POBRES RIDER

Secuela de Kamen Rider Pegasus

Idea original de Ninja Britten 11

Guión de Yuzu Araki

.

.

.

-Muy bien... Creo que iré a terminar el trabajo.

Escudo se dio vuelta para hacer su nueva misión pero de repente una pequeña mancha roja comenzaba a esparcirse sobre el cuerpo oscuro de Beniyasha. Unas llamas comenzaron a rodear al cuerpo y de repente, la Rider se puso de pie hasta que sus ojos violeta de saltamontes brillaron intensamente.

-¡FIRE BURNING!

El Zodiart se dio de vuelta para ver que de repente, la Rider quien torturó muchas veces sobre el lodazal hasta matarla, nuevamente estaba de pie mientras todo su cuerpo estaba ardiendo de color rojo y sus ojos amatistas brillaban como nunca.

-¡¿Qué demonios?! ¡Esto es imposible! ¡Yo te maté!

-No me mataste... mataste a la antigua yo y ahora, he vuelto a la vida para llevarte a las llamas del Infierno.

-Tú... ¡no eres humana!

-Soy humana, pero soy la que intentaste matar y ahora, tú serás el que barra el polvo, como Rider, tengo que luchar así como lo hizo el abuelo de Dokuro, como lo hicieron los demás Riders, ni tú... ¡ni nadie me dirá hasta donde puedo llegar! ¡Solo yo me pondré limites y no tengo planes de ponérmelos!

Beniyasha que estaba al rojo vivo se lanzó al ataque desde el lodazal hasta dar con Escudo, ambos dieron un breve intercambio de golpes hasta que la Rider le propinó un puño de fuego al monstruo, lo tomó del cuello y lo lanzó al lodazal donde ahora se si se estaba dando la pelea entre los dos.

El Zodiart se puso de pie rápidamente y fue hacia la demonio escarlata para encestarle un puñetazo que la mandó sobre el lodo pero la valiente Rider se puso de pie y le respondió con un rodillazo al pecho y un golpe a la nuca que derribó al Zodiart sobre el lodo.

Escudo se levantó y emprendió una serie de puñetazos al rostro de Beniyasha pero ésta lejos de caer respondió con más intensidad ahora con una lluvia de puños de fuego hacia todo el cuerpo del monstruo hasta derribarlo nuevamente.

El Zodiart se levantó nuevamente e invocó sus cuatro escudos romanos, le propinó una patada a su oponente pero ésta se cubrió cruzando los brazos y ahora retomó la ofensiva ahora con la misma lluvia de puños de fuego que eran más intensos que nunca destruyeron o derritieron los escudos.

Escudo quizás fue modificado con tugsteno pero ignoraba algo... El Tungsteno se funde a 3422 grados centígrados y tal parece que Maki se estaba acercando a los 3200 grados. La pelirroja saltó para darle una patada voladora al rostro del Zodiart pero una vez más emprendió otra lluvia de puños de fuego hasta derribar de nueva cuenta a su oponente.

El Zodiart ya cansado de la repentina ventaja que le llevaba Maki se puso de pie y ahora respondió con una fuerte paliza hacia la pelirroja que a pesar de la furiosa respuesta del monstruo le seguía el ritmo y le daba buenos golpes con sus puños de fuego mientras su cuerpo brillaba de rojo vivo.

La lucha llegó a un punto se revolcaban en el lodo como si fueran dos cerdos peleando, donde uno echaba tierra al otro pero no era lo suficiente para hacer caer o morir a cualquiera. Ahora la ronda final entre ambos quienes estaban sucios y hasta olían muy mal.

Beniyasha y Escudo estaban frente a frente, para dar fin definitivo a la pelea.

Maki seguía ardiendo al rojo vivo, se diría que estaba cerca de los 3500 grados y Escudo ya estaba destruido en algunas partes pero mantenía las energías para seguir luchando un poco más. Juntó sus extremidades dando con un escudo cuadrado perfecto.

Maki hizo una cruz o t bocabajo con sus brazos.

