¡Esta vivo, esta vivo! ¡Está gritando SI!

Bueno pues… hola de nuevo, ¿cuanto tiempo fue esta vez? A ver veamos (revisa historial de FF) ¡¿Más de un año?! Rayos, casi parece que quiero dejarlo de lado.

Antes que nada una disculpa por la tardanza, la verdad no se que decir, ni siquiera fue por que estuviera ocupado con algo de gran importancia ni nada por el estilo (aunque a la escuela y el trabajo les gustaria refutar eso), simplemente pues, soy un tanto "ajeno al tiempo" (en ingles se conoce como Time Blind), es un defecto que tengo y que no tienen ni idea de cuanto me ha costado.

Consideren esto: lo normal es que si alguien les pidiera que dijeran la fecha lo más exactamente posible y no pudieran ver ningun aparato o calendario como guia, en el mejor de los casos responderian algo como "Martes 12 de Mayo" y "El segundo martes de Mayo" en el peor, por el contrario, en mi caso la mejor respuesta que daria seria esta ultima, y la peor seria "un martes de marzo" y no, no estoy bromeando o exagerando. Literalmente me pasó este año que paramos de asistir a clases presenciales y las unicas materias que tenia eran del tipo teoricas sin apenas actividades con profesores dispuestos a dejar los trabajos (cuestionarios mas que nada) abiertas en la plataforma online hasta la entrega de notas del parcial.

Por esto decidí tomarmelo con calma la primera semana. Imaginen mi sorpresa cuando, para cuando me dí cuenta, estabamos a mediados de Abril, ya un par de semanas de que el primer parcial cerrara. Y como si fuera poco, ser Time blind tambien se deriba en el defecto de que no siempre puedo determinar correctamente cuanto me tomará hacer algo...

Conclusión: Incongruencia (deficit) de atención, si no estas conciente y lo controlas, te costará caro. Al menos ahora sé que lo tengo y puedo tratar de encauzarlo en lugar de dejarlo a sus anchas.

Eso y que mi musa parece que se tomó unas vacaciones, y cuando volvió se enfocó más en RWBY e inclusive un poco de Fire Emblem (tengo un par de ideas en cocción para FE Fates, algo similar a "Black and White Ashes" y un crossover).

Y si me permiten tambien dar mi excusa con RWBY: desde que vi la pelicula de Lucario y el Misterio de Mew (hace ya 12 años aprox.) he estado medio obsesionado con el tema del aura (una razón de que me guste tanto DxD, aun si no es un tema tan presente como con la mágia y otros, al menos se le menciona frecuentemente, especialmente con Sairagorg en escena) y del mundo de RWBY tiene mucho potencial para fics tanto basados unicamente en su concepto (que debo decirlo, no me gusta mucho que digamos la dirección actual de la serie, con suerte y logré llegar a ver cuando los grimm llegan a Atlas y de ahí no seguí con la 7° temporada,ni se diga de ver la 8°) o como crossover.

Y especialmente crossover viendo la inmensa cantidad de fics multiversales en el lado ingles. Lo sé, la mayoria son los tipicos "tomo este personaje y lo pongo en lugar de tal otro quitandole su personalidad original si es necesario para que la historia de ese mundo siga tal cual", si, pero hay una muy buena cantidad de verdaderos crossovers (si puedo decirlo sin parecer vanidoso) como este fic: verdaderas crusas entre universos que son muy buenos y creativos, por ejemplo está uno en ingles llamado "Arc of the Revolution" y otro llamado "Individual System" que si saben ingles y les gusta Metal Gear y Kamen Rider respectivamente les interesará leerlos... aunque Arc of the Revolution tiene ya buen tiempo inactivo e Individual System parece estar en hiatus.

Yo por mi parte tengo una barbaridad de ideas para crossover (como por ejemplo, con "Garo"), tantas que hasta me decidí a hacer mi archivero publico "Una Zona de Posibilidades" (que actualicé al mismo tiempo que DragonXCampione) para mis ideas y de lo que publique ahí, todo se puede volver un fic completo sin muchos problemas... eso sí, unos más largos que otros.

Pero bueno, volviendo al fic en cuestion (y habiendome desahogado un poco): ahora mismo tengo algo más de tiempo, y aunque mi lista de juegos y libros sin terminar no hace más que aumentar (¡Con un demonio Steam, Amazon, denle un respiro a mi billetera, por favor! ) creo que ya estoy en forma para volver a escribir en mis fics, aunque no negaré que tengo que volver a leer tres volúmenes de light novel para lo que se viene, uno de DxD y los otros de Campione!

Como extra, vamos a probar algo distinto, para no interrumpir mucho la historia cambiaré los N/a o "Nota de Autor" por un parentesis con un numero dentro, y al final del capitulo verán las notas explicando de que va todo. Luego me comentan si eso queda mejor o si volvemos a las N/a. Tambien (y aunque creo que esto ya lo expliqué antes lo repetiré aquí) para evitarnos el describir una y otra vez que los ojos de Issei (durante los combates) son dorados con la pupila razgada color esmeralda, a partir de ahora los describiré simplemente como "Estado Campione" o "modo de combate".

Ahora, ya los tuve en abstinencia mucho tiempo y este capitulo puedo escribirlo con lo que recuerdo, así que…

-Dialogo-

-Pensamientos-.

[Seres en SG]

[Ame no Murakumo]

-Dioses-.

Capitulo 15: Complicaciones humanas

Apenas un día había pasado, y ya todos se encontraban reunidos una vez más en el club de Ocultismo, incluyendo a las aun humanas Katase Kaori y Murayama Aki, discutiendo un problema que tenían que solucionar... afortunadamente para las novicias, no era algo tan serio.

-Por eso, Issei-kun, te pido finjas ser mi novio por un día- pidió Kiyome Abe haciendo una reverencia al rey de Japón.

La humana domadora de monstruos se encontraba en una situación similar a la de Rias, con su padre tratando de darle un prometido. No deseando eso, Abe rápidamente solicitó una reunión con Rias, quien llamó a Kaori y Aki para que fueran experimentando más del mundo sobrenatural. Issei y compañía se enteraron por Asia, y el rey no dudó en unirse a la reunión.

-Vaya, no esperaba ver a alguien tan engreída como para pedir tan llanamente un favor de un rey sin ofrecer nada a cambio, aun si es de una renombrada familia de domadores- comentó con algo de sorna Erica, aunque el leve destello de molestia dejaba entrever que no lo encontraba divertido. No era la única, aunque la única que mostraba tal irritación (por leve que fuera) era Liliana.

