Capítulo 234 El Campo Tímido Y El Primer Beso
La primera clase de Hogwarts por la mañana es a las nueve en punto.
Pero en general, después de desayunar a las ocho y media, los estudiantes se sentarán en el aula uno tras otro con antelación, a menos que se pierdan o se retrasen por otras cosas, rara vez habrá tiempo para que un estudiante entre en el aula.
Por no mencionar que la primera clase del primer grado era aún la clase de pociones del profesor Severus Snape.
Así que para cuando Elena y Hannah se apresuraron al Aula de Pociones, ya había varios estudiantes de primer año de Ravenclaw y Hufflepuff sentados de dos en dos y de tres en tres.
Obviamente, la mala tradición de asustar a los jóvenes magos en el mundo mágico no importa la edad, y los pequeños magos que han sido intimidados por los mayores durante un tiempo ahora están bajando la voz para comunicarse entre ellos, y toda la clase está llena de ansiedad y tensión.
Sin embargo, para Elena, la verdadera tensión no está en el aula, sino en—
"Elena, esta es tu 'Poción Mágica y Pociones', así como crisoles, balanzas y materiales de pociones. Cuando regresé al dormitorio, descubrí que los dejaste al lado de mi cama, así que..."
Vio a Hermione Granger parada ansiosamente en la puerta del Aula de Pociones, sosteniendo un montón de material didáctico para la clase de Pociones, y cuando vio a Elena aparecer en la esquina del pasillo, corrió hacia Elena explicando ansiosamente.
El lindo león de Gryffindor todavía tenía un ligero rubor en su rostro. No sabía si era porque había bajado corriendo del octavo piso apresuradamente, o porque estaba parado solo frente al aula y esperando a otros. O ambos — después de todo, como Gryffindor, aparecer de repente en las entradas de Ravenclaw y Hufflepuff era un poco extraño.
"¿Eh?"
Antes de que Elena pudiera hablar, sintió que el brazo de Hannah que sostenía fuertemente en su mano izquierda se apretaba. Incluso podía sentir que la sonrisa en el rostro de Hannah retrocedía casi instantáneamente, y comenzaba a volverse seria.
—Se acabó, se acabó, ¡qué vergüenza!
Esperaba que Hannah no usara su acuerdo de "confesión" para presumir, y que la pequeña Hermione no presumiera de las cosas vergonzosas de la noche anterior, de lo contrario, esto podría no ser simplemente un campo de vergüenza, sino que podría ir directamente al desarrollo de una "feliz vida azucarada".
¿Dónde está el profesor Snape ahora? ¡¿Por qué no ha venido al aula para preparar la clase?!
Elena anhelaba ver al gran Profesor Snape caer del cielo y rescatarla de nuevo del agua. La historia de este encuentro era realmente terrible, especialmente cuando ambos eran pequeñas loli infantiles a las que les gustaba guardar rencor.
Efectivamente, al segundo siguiente, como decidiéndose, Hannah Abbott respiró profundamente y soltó lentamente el brazo de Elena, y caminó entre Hermione y Elena, generosamente cogió el montón de materiales y suministros de la lección de pociones en los brazos de Hermione, y dijo con una sonrisa amable.
"Muchas gracias, compañera Granger. Elena siempre es tan descuidada. Si no la miras, un día u otro se perderá a sí misma."
"No importa, después de todo, soy la mejor amiga de Elena, y estas cosas deberían ser naturales."
Hermione miró a Hannah, miró hacia atrás y reemplazó a Elena con el uniforme de Hufflepuff, luego miró a Hannah que estaba parada frente a ella, levantando ligeramente las cejas.
"Realmente no esperaba eso. Solo fui de regreso al salón para cambiarme de ropa. Tomó tanto tiempo que Elena se perdió todo el desayuno —el salón público en el Colegio de Hufflepuff debe ser difícil de encontrar, ¿no?"
Durante todo el desayuno, Hermione miraba la entrada del auditorio casi cada medio minuto. Desafortunadamente, hasta que el profesor Dumbledore anunció que el desayuno había terminado, la figura de Elena no volvió a aparecer en el auditorio.
Después de que el generoso Sr. Otto Apocalis anunciara elevar el estándar de la alimentación, casi todos empezaron a discutir sobre el misterioso nuevo profesor, y nadie prestó atención al pequeño conflicto que había ocurrido en la puerta del auditorio antes. Si no fuera por el soñador babeo de una escurridiza bola de pelo blanco alrededor de su cuello, Hermione casi tuvo la ilusión de que Elena no había regresado a Hogwarts.
"¿Mejor amiga? Bueno ... sí, por supuesto para ti."
Hannah parecía recordar algo y asintió un poco, una sonrisa de ganadora apareció en su rostro.