-¡RAYOS SCUTI!

-¡VOLCAN RAYO!

Un rayo rojo como el fuego y una ráfaga de energía chocaron frente a frente, ambos ataques de energía estaban parejos pero el rayo volcán de Maki terminó imponiéndose y quemó al Zodiart quien gritaba de dolor ante el daño recibido y el tugsteno de su cuerpo comenzaba a derretirse lentamente.

Maki no podía perder ni morir... Shigeru Jo, Kamen Rider Stronger puso toda su confianza en ella y no podía defraudarlo ni tampoco a Riderman. Ambos Riders Legendarios desde el más allá la respaldaban. Y con ello, su moral estaba muy alta.

Los dos combatientes nuevamente intercambiaron golpes esta vez a punta de puñetazos para ver quien de los dos se derrumbaría primero pero Beniyasha logró derribar a Escudo de un derechazo y luego lo tomó de un brazo para alzarlo sobre sus hombros y tumbándolo sobre el lodo.

El Zodiart se levantó rápidamente y emprendió un puñetazo pero una mano de la Rider detuvo su acción y le dio otro puñetazo al rostro que lo dejó mareado. El monstruo fue hacia el árbol donde hace unos instantes torturó a la ronin mientras ésta dio con él y le devolvió todo lo que le hizo, poniéndolo contra el tronco y propinándole una serie de puñetazos de fuego al rostro, eso para derretir más y más el tungsteno.

Escudo al no soportar el castigo que le imponía Beniyasha, la empujó de una patada que la envió al lodo y nuevamente ambos forcejearon hasta que la pelirroja se impuso con otra serie de puñetazos y una patada al rostro que derribó al Zodiart.

Ahora Maki llevó al monstruo para llevarlo ahora hacia donde estaba el espantapájaros donde nuevamente le devolvió la tortura a punta de puñetazos pero nuevamente el Zodiart la empujó y se lanzó sobre ella dando ahora otra lucha grecorromana en el lodo hasta que la Rider derribó al monstruo y justamente cuando el Zodiart se levantó le dio un fuerte puntapié al rostro.

El monstruo se levantó y nuevamente ambos peleadores se golpearon a puñetazos hasta que Maki saltó y le dio un golpe de karate o dorsal a la cabeza del monstruo.

-¡VOLCAN CHOP!

Beniyasha siguió dándole golpes de dorsal encendidos en fuego (Solamente con la derecha) a la cabeza y a los hombros de Escudo hasta que finalmente lo cargó y lo lanzó al cielo.

-¡VOLCAN FALL!

El Zodiart aterrizó fuera del lodazal mientras que Maki corrió hacia el monstruo con tal de culminar la pelea de una vez.

Nuevamente el Zodiart quien ya estaba comenzando a derretirse lentamente, se levantó solo para ver que la pelirroja saltó y le encestó una patada voladora al rostro que lo derribó nuevamente.

-¡VOLCAN KICK!

Escudo ya estaba tambaleando mientras que Beniyasha estaba de pie.

-¡Voy a liquidarte de un solo golpe!-Maki nuevamente estaba ardiendo en llamas hasta que nuevamente su traje ardía en rojo concentrando fuego en los brazos. Después de haber reunido bastante energía, orientó su brazo derecho hacia su objetivo, y envió un poderoso golpe de puño que se transformó en un tornado de lava que dio de lleno a su oponente.

-¡ASAMA VOLCAN EXPLOSION!

Ahora Escudo comenzaba a deteriorarse lentamente ya que Maki ahora peleaba a casi 4000 grados.

-Y el golpe final...- Ahora la Rider incendiaba su pierna derecha y saltó al aire para culminar de una vez a Escudo- ¡VOLCAN DIABLO KICK!- Detrás de ella estaba la imagen de un volcán en erupción y luego una ráfaga de fuego se manifestó desde el cielo.

La Rider dio una patada descendiente al monstruo al pecho que lo envió a rastras sobre el suelo, el Zodiart se levantó solo para caerse y explotar en el acto mientras que la demonio escarlata aterrizó en el suelo y se acabó su transformación.

