,, Vi. 5/3/199X !

- En el continente de Foggyland, más específicamente en el país de Winters, vivía un rubio genio junto a su mejor amigo y compañero de cuarto, en Snow Wood Boarding House, más conocido sólo como Snow Wood, era un internado altamente reconocido y donde se hospedaban y vivían los mejores estudiantes de todo el país... Pero no venimos a hablar de la increíble institución Snow Wood, si no de aquel niño que alguna vez salvo el mundo junto a sus amigos hacía ya un tiempo. Él cual estaba inquieto al haber faltado a una de las clases de esa tarde, y buscaba a su mejor amigo peli marrón - Algo rojizo - Para qué le pueda informar al respecto, el problema era que no sabía donde estuvo durante el resto del día, el cual había terminado hace unas cuantas horas y las clases habían por fin cumplido su horario académico, pero a pesar de todo eso, Tony no se hallaba por ninguna parte. Con algo de frustración se dirigió al aula de ciencias, ya que allí se encontraba Maxwell por las noches, seguro que sabría donde estaría Tony, después de todo siempre hablan al finalizar las clases. Jeff camino por los pasillos más concurridos de Snow Wood a paso rápido hasta llegar a el laboratorio, en el cual pocos segundos después vio a Tony salir de allí mismo sonriendo, él cual no se percato de la presencia del rubio o al menos eso parecía, Maxwell salió del aula para salir cerrar el laboratorio... Esto era raro ya que solía quedarse mucho más tiempo allí, ¿Acaso iba a alguna parte? Rápidamente noto la presencia de Jeff y saludo alegremente.

¡Jeff! ¿Qué haces aquí tan temprano? — Dijo con una sonrisa amable. — He escuchado que has tenido que faltar a una de las clases, ¿Ha pasado algo malo?

Oh, no, está bien todo por mi parte, ha sido por complicaciones... Menores, he venido a consultar algo con Tony que acaba de salir del Laboratorio y noto que lo has cerrado temprano, ¿Qué es lo que pasa hoy con tú reloj? — Respondió el rubio restando importancia a su falta por un momento, que para él, era muy importante, pero ahora estaba centrado enteramente en el porque de todas estás extrañas "coincidencias" De parte de sus únicos dos amigos.

Me alegro de escucharlo, aunque, mi reloj está bien... ¡Sólo he querido irme temprano a dormir! No tengo ningún proyecto de Química y no creo que estudiantes de grados menores vengan a consultar cosas. Claro, exceptuando a Tony que si ha venido a verme recientemente. — Tatareo mientras jugaba con su llavero donde estaban todas sus llaves importantes, aunque tenía su invento que había proporcionado al más pequeño en su aventura, tenía muchas cosas que pulir todavía, y no podía arriesgarse a dañar la cerradura de un aula que no era enteramente suya.

Ya veo, debí imaginarlo, eres alguien ocupado y no pasar por alto una buena noche sin preocupaciones es el punto. — Él pelirrojo asintió. — Hablando de la visita de Tony, ¿Te ha dicho algo sobre hoy que sea relevante? — El de lentes recetados empezó a jugar con sus dedos impacientemente, su contrario se rasco la nuca.

Podría ser que si hay algo que debes saber, me ha dicho como recado que si te vislumbraba por los pasillos que te transmitiera un mensaje importante, era algo sobre un proyecto, que iba de descubrir si has despertado sentimientos románticos hacía alguien en particular y anotando cualquier sentimiento peculiar sobre este hecho, hasta llegar a una conclusión. Supongo que a ustedes les ponen cosas muy cursis a veces. — Este se encogió de hombros con una sonrisa. Quedo perplejo al escuchar tales palabras claves salir de la boca del estudiante de último año y amigo de ambos, ¿Cómo y porqué asignarían tal tarea ahora? Supuso que estaba bien, después de todo era Viernes y estaba listo para afrontar el reto.

Bien, empezare en este instante, muchas gracias Maxwell, siempre eres de ayuda. Buenas noches — Con un tono de voz suave dijo para hacer un gesto para despedirse con la mano, la cual fue correspondida y caminar hacía su dormitorio. Lo único que te dejo pensativo era el hecho de que Maxwell... Ahora estuviera riendo mientras se retiraba igualmente a su habitación, ¿Qué hacía tanta gracia?

