Hola a todos, bienvenidos al 4º capitulo de DragónXCampione!, que, por lo menos en favoritos y en seguimiento, se esta volviendo mi mejor fic (el hecho de que superara a Assassin´s Creed: Dead Zone en eso es francamente sorprendente para mi).
Eh estado algo alejado de mis fics por que busque muchas más fuentes para mejorarlos, especialmente este de aquí, dado que estoy obligado a tomar en cuenta distintas mitologías y sus interpretaciones, especialmente por que quiero poner más que solo las historias de DXD y de Campione!, es decir mis propios eventos.
También deseo poder mejorar el asunto de relaciones y evitar justo lo que Antifanboy mencionó en su review del capitulo 3, que es un harem tan grande que las pertenecientes a este pierdan su importancia y pasen a ser meras concubinas (como medida preventiva desde ya digo que no incluiré a Gabriel, ni a Serafall, ni a Penemue ni a Yasaka ni a ninguna otra similar como Grayfia al harem de mi fic ya que no son canon en DXD, y para los que piensen en quejarse, en Campione! Todo indica que al harem de Godou se suman 2 de las 3 Campiones, sumando eso a las que ya tiene y a las que están en el canon de DXD se arma un harem bastante grande, no puedo permitirme ni un alma más).
Eso ya es difícil por su cuenta ya que, como sabrán los que leen mis otras historias, no suelo poner muchos diálogos a todos, hay ocasiones en que los personajes que manejo aparecen en capítulos enteros en completo silencio, por lo que, en este tiempo (en un intento de darles a todos un papel importante) eh leído al derecho y al revés dos mangas de mas de 200 capítulos cada uno, uno de romance y harem ya finalizado y otro shounen mitológico aun en proceso, y también el manga de D Gray Man (ese fue más por gusto, es muy buena la verdad), todo en menos de una semana por manga, hay veces que me doy miedo a mi mismo, ¿me pregunto si necesitare ayuda profesional...?
En fin, es hora de iniciar (Modo Jag Duran = ON) cinturón de seguridad y, vamos para allá:
-Diálogos-
-"Diálogos por comunicadores"-
-Canticos o hechizos, seres superiores hablando-
[Diálogos de seres sellados en Sacred Gears]
-Pensamientos-
-Canticos o hechizos mentales, seres superiores pensando-
[Diálogos de seres sellados en Sacred Gears]
(N/a: nota de autor)
(Lugar, momento, indicaciones)
Capitulo 4: La importancia de un Rey, parte 2.
Issei empezó a despertar lentamente, observando el techo del dosel de su enorme cama. Trató de levantarse, solo para notar que estaba atrapado en su cama con los brazos paralizados, y sintiendo varios cuerpos sobre él.
Miró a su derecha, viendo a Rias desnuda, usando su brazo derecho como almohada y abrazándolo del costado como pudo, lo normal. Miró a su izquierda, topándose con Asia en las mismas condiciones y usando su brazo izquierdo, todo bien hasta aquí. Miró a su pecho, donde encontró a Erica igualmente desnuda a juzgar por las sensaciones que llegaban a su cerebro, recostada sobre él y abrazándolo, algo nuevo pero bienvenido desde el punto de vista del campione.
Devolvió la mirada al techo, su rostro serio, antes de que una delgada línea de sangre se escapara de su nariz y su expresión cambiara a su expresión pervertida de costumbre, pensando –Esto, estoy seguro que esto es el paraíso- pensaba conmovido.
Un suave quejido a su derecha le llamó la atención. Rias estaba despertando. Lentamente, como si estuviera luchando por seguir dormida, abrió los ojos, topándose directamente con los ojos del castaño. Una linda sonrisa se posó en sus labios antes de hablar suavemente –Buenos días, Ise-.
-Buenos días, Rias- devolvió él con una sonrisa.
Suprimiendo un chillido de alegría que podía confundirse con una pequeña risa alegre, cerró los ojos y apretó su agarre sobre el castaño, enterrando su cara en su pecho. Tanto tiempo esperando a que la llamara por su nombre, y se sentía mucho mejor de lo que siempre creyó que se sentiría.
-¿Ya esh de día?- ambos escucharon a una somnolienta voz preguntar. Issei se giró a tiempo para ver a Asia sentándose en la cama mientras se tallaba un ojo con sueño, la sabana que la cubría resbaló por su cuerpo, por lo que su desnudez quedó descubierta.
-Buenos días Asia- la ex-monja abrió los ojos completamente al escuchar la voz del campione, observando a su querido castaño mirándola con una sonrisa al igual que su [rey].
-Buenos días, Ise-san- saludó ella alegremente.
-Mejor nos apuramos o llegaremos tarde a clases- comentó Rias mientras se ponía de pie y se dirigía a un armario por su ropa.
-Si- asintió Asia, imitándola.
Issei se quedo quieto en la cama, mirando fijamente a la durmiente caballero –Erica, despierta- llamó. En ese momento, tanto Rias como Asia recordaron a la otra persona que había dormido ahí y volvieron a verla con expresiones algo molestas.
Sin embargo, la única respuesta que obtuvo de la rubia sobre él fueron algunos quejidos de sueño y que se acurrucara más en él.
-Vamos Erica, despierta- repitió Issei sintiendo nuevamente sus brazos y usándolos para sacudir de los hombros a la durmiente chica.
-¿Mmm?- finalmente Erica reaccionó, quejándose levemente mientras abría un poco los ojos y movía la cabeza para encarar al castaño.
-Buenos días- saludó Issei notando esto.
Casi al instante los brazos de Erica dejaron de rodearlo del torso, para luego rodear rápidamente su cuello, tirando de ambos para acercarlo a ella y viceversa, uniendo sus labios en un beso.
Issei, si bien ya estaba algo acostumbrado a los ataques sorpresa de Erica, no pudo evitar sonrojarse y abrir los ojos de golpe. Las otras dos chicas presentes miraron esto, primero con sorpresa, y luego con molestia y celos, Rias fulminando a Erica con sus ojos brillando de color rojo por el poder de la destrucción, mientras que Asia miraba con los ojos llorosos y un puchero.
Finalmente Erica se separó y lo miró con una radiante sonrisa –ahora si, buenos días- antes de voltear a mirar a Rias y darle una mirada de superioridad.
Issei trago al ver las expresiones que las otras dos, no sabia que esperar.
. -¡Yo también!- tal vez por estar acostumbrada a actuar inmediatamente tras los avances de Rias y las demás en un intento de no quedarse atrás, Asia fue la primera en reaccionar, lanzándose sobre la cama y abrazando también el cuello de Issei, acercando rápidamente su rostro al de él.
-¡Asia!- exclamó Rias moviéndose rápidamente y abrazando también al castaño desde el otro lado, cubriendo su barbilla y parte de su boca al estar su cuello aun rodeado por los delgados brazos de las rubias.
-¡¿Es que tienen que interrumpir el saludo matinal de dos amantes?!, ¡Márchense!- reclamó molesta Erica.
Por su parte, el castaño se mantenía inmóvil, sin poner resistencia, pensando –me pregunto, ¿esto es buena suerte, o no?- sintiendo como tiraban de su cuello en tres direcciones, sintiendo a ratos que le arrancaban la cabeza o que lo asfixiaban. Pero cuando reparo en el hecho de que las tres estaban desnudas y apretándose contra él, llego a su conclusión -definitivamente buena suerte, Draig, mantente atento con la encarnación de la oveja- pensó dejándose llevar por la sensación, con sangre escurriendo de su nariz y su rostro tornándose de una curiosa mezcla entre azul y rojo, no que las chicas lo notaran, aun.
[Tu no cambias, compañero] suspiró Draig.
(Timeskip, tiempo después)
Después de un desayuno muy, movido, Issei y compañía habían salido en dirección a la escuela dejando atrás a Erica quien, para alegría de las diablesas y la ángel, no era estudiante de la academia Kuoh.
