Dom. 7/6/199X

2:00 PM. Horario Foggyland.

¿Summers? — Dijo ladeando la cabeza el castaño rojizo, y volviéndose a mirar a su rubio. Habían salido nuevamente de otro hotel, al que acababan de hospedarse para dejar sus maletas en la habitación e ir a la playa un rato, aún el castaño rojizo no se lo podía creer.

Pensé que también querrías venir a la playa. — Dijo el de lentes encogiéndose de hombros con una sonrisa.

¡Claro qué hubiera querido venir! Jeff, de verdad no quiero que gastes todo en mí. — Dijo el castaño algo preocupado por los gastos de la alcancía del ojiazul.

No te preocupes he dicho, tú mismo dijiste que querías pagármelo a la fuerza. Lo hago con todo el gusto del mundo.

Por tú gentileza no lo rechazare, pero, ¡Sí te pagaré todo lo que has gastado por mí! — El castaño rojizo asintió con firmeza y su contrarió rio un poco.

- Habían regresado de Fourside muy temprano en la mañana, y Jeff por supuesto al ya estar de viaje aprovecharía para ir a otro de los lugares que había seleccionado, el penúltimo por el tiempo, para estar con su mejor amigo, Summers, un paraíso vacacional más conocido como "La eterna trampa turística" Por los extranjeros, era lo contrarió a Winters completamente, hacía calor todo el año, así que, ¿Qué espera un día nublado? ¡Qué va! Eso no se ve hace siglos.

- No habían llevado trajes de baño por un pequeño descuido de Jeff por haberlos olvidado por completo antes de salir hacía Fourside, pero el británico no se desanimo ni un poco, podían comprar uno en cualquier tienda, así que tomo la mano con cuidado de Tony y ambos fueron a comprar un traje de baño a una ciudad cercana a Summers, Toto, que prácticamente era sólo un puerto para barcos, aún así los jóvenes entraron a una tienda de las muchas casas que habían en el lugar. Comprando los trajes de baño y partiendo a pie a la playa de nuevo, no sin antes comprar una paleta helada para los dos, mientras platicaban de temas triviales nuevamente e iban a cambiarse a los trajes de baño que habían comprado, que al poco tiempo, los niños estuvieron listos para poder ir y disfrutar el mar.

- Jeff llevaba un traje de baño verde con una pajarita en la parte delantera, no le disgustaba en absoluto. En cambio Tony tenía una camisa de playa transparente y su traje de baño, este era de color blanco y bastante sencillo, no se quiso complicar la vida, además de haberse quitado el sombrero. Habían dejado sus cosas en una tumbona que contaba con una sombrilla y una mesa, ahí estaban descansando en la magnifica sombra de la sombrilla.

¿Listo? — Dijo Tony muy emocionado, también se había comprado un flotador para acostarse mientras estuviera en el agua.

Más que listo.

- Sin más que decir, ambos se tomaron de las manos y se acercaron a la orilla del mar.

Ve tú primero. — Dijo Jeff.

¡¿Y por qué yo?! — Dijo, frunciendo el ceño el del sombrero de copa.

Por qué eres el invitado, y siempre hay que ser buen anfitrión. Así que tú primero. — Tony le dio una sonrisa nerviosa, realmente no quería ser él que probara el agua, que seguramente este fría en una primera instancia.

- Trago saliva y dio algunos pasos hacia atrás, para salir corriendo al agua cristalina de la playa, al estar con el agua dándole en la cadera paro de adentrarse y se sumergió un rato, sorprendentemente - Realmente no tanto. - Estaba bastante tibia y agradable, no como una sopa que era la otra alternativa horrible. El castaño empezó a nadar debajo de las aguas por un rato, hasta percatarse de que Jeff no se había movido ni un milímetro del lugar donde estaba, colocándose protector solar y al final se puso un sombrero de playa.

¿No crees que te podría dar insolación? — Dijo algo preocupado el ojiverde.

No lo creo, aquí no es tan caluroso como Dusty Dunes o Scaraba, creo que estaré bien. — Dijo quitándose los lentes por un momento para volvérselos a poner. — Olvide que no puedo ver absolutamente nada sin los lentes... — Tony rio en respuesta y asintió, empezó a caminar hacia el mar.

- A paso lento y muy despreocupado Jeff se adentro al agua con Tony, sin ir muy profundo no podría disfrutar demasiado la experiencia de la playa debido a muchos factores, pero si Tony era feliz, él igual lo era. Jugaron un rato entre ellos en el lugar pasándolo en grande, hasta que vislumbraron a alguien acercándose con su traje de baño a la playa corriendo a toda velocidad, era un niño de su misma edad que huía de sus padres, los cuales estaban tras él, el niño se tiro un buen chapuzón al agua, empapando los lentes del rubio con agua salada. Esto molesto al del sombrero de copa - El cual no llevaba ahora mismo. - Y fue a enfrentar al niño.

¡OYE TÚ! VEN AHORA MISMO Y DISCULPATE CON ÉL. — Dijo señalando a su amado, mientras que el rubio trataba de calmar a Tony.

¿Por qué tendría que disculparme? ¡Nadie lo mando a bañarse en la playa con los lentes puestos listillo! — Dijo, era un local de la zona y rio por el acento de Tony.