- Con un paso fugaz y evitando cualquier tipo de conversación con sus compañeros hacía su destino, llego finalmente a su habitación, en la cual tomo el pomo de la puerta y giro suavemente abriendo la puerta despacio, no quería despertar a Tony si estuviese durmiendo. Afortunadamente o desgraciadamente para Tony, no había visto nadie más despierto en su vida, estaba bastante entusiasta en la decoración de un cuaderno personal en el que colocaba aspectos importantes de estudio, o algunas notas para no olvidar, era una agenda llena de color y vida, realmente era un aficionado, y claramente lo era más teniendo stickers de los Hermanos Fugitivos a mano, pero para cualquier fan completamente dedicado a su propio fanatismo es Runaway Five, la cual fue y será el mejor título para la banda. Él castaño rojizo dejo su agenda a un lado y saludo con una sonrisa cálida a su compañero de cuarto.

Hola Jeffy, ¿Cómo estás? He esperado por tí. — Dijo aún con su sonrisa levantándose de la cama para ir por una bandejita de galletas en la mesita de noche de Jeff. Él rubio sonrió instantáneamente con un suspiro.

Hola Ton, estoy bastante bien, supongo que debes estar hasta mejor que yo. — Dijo acercándose a su cama con paciencia, realmente lo mejor que había en el día era pasar tiempo con Tony y tener charlas animadas antes de conciliar el sueño, suspiro al pensar que hoy era su día de siesta nocturna, el castaño rojizo ha aclarado sus preocupaciones con el panorama de sueño del rubio y propuso un horario para mantener a Jeff con descansos más frecuentes desde hace más de 7 años, aún sigue al pie de la letra las indicaciones, tal y como estaba escrito en las reglas conjuntas de la habitación. — ¿Hoy puedo evadir el horario de sueño habitual? — Dijo con algo de incertidumbre con respecto a la reacción de su contrario, jamás había evadido una de las reglas con OTRA regla... Pero hoy era diferente para ambos. Tony tomo las galletas igualmente a pesar de su perplejidad ante la pregunta, con calma se unió a Jeff en su cama y coloco las galletas en sus piernas, rápidamente el rubio tomo una y agradeció en voz baja, Tony asintió y parpadeo varias veces antes de responder de vuelta.

Uh, estoy, bien. Pero, ¿Por qué "Evadir" el horario de sueño? Sabes que está en contra de las reglas sin un proyecto válido para su respaldo. — Dijo igual de calmado, Jeff iba a hablar pero instantáneamente Tony lo siseo. — Escolar, quiero decir.

El rubio se quedo sin palabras, pensó que olvidaría ese detalle en algún momento y lo hizo, pero para su suerte o desgracia, era un trabajo VÁLIDO ESCOLAR para recalcar. — Es escolar. — Tony torció la boca en respuesta, en una mirada de "¿Hablas en serio?" El rubio prosiguió. — Quiero decir, el proyecto que nos han asignado. — Tony aún parecía confundido, pero no dijo nada y asintió.

Está bien, puedes hacerlo, pero tendrás que respaldar este día con el siguiente, nada de amanecer, ¿Bien? — Asintió de igual manera, a Tony no le molestaba el hecho del ruido, era casi música para sus oídos a este punto, pero por más que le gustará apoyar a Jeff en sus proyectos personales, no quisiera que descuidara su horario de sueño demasiado.

Gracias. — Respondió Jeff algo tarde, pero Tony sólo sonrió aún más, comiendo una galleta y levantándose de un brinco de la cama de su acompañante.

Come las galletas, son todas tuyas, iré a tomar una ducha y dormiré. — Dijo con un suspiro.

