Hola a todos, la es el momento del capitulo 6, ¿Listos para otro combate brutal entre dioses y campioni? Pues toca esperar porque este es más del tipo Naruto (relleno), no puedo hacer un fic con puros combates épicos después de todo, bueno, puedo y no tengo problemas en pensar todas las batallas, pero tengo que poner algo de desarrollo, especialmente con Yuri que es parte del harem pero que apenas y ha interactuado con Issei.
Pero no se preocupen, ya llegó el turno de Athena, o bueno, llegará en el siguiente capitulo, creo…
Por cierto, por lo visto muchos tienen dudas de quienes están en el harem, así que lo aclarare aquí: El harem está dividido en 2 partes, por así decirlo:
La primera parte es la más obvia, la de DXD, y solo abarca a lo que es canon: Rias, Akeno, Asia, Xenovia, Irina, Rossweisse, Ravel, Kunou, Koneko, Kuroka y Elmenhilde (con quienes sé que Issei tiene hijos en el spin off), aunque claro, está la posibilidad (casi certeza) de incluir a Le Fay ya que es un personaje que tienen un potencial muy alto para la historia y en el canon tiene muchas oportunidades de formar parte del harem de Issei (no sé si también ella tuvo un hijo con él, hasta donde sé no se ha dicho nada de eso), cualquier personaje que sea parte del canon está en la lista 100% seguro.
La segunda parte abarca a las chicas de Campione!: Erica, Yuri, Liliana y Ena, con posibilidades de que Hikari, la hermana menor de Yuri, se una al harem en un futuro. Tal vez sean pocas de Campione! Pero en conjunto no son pocas, son 15 seguras por el canon y unas dos posibles más, costará lo suyo escribir tantas y tratar de que todas tengan su papel y una personalidad apropiada y lo menos plana posible.
Aunque ya lo había dicho antes, muchos se podrían preguntar, ¿y qué hay de otros personajes como Gabriel, Serafall, Penemue (la verdad no estoy seguro de donde salió tanto interés por este personaje, la gran mayoría de las historias de DXD la incluyeron prácticamente de la nada, solo por que si, yo inclusive creí en un inicio que era un personaje inventado por alguien, hasta que apareció en otras tantas historias más y ahí descubrí que existe), Luo Hao y otras más? Bueno, retomo lo que dije antes "cualquier personaje que sea parte del canon está en la lista 100% seguro", es decir, las que no son canon como las que mencioné (hasta la fecha al menos) están prácticamente fuera de la cuestión.
La única forma en que cualquier otra que no sea canon se una a la lista sería si yo considero que es necesario para la historia, y francamente no veo sentido ni razón lógica o coherente para integrar a Gabriel, a Serafall y demás, de momento al menos, quien sabe si sobre la marcha se termina prestando para integrarlas o alguna se volviera canon en DXD, viendo que Campione! ya está por terminar no considero posible que se una otra más de esa serie pero quien sabe, y de ser el caso, aclaro de una vez que el numero máximo de integrantes al harem es de 20, no más.
Bueno, aclarado el punto, (Modo Jag Duran = ON) cinturón de seguridad y, vamos para allá.
-Diálogos-
-Pensamientos-
[Seres sellados en SG]
[Autoridades nombradas por la Booster Gear (BG)]
-Dioses, hechizos y canticos-
Pensamientos de dioses, hechizos y canticos mentales]
(Lugares, momento)
(N/a: nota de autor)
Capítulo 6: ¿Algo de paz?
-Ise-san, ¿algo está mal?, no has tocado tu comida- preguntó preocupada Asia.
-Ah, no, todo está bien Asia, solo pensaba un poco- negó algo nervioso el castaño antes de llevarse algo d comida a la boca –esta delicioso como siempre- aseguró con una sonrisa haciendo que la ex monja sonriera contenta, siendo ella quien le había preparado el bentō del día.
Actualmente se encontraban desayunando en la hora del receso y, por insistencia de Erica, lo hacían sobre unas mantas en una de las múltiples áreas verdes de la escuela.
Ya eran varios días en los que ellos habían comido de esta forma, y siendo que esto se esparció rápidamente por toda la escuela (que la "bestia pervertida" desayunara sobre una manta bajo los árboles y acompañado por 5 de las más lindas y hermosas chicas de segundo que justo estaban en su salón de clases no pasaba desapercibido), desde el segundo día de esta nueva "tradición" se habían unido al grupo el resto del club de ocultismo.
Actualmente, en la manta al centro (y la más grande de todas), estaba Issei con Erica a su derecha (lo normal, no importaba cuán rápido trataran de moverse Rias o Akeno, Erica siempre estaba sentada ahí en cuanto ellas llegaban y solo les quedaba disputarse el restante), Rias a su izquierda (hoy ganó ella) y Koneko sentada en "su lugar", que no era otro que las piernas cruzadas del Campione.
En frente suyo estaba Akeno, a la derecha de ella estaba Asia la cual estaba junto a Xenovia, Irina y Kiryuu formando un cuadrado. A la izquierda de la morena estaba una retacada Yuri que se mantenía en un perfecto seiza tranquilamente. En otra manta más pequeña al costado estaban Kiba y Gasper.
Para cualquiera eso resultaría en una comida amena entre amigos, pero la verdad es que no lo era. Claro, dejando de lado a los chicos y al trio de la iglesia más la pervertida que charlaban con normalidad entre ellos, y a Koneko y Yuri que se mantenían impasibles en su lugar mientras comían.
No, el problema EN EL GRUPO eran Rias, Akeno y Erica.
Rias no paraba de mandarle miradas fulminantes a Erica. Akeno, aunque mantenía su sonrisa cordial de costumbre, le dirigía a la espadachina miradas muy filosas en ocasiones, pero Erica simplemente respondía inflando el pecho, orgullosa, sin interrumpir su comida.
Ocasionalmente Erica se recostaba en el costado de Issei tratando de no terminar encima de Koneko (algo le decía que no debía meterse con la nekomata cuando estuviera en "su lugar", además no era tan divertido molestarla en comparación a Rias y Akeno), lo que provocaba que en ocasiones como esta Rias jalara del brazo opuesto al castaño y se abrazara a este con una expresión de molestia bastante linda que Issei en verdad agradecía ver, ya que Rias rara vez actuaba como una chica normal de su edad. Akeno por su parte abría peligrosamente los ojos y diría un par de palabras que, pese a ser educadas, tenían toda la pinta de ser una amenaza o un ataque verbal.
Cuando Akeno era la que estaba a su izquierda ella tomaba su brazo entre sus pechos y lo alimentaba con sus propios palillos invitándolo con un cariñoso "di aaah". Rias por su parte fulminaba furiosa a ambas dado su naturaleza más tímida, especialmente cuando estaban en público.
El resto parecía "indiferente" a esto la mayoría de las veces, pero ocasionalmente Yuri miraría esto con desapruebo y los reprendería (por alguna razón que él no entendía siempre incluía a Issei en su regaño), mientras que Asia, Irina y Xenovia mirarían con algo de anhelo, dejando en claro que ellas querían estar al lado del castaño al menos una vez.
Aunque claro, esto aun era bastante soportable para Issei, el verdadero problema era el resto.
Alejados de ellos por 10 metros, estaban una gran cantidad de alumnos divididos por géneros, todos sobre mantas, rodeándolos por completo, comiendo y fulminando al grupo del centro. Los hombres mirarían con profunda envidia al Campione. Las mujeres lo miraban con ira y molestia en los momentos que no miraran a Kiba con anhelo o a alguna de las chicas con admiración. La única excepción al inicio era Kiryuu que miraba esto interesada y divertida, antes de que Asia y compañía la invitaran a sentarse con ellos.