La castaña se irguió y parpadeó confundida -¿Rey? ¿Lo dices por la posición de Rias?-.

-¿oh? Dime, ¿que tan enterada estás de la situación actual?- siguió, esta vez con verdadera sorna. Liliana por otra parte, se mostraba un poco más molesta.

-¿Situación?-.

-Si, ¿sabes por qué Liliana, Yuri, Ena y yo estamos aquí?-.

-...¿no es por que un nuevo Campione de Italia busca mejorar sus relaciones con las facciones de Japón y las Tres Bíblicas?- preguntó dudosa.

-Parcialmente correcto- concedió Erica con un brillo travieso en los ojos y la sonrisa más inocente del mundo -pero permíteme corregirte: aunque nació en Italia, el Campione es japonés, y más que tratar de mejorar las relaciones, el simplemente volvió a casa y nosotras le seguimos, por una u otra razón-.

-¿Eh?- musitó dudosa, lentamente procesando lo dicho. Solo en ese momento reparó que, mientras Rias y su sequito (Irina, Kaori y Aki incluidas en el grupo) estaban a un lado de Azazel (quien estaba en el escritorio de Rias, mirando todo con una sonrisa sarcástica), Issei permanecía en el lado opuesto, flanqueado por las dos miko y las dos caballeros. Poco a poco su rostro fue perdiendo color hasta que, poco antes de que un preocupado Issei siquiera pudiera intentar de tranquilizarla, calló de rodillas, dirigiendo una perfecta dogeza al recién reconocido como Campione -¡L-lamento mucho mi osadía, Iss... su majestad!-.

Suspirando, y dandole una mirada de exasperación a la divertida Erica, el castaó enfocó a la domadora.

-Está bien Kiyome-sempai, la verdad, aun no me acostumbro a mi nueva posición, así que no estoy molesto ni ofendido ni nada por el estilo- le calmó.

Un tanto dudosa, la domadora alzó la vista -¿D-de verdad?-.

-Si, y por favor, sigue llamándome como de costumbre, en tanto no estemos en alguna situación oficial- agregó lo ultimó al escuchar el "tosido" de Erica.

Abe parpadeó unos instantes antes de suspirar de alivio -muchas gracias, Hyodou-kun-.

-No hay de que, somos amigos ¿no?- respondió el con una sonrisa a lo que ella respondió con una más timida.

-Bueno, será util ganarse la lealtad y favor de la futura cabeza de la más prestigiosa familia domadora de bestias de Japón- pensó Erica con un suspiro.

(Al dia siguiente)

-Así que aquí es donde vives Abe-sempai- comentó Issei mirando la gigantesca (si bien menor a la mansión Gremory) construcción de estilo occidental en medio de las montañas.

-Más o menos, es decir, aquí están la mayoría de mis cosas, pero es un poco molesto venir hasta aquí a diario, así que solo vengo los fines de semana, el resto del tiempo permanezco en un apartamento en Kuoh- explicó mientras guiaba a Issei y compañía a la zona de la piscina detrás del edificio principal.

-Entonces, ¿Cómo esperas que Ise te ayude con esto?- preguntó curiosa Rias mientras todos tomaban asiento alrededor de varias mesas de jardín.

-Mi padre me dijo que solo aceptará a mi novio si puede ganarle en un concurso de batallas como domadores de bestias-.

-¿Batallas de domadores?- preguntó Issei curioso.

-Básicamente, cada uno elegirá una criatura para una competencia terrestre, una acuática y una aérea, Hyodou-kun solo tiene que ganar dos de tres y mi padre cancelará la búsqueda de un prometido-.

-¿Oh? Pero Issei-san no tiene experiencia como domador de bestias...-.

-Está bien Mariya-san, mi padre permitirá a Hyodou-kun usar mis bestias, y ya tengo a los tres elegidos- con eso, la domadora chasqueó los dedos, y dos movimientos alertaron a los presentes.

El primero fue una figura blanca que salió a toda velocidad de un edificio cercano lanzando unos aullidos y chillidos dolorosamente familiares para Issei, resultando en lo que cualquier persona común catalogaría como un yeti.

El segundo surgió violentamente de la pisina cercana, que fue una especie de cabeza de pez con musculosas piernas humanas, y ante esta criatura, Issei empezó a repetir "¡Por favor, que no sea lo que creo que es!" en su mente una y otra vez.

-Cristie la doncella de las nieves, y Estleena la sirena, para las competencias de tierra agua respectivamente-.

-¿Eh?- musitaron tanto Kaori como Aki, sorprendidas al ver tan extrañas criaturas, especialmente por que contrastaban brutalmente con las descritas en las leyendas.

-¿Oh? Una doncella de las nieves del tipo "yeti" y una sirena, ambas son criaturas bastante inusuales de encontrar, especialmente tan dóciles- comentó impresionada Liliana.

Sin embargo, fue una cierta parte de sus palabras que detuvieron el grito de desesperación que Issei tanto queria hacer.

-¿¡Tipo "yeti"?! ¡Liliana-san, ¿a que te refieres con eso?!- preguntó el castaño tomando a la aludida de los hombros.

Ella parpadeó confundida pero respondió inmediatamente -Bueno, esta es la variación que se encuentra principalmente en las zonas inmediatas al Himalaya y otras partes de Asia...-.

-¡¿Entonces, hay otros tipos?! ¡¿Hay alguna que se parezca a las de los mitos de Japón?!-.

-Pues, nunca he visto ninguna por que son extremadamente raras, inclusive es más común encontrar más del tipo "Yeti", pero tengo entendido que las más raras e inteligentes son tal y como las describen los mitos de Japón-.

-¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!- Issei cayó de rodillas y alzó ambos puños al cielo, extremadamente feliz, antes de volver a enfocar a la caballero -¡¿Y que hay de las sirenas?! ¡¿Hay algun tipo que se ajuste a las leyendas?!-.

-¿Sirenas? No, cambian de especie de pez pero todas siguen este patrón- explicó señalando a Estleena -pero- continuó, devolviendo las esperanzas a Issei -existe la gente tritón, que son los que dieron base al aspecto de las sirenas en las leyendas populares-.

Mientras Issei lloraba de felicidad ante la confundida mirada de algunas (como Liliana y Yuri), leve molestia (Koneko y las kendokas) y diversión (como Kiba y Akeno), tanto Rias como Erica suspiraron en decepción al perder una de las formas más inocentes que tenían para meterse con Issei.

