¡Feliz orgullo 2024!
Y bienvenides a nuesto evento conmemorativo "Los terribles tópicos de la vida queer". Me hace requetefeliz hacer esto para celebrar otro Orgullo rodeada de mis amigues saramedina39 y tuputamadre39, que hacía ya días que no nos hacíamos un evento compartido con lo que nos gustan.
¿Qué traemos? Pues como dice el título, hemos elegido contar historias en las que nuestros protas queer tengan que lidiar con esos tópicos cuñaos tan odiosos de los que no conseguimos librarnos.
Yo en concreto, voy a hacer una confesión que dudo que os sorprenda: esto se me ha ido de las manos. Los secundarios de esta historia han pedido su espacio, así que habrá más de lo planeado originalmente (que era un OS de maximo 3000 palabras). Tendremos cuatro tópicos, uno para cada pareja, una historia coral de esas que me gustan, pero poco a poco, porque estoy trabajando en otras cosas a la vez. Por ese motivo en las etiquetas esta solamente la info de la primera pareja (lo ampliaré conforme eso cambie.
Quien me lee habitualmente ya sabe que yo del activismo no me bajo nunca, así que no voy a extenderme en más discursos. Solo diré que en los fandom bl, como es el nuestro, se tiene una irritante tendencia al cliché en base a las posiciones en el sexo. Me niego, me he negado siempre, incluso en el omegaverse muchas veces, y entiendo que decir esto me puede grangear lectores disgustados, pero es lo que hay, ser el penetrador o el penetrado no define para mí el caracter de un personaje. Y ya que en este evento denunciamos tópicos que afectan a la vida queer, démosle una vueltita a esto ¿no?.
Y hasta aquí la reivindicación. Ahora a disfrutar de este Deamus, que es una pareja canon para mi y hacía mucho que quería escribir de ellos.
Los personajes de esta historia no me pertenecen, yo solo les doy otra vida diferente a la que planteó JK. Y por supuesto no me lucro escribiendo esto.