Finalmente se habían separado y habían ido a sus respectivas clases. Asia, Xenovia e Irina conversaban tranquilamente con Kiryuu, mientras Issei hacia lo mismo con Matsuda y Motohama. La verdad, Issei no podía evitar mirar toda la clase con una expresión entre satisfecha y pensativa.
-Pensar, que apenas unos días atrás finalmente les revelé que soy un campione, maté a Loki y ahora estoy en la escuela como cualquier otro día-.
[No te sorprendas tanto compañero, recuerda, el poder atrae al poder, y tu, siendo no solo mi portador si no también un asesino de dioses, atraerás muchos poderes, no debería sorprenderte que tengas un combate serio cada semana]
-no me lo recuerdes- pensaba deprimido, si antes era un imán para los problemas, no quería ni imaginar como sería ahora, menos aun considerando "cuan" fuerte era considerado ya.
-¿Issei, pasa algo?, estas muy distraído- la voz de Motohama lo trajo de regreso a la tierra.
Sacudió la cabeza para despejarse y respondió -lo siento, estoy bien, solo pensaba en algunas cosas-.
-Si tu lo dices, por cierto, ¿escuchaste?- respondió Matsuda poniendo una expresión pervertida siendo rápidamente imitado por Motohama.
-¿Qué cosa?-.
-Hoy llega una nueva maestra, y por lo que eh escuchado, ¡es una belleza!-.
Issei no se sorprendió, puesto que sabia quien era, Rossweisse quien, gracias a Rias, había conseguido un empleo en la academia Kuoh.
-También parece que hay una nueva estudiante de segundo- empezó Motohama –escuche que es muy hermosa y que parece ser de familia noble-.
-¿No será...?- eso empezó a preocupar al castaño, si resultaba ser Erica su día a día seria muy problemático.
-Escuche que viene de Tokio, ah, ¿me pregunto si quedará con nosotros?- se preguntó soñadoramente Matsuda, ninguno de los dos notando el suspiro de alivio de Issei.
-Un momento, ¿de Tokio?- empezó Motohama confundido –yo escuche que viene de...-.
El sonido de la puerta interrumpió al chico rapado. Todos dirigieron su mirada a la puerta a tiempo para ver a una hermosa mujer joven de cabellos blancos y ojos de color azul claro entrando de forma algo tímida, poniéndose tras el escritorio del maestro.
-P-por favor tomen asiento, soy su nueva maestra, pueden llamarme Rossweisse-sensei, vamos a empezar la clase- habló la valquiria.
Casi al instante la mayoría de los hombres saltaron en exclamaciones de jubilo.
-P-pero antes de empezar, presentare a sus nuevas compañeras- continuó cuando los hombre se habían calmado, volviéndolos a exaltar. Se giró a la puerta e hizo una señal afirmativa. Instantes después una linda joven de cabellos marrones entró de forma retacada y tranquila hasta estar frente a la clase, se inclinó con ambas manos entrelazadas frente a su regazo y habló.
-Muy buenos días, mi nombre es Mariya Yui, mi hogar esta en Tokio pero debido a diversas circunstancias me vi obligada a moverme a Kuoh, espero podamos disfrutar juntos de los estudios-.
La clase permaneció en silencio unos instantes, antes de que nuevamente se alzara un alboroto enorme, esta vez incluyendo a las mujeres.
-¡Kyyyaaa! ¡es tan linda y formal!- exclamaron varias chicas, siendo rápidamente atrapadas por el carisma de la joven
-¡¿Acaso será ella la futura Onee-sama de Kouh?!- exclamó una que recordó el hecho de que las dos actuales, Rias y Akeno, estaban a punto de entrar a la universidad.
-¡Una doncella sagrada ha descendido!- ese fue el grito en unisonó de los chicos.
Yui hacia un buen trabajo en mantenerse impasible, pero internamente estaba completamente incomoda, en parte por todo el escandalo que sus nuevos compañeros hacían, pero principalmente, por la presencia de cierto castaño, aun cuando este estaba tranquilo su presencia le era tan densa para ella que le costaba un poco respirar, cosa que no mejoraba ante la mirada que le daba (ya se imaginaran cual...).
-¡Gu-guarden silencio!- llamó Rossweisse logrando apaciguar a sus estudiantes tras un rato de intentarlo, finalmente se giró a la recién llegada –Mariya-san, por favor, tome asiento junto a Argento-san- indicó al tiempo que Asia levantaba alegremente la mano permitiendo a Yuri identificarla y dirigirse hacia ella –bien, puedes pasar- dijo mirando a la puerta.
La segunda estudiante entró, e Issei sintió que el mundo se había detenido.
-...Kuso-.
[Esto será divertido]
-Hola a todos, Buon giorno (Buenos días), me llamo Erica Blandelli, vengo de Italia- saludó la rubia con una brillante sonrisa. Nuevamente un escandalo inundó todo el salón, los únicos que no participaron fueron los que estaban al tanto de lo sobrenatural (Yuri, Issei, Asia, etc...).
-¡Otra rubia extranjera!- exclamaban los chicos.
-¡Se ve tan refinada!, ¿será de familia noble?- se preguntaban las chicas.
-Antes que nada, hay algo que debo dejar en claro- continuó la espadachina trayendo al silencio de nuevo –yo eh prometido mi vida y mi ser a una persona- mientras que todos estaban expectantes para saber más por distintas razones (las mujeres por saber de la "historia de amor", los hombres para pensar su "desaparición", de ser hombre claro), Issei trago pesadamente, sabiendo lo que venia -¡fue a él, Hyoudou Issei!- declaró Erica señalándolo con una sonrisa.
-¡¿Que?!- el grito colectivo se escuchó a varios salones de distancia.
-¡¿Con la bestia pervertida?!- exclamaban incrédulas las chicas.
-¡Maldito bastardo!, ¡No tienes nunca suficiente, ¿verdad?!- reclamaban los chicos, todos mirándolos con ganas de matarlo, especialmente sus dos amigos.
-Ahora podremos estar juntos todos los días, Ise- dijo dulcemente la rubia apareciendo de la nada junto al castaño, haciendo que este se girara a verla. Ella aprovecho eso y le dio un rápido beso en los labios que duro un par de segundos.
Eso dejo estáticos a todos, especialmente a Issei que no podía creer que lo hiciera frente a todos.
Sin mostrarse afectada por eso, Erica se giró hacia el incredulo Motohama, quien estaba sentado a la derecha de Issei –Disculpa, se que esto es una petición egoísta de mi parte, pero, ¿podrías moverte y ayudar a estos amantes a permanecer juntos?-.
Este iba a negarse de golpe, pero al verla a los ojos sintió como si su cuerpo y su conciencia se desconectaran, y en su lugar –claro- dijo con voz apagada y ojos vacíos ante todos sus compañeros que veían incrédulos como tranquilamente tomaba sus cosas y se dirigía a uno de los pupitres vacíos al final del salón.
Mientras que la rubia tomaba asiento de forma tranquila, Issei finalmente reacciono, levantándose y hablándole.
-Un minuto Erica, ¿que haces aquí?-.
-Estudiar obviamente, dado que ya no te ocultas no hay razón para que yo permanezca lejos, así que continuaré con mi vida aquí- respondió tranquilamente.
-Mou, ¡Erica-san, no es justo!- reclamó Asia acercándose con los ojos llorosos olvidándose de donde estaba -¡ya van dos besos que le da en el día y yo aun ninguno!-.
-No es mi culpa que no tengas el valor de hacerlo- desestimó encogiéndose de hombros.
-¿Ya dos?, me estoy quedando muy atrás- comentó Xenovia acercándose -bueno, sigo yo Issei- dijo calmadamente acercándose al castaño.
-¡Xenovia!- regaño Irina levantándose de golpe.