- Jeff tomo una galleta y la comió, Tony le sonrió y tomo las cosas para comenzar su ducha. Era hora de resolver como diantres haría este proyecto. Mientras ingería unas preciadas galletas caseras echas con amor por él castaño rojizo de sombrero de copa, se acerco a la mesita de noche y tomo una libreta pequeña, junto a un lapicero, haría esta tarea sumamente simple para todos, ya que, el rubio inicialmente tiene la incertidumbre de sentir un sentimiento romántico hacia alguien en concreto y que cree estar casi en lo correcto, tal vez está sea una oportunidad para probarlo como mismo el proyecto sugiere... Suspiro e hizo una pequeña presentación en una hoja alejada de las demás, donde nombraría "Informe Romántico" Al proyecto, hacerlo como un informe que presentará como lo indica la asignación correspondiente, y todos estarían satisfechos, él por quitarse la inquietud de la duda y su profesor por tener un trabajo limpió y serio a pesar de que seguramente acabe siendo cursi igualmente, como seguramente quiere que sea.

- No sabía como tomar el tema realmente, si bien esa persona le importaba un montón tenía miedo a su rechazo, no estaba seguro del todo, lo que si sabía es que después de su llegada de su aventura Tony confeso su homosexualidad abiertamente hacia el rubio tomándolo algo desprevenido, recordaba con extraño cariño ese día que yacían en la nieve abundante que rodeaba el lago Tess tomando tazas interminables de té, junto a él Mono que cariñosamente llamaban "Burbuja" Y amaba las gomas de mascar, hablando de todo tipo de temas triviales sin preocupaciones en sus mentes, y Burbuja jugaba y mordisqueaba su sabor de chicle favorito de fresa y menta, cuando salió el tema controversial a flote cuando aún estaban felizmente en el lago recogiendo algunas cosas para jugar con la nieve poco después, él rubio quedo petrificado, y no fue de mala manera en absoluto, sólo estaba sin palabras ante la confesión, que para unos muchos ya a este punto era más que una realidad obvia, y que al fin había podido confirmarle que era cierta. Según Tony aquella vez para Maxwell fue más que obvia la afirmación de parte del castaño rojizo, y tiernamente le hizo saber que estaba bien, y que no tenía problemas con ello, cosa que confirmo posteriormente hacía él mismo en una ocasión de confusión.

- Esto era extrañamente alentador de saber, ya que Tony tenía la posibilidad de tener sentimientos que correspondan con los suyos, pero... ¿Hay mucha gente en el mundo no? Y más en una escuela solamente para chicos, así que aún las probabilidades eran bajas, pero ahora tenía una forma de averiguarlo, así que anoto algunas citas que haría en estos pequeños días de vacaciones en conjunto y que los unirían más a los dos para verdaderamente descubrir si sólo era dependencia emocional o era verdadero enamoramiento de parte del rubio.

- Sin mucha prisa elaboro algunos planes románticos entre ellos para ver su reacción y la de Tony ante estas "Pruebas" Por decirles de alguna manera, iban a ser fundamentales para escribir sobre ellas en el trabajo y claramente vivir una experiencia más intima con Tony, y descubrir de igual manera lo que por tanto tiempo ha estado en duda. Antes de escribir una de estás opciones Tony irrumpió en la habitación nuevamente aseado y con su pijama, con un perfil despeinado y más tranquilo del habitual, el baño compartido aún desprendía vapor al usar siempre el agua caliente por las circunstancias del clima extremista de Winters, rápidamente salto hacía su cama y levanto las sabanas de su cama para arroparse con ellas, colocando correctamente su almohada y respirando profundamente, mientras se acorrucaba en el suave tacto de la sabana y la somnolencia sonrió hacía un Jeff de espaldas algo pensativo, una risita escapo de sus labios y Jeff volteó de inmediato.

¿Qué tanto piensas Jeffy? ¿Necesitas ayuda con tu proyecto? Puedo quedarme despierto y... — Jeff siseo a Tony con un movimiento lento de negación con la cabeza.

Lo resolveré, quiero que descanses hoy como un bebé, te lo mereces por ayudarme en exceso todos los días de nuestras vidas. — Dijo él rubio con un aura neutral en sus palabras. Tony asintió.

Está bien, si tú puedes con ello... Buenas noches Jeff. — Dijo abrazando su almohada y cerrando los ojos.

Igualmente, ten agradables sueños. — Con una formalidad rara en su habla, Tony rio nuevamente para caer rendido a los brazos de Morfeo.