-Me pregunto si volveré a poder pasar la hora del desayuno sin temer por mi vida…- pensó algo deprimido tomando té helado de una taza. Apenas terminó de beber su contenido notó como Yuri ya tenia en sus manos un termo y le servía más té con un movimiento fluido y casual –ah, gracias Yuri-san-.
-No se preocupe Issei-san, es un placer- respondió ella formalmente con una tenue sonrisa. El efecto fue inmediato.
-¡Es atendido por una perfecta yamato nadeshiko!-
-¡Maldito bastardo, rodeado de tantas chicas lindas que lo atiendan!-.
-¡Hacer a Yuri-san atenderlo, maldita bestia!-.
Issei tragó duro ante la furiosa reacción de los alumnos que los rodeaban.
-Esto no va a mejorar-.
[Quien sabe, puede que se lleguen a acostumbrar y ya no te tengas que preocupar por que te ataquen, aunque claro, no es como si alguno de ellos fuera un peligro para ti]
Estando de acuerdo con Draig en eso y no teniendo otra opción, Issei suspiró y volvió a su comida, poco antes de que Erica se reclinara en él despertando la furia de Rias y Akeno que actuaron como correspondía.
Un almuerzo más en el día a día del séptimo Campione.
(Un par de horas después, zonas deportivas de la escuela)
¡Smack!
-¡Wooaah!- exclamaron sorprendidos todos al ver la bola de beisbol salir del campo.
-Hump, todos los lanzadores son muy débiles- se quejó Erica dejando caer un bate antes de caminar tranquilamente por las cuatro bases.
Era la hora de educación física, y no encontrando interesante permanecer junto al resto de las mujeres de su salón, Erica se había unido a los chicos en sus ejercicios.
Actualmente vestida con el uniforme deportivo femenino usando unos shorts en lugar de los bloomer que normalmente usaba el cuerpo femenino, para decepción de los hombres presentes. Esto había levantado curiosidad entre las chicas mientras se cambiaban, ya que pese a su actitud tan abierta usaba algo menos revelador, o en palabras de pervertiros, "erótico".
Incapaces de contenerse, varias le preguntaron sus razones a ella y a Yuri, quien igualmente había escogido los shorts por sobre los bloomer. La castaña había respondido: "esa ropa es demasiado reveladora y seria indecoroso que la vistiera, además, los shorts me parecen mucho más cómodos, especialmente por que no atrae miradas indiscretas", varias concordaron con eso y decidieron comprar un short para reemplazar el bloomer, ciertamente era bastante incomodo hacer los calentamientos con los bloomers ante la vista de los chicos.
Pero la respuesta de Erica fue distinta, mucho más, "comprometedora": "Se bien que muchos en Japón consideran ese uniforme como erótico, y es por eso que no lo usaré. El único hombre que tiene derecho a verme con algo así o más erótico es Ise, no permitiré que algún otro vea tan fácilmente algo que le pertenece a él".
Sobra decir que eso desató un escandalo en los vestidores de chicas, o el caos que provocará en los chicos cuando Kiryuu lo diga en media clase al día siguiente.
-¿Ya me toca batear a mi?- preguntó Xenovia acercándose a la base y tomando el bate, sacando de su estupor a los jugadores.
Xenovia había seguido a la rubia ya que también quería un reto algo mayor e Irina siguió a la peli azul, solo que los chicos las subestimaron por completo y, aunque aceptaron, ninguno se las tomó enserio, el lanzador mismo fue suave con Erica, no esperando que esta bateara con tal fuerza y técnica que anotara un homerun al primer intento.
-¡Increíble!- gritaron las chicas emocionadas -¡Derroten a los chicos, Erica-san, Xenovia-san, Irina-san!-.
Issei suspiró viendo esto sin mostrarse muy alterado, al contrario de Matsuda y Motohama que se mantenían a su lado, boquiabiertos y con los brazos caídos.
-Issei-san- el Campione se giró hacia quien lo había llamado, topándose con Yuri y Asia que se acercaban a él.
-¿Pasa algo?- preguntó el curioso.
Antes de contestar, Yuri se inclinó un poco y cubrió levemente sus labios con una mano –disculpe, pero, ¿Erica no estará usando magia verdad?- preguntó en un susurro.
-No lo creo, no siento nada, además, a ella le gusta ir limpio en este tipo de cosas- negó el viendo como Xenovia repetía al hazaña de la rubia y le pasaba el bate a Irina antes de trotar por las bases.
-Ya veo- Yuri lo miró por unos instantes antes de volver la vista al campo, justo a tiempo para ver como Irina golpeaba la bola con fuerza pero sin sacarla del campo antes de correr a una velocidad aun considerable como humana por las bases –pero, esas tres me dan algo de envidia-.
-¿Envidia?-.
-Si, nunca fui buena con los deportes, de hecho, presumo de tener una resistencia menor al promedio-.
-Ah, ¿también tu, Yuri-san?- preguntó Asia mirándola levemente animada, contenta de encontrar a alguien en una situación similar.
-Jeje, eso es algo raro de lo que presumir o alegrarse-.
-¡Mou, Ise-san, no te rías!- se quejó lindamente Asia con un puchero.
-Cierto, es cruel reírse de eso- aportó Yuri con las mejillas algo rojas y el seño algo fruncido.
Issei las miró por unos instantes con una tenue sonrisa divertida antes de que las expresiones de ambas se relajaran y se rieran junto al Campione.
-¿Ora?, ¿Coqueteando en medio de clases?- preguntó Kiryuu acercándose con una expresión burlesca y pervertida.
Eso hiso reaccionar a los dos pervertidos que se giraron furiosos contra su amigo.
-¡Hey Ise!- sin embargo, antes de que pudieran contestar o siquiera reaccionar, Erica lo llamó desde la cancha -¡quiero un reto mayor! ¡¿Tu jugaste un poco en la secundaria no?! ¡Ven y lanza unas bolas!-.
-¿Issei-san jugó en la secundaria?- preguntó curiosa Yuri.
-Solo por un partido, necesitaban un reemplazo y mi padre era amigo del entrenador de aquella vez, el me convenció para apoyar al equipo- explicó rascándose la nuca, apenado ante la súbita atención que todo su salón le daba.
-Recuerdo ese partido, no jugaste mal, aunque no es como si fueras una súper estrella- comentó Motohama cruzándose de brazos con Matsuda asintiendo a su lado.
-No lo sabia- comentó sorprendida Asia.
-¿ho?, Asia no lo sabia, pero, Erica, quien lo conoce por menos tiempo, parece estar muy informada- comentó astutamente Kiryuu ajustándose las gafas.
-Vamos, es normal que sepa todo de mi pareja- contestó indiferentemente Erica volviendo a levantar la ira de muchas personas –como sea, eso no importa ahora, ven Ise, lanza un par de bolas-.
La verdad Issei estaba tentado a negarse, pero queriendo huir de la ira de sus amigos ingresó al campo rápidamente y le quitó el guante al lanzador sin miramientos.
Recibiendo la bola de un compañero, la miró unos instantes.
-Draig, ¿Qué tanta fuerza tengo ahora?-.
