Este es el primer fic que hago de Spy x Family en español. La canción me inspiró a hacer está historia sobre los Forger post Operación Strix.
Disclaimer: Spy x Family pertenece a Tatsuya Endo y Te Necesito es de la banda mexicana OV7.
Te Necesito
No digas que es tarde
Que mucho esperaste
Ya no piensas volver
Di que aún hay tiempo
Para recobrar lo que perdimos ayer
Porque yo nunca te olvide
Operación Strix había terminado y Loid se vio forzado a dejar a Anya, de quince años, Bond y a Yor.
La única cosa que Twilight le pidió a la Administradora como una promesa fue que no devolvería a Anya al orfanato. Cosa que la pelirroja aceptó sin chistar.
Twilight y Anya eran conscientes de que está misión, pese a lo mucho que tardó, tendría un final tarde o temprano.
El gran espía estaba en caminó a dejar Berlint pero en su memoria estaban ellas…
Su hija y esposa se habían ganado un lugar en el duro corazón de Twilight, Anya había sido un hueso duro para lograr ganar las ocho Stellas y luego que eso permaneciera así hasta que el espía logrará entrar al círculo de Donovan Desmond y conseguir la información que buscaban.
Todo eso en el transcurso de casi diez años. Damian y Melinda fueron claves ya que ellos fueron abriendo puertas a Anya y Yor para así lograr una infiltración más orgánica.
Lamentablemente, el cumplimiento de esa misión significaba el adiós de los Forger.
Mientras esperaba el tren Twilight aún oía las voces de las dos personas a las que, sin duda, les confiaría su vida.
Yor ya estaba enterada pues ya ambos sabían el secreto del otro. Esa había sido la primera gran confesión luego de su primera vez durmiendo en la misma cama.
Yor había tenido pesadillas y no se le ocurrió mejor idea que entrar al cuarto de Loid y pedirle dormir con él.
Allí se confesaron y, como había pensado Yor desde el crucero, él la perdonaría por su trabajo y ambos prometieron no permitir que estás vidas secretas afectarán a Anya.
Te fuiste de pronto
Poniéndole fin sin previo aviso a este amor
Y al verme sola
Juré arrancarte de raíz pero no
La verdad yo tampoco pude olvidar
Mientras tanto, Yor estabas herida, su corazón no comprendía como aún amaba al hombre que acababa de dejarlas sin más.
Sin pelear y sin chistar, como si a él eso no le doliera igual que a ellas.
Anya solo estaba allí, abrazada a Bond y en silencio. Ni siquiera las incesantes llamadas de Becky o incluso de Damián la sacaban de ese estado.
Yor por su parte deseaba arrancarse de raíz este sentimiento de dolor y de amor pero no podía. Loid Forger había sido su primera relación, su primer beso, su primera cita, su primera vez haciendo el amor y su primer corazón roto.
Te necesito
No hay más que hablar
Que harán mis manos si jamás te vuelvo a tocar
Ya no se podrian tomar de la mano o dar un beso de despedida. Cosas tan mínimas como ese beso de despedida eran cosas que tanto ella como él necesitaban y extrañaban del otro.
Twilight pensó muchas veces en renunciar y huir con ellas dos pero Yor se había convertido en su cable a tierra para recordarle que aún no había finalizado su tarea, aún había niños llorando.
Te necesito
No hay más que hablar
Sin ti las horas duran más que la eternidad
Al llegar el tren Twilight ya no estaba, se fue a los cuarteles de WISE y suplico que lo dejaran seguir siendo Loid Forger, esa era la única identidad que deseaba mantener. Él se había convertido en ese hombre de familia y amaba a Yor y Anya.
Silvia asintió, sonriendo- Sabes Twilight, está misión era un gran riesgo, no solo por el objetivo sino porque el espía asignado pudiera gustarle la rutina de una familia. Te habíamos asignado a ti, porque eras de los más jóvenes y fuertes mentalmente además por tu capacidad camaleónica. Sin embargo, una familia es algo poderoso...- finalizó con tono de nostalgia, como extrañando el concepto de lo que acababa de decir.
-Entonces... ¿Me puedo quedar?- la Administradora asintió con una sonrisa.
-Si, solo prométeme que Anya seguirá siendo feliz, esa niña necesita seguir viviendo en un mundo libre y en paz.