- Jeff sonrió inconscientemente ante lo dulce que Tony podría ser todo el tiempo, era una de las personas más importantes de su vida y con más entusiasmo empezó a idear su plan, visitarían todos los lugares importantes en su relación de diez años de vida juntos y lugares que por complicaciones no pudieron asistir o incluso experiencias que no pudieron vivir en su momento. Y justo mañana irían a uno de estos lugares donde Tony ansiaba ir por años y justo tenían una gira otra vez por todo Eagleland...

...

,, Sa. 6/5/199X !

- Él rubio termino de enlistar los lugares clave para los siguientes días que tendrían, los cuales serán las experiencias más variadas de todas, incluso esta que está por venir. Jeff se despertó algo temprano para asearse y alistarse para lo que se venía, lo cual termino rápido debido a su entusiasmo latente en todo lo que podría estar por suceder entre ambos, al salir del baño completamente cambiado y listo para salir, no estaba con su atuendo habitual de Snow Wood, llevaba algo más diferente, simplemente una camisa blanca con una chaqueta para invierno junto a pantalones para el mismo propósito y botas de nieve acolchadas, lo único nuevo era la camiseta blanca en todo esto, pero era ALGO, al estar listo tomo una maleta pequeña y empezó a meter ropa y algunas cosas importantes para el viaje que tendrían, lo cual generaba algo de escandalo audible por él castaño rojizo que aún seguía durmiendo plácidamente en la habitación, haciendo el mínimo ruido posible termino de empacar las cosas en su maleta y la dejo en la puerta de la habitación, como si fuera poco, casi iba a hacer las propias maletas de Tony antes de que un pequeño bostezo le despertará de la gran felicidad que les esperaría más adelante, y como si fuera un rayo miro en la dirección de la cama de Tony, donde un aún cansado niño se tallaba los ojos con una sonrisa despreocupada y rompió el silencio de la habitación.

... ¿A dónde vas tan temprano en la mañana? — Dijo apartando sus calientitas manos de su cara para estirarse y volver a bostezar, ladeando un poco la cabeza para seguir su cuestionario. — No me digas que otra vez debes salir como un demente en la madrugada para ir y salvarle el pellejo a unos niños y al final salvar al mundo. — Rio con su carita risueña y Jeff resoplo devolviéndole la sonrisa.

No Ton, está vez será diferente. — Dijo con su tono neutral de siempre pero con una pizca de emoción. — Hoy viajaremos juntos a una aventura.

Tony pestañeo con confusión en su rostro, ¿Qué había del proyecto que supuestamente le habían asignado? Pareció ser evidente su extrañeza al Jeff tener que responder otra vez. — Será un viaje exclusivamente para tú y yo, nada más que nosotros, no habrá inventos ni proyectos, los puedo dejar para otro día. — La cara de Jeff se volvió hacía otra maleta pequeña en la habitación la cual estaba vacía y Tony se levanto de la cama dirigiéndose hacía el baño, aún sin estarlo viendo, Jeff puede imaginar la sonrisa en los labios de Tony que tiene ahora mismo, una de felicidad y sorpresa.

Tony tarareo mientras empezaba a asearse, primero tomando un baño caliente en la ducha. — ¿Desde cuándo el joven Andonuts tomo una idea tan descabellada en momentos aleatorios sin una planificación anticipada? Quiero decir, no se si recuerdas el reglamento. — Dijo con suavidad el castaño rojizo, a él le hacía ilusión pasar tiempo con Jeff sin distracciones completamente centrados en el uno y otro todo el tiempo, pero el rubio tomaba muy en serio el reglamento y él también lo hacía se sentía especialmente extrañado por el comportamiento de su compañero, lo conocía tan bien que sabía que había algo más detrás de palabras afirmativas de pasar tiempo juntos.

Hoy estoy de muy buen humor y creo que es momento de salir de la colmena por un rato, me siento cansado mentalmente, aunque sólo estoy un poco nervioso por ello, es nuestra primera salida juntos de Winters... — Una media sonrisa apareció en la cara del rubio al "Revelar accidentalmente" Parte de su plan, rápidamente escucho un jadeo de sorpresa y una cara sorprendida y muy mojada se revelará en la puerta del baño.