-Oh bueno, ya encontraré otra cosa- pensó Erica antes de enfocar a la tercera figura acercandose, esta siendo algo similar a un gallo humanoide vestido como mayordomo.

-Y este es Takahashi, es un hombre ave de Kobe que es tanto mi guardaespaldas como mi mayordomo- explicó Abe, a lo que el aludido se inclinó a modo de saludo.

-Un placer, mi nombre es Takahashi que viene de la palabra "Celestial". Llevémonos bien-.

-¿Kobe? Pensaba que los hombres pájaros eran de la isla de Pascua...- musitó Xenovia algo confundida.

-Es correcto, pero mis ancestros se mudaron a Kobe hace ya mucho tiempo- explicó Takahashi.

-Estos tres se encargarán de ayudar a Issei en esto- asintió Abe orgullosa.

-¿No se supone que los hombres ave de Kobe no pueden volar? ¿Cómo esperas ganar la competencia aérea así?- cuestionó Ena dudosa.

-Espera, ¡¿No puedes volar?!- saltó Issei.

-No, pero soy muy bueno en correr- respondió el aludido fácilmente.

-Si bien es cierto que los hombres ave de Kobe son conocidos por su velocidad, Ise no puede competir con estos tres- intervino Erica -con ninguna de tus bestias en realidad-.

-¿Eh?- saltó confundida Abe.

-Ise tiene una reputación que mantener e incrementar, aun si es para algo como esto, usar bestias ajenas apenas y aumentará su reputación, y si tomamos en cuenta que estas bestias son tuyas entonces tu padre debe conocerlas bien, Ise estará en desventaja y una derrota en algo como esto es algo a lo que simplemente no tiene lujo- explicó Erica antes de girarse al castaño -así que usaremos tus familiares-.

-¿Mis familiares? Pero solo tengo dos, es decir, Hydron puede hacer cualquiera de las tres competencias pero Ryuuteimaru solo puede en la aérea, faltaría uno para la terrestre o acuática-.

-¿Hydron? ¿Ryuuteimaru?- cuestionó curiosa Abe.

-En primera, no creo que puedas usar a Ryuuteimaru en esto, inteligente o no, no es una bestia o criatura- continuó Erica, ignorando a la domadora.

-Ahora que lo mencionas…- concordó pensativo Issei.

-Pero no te preocupes, tengo una idea para solucionarlo- siguió Erica -ahora Ise, llama a Ryuuteimaru, tenemos que ir por tus nuevos familiares. Ven con nosotros Lilly, entre las dos deberíamos terminar la "reclutación" rápidamente-.

Asintiendo en concordancia, Liliana se irguió en un instante, siendo imitada por un curioso Issei, y una apurada Abe.

-¡E-espera! ¡Mi padre llegará en no más de una hora! ¡No hay tiempo de ir a cazar nuevos familiares!-.

-No vamos de cacería- corrigió Erica mientras, ante la incrédula vista de las kendokas, Abe y sus criaturas, una brecha dimensional se abría sobre ellos y la titánica figura de Ryuuteimaru surgía de esta -vamos de compras-.

Y con un comando de Issei, los tres desaparecieron instantes antes de que el enorme barco legendario entrara en otra brecha dimensional.

(Pocos minutos después, cielos de Aberystwyth, Gales)

-Entonces, ¿es aquí?- preguntó Issei viendo desde su trono en Ryuuteimaru la ciudad costera bajo ellos, extrañándose al sentir una cierta nostalgia por estar ahí. Es decir, comprendía que estas eran las tierras de origen de Ddraig (quien por cierto, mostraba una serena felicidad de estar ahí), pero eso no podia ser la razón, ¿o si?

-Así es, en aquella dirección para ser exactos- Erica apuntó a un punto más al norte donde los "monitores" de Ryuuteimaru mostraron unas construcciones sobre un acantilado rocoso en la costa que se alzaba por sobre la ciudad.

Sin más, Issei dirigió a Ryuteimaru hasta que se encontraron sobre lo que parecía ser una villa o castillo de modestas dimensiones, y pronto el Campione y sus siervas se encontraron en medio de una calzada, rodeados de personas vistiendo uniformes blancos y negros con uno que otro detalle en dorado, todos inclinándose ante ellos.

Honestamente, le costaba a Issei mantener una fachada de calma y, por primera vez en mucho tiempo, no era por que hubiera mujeres hermosas y de grandes pechos… solamente, si no que también por la gran variedad de seres ahí presentes, muchos de los cuales veía por primera vez: Centauros, Faunos, Elfos, y lo que parecían ser duendes de cabezas y brazos extremadamente grandes para su diminuta estatura, pero por alguna razón se encontró a sí mismo frunciendo el seño al catalogarlos como "Duendes".

-Son Bwca(1), no duendes, procura no confundirlos- le avisó de improvisto Erica, señalando levemente a estos últimos.

Issei parpadeó un poco, notando lo extremadamente facil que le fue aceptar eso… Sin embargo, cuando un hombre ya entrado en edad ataviado con un uniforme mucho más detallado que el resto de personal rodeándoles se dirigió a ellos, deteniéndose a un par de metros de distancia, lo dejó de lado.

-Sean bienvenidos, su majestad Issei Hyodou, nobles Gran Caballero Erica Blandelli, Liliana Kranjcar- les saludó en japonés (con un acento que Issei no pudo identificar, pero que le era extrañamente familiar) dando una profunda inclinación al campione y dos leves a las caballeros -mi nombre es Brynmor Iwan y soy el maestro de estas instalaciones. Es un honor el tenerlos en Aberystwyth, especialmente a su majestad. El solo pensar que el séptimo rey de la humanidad es también el portador de Y Ddraig Goch, llena mi corazón de orgullo- expresó con verdadera emoción en su voz, sorprendiendo y conmoviendo un poco a Issei, aunque no entendía del todo por que sentía esto ultimo.

-Es bueno saberlo- empezó Erica con una sonrisa satisfecha -entonces imagino que su dicha aumentará aun más al saber que Issei es de ascendencia Galesa-.

-¡¿Lo es?!- saltó el hombre con sus ojos brillando en expectativa.

-¿Lo soy?- por su parte, Issei estaba confundido.

-Lo eres- asintió Erica -dime, ¿Qué tanto sabes de tu bisabuela?-.

