Capítulo 236 La Primera Clase De Pociones
Como profesor, el punto más importante es: No puedes llevar tus emociones personales al aula.
Si solo discutes la capacidad de controlar tus emociones personales, quizás nadie en toda la Escuela de Magia de Hogwarts, excepto el profesor Dumbledore, lo haga mejor que Severus Snape en este sentido.
Aunque Severus Snape no pudo evitar sentirse aburrido una y otra vez debido a la descripción sin precedentes del "Caso de Robo Explosivo" y la lista de pociones que no había tenido tiempo de contar las pérdidas.
Sin embargo, la cara de Snape que entró al aula de pociones seguía siendo la misma cara de iceberg frío que había permanecido inmutable durante miles de años; no había desahogado esta mala emoción con un grupo de pequeños magos de primer año que no sabían nada.
Después de todo, ya sea por las conclusiones sacadas por el profesor Dumbledore, el profesor Flitwick, el Sr. Apocalis, etc.; o el mago que tiene el coraje y la habilidad para hacerlo basado en la experiencia propia de Snape, de hecho, solo los magos adultos de fuera del castillo son propensos a hacerlo.
Lo único que hace que Snape se queje es qué tipo de odio odia usar el hechizo de explosión para abrir la puerta de su oficina, en lugar del hechizo de desbloqueo más simple; no puede creer que pueda dominar el arte de manipular el hechizo mágico. El mago puede no saber cómo lanzar el hechizo de bloqueo, lo cual es claramente una demostración y provocación que nunca se podrá entender.
Sin embargo, juzgando por la información vagamente revelada en el diálogo entre los dos viejos magos, parece que el autor de los hechos es un tipo problemático que ambos conocen, incluso los dos que están en la cúspide de todo el mundo mágico están inclinados a adoptar formas calmadas de manejar la situación.
En este caso, Nep entendió naturalmente que este hombre tonto estaba mayormente decidido, así que continuó quedándose en la puerta de la oficina y observando la investigación y revisión de todo el proceso de robo, lo que solo lo enfureció más.
En comparación, aunque llegar temprano al Aula de Pociones significaba soportar a los ignorantes pequeños fantasmas por un tiempo, al menos en el Aula de Pociones, Snape estaba seguro de que todo avanzaría a su propio ritmo.
"Después de cinco minutos, espero ver a todos sentados en el aula".
Snape levantó ligeramente las cejas, calmó sus emociones de nuevo, miró de reojo a los escalofriantes pequeños magos de primer año, y coqueteó con una palabra, luego se dirigió hacia Elena y los demás y se adentró directamente en el aula subterránea.
En cuanto a lo que le sucedió a las tres niñas en la puerta, siempre y cuando se determinara que no era bullying en el campus, al resto de los detalles Snape no le interesaba seguir entendiendo.
Para este grupo pequeño y infantil, siempre ha sido una de las áreas en las que Snape no es bueno, e incluso algunos conflictos.
"De acuerdo".
Elena asintió astutamente y entregó la generosa túnica negra de Snape en la puerta del aula, luego se volvió para mirar a Hermione Granger, quien acababa de robarle su primer beso. Encogió los hombros impotente. Preparándose para un discurso parecido al de un libro de texto por parte de la familia Caslana.
"Lo siento, querida Hermione. Como puedes ver, tal vez Hannah y yo tengamos que... ¿Eh?"
Antes de terminar la conversación, Elena se encontró de repente sola.
No sabe cuándo empezaron, Hannah y Hermione se habían reunido silenciosamente, parece que estaban hablando algo en voz baja, juzgando por los ojos de ambas que de vez en cuando le dirigían, está claro que gran parte del tema trata sobre ella.
"Hannah, ¿Hermione? ¿Sobre qué están hablando?"
Elena parpadeó confundida y rápidamente se acercó.
Por lo general, esta situación en la que las amigas viven juntas pacíficamente debería haber sido la mejor forma de convivencia para ella.
Pero no sabe por qué, siempre hay un poco de inquietud en la mente de Elena; ¿acaso la leyenda está un poco equivocada? ¿No compartieron igualmente las tres partes de los huevos de serpiente cenicienta? Según la metafísica, debería ser para aumentar la simpatía de las tres al mismo tiempo.