"La razón por la que no regresaba al auditorio es bastante simple. Después de todo, Elena me obligaría a probar su propio desayuno, así que realmente retrasó mucho tiempo."
"¿Elena preparó el desayuno a mano? ¿Aquí para ti?" La sonrisa en el rostro de Hermione pareció un poco rígida.
"Sí... sabes, Elena parece muy segura en su habilidad culinaria."
Hannah encogió un poco los hombros y dijo con un poco de resignación, "Es una lástima que la porción sea un poco pequeña, de lo contrario te podría dejar un poco para probar, es realmente delicioso y sabroso, mejor que el desayuno del auditorio por más de un grado."
Por alguna razón, Hermione siempre sintió que después de pasar un tiempo de desayuno, los momentos de ataque y defensa se invertían.
Ya sea por la cercanía de Hannah y Elena, o por la exhibición inconsciente del tono de Hannah Abbott, debe haber algo entre ellas que ella no sabía. Este sentimiento de estar en la periferia la hizo sentirse algo familiar pero extraño.
"Así que... Ya veo."
Hermione Granger miró a Hannah, mirando fijamente a la bola de pelo blanco que intentaba fingir ser inocente, apretando inconscientemente los libros y lecciones de pociones que sostenía en sus apretados brazos y frunciendo los labios, sintiéndose un poco injusta en su corazón —también apresuradamente había enviado libros a este descuidado bollo de pelo blanco con el propósito de enfrentarse al Profesor Dumbledore.
"Bueno, en pocas palabras, estoy aquí para enviarle a Elena el libro de texto y el equipo experimental de la 'Poción Mágica y Pociones'. Dicho esto... regresaré al dormitorio para prepararlo."
El rostro de Hermione estaba frío, pasó junto a Hannah lanzando sus brazos con tristeza en las manos de Elena, y estaba a punto de darse la vuelta y marcharse.
Observando el rostro inexpresivo de la pequeña castora, Elena, que había estado a su lado moribunda, suspiró apenas en su corazón, mal, Hermione estaba enojada.
"Ahora, Hermione. De hecho, reservé especialmente un desayuno extra para ti. Mira, es hermoso."
Elena sacó apresuradamente un cálido huevo de serpiente ceniciento de entre sus brazos y lo colocó en la palma de la mano de Hermione como si fuera una joya. El brillo brillante como el rubí atrajo instantáneamente la vista de Hermione, ninguna chica de esta edad puede resistirse a tales cosas hermosas.
"¿Qué es... qué?" Hermione parpadeó, preguntando con curiosidad.
"Huevo de Serpiente Ceniciento de Fuego, ¡delicioso!"
Los pequeños cabellos de la cabeza de Elena se sacudieron con orgullo. Miró el huevo de serpiente ceniciento en su mano y se tragó saliva. Dijo seriamente, "Este es el último. No quería comerlo. Es para ti."
"¿Especialmente... dejado para mí?"
Al escuchar las palabras de Elena, los ojos de Hermione se estrecharon felizmente, como si fuera un gato perezoso.
Extendió la mano y tocó el huevo de serpiente parecido a un rubí en la mano de Elena. Era inesperadamente suave, como si fuera una gelatina sonrojada, temblando con los dedos de la niña.
"Pero, ¿es realmente comestible? ¿No arderá repentinamente?"
"Solo ponlo directamente en tu boca y mastícalo lentamente. Cuanto más mastiques, más fragante será."
Elena asintió emocionada, preparándose para dar una descripción más detallada. De repente, sintió una mirada malévola mezclada con un aire asesino que se desplazaba desde un lugar no muy lejano.
"¡Vale!"
Hannah se dio la vuelta lentamente, mirando a Elena, que suplicaba detrás de Hermione, con expresión inexpresiva, mirando el huevo de serpiente en la mano de Elena, y preguntó tranquilamente y suavemente.
"Elena, recuerdo que cuando te pregunté antes, ¿no dijiste que la olla estaba completamente vacía...?"
La colección del profesor Snape de huevos de serpiente cenicientos no era demasiado grande, y había menos de diez.
Dado que era la primera vez que intentaba cocinar, Elena no cocinó demasiado de una sola vez, así que cocinó tres; Hannah solo se comió uno de ellos, y dejó los dos restantes para Elena. Elena realmente escondió uno en secreto.
"Eh, esto..."
Elena se tocó la nariz incómoda, y estaba a punto de inventar una razón para engañar.
"Sí, ustedes tres, ¿qué están haciendo esta vez?"
Una voz fría y lenta sonó de repente detrás de las tres personas, "Si quieren jugar con la serpiente de tres cabezas, puedo solicitar específicamente al profesor Dumbledore que les permita actuar para los maestros y estudiantes de la escuela en Halloween- siempre y cuando no hayan sido confinadas debido a los embotellamientos prolongados en varias intersecciones de la escuela."