-¿Qué pasa?, ¿también tu quieres uno? Espera un momento, sigues después de mi-.
-¡D-date cuenta de lo que dices en media clase, idiota!- reclamó la castaña totalmente roja.
-Vaya, parece que los días serán más interesantes de hoy en adelante- comentó Kiryuu acomodándose los lentes, con una sonrisa sospechoza en su rostro.
Issei empezó a sudar azul de miedo al notar las intenciones nada amigables del resto de sus compañeros.
-¿sabes Issei?- empezó Motohama con un tono tranquilo que transmitía todo menos calma, sus lentes brillando de color blanco con un incandescente punto rojo al centro, a sus espaldas, el resto del alumnado masculino del salón miraba al castaño con ojos carmesí y mostrando los dientes –me recuerdas a alguien que apuñalaron la semana que viene- los hombres tras él asintieron varias veces.
-N-no, esto, chicos, es un malentendido- habló nerviosamente, retrocediendo un paso.
-¿un malentendido?, ¿acaso no pasaste toda la noche conmigo?- intervino nuevamente Erica, mostrándose inafectada por el miedo del castaño, o los gritos agudos de las mujeres en el salón, o por la llameante aura que rodeó a todos los chicos tras sus palabras –yo aun puedo sentir la calidez de tu piel contra la mía- comentó abrazándose a si misma.
-Cierto, tu también dormiste con él, buchou y Asia- recordó Xenovia golpeando con el dorso de su puño derecho su palma izquierda, como realizando algo, las reacciones de los humanos normales fueron... Ya se imaginarán -¿también me les puedo unir en eso? La cama de Issei es grande así que no creo que haya algún problema-.
El mencionado, ahora temblando completamente ante la espantosa presencia de sus compañeros, ah, y de sus compañeras, tomó rápidamente la muñeca de la causante de todo el embrollo y salió corriendo a toda velocidad del salón, avanzando sin detenerse hasta llegar a una de las zonas verdes de la academia.
Soltó a quien había tomado y respiro un par de veces antes de girarse.
-¡¿En qué estabas pensando, Eric...?!- pero se detuvo al ver que no había tomado a la rubia, en su lugar -...¿Mariya-san?-.
La mencionada se estaba algo cabizbaja, con las manos entrelazadas frente a su regazo y mirando al suelo.
-Lo amento mucho- habló dando una leve inclinación.
-Ah, no, yo lo siento, por accidente te arrastré hasta aquí- respondió el apenado rascándose la nuca, antes de abrir los ojos de golpe.
[Socio, no es una chica normal] comentó Draig, a lo que él asintió serio.
-Estoy seguro de que no me equivoque, ¿Quién eres en realidad?- preguntó seriamente mientras el ambiente se volvía un poco pesado, aun si no sentía hostilidad de parte de la castaña, no podía bajar la guardia.
-Así que ya lo sabe- comentó ella con voz apagada y algo temerosa.
-Tener a un compañero contigo todo el tiempo es util- comentó levantando su brazo izquierdo y mostrandole el dorso de la mano que brillo momentaneamente de color verde, bajó su brazo y tenzo los puños, preparándose para lo que viniera, solo que no esperó que se inclinara profundamente.
-¡Se que la furia de un Rey demonio no será calmada con solo mi muerte, pero le suplico que solo tome mi vida y perdone al resto, nuestras intenciones al intentar hacerme pasar por una estudiante normal no eran negativas!-.
-E-espera, yo no...-.
-¡Le ruego lo reconsidere!- volvió a exclamar un poco más fuerte sin levantar la mirada.
-¡P-pero yo no quiero matarte ni a nadie, solo explícame quien eres!- exclamó algo apurado, antes de reparar en algo –un momento, ¿Rey demonio?- murmuró.
-Es suficiente, Yuri-san, parece que solo estas incomodando a su majestad- intervino una tercera voz, Issei se giró para ver a un hombre desaliñado con lentes vestido en un traje formal que se mantenía tranquilo, aunque se notaba algo nervioso –un placer conocerlo, séptimo campione, Hyoudou Issei-sama- saludó dando una leve inclinación –Soy Amakasu, de la Comisión de Revisión de Historia-.
-Se movieron bastante rápido- interrumpió otra voz, los tres se giraron para ver a cierto ángel caído.
-Azazel-sensei- dijo sorprendido el castaño.
-¿Azazel?- repitió incrédulo Amakasu, mientras que los ojos de Yuri se pusieron completamente blancos y brillaban un poco.
-Azazel, el ángel que cayó de la gracia del Señor por los encantos de las brujas ambiciosas de conocimientos y pasó a ser un ángel caído, un demonio, aquel conocido como "el que ah enseñado todas las injusticias del mundo", a quien se le atribuye todo pecado, pero que sin embargo, su nombre también simboliza el sacrificio de uno por el bien de muchos, dado que su origen hebreo hace referencia a "chivo expiatorio"- recito ella por unos instantes antes de que sus ojos volvieran a la normalidad, notandose algo mareada.
-¿ho?, es un don interesante el que tienes, jovencita- comentó Azazel sin darle mucha importancia a lo sucedido –Issei, ellos son de la organización mágica de Japón, ¿recuerdas que hablamos de esto, no?-.
-¿Ellos?, entiendo- asintió el castaño tranquilo.
-Bien, pasemos a un lugar más cómodo para hablar- comentó Azazel mientras se dirigía al club de investigación de lo oculto dándole un par de señas a los dos humanos que se mantuvieron en su lugar, hasta que vieron a Issei avanzar tras él, por lo que algo renuentes los siguieron, sorprendiéndose al caer en la cuenta de que Issei no mostraba intenciones de pelear contra Azazel, quien, pese a no ser un dios [herético], sin lugar a dudas seria poderoso y, de derrotarlo, podría tomar alguna autoridad de él -ya avisé al resto, así que puede que nos estén esperando ahí-.
Minutos después, estaban todos en el lugar, Rias y su sequito, Sona y el suyo, Azazel, Issei, Erica y los ajenos al grupo, Yuri y Amakasu.
-Bueno, empecemos con las presentaciones, por la habilidad de esa miko ya saben quien soy, pero bueno, soy Azazel, actual líder de los ángeles caídos- se presento desinteresadamente desde el asiento de Rias, que por cierto lo miraba molesta por eso.
-Soy Rias Gremory, heredera de la casa Gremory, y ellos son mi sequito- se presentó ella sorprendiendo aun más a Amakasu por el hecho de ser la conocida hermana menor del maou carmesí, Sirzechs Lucifer.
-Sona Sitri, heredera de la casa Sitri y ellos son mi sequito- ahora si Amakasu estaba incredulo, no una si no DOS hermanas menores de los actuales maou, herederas de importantes casas demoniacas en el mismo lugar y en convivencia con el séptimo campione, nunca se imaginó esto.
-Eto- empezó Issei algo inseguro –Soy Hyoudou Issei, septimo campione, actual Sekiryuutei y antiguo [peón] de Rias- tanto Amakasu como Yuri abrieron los ojos ante eso. Eso explicaba algunas cosas.
-Erica Blandelli, Diavolo Rosso de la orden de La Cruz de Cobre Negro, y principal amante y pareja del séptimo campione- se presentó orgulloza.
Las miradas molestas de una buena parte de las mujeres presentes hacia la caballero no pasaron desapercibidas por Amakasu, que tosió un poco (ignorando como Yuri se habia avergonzado al escucharla hablar y habia murmurado alguna queja) antes de hablar.
-Soy Touma Amakasu, de la Comisión de Revisión de Historia- repitió su presentación antes de extender un brazo en dirección a la miko junto a él -ella es Mariya Yuri, una hime-miko de gran renombre que nos presta su ayuda ocasionalmente- la mencionada dio una respetuosa inclinación antes de volver a erguirse tranquilamente.