Loid asintió y se fue a la puerta. Su cara sería pero por dentro explotaba de alegría. Sus ojos azules fríos como el hielo pero se veías más de cerca, podría notar como esa frialdad no es más que una fachada.
Fue todo un mal sueño
Tan solo me importa que hoy estes junto a mi
Rompe el silencio
Y sella mis labios con un beso sin fin
Y esta vez prometeme que jamás te voy a perder
El se paró a comprar dulces para los tres, en la panadería de siempre, todo un largo aliento y avanzó a su apartamento.
Ya la gente de Eden sabían que él era espía, no expulsaron a Anya porque se había convertido en una estudiante destacada. Su hija se había esforzado y parecía que los estudios por fin le estaban gustando además se volvió muy cercana a Damian Desmont así que era prácticamente intocable.
Fue gracias a esas dos cosas que Loid había triunfado, Anya era clave para la operación, desde un principio él lo sabía, pero ahora ya estaba seguro.
Al llegar no quiso entrar con su llave, no quería que Yor le volará la cabeza de una patada. El tocó la puerta y quien abrió fue Anya.
-¿P... papá?- fue lo que atino a decir antes de abrazarlo fuertemente. No importaba si tenía seis o quince, el siempre se añorará los abrazos de su niña, Anya.
-Aquí estoy querida hija- respondió él abrazándola de vuelta. Pasaron varios minutos así hasta que Becky rompió la burbuja.
-Anya libera ya a tu papá, ya tendrás tiempo cuando nos vayamos.
-No está bien interrumpir a los demás, Señorita Blackbell- dijo Martha sería pero con el fantasma de una sonrisa en sus labios.
Ambos se separaron y entraron a la casa. Una vez allí todo fluye como siempre. Becky ya había superado su crush con Loid y ahora salía con alguien de su salón.
Loid les cocinó bocadillos y las ayudó con sus tareas. Anya tenía tiempo que había controlado su poder y ya podía "apagarlo" para no agotarse o leer pensamientos feos o tristes.
Una vez Becky y Martha se fueron Loid y Anya conversaron.
-¿Vienes a despedirte?
-No, Anya, cine para quedarme contigo y con Yor. Pedí permiso para seguir viviendo con ustedes.
Anya tenía lágrimas en los ojos y se lanzó a los brazos de Loid nuevamente abrazándolo con todas sus fuerzas.
En eso llegó Yor del trabajo y los vió, sus ojos no entendían sin embargo corrió a dónde estaban Anya y Loid y solo se unió al abrazo.
Te necesito
No hay más que hablar
Que harán mis manos si jamás te vuelvo a tocar
Luego de aquel largo abrazo Anya recostó la cabeza en el regazo de su padre y se quedó dormida mientras Yor estaba sentada al lado de Loid, dándole pequeños besos y jugando con su cabello, aún incrédula y temerosa de que en cualquier momento él podría desaparecer.
-Loid, ¿Me prometes que no te irás?- preguntó Yor viéndolo a los ojos.
-Si, lo prometo. Ya tengo permiso de quedarme con ustedes, mi familia- dijo con una sonrisa- con ustedes experimenté cosas muy hermosas y espero que sigamos así.
Yor lo volvió a besar, está vez más largo y apasionado luego se le quedó viendo y sonrió -Te extrañé mucho... Así que simplemente lo tomaré como un viaje de trabajo de toda una semana- él comenzó a reír y ella igualmente.
Luego vieron una película antes de hacer la cena.
Yo no tengo vida sin ti
Y por eso estoy aquí
Rescatando el tiempo que viví lejos de ti
Después del regreso de Loid era muy complicado despegarlo de Yor y Anya, incluso para ir al trabajo, al igual que Anya para ir al colegio, así que las noches después de su regreso fueron los tres juntos en el sofá viendo algun anime que Anya estuviera viendo en ese momento o alguna película que los tres quisieran ver.
Los Forger eran una familia nuevamente e incluso dieron la bienvenida a un nuevo miembro a la familia y gracias a su trabajo a Loid y Yor les llegaron menos encargos hasta llegar a cero, pero esta bien porque, por ahora, los niños no estaban llorando y el país era seguro para Anya y el nuevo bebe.
OOooOOooOO
Espero que les haya gustado. Como dije arriba, esta canción me inspiró, y quizá no tenga tanta repercusión como mis historias en inglés, pero este es un proyecto personal que deseaba hacer. Quizá si consigo algún tema que cuadre con esta idea, lo traslade al inglés.
Gracias por leer.