¡Profesor Snape! ¡No debes dejarlo ver!
Al escuchar la voz detrás, Elena se congeló repentinamente, levantó la mano sin dudarlo y le metió el huevo de ceniza en la boca ligeramente abierta de Hermione- si el profesor Snape ve lo que tienes, es posible que no sea un confinamiento, sino que vaya directamente a la olla para cocer pociones.
"¡Um! ¡Um! ¡Um!"
Los ojos de Hermione aún dudaban sobre cómo escupir sus ojos. Aunque en teoría, el huevo se puede tragar directamente, para una niña de once años, el tamaño es un poco grande.
Después de que la boca de Hermione se llenara repentinamente con un huevo de serpiente cálido, la reacción fisiológica la hizo sacudir la cabeza por primera vez, luchando por escupir el huevo de serpiente de su boca.
"¡Hannah!"
Ignorando al profesor Snape detrás de él, Elena presionó firmemente la pequeña boca de Hermione con una mano, agarró la mano derecha de Hermione con la otra, y gritó en voz alta hacia la pequeña rubia Loli frente a ella.
"¡Entendido!"
Justo un segundo más lento que la reacción de Elena, Hannah, que vio el movimiento de Elena, asintió nerviosamente, ya no se enredaba con el huevo de serpiente que Elena le robó en secreto, y con un rápido paso de flecha, ayudó a Elena a tomar el control de las manos de Hermione.
"¿Qué... qué están haciendo? ¡Suelten a esa chica de Gryffindor!"
En ese momento, Snape también notó vagamente que algo no estaba bien, frunció el ceño, gritó en voz alta, y sacó su varita.
Pero era demasiado tarde-
¡El huevo gris llameante debía ser tratado rápidamente! ¡De lo contrario, definitivamente moriría! ¡Morirá! ¡Morirá!
Elena miró a la Hermione confundida y asustada frente a ella, y apretó los dientes. Sus manos rodeaban el cuello de Hermione. Su corazón movió sus labios juntos, y sus cuatro labios rojos se unieron.
Un suave pío.
Suave, con un poco de dulzura fría, tan cómodo como un helado.
Mirando el rostro delicado de Eline en proximidad, la mente de Hermione se quedó en blanco por un momento... estaba demasiado cerca, incluso podía contar el número de pestañas temblorosas de Elena.
*Gollum...*
La garganta de Hermione se contrajo, y el huevo de serpiente carnoso atascado en su boca se deslizó por la garganta, dándole una sensación de estar sumergida en agua tibia.
Sin embargo, en ese momento, la lengua de Elena golpeó firmemente los dientes de Hermione. La fresca lengua suave se deslizó en la boca húmeda de Hermione, buscando en su interior, agitando, y los labios suaves y tiernos de las chicas se entrelazaron.
Así, parece que pasó mucho tiempo, y solo fue un momento, como la ligereza de los pétalos cayendo al suelo, y la condensación de copos de nieve cayendo sobre el hielo.
"¿Oh? ¿Así que te lo tragaste?"
Los labios de Elena se curvaron, parpadeó sorprendida, y miró inocentemente a la cara roja de Hermione, que estaba sonrojada, y secretamente frunció los labios- este también fue su primer beso ~ .com ~ Aunque fue un poco apresurado, parece que salió bastante bien.
"¡Barreras!"
El poder tardío del hechizo empujó a Elena y Hanna hacia atrás, separándolas de Hermione, que seguía en su lugar.
"¡¿Qué demonios están haciendo?!" Severus Snape agitó su varita y rugió fuertemente, "Nunca he visto este comportamiento en tantos años, ¡en frente de la clase de pociones, dos por uno, y además, también..."
Como un entusiasta ligeramente conservador de mediana edad de las pociones, esta serie de situaciones inesperadas frente a él sin duda tuvo un impacto particularmente fuerte en el mundo original del Profesor Snape, de modo que no podía encontrar una retórica apropiada por un tiempo.
Después de todo, a juzgar por la cara radiante de Hermione Granger, no parece ser el tipo de intimidación escolar que el Profesor Snape había imaginado originalmente, es más bien como algún tipo de juego entre amigas, excepto que ...
"Como puedes ver, profesor, así es como las chicas expresan amistad."
Elena se levantó lentamente del suelo, extendiendo la mano para ayudar a Hannah y a Hermione a ponerse de pie, y se inclinó con gracia.
No sé si es una ilusión, Snape siempre siente que la niña frente a él irradia una especie de luz envidiosa y molesta, realmente una ganadora molesta en la vida, aún más molesta que Potter.
—