¿Hablas en serio? ¿Iremos a...? ¡No me lo creo no es verdad! No me mientas Jeff, Dios creo que voy a... — Dijo frunciendo el ceño con sorpresa y felicidad. — Se te ha ido toda la olla...

Si, iremos a Fourside Tony. — Esas palabras celestiales hicieron al oji verde saltar de alegría en el baño y alistarse mucho más rápido, saliendo unos minutos después del baño Jeff termino de arreglar la maleta de su compañero, el cual vestía ropa similar a el.

¡Por fin! Después de tanto tiempo... Y justo ellos estarán de gira. — Miro directamente a los ojos de Jeff, el cual sonrió aún más, alertando a Tony de lo que casi podría hacerlo llorar. — ¡NO ME DIGAS! Jeff por Dios... Yo-

Iremos a ver a Runaway Five. — Esas palabras hicieron a Tony chillar de alegría y abrazar a Jeff, él cual se sonrojo un poco ante el abrazo.

¡Eres completamente increíble! No puede ser... ¡Debemos ir lo más rápido que podamos a esa estación de tren! Pero te voy a deber tanto... ¿Cómo si quiera tendremos dinero para pagar el boleto de tren? — Dijo Tony separándose del abrazo y tomando su maleta, Jeff procedió a tomar igualmente la suya y abrir la puerta de la habitación para irse por fin de Snow Wood.

He estado reparando algunas cosas de nuestros compañeros y he pensado tomar esos ahorros para algunos otras salidas que tendremos, son de hace bastante tiempo y quiero gastar en ambos. — Tony estaba sin palabras, incluso sentía culpa en que Jeff gastará su dinero en él, sabía lo duro que trabajaba por las noches y no quería ser una carga para su bolsillo. Tímidamente el rubio miro a Tony. — Uh, yo de verdad lo siento, no es demasiado para todo lo que has hecho por mi, pero quiero recompensarlo teniendo un rato a solas.

No, es perfecto, pero, ¡Te reitero que hago todo lo que hago porqué me importas! No tienes una deuda conmigo por simplemente ser él amigo que todos deberían tener. — Dijo el peli marrón rojizo de sombrero de copa mirando los ojos aguamarina de su contrario.

Jamás vas a valorar tú increíble generosidad conmigo... Y ser espectacular en todo sentido, deja que te mime por primera vez, tómalo como un agradecimiento. — Ambos se miraron por un tiempo hasta que salieron del extenso pasillo y de dispusieron a ir a la entrada del internado, la cual estaba abierta pese aún era muy temprano, antes de irse dejaron una pequeña constancia de su retirada por un tiempo corto de su viaje, claramente sus cuidadores debían estar al tanto, al igual que el padre de Jeff estuvo enterado. Con su torpeza habitual acepto sin problemas, después de todo estaba algo ocupado y de todas maneras tal vez lo olvidaría más tarde, eso no detuvo a ninguno de los dos para salir finalmente por las grandes puertas hacía la estación de trenes...

,, Sa. 6/5/199X

5:45 AM, horario de Foggyland.

- La estación de trenes era relativamente nueva en el país, después de todo habían reformado cosas y construido algunas cosas más por la zona, derrumbando innumerables árboles y construyendo edificios bastante modestos, a diferencia de la zona algo alejada pasando por el lado Tess, donde se encuentra Stonehedge, es patrimonio cultural de la región y no han llegado a tales límites de acabar con la naturaleza que le rodea, sin embargo sin un bote o la misma Tessie no es accesible a menos de que el lago se congele por temperaturas muy bajas en ciertas épocas. Pero nada de eso importaba mientras estuvieran desesperadamente yendo hacía la estación, llamada "Estación central de Winters." La cual conectaba Summers y Winters, además de otros lugares bonitos de esta región nevada con más construcciones, realmente no podían quejarse, vivían en un lugar muy tranquilo con una ciudad bastante grande, no como otras en el mismo país pero si sabían que era muy visitada por el legendario lago.

- Al llegar, pasaron por la boletería y compraron un viaje hacía Eagleland, concretamente a Fourside que les salió bastante barato al ser sus primeros meses en funcionamiento, y ambos esperaron ansiosos la llegada del tren a la estación, viéndose el uno al otro.