-¿Anwen-obasan?- preguntó confundido, no notando como Brynmor parecía emocionarse un tanto más solo por escuchar el nombre -No mucho la verdad, mi abuelo solo me contaba que ella era también una etnóloga que llegó a Japón desde Europa para estudiar algunas reliquias y que terminó asentándose ahí, pero ¿Cómo sabes de ella?-.

-Ise, mi querido Ise, no creerías que me conformaría con simplemente saber de tus padres y tu abuelo ¿o si?- la expresión de Erica tenia, en conjunto con su usual "cortesía sarcástica" (por catalogarlo de una manera) una notable porción de afecto que logró sonrojar tanto a Issei como a Lilliana (quien desvió la mirada un poco) -quiero saber todo de tí, así que en cuanto pude investigué todo lo posible sobre tu familia. Es así que me enteré de tu abuela, Anwen Glyndŵr. Y bueno, solo con eso me basto para saberlo, su nombre es completamente Galés-.

-¡Ah, que dicha! ¡Que orgullo!- exclamó Brynmor con una expresión de jubilo en el rostro, y por lo que Issei (recuperándose un poco) notó no era el único, varios de los empleados rodeándoles parecían compartir su opinión, especialmente los Bwca -¡Aquél que conquistó la victoria y porta a quien debemos nuestro emblema nacional es nuestro compatriota!- y enfocándolos una vez más continuó -esto hay que hacerlo llegar a todo mundo, debo reunir al Dynion Mwyn(2) y hacerles llegar esta información-.

-Es una magnifica idea, y le puedo asegurar que Ise volverá con gusto a hablar con ustedes- asintió satisfecha Erica.

Liliana por su parte, aunque satisfecha con la idea, no pudo evitar enfocar a Erica algo de reproche que, afortunadamente, nadie notó -Esta mujer… su propósito no era solo conseguirle a Issei-sama más familiares, si no también más poder e influencia- no que hubiera mentido, Liliana misma había dado con esa información (si bien en su caso era por curiosidad ante la figura que fue Hyodou Ichirou, amigo de la famosa bruja Lucretia), pero soltarla tan de golpe y ante una de las figuras más importantes de la comunidad mágica de Gales (conocido además por su sentido patriótico) era sin lugar a dudas una movida con muchas consecuencias a futuro -esto traerá caos y conflicto al Witengamont-.

-Pero por hoy, me temo que tendremos que dejar las charlas de lado- continuó Erica -Ise tiene un evento importante para demostrar su poder en Japón en poco menos de una hora, así que tendremos que limitarnos a buscarle sus nuevos familiares-.

-Por supuesto, si me permiten escoltarlos, los guiaré a ver nuestros mejores especímenes- asintió Brynmor con una inclinación antes de guiarlos al interior de los "establos".

(Minutos despues, de regreso a Japón)

-¿Donde están? Mi padre llegará en cualquier momento- musitaba nerviosa Abe.

Antes de que Rias pudiera tratar de calmarla, el relinchido de un caballo la interrumpió.

Todo el mundo dirigió su mirada al sendero que guiaba a la casa de Abe. No muy lejos, y acercándose a un paso constante, venia un enorme caballo de pelaje negro y brillantes ojos rojos. Y montado sobre este estaba un hombre de construcción musculosa y mirada rígida que parecía exigir obediencia. No tomó mucho para que la imponente figura llegara ante ellos.

Este era Kiyome Hayato, el padre de Abe.

-B-bienvenido, padre- saludó Abe un tanto nerviosa ante la falta de us novio.

-Tiempo sin verte, hija mía- saludó sin bajarse de su montura, y en un instante enfocó a Kiba con su gélida mirada, provocando que el [Caballero] se tensara involuntariamente -¿eres tú el novio de mi hija?-.

-Me temo que no, Kiyome-dono- respondió Kiba con una leve inclinación -soy un siervo de Rias Gremory, quien siendo amiga de su hija, acudió a una visita el dia de hoy-.

-Ya veo- y con eso, enfocó a Rias quien ya portaba su faceta de dignidad que tanto usaba en las reuniones sociales del inframundo -Es un placer conocer a la futura cabeza del clan Gremory-.

-Lo mismo digo, actual cabeza del clan de domadores Kiyome-.

Terminando con los saludos, Hayato enfocó su hija una vez más -Hija, ¿donde está tu, novio?-.

-B-bueno…-.

Interrumpiendo a la nerviosa chica, Ryuuteimaru surgió de su brecha dimensional, poniendo en alerta al recien llegado y aliviando a los más jovenes. No mucho despues, un circulo magico se mostró a pocos metros, y de este apareció Issei con Erica y Liliana flanqueandolo.

Sin embargo, su apariencia sacó de balance a los que lo conocian. Mientras que las Gran Caballero portaban sus respectivos uniformes de combate, Issei usaba un atuendo que nunca habían visto, de aspecto moderno pero con un claro toque medieval con pantalones negros, botas altas marrones con reverso rojo y placas de metal, una especie de tunica blanca con capucha, con un chaleco verde sobre este y sobre ambos una chaqueta roja con el emblema de Ddraig grabado en dorado en la espalda y una joya similar a una esmeralda al cuello(3).

Todo sea dicho, parecía el típico aventurero de un RPG o un anime.

-Nos disculpamos por la demora, pero hemos llegado- habló Erica, provocando que el mayor presente se recuperara y los mirara con seriedad.

-Entonces, ¿tu eres el novio de mi hija?-.

-Cuide sus palabras, domador de bestias, procure referirse a mi señor con el debido respeto para alguien de su posición, o me veré obligada a cortarle la lengua- advirtió Liliana con una mirada filosa.

-Ara, parece que no ha reconocido a nuestro señor, Lilly- intervino Erica con más sarcasmo del usual y ojos igualmente peligrosos, interrumpiendo la furiosa respuesta del hombre -así que permítame iluminarlo: ante usted se encuentra aquél que conquistó la Victoria Persa y la Tempestad Fenicia en un solo día, el séptimo Campione, Hyodou Issei-.

En un instante, pese a que logró mantener una expresión estoica, la frente del Hayato se llenó de sudor frio y su rostro se volvió extremadamente pálido, finalmente uniendo piezas ante la identidad del castaño rodeado por dos jóvenes portando los colores de La Cruz de Cobre Negro y la Cruz de Bronce Negro.

-Ya veo- empezó con voz calmada y sumisa, apenas logrando evitar el tartamudear -mis disculpas por mi ofensa, su majestad. Como disculpa, por favor acepte mis bendiciones, tan insignificantes como sean, en su relación con mi hija-.