"Nada, solo hablábamos sobre la anécdota que sucedió mientras no estabas."
Hermione miró un poco nerviosa a las albóndigas de cabello blanco que se acercaron, inconscientemente sonrojándose, y reaccionó de inmediato, musitando ligeramente, levantando su exquisito rostro y agitando vigorosamente la mano.
"Luego volví a la sala común de Gryffindor a estudiar por mi cuenta. Hannah, ve a clase primero... bueno, ¿después de nosotras?"
En el último párrafo, Hermione miró a la siguiente Hannah y dijo.
"¿Después?" Elena levantó las cejas y el pequeño mechón sobre su cabeza se erizó rápidamente alerta.
"De acuerdo, Elena, no te quedes absorta."
Sin esperar a que Elena continuara cuestionando, Hannah Abbot golpeó los hombros de las albóndigas de cabello blanco con el libro de texto en la mano, y hábilmente metió en los brazos de Elena los "Pociones Mágicas y Pociones" de Hermione y varios artículos usados en las clases de pociones, estiró y tiró de los brazos de Elena en dirección al aula.
"Pero, pero... siempre siento...
Los ojos de Elena se movían de un lado a otro entre sus "alas", frunciendo el ceño e intentando organizar el lenguaje, siempre sintió distracción, parecía que iba a cambiar de ser una ganadora de vida envidiable a una lastimosa gallina rellena y regordeta.
"¡Nada! ¿No oíste lo que dijo el profesor Snape? La clase comenzará pronto."
Hannah levantó las mejillas y dijo ligeramente, "Esta es nuestra primera lección en Hogwarts. No quiero ser castigada por el profesor por tu culpa."
Respecto a los huevos de serpiente cenicienta escondidos en secreto, no los olvidaría tan fácilmente, tal como dijo Hermione - [Esta albóndiga de cabello blanco es una completa estafadora].
"Aún quedan cinco minutos, no te preocupes tanto. De todos modos, Hannah, no puedes arrastrarme, sería mejor decírmelo en secreto, ¿de qué estaban hablando recién...?"
Elena se enderezó con elegancia, contrarrestando sin esfuerzo la resistencia de Hannah, y la pequeña mata de cabello sobre su cabeza se movió con orgullo, y preguntó con una expresión traviesa ~ ~ incluso si no pasó por la bendición mágica [el segundo ejemplo Ni Mowen]. Como hechicera híbrida, Elena es mucho más fuerte que Hannah en poder absoluto y puede mantener una tasa de victoria del 50% con el gran pez en Loch Lomond, pero no es una bruja humana común, para arrastrarlo, para no mencionar la otra mano de Hannah sosteniendo su propio set de pociones de lecciones.
"¿De verdad, estás segura? No te culpes por no habértelo recordado con antelación."
La jovencita de hierro se dio la vuelta y miró a Elena impasible, suspirando en silencio, su voz tranquila.
"Por supuesto, no es que esté presumiendo. Si lo tomo en serio, hay poca gente en Hogwarts más humana que yo..."
Elena asintió triunfante, y la pequeña mata de cabello sobre su cabeza se movió de un lado a otro, luciendo particularmente arrogante.
¿Esta bolita de pelo de cabello blanco se está volviendo cada vez más arrogante?!
Parece que realmente necesita probar algunos de los métodos sugeridos por Granger para convencer a Elena, sin embargo, Hannah no tiene la intención de adoptar el tipo de método de flexión de cintura recomendado por Hermione. Ella tiene una mejor elección.
Hannah Aibo entrecerró los ojos y miró a Elena, que seguía inconsciente frente a ella. De repente, sintió una furia en su corazón. Sus ojos se movieron con el cabello oscilante sobre la cabeza de la chica, y de repente extendió la mano. ¡Agarró!
¡QAQ!
La pequeña mata de cabello en la parte superior de la cabeza fue atrapada por sorpresa, y la expresión en el rostro de Elena cambió al instante.
"¡Duele mucho!"
(¿? Д?) /
"Suelta, déjalo ir..."
"Me equivoqué, me equivoqué, iré al salón de clases..."
"¡Profesor Snape, sálvame!"
"Ayy, ayy, el cabello se va a caer..."
—