[Yo diría que estas entre un [Peón] y una [Torre] de rango medio, más inclinado a la fuerza del [Peón, claro, sin usar ninguna autoridad]
-Entiendo, entonces mi fuerza es mucho mayor a cuando era demonio- pensó, la idea de que su fuerza como demonio fuera mayor a la media nunca pasó por su mente-¡Bien!- exclamó cuando Erica se puso en posición. Con una técnica notable pero no fuera de lo normal, Issei lanzó la bola con apenas algo de fuerza, sin embargo, eso fue suficiente para que la bola saliera a buena velocidad contra Erica, quien sin pestañear volvió a hacer un homerun.
-¡¿Qué fue eso Ise?!- reclamó molesta Erica, interrumpiendo los pensamientos de todos -¡¿Por qué te contuviste?! ¡Si quisiera tiros tan débiles no te habría llamado!-.
Muchos la miraron incrédulos por eso, principalmente los que jugaban beisbol con regularidad, quienes podían decir que el lanzamiento del castaño había sido bastante bueno, con buena técnica y bastante veloz.
-Bueno…- empezó rascándose la nuca, pero no tuvo tiempo de decir nada pues Erica había lanzado otra bola en su dirección.
-¡No soy tan frágil como para que necesites contenerte!, ¡lánzala con fuerza!- exigió volviéndose a poner en posición, una llama de competencia ardiendo en sus ojos.
Issei atrapó la bola y se preparó para lanzar, sintiendo algo de pena por lo que dijo Erica y, a la vez, algo de emoción. Nadie notó como sus ojos color miel se intensificaron un poco, tomando una coloración algo más dorada pero apenas notable. Draig por su parte sintió muy claramente como la sangre del castaño se aceleraba un poco mientras un instinto que él conocía muy bien se apoderaba del campione, el instinto de competir con alguien fuerte, el instinto de buscar la victoria, el instinto de demostrar su fuerza.
En esta ocasión dejo de contenerse tanto, aunque no consideró que necesitara lanzarla con todo lo que tenia. La bola nuevamente atravesó el aire, pero a una velocidad mucho mayor a la anterior, pasó por delante del bate abanicado por Erica quien fue incapaz de reaccionar a tiempo e impactó con fuerza en el guante del receptor.
-Mucho mejor- comentó en respuesta Erica con una sonrisa satisfecha, no notando como el resto estaban mudos de la sorpresa ni como el receptor dejó caer la bola con una expresión de incredulidad oculta por la mascarilla que llevaba, sin embargo, se recuperó tan rápido como pudo, tomó la bola y la lanzó hacia Issei, quien la atrapó sin problemas.
Nuevamente Issei tomó posición y lanzó con fuerza, solo que esta vez Erica fue capaz de conectar un buen golpe algo por debajo de la bola por lo que esta salió disparada por los cielos, ascendiendo muy verticalmente.
Sin embargo, Issei ya estaba corriendo a toda velocidad. Para cuando todos notaron que se había movido, él ya se había detenido y atrapado la bola antes de que tocara el suelo, Erica estaba fuera.
-Perfecto- comentó Erica satisfecha mientras le pasaba a Xenovia el bate y se alejaba de la zona de bateo.
-¡Sigo yo Issei, tampoco te contengas conmigo!- exclamó Xenovia emocionada. Issei asintió con una sonrisa competitiva.
Tras eso, jugó durante el resto de la clase tanto como lanzador como bateador. El resultado, su equipo logró muchas carreras mientras que el opuesto no logró anotar ni una sola más. Al final de la clase el profesor le pidió con bastante insistencia que entrara al equipo de beisbol, pero el castaño lo rechazó al ya estar en el Club de Ocultismo.
Instantes después, mientras volvía a ponerse el uniforme normal, discutió un poco con Draig.
-Entonces, ¿mis instintos me afectaron?, ¿Cómo en mi combate contra Voban?-.
[Algo por el estilo, solo que mucho más leve. Recuerda compañero, los dragones somos orgullosos, buscamos dejar en claro nuestro poder y nuestro lugar sobre los demás, y de todas tus autoridades, la que está más "compenetrada" contigo es de un dios de la victoria, me atrevo a decir que de ahora en adelante, buscaras el primer lugar en toda competición a la que entres]
-Eso es, ¿malo no?, si mis instintos me afectan en algo tan simple como un juego amistoso…-.
[En algo mucho más serio seria mucho peor, tendremos que solucionarlo]
-¿Cómo?-.
[Simple, tendrás que desarrollar algo, una virtud de la que prácticamente careces por completo: autocontrol]
-¡Hey!-.
[No puedes negarlo y lo sabes, el punto es que necesitas fortaleza mental, eso también ayudará a facilitar el uso de [Fake Reality, sin mencionar que es prácticamente lo único que puedes entrenar ahora, bueno, eso y magia]
Mordiéndose la lengua, Issei asintió a lo dicho por su compañero, especialmente por lo último.
Ser un campione era una seña clara de que se es extremadamente poderoso y con pocos limites, era también un pase directo a la lista de los 100 más poderosos del mundo, pero hay un pequeño detalle, uno que consideraba era muy molesto: el entrenamiento de sus autoridades era inútil.
No importa cuanto entrene con cualquiera de sus autoridades, [Persian Warlord, [King of the Storm, [Fake Reality] o [Hunters of Astros, simplemente no mejoraría, no serian más fáciles de usar, no serian más fuertes, no serian mas eficientes, su cuerpo ni si quiera se acostumbraría a las que le dan una gran carga como [King of the Storm] o [Persian Warlord: Bird of Prey].
Solo podía mejorar sus habilidades por medio de combates a muerte contra seres como mínimo de su nivel, es decir, contra dioses u otros campioni, y mientras más dura sea la batalla más mejoraría. De hecho, su poder había aumentado bastante tras su combate contra Voban, al igual que su lugar en el TOP 100 ya que pasó de ser el 85 a ser el 79 según Azazel.
(N/a: Campioni, es campione en plural, despídanse de "campiones")
Se podría decir que la única autoridad que puede "mejorar" por entrenamiento estándar era [Fake Reality, aunque la verdad no era entrenamiento propiamente dicho, solo puede obtener conocimientos para que su autoridad no tenga que cubrir su ignorancia como pasó la primera vez que la usó. La mejora de su fortaleza mental que Draig sugiere solo impedirá que sus instintos interfieran con su uso, como pasó durante su combate contra Voban.
Esto normalmente no seria un problema muy grave para él, si no fuera por que este efecto se propagó a su [Booster Gear].
Aparentemente, cuando renació como un Campione su [Sacred Gear] pasó a ser también considerado como una autoridad además de un arma/equipamiento. Por lo visto Pandora decidió que era la mejor forma de actuar siendo que Draig fue adorado en el pasado.
(N/a: les contaré un poco de eso ya que me parece muy interesante "La leyenda de Draig Goch dicta que un dragón rojo combatió contra un dragón blanco que se dice era la encarnación del mal, de tal forma que fueron atrapados bajo tierra por los humanos en un intento de detener la destrucción que causaban, pero pasaron los siglos y seguían peleando, causando temblores que amenazaban con destruir el castillo construido sobre ellos. El entonces rey, Gwrtheyrn, solicitó a Merlín un consejo y esté sugirió liberarlos para que pudieran continuar con su combate, resultando en la victoria del dragón rojo. Fue tal el impacto de esto en Gales que siglos después, Uther Pendragon tomó al dragón rojo como emblema de su linaje y de su país." Me parece interesante por que nos dice quien ganó entre Draig y Albion en realidad, y por que hace una relación indirecta entre los Pendragon e Issei)
Eso tenia la ventaja de que ahora ya no era posible extraer la [Booster Gear] de él con los procedimientos usados para extraer sacred gears y que aun si pudiera ser extraída de otra forma no le causaría la muerte, tampoco podría ser sellada o alterada con los artefactos actuales de Azazel (Como los anillos que mostró durante la primera reunión), pero en contra medida, su control sobre esta y su [Balance Breaker] tampoco podía mejorar si no era en combate mortal.