-Bien, solucionado eso, ¿Qué desean con mi Ise?- preguntó seriamente Rias.
-¿Tuyo?, creo que aun no tienes muy en claro quien es la numero uno aquí, ¿verdad?- espetó Erica con algo de sorna, ambas intercambiaron una mirada fija.
-Ustedes dos, cálmense- indicó tranquilamente Azazel antes de enfocarse de nuevo en los dos humanos –si no me equivoco, vienen a entablar relaciones con Issei, ¿no?-.
-Efectivamente, ese es nuestro propósito- admitió Amakasu –pero no nos esperábamos esto-.
-¿Qué cosa?, ¿Qué estuviera relacionado con demonios y ángeles caídos?- preguntó con gracia el líder de facción –no es nada del otro mundo cuando consideras toda su historia, era [peón] de la hermana de un maou antes de volverse campione, y estuvo presente en la primera reunión de negociación para la paz de las tres facciones católicas, de hecho, Miguel le dio un arma sacra bastante poderosa, también se ha relacionado con Odín y están en buenos términos- explicó, sorprendiendo a ambos humanos.
-¿eso, eso es verdad?- preguntó algo incredulo Amakasu.
Azazel soltó una pequeña carcajada antes de seguir –lo entiendo bien, ¿un campione Y portador de una [Longinus] de tipo dragón conviviendo tranquilamente con ángeles, ángeles caídos, demonios y un dios poderoso como ese vejestorio?, suena difícil de creer, imposible incluso, pero es cierto, ah ayudado mucho a la alianza de las 3 facciones que busca la paz entre las mitologías, inclusive se enfrentó a Loki quien trataba de evitar que los nórdicos se unieran y empezar el [Ragnarok]- explicó recostándose en el asiento y poniendo ambos pies sobre el escritorio –estamos ante la excepción de Campione en toda la regla, no por nada yo puedo estar tan tranquilamente frente a él-.
-Es un alivio escuchar eso- comentó Amakasu suspirando de alivio.
A su lado, Yuri le reprendió con la mirada antes de dirigirse al campione –no nos malinterprete su majestad...-.
-Esta bien- le interrumpió -entiendo sus miedos, si me hubiera parecido al idiota de Doni ustedes lo habrían tenido difícil- le aseguró con una sonrisa.
-Gracias por su comprensión, su alteza- agradeció ella inclinándose más calmada.
-Me siento un poco incomodo si me tratan así- dijo apenado el castaño rascándose la nuca –preferiria que me llamaran por mi nombre-.
-¡Ah, su majestad es muy amable pero, no podría dirigirme a usted de forma tan descuidada!- negó ella algo apurada.
-Al menos por mi apellido, por favor-.
-Y-yo- murmuró apenada, levantando un poco la vista, topándose con los tranquilos ojos color miel del campione que parecían pedirle amablemente que aceptara su petición -de, de acuerdo, Hyoudou-san- cedió al final con un leve sonrojo.
-Gracias- dijo él con una suave sonrisa.
El efecto fue inmediato, el sonrojo se expandió por toda la cara de la castaña.
Viendo esto, Erica y Rias, quienes estaban al lado del castaño, lo pelliscaron de las mejillas y tiraron dolorosamente, ambas molestas. Y viendo las expresiones de Akeno, Asia, Koneko e Irina, no eran las únicas.
-¡Jaja!, ¿tu no pierdes el tiempo eh?- preguntó risueño Azazel. Kiba soltó un leve suspiro antes de poner una suave sonrisa que parecía decir "era obvio".
Las mujeres del sequito de Sona y la propia Sona negaron entre sorprendidas y algo divertidas, mientras que Saji parecía mandarle cuchillos a Issei con la mirada -¡Maldito bastardo suertudo!-.
Amakasu mismo mostró una sonrisa que decía "¿con que es así, eh?" Antes de toser para llamar la atención.
-Antes que nada, Hyoudou-sama, tengo una pregunta que me gustaría hacerle- empezó mirando fijamente al castaño que se sobaba las mejillas adoloridas. Este le dio una mirada curiosa, indicándole que continuara -¿esta seguro de que puede confiar en Erica Blandelli?, bien podría ser un truco para aumentar el poder y la influencia de su orden-.
Normalmente no pensaría en siquiera preguntar eso frente a tantas personas, ya ni se diga frente a la implicada, pero viendo cuantas personas había ahí y la "poca" aceptación que la mayoría de los presentes sentian por la rubia, consideró que no había problemas.
Las chicas del club parecieron comprender algo antes de mirar fijamente a la acusada. El propio Kiba lo hacia, al igual que Sona y su sequito (aunque ninguno de la misma intensidad con la que lo hacían Rias y el resto), ese era un punto muy valido.
Azazel por su parte miraba todo interesado, notando como, pese a ser acusada junto a su honor, la rubia se mantenía tranquila, esperando por la respuesta de Issei.
-Si, confió plenamente en ella- aseguró, sorprendiendo a la mayoría, solo Azazel se mantuvo tranquilo puesto que Erica lo miró con una sonrisa radiante.
-Lamento ser tan descortés, pero, debo insistir, ¿esta seguro?-.
-Bueno, la verdad es que yo dudaba un poco al inicio- empezó el antes de levantar el brazo izquierdo –Draig también me dijo que tuviera cuidado con ella, pero después de que usara algo con ella ambos nos quedamos tranquilos-.
-¿Algo?- preguntó confundida Yuri, antes de que la risa de Azazel llamara la atención de todos.
-¿usaste el [bilingual] en ella?- preguntó divertido, obteniendo un asentimiento del castaño.
-¿[bilingual]?- preguntó confundido Amakasu, Azazel negó divertido antes de responder.
-Es una técnica que creó hace tiempo, le permite hablar con...-.
[El alma de las mujeres, es inbloqueable e infalible] interrumpió Draig hablando tan fuerte como podía desde el brillante dorso izquierdo del castaño, mandándole un mensaje interno a su portador y al caído [por favor, mi nombre apenas empieza a recuperarse, no digan todos los detalles de las técnicas de mi compañero]
-¿Enserio?- preguntó sorprendido Amakasu, una técnica así seria formidable.
-Eh, si, es verdad- respondió el castaño.
-Vaya, eso me da curiosidad, ¿Qué le preguntaste a mi alma?- intervino Erica curiosa -¿le preguntaste cuanto te amo?, ¿o si es un sentimiento genuino?- esas dos preguntas no agradaron mucho a Rias y el resto.
El castaño negó un poco –no me sentiría cómodo preguntando algo tan privado, le pregunté si tenias la intención de usarme para el beneficio de La Cruz de Cobre Negro-.
-¿y qué respondió mi alma?-.
-Pues...- empezó, mirando la firmeza de la rubia, suspiro antes de seguir -… dijo que tu intención era hacerme el ser más importante y poderoso del mundo, y que estabas dispuesta a destruir a la orden de La Cruz de Cobre Negro si era necesario para lograrlo, aunque preferías no llegar a eso-.
Eso en verdad sorprendió a todos, pero sobre todo a la propia Erica. No solo era destruir a la orden por la que había dado tanto, por la que se había esforzado tanto, si no que también era la también la ruina de su tío y tutor, Paolo Blandelli, su único familiar con vida y actual líder de dicha orden. Esas ya eran palabras mayores para ella.
Amakasu tosió un poco, recuperando la linea de conversacion.
-Entiendo, me disculpo por dudar de su beredicto- dijo él antes de centrarse de nuevo -dejando de lado eso y pasando directo a lo que nos tiene a Mariya Yuri y a mi aquí, quisiera preguntarle por sus intenciones con respecto a Japón-.
-¿Mis intenciones?-.
-Si, creo que es obvio que Japón pasa a ser de su propiedad, a ser su territorio, puesto que usted es el único campione de Japón- continuó, sorprendiendo a los demonios y a la ángel.
