Capítulo 99 Victoria Sin Suspense
"Entonces, Sr. Douglas, ¿necesitamos reabrir la ventana de intercambio entre el Rey Gallon y el Rublo?"
Un empleado duende con gafas negó con la cabeza y preguntó con cuidado.
"¡Por supuesto, continúa cerrando, idiota! ¡Si me haces escuchar una pregunta tan estúpida de nuevo, juro que te despertaré con un bastón! ¿Crees que Gu Ling Ge ya está lo suficientemente estúpido como para comenzar un negocio deficitario?!"
Douglas giró la cabeza y gruñó en voz alta, escupiendo al pobre empleado hada.
"Pero, he recibido..." El empleado hada limpió la saliva de su rostro y levantó tímidamente el pergamino.
"¡Nada! ¡Soy la autoridad de todo el departamento de capital de riesgo de Gu Lingge! ¡Si no quieres obedecer órdenes, entonces ve a la puerta del banco de arriba a hacer guardia!"
El director duende golpeó la mesa y habló desagradablemente, mirando ferozmente a los empleados duende bajo él.
Justo en ese momento, una voz pausada llegó desde la entrada del salón.
"¿Así que ese es el deseo de la Iglesia Presbiteriana?"
¡Oh!
Las personas giraron la cabeza con expresiones diferentes y miraron hacia atrás.
Vieron a un anciano duende cubierto de arrugas en el rostro que entraba lentamente con un bastón, seguido de un grupo de inteligentes jóvenes duendes detrás de él.
"Su Señor Leos."
"Tercer Anciano."
"Anciano Leos."
Incluido Douglas, todas las hadas presentes cambiaron sus rostros, inclinaron respetuosamente la cabeza.
La sucursal europea del Banco de Magos Gullah está compuesta por doce ancianos elfos permanentes.
El papel del consejo de ancianos es similar al de una junta directiva en el mundo no mágico, pero no se limita a la toma de decisiones del banco. Sin embargo, todos los eventos importantes que resultan difíciles de elegir para los duendes deben ser completados a través del voto de los ancianos duende.
"Parece que estás en problemas, pequeño Douglas."
El anciano duende tosió suavemente, sentándose en el sofá de cuero en la oficina con su bastón, y levantó los párpados.
Frente a Leos, el agresivo Douglas era extremadamente respetuoso, y se acercó voluntariamente a la mesa y se acercó al anciano duende para explicar pacientemente.
"Es solo una volatilidad temporal a la baja. Pronto podremos elevar nuevamente la tasa de cambio del rublo. Cerrar la ventana de intercambio es solo una medida de protección que he agregado para cosechar el fruto final."
Según las acciones en manos de los ancianos elfos y el derecho a hablar en sus posiciones, el consejo de ancianos ancianos tiene un orden de asientos muy claro de arriba a abajo. Leos es el tercer anciano, y más importante aún, Leo Si es también el último director del departamento de capital de riesgo.
En cierto sentido, casi es un mentor de Douglas y su supervisor inmediato.
"Oh, sí, sí. Nunca dudo de tu talento para la inversión."
Leos asintió y levantó lentamente los dedos, "Pero como líder en el sector de inversión, si solo entiendes las reglas del juego financiero, no es suficiente."
Aunque el Consejo de Ancianos Duendes tiene el derecho de intervenir directamente en todos los departamentos bajo su jurisdicción, para el anciano Leos, es más eficiente y menos tiempo entrenar y seleccionar al próximo sucesor que liderará el Banco de Magos de Gu Lingge. Obviamente, más importante, y por ahora, Douglas es sin duda el candidato más adecuado.
"Ya sabes, la esperanza es lo más terrible en este mundo. El mundo mágico puede perder a Hogwarts en este contrato hipotecario por diversas razones, pero la última paja que sobrecarga su cadena de capital no debe ser Gu Lingge añadido deliberadamente."
El anciano duende entrecerró los ojos, miró alrededor de la oficina que una vez controló, y habló con un tono irrefutable, "Podemos aumentar la tarifa de manejo, podemos limitar la cantidad de intercambio, pero la ventana de intercambio entre el Jin Jialong y el rublo debe ser reabierta. Deja que los perros humanos se muerdan entre ellos, el Pabellón Gu Ling siempre mantendrá una actitud neutral."
"Pero, Anciano Leos, la tasa de cambio del rublo sigue cayendo..." Douglas frunció el ceño.
"No es algo bueno que haga que el Pabellón Gu Ling parezca estar en una posición de sufrimiento en esta tormenta."
Leos tosió, con una sonrisa en su arrugado rostro. "A corto plazo, los magos pueden obtener una pequeña ganancia; pero a largo plazo, el Pabellón Gu Ling nunca perderá dinero."
Desde la perspectiva del Consejo de Ancianos de los Elfos Hadas, desde el principio, su objetivo era encontrar una forma de forzar al Ministerio de Magia a ceder, o de obligar a los magos humanos a tener lagunas que se puedan explotar en una respuesta apresurada. La tasa de interés es solo una comisión de juego y de intermediación. La sorpresa adicional adjunta a ella.
"Déjame hacerte una de las preguntas más simples. Según la tasa de interés del contrato, ¿cuántos rublos necesitan pagar los magos cuando expiren el próximo año?" El duende inclinó los pies y se recostó cómodamente en la silla de cuero, como si fuera el momento de sintonizar a Douglas.
Detrás de Douglas, un empleado duende abrió la carpeta y se ajustó las gafas para responder seriamente: "Si incluimos la tarifa de manejo y el ajuste de la tasa de interés, el pago final debería estar cerca de 11.318 mil millones de rublos."
Leos asintió y continuó, mostrando algunos colmillos amarillentos, "Entonces, ¿sabes cuál es la cantidad total de efectivo en rublos actualmente en circulación en el país muggle llamado la Unión Soviética? Según estimaciones, es aproximadamente 127.6 mil millones , Puede haber algunos errores, pero no se desviará demasiado."
"Espera, lo entiendo."
Los ojos de Douglas se iluminaron de repente, "El dinero solo tiene valor en circulación. Para el mundo no mágico, el rublo intercambiado por el mundo mágico es como si se evaporara de la nada. La moneda proviene del flujo de efectivo en la sociedad muggle."
En los ojos que aplaudía el anciano duende, Douglas se sintió la barbilla y continuó.
"Con el paso del tiempo, incluso si no hacemos nada, para garantizar la circulación normal de las transacciones comerciales, la cantidad de efectivo disponible para el intercambio disminuirá gradualmente. Además, los magos pueden no ser capaces de reunir tanto Jin Jialong, solo con revisar los depósitos de la bóveda de Gulinge, podemos calcular fácilmente el flujo de efectivo del mundo mágico. Es decir..."
Tras ser destruido por Leos, Douglas calculó rápidamente en su mente. Después de un momento, levantó la cabeza y con asombro le dijo al viejo duende: "—Desde el principio, era imposible. ¿Canjear a través del Pabellón Guling suficiente efectivo para redimir la Prueba de Propiedad del Castillo de Hogwarts?!"
"¿Cómo la sabiduría de los magos humanos puede superar a todo un Consejo de Ancianos Elfos en el Pabellón Lingling?" gruñó Leos, y una expresión de utilidad apareció en su rostro anciano, "aprende un poco, niño. Desde el momento en que se firma el contrato completo, no habrá suspense en el desenlace".
—