No es como que se los pueda quitar, "listillo" ¡Sin ellos no puede ver nada! — Replico el castaño rojizo más enojado que nunca. El rubio estaba algo irritado por la situación.

Pues que se los quite, y ya está, ni que tenga demasiado que ver.

Sí, es buena idea, total, ¿Quién quiere ver semejante cagada de la naturaleza? — El niño se altero por el comentario, y Jeff se estremeció, Tony nunca decía malas palabras y no gritaba demasiado.

Serás- — Dijo el niño, al instante el de los lentes se interpuso entre ellos torpemente, no podía ver demasiado, pero aún así se quito los anteojos.

Muy bien, basta, está bien, no me importa mucho lo de los lentes, cálmate Tony, no pasa nada. — Dijo dándole la mano a su contrario, el cual iba a decir algo al respecto, pero sólo le sonrió aunque este no lo viera.

¿Tony? Pero que nombre más homosexual, ¡Seguro que tú mamá era hombre!.

¿Qué dijiste? — Dijo bruscamente el rubio, ahora Tony estaba algo estresado por el comportamiento de su acompañante.

He dicho que su nombre es de gay, y que- — Dijo el niño riendo, sin previo aviso el rubio le asesto un golpe en el rostro, haciendo que este se tapara la cara con las manos. — ¡Mierda!

¡CON TONY SI QUE NO! ¿ESCUCHASTE SABANDIJA? — Alzo la voz el recientemente cieguin sin lentes.

¡Jeff, no espera! — Grito igualmente Tony.

- Ambos niños se habían enfrascado en una pelea marítima mientras Tony trataba de separarlos, se había vuelto tan violento el encuentro que se intentaban ahogar el uno al otro, a pesar de que Jeff pareciera un nerd debilucho, después de su aventura ya no lo es tanto. El castaño rojizo estaba enojado y frustrado, habían empezado una pelea sólo por unas simples palabras que no le afectaban en nada, siempre le decían ese tipo de cosas para molestarlo, sin embargo, su nombre era Anthony, ese sólo era un apodo que Jeff empezó a decirle y por ahí se rego por todos lados, conociéndolo como Tony en vez de Anthony. Después de unos minutos pudo lograr separarlos y que Jeff se calmara un poco, dándole abrazos y asegurándole que no pasaba nada, que no le había afectado en absoluto ese comentario tonto, pero le dirigió la mirada más perturbadora que pudo al joven que vino a molestarlos, este sólo se asusto un poco y les saco la lengua.

¡Ya bésense por Dios! Parecen marido y mujer. — Dijo el niño, no sabían muy bien si era para molestar, ambos se tornaron rojos como un tomate.

¡Silencio! Seguro tus padres no tuvieron suficiente dinero para financiar tú aborto. — Dijo Jeff sacándole la lengua mientras miraba a otra parte, rápidamente Tony volteo su cabeza con suavidad a donde estaba el niño realmente, el joven pareció ofenderse.

¿¡Qué has dicho!? Ellos me adoran. — Dijo alardeando. — No como ustedes dos, huérfanos.

Hemos venido por nuestra cuenta. — Siguió contestándole el rubio. — Embustero.

Jeffy... — Dijo en voz baja el castaño rojizo. Enseguida el rubio le dirigió la mirada.

¿Sí? — Pregunto calmado.

Yo me encargo de él, ¿Sí? Vamos a limpiar tus lentes y secarlos. — Dijo con una voz dulce y encantadora.

Uh, ¡Claro! Quiero decir, genial. — Respondió el rubio tomando la mano de su contrario.

¿Qué cuchuchean? ¡Y a dónde creen que van! — Gentilmente Tony empezó a salir del agua con Jeff, no sin antes acercarse al joven y darle un buen puñetazo en la cara, haciendo que este callera al agua.

- Una sonrisa de satisfacción apareció en el rostro de Tony junto al de Jeff, que se fueron corriendo de allí riendo al unísono. Tomaron sus cosas, y prometieron no volver a ese lugar hasta más tarde, realmente no querían toparse con un niño ultra enojado mientras disfrutaban de la playa, así que, Tony amablemente tomo los lentes de Jeff, los cuales pidió y con gusto se los entrego y Tony se dirigió al baño, para dejarlos remojar en agua del grifo para quitar los residuos de sal en estos mismos, mientras reía aún de todo lo sucedido, fue absurdo.

Dios, ¡Estabas muy enojado! Debiste ver tú cara... Querías despellejarlo. — Jeff rio igualmente.

Uhm, supongo que simplemente me preocupo por el bienestar de mi mejor amigo y no dejaría que nadie le hiciera daño de ningún tipo. — Contesto, esperando a bañarse.

Awh, por eso te quiero demasiado Jeff... Eres el mejor amigo que podría tener, muy literalmente. — Dijo saliendo del baño con unos lentes limpios y secos.

Tú igual eres la mejor persona que tengo en mi vida.

- Tony le entrego las gafas a Jeff, y este se los puso, para inmediatamente abrazar con fuerza a su contrario, cayendo en la cama riendo y sonriendo.

Definitivamente, sentía algo por Tony.

Y claro, anotaría esto más tarde.