-Un momento, ¡yo no quiero gobernar nada, no sabria que hacer con un pais entero!- respondio alterado el castaño.
-No es necesario que lo hagas, aun no al menos- intervino Erica -no todos los campione dominan activamente su pais nativo, se podria decir que los unicos que lo hacen serian 3: el principe negro Alec en Inglaterra, su eminencia Luo Hao en China y John Pluto Smith en Estados Unidos. Lord Salvatore y el duque Voban suelen ir por ahi cazando dioses pero no gobiernan propiamente dicho sus paises. Puedes hacer lo mismo y solo encargarte de los dioses que aparezcan cerca tuyo, por lo menos hasta que estes listo para tomar tu lugar como el rey de Japón-.
-Eso no suena mal- comentó pensativo Issei, no gobernar pero proteger Japón de los [desencadenados], al menos por ahora seria suficiente, con el tiempo y tras obtener experiencia pudiera hacer algo mas, pero no de momento.
-Eh, disculpen- interrumpio Asia levantando una mano como si estuvieran en clases -¿quienes son las personas que menciono Erica-san?-.
-Son los demas campiones- respondió Erica -actualmente hay 7, esos 5, Issei y Lady Aisha-.
-¿Son fuertes?- no pudo evitar preguntar Kiba.
-Mas vale que lo creas, todos estan en el Top 100- comentó Azazel.
-¿qué?- preguntó Rias sorprendida, y no era la unica.
-Si, todos son unos autenticos moustros- siguió Azazel -Voban esta en el puesto 15 y Luo Hao en el 16, aunque son casi igual de fuertes, Voban es mas viejo así que lo consideramos como el mas fuerte de los 7, Alec esta en el 22, Pluto en el 30, Doni en el 41 y Aisha, bueno, ella es un caso especial, casi como a Great Red que no esta en el numero 1 por que pasa de todo y todos, a ella la tenemos en el numero 74 por que casi no pelea, pero estimamos que es tan fuerte como Voban o Luo Hao-.
Apenas podian creerlo, humanos que en su momento eran "normales", y sin embargo, ahora eran tan poderosos.
-¿E Ise-kun?- preguntó de golpe Sona llamando la atencion de todos -dices que todos estan en el top 100, ¿que puesto tiene Ise-kun?-.
Todos los demonios e Irina esperaron pacientes a la respuesta de Azazel, que permaneció callado, con los brazos cruzados y mirandolos seriamente. Finalmente suspiró antes de responder -85-.
-¡¿85?!- exclamó el campione mientras sus amigos lo miraban boquiabiertos -¡¿que no era el 97?!-.
-Tu puesto se actualizó tras tu victoria sobre Loki- respondió el caído como si nada, al ver las expresiones incredulas de los demonios decidio explicar -no es tan sorprendente, siempre que nace un campione lo consideramos automaticamente el numero 100- dijo encogiendose los hombros.
-No se de que se sorprenden, si era obvio que un Campione con una [Longinus] seria considerado poderoso- comentó Erica de forma casi indiferente, aunque se veía satisfecha por el puesto del castaño -de hecho, no debería de sorprender a nadie si antes de que termine el año pasa a ser el número 50 o menor incluso-.
-Me pusiste la marca muy alta, Issei-kun- comentó Kiba con una sonrisa algo tensa, siendo el primero en reponerse y mostrándose entre orgulloso de su amigo/rival y desanimado ante la enorme diferencia que tenían ahora.
-¿Cómo se supone que seré un rival de este tipo?- se preguntó algo desanimado Saji. A sus lados, Momo y Ruruko lo consolaron dándole palmadas en la espalda.
-Dejando eso de lado y volviendo a lo importante, si vinieron a relacionarse con él significa que ahora estarán a su servicio, ¿No?- habló Azazel.
-Correcto, nuestro trabajo será ayudarle en todo lo que necesite y que esté en nuestro poder, también le informaremos de cualquier cosa que alguien de su estatus deba estar al tanto- respondió Amakasu.
-Ya veo, bueno, puedo decir que eligieron bien a los emisarios para eso, tu aparentas ser un tipo normal pero siento que eres muy capaz, puede que seas superior a Kiba Yuuto en cuanto a técnica (N/a: aunque para los que sigan la NL de Campione! No suene tan descabellado, aclaro, Azazel esta dando un estimado en técnica, no en velocidad, no en poder, en técnica), es muy raro toparse con un humano así, sinceramente- comentó el caído llamando poderosamente la atención de todos, especialmente de quienes estaban al tanto de las habilidades del rubio –y la habilidad de esa miko, no podría ser mejor para Issei- eso le interesó mucho a Erica.
-¿Es así?, ¿Qué tipo de habilidad es?- preguntó interesada.
Azazel solo dijo dos palabras, pero que provocaron que Erica se sorprendiera -Visión espiritual-.
-¡¿Visión espiritual?!-.
-¿es tan sorprendente?- preguntó confundido Issei.
-¿Recuerdas que menciono algo sobre mi después de que escucharon mi nombre?- ante la pregunta del caído, Issei asintió -¿no viste sus ojos al hacerlo? No era información que supiera, fue información que adquirió por su don, estoy seguro de que en estos momentos sabe todo de los mitos que hablan de mi, tanto los que mutaron para formarlos como los que resultaron de ellos- dijo esto mirando directamente a la castaña que asintió.
-Y si no me equivoco, funcionaria contra cualquier dios, ya sea un dios real o uno [desencadenado]- continuó Erica antes de mirarlo a los ojos –lo que significa que, con ella cerca, la [espada] siempre será una opción- declaró, y ahora el castaño se mostró sorprendido.
-Por favor, no esperen demasiado de esa habilidad, no es muy confiable, podría decir que solo funciona 3 de cada diez veces, en esta ocasión fue simple suerte- desestimó Yuri, humildemente.
-¿esa habilidad es tan especial?- preguntó intrigada Sona.
-Por su cuenta ya lo es, pero para Issei lo es aun más, esa habilidad facilita la llave para poder usar la encarnación de la [espada], su mejor arma contra los dioses y los campiones mismos- explicó Erica.
-Mencionaste eso cuando peleábamos contra Loki, ¿Qué hace esa autoridad?- preguntó curiosa Rias.
-Es una espada, que corta la divinidad, en tanto Issei tenga un entendimiento completo del dios puede invocarla al usarla contra un dios lo debilita, lo vuelve un mortal, en el caso de los campione debilita la autoridad que sea del dios del que se tiene conocimiento y no podría recuperarse hasta después de un tiempo, inclusive podría no recuperarla- en verdad que tenían que informarse más del tema, solo unas pocas personas comprendieron verdaderamente eso (Rias, Sona y Rossweisse las que más) pero todos tenían en claro algo, era una habilidad clave para casi cualquier enemigo digno de un campione.
-Ya veo, es bueno saber eso, nosotros, la Comisión de Revisión de Historia, procuraremos ayudar a su majestad, Issei-san, en todo lo que podamos- aseguró Amakasu inclinándose levemente al igual que la castaña a su lado.
-Nada mal, apenas unas semanas de volverte campione y ya tienes a dos organizaciones mágicas bajo tus ordenes- comentó Azazel algo satisfecho, mientras más aliados para sus intenciones de paz, mejor.
-No están bajo mis ordenes- refutó Issei –tengo su apoyo, no es muy distinto a mi situación con las tres grandes facciones o con la facción nórdica-.
-Si tu lo dices- Azazel se encogió de hombros, no dándole mucha validez a las palabras del campione.
-Si me permite, Issei-san- volvió a interrumpir Amakasu, llamando la atención de todos –habiendo terminado con ese asunto, hay un tema del que debo informarle-.
-¿Un tema?, ¿Qué es?-.
