LOS TIEMPOS CAMBIAN (Healer)



CAPÍTULO 1

Sailor Mars estrecho sus ojos a través de las hojas del árbol, viendo la pelea, Los dos demonios contra los que las Sailor estaban peleando se veían vagamente humanoides y femeninos. Una era mitad mujer y mitad escorpión gigante, una cola con una aguja parecida a la de una rueca antigua en la punta, la parte superior de su cuerpo era el de una mujer, excepto sus manos que eran reemplazadas por largas tenazas que golpeteaban amenazantes.

El otro demonio era similar al anterior, excepto que este era mitad araña y mitad mujer, caminaba en ocho piernas peludas y poseía dos lanza telarañas en sus antebrazos.

"Tierra..... Tiembla" -

Una bola de energía naranja se estrellaba contra el demonio en forma de escorpión y lo tiraba en su espalda. El demonio arácnido disparó su telaraña contra Uranus y Mercury que se encontraba cerca, causando que ambas salieran del camino, un hilo de seda amarro los tobillos de Mercury, El demonio desparó su telaraña una vez más hacia el cuerpo de la chica, amarrando sus brazos, Sailor Jupiter observo a Mercury y luego al demonio con odio

"Centella Relampagueante de Jupiter" -

Jupiter lanzo su bola de energía eléctrica al demonio, el cual creo un escudo con su red, que absorbió la electricidad. Jupiter hizo un ademán de frustración. El demonio escorpión se levanto de nuevo y apuntó sus pinzas contra Sailor Moon, la princesa viró y corrió, luego giro a la izquierda a tiempo justo antes de que la alcanzara, Mars suspiró aliviada.

"Espada de Urano... Elimina" -

Uranus utilizó su espada, de la cual salió una luz blanca y deslumbrante, la cual uso para cortar la telaraña que aprisionaba a Mercury confiriéndola en polvo, Mercury entonces se deshacía de lo los residuos de seda cuando el demonio escorpión se dirigió hacia ella viendo una presa fácil.

"¡Déjala en paz, tu bicho raro!" - Grito Jupiter corriendo y quedando frente a Mercury, interceptando así al demonio. "¡NOOOOO!" - Grito Mercury desesperada

Jupiter se quejó por el golpe, el demonio arácnido le lanzo su telaraña directamente en la cara mientras que el escorpión la sostenía, Jupiter trató de quitarse la sed del rostro, pero lo único que logro fue retener sus manos también, caminaba de espaldas y choco con Mercury, quien desesperadamente trataba de quietarle la telaraña antes de que la asfixiara.

Ambos demonios se prepararon para un golpe sincronizado el cual sería letal para las Sailors desprevenidas; el terror invadía el rostro de Sailor Moon.

"NOOO, Jupiter, Mercury!!!!!!!!!!!!!" - Grito Sailor Moon quien estaba al borde de la histeria. - "Tiara Lunar, Acción" -

La Tiara de Sailor Moon voló hasta el demonio escorpión, cortándole su cola, sangre verde regada por doquier como una fuente. El escorpión se quejaba en agonía y corrió en sus seis piernas directo a Sailor Moon, Mars se tensó mientras veía como el arácnido lanzaba su telaraña atrapando a su princesa.

"Sailor Moon!" - Grito Neptune al ver la escena. - "Maremoto de-umph!"

"Tierra tie-umph!"

"Beso de a-umph!"

El arácnido lanzo su telaraña a las bocas de las sailors, deteniendo así el ataque en su contra, Tuxedo Kamen se lanzo a la carga pero fue lanzado lejos con una de las pinzas, el escorpión levantó a la ahora indefensa Sailor Moon por un brazo con una de sus tenazas, abrió la otra, lista para acabar con la vida de la Princesa...