Prácticamente guiaste nuestro asalto aéreo.

Corrin.- ¡Ambas lo hicieron genial! ¡Son fantásticas!

Camilla.- ¡Gracias, mi querida hermanita!

Hinoka.- Solo hice mi mejor esfuerzo…

Leo.- Tienes una muy buena puntería, Takumi. Respeto eso, todas tus flechas dieron en el blanco.

Takumi.- Tus hechizos fueron los que me sorprendieron. Esa magia tuya es letal…

Jimmy.- Sí, todos hicimos un buen trabajo, jajaja. Oye, Takumi. ¿Sin rencores?

Takumi.- No he olvidado lo que le hiciste a mis pantalones. La próxima vez que te vea…

Corrin.- No seas rencoroso, Takumi.

Ryoma.- Bien, hermanos. Ya nos divertimos por el día de hoy, pero tenemos que volver a casa, se nos está haciendo tarde para cenar.

Corrin.- ¿Enserio se tienen que ir ya? Nos estábamos divirtiendo demasiado juntos.

Ryoma.- Lo siento, hermanita. Yo también quisiera quedarme, pero ya ves como son las cosas… Nos veremos mañana.

Xander.- Puedo decir lo mismo, Ryoma. Eres un buen guerrero, fue un honor pelear junto a ustedes.

Ryoma.- Lo mismo digo, Xander. Cuida a Corrin mientras no estamos.

Xander.- Cuenta con ello. Sé que mañana nos volveremos a pelear como siempre, pero… Fue agradable luchar juntos.

Ryoma.- Sí, quizá deberíamos hacerlo más seguido. ¡Nos vemos!

Elise.- ¡Hasta mañana, Sakura!

Sakura.- Nos vemos, Elise…

Y así, el conflicto entre los castillos de Nohr y Hoshido había llegado a su fin… Al menos por el día de hoy, pues mañana retomarían los combates, aunque ciertamente algo había cambiado en cada uno de ellos tras haber luchado juntos.

Pero el desafío más grande para Jimmy estaba a punto de comenzar, pues con todo el conflicto finalizado, estaban todos de vuelta en el castillo, pues Garon estaba a punto de juzgar el desempeño del niño.

Garon.- En circunstancias normales, a estas alturas no seguirías con vida.

Jimmy.- ¡Lo siento! ¡Hice lo que pude!

Garon.- Pese a todo… Estuviste aceptable. Creo que puedo encontrar alguna utilidad para ti en Nohr.

Elise.- ¡Que bien! ¡Eso quiere decir que mi príncipe Jimmy y yo finalmente podremos salir formalmente!

Mamá.- ¡Bien hecho, hijo! Creo que le caes bien al padre de tu novia.

Jimmy.- Es el fin… Salvé mi vida de momento, pero ahora tendré que quedarme como un sirviente de Nohr…

Nuestro protagonista prácticamente lloraba de la resignación, mientras que Elise lo abrazaba cariñosamente y la madre simplemente sacaba fotografías para recordar a la primera novia de su hijo… Cuando Garon se levantó de su trono, con una expresión de enfado total.

Garon.- ¡En cuanto a ustedes cuatro, me temo que me han fallado!

Los gritos del imponente Garon se hicieron sentir, dirigiéndose hacía Corrin, Xander, Camilla y Leo, que continuaban arrodillados ante su furioso padre.

Corrin.- Pero, padre, nosotros…

Garon.- ¡No me cuestiones! ¡¿Cómo pudieron aliarse con la escoria de Hoshido?!

Xander.- Padre, asumo toda responsabilidad. La situación era…

Garon.- ¡No quiero excusas, Xander! ¡Tú y tus hermanos me han fallado! ¡Me han desobedecido y ese es el peor error que podrían cometer!

Corrin.- No fue nuestra intención, padre. Pensé que…

Garon.- ¡Ese es tu error! ¡El de todos ustedes! ¡No deben pensar! ¡Solo deben obedecerme! ¡Demando obediencia ciega de cada uno de ustedes! ¡No son más que simples herramientas en mi guerra! ¡Deben serme útiles y obedecerme en todo o no me servirán de nada! ¡¿Les quedó claro?!

Las fuertes palabras de Garon hicieron eco en toda la sala, sus cuatro hijos estaban arrodillados, temblando de miedo ante la imponente aura de oscuridad que el villano emanaba. Incluso Elise parecía muy asustada y bastante preocupada por sus hermanos, mientras que Jimmy no tenía idea de cómo reaccionar… Pero las palabras de Garon tuvieron un efecto que muy pocos se hubieran esperado: Enfurecieron a la madre de Jimmy.