Una medalla brillante estaba en el suelo y Maki lo recogió, era una medalla de plata con un escudo romano dibujado en ella.

-Otra medalla lograda.

-¡Oye, ¿Qué fue lo que hiciste maldita perra?!

-¿De qué?

-¡Estúpida, mi cosecha! ¡La arruinaste maldita perra idiota!- el campesino decía notando como todos sus cultivos en el lodazal se encontraban arruinados y chamuscados, ni que decir que la pelirroja se quedó en silencio.

-Este... ¿ups?

-¡No regresen aquí! - el tipo se puso una especie de máscara y fue hacia Beniyasha con una motosierra al estilo de la Masacre de Texas.

Y Maki huyó de ahí.

-¡¿QUIÉN SE LLEVÓ MI MOTO?!- Se oyó un grito desde un poco lejos de la pequeña granja.

.

.

.

Nuevamente en la carretera Kitakyushu... A escasos kilómetros a la próxima aldea.

Nuevamente en la carretera, Candy estaba llevando a la vaca mientras que montadas en el animal estaban la pequeña peliverde que aún no sabemos su nombre y Mitsuko la cual estaba sentada de lado, eso para el cuidado de su bebé. La pequeña Hikari estaba montada sobre la cabeza de la ahora Kamen Rider de Leo mientras jugueteaba con su listón rojo como si fuera la palanca de un vehículo.

Estaban a escasa distancia o minutos de la próxima aldea cercana pero decidieron nuevamente a detenerse ya que había un pozo de agua y se detuvieron para refrescarse luego de su viaje. La rubia estaba con Hikari en su regazo mientras veía el sol mientras que Mitsuko estaba también cerca de la Rider sobre el pasto. Por su parte, la pequeña peliverde se puso a recoger y tomar una tinada de agua luego de rascarse el cuello por la calor y la sed.

Las dos chicas, Candy y Mitsuko se pusieron a hablar hasta que tocaron sobre la vida de la joven pelirrosa.

-¿El padre de tu hijo se llama Heita?

-Sí- Asintió la joven embarazada- Como verás, la siguiente aldea es donde yo vengo. Heita era un yakuza que llegó al pueblo hace un año y nos fuimos a los seis meses. Los últimos seis meses, exactamente desde abril, nosotros vivíamos felizmente en Shimabara hasta que por motivo de vacaciones donde trabaja, decidimos ir a mi aldea para presentarlo ante mis padres.

-Ya veo, por lo que dices es un yakuza que se reformó y practican el catolicismo al igual que yo- La rubia rió mientras veía como la pequeña bebé peliazul tomaba por unos instantes la cruz cristiana colgada sobre su cuello hasta la empezó a chuparla.

-Sí, así es. Cuando salimos de Shimabara me prometió una vida juntos en Ise o en Kagoshima, pero... Desapareció hace dos o tres días.

-¿Qué? ¿No te dijo nada o que pasó?

-Solamente me dijo que iría a comprar algo y luego de eso no se más de él.

-Ya veo...- La rubia pecosa quedó extrañada y preocupada por lo que dijo Mitsuko- ¿No avisaste de su desaparición a las autoridades?

-Lo hice pero no me quisieron ayudarme, sabes muy bien que cristianos o católicos los odian en todas partes hasta puse mis esperanzas en las Precure pero desgraciadamente también ellas no ayudan en nada.

La Rider Dorada frunció el ceño.

-Ja, no me sorprende viniendo de esas tipas. Como se la dan de ser el mayor número de mahou shoujo en el país, son como al igual que los políticos de mierda, hacen y piensan en sus intereses y no en los demás.

-Entonces, ¿El tipo ese te abandonó?- Dijo la pequeña peliverde mientras se estaba de pie frente a las dos féminas- Hay hombres muy crueles.

-¿Que te pasa idiota?- La Leona Dorada miró con enfado a su pequeña compañera de viaje- Su marido desapareció hace tres días y lo ha estado buscando pero no ha llegado a nada.

