Capítulo 95 Mañana Caótica
En el condado de Devon, Ottery St. Catchpol, un pueblo desconocido.
Ubicada en el lado sur más cercano al pueblo, oculta en una colina y entre árboles. La mayoría de los muggles ni siquiera han encontrado una morada mágica allí, y viven los Weasley, la "familia de magos de sangre pura más próspera".
Se trata de una gran casa de piedra, con al menos cuatro pisos, el edificio está torcido, parece estar construido con magia. Cuatro o cinco chimeneas se erigían en el techo rojo, y en la puerta había un letrero que decía "El Túnel", inclinado.
La puerta de entrada estaba llena de botas y crisoles oxidados. Había unos pocos pollos marrones en el patio y nidos de duendes.
La primera luz del primer amanecer se filtraba diagonalmente a través de la ventana en la estrecha sala de estar. Molly Weasley, quien acababa de llevar a los niños al expreso de Hogwarts ayer, ya estaba despierta y en la cocina preparando el desayuno para su esposo y su hija pequeña.
"Mamá, huele a huevos fritos".
Un sonido crujiente provenía de la escalera de madera, y una niña con el pelo rojo fuego bajaba del tercer piso con un conejito blanco, frotándose los ojos vagamente.
"Oh, Ginny. Cuando Fred estaba aquí, no te vi levantarte tan pronto."
Mirando a la hija más joven, Ginny Weasley, la señora Weasley sonrió suavemente; parece que después de enviar a sus hermanos a la escuela de Hogwarts ayer, Ginny parecía haber crecido mucho.
"Vamos, el desayuno de hoy es tu omelette favorito con ensalada de pan tostado y col rizada."
La señora Weasley hizo un gesto, y a medida que los niños crecían, valoraba cada oportunidad de preparar el desayuno para su familia.
Después de todo, después de otro año, cuando Ginny también ingresara a Hogwarts, ella se quedaría sola la mayor parte del tiempo en El Túnel.
Ginny bajó las escaleras para sentarse al borde de la mesa del comedor, colocó a Mr. Rabbit en la silla donde normalmente se sentaban sus hermanos, miró a su alrededor y preguntó curiosa, "¿Dónde está papá?"
"Fue a la puerta a buscar el Profeta Diario, y volverá más tarde."
La señora Weasley respondió casualmente, mientras dirigía su varita, daba vuelta hábilmente el huevo en la sartén.
"Mamá, tuve una pesadilla anoche. En el sueño, Hogwarts desapareció".
Después de un rato, la niña agarró la oreja del conejito aburrida, y susurró un poco nerviosa.
"Oh, cariño, es solo una pesadilla. Descuida, mientras Dumbledore esté allí, la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts es el lugar más seguro del mundo, ¿cómo podría desaparecer?"
La señora Weasley sacudió la cabeza con una sonrisa tonta. Como miembro de la Orden del Fénix, conocía demasiado bien el poder del viejo mago.
Cuando Ginny llegue a Hogwarts, se dará cuenta de que es posible que el mundo mágico entero nunca encuentre un ambiente de aprendizaje más pacífico y despreocupado que Hogwarts.
Pero hablando de eso, ¿por qué no ha regresado Arthur?
Según el sentido común, con tan poca distancia entre la cocina y la puerta, esta vez Arthur Weasley ya debería haber regresado a la mesa principal, leyendo el periódico, mientras esperaba el desayuno.
La señora Weasley miró el reloj de pared en la pared, se frotó las manos en el delantal y estaba a punto de salir a ver la situación.
¡Boom!
De repente, la puerta de madera de El Túnel fue empujada violentamente, y Arthur Weasley entró tambaleándose y gritando fuertemente.
"¡Molly, el asunto es grave! ¡Hogwarts ha tenido un accidente!"
"¿De qué tonterías estás hablando?"
La señora Weasley frunció el ceño y miró a su esposo disgustada. ¿Será cierto que los caracteres de Fred y George fueron heredados?
"No es lo que yo digo, ¡por favor, lee el periódico de hoy!"
Arthur Weasley dijo apresuradamente, agitando el Profeta Diario de un lado a otro varias veces en sus manos, y lo puso repetidamente en la mesa del comedor.
En la posición más central de la primera edición de la portada, una fila de antiguos pabellones espirituales estaban en peligro, y el hada en el centro mostraba con orgullo un pergamino a todos.
Sobre la imagen, había una fila de subtítulos en negrita: ¡"¡Hogwarts está a punto de ser tomado por el Pabellón Gu Ling"!
"¡Es ridículo! ¿Los editores del Profeta Diario lanzaron un hechizo de confusión? ¡Los duendes están locos!" Rápidamente hojeó la primera edición, Molly Weasley frunció el ceño casi incrédula.
Aunque nunca ha sentido afecto por los duendes engreídos que tienen la nariz en la cabeza, en su mente, los duendes nunca han tenido problemas tan graves al menos con cosas importantes.
"No, tengo que escribirle al profesor Dumbledore inmediatamente y preguntar qué sucedió. Arthur, termina el desayuno con Ginny primero."
La señora Weasley dio un golpe, movió el desayuno cocinado a la mesa del comedor con la varita, y subió apresuradamente al desván de lechuzas.
Después de todo, incluyendo a Percy, los hermanos Fred y George, y Ron, ella ahora tiene cuatro hijos estudiando en Hogwarts, sin mencionar que Ginny también está a punto de ir a la escuela el próximo año. La señora Weasley no está tranquila.
La pequeña Lori pelirroja se enderezó, mirando con curiosidad el periódico en manos de su madre. "¿Qué le pasó a Hogwarts?"
"Bueno, no es nada... cariño, solo necesitas comer la ensalada que está en el tazón, estos son problemas que deberían preocupar a los adultos."
Arthur Weasley se calmó y acarició la cabeza de la pequeña hija, hablando suavemente.
"Ya no soy una niña, no necesito que nadie me acompañe en el desayuno". Ginny Weasley golpeó la mesa con un tenedor, descontenta, frunció el ceño y resopló.
"Bien, mi pequeña Ginny está creciendo." El Sr. Weasley asintió distraídamente, tratando de contener la irritabilidad en su corazón.
Como miembro del Ministerio de Magia, comprendía el control del Ministerio sobre el Profeta Diario. Dado que esta noticia ha sido publicada, seguramente fue notificada al Ministro del Ministerio de Magia, Connelly Fudge.
Sin embargo, ¿por qué no ha habido ninguna noticia sobre algo tan importante antes?
El señor Weasley sentía que su mente estaba caótica. La descripción en el periódico era demasiado superficial y parcial. Era simplemente una exposición de los contenidos de la conferencia de las Hadas de Gu Ling Ge. La situación específica no estaba para nada claramente explicada.
"Entonces iré primero al ministerio ~ ~ No te preocupes demasiado, Moli, en un asunto tan grande, debe haber contramedidas en el ministerio, tal vez ahora se haya encontrado una solución. Y no te olvides, el profesor Dumbledore está aquí, él podrá controlar la situación."
Al pensar en esto, Arthur Weasley se sintió un poco más tranquilo, metió rápidamente el desayuno en la boca, se quitó el abrigo del perchero y se lo puso, se acercó a la estufa para aclararse la garganta, y estaba preparándose para usar el polvo de red Flu para ir al Ministerio de Magia.
De repente, una cabeza humana apareció en las llamas...
—