-Verá, hace unos días, poco después de que detectamos la llegada del dios nórdico Loki, recibimos el aviso de algunas organizaciones de Europa de que uno de sus semejantes le había seguido la pista, y hace unos días confirmamos su llegada al país, y aun no se ha marchado- explicó alarmando a la mayoría de los jóvenes, Azazel y Erica se pusieron serios y el propio castaño se mostraba entre alarmado y pensativo.
-¿De Europa?, ¿es ese bastardo de Doni?- asumió él, mostrándose alarmado, aunque no de la misma forma que sus compañeros -¡¿Por qué?!, ¡acabo de terminar con un dios psicópata, de seguro vendrá con alguna estúpida escusa como "medir mi nivel", no necesito pelear con un cabeza de espada como él tan pronto!, ¿¡No puede irse y darme un poco de paz!? ¡Kuso!-.
-Desconozco la historia que tenga con el Rey de la espada, Salvatore Doni, pero no es él, Issei-san- interrumpió el ninja (N/a: para los que no sigan la LN de Campione!, técnicamente Amakasu es un ninja, y un onmyōji, y un shugenja o yamabushi, ya que es un experto en ninjutsu, onmyōdō y shugendō, ¿ya se entiende un poco más el por qué lo considero a la par de Kiba, como mínimo en tecnica?) llamando la atencion del castaño, y alarmando a Erica, Azazel, y a Yuri, si no era el campione italiano, solo quedaban dos opciones más en Europa, ambas mucho más alarmantes considerando sus puestos en el Top, el principe negro Alec, y- fue el primer campione, el Márquez Voban, quien siguió al dios nórdico-.
-¡¿Ese maniaco?!- exclamó Azazel poniéndose de pie -¿saben que es lo que quiere aquí?, si aun no se ha ido es por que busca algo- preguntó serio.
-Me temo que no, pero conociendo su historia podría estar pensando en retar a Issei-san en compensación por quitarle su "presa", o algo peor- respondió Amakasu, mirando levemente como Yuri miraba al suelo, horrorizada, y no era el único en notarlo.
-Debo avisar de esto a Sirzechs y a Miguel, ningún cadre, arcángel o demonio clase ultimate o superior puede permanecer en el país hasta que él se marche, y debemos avisar a las mitologías de Japón también- dijo Azazel moviéndose a una esquina antes de girarse hacia Rias y Sona –puede que sus familias las obliguen a marcharse al inframundo también, aunque son débiles para su estándar, son las herederas de dos importantes casas demoniacas con varios mitos, especialmente con el asunto del [Lemegeton Clavicula Salomonis] (N/a: "Llave menor de Salomón" es el grimorio que habla de los 72 demonios de Salomón, incluyendo a Gremory y Sitri), es posible que trataría de obtener alguna autoridad de ustedes dos, estén preparados para marcharse-.
-¡E-espera! ¡¿Qué hay con Ise?!- preguntó apurada Rias.
-No podemos hacer nada, si ese tipo lo busca a él no puede irse de Japón, ni siquiera en el inframundo estaría a salvo, Voban tiene una autoridad para viajar entre planos, es poco probable pero podría seguirlo al inframundo, y es peligroso que esté cerca de los maou u otros altos mandos, no quiero ni imaginarme que autoridades tomará de ellos, de los 72 pilares o incluso de mí-
-Ciertamente, una autoridad proveniente de aquel que "ha enseñado todas las injusticias del mundo" será una atroz y cruel, es demasiado riesgo que permanezcas en el mismo país que él, ni se diga de los 72 pilares de Solomon- concordó pensativa Erica, cruzada de brazos.
-¡Lo van a abandonar en esta situación!- reclamó Rias alterada, y no era la única todo su sequito se mostraba muy molestos ante la idea.
-Como dije, no podemos hacer nada, un Rey debe solucionar un asunto de Reyes- declaró Azazel con ojos serios.
-¡Pero...!- el reclamo de Rias fue cortado por una mano en su hombro, la mano del campione presente.
-Esta bien, Rias, entiendo el por qué lo hace- dijo el con la seriedad propia de su faceta como Rey de Reyes –Erica me ah contado de como es ese tipo, es demasiado riesgo darle la oportunidad de pelear con alguien cuyo nombre tiene tanto poder como "Lucifer", o contra Azazel-sensei o Miguel-san, lo mejor es que se mantengan alejados de ese tipo-.
-P-pero...-.
-Estaré bien, a los pocos días de volverme un campione pude darle algo de lucha a Doni, y ahora tengo más tiempo y nuevas autoridades, estoy seguro de que puedo sobrevivir a ese anciano- le aseguró, calmando un poco a sus amigos.
-Me marcho en tonces, nos prepararemos para todo- declaró Azazel, apareciendo un circulo mágico bajo él -no podemos ayudar directamente, pero haremos todo lo que no requiera la presencia de alguno de nosotros- aseguró antes de mirar a Amakasu y a Erica –cuento con ustedes para apoyarlo-.
-Por su puesto, como su caballero permaneceré a su lado aun si tenemos que enfrentar a todo el mundo solo nosotros dos- afirmó Erica con su tono de siempre.
-La comisión prestará toda la ayuda posible al campione, Hyoudou Issei-san, sin reservas, puede confiar en nosotros- respondió Amakasu haciendo una leve inclinacion.
Asintiendo, Azazel desapareció del lugar.
-Me marcho yo también a prepararme para partir al inframundo- informó Sona, antes de girarse al campione –lamento no poder ayudarte, Ise-kun, solo puedo desearte buena suerte antes de marcharme- se disculpó dando una leve inclinación.
-No se preocupe, Sona-kaichou, entiendo, y estaré bien- afirmó nuevamente él, recibiendo una suave sonrisa en respuesta.
-Me alegra escucharlo- dijo ella mientras un circulo mágico aparecía bajo ella y su sequito.
-¡Hyoudou, no importa qué, no puedes perder, ¿Me has oído?!- le gritó Saji, señalándolo con firmeza.
-¡Si!- respondió él alzando un puño en su dirección.
Saji asintió complacido mientras el resto del sequito lo animaba a su manera antes de desaparecer.
-Bien, antes que nada, debemos estar seguros de poder comunicarnos fácilmente- empezó Erica girándose al ninja y a la miko, sacando su celular, uno simple plegable de color rojo y negro -por ahora empecemos con los números de contacto-.
-Entendido- asintió Amakasu sacando el suyo al igual que Issei, similares al de la rubia pero el del primero era azul con blanco y el del castaño era completamente rojo respectivamente, intercambiando sus datos de contacto por medio del infrarrojo
-Bien, Yuri-san, el tuyo por favor- pidió la caballero mirando a la miko, que se mostró tímida ante eso.
-E-eto, yo no...- tartamudeó.
-Sucede que no dispone de un dispositivo- comentó Amakasu, sorprendiendo a algunos.
-¿Enserio?- preguntó sorprendido Issei.
-No me sorprende, muchas personas metidas en lo sobrenatural no suelen depender de los aparatos, lo normal es que pasen de ellos por completo- comentó Erica –pero dada la situación actual no podemos aceptar eso, necesitamos una forma de comunicarnos, especialmente necesitamos que tú puedas hablar con Ise-.
-¡¿E-eh?! ¿Yo?-.
-Los orígenes de las autoridades de Voban son en su mayoría un misterio, especialmente sus primeras autoridades- explicó ella –aun si afirmas que tu "Visión espiritual" solo acierta tres de cada diez, es mucho mejor que nada, y considerando que esa información es la clave para que Ise use la espada de Verethragna, es inclusive más importante que puedas hablar con él en todo momento a que él pueda hablar conmigo- sentenció antes de mirar al castaño -Ise, acompáñala a comprar algún teléfono ahora mismo, nosotros nos encargaremos del asunto de las clases-.
-¿Yo?- preguntó él señalándose, confundido.