¿Y bien? — Dijo Tony con entusiasmo, en realidad no sabía que tema sacar de esto, sólo divagaba en las posibilidades de ir a un lugar tan prestigioso y lleno de vida como Fourside, donde querría mudarse más adelante.

Uh bueno. — Jeff se tenso un poco algo tímido, no solía fijarse demasiado en pequeños detalles, pero su corazón dio un vuelco al sentir una mano tomar la suya, Tony se sonrojo un poco. — Es genial... Quiero decir... E-Erm, cumplir uno de tus sueños me hace feliz ya que... Tú sabes.

¿Te importo? — Añadió, con nerviosismo Jeff asintió, su contrarió le dedico una carcajada dulce. — De verdad gracias, esto lo he esperado desde hace mucho tiempo... Y que al fin gracias a ti lo pueda hacer realidad es... Magnifico. Sin contar el hecho de que estar a tú lado es un privilegio.

- Jeff asintió y agradeció, odiaba y amaba cuando Tony era demasiado cursi con él, no sabía que decir o que pensar ante esto, él ojiverde era todo el tiempo así con él, diciéndole las cosas más adorables y bonitas que pudieran existir mientras que torpemente o no se daba cuenta u se ponía demasiado nervioso, siendo cortante, diciendo una tontería, ser demasiado formal esas eran las implicaciones, su cerebro daba vueltas y vueltas de sólo pensar en las veces que no respondió o capto bien el mensaje del de sombrero de copa. De recordar le hacía que la olla pensativa rodase y se avergonzará de no haberse quedado callado en ese momento, los errores eran humanos, ¿No? Y antes de tener la aventura de su vida era mucho peor, ahora había descubierto interés hacía Tony y no quería arruinarlo hasta estar seguro de que eso sea lo que quiere, conllevar una linda relación con su mejor amigo de toda la vida.

- Esperar el tren no fue realmente difícil, con algo de pena tocaron temas triviales aún tomándose de las manos, sin razón aparente, de repente después de tantos años de su vida juntos... ¿Tenían vergüenza de agarrarse las manos en una estación de tren solitaria a las 6 AM? No podían entender lo tonto que era, pero de mirarse a los ojos comprendían que sucedía. Estaban consientes del sentimiento del otro pero habían dudas y señales no muy claras que debían aclarar. Sobre todo un rubio tan distraído como Jeff lo era. El tren llego a la estación de forma bastante calmada, frenando hasta que se detuvo por completo, al ver esto ambos niños tomaron sus maletas y subieron a uno de los vagones, los cuales tenían el típico estilo "Winters" De aspecto elegante y algo antiguo, contrastando con lo moderno, realmente era un lugar que desprendía paz desde que entraron, y sin más distracciones se dispusieron a encontrar un lugar para sentarse, el cual fue uno cualquiera, donde Tony se colocó en la ventana y Jeff a su lado, iba a ser un viaje algo largo, pero valía la pena.

- Él de ojos aguamarina apreció como él ojiverde apoyaba su cabeza a la ventana cerrada del tren viendo con asombro el exterior, donde más personas se agruparon para comprar boletos y exactamente en unos diez minutos el tren empezó a moverse, con ambos niños bastante felices, tendrían que llamar a Maxwell y Jeff a su padre para darles noticias sobre el asunto, de sólo pensar llegar y disfrutar era lo esencial para ellos. Perezosamente el del sombrero de copa miro al de lentes con ternura.

¿Cómo fue ir a Fourside aquella vez Jeff? — Dijo mencionado su anterior viaje a la metrópolis que presumía ser la más avanzada de todas, Fourside tenía edificios, un museo, un teatro y el centro comercial. Obviamente él y sus amigos no pudieron disfrutar tanto por su anterior aventura, pero está vez podría ser una experiencia menos apresurada.

Muy bien, a pesar de no haber disfrutado debidamente la estadía, es un placer poder hacerlo a tú lado. — Tony rio con sus mejillas levemente sonrojadas, ambos se habían puesto demasiado cursis desde que despertaron, aunque notaba más este comportamiento de parte de su compañero, lo cual lo ponía en duda, ¿Cuál sería la verdadera razón de este viaje? No lo sabía, sin embargo lo iba a investigar.