-Eso, eso quiere decir, ¿que ya no tenemos que pasar por la competencia? ¿Soy libre?- pensó esperanzada Abe.

-Yo no lo creo, Kiyome-san- habló Issei por primera vez, enfatizando el "san" con su mejor interpretación de Erica, cerrando sus ojos un momento -Se atrevió a llamarme aquí para esta, competencia de domadores, y a creer estar en una posición de intimidarme y llevarme la contraria, no lo dejaré ir tan fácilmente- declaró abriéndolos de nuevo, esta vez estando en estado "Campione" y dejando surgir una pequeña porción de su poder.

Ante sus palabras, padre e hija (junto a Katase y Murayama) no pudieron evitar tragar saliva, en extremo nerviosos… ante la apenada conciencia de Issei.

Honestamente, él no quería más que aceptar la renuncia del padre de Abe, pero Erica había previsto esto, y su consejo al respecto había sido más que solido.

(Flashback, minutos antes)

-Escucha Ise, lo más probable es que se rinda una vez se entere de que eres el séptimo Campione, y no podemos darnos el lujo de una victoria así-.

-¿Eh? ¿Pero no seria mejor eso? No tengo experiencia en este tipo de competencias y tengo poco tiempo con mis familiares…-.

-No Ise, piensa más a fondo: necesitas asentar tu poder sobre Japón, dejarles en claro que aunque el Septimo Rey de la humanidad se preocupa por los que le rodean, que no dejará pasar cualquier ofensa o desafío a su poder. De no hacerlo, podrían tomarte como un rey débil y sin voluntad, lo que podría terminar con que se alíen con algún otro Campione si surge la oportunidad, especialmente tomando en cuenta que el Campione más cercano esta en China. Así que no lo dejes escapar de esto tan fácil.- le indicó, antes de darle una sonrisa orgullosa -Además Ise, deberías tener algo más confianza. Estoy seguro de que ganaras-.

(Fin Flashback)

Suspirando internamente, Issei continuo -Así que seguiremos con esta competencia, pero cambiaremos las reglas: Yo tendré que ganar las tres etapas, si pierdo una sola podrá continuar con sus planes de comprometer a Abe con alguien más-.

Esto sorprendió a todos (aunque la aludida también se sonrojó al ser llamada por su nombre sin honoríficos), incluyendo a Erica. Esto era idea de Issei impulsada por sus instintos competitivos y alentada por Ddraig y Ame.

[¡Así se habla compañero! ¡Demuestrale a este tipo lo que supone provocar a un dragon! ¡Aplástalo con el poder de Gales!]

[¡Tu lo has dicho, Ddraig-dono! ¡Conquista todo a tu paso, compañero!]

-S-su majestad…- empezó el adulto, inclinando levemente la cabeza, pero Issei le interrumpió.

-Y no se le ocurra tomarse esto a la ligera. Venga contra mi con todas sus fuerzas. Si he de ganar esto, será aplastandolo-.

Tragando una vez más y completamente rigido sobre su montura, el hombre asintió.

Inadvertido para el resto, Akeno se mordió una uña en un intento de contener sus impulsos, completamente roja -¡Tan, dominante!-.

Issei por su parte... -me escuché como un adolecente en su etapa Chunii, o peor, a un Vali… necesito un capuchino para quitarme este mal sabor de la boca- ...pero dejando esos pensamientos de lado continuó saliendo su estado de combate -ahora, vamos a iniciar con esto-.

Minutos después todos estaban en lo que, a los ojos de Issei y las kendokas, parecía ser un campo de batalla pokémon.

-...¿Es en serio? Primero aquél tipo que nos acompañó cuando fuimos al bosque de los familiares, ¿y ahora esto? ¿Qué acaso Satoshi Tajiri sabe de lo sobrenatural y creo la saga a partir de esto o que?- no pudo evitar preguntarse, especialmente al recordar el curso rápido que Brynmor le dió sobre sus familiares -pero, si esto se parece siquiera un poco a los juegos, entonces estaré bien- pensó recordando lo mucho que jugó a Pokémon Red cuando niño.

-B-bien, yo iré con esta criatura- empezó el padre de Abe al tiempo que un circulo mágico aparecía en su lado del campo, y de esta surgia otra doncella de las nieves más grande que Cristie.

-Ryuuteimaru, baja a Galwr- obligando a no reaccionar, Issei llamó a su familiar.

Del circulo mágico surgió un enorme can, fácilmente del tamaño de un Leon, de inmaculado pelaje blanco y orejas y ojos rojos. A simple vista parecía un enorme lobo alvino, pero los domadores de bestias lo reconocieron en un instante.

-¿¡Un Cŵn Annwn(4)?!- saltaron padre e hija.

-¿Un que?- preguntó Irina curiosa.

-Cŵn Annwn, es un ser proveniente de Gales, podrías compararlo a un Garm o a un Cancerbero, solo que sin ser demonios como estos últimos- explicó Erica con calma.

Ignorando la discusión que inició entre sus amigos, Ise se dirigió a su oponente -Usted inicie Kiyome-san, Abe, marca el inicio-.

Tragándose su nerviosismo y enfocándose en el combate, ambos domadores asintieron

-¡El combate terrestre será entre Galwr el Cŵn Annwn y Estefani la Yuuki Ona, comiencen!-.

-¡Estefani, usa golpeteo!-.

-¿Se llama Estefani!?-.

-¡Hokyoooon!- la yeti empezó a golpearse pecho cual gorila, generando fuertes sonidos que resonaron por todo el lugar.

-¡Eso aumentará su fuerza!- comentó Koneko desde donde veia el combate.

-¡Galwr, usa Oeri udo (Aullido escalofriante)!- ordenó Issei.

Los demonios e Irina, gracias a su habilidad racial de entender lenguajes se apresuraron a taparse los oídos al ver al enorme can sobrenatural inhalar profundamente, pero en lugar de un formidable aullido, el sonido fue mucho más suave, ni siquiera afectando los oídos de Koneko.

Sin embargo, todos sintieron un escalofrió intenso en la columna vertebral y varios quedaron paralizados de miedo por unos instantes.

Estefani era uno de los más afectados, prácticamente congelándose con un puño extendido y el otro a centímetros de chocar con su pecho.

Justo lo que Issei quería.

-¡Effaith greulon!-.