Mamá.- ¡¿Herramientas?! ¡¿De verdad considera a sus hijos como simples herramientas?!

Garon.- Así es. ¿Tiene algún problema con eso?

Mamá.- ¡Claro que tengo un problema! ¡¿Qué clase de hombre loco es usted?! ¡Los hijos no son herramientas! ¡No se atreva a hablarle de esa manera a sus niños!

Garon.- Señora, ¿tiene usted idea de con quién está hablando?

Mamá.- ¡Cállese y escúcheme, viejo barbón! ¡Los hijos son nuestro tesoro más preciado y es el deber de los padres velar por ellos y guiarlos por el camino del bien!

La madre de Jimmy avanzó furiosa hacía Garon, apuntándole con el dedo y haciéndolo retroceder de vuelta a su trono, pues el villano todavía no podía siquiera procesar lo que estaba pasando. No recordaba la última vez que alguien se atrevió a hablarle de esa manera.

Mamá.- ¡Un padre debe guiar a sus hijos, alegrarse con sus logros y consolarlos en sus derrotas! ¡Un padre de verdad debería enseñar a sus hijos y prepararlos para sobrevivir en este mundo! ¡Un padre debe ser el mayor apoyo en la vida de un niño! ¡No debe confundir el respeto con la obediencia ciega, porque no es lo mismo!

Jimmy.- Mamá…

Mamá.- ¡Usted debe dejar de tratar a sus hijos como herramientas, porque ante nada son seres humanos! ¡Tienen un buen corazón y una personalidad alegre que usted podría arrebatarles si sigue con sus estupideces! ¡Ellos deberían verlo como alguien a quien querer, no como alguien a quien temer! ¡Si sus hijos realmente le tienen miedo en lugar de respeto, entonces usted ha fracasado como padre! ¡¿Me expliqué bien o quiere que me repita?!

Garon.- Eh… Yo… Sí, se explicó bien…

Mamá.- ¡Pues espero que lo haya comprendido! ¡Vámonos de aquí, Jimmy! No quiero permanecer ni un segundo más frente a este hombre.

De pronto, todo el salón había quedado en completo silencio, Garon no parecía saber que decir o como reaccionar, simplemente se quedó callado; sus hijos estaban genuinamente sorprendidos y hasta los sirvientes del castillo no sabían que pensar ante lo que acababa de ocurrir… Pero Jimmy decidió aprovechar la situación y acercarse a Elise.

Jimmy.- Enserio que lo siento, Elise. De verdad te amo, pero lo nuestro no podrá ser.

Elise.- ¿Qué?

Jimmy.- Ya lo has visto, amada mía. Quizá ambos nos amemos, pero mi madre nunca lo permitiría, eso está claro. Lo nuestro es un amor prohibido.

Elise.- ¿Un amor prohibido?

Jimmy.- Tal y como lo oyes, fue lindo mientras duró, pero mi madre se opone a lo nuestro y no me atrevo a desobedecerla. ¡Pero no te aflijas, Elise! ¡Quizá puedas encontrar a alguien más y ser feliz en el futuro! Yo intentaré hacerlo, aunque siempre guardaré este preciado recuerdo en el fondo de mi corazón.

Mamá.- ¡Jimmy! ¡Deja de jugar y vámonos de una vez!

Jimmy.- ¡Ya voy, Ma!

De este modo, Jimmy y su madre abandonaron el castillo, dejando a todos en Nohr extremadamente pensativos sobre lo que acababa de ocurrir, pasarían varios minutos antes de que cualquiera de ellos diga una sola palabra.

Ya habían pasado varias horas desde el incidente ocurrido con Jimmy y su madre; por lo que Garon había ordenado que todos abandonen su salón del trono para que lo dejen solo y nadie se atrevió a contradecirlo. Por ello, Elise y Corrin se encontraban caminando por el jardín, aunque la niña rubia tenía una expresión un tanto melancólica.

Corrin.- Lamento que no haya resultado lo de tu primer novio, Elise.

Elise.- Está bien, hermana. Fue un bonito recuerdo… Además…

Corrin.- ¿Qué cosa?

Elise.- Se siente bastante romántico el saber que tuve un amor imposible, jajaja.