Dios Jeffy, hoy estás de lo más cariñoso conmigo, ¿Hay algo que deba saber? — Dijo sonriendo con inocencia, el de lentes suspiro y se puso algo nervioso, ¿Tendría que decirlo con sus propias palabras?

Sólo trato de ser amable. — Dijo cortante por su creciente nerviosismo, realmente no quería ser malo con Tony, jamás había sido su intención en ningún momento, pero el castaño rojizo sólo sonrió ante su respuesta, sabía perfectamente que estaba muy nervioso. Después de todo lo conocía de pies a cabeza.

- A lo largo del viaje fueron hablando de temas que no tenían que ver con lo que iban a vivir ese día, sino de las tareas y cosas pendientes que tendrían que completar cuando llegaran de Fourside.

. . Sab. 6/5/199X

? PM. Horario de Eagleland.

- Habían llegado unas horas después según el horario del continente, lo cual no era tan así, sólo habían pasado pocas horas de viaje, el golpe de horarios siempre era abismal. Pero aún así fue bastante rápido, solían tardar unas horas extras, pero tal vez no habían demasiados pasajeros que recoger. Naturalmente, se sentían realmente cautivados por la belleza de la ciudad después de todo. Jeff con una sonrisa en la cara guio a su mejor amigo hacía un hotel donde pasarían la noche después de ir al concierto, a lo cual, al llegar y pagar por una habitación, entraron a está misma para cambiarse, donde nada más al abrir la puerta Tony corrió y se tiro en una de las dos camas en su cuarto asignado.

¡Tan sólo falta una hora para asistir al concierto! Estoy exhausto aún así... — Dijo sin moverse demasiado de la cama del hotel, el rubio rio un poco, normalmente era alguien serio, ¿Pero cómo se podía ser serio cuando Tony estaba con él? — No sabes cuanto te agradezco. — Dijo con una inmensa mueca de felicidad en su rostro.

No tienes que, mi meta, es hacerte feliz. — Su contrario se sonrojo algo sorprendido por el comentario.

Eres muy dulce. — Dijo Tony jugando con su cabello aún recostado en la cama, al instante se fue al baño de la habitación y se empezó a quitar la ropa para cambiarse.

Igualmente, si estás cansado, podemos ir antes a comer algo, estoy hambriento. — Tony pareció parar por un momento.

¡Eso sería una gran idea si no estuviéramos hablando de pagar con dinero que has ahorrado por mucho tiempo! Dios Jeff, te pagaré cuando volvamos a casa todo. — Dijo siguiendo con lo suyo. — ¿Puedes pasarme la ropa? ¡Ni siquiera la saque de nuestro equipaje!

Vale pero no tienes porqué hacerlo. Uh hablo de devolver el dinero. — Dijo el rubio sin más tomando la maleta de Tony y rebuscando ropa en ella, le daba algo de gracia, ya que normalmente la cosa era al revés.

- A Tony le gustaba bastante lo informal, pero esta vez sería la excepción, ambos irían formales al concierto, porqué... ¿Por qué no? ¡Si esto iba a ser una cita algo encubierta, será una cita algo encubierta! Sacó rápidamente un esmoquin convencional, ósea, negro. Y amablemente Jeff se dirigió hacia la puerta del baño y le dio el esmoquin... Dios hablando de informalidades no me ha gustado nada ser informal en la narración, hace esto parecer una cosa que no es seria, ehm... ¡Cómo iba a decir antes!

- Ambos irían formales al evento, a pesar de que este no sea tan formal, pero es parte de una experiencia de una cita sin que Tony lo descubra demasiado rápido, tomo delicadamente una prenda de vestir que inicialmente estaba buscando, el esmoquin del castaño, es de un negro bastante fuerte y desgarradoramente elegante, el dice que fue uno de los cuantos regalos de su madre, la cual, el rubio no tiene ni idea de quién es aún, pero supone que algún día tendrá el privilegio de hacerlo, más forzosamente si llega este proyecto a algo comprometedor, al tener el esmoquin a mano Jeff camino hasta el baño y toco la puerta dos veces, el del sombrero de coma entre abrió la puerta y el de lentes le paso su esmoquin, cerrando una vez más la puerta del baño.