-Y justamente cuando iba a regresar a mi aldea- dijo algo triste Mitsuko- Cuando tienes hijos sin padre eres desterrado del pueblo. No quiero hacer pasar por eso a mis padres.

-Mitsuko-chan, ¿Tus padres son campesinos?- Preguntó Candy mientras entendía la situación que pasaba la joven embarazada.

-De hecho, mi padre desde hace muchos años es el presidente o líder de acción comunal de la aldea y hasta es uno de los hombres más respetados de todos los pueblos de la vieja mina de Hishikari.

-Ya veo. Entonces, quieres mostrar a un hombre como tu esposo aunque sea mentira.

-Si- asintió la pelirrosa- Solo serán uno o dos días. Si hago eso, mis padres no tendrán que cargar con ese peso.

La rubia se puso de pie no sin antes dejar a Hikari en los brazos de la pequeña peliverde.

-Ya veo. Eres muy inteligente...- En eso la monja sacó su driver y su medalla- Me gusta tu amor por tus padres. Puede que tenga uno solo y es mi padre adoptivo pero sé que es ese cariño que le tienes a ellos por lo que hicieron por ti... ¡HENSHIN! ¡LEO!- Una vez más se transformó en Kamen Rider.

La pequeña peliverde, la bebé peliazul y la joven embarazada de tres meses quedaron impresionadas ante la apariencia Rider de Candy, con su alta estatura, complexión corpulenta, esos ojos azules y la respetable cara de un león en su pecho. Mitsuko dibujó una sonrisa mientras veía detenidamente a la Leona Dorada.

-Inazuma-san, ¿Eres capaz de hacer eso por mí?

La Rider miró a la joven pelirrosa mientras alzaba el pulgar.

-Claro que lo haré. Pero no solo eso, te prometo que buscaré a tu marido y te prometo que ambos estarán juntos. Es una promesa.- Uno de sus ojos azules dio un pequeño brillito dando a entender que sonrió al estilo Gai Sensei.

La pelirrosa no pudo evitar las lagrimas pero sabía que los Kamen Rider, héroes errantes disfrazados de insecto y que andan en moto, eran las personas más adecuadas y confiables para la búsqueda de su marido Heita.

Mientras tanto, la pequeña Hikari se bajó de la pequeña peliverde y se puso a brincar en medio de risas.

Regulus no dudó en alzar a la pequeña niña quién reía al ver ante sus ojos a un león.

.

.

.

Ahora con Maki...

Maki finalmente había acabado con Escudo pero para su desgracia durante la pelea con el Zodiart su moto había sido robada y la pobre tuvo que recurrir a caminar hacia la siguiente casa o aldea pero la noticia de que una chica de cabello rojo incendió el cultivo de arroz de un granjero prendió las alarmas en la pequeña comunidad campesina a lo que no faltaban los campesinos que amenazaban con katanas y lanzas con tal de matar a la "Demonio Roja".

La ronin pelirroja se puso a correr con tal de salvarse del linchamiento y para colmo de males, ya era mediodía cuando luego de correr tanto, estaba empapada de sudor y oliendo a barro y casi a mierda luego de haber peleado contra el Zodiart a lo que se puso a acostarse en un tramo de la carretera Kitakyushu y de repente el sueño le ganó.

(...)

Mientras Maki estaba durmiendo plácidamente sobre el suelo, unas sombras reflejadas por el sol empezaron a rodear a la joven. Eran un grupo de cuatro o cinco chicas quienes vestidas de uniforme escolar estaban rodeando a la ahora ronin pelirroja que estaba sumida en el sueño.

Pero había algo extraño entre ellas y es sobre ellas estaban flotando cuatro animalitos lindos y de colores chillones, posiblemente sus mascotas o algo.

-Vaya, que chica tan grosera-desu- Dijo uno de los animalitos con enfado claro en su rostro.

-Con tan solo verla se me hace que es una maldita ronin.

-Hay que llevarla a la daikan.