Esto lo había limitado a solo dos opciones a mejorar por medio del entrenamiento: la magia, dado que como Campione sus reservas mágicas ahora son inmensas y extremadamente densas, y en esgrima, ya que, en palabras de Erica, era una pena que teniendo una espada legendaria como Ascalon no la usara como corresponde, como un arma cortante en lugar de una fuente de propiedades sacras y Dragon Slayer.
Aunque Erica ya había empezado con las lecciones de esgrima, no la había tomado verdaderamente en serio en pos de aprender algo de magia de runas con Rossweisse para aprovechar sus nuevas reservas mágicas, especialmente por que, aunque la magia normal es inútil contra dioses desencadenados y otros campioni, seguía siendo útil contra cualquier otro tipo de ser y con eso le seria más fácil aun usar ilusiones reales que incluyeran runas como las que usó para detener a Erica y el resto.
-Ha, supongo que tienes razón, hablaré con Azazel-sensei sobre eso- concedió mientras volvía a su salón de clases ya vestido con su uniforme normal.
(Horas después, residencia Hyoudou, área de entrenamiento subterránea)
Las chispas volaban por el lugar acompañadas por el chirriante y ensordecedor sonido de las espadas chocando. Erica empuñaba firmemente su amada Cuore di Leone con una sonrisa, bloqueando y desviando las espadas de Kiba.
De pronto, golpeó un tajo descendente del rubio y moviéndose con gracia se alejó de ahí, mientras que Kiba simplemente corrió lo más rápido que pudo. Instantes después Durandal impactaba con fuerza en el suelo mandando roca por todos lados.
Actualmente seis estaban usando el área de entrenamiento. Por un lado estaban Issei y Asia aprendiendo magia de la valquiria, y algo apartados de ellos estaban los tres espadachines en un encuentro de práctica dos contra uno, ya que ambos demonios querían probar sus habilidades contra Erica, cuyo talento y habilidad fue tal como para recibir el titulo de "Diavolo Rosso" a tan temprana edad.
Xenovia trató de alzar de nuevo su espada, pero antes de si quiera poder levantarla un centímetro Erica la pateó con fuerza en el abdomen, mandándola algunos metros hacia atrás hasta que finalmente frenó derrapando un poco.
-Vamos, ¿esa es toda la velocidad de los demonios tipo [Knight]?- preguntó Erica tranquila antes de volver a chocar espadas con Kiba quien atacaba a toda velocidad, pero Erica se las arreglaba para esquivar, bloquear o desviar sus ataques con aparente facilidad –Esta velocidad no se acerca a la de Lily, y ella es una humana, ¡tienes que esforzarte más!- exclamó al tiempo que empujaba con fuerza la espada de Kiba con la suya, tomándolo por sorpresa y derribándolo de espaldas.
-Esta fuerza, esta velocidad de reacción, es difícil de creer que eres humana, Erica-san- comentó él desde el suelo, mirándola con sorpresa.
-¿En verdad está bien que me veas de esa forma? Allá afuera hay muchos humanos que barrerían el suelo conmigo, ¿sabes?- reprendió ella con una postura relajada.
-¿En serio? El mundo es más grande de lo que creía- comentó Xenovia mientras se acercaba.
-Por su puesto, sin ir más lejos, según las historias de mi tío Sir Salvatore ya era mejor que yo con la espada antes de ascender como rey supremo, aunque era pésimo en la magia-.
-Eso suena muy parecido a Issei, solo que el era más de pelear con los puños- comentó curioso Kiba.
-Te sorprendería saber como eran los campioni cuando eran humanos, todos eran seres que no destacaban de la multitud, sin conocimientos de lo sobrenatural, sin talento en la magia, eran las personas que uno menos esperaría se volvieran reyes de la humanidad- dijo Erica mientras volteaba a ver a donde estaba Issei, instantes después su rostro se lleno de miedo y alarma, y antes de que cualquiera de los demonios pudiera decir algo -¡Sandalias de Hermes!- se alejó de ahí con su magia de salto.
(Instantes antes al otro extremo de la sala)
-Vamos, una vez más- animó Rossweisse.
-¡SI!- exclamó decidida Asia con las palmas extendidas al frente, una linda expresión de concentración ocupaba su rostro. Un círculo mágico color verde con runas nórdicas se formó frente a sus manos -¡Vindstrøm!- del que surgió lo que parecía ser un bumerang hecho de viento considerablemente grande que impactó contra un pilar de roca frente a ella, dejando una marca por el impacto antes de desvanecerse.
-Bien, ya casi llega a la fuerza estándar- aprobó la valquiria con una sonrisa –sigue entrenándolo un poco más y pronto podrás usarlo sin problemas e inclusive lanzar varios a la vez, entonces pasaremos a otros hechizos de viento-.
-¡Si, Rossweisse-sensei!- afirmó Asia, volviendo a realizarlo, esta vez siendo un poco más fuerte.
Mientras la dulce [Bishop] seguía bombardeando aquel blanco de práctica, a unos metros de ambas estaba Issei sentado en el suelo con las piernas cruzadas y las cejas fruncidas, sosteniendo un pesado libro en nórdico antiguo sobre runas.
Actualmente estaba haciendo dos cosas: una, practicar un hechizo "básico" de lenguaje. Este hechizo permitía al usuario memorizar completamente un idioma en un corto periodo de tiempo. No era tan efectivo como la habilidad de los demonios, pero tenía la ventaja de que también permitía aprender el idioma en lo escrito, y no solo hablarlo. No era precisamente sencillo, pero tampoco complicado, de hecho, era un estándar para todos los magos.
La otra, era justamente memorizar las runas de un hechizo básico de fuego. Había pasado un buen rato tratando de entender lo que ponía el libro hasta que finalmente pudo entender algunas palabras. Aparentemente, la magia de runas se dividía en dos categorías: runas grabadas y runas proyectadas.
Las grabadas eran usadas cuando se buscaba un resultado más estable y duradero así como fácil de usar ya que solo restaba usar algo de magia para activarlas, pero generalmente no eran usadas directamente en combate ya que, como dice su nombre, se debían de grabar, cosa que solía tomar tiempo ya que debían tener ciertas proporciones lo más exactamente posibles. Normalmente son usadas para montar defesas poderosas, fortalecer los objetos en que son grabadas (esto las hacia muy usadas en armas, armaduras y similares) o realizar otras labores como hacer áreas de transporte y otros más.
Las proyectadas eran mucho más usadas en combate por su versatilidad y velocidad de creación. Estas consistían en usar su magia para generar las runas como un círculo mágico cualquiera, justo como el hechizo que Asia estaba practicando.
Claro, cuando se llegaba a un alto nivel de dominio sobre estas se podía usar runas proyectadas para generar estructuras con runas grabadas o grabarlas rápidamente en alguna superficie. Un ejemplo seria los pilares que Issei había usado para frenar a las chicas, que si bien eran ilusiones reales, la forma en que las convocó no difería mucho de un usuario consumado de runas que pudiera usar ambas con exactitud en medio del combate.