Corrin.- Sí tú lo dices…

Elise.- ¡Oye, hermana! ¡¿Qué es eso?!

Ambas hermanas se acercaron preocupadas al ver a alguien tirado e inconsciente en el jardín. Parecía un niño de diez años, bastante golpeado y prácticamente sin ropa, por lo que Elise usó sus poderes mágicos para intentar curarlo… Claramente se trataba de George, quien se había transformado de vuelta a su forma humana tras recibir una paliza combinada por parte de Nohr y Hoshido.

Corrin.- Pobre tipo, me pregunto que le habrá pasado…

Elise.- Oye, hermana… No te parece que…

Corrin.- ¿Elise?

Elise.- ¡Es como un príncipe caído del cielo! ¡Creo que será mi nuevo prometido!

Corrin.- Y ahí vamos de nuevo… Me pregunto que pensará nuestro padre de todo esto…

En tanto, Garon se encontraba sentado en su sala del trono, sin poderse quitar de la cabeza lo sucedido hace un par de horas, por lo que llamó a su sirviente más leal.

Iago.- ¿Qué desea, mi señor?

Garon.- Es sobre esa mujer…

Iago.- Lo sé, ¿cómo se atreve a hablarle de esa manera? No se preocupe, mi señor. Me encargaré de planear su dulce venganza. ¿Qué desea que haga con esa mujer?

Garon.- Quiero que… ¿Puedes averiguar su número? También necesito que averigües si está soltera, cuál es su comida favorita y…

Fue así como se produjo un gran cambio en el castillo de Nohr, donde las cosas no volverían a ser como antes… Al final, solo una cosa era segura: El amor es un asunto complicado y un tanto peligroso.


Continuará…


Monto Acumulado: 44 Rupias.


Y en el siguiente episodio: Tocó la hora de volver al campamento de los ninjas, para encontrarse con viejos amigos y nuevos enemigos, pero… Por alguna razón las cosas parecen diferentes, más peligrosas que antes, más modernas y la supervivencia de Jimmy se verá decidida en una batalla contra la modernidad. ¿Quiénes son esos tipos que secuestran a los ninjas? ¿Es verdad que todo necesita modernizarse con tecnología? ¿Qué es lo que hará Noob Saibot? Todo esto y más en el siguiente episodio: "Jimmy y los Ninja… Otra vez".


SECCIÓN DE PREGUNTAS:


Link.- ¡Hola a todos! ¡Yo soy Link!

Samus.- ¡Y yo soy Samus!.. Aunque supongo que eso ya lo saben todos.

Link.- Queremos darles la bienvenida a este nuevo sector especial.

Samus.- Como ya todos nuestros lectores saben, esta historia ya sobrepasó los 30 capítulos… Lo cual es todo un logro si lo piensas bien.

Link.- Vaya que sí, 30 capítulos llenos de aventuras y locuras.

Samus.- Y claro, tenemos que hacer algo para festejar este gran logro… No volverán a meternos a todos en una batalla campal en medio de una isla desierta, ¿verdad?

Link.- No, ese fue el festejo por los 20 capítulos, ahora estamos celebrando los 30 capítulos, así que haremos algo diferente.

Samus.- ¿Enserio? ¿Y qué se supone que vamos a hacer?

Link.- ¿No leíste el libreto? ¡Vamos a invocar al autor mismo para responder todas las preguntas que nuestros fieles lectores nos dejaron!

Samus.- Vamos, Link. No pudieron habernos dejado muchas preguntas, quizá…

Link.- Míralo por ti misma.

El niño Hylian le pasó algunos papeles a Samus y ella quedó realmente sorprendida.

Samus.- ¡No me lo puedo creer! ¡Son demasiadas preguntas!

Link.- ¡Lo sé! Es emocionante saber que tenemos tantos fieles lectores apoyándonos.

Samus.- ¡Gracias por todo su apoyo, queridos lectores! ¡El autor responderá a todas sus preguntas!... Espera, ¿realmente va responder todas las preguntas con sinceridad?

Link.- Es lo que yo escuché.

Samus.- Vaya, espero que no hayan hecho muchas preguntas comprometedoras…

Link.- Tú tranquila, Samus. No creo que el autor vaya a revelar nuestros secretos… ¿O sí?

Samus.- Pues no nos queda nada más que cruzar los dedos. ¡Adelante! ¡Es hora de que el autor responda las mayores preguntas de "Las 80 Rupias"! ¡Espero que vean todas sus dudas resueltas!