(Nota de la autora: Daikan es un alcalde como comisario de un pueblo)

-Hija de puta, ¡Despierta!- Una de las jóvenes pateó a la pelirroja la cual refunfuñó unas palabras que no fueron del agrado para las supuestas estudiantes- Muy bien, si no quieres despertar a las buenas, lo haremos a las malas.

-¡Esperen un momento!- Intervino una fuerte voz femenina a lo lejos hasta que finalmente alguien vino corriendo hasta darse a conocer como una joven de entre unos 14 a 15 años.

-Mana-sama...

-Taichou

.

Mana Aida

Cure Heart

Uno de las Ocho Generales Cure

.

La joven mencionada como Mana era una joven de 14 y 15 años, tenía los ojos de color magenta al igual que su pelo. Éste le llegaba por los hombros curvándose las puntas hacia arriba. Lleva una pequeña coleta sujeta por un lazo. Su ropa de diario consistía en una camiseta de mangas largas a rayas blancas y violetas sobre la que llevaba otra camiseta de manga media rosa, con un pequeño corazón en el lado izquierdo inferior. En la parte inferior llevaba una falda rosa con volantes. Vestía tenis deportivos rosas y calcetines lilas que le llegaban hasta el muslo.

Las cinco estudiantes se quedaron en silencio ante la joven pelimagenta que solamente extendió los brazos en señal de poner un basta a su acto.

-Mana-sama, esa ronin...

-Es mejor que no hagan algo que no es propio de una Cure- dijo la joven magenta- No sé que está pasando pero el tratar así a alguien como si fuera un perro no es propio de nosotras. Saben que si algo hacen mal, tendrán problemas con Kikuchi-san, ¿Entendieron?

-Sí, Mana-sama- dijeron las demás chicas mágicas asintiendo ante las órdenes de la posiblemente chica de alto rango.

La joven de cabello magenta se acercó hacia Maki la cual estaba dormida, se arrodilló hacia donde estaba ella y le tocó cuidadosamente el hombro mientras sonreía de manera bastante gentil.

-Oye, oye... Despierta... ¿Estás bien?

La pelirroja abrió los ojos lentamente hasta dar con el rostro de la joven cuyos ojos magenta brillaban de una manera mágica.

-¿Q-Qué pasa?- La ronin escarlata se limpiaba los ojos para ver mejor.

-¿Estás bien? ¿Pasó algo?

La pelirroja miró para todos lados, estaba siendo rodeada por la joven y otras cinco chicas vestidas de unifome escolar como unos animalitos frotando.

-¿Q-que es esto? No lo entiendo...

-No te preocupes no somos malas personas- dijo la pelimagenta- Mucho gusto, soy Mana Aida. Si quieres, irás con nosotras a la oficina de la daikan. Allá podremos ayudarte.

-¿Eh?

.

.

.

Más tarde...

Oficina del Daikan de Hishikari

Hacienda Kikuchi

En una hermosa, grande y lujosa hacienda o casa campestre de diseño estilo occidental, estaban Maki, Mana y las demás Cures y animalitos a su mando, en eso un sirviente las guió a los adentros del aposento hasta dar con el clásico pasillo con vista al patio.

En ella estaba una joven alta de cabello azul corto vestida de gi blanco y hakama negro que eran las habituales ropas de entrenamiento en un dojo de battojutsu. La joven apuntaba con arco y flecha hacia uno de los objetivos que estaban en el patio hasta dar justamente en el blanco.

Maki y Mana se acercaron para ver de cerca a la joven peliazul la cual se limpiaba el cuello con una toalla húmeda hasta que ella volteó su atención hacia las dos jóvenes, en especial a la pelirroja.

-Como era de esperar de ti, Ryuko. Sigues siendo igual de habilidosa.

-¿Maki? ¿Eres tú?- La peliazul llamada Ryuko miró de pies a cabeza a la ronin escarlata- No puedo creerlo, has cambiado mucho. Te ves hermosa.

-Tú también has cambiado mucho, Ryuko. Creciste mucho pero sigues teniendo el cabello corto.