En conjunto ambas cosas lo habían tenido muy ocupado por varios minutos, pero finalmente consideró que estaba listo para probarlo.
-Creo que lo tengo- comentó mientras cerraba el libro y se ponía de pie.
-Bien, entonces pruebe atacando el pilar, Issei-dono- habló la valquiria al tiempo que Asia dejaba de practicar y se hacia a un lado, dándole espacio.
-¡Yosh!- exclamó decidido mientras alzaba las manos y dirigía sus palmas al pilar, concentrándose, acumulando una pequeña cantidad de magia, no tomó mucho tiempo para que un circulo mágico de fuego se generara frente a sus palmas, respiró hondo antes de realizar el hechizo -¡Ildkule!-.
Ahora, se suponía que era un hechizo básico de fuego, por lo que solo haría una bola de fuego de un metro de diámetro cuando lograra hacer el hechizo apropiadamente, dos metros a lo mucho. Lo que surgió del círculo fue un bólido de fuego más grande que una camioneta 4x4 que salió a toda velocidad, destruyendo el maltrecho pilar con facilidad y siguió adelante hasta donde entrenaban los espadachines.
Viendo a Erica retirarse apresuradamente de ahí, ambos [Knight] miraron a sus espaldas. Ante la inmensa bola de fuego, ambos se apresuraron a correr tan rápido como podían, alejándose del lugar justo a tiempo.
El hechizo impactó en el suelo con fuerza, generando una explosión de llamas considerable que amenazó con expandirse por casi todo el lugar, pero la valquiria, que finalmente había salido de su sorpresa, se apresuró a levantar una muralla de roca que rodeó la explosión, conteniéndola.
-¡Chicos! ¿Están bien?- preguntó alarmado Issei acercándose.
-Estamos bien Issei-kun, no pasó nada- calmó Kiba sacudiéndose algo de polvo y hollín de su ropa.
-Lo siento, se suponía que era un hechizo básico- se disculpó.
-¿No te dije que tuvieras cuidado al practicar hechizos?- reprendió Erica acercándose.
-Pero, no use casi magia…-.
-Para ti es poca magia, para nosotros es demasiada, además no importa cuan débil sea el hechizo, si un campione lo hace, el hechizo será incomparable al hecho por un mago normal- repitió ella molesta.
(N/a: Ejemplo, esto se vio en la NL de Campione!, una prima de Godou terminó conociendo a alguien de la agencia mágica de Japón que le enseño un simple hechizo de práctica que solo servía para romper mondadientes, pero cuando Godou lo probó sin apenas intentarlo no rompió los mondadientes, en su lugar rompió a la mitad un árbol frente a la casa de su prima)
-Bueno, no creí que fuera a este nivel- se excusó él rascándose la nuca, apenado.
-Creo que lo mejor será que solo se dedique a aprender sin practicarlos, al menos por ahora, Issei-dono- opinó Rossweisse.
Issei solo suspiró mirando el pesado libro de runas. Pensar que solo lo leería sin poder practicar lo que ponía. Una alarma llamó la atención del castaño. Sacando su celular la desactivó, notando que era mejor irse a su práctica de fortaleza mental.
-Etto, parece que seguiré luego, es hora de las lecciones de auto control, los veo luego- dijo encaminándose a la salida.
(Tiempo después)
Tras caminar un buen tramo, Issei se paró al pie de las escaleras del templo Himejima. Se detuvo unos instantes antes de empezar a ascender por las largas escaleras con un paso tranquilo, disfrutando del ambiente que se sentía con facilidad. Tras unos minutos finalmente llegó a la sima, topándose con la vista de una miko barriendo tranquilamente el lugar.
-Buenas tardes, Yuri-san- llamó cuando llegó a la sima.
-Ah, Issei-san, bienvenido- saludó ella con una leve inclinación y una sonrisa educada – ¿gusta un poco de té antes de empezar?-.
-Gracias, pero mejor lo dejamos para después-.
-Muy bien, por aquí por favor- asintió ella antes de adentrarse al templo seguida por el campione.
Caminaron hasta entrar en una de las estancias del lugar. Las ventanas estaban cerradas dejando como única iluminación la puerta abierta y las velas colocadas a lo largo del lugar. Dentro solo había algunas imágenes sintoístas, incienso y algunos cojines en el suelo, además de las velas.
-Por favor, tome asiento- indicó ella señalando los cojines antes de cerrar la puerta, atenuando aun más la iluminación del lugar.
Asintiendo, se sentó en seiza sobre uno de los cojines. Instantes después ella le imitó quedando frente a frente.
-Bien, dado que hoy es la primera lección, solo meditaremos por un corto tiempo para que se acostumbre, con el tiempo iremos progresando hasta que lleguemos al punto del misogi- explicó ella ganando un asentimiento del campione –muy bien, Issei-san, cierre los ojos, respire profundo, expulse todo pensamiento ajeno a lo que nos concierne ahora, deje que su respiración se vuelva completamente intuitiva, domine y niegue el instinto de moverse con su propia voluntad- indicó ella, y el castaño trató de seguir sus indicaciones lo mejor que podía.
Era muy difícil para él. Antes de que se diera cuenta llegaban a su mente una gran multitud de pensamientos, sobre su situación actual como rey de Japón, su situación entre la alianza, la situación en su casa, en la escuela, en su propia vida personal, simplemente eran muchas cosas que parecían asaltar su mente en cuanto dejaba de pensar.
[Ahora no es tiempo de preocuparse por eso socio, no pienses en nada] aportó Draig.
Asintiendo internamente, Issei hizo lo mejor que pudo por limpiar su mente y centrarse en su meditación.
El tiempo pasó con una lentitud tortuosa para el castaño, al punto que, cuando Yuri le dijo que ya podía parar, resultó ser que apenas había pasado una hora en lugar de las más de cinco que él estimaba.
-Esto será muy duro- se lamentó.
-Es comprensible Issei-san- le animó Yuri mientras lo guiaba al salón de té –vaciar la mente es algo muy difícil para personas con cierta edad, es por eso que siempre nos inician en estas practicas a tierna edad, cuando nuestra mente es más flexible. También es cuestión de práctica, mientras siga haciendo esto todos los días, le puedo asegurar que llegará el momento en que no solo no le costará nada, si no que ni notará el tiempo pasar-.
-Todos los días…- se lamentó él desanimado antes de suspirar y asentir. Esto era clave para lograr un control aceptable sobre si mismo y sobre [Fake Reality, debía seguir adelante sin importar que.
De la nada, los instintos de Issei saltaron y se detuvo justo antes de entrar al salón de té.
-¿Issei-san?- preguntó confundida Yuri al ver como se detenía y le daba la espalda.
Instantes después, un círculo mágico se formó frente a ellos y aparecieron 4 personas.
-Vali, ¿Qué haces aquí?- preguntó serio pero tranquilo Issei.
Efectivamente, era Vali y su equipo, Arthur, Bikou y Kuroka.
-No te preocupes, solo vine a saludar a mi rival- habló él con emoción contenida en su voz.
-No creo que solo vinieras a eso, no con toda el aura que estas expulsando- respondió Issei.
Ciertamente, Vali estaba haciendo algo de esfuerzo por contener sus ganas de pelear pero aun era bastante palpable, de hecho, Yuri misma estaba extremadamente nerviosa tras el castaño.