PREGUNTAS PARA LA SECCIÓN:
1- ¿De dónde te inspírate para hacer este fanfic?
-Gran pregunta para comenzar la sección xD. Pues sí hay varias inspiraciones para crear esta historia, pero el concepto y los protagonistas vinieron de los juegos que jugaba con mi hermana menor cuando era niño. Básicamente imaginábamos varias aventuras en un mundo habitado por personajes de videojuegos, donde los más recurrentes eran los que hoy en día son miembros del Club de las 80 Rupias. Ya, cuando escribía el "Universo del Videojuego" comencé a plantearme ideas para futuros fics y una de las más recurrentes era hacer un fic escolar con personajes de videojuegos. En un inicio iba a ser un fic llamado "Nintenhouse" que solo tendría personajes de Nintendo (principalmente los de Smash Bros), pero fui descartando eso para tener más libertad de meter de cualquier videojuego que se me ocurra. Al principio pensé poner a Link de protagonista, pero luego decidí que el protagonista debía ser un personaje original en lugar de tener a un videojuego resaltando sobre los demás. Fue ahí que recordé los viejos juegos que tenía con mi hermana y poco a poco, las 80 Rupias fueron tomando forma, inicialmente como un Oneshot, pero luego se convirtieron en una historia bastante larga xD.

2- ¿Alguna pista de cómo sería/cuándo sería el final (puedes responder de cualquiera de las dos formas, o sea, si quieres respondes el cómo sería o responde el cuándo sería)?
-Pues todavía falta bastante para el final de la historia, pero puedo adelantar algo: El fic llegará a su capítulo final… Cuando Jimmy finalmente sea capaz de conseguirse 80 Rupias xD.

3- ¿En el futuro va haber un personaje principal que sea eliminado (ya sabes a qué me refiero)?
-Puede que sí o puede que no, que después de lo que ocurrió con el señor Stevenson…

4- En caso tal de que va haber un boss final en esta historia, ¿Sería un personaje de videojuegos o sería uno original?
-El boss final de esta historia será un personaje originario de videojuegos, así que…

5- Una pregunta, que pasa con personajes que son originarios fuera de los videojuegos como Spider Man o E.T el extrarrestre? ¿Estarán en la ciudad o no?
-Tienen sus propios mundos, en paralelo al mundo de los videojuegos y al mundo originario de Jimmy. De hecho, hay muchos mundos alternativos habitados por distintos personajes que no pertenecen a videojuegos, incluso aquellos que protagonizaron juegos famosos o populares.

6- ¿A todo esto, por qué la casa de Jimmy cayó en el barrio de los malos? Jimmy tiene pinta de ser bueno, su padre trabajaba como guardia y su madre es buena por lo que vi.
-Tuvo mala suerte, justo había un sitio vacío en el barrio de los malos y ahí cayó la casa por mera coincidencia… O quizá no…

7- ¿Y cuáles son los otros 13 misterios de la escuela Gaming?
-Aquí te dejo una lista con los misterios que han sido revelados o mencionados hasta ahora:
1. Zona Glitch.

2. La Cámara de los Secretos.

3. El Secreto del Director.

4. ¿?

5. ¿?

6. El Tesoro de Drake.

7. ¿?

8. ¿?

9. La Máscara Negra.

10. El Cuartel Perdido del Comité Disciplinario.

11. ¿?

12. ¿?

13. ¿?

¿Cuáles de estos misterios se irán resolviendo en futuros capítulos?

8- ¿No hay más tipos de pago además de las Rupias?
-Pues curiosamente sí lo hay, aunque la Rupia es la moneda más común y de mayor valor en esta ciudad. Pero en futuros capítulos podríamos ver como funcionan los otros métodos de pago…

9- ¿Cuál es el nombre de los padres de Jimmy?
-Muy buena pregunta…

10- ¿Habrá más integrantes en el futuro aparte de Power?
-Por ahí voy barajeando la idea de un último integrante para el Club, entre los personajes que ya salieron… Pero si llega a ocurrir, se dará recién en los últimos capítulos.