-No quiero interrumpirlas pero...- Habló la pelimagenta- ¿Ustedes se conocen?

Ambas chicas asintieron.

-De hecho, Maki y yo fuimos compañeras en primaria- dijo la peliazul alta.

.

Daikan de Hishikari

Ryuko Kikuchi

Parecido anime a Sayaka Hikami de Citrus

.

(...)

Maki, Mana y Ryuko estaban sentadas en una mesa mientras que estaban disfrutando de un almuerzo ofrecido por la daikan o alcaldesa del municipio, las otras dos jóvenes estaban agradecidas por ese acto.

Las tres jóvenes entraron en conversación hablando de sus vidas aunque Maki en un principio se reservaba su vida como Kamen Rider pero decidió hablarlo ya que técnicamente la otra chica, Mana era una Pretty Cure, una de tantas chicas mágicas que estaban vigentes por todo Japón y en sí tenían alianza con los Kamen Rider.

-¿Finalmente has dejado tu vida en Tokio?- preguntó la peliazul a su amiga de la infancia.

-Sí- respondió la pelirroja luego de comer un poco de su comida- Luego de luchar como Kamen Rider, llegué a la conclusión de que es mejor caminar libremente por el mundo que aferrarme a una vida acomodada y vivir deprisa.

-Ya veo. Eres muy sincera, Nishikino-san- Dijo la Cure de alto rango. Eso hizo que la pelirroja se ruborizara un poco.

-Ah, no. No digas eso, Aida-san.

-Vamos, Nishikino-san- habló la pelimagenta riendo un poco- No nos estamos burlando de ti.

-Es cierto, Maki. De hecho, estoy muy impresionada de que hayas tomado la decisión que crees que es correcta. No cualquiera lo haría en tu caso.

-¿Otro plato de arroz, Nishikino-san?- Mana le ofreció una taza donde obviamente estaba servido un buen arroz a lo que la pelirroja aceptó el gesto de la chica mágica- Vamos, come.

-Gracias, Aida-san- La pelirroja aceptó el arroz y dio bocado al alimento hasta que lo acabó- Muy bueno.

-¿Sabes Maki? Te tengo mucha envidia pero de manera buena- dijo Ryuko- Desgraciadamente no tengo la misma fortuna que tú y desde hace mucho tiempo. Luego de algunas cosas, yo y mi familia nos trasladamos a Kagoshima por negocios y otras cosas y desde entonces me he radicado allí en Ise y el municipio de la vieja mina. Siempre quise tener una vida alejada de las comodidades pero desgraciadamente mi padre dejó el puesto y me dejó el cargo.

-Ya veo.

-He hecho muchas por el municipio y en sí, no tuve muchos problemas pero aún así envidio a la gente civil ya que tienen una muy buena vida y con mucha tranquilidad pero por mi cargo y mi estilo de vida que llevo desde que nací, yo no podría elegir por mi cuenta el camino de ronin.

-No, para nada Ryuko.- Negó la pelirroja- Sigues siendo bendecida. Puedes hablar como campesina pero en tu posición implementas todas las reglas que quieres- En eso Maki le ofreció un vaso de jugo a lo que la daikan aceptó el gesto- Bebe.

-Gracias, Maki- La peliazul de pelo corto dio un buen sorbo hasta que terminó el jugo- Pero es una pena.

-¿Ah? ¿Que dices con eso, Ryuko?

-Que la habilidad de la llamada prodigio del piano terminara enterrada en los campos.

-Entiendo pero es que elegí mi camino y dejé algunas cosas pero nunca se irán mis habilidades musicales. Si no tengo un piano, por lo menos puedo llevarme una simple guitarra.

-Lo sé pero al ser una Kamen Rider creo que serías útil en algunas cosas, ¿qué opinas?