-Fufu, también nos detectó antes de que el círculo mágico se proyectara, así que estos son los instintos de los reyes de la humanidad. Ciertamente, tras el combate de Loki y comprender quien verdaderamente es mi rival, ¡apenas y eh podido contener la emoción!- exclamó liberando más aura -¿Lo recuerdas, Hyoudou Issei? Cuando nos conocimos, te dije que, siendo yo un descendiente del Lucifer original y portador del Hakuryuukou, prácticamente un milagro ambulante, era decepcionante que mi rival fuera un mero humano re-encarnado, pero ahora es distinto, ahora, ¡mi rival el uno de los 7 reyes demonios de la humanidad, los asesinos de dioses, y el portador del Sekiryuutei!-.
-Así que viniste a pelear conmigo- dijo con cansancio antes de suspirar –me lo esperaba, de hecho, te tomó más tiempo de lo que creía-.
-La verdad sea dicha, Vali planeaba venir hace varios días- intervino Arthur ajustándose las gafas –pero llegó a nuestros oídos tu encuentro con el Duque Voban, y decidió darte un tiempo de descanso ya que su deseo es pelear contigo en tu mejor condición-.
-Como sea, yo sigo después de él, ¡así que si ganas procura no ser herido de gravedad, Sekiryuutei, no quiero tener que esperar a que te recuperes!- exigió Bikou con una sonrisa emocionada, sosteniendo con fuerza su bo.
-No te preocupes-nya, si termina muy herido yo lo trataré- aseguró Kuroka con voz seductiva y lamiéndose los labios, enviando un temblor por la espalda del campione.
-No voy a pelear aquí, no quiero destruir el templo- aclaró Issei.
-Lo tenemos cubierto- aseguró Vali al tiempo que un circulo mágico aparecía bajo ellos, y otro más bajo los dos castaños.
Por instinto, Issei se giró y rodeó con sus brazos a Yuri, haciendo que soltara un lindo quejido por la sorpresa, antes de que un destello blanco los hiciera cerrar los ojos. Cuando pudieron abrirlos notaron que aun estaban en el templo, o eso parecía en primera instancia, pero el cielo decía otra cosa.
-Es una dimensión de bolsillo para los [Rating Game]- explicó Vali separándose de su equipo –aquí podremos pelear a gusto-.
[Divine Dividing]
[Balance Breaker]
Issei miró al demonio en su armadura antes de volver su vista a la miko en sus brazos, la cual tenía un sonrojo en el rostro.
-Quédate atrás, Yuri-san- pidió él antes de soltarla y avanzar hasta encarar al albino a varios metros de distancia. Si algo tenía seguro, era que simplemente no podía evitar esto, Vali no se quedaría tranquilo hasta que tuviera su pelea.
[Booster Gear]
Sin más, activo su [Sacred Gear].
Vali permaneció en espera del otro lado, esperando a que usara el [Balance Breaker, pero cuando pasó un minuto…
-¿No vas a atacar?-.
… Issei le preguntó confundido, confundiéndolo también a él y su equipo.
-Espero a que llames tu [Balance Breaker]-.
-No lo usaré- aseguró el castaño.
-¿Qué?-.
-Dije que no lo usaré, no lo necesito-.
Vali fue invadido por incredulidad, que luego pasó a ser ira. Él, ¿lo estaba subestimando?
[No te dejes llevar, Vali] intervino Albion [recuerda que ya no es el mismo de antes, es un campione, no puedes confiarte contra él, también, recuerda que el {divide} es casi completamente inefectivo en él por la resistencia agentes externos de los campioni, y que la fuente de su poder es poder divino, algo que no puedes manejar aun, por lo que el {divide} está descartado por completo]
El peli blanco respiró un poco para calmarse –lo sé- aseguró. No era algo que pudiera olvidar. El hecho de que ahora su rival fuera prácticamente inmune a su [Sacred Gear] era una de las cosas que más lo habían emocionado, eso y el enorme poder que ahora tenia.
Enfocó a su rival y trató de identificar sus emociones. No se veía confiado, tampoco parecía que bromeara, sin embargo, se veía seguro de que no necesitaría su [Balance Breaker].
-Te haré cambiar de parecer- dijo generando un circulo mágico frente a él, el cual lanzó un poderoso ataque eléctrico que voló implacable contra el campione.
Issei no hiso siquiera amago de moverse.
El ataque impactó de lleno, generando una enorme cortina de humo ante la preocupada mirada de Yuri y la confusa de Vali.
-¿Me dio ventaja?- murmuró para si mismo.
[No, aunque te las dije hace poco, ¿no recuerdas las características de los campioni?]
Al mismo tiempo que Albion lo reprendía, el humo se despejó, dejando ver a Issei completamente intacto.
[La magia normal no funciona en ellos]
-Lo se, pero ese ataque era de mis hechizos más poderosos, y aun así, ¿nada?- masculló antes de entrecerrar los ojos –entonces, ¡¿Qué tal con el poder demoniaco?!- exclamó condensando una enorme cantidad de poder demoniaco en una esfera y lanzándola contra Issei.
Este, consiente que el poder demoniaco era algo más efectivo contra él, levantó el brazo izquierdo, estaba por neutralizarlo con un Dragon-shoot, pero decidió probar su nuevo hechizo con una mayor cantidad de magia a la que usó durante la practica.
-¡Ildkule!- rápidamente un círculo mágico tan grande como él se generó frente a su mano y de esta salió una enorme bola de fuego, tan grande como la anterior pero mucho más intensa que impactó contra el ataque de Vali, neutralizándose mutuamente y generando una enorme explosión de fuego que casi los consume a todos.
Kuroka reaccionó a tiempo para levantar una barrera sobre ella, Arthur y Bikou, mientras que Vali generó un círculo de protección frene a él.
Cuando el fuego cedió todos vieron como Issei se había movido y estaba abrazando nuevamente a Yuri con sus alas de Drágon rodeando a ambos a modo de protección.
-Lo siento Yuri-san, apenas aprendí ese hechizo y no sabia que tan fuerte podía ser, ¿estas bien?-.
-Si, estoy bien, muchas gracias Issei-san- agradeció ella algo apenada por su posición actual.
Sonriendo satisfecho, Issei la soltó regresó a su lugar de antes guardando sus alas.
Por su parte, la incredulidad había inundado a Vali. Si el castaño no mentía, ese era un ataque que apenas había aprendido, por extensión, debía ser un hechizo básico de fuego, el elemento más fácil de manipular y sin embargo, fue tan devastador. La incredulidad rápidamente paso a ser emoción.
-Esto, ¡esto es mucho mejor de lo que creía!- pensó emocionado, extendiendo sus alas -¡Ya comprobé lo que quería ver, ahora, empieza la verdadera pelea!- exclamó antes de salir disparado contra Issei, desapareciendo por completo de la vista de Yuri.
Issei nuevamente se quedó quieto por unos instantes, hasta que Vali estaba a mitad de camino de alcanzarlo, listo para golpearlo con fuerza. Entonces actuó.
[BOOST] / [Dividing Gear]
[DIVIDE]
[SWORD]
¡SLASH!
Vali no lo entendía, apenas unos instantes antes estaba volando a toda velocidad contra Issei, dispuesto a golearlo con todo, ¿Cómo es que había terminado estrellándose contra la pared de un edificio del templo falso? ¿Por qué su armadura estaba destruida? ¿Cómo es que se hizo un horrible y profundo corte que iba desde su cintura izquierda hasta su hombro derecho que ardía de forma que apenas y podía evitar gritar de dolor?
Por su parte, el campione miraba serio a su "rival destinado", para él todo estaba claro.