11- ¿Cómo le hace Crash para pasar de materia si siempre se queda dormido?
-Digamos que no es precisamente el que tiene las mejores notas de la clase y casi siempre termina en clases de reforzamiento para intentar subir sus calificaciones… Pero es muy intuitivo y siempre le va bien en los exámenes. A lo mejor y estudia en sus sueños…

12- ¿Por qué Shadow se unió al Comité Disciplinario?
-Principalmente para buscar emociones y poder luchar con oponentes dignos, pero también está el hecho de que revivir el Comité Disciplinario fue una idea de su gran amigo Vergil. Cualquiera de los dos pudo ser el líder del Comité, así que lo dejaron a la suerte y fue Vergil quien terminó quedándose con el liderazgo, aunque Shadow está contento con su puesto.

13- ¿Dónde hay videojuegos de los animes, están aquí? ¿En otros barrios?
-Casos especiales de personajes de animes basados en juegos, que alcanzaron a llegar a los juegos originales. Obligatorios como el Trío Rocket, jaja.

14- ¿Cuál es la película y serie favorita de cada miembro del Club de las 80 Rupias? (depende de si es anime, live action y animado)
-Aquí te mando la lista con los favoritos de cada miembro del club:

Jimmy- The Wizard: El Campeón del Videojuego (Live Action), Capitán N: El Amo del Juego (Animado) y Pokémon (Anime).

Link- El Hobbit: Un Viaje Inesperado (Live Action), Peter Pan de Disney (Animado) y Samurái X: Rurouni Kenshin (Anime).

Master: Armaggedon de Michael Bay (Live Action), Rambo: La Fuerza de la Libertad (Animado) y Mazinger Z (Anime).

Crash: La Naranja Mecánica (Live Action), El Oso Yogui (Animado) y One Piece (Anime)

Samus: Alíen: El Octavo Pasajero (Live Action), Kim Possible (Animado) y Medaka Box (Anime)

Kirby: El Chef: La Receta de la Felicidad (Live Action), Ratatouille (Animado) y Shokugeki no Souma (Anime)

Yoshi: Viaje al Centro de la Tierra (Live Action), Lluvia de Hamburguesas (Animado) y Toriko (Anime)

Zelda: Travesuras de una Bruja (Live Action), Aladdin (Animado) y Sailor Moon (Anime)

Ribbon: Pollyanna (Live Action), Rosita Fresita (Animado) y Your Name (Anime)

George: Volver al Futuro (Live Action), las Aventuras de Jimmy Neutron: El Niño Genio (Animado) y Dr Stone (Anime)

Power: Bull Durham (Live Action), Héroe de Todos (Animado) y Samurái Giants (Anime)

15- ¿Habrá un sector pobre en la ciudad donde habiten personajes de juegos malos o mediocres? También podría ser el hogar del Link y la Zelda CD-i que fueron echados por ser molestos.
-Sip, ese sector sí existe y se ubica muy cerca de la frontera del barrio de los malos.

16- ¿Habrán mundos parecidos a este, pero con personajes de televisión, películas, animes, caricaturas, etc? Lo sé, sé que es lo contrario a lo que haces, pero hey, te hemos visto experimentar con historias de Yugioh o Marvel.
-Los hay, existen bastantes mundos paralelos similares a este. Jimmy tuvo suerte de haber caído en el mundo de los videojuegos, porque bien pudo aparecer en el mundo del anime, el de Marvel, de DC, o incluso el mundo de Creepypastas… Pensándolo bien, menos mal que el pobre Jimmy se salvó de caer en este último.

Link.- Vaya, los lectores sí que aprovecharon para dar preguntas interesantes.

Samus.- Espero que los lectores estén satisfechos con las respuestas de nuestro autor.

Link.- Pues aprovecharemos también para agradecer los reviews de:

-VideoMaster26: Jajaja, síp, un capítulo reflexivo de cuando en cuando no está nada mal, al menos Machy consiguió ser feliz al final. ¡Ese propósito tuyo me agrada bastante! No había límite de preguntas, pero espero que estés feliz con las respuestas, jajaja.

-Guest: Me tardo un poco, pero siempre vuelvo con todas las fuerzas xD. Precisamente, aprovecho esos mini arcos para mostrar el crecimiento de los miembros del club y desarrollar la trama, así que me alegra mucho que los hayas disfrutado. Tus preguntas estuvieron divertidas y espero que te gusten las respuestas.

Link.- Bien, supongo que ya acabamos por ahora.

Samus.- En fin, vamos a despedir a los lectores y luego vamos por algo de comer.

Link.- ¡Me parece genial!

Samus.- Pues ya vieron, queridos lectores, eso es todo por ahora. Sin nada más que decir…

Link.- ¡Nos despedimos hasta el siguiente capítulo!