En un instante, Galwr salió disparado a tal velocidad que la tierra bajo sus patas tembló levemente con algo de tierra siendo arrastrada por el impulso e impactó de lleno en el abdomen de Estefani, lanzándola de espaldas con sus pies haciendo enormes sanjas por la arena. Sin embargo, la yeti se mantuvo de pie.

-¡Estefani, Helada andante!- comandó Hayato, y su criatura golpeó el suelo con un feróz rugido, generando pinchos de hielo que se propagaron rápidamente por toda la arena, tomando al can desprevenido y golpeándolo con varios fragmentos, alzándolo en el aire -¡Ahora mazo gélido!-.

Saltando y colocandose sobre su oponente, Estefani juntó sus dos brazos, rodeandolos de una densa capa de hielo con claras intenciones. Pero Issei no se quedó quieto

-¡Intercepta con Brathiad ufferb (Mordida infernal)!-

Las quijadas del can se llenaron de alguna sustancia siniestra, casi miasma, y contorsionándose en el aire, logró atrapar el ataque, destrozando el hielo fácilmente, arrancando un alarido de dolor a la yeti.

-¡Lánzala contra el suelo!- ante la incrédula vista de la mayoría, el can giró en el aire, alzando a la enorme mujer de las nieves cual muñeco de trapo y la lanzó contra el suelo, levantando polvo en todas direcciones.

Tranquilamente e ignorando sus (moderadas) heridas, Galwr aterrizó frente a Issei, sentándose instantes después.

En ese momento, miasma pareció surgir de la herida de Estefani (que trataba de levantarse), regándose por todo su cuerpo y haciéndola caer una vez más, sin fuerza alguna.

-¡E-Estefani no puede continuar, Galwr gana!- declaró Abe con algo de dificultad, preguntándose de donde sacó Issei a una criatura tan bien entrenada y, estando consiente de lo fuerte que la Yuuki Ona en cuestion era, con tal nivel de poder.

-Buen trabajo, te ganaste una buena cena. Ryuuteimaru, súbelo- felicitó Issei con una sonrisa serena (aunque por dentro festejaba como loco). Su familiar asintió poco antes de desaparecer en un circulo mágico. Hecho esto, sacó de entre su bolsillo una botella con algún tipo de liquido dentro y se lo lanzó al padre de Abe -use esto, o Estefani podría morir en cualquier momento por el veneno/maldición-.

Asintiendo pero nervioso, Hayato se apresuró a su criatura y le hizo beber.

-Ahora, sigue la competencia acuática, ¿no? Ryuuteimaru, baja a Hydron- continuó Issei, y en pocos instantes, su hipocampo alado estaba a su lado, dejando incrédulos a los domadores.

Los hipocampos alados eran, de lejos, los más raros de todos. Siendo creados por el propio Melkart, solo el panteón fenicio tenia acceso a tales criaturas.

-¡¿Cómo rayos obtuvo uno?!- se preguntaron internamente ambos, pero se abstuvieron de preguntar.

Recuperándose, Hayato invocó al suyo, resultando ser otra sirena, esta con el cuerpo y cabeza de un tiburón.

Issei estaba por preguntar como seria la siguiente competencia, pero se detuvo al notar algo en especial -¿Por que no se mueve?-.

Curioso, y algo nervioso, Hayato se acercó aun sobre su montura para revisar a su criatura.

No tomó mucho para que su rostro se volviera completamente blanco.

-Me, me temo, su majestad, que está muerta, s-siendo una sirena tipo tiburón, m-murió por no nadar ni caminar…- explicó nervioso.

-...crei haberle dicho que se tomara esto enserio- una vez más, Issei entró en su estado de combate, dejando salir aun más poder que la vez anterior (esta vez no actuando al 100%, sus instintos de combate no estaban nada contentos) para horror de los humanos (dejando a las caballero, Ena y Yuri de lado) y leve preocupación del resto (salvo Erica y Ena). Sin embargo se controló tan rápido como pudo -sea como sea, Hydron y yo hubiéramos ganado, asi que lo dejaré pasar, pero espero no decidiera hacer algo similar con la ultima competencia…- dejó colgando sus palabras mientras Hydron desaparecía en un circulo mágico.

Tragando duro, Hayato se apresuró a responder -D-de ninguna manera su majestad, le aseguro que traje a mi mejor familiar aereo para lo que sigue-.

-Eso espero, entonces, ¿Cómo será la competencia aérea?-.

Instantes después, todos se encontraban en una montaña de aspecto desolada, sin presencia humana hasta donde alcanzara la vista.

-Hyodou-sama, la tercera competencia será un combate a lo largo de la montaña, ambos montaremos nuestras criaturas para esto- explicó Hayato invocando su criatura: una enorme ave de aspecto siniestro, era tan grande que el domador logró subirse a su espalda con todo y caballo sin problema alguno.

-Ryuu, baja a Nywl-.

Por su parte, el recién nombrado Nywl resultó ser lo que, a simple vista, parecía ser un Pegaso, pero este parecía tener al mismo tiempo una consistencia gaseosa y solida, con pelaje y plumas de la escala de grises, algunas partes era casi negras, y otras eran casi blancas. Casi parecía estar hecho de nubes.

-¿un Pegaso?- preguntó Irina curiosa, pero fue corregida por Liliana.

-Un Ceffyl Dŵr del sur de Gales, podrias considerarlo como un hibrido de pegaso con un kelpie escoses-.

Sin más, Issei montó en su familiar -Estoy listo-.

Kiba, quien actuaba como réferi para la tercera competencia, se posicionó entre ambos y alzó los brazos -¡La tercera fase comienza ahora!- gritó bajando sus brazos.

En un instante, ambas criaturas salieron disparadas en el aire, tomando distancia una de la otra hasta que la siniestra ave giró y se lanzó cual lanza contra el castaño y su montura, que lograron hacerse a un lado sin muchos problemas.

Hayato entonces dio una orden que Issei no pudo escuchar, y una enorme bola de fuego salió disparada contra ellos.

-Entonces, ¿tiene afinidad al fuego? ¡Perfecto! ¡Anadlu dibyn (Aliento de salmuera)!-.

El potenciado Ceffyl Dŵr lanzó un enorme e intenso torrente de agua con un relinchido, si bien por su menor tamaño no pudo extinguir las flamas del ave, si logró atravesarlas, generando un "sendero" para el y su jinete, y dando de lleno en la cabeza del ave con una fuerza sorprendente, provocando que empezara a de espaldas.