Cargando un incremento al tiempo que convocaba su guantelete derecho, Issei dio un paso al frente, ladeando su cuerpo, apuntando al alvino con su mano derecha. Cuando el demonio estaba a pocos metros accionó su guantelete, tomando una gran cantidad de poder de su oponente.
Vali, al perder de golpe casi la mitad de su poder, siendo también algo que nunca había experimentado, fue sacado de balance tanto que no reaccionó al momento en que Issei había expulsado a Ascalon, la empuñaba con ambas manos y, agachándose y girando sobre si mismo, lo cortó cuando pasó por encima suyo.
Mientras Issei volvía a erguirse por completo tras eso, Vali cayó pesadamente, rodando violentamente por el suelo por su propio impulso, marcando un camino con su sangre mientras que las piezas de la armadura del torso se esparcían por el lugar, hasta que finalmente se topó con aquel muro, parando finalmente pero quedando incrustado en él.
El equipo de Vali observó esto incrédulos. Sabían que los campioni eran fuertes, no por nada estaban entre los 100 más fuertes del mundo, pero Vali no era débil en todo el significado de la palabra, y aun así, ¿fue derribado y herido de gravedad tan fácilmente?
[Tu portador se confió mucho, Albion] habló Draig con molestia desde la [Booster Gear] [Esto no puede ser considerado como una victoria aceptable, esto es una burla hacia mi y mi compañero, sorprendiendo a Issei.
-¿Draig?-.
[Un momento socio, sufrí mucha humillación por todo el asunto del "Dragon Oppai" inclusive del propio Albion, al menos déjame desahogarme un poco] pidió mientras el equipo de Vali se acercaba a su líder, con Kuroka apresurándose a tratar su herida.
Aunque algo inseguro, Issei asintió, dándole permiso a su compañero.
[Gracias. Bien, chico milagro, si no mal recuerdo, cuando conociste a mi compañero, ¿le preguntaste en donde creía que estaba en la escala de poder no?, tu mismo afirmabas que estaría entre el 1000 y el 1500, inclusive aun más abajo. Ahora yo te pregunto, ¿en que posición estas tú?, ¿entre los primeros 1000? ¿500 tal vez? Con tu nivel de poder, no creo que estés entre los primeros 200]
Respirando pesadamente, Vali mantuvo su vista fija en la [Booster Gear, sintiendo como las palabras del dragón rojo le afectaban.
[En aquel tiempo, aunque superabas a mi compañero de forma abismal, él peleó con todo lo que tenía y se las arregló para darte un combate decente, inclusive al final estuviste por ir en serio, aun si no era completamente necesario, pero ahora que las tornas han cambiado y eres tú el que es débil, ¿te atreves a venir y atacar sin tomártelo enserio? ¿En verdad creíste que tu poder normal podría compararse al de mi compañero? Si quisieras tener una oportunidad de siquiera herirlo como el te hirió en el primer combate que tuvieron, como mínimo tendrías que haber usado el {Juggernaut Drive}]
[¿Lo entiendes? Si tu, como descendiente del Maou original y portador de Albion puedes ser considerado un "milagro", entonces mi compañero, que es mi portador y un Campione, fácilmente podría ser considerado como "la segunda venida de Dios"]
(N/a: por más irónico que suene eso último, fue lo único que se me ocurrió que, tomando el catolicismo de base comparativa, estuviera por encima de un milagro por una gran diferencia)
Vali no dijo nada mientras se erguía con la ayuda de Arthur con su [Divine Dividing] desactivada por completo. Ciertamente estaba apenado, no solo por perder de esa forma, si no por no ir con todo contra a su rival destinado aun cuando este lo había hecho la primera vez que pelearon y que la situación era la opuesta.
-Veo que llegué tarde- una nueva voz provocó que todos se giraran, topándose con Azazel que surgía de entre los arboles con una sonrisa cansada.
-¿Azazel-sensei? ¿Qué hace aquí?-.
-Amakasu me llamó, me dijo que un grupo que irradiaba poder y entre los que estaba un joven de cabellos blancos apareció aquí buscando pelear contigo y que desaparecieron en un circulo mágico. Vine lo más rápido que pude para tratar de detener la pelea, pero fue muy difícil entrar aquí- se explicó.
-No era necesario que vinieras, no pude hacer nada contra él, no creo que todo mi equipo pudiera hacer algo contra él- masculló Vali.
-No te equivoques, no vine a ayudarlo, venia a evitar que hicieras una tontería- respondió el cadre sorprendiendo a todos –escucha Vali, enfrentarte a un Campione sin estar entre los primeros 100 es un suicidio absoluto, ¿entiendes? Inclusive los que están en los primeros 100 generalmente solo tienen la oportunidad de escapar con vida, es conocimiento general, diablos, inclusive la mayoría de los primeros 10 están renuentes a enfrentar a cualquiera de los campioni, pero supuse que simplemente no podrías evitarlo, ya que uno de los campioni es justamente tu rival destinado, y veo que estaba en lo cierto-.
Vali no dijo nada, solo les dio la espalda y avanzó un par de pasos, antes de detenerse y ver al castaño por sobre su hombro –la próxima vez, me redimiré dándote una batalla como se debe, Hyoudou Issei-.
El Campioni solo lo miró serio, antes de asentir.
Con esto, Vali siguió con su camino, siendo rápidamente seguido por el resto de su equipo mientras un círculo mágico aparecía bajo ellos. Pero antes de que desaparecieran, Kuroka se dio la vuelta para ver al castaño y le guiño el ojo mientras se inclinaba un poco, dejándole ver una buena porción de sus pechos.
Issei miró esto sonrojado y emocionado, hasta que sintió a Yuri acercándose a ellos con una expresión que mostraba una mescla de alivio (por la pelea) y molestia (por lo de Kuroka). Cuando llegó con ellos un círculo mágico apareció y los regresó al templo Himejima, y por el tono anaranjado del cielo, ya había pasado un buen rato.
-Bueno, ya no tengo nada más que hacer aquí, los veo en clases- se despidió Azazel moviendo una mano mientras caminaba hacia las escaleras.
-Ha, eso fue…- suspiró el campione sin saber que decir, ¿cansado?, ¿decepcionante? No lo sabía con certeza, desactivando su Sacred Gear, el castaño se giró a la miko -¿aun puedo tomar algo de té, Yuri-san?- tras el entrenamiento y ese "combate" en verdad necesitaba uno, y el té de Yuri era bastante bueno, tanto como el de Akeno o inclusive más.
-Claro, por aquí Issei-san- asintió ella con una sonrisa ya más calmada mientras lo guiaba al interior del templo.
Fin del capitulo.
Bueno, hora de la disculpa, la verdad es que me tardé bastante con un capitulo tan corto, pero la verdad, es que este de aquí me costó mucho escribirlo. Pensar en una interacción apropiada entre los personajes de Campione! y de DXD es bastante complicado, por lo menos en situaciones como esta que es relleno, cuando es parte importante de la historia como los capítulo no es tan complicado, y los combates me salen con una facilidad tremenda, pero sigue siendo necesario hacer algunos como estos de vez en cuando.
Lo que sí, por lo menos por ahora los capítulos van a ser muy cargados de combates y seguiremos enfocados en los eventos de Campione!, esto por que se acerca el primer arco compartido, es decir, el primer arco de ambas sagas que tienen muchas cosas en común y que puedo explotar para que resulte en algo muy interesante, pero antes de poder escribirlo necesito hacer varias cosas, entre las cuales esta integrar a las 5 chicas del harem de Campione!, es decir, que faltan Hikari, Liliana y Ena.