Mientras las dos jóvenes amigas de la infancia conversaban, la Cure de alto rango disfrutaba del arroz y otros alimentos llevando alguna que otra taza vacía en su haber mientras solamente estaba de observadora en la conversación de la daikan y su vieja amiga de infancia-

-Tal vez este sea el destino- Ryuko miró fijamente a Maki mientras sonreía dando a entender que quería confiarle algo a su amiga- ¿Por qué no te quedas un tiempo y me ayudas con mi trabajo como daikan?

-¿Qué quieres decir, Ryuko?

La joven daikan hizo una leve mirada seria haciendo entender a la pelirroja que pasaba algo bastante grave.

-En realidad, Maki... En un pueblo llamado llamado Kuchiki han estado ocurriendo fenómenos extraños y quiero que averigües que está pasando.

-¿De que trata exactamente?

La peliazul calló unos segundos.

-Se trata del oro de la vieja mina.

.

.

.

Aldea Kuchiki

Exactamente a la entrada de esa aldea.

Candy estaba transformada en Kamen Rider Regulus mientras estaba llevando a la vaca que se encontró luego de su ida de Nagasaki y en ella estaba montada Mitsuko la cual estaba sentada de lado por el cuidado de su bebé. La pequeña peliverde mientras tanto estaba con un bufido de enojo mientras que la pequeña Hikari estaba contenta de ver el paisaje campestre del poblado a la par que golpeaba la cabeza y la cara de la ex chica mágica con su tridente de juguete.

En eso, la supuesta pareja recién casada (Quienes estaban fingiendo ser matrimonio) se toparon con un grupo de campesinos los cuales los rodearon pero éstos no tenían malas intenciones, de hecho, se les notaba contentos e impresionados al ver que uno de los suyos se casó con un Kamen Rider, un heroe con ojos de insecto y que anda en moto luchando contra el mal.

-¡Mitsuko-chan!- Una anciana fue hacia la anciana y la abrazó, gesto que fue aceptado por la joven "Casada"

-Nana, que gusto verte.

-Mitsuko, mijita...- La mujer de la tercera edad se limpiaba las lágrimas de la felicidad- Lo lograste y con un Kamen Rider

En eso se acercó otro anciano y la mujer llamada Nana lo miró.

-Te lo dije abuela, te dije que nuestro cerezo lo lograría.

-Abuelo...- La pobre Mitsuko iba de la mano con Regulus, la joven no se evitaba sonrojarse ante la estatura de Candy en su transformación y su aspecto.

-Oh vamos linda, no sientas vergüenza. El señor Kamen Rider es un esposo esplendido.

-Así es- Asintió el otro anciano.

-Muchas gracias por mi matrimonio, pero ¿por qué saben sobre eso?

-Es cierto- Ahora habló la Rider Leona- Recién llegamos a esta aldea y nos sorprende que ustedes nos feliciten.

-¿Cómo que por qué?- La anciana rió un poco- Jaja, oh señor Kamen Rider. Kuchikigakure es un pueblo pequeño y es imposible tener secretos aquí.

(Nota de la autora: Gakure en japonés significa aldea. Es decir Kuchikigakure es Aldea de Kuchiki en japonés)

Los dos ancianos como el séquito de campesinos llevaron al "matrimonio" hacia la casa Tamagawa mientras que en el camino muchas personas salían de sus casas o dejaban sus trabajos para ver a Mitsuko siendo llevada de la mano por un Kamen Rider con cara de león y de armadura dorada. Todos los aldeanos estaban contentos y alegres de que la hija del presidente de la junta de acción comunal, o como se le dice en japonés, el motojime, estaba casada con un superheroe que peleaba contra el mal y luchaba por la justicia.

-Qué extraño, Inazuma-san- susurró Mitsuko mirando a Candy- ¿Cómo supieron todos los de la aldea que veníamos?

-Es verdad. Ni siquiera avisamos.

-Seguramente alguien por ahí anduvo de chismoso y abrió la boca- Dijo la pequeña peliverde cuyo nombre no sabemos.

La pequeña Hikari nuevamente le pegó en la cara con su tridente de peluche.

-¡Au! ¡Oye, deja de pegarme!

Y nuevamente la alegre bebé peliazul golpeaba en la cara a la pequeña enana verde.