-¡¿Pero que?!- alcanzó a exclamar el sorprendido Hayato antes de desaparecer su caballo y aferrarse a su ave, logrando hacer que se recuperara y continuara volando sin problemas… solo para notar que Issei no estaba a la vista.

-Stompio (Pistoton)- se escuchó de algún lugar en frente suyo.

Reformándose de la aparente nada, la montura de Issei estaban sobre el ave frente al domador, y los ojos de Hayato se abrieron como platos al ver al Ceffyl Dŵr alzarse en sus patas traseras, solo para martillar con los cascos delanteros la espalda del ave, justo entre las alas.

Con un graznido de dolor, ella ve se desplomó al suelo, estrellándose estrepitosamente y derribando decenas de arboles.

Con su labor hecha, el Ceffyl Dŵr se apresuró a atrapar a su maestro que se precipitaba a al suelo. Jinete y montura observaron como la titánica ave se erguía con dificultad y, con un pesado aleteo, volvia a los cielos… por unos instantes antes de volver al suelo con un lastimero grito.

Curioso, Issei le indicó a Nywl para que descendiera a suelo, no muy lejos del ave.

Hayato revisaba cuidadosamente las alas de su criatura, así como en medio de estas, suspirando tras unos instantes se separó del ave y se arrodillo frente al rey.

-Es su victoria, majestad, Sky, mi criatura, no puede permanecer en el aire mucho tiempo-.

Asintiendo, Issei trató de transmitir toda la compostura que uno esperaría de un monarca, pero por dentro suspiraba de alivio puro.

-¡Se terminó, ganamos!-.

[¡Así se hace, compañero!]

[¡Así se hace, compañero!]

(Instantes después, de regreso a la mansión de los Kiyome)

-Como se acordó, Hyodou-sama, dejaré los planes de comprometerla con alguien más- reconoció Hayato, arrodillado frente a el Campione.

-Como era de esperarse- comentó tranquilamente el castaño -espero que con esto entienda su lugar. Soy el rey de Japón, y como tal seré tratado-.

-Así será su majestad, mis más sinceras disculpas-.

-Disculpas aceptadas, y puede estar tranquilo, cuidaré bien de Abe- le aseguró.

Sorprendido, Hayato alzó la vista, sorprendiéndose al ver la sonrisa tranquila que tenia ahora el rey.

-No pienso tolerar el que se revelen en mi contra, pero protegeré a aquellos que estén de mi lado, y Abe lo está- le aclaró.

A sus espaldas, Abe se sonrojó hasta los oídos ante la mirada de su padre… y la exasperada de Erica.

-...Entiendo- asintió el hombre con una sonrisa complicada -Desde un inicio, estaba haciendo cosas innecesarias. Ella está en buenas manos. Entonces, con su permiso, su majestad, me retiro-.

Asintiendo, Issei lo vio invocar su caballo y marcharse tranquilamente por donde llegó. El castaño esperó hasta que se perdiera a la distancia antes de, finalmente, relajarse.

-Al fin puedo dejar de actuar- suspiró.

-Hiciste un buen trabajo, como se esperaba de mi rey- felicitó Erica.

-¡Ise-sempai fue tan fuerte! ¡Debe competir profesionalmente en las competencias de familiares!- comentó Koneko en un raro momento de energía. Ella era una fan de las batallas de familiares.

-Issei-kun, ¿De donde sacaste esas ropas?- preguntó curioso Kiba.

-Ah, son un regalo de alguien en Gales, me las dio como ofrenda después de que pagué por Galwr y Nywl- explicó un tanto apenado el castaño. Reconocía que la ropa estaba genial, pero no podía evitar sentirse como si fuera un cosplayer.

-Hyudou-kun- empezó Abe con algo de timidez, llamando la atención del castaño y deteniendo los alagos del resto -muchas gracias, por ayudarme con esto-.

-Descuida, Kiyome-san, me alegra que fuera de ayuda-.

-P-pero, me alegró mucho que pelearas tan seriamente p-por mí… y… te veías tan ge-genial comandando a tus familiares, por eso, yo…-.

-¿Kiyome-san?- cuestionó curioso Issei, emoción compartida por Xenobia y Ena, si bien el resto miraban esto con incredulidad, diversión y/o resignación.

Y una persona en especial con este ultimo sentimiento, intervino.

-Abe-san- llamó Erica atrayendo la atención de la domadora -si te sientes en deuda con Ise, ¿que tal si le ayudas a aprender a atender sus familiares? Si bien disponemos de sirvientes que se encargarán de lo más pesado, es menester que Issei pueda atenderlos por su cuenta. Yo pienso que tres veces a la semana serian suficientes por ahora, ¿que te parece?-.

La rubia se sentía en verdad frustrada al ver a una posible más, pero reconocía que unir a la heredera del más destacado clan de domadores en todo Japón era un buen movimiento. Aunque claro, faltaba ver si Issei podía responderle, o si los sentimientos de Abe eran más que un "flechazo" leve, y la mejor forma de determinarlo era asegurándose que interactuaran cotidianamente.

-Ah, tienes razón Erica- asintió el castaño antes de enfocar a la sorprendida domadora -¿esta bien eso, Kiyome-san?-.

La aludida parpadeó incrédula unos instantes, completamente roja antes de, tímidamente y con la mirada en el suelo, asentir.

Más de una mujer presente suspiró en frustración.

Fin del capitulo.

-Notas-

1: Bwca: podrias catalogarlos como los duendes de Gales, un tanto bromistas (especialmente si tratas de encontrarlos) pero se supone guian a los mineros hacia metales preciosos golpeando los muros de las minas, claro que si olvidas agradecerles la ayuda te maldeciran y nunca más te ayudarán a encontrar minerales.

2: Busqué algo similar al Witengamont solo que limitado a Gales, y encontré del Dynion Mwyn, que parece ser un tipo de iglesia con las costumbres galesas que sobrevivió hasta nuestras fechas… o hasta hace unos años al menos, lo vi muy superficialmente ya que si buscaba más a fondo capaz no teniamos capitulo nuevo por otro mes. Por mientras, le di una cara publica (el equivalente a lo que aparentemente tenemos realmente) y una privada (al estilo de las ordenes de Erica y Lilliana). Estuve tentado a crear una propia usando google traductor para darle un nombre Galés, pero decidí hacer esto, aunque tal vez lo divida en varias facciones más pequeñas y las nombre, en un futuro claro.