En el próximo capitulo ya se integrará Liliana, o en el siguiente a ese, ya que toca el conflicto contra Athena y lo estoy vislumbrando tan largo que tal vez termine dividiéndolo en dos capítulos. Después está el problema de Ena, y aun estoy tratando de pensar en como integrarla, ya que no puedo hacer lo que pasa en el canon tan fácilmente y como a he dicho en el anime se saltaron muchas cosas, tendré que releer ese tomo, de nuevo.
Es lo malo, como Campione! no es tan escrito aquí en FF la mayoría de los detalles se me olvidan, a diferencia de DXD que es tan escrito y casi todos los fics siguen la historia de una u otra forma, así que la mayoría de los eventos de DXD están muy claros en mi mente.
También, quiero dar un pequeño aviso, y es que en los próximos meses empezaré con un nuevo proyecto. Muchos dirán "¿Otro? Pero sin con 3 historias ya te toma tanto por actualizar" pero la verdad es que no es un proyecto mío propiamente dicho, es un fic que lleva en adopción poco más de dos años, y la verdad me gustó tanto que simplemente no puedo dejarlo abandonado.
La ventaja es, que el original tiene 11 capítulos bastante largos, así que no tengo que escribirlos, lo malo es que está en ingles, así que tengo que traducirlo. También tengo la duda de si podré mantenerlo al nivel en que el autor lo tenia, pero haré mi mejor esfuerzo para completarlo adecuadamente.
Y Vali, puede que muchos se sorprendan de que lo "hice" tan "débil", pero quiero marcar las diferencias de poder lo mejor posible, lo que es bastante difícil, pero creo que las diferencias que marqué son las apropiadas, ¿Qué piensan ustedes? Especialmente los que sigan ambas sagas y puedan comparar más fácilmente las escalas de ambas.
En fin, pasemos a los review y terminemos el día.
Primordialdragon: Si, con Erica en la ecuación, las cosas no podían seguir al ritmo del canon de DXD ni de Campione!, solo podía ir de esta forma que es una fusión apropiada entre el ritmo de ambas, creo yo. Athena, si, las cosas se pondrán interesantes aquí, te lo puedo asegurar.
Ronaldc v2: Si, en la NL de Campione! se habla mucho de los instintos de los Campioni, principalmente en el combate, yo aquí lo amplifiqué un poco más tanto por el hecho de que los dragones también son una masa de instintos y poder andantes, y a que así puedo cambiar la actitud de Issei. La verdad es que me cuesta escribirlo por su actitud pervertida, por eso mismo estaba muy tentado a usar a Godou desde el inicio, pero para que la idea funcionara bien necesitaba usar a Issei y con esto puedo facilitarme el trabajo.
Si, nunca se debe subestimar a un campione, menos aun si ha vivido tanto como Voban. Erica no podía cambiar, y obviamente tanto Liliana como Issei debían de sufrir a sus manos. Espero que este capitulo sea de tu gusto.
ZeroKaien: Gracias, es bueno saber que te gusto. Con Perseo coincido por distintas razones, me muero por escribir el combate contra él, pero contra Metis, la verdad es que aun no estoy seguro de meterla en la historia, en el anime fue relleno completo, en el canon de la NL no apareció para nada y para la historia me conviene más seguir el canon de la NL en este aspecto, pero igual Metis puede ser una buena enemiga para un relleno.
Horakthy-baraq: No hay problema, cualquier duda que llegues a tener pregunta sin reservas. Y gracias, la verdad es que quería aprovechar todo lo posible el combate entre ambos, así que es satisfactorio saber que gustó esa pelea. Gracias por el Top, la verdad creo que me lo salté por accidente en los tomos de DXD, o el traductor del que los conseguí no tradujo eso, pero gracias a ti ya no tengo que preocuparme por la lista. Y si, hay algunos que pueden compararse con los del Top 10, por ejemplo Midgardsormr, en el mito del Ragnarok, pelea a la par de Thor, y aunque muere, Thor mismo muere poco después por las heridas del combate y el veneno de Midgardsormr.
Lux-kun: Gracias. La verdad es que cuesta lo suyo en algunos momentos, pero con mover un par de detalles la mezcla se vuele bastante sencillo en la mayoría de los casos. Si, aquí ya dejé en claro que tan atrás se quedó Vali, y el harem de Godou será algo difícil por las diferencias entre uno y otro, pero en tanto tenga cuidado creo que lo lograré.
Sobre eso, bueno, no hay dudas de que ama a Rias, pero también Erica es bastante directa, mucho más que cualquiera de DXD, eso sumado a lo que le dijo su alma con el Billingual pues, lo quiera o no, le afectó a Issei. También está la cuestión de los besos, por mucho que Issei se bañe con las chicas de DXD y duerma con ellas desnudos, los besos influyen bastante en las emociones, y Erica lleva la ventaja y por mucho, ella sola lo ha besado más que todas las chicas de DXD hasta ahora.
Pues te diré que Voban aun tenía varios trucos bajo la manga, no lo subestimes para nada. Si, seguiré también lo de DXD, pero de momento necesito meternos mucho con Campione! ya que estamos atrás por unos 4 tomos más o menos, y justo la excursión a Kyoto es el arco compartido. En Campione! también fueron a Kyoto y pasó algo con Sun Wukong, así que te imaginaras que tanto quiero aprovechar eso. En fin, espero que este también te guste.
ReyEvolution: Gracias, es bueno ver que el capitulo llegó a tanto, la verdad es que me esmeré en el, y tenia la duda de si estaba bien, ya que el combate lo escribí en un día, simplemente estaba muy inspirado pero fue muy rápido, es bueno ver que en verdad que no fue apresurado.
Ahora, tus dudas: Vali ya salió y se llevó una derrota vergonzosa, y al inicio aclaré el harem. Con Cao Cao, pues, aunque de los portadores de Longinus es el más cercano al nivel de los campioni, no esperaría la gran cosa del combate entre él e Issei, más bien esperaría la interacción que tendrá con cierta persona, ya veras quien.
Espero este capitulo te guste, hasta el próximo.
Miguelzero24: gracias, espero que este también. Para el siguiente arco falta un poco más, y con Dead Zone pues, actualicé hace como un mes y espero que el siguiente esté en dos semanas.
Leknyn: Jeje, te tocará esperar un poco más para saber de esa autoridad, al menos por mi fic, pero siempre está la opción de ver una wiki o de leer la NL, te recomendó la última para lidiar con el aburrimiento, créeme que no te arrepentirás si la lees, y no pienso seguir el canon de ambas sagas al pie de la letra, así que no te preocupes por spoilers.
god of hope: Gracias, la verdad es que quería hacer un combate destacable, me alegra haberlo logrado. Y las encarnaciones de Verethragna solo las puede usar una vez como en el canon, pero puede cambiar una vez el blanco de la espada, eso es lo que hizo aquí.
Créeme, necesité lavarme mucho las manos después de escribir esas palabras.
Jeje, Bad Boys tiene muchas escenas geniales, el hacker de la primera, o el final de ambos "¡así es como conducirás a partir de ahora!" y "¡Así es como dispararás a partir de ahora!".
Por cierto, ya leí tu nuevo proyecto, el crossover de Pokémon y DXD, y la verdad es que me encantó, espero ver el siguiente capitulo, sigue así.
Bueno, es todo por hoy, hasta la próxima chicos.