¿A qué queda mejor así verdad?

Gracias, y devolveré el dinero aunque no quieras que lo haga. — Cello la conversación, al escuchar que él volvería a darse una ducha.

4:39 PM. Horario de Eagleland.

- Después de ponerse un pelín más cómodos, decidieron pasar el rato que quedaba antes de la función en el museo de Fourside, el Museo de los dinosaurios, ahí estuvieron bastante tranquilos por un rato y decidieron que ya era hora de ir al concierto, que es donde estamos actualmente, ¡Rayos se me ha ido la olla con lo informal!

No puedo creer que esto sea real... — Dijo algo nervioso el castaño rojizo. — ¡Pensé que sólo pasaría en mis sueños!

Bueno Ton, sólo fue un favor. — Dijo algo frío de nuevo, aún era el mismo aburrido de la vida de siempre. — Es un concierto.

No es sólo eso Jeffy, ¡Se qué es descaradamente un concierto pero en un teatro! Pero lo importante es que, además de ver a mi banda favorita con mis propios ojos, ¡Podré estar contigo en el mejor día de mi vida! Y no hay nada mejor que eso. — Dijo tomando la mano de su contrario. — Tú compañía.

Uh- Bueno... Yo. — Sin darse cuenta estaba sonrojado, era bastante susceptible a los halagos constantes de Tony pero... ¿Le estaba ligando? ¿Lo decía como amigo? ¿Sólo fue un comentario sin mayor repercusión que un claro halago? Definitivamente se lo había dicho muchas veces en otras ocasiones pero, ¿Alzar su presencia que sea aún más relevante que la banda que más adora en el Universo? Le ponía los pelos de punta de sólo pensar lo que Tony pensaba en ese momento. — Gracias. — Se quería golpear en la cara, ¿Sólo gracias? Bueno, no tenía nada que decir como siempre. Bien hecho Andonuts, te lo estás ligando fatal.

- El de sombrero de copa sólo le sonrió, y el de lentes procedió a comprar las entradas, no sin antes darle un buen apretoncito a su mano en un signo de cariño sin mirarlo a la cara y acariciar su mano suavemente, hasta que entraron a la zona del concierto.

Lo que Jeff no sabía, es que Tony estaba al rojo vivo.

8:50 PM. Horario de Eagleland.

- Habían llegado nuevamente hacia su habitación después del concierto, en el cual disfrutaron mucho la compañía del otro e incluso Tony conoció brevemente a sus ídolos, al Jeff ser amigo de Ness y haber salvado al mundo a su lado. Una experiencia inolvidable para los dos.

- Jeff estaba aún más confundido, no sólo por el comentario anterior, si no por conductas completamente cariñosas que eran usuales en Tony, pero que las había notado un poco más... Intensas por decir lo menos, le coqueteaba en la cara y no sabía como interpretarlo.

Vaya capullo.

- El rubio y el castaño iban a irse a descansar para después irse a casa nuevamente al día siguiente, cada uno se recostó en la cama suavemente, Jeff tomando anotaciones y Tony mirándolo desde la otra cama fijamente, al rubio se le ponían los nervios de punta cuando Tony tenía su carita risueña, le parecía demasiado adorable como todo de él, pero aún estaba indeciso con lo que sentía. Al terminar de anotar algunas cosas del día miro al ojiverde de una vez por todas.

Jeffy, no puedo dormir... Quiero decir, esto no es una excusa para...

¿Quieres que duerma contigo? — Dijo el rubio demasiado rápido, parecía que ambos querían estar lo más cerca del otro ahora mismo, Jeff por temas sentimentales y también de trabajo, y Tony, por ser la mayor incógnita de su vida, si este ser humano sería un hombre y al fin se decidiera en que quería dejar su relación.

Sí. — Respondió tranquilo el de cabello castaño (Y rojizo.) — ¿Por favor?

- Jeff no dijo una palabra hasta que se levanto y fue a la cama de Tony a recostarse con él. Esto tampoco era nuevo, cuando alguno tenía una pesadilla o no podía dormir lo hacían.

Pero ahora era por dejar las cosas claras. Bueno, a medias.

...

..

.

Pero aún así, Jeff no sabía lo que sentía.