-Si, además de eso, es necesario que empieces a conocerla dado que será una de nuestros compañeros a partir de ahora- aseguró antes de mirarlo enojada, haciéndolo tragar nerviosamente –ya rechazaste a una valquiria con un potencial notable, más te vale que no se repita con ella-.
-¡En-entendido!- tartamudeó un poco antes de mirar a la miko –eto, Yuri-san, ¿vamos?-.
-Es-esta bien, su majes- Hyoudou-san- respondió nerviosa, casi llamándolo por su posición pero corrigiéndose a tiempo.
Con un asentimiento de parte del castaño, ambos se dirigieron a la puerta, saliendo del lugar con una leve despedida a los que dejaron atrás, y apenas la puerta se habia cerrado...
-¿Qué planeas?- preguntó directamente Rias mirando a la rubia fijamente.
-No se de que me hablas- respondió ella "inocentemente".
-Me refiero al hacer que Ise la acompañe, no tenia por que ser él, pudimos ir todos-.
-No, no podemos, ustedes deben prepararse para partir al inframundo, y Amakasu-san y yo debemos preparar todo para la posible reunión de reyes- refutó ella con calma –pero si tanto quieres saberlo, quiero que Ise la encante- admitió.
-¡¿Qué?!-.
-Vamos, esta tan claro como el agua- se burló Erica, provocando que Rias rechinara los dientes, antes de ponerse algo seria –su habilidad es muy importante para Ise, como ya dije, lo mejor es que ella le sea lo más leal posible, y después de ver como se puso por una sonrisa suya, es obvio que caerá tarde o temprano, lo que es perfecto, pocas lealtades pueden acercarse siquiera a la lealtad dirigida a alguien que se ama- se sonrojó un poco por la furia y algo de pena antes de agregar –no me gusta para nada que haya una más, pero a estas alturas no se puede evitar, es lo mejor para todos- dijo lo ultimo mirando en dirección a Amakasu, que asintió.
-Ciertamente, que Mariya Yuri se vuelva su pareja es algo que habíamos contemplado y que nos es muy benéfico, pero no es algo que buscáramos de primera mano, nuestro principal propósito era el de afiliarnos a su majestad y mantener una buena relación con él, especialmente ahora que sabemos un poco más de su personalidad, en ese aspecto, parece que no diferimos mucho con la orden de La Cruz de Cobre Negro-.
-Supongo que es cierto- se encogió de hombros la rubia antes de girarse a los demonios y al ángel presentes –ya perdimos mucho tiempo, preparémonos para todo-.
(Con Issei y Yuri)
Tras un incomodó y silencioso viaje, habían llegado a una agencia de celulares y habían permanecido en la entrada, Issei observando cuan absorta se había quedado ella al ver tatos teléfonos.
-Hay muchos- murmuró ella, nerviosa.
-Bueno, así son las tiendas de celulares- comentó él rascándose levemente la mejilla.
-Buenas tardes- saludó una empleada acercándose con una expresión amable -¿puedo ayudarles en algo?-.
-¡Si!- respondió Yuri rápidamente con un tono de voz bastante elevado por el nerviosismo -¡Busco un teléfono!-.
-Entiendo- respondió suavemente la empleada, aunque se notaba que estaba resistiendo el impulso de reírse.
-Disculpe, miraremos un poco antes, le llamaremos cuando estemos listos- se disculpo Issei. La empleada asintió y se dio media vuelta, llevándose rápidamente la mano a la boca para sofocar su risa mientras se alejaba de ellos, un solo pensamiento en su mente.
-¡Esa chica se ve tan linda así de tímida!- (N/a:… mujeres, aunque hay que admitir que no somos tan distintos en eso).
Notando el suspiro que soltó su acompañante, Issei la miró algo curioso -¿pasa algo? Estas muy nerviosa.
-¡No!, no pasa nada, es solo que- empezó ella, suavizando un poco su voz tras cada palabra –es, la primera vez que, voy de compras con un hombre que no es de mi familia- admitió ella mirando a otro lado, sonrojada.
Mirando eso, Issei no pudo evitar sonrojarse también - ¿La primera vez?, no, por encima de eso, ¡se ve tan linda!- tosió un poco antes de hablar algo recuperado –bu-bueno, por ahora pensemos en el teléfono, ¿Qué te gustaría que tuviera?-.
-Bueno, soy mala con la tecnología, algo simple estaría bien- respondió ella tímidamente.
-¿Algo simple?- preguntó el sacando su teléfono, mostrándoselo -el mío es bastante simple, además de las llamadas solo tiene MP3, cámara y galería, y podría ayudarte a usarlo, ¿esta bien?-.
-Ah, si, estaría bien- asintió ella, nuevamente algo avergonzada ante la idea de que él le ayudara a usarlo.
Con un asentimiento, Issei buscó a la empleada que los había recibido. Yuri iba a seguirlo, pero sintió que era observada desde afuera del local, se giró rápidamente, pero no vio a nadie fuera del local. Despejando su mente, se apresuró tras el castaño.
Afuera, atravesando la calle y sobre un edificio bastante alto, una chica de largos cabellos plateados miraba seriamente al establecimiento.
(Horas después, posada antigua)
Tras un largo día, la castaña había vuelto a su actual domicilio temporal, y ahora mismo entraba tranquilamente a la tina de roca que le recordaba a la que solía usar en su casa en Tokio. Aquel lugar había sido preparado para ella hasta que solucionaran su domicilio fijo mientras tuviera que permanecer junto al campione.
Originalmente habían pensado en alojarla en el único templo de Kuoh, el templo Himejima, pero, al estar en poder de la hija de su anterior cuidadora, Himejima Akeno quien era la reina de Rias Gremory, dejaba en claro que el lugar estaba bajo el dominio del clan demoniaco Gremory. Habían empezado esa tarde a discutir la posibilidad de que le permitieran vivir ahí y mantener el lugar en conjunto a la morena, pero debido al asunto del campione extranjero no habían dado con una solución aun, tendrían que esperar hasta solucionar todo.
Con un suspiro, su mente se sumergió en los pocos gratos recuerdos que tenia del primer campione, el Duque (o Marques) Voban. Ella había sido una de las múltiples miko que había llamado para su ritual de invocación de un dios, y ella había sido de las pocas que habían conservado la cordura tras eso. Desde entonces había desarrollado un temor absoluto por los campiones y había hecho todo cuanto le era posible para mantenerse alejada de los reyes de la humanidad, hasta que nació el séptimo campione que resultó ser Japonés.
Aquel traumático evento de años atrás fue la misma causa de que fuera llamada a reunirse con el recién nacido rey, y ella había maldecido aun más dicho evento. Pero, ahora mismo no sabia con seguridad si su situación actual era buena o mala, dado que Hyoudou Issei, era completamente distinto a Voban.
Podía sentirlo, aun con todo el poder que emanaba inconscientemente, era muy tranquilo, eso se podía saber al notar que no había mostrado intenciones de combatir al ángel caído Azazel pese al enorme poder que este tenia e inclusive lo llamaba sensei, no parecía tenerle mucho respeto pero sin lugar a dudas no quería pelear contra él, y si habia enfrentado a Loki fue por que sus acciones interferían con los asuntos de paz que las facciones trataban de solucionar. Lo que es más, estaba en buenos términos con los lideres de las tres facciones católicas y con el propio dios Odín, ella dudaba seriamente que cualquier otro campione pudiera estar si quiera en la misma área con alguno de esos seres sin intentar atacarlos.
Y también, se había esforzado mucho en enseñarle a usar lo básico de su celular básico. Tomó un par de horas pero ahora podía hacer y responder llamadas sin problemas, también podía abrir mensajes fácilmente, pero le costaba escribirlos.
Una sonrisa se formó en su rostro al recordar la cara que había puesto el castaño tratando de pensar en la mejor manera de enseñarle -es muy amable- murmuró ella con un leve sonrojo, recordando también como le había pedido que dejara los títulos ostentosos de lado –Hyoudou-san-.
Sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar el sonido de su nuevo celular.
-¿Hyoudou-san?- repitió ella por reflejo, pensando que él le estaba llamando, hasta que recordó que él le había pasado los números de Amakasu y de Erica, y que también las había dado el de ella.
Con algo de prisa, se levanto de la tina y se secó lo más rápido que pudo sus brazos y su rostro antes de rodearse con la toalla para cubrir su desnudez e ir por su teléfono. Pero en cuanto abrió la puerta del baño se topó cara a cara con una chica que había conocido hace tiempo.
-¿Li-Lilliana-san?- preguntó ella sorprendida.
-Mariya Yuri, lo siento- fue lo ultimo que escuchó antes de que todo se volviera negro.
(Minutos después, casa (mansión) Hyoudou)
Tras una cena movida, Issei pensaba en subir a su habitación y tomar un baño, pero se detuvo al escuchar su celular sonar. Revisó el numero pero no estaba registrado en sus contactos. No lo había visto nunca, pero le dio mala espina.
Aun con eso, y ante la curiosa vista de sus amigos que observaron como se había detenido de golpe, respondió.
-¿Bueno?-.
-"¡Ise, tiempo sin hablar contigo!"- saludó una voz que reconoció muy facilmente.
-¡¿Doni?! ¡¿Como rayos lograste mi numero?!-.
-"¡Vamos, es obvio que alguien tenga el numero de su mejor amigo!"-.
-¡¿Mejor amigo?! ¡¿Cuando siquiera nos hicimos amigos?!-.
-¿Habla, con el campione Doni?- preguntó sorprendida Rossweisse, estando en igualdad de condiciones con la mayoria de los presentes, solo Erica se mantuvo tranquila.
-Cuando se enfrentaron en Italia, su alteza Salvatore quedó impresionado de Ise y empezó a actuar relajadamente con él, pero...-.
-Ise no soporta hablar con chicos guapos y maniacos de las peleas- completó Rias recordando la forma en que el castaño se había referido al campione cuando explicó todo.
-¡Como si fuera hacerlo, adiós!- el grito de Issei al tiempo que cerraba su celular de golpe llamó la atención de todos –maldito idiota- masculló molesto.
-¿Algo interesante?- preguntó curiosa Erica.
Issei suspiró antes de responder –me dijo que Voban estaba por aquí y que ahora que no me oculto debía ir y pelear contra él para "subir de nivel", maldito idiota cabeza de espada-.
Antes de que alguien dijera algo el teléfono del castaño volvió a sonar. Issei lo abrió rápidamente y contesto, con un grito de molestia que resonó bastante.
-¡¿Qué quieres ahora idiota?!-.
-"Lo siento su majestad, ¿interrumpo algo?"- sin embargo, quien respondió no fue Salvatore, si no el ninja Amakasu.
-Ah, lo siento Amakasu-san, lo confundí con un imbécil- se disculpó apenado, Erica se cubrió la boca para sofocar la risa, acción igualada por Kiba desde su lugar, el resto solo suspiró divertidos o soltó una pequeña risita -¿Pasa algo?-.
-"Mucho me temó que sí, Mariya Yuri desapareció, y parece que es cosa del Marqués Voban"-.
Fin del capitulo.
Me tomó más de lo que esperaba, pero bueno, aquí esta, y sin mucho para decir ahora, pasemos a los review y terminemos el día.
horakthy baraq: Gracias, y fue algo corto por que lo dividí en partes, aquí esta la segunda. El combate traté de comparar el rango de poder que tienen Rias y compañía en comparación a Erica que es un prodigio y que estimo está entre un demonio de alta clase como Rias y un clase ultimate, así que es más fuerte que cualquiera del sequito de Rias.
Sobre los resultados de su estatus, es algo que debía de tener gran importancia por su título de campione y por su programa y demás, también, su actitud seria es por volverse un Campione ya que en la NL se hace mucho énfasis en el cambio de actitud de estos al renacer como reyes de la humanidad, principalmente en lo enfocado al combate, pero también cambia su forma de ser en general.
En respuesta a esas preguntas, no, no es Athena, recuerda que en el canon Voban quería invocar a un dios después del arco de Athena. Y al centrarnos más en el tema de los campiones no hubo verdadera interacción entre los demás y Yuri, para eso tendrán que esperar un poco. Espero este también te guste, te veo en el siguiente.
DemianSparda: Gracias, es bueno saberlo, y coincido con tu punto de vista, pero me sorprendió que recibiera tantos fav y folow pero pocos review, pero no me preocupo mucho por eso ya que les está gustando tanto.
Ronaldc V2: vaya, pues feliz cumpleaños atrasado, al menos el regalo llego a tiempo. La pelea es un clásico, tenía que ponerla, y por un momento si pensé en poner las lágrimas pero me pareció demasiado XD. No tienes ni idea de lo que se viene con Voban, por lo mismo de que Issei tiene muchos más medios que Godou tengo que esmerarme con Voban, y leer todo el tomo 18 con mucha atención ya que ahí Voban, Luo Hao y Aisha pelearon, los tres, fue brutal. Ah e Issei sí que esta tranquilo con su autoridad de la oveja XD, nos vemos.
Guest: si, se nos viene lo bueno, y con Ena, concuerdo contigo, el combo Xenovia y Ena es de lo que más tengo ganas de escribir jeje.
Antifanboy: muchas gracias por tus palabras, y te aseguro que haré todo lo posible para evitar eso, aunque como dije, no soy de muchos diálogos, soy más de narración. También, gracias por tus consejos, espero que el capítulo fuera de tu agrado, aunque probablemente fue tan pesado como los primeros.
Hyperion52: gracias y concuerdo contigo, si la serie hubiera seguido verían lo que es brutal.
Leknyn: tan corto no fue, 20 hojas Word, pero en comparación al segundo fe de la mitad, pero aquí está la otra parte. Ganadora como tal no hubo, pero ahora todas saben que Erica es de temer en varios aspectos. Lo bueno es que así aproveché y mostré que puede hacer la nueva autoridad de Issei. Disculpa la tardanza, espero lo disfrutaras, nos vemos luego.
Reyevolution: lo siento, no estoy acostumbrado a avisar a nadie cuando actualizo, pero procuraré al menos avisarte poco después de actualizar. Es por lo que tanto se enfatiza en la NL, al volverse campiones todos desarrollan una personalidad más "apropiada" para un Rey, principalmente en los combates pero aplica en otros ámbitos.
Erica fue un reto y a la vez no, leí tantas veces varios tomos de Campione que no me da muchos problemas como tal, donde si me da problemas es a la hora de poner las reacciones de los demás. Y no, imposible que dude de ser la primera, Rias y compañía tiene que estar alerta porque ella no viene con juegos, y su ritmo es mucho más agresivo, cosa que debió quedar claro aquí.
Sin lugar a dudas morirá un día de estos, pero como dije arriba varias veces, tiene la encarnación de la oveja. En fin, nos vemos luego.
Marianobr17: gracias, haré lo posible para que permanezca así.
Angel: Gracias, tardado pero aquí está el siguiente, espero lo disfrutes.
ShadowImageComics: Thanks, I hope you liked this chapter as well. I Will try to get a good way for the story. And sorry for my english, I´m still learning.
Abel259: Gracias, y Koneko es un amor, de las lolis es de mis favoritas, junto a Wendy de FT, Io de PSO2 y Laura de IS, así que tengo que esforzarme en que actué como en la NL, y sí, dijo ese tipo de cosas en tomos relativamente recientes.
Disculpa la tardanza, pero aquí está el cap.
Bien, terminados los review, me despido, los veo en la próxima, ¡chao!
P.D.: Primero Jag Duran y ahora Blessur, seré demandando un día de estos…
