Capítulo 235 Sección 1 Lección De Poción
"Por supuesto."
Snape bajó la cabeza, miró la bola de cabello blanco frente a él, levantó las cejas y dijo suavemente:
"Elena Kaslana, Luz de Luna en Hogwarts, un título muy bonito y un talento mágico bastante bueno. Quizás creas que es muy interesante ser el centro de atención de la multitud, que no puedes esperar a seguir atrayendo la atención de todos a través de varias cosas."
Hablaba muy suavemente, casi apenas por encima de un susurro, pero parecía haber nacido con una fuerte presión de aire frío, haciendo que todos contuvieran inconscientemente la respiración y escucharan atentamente cada palabra que decía.
"Pero lo que debo recordarte es... si te atreves a actuar arbitrariamente en mi clase, créeme, el Castillo de Hogwarts nunca carecerá de estudiantes en confinamiento; sabes, excepto el Sr. Filch, creo que el Sr. Apocalis también necesitará algunos estudiantes que cometan errores para ayudar con las tareas."
Snape terminó de hablar, levantó la cabeza y miró a los otros estudiantes de primer año que estaban de pie alrededor, frunciendo el ceño incómodamente, e indiferentemente dijo: "Entonces, ¿qué están haciendo afuera de la clase, necesitan que les diga por favor?"
El tono gélido era como el mismo viento frío, dejando instantáneamente atónitos a todos los pequeños magos.
Como figura maestra que ha dedicado la mayor parte de su vida a las pociones, a Snape naturalmente le gusta cocinar y estudiar pociones. En ausencia de clases, puede hervir solo frente al crisol durante todo el día.
Pero para él, enfrentarse todos los días a esos idiotas que ni siquiera tienen un respeto básico y una actitud meticulosa, y que incluso podrían gotear su moco en el crisol, mientras intenta protegerlos de ser heridos por la poción, y también enseñarles cómo cocinar una maravillosa poción, es simplemente un tormento que le provoca dolor de estómago.
Sin embargo, Snape no es una persona sombría, simplemente tiene un poco de miedo a los problemas y a su hogar.
De hecho, si se evalúa puramente por los logros docentes, los pequeños magos de Hogwarts pueden obtener bastante éxito tanto en el Examen General de Nivel de Mago como en el Examen Avanzado de Nivel de Mago en el ámbito de las pociones mágicas.
Por cierto, según las estadísticas de los últimos años, la asignatura con la tasa de aprobación más baja es, de hecho, [Defensa Contra la Magia Negra].
En más de una ocasión, Severus Snape quiso usar esto como razón para proponer su disposición a enseñar la clase de Defensa Contra la Magia Negra al Profesor Dumbledore, aunque hasta ahora no ha tenido éxito.
"¡Es imposible que cause problemas! La Poción es mi asignatura favorita. Desde que recibí la primera carta de Hogwarts, estaba imaginando y probando desde el principio en este maravilloso campo mágico donde este crisol hirviente emite humo blanco y fragancias. "
Frente a las palabras ligeramente amenazantes de Snape, Elena levantó la cabeza desafiante, mirando fijamente sus ojos indiferentes y dijo con confianza: "Tranquilo, Profesor Snape. ¡Definitivamente lograré impresionarte!"
Después de una semana de lecciones de poción impartidas por el legendario Lord Oscuro de la primera generación, ella está 100% segura de que puede controlar fácilmente el progreso de la clase de poción de primer grado.
"Esperemos que lo sepamos pronto."
Al escuchar la evaluación de Elena sobre la Lección de Poción, Snape levantó las cejas de manera desafiante.
—