(...)

En la casa Tamagawa...

Finalmente los recién casados junto con los aldeanos llegaron a una pequeña casa campesina o finca donde se toparon con una mujer de cabello rojizo y mirada naranja al igual que Mitsuko. La mujer al ver a la pareja salió corriendo hasta abrazar a la pelirrosa quien no evitó corresponder el gesto a la otra mujer.

-Mitsuko.

-Mamá.

Las dos mujeres soltaron su abrazo mientras la madre de la recién casada miraba tanto a su hija como a su dichoso yerno Kamen Rider y luego a su hija aunque estaba con un pequeño bufido de enojo.

-Hija tonta...

-¿Por qué no me dijiste que estabas embarazada? Incluso sin boda, marido y mujer siguen siendo marido y mujer.

-¿De qué hablas mujer?- Se le acercó un hombre moreno y robusto con bigote de unos 35 y 40 años- ¡Eso no está bien!

La mujer miró al robusto hombre.

-Papá- Exclamó con una sonrisa la joven pelirrosa.

.

Motojime y padre de Mitsuko

Jinbei Tamagawa

Apariencia física parecida a Mr Satán

.

-Querido, ¿todavía no entiendes después de todo lo que dijo el señor Arashi?

-¡¿Qué dijo señora?!- Se acercó Candy a sus "suegros" ante tal revelación- ¿Arashi? ¿Ustedes la conocen?

-Claro- Asintió la señora Tamagawa- Hace unos meses, el señor Arashi vino a nuestra aldea y nos salvó de un demonio que nos estaba haciendo daño. Desde entonces estamos agradecidos con él y ahora que ha regresado junto con la noticia de nuestra hija y su familia hecha, todo el pueblo está celebrando como no tiene ni idea, señor Kamen Rider- Miró a su marido- ¿No es así, Jinbei?

El motojime soltó un pesado suspiro como si concordara aunque no lo quisiera con su esposa.

-Lo entiendo, querida. Lo entiendo, pero todavía no puedo aceptarlo- Jinbei como se llamaba el hombre fue hacia su hija mientras relajaba su mirada- Mitsuko, tú en verdad... No sabes como nos sentimos. No sabe lo mucho que nos preocupaste. Para empezar, no le habla a los padres de su esposa aunque los tenga enfrente. ¿Qué dices de eso?

En eso Candy haciendo lo posible para interpretar al esposo Kamen Rider decidió intervenir.

-Lamento que me meta en esto. Me presento, soy... Eh... Kisaburo Shishido y soy Kamen Rider Regulus. Verá señor, se que lo nuestro está dando de que hablar y bueno... Estaba cumpliendo mi labor peleando contra un monstruo y la conocí a ella y... Bueno, pasaron muchas cosas aunque a veces no pudimos formalizar nuestra relación como se debe...

-Ajá...

-Pero a pesar de eso, al menos tuve algo de tiempo con su hija. Pero eso sí, señor... Fuera de ser Kamen Rider, soy un ronin pues no conocí a mis padres y anduve por muchos lugares, luego me hice Kamen Rider, tuve muchas batallas, conocí a su hija hasta somos pareja. Lamentablemente por mi trabajo como Kamen Rider, Mitsuko y yo no pudimos casarnos adecuadamente. Lo lamento mucho.

El hombre relajó su mirada hasta dibujar una pequeña sonrisa.

-No te preocupes, Kisaburo. Te entiendo muy bien tu situación y con tu sinceridad me ha dado cuenta de que no la tuviste fácil pero en sí al menos tuviste algo de tiempo con mi hija. Comúnmente no los aprobaría pero eres un heroe y tienes muchas responsabilidades por lo que está bien. Apruebo su matrimonio.

-Muchas gracias, suegro.

-Muchas gracias, padre.

"La pareja recién casada" se inclinó en agradecimiento hacia Jinbei el cual estaba contento de tener a un buen yerno que a pesar de desempeñar su función se las ingeniaba para hacer feliz a su hija.