3: Quise pensar en algo que tuviera ese aire medieval pero que no quedara tan fuera de lugar en una ciudad moderna, y al final tomé el diseño de Adol Christin en el juego Ys IV pero con una chaqueta normal en lugar de una corta. He de admitir que casi le di ropas al estilo de Robin de Fire Emblem Awakening (solo que menos holgadas y con colores más acordes a Issei) pero creo que este diseño le queda más, ¿que opinan?

4: Cŵn Annwn: Sabueso del infierno de la mitologia Galesa (Pelaje blanco, orejas y ojos rojos), aunque como nota, Annwn es más acorde a la idea general del paraiso que a un infierno, pero ya saben como fue (y hasta cierto punto, aun es) la iglesia Catolica en la evangelización: lo demonizan o adoptan según convenga. Estos pequeñines se supone son augurio de muerte, mientras más lejos están, más fuerte es su rugido, y mientras más cercas están, es más suave, y si lo escuchas suavemente pues… ve haciendo tu testamento por que es muy probable que tu hora llegó, aunque no necesariamente por que ellos te ataquen. Su nombre Galwr viene del Galés y, según google trasnlate, significa "Llamador" en referencia a su rugido en el mito.

5: Ceffyl Dŵr: Caballo mitologico de Gales. Se supone es capaz de cambiar de forma (incluyendo el volverse niebla) a voluntad. Algunas descripciones de este ser lo incluyen con alas como un pegaso, pero aun la version sin alas puede volar. Nywl es Brumoso en Galés, supuse que era el mejor nombre para un Ceffyl Dŵr.

-Fin de las Notas-

Bueno, fianlmente volvimos, y esta vez fue un capitulo considerablemente...corto. La verdad planeaba hacerlo más largo, pero a saber si estaba antes de la siguiente semana, así que lo dejé aquí. Con suerte, el siguiente capitulo deberia de estar antes de año nuevo… pero ya veremos como resulta. En fin.

Primer punto a tratar, le dí a Issei más familiares, y estos de la mitologia galesa. ¿De donde surgió esto? La verdad lo tenia planteado desde hace mucho, y originalmente pensé en darle un Suparna de la mitologia indú, y un ahuizotl de la mitologia azteca, pero al final pensé, ¿no seria mejor si son de Gales? Como extra, los ataques están escritos en Galés… espero que estén bien escritos, apenas empecé a aprenderlo, y con apenas me refiero a que se decir "Buenas noches" (Nos da) y "Buenos días" (Bore da) así que usé un traductor online para escribirlos.

Y, ¡sorpresa! Hice a Issei parte Galés (digamos… ¿una octava parte?). La verdad esto me salió de la nada al decidir a los familiares. Originalmente queria darle a Issei una afinidad a Gales por el [Booster Gear] pero al final fuí un poco más allá. ¿Tendrá una verdadera influencia en la historia? Tal vez en el futuro, especialmente cuando Alec entre en escena puesto que, si no mal recuerdo, él está "a cargo" del Reino Unido, y Gales es parte del Reino Unido (No confundir con Inglaterra, son dos cosas distintas). Será interesante ("Tratar de", no tengo mucha confianza en hacerlo muy bien, aunque espero que al menos logre hacerlo de forma pasable) integrar problemas politicos al conflicto canonico entre el Rey de Japón y el de Inglaterra.

Sobre Abe… la verdad no estoy seguro si la uniré al harem o no. Por un lado, la mayoria del fandom tiende a olvidarla en favor a Katase, Murayama y/o Aika para el harem así que es buena idea traerla, y siendo de una familia importante en lo sobrenatural es beneficioso para Issei, por lo que Erica podria aceptarla (y por ende, el resto) y hasta apoyarla. Pero por el otro lado estaba barajeando la posibilidad de usar un OC.

Como ya dije el harem será de 20, siendo 17 miembros confirmadas de las novelas ligeras (estoy algo atrazado con Shin DxD, no sé si el numero del de Issei aumentó de 12, y Godou tiene 5) y tres extras, dos de las cuales eran OC, una ya estando determinada por la dirección de la historia, pero la verdad me parece que usar a Abe para el ultimo puesto tiene más sentido que a una demonio más o a la semi-elfa/elfa pura que estaba barajeando, pero no me es dificil dar una explicacion para otra demonio (si bien ya serian muchas) y la idea de la elfa me gusta mucho (me gustan los elfos ¿ok? Inclusive mi personaje de D&D es un semi-elfo). ¿ustedes que opinan?

Bueno, pasemos a los review:

Ronaldc v2: Me alegra que te gustara el capitulo anterior. Sobre el harem, pues al menos de momento me limito a las de Godou y a las que en DxD EX tuvieron desendencia con Issei, pero como dije aumentaran con el canon. Sobre Kamen Rider, terminé Gaim hace poco, y estoy a la mitad de Agito y 01, y acabé la primera temporada de Garo (no es Kamen Rider pero es del mismo genero, si bien enfocado a adultos), en cuanto termine con Agito pasaré a ver Ryuuki, y con 01 pasaré a Ex-Aid, gracias por la sugerencia.

Shirou6655: Me imagino que esta vez estabas seguro que no actualizaba, ¿no? Pero puedes estar tranquilo, a ratos me tardaré, pero no me olvidaré, completamente, del fic.

Leincrowbell: ¿Y este como lo describes? Espero que bien.

CCSakuraforever: muy bueno saberlo, ¿este que tal quedo?

Victor Potter Black 2: Pues la verdad, dudo que le dé a Issei un instrumento musical, pero si encuentro una razón para darle uno, lo haré.

Miguelzero24: De Dead Zone te puedo dar buenas noticias, estoy trabajando en el siguiente capitulo de ese fic, si todo marcha bien el siguiente capitulo sale a más tardar en Enero.

Soulalbarn18000: Y sigo vivo, si bien un tanto (lease: muy, extremadamente, ridiculamente) rezagado. Sobre Yazaka, ya se viene su arco, justo empieza en un par de capitulos más, casi al mismo tiempo que el arco de Wukong de Campione, y sobre las relaciones entre el gobierno youkai y el Septimo Campione… ya se verá como va la cosa, por hoy se avanzó con Gales. Sobre las milf, tengo mi presentimiento que me dice se uniran algunas en Shin DxD pero la verdad estoy muy atrás en esas novelas (creo recordar que me quedé poco despues de que Issei forma su sequito, y si no mal recuerdo eso pasa en DxD), así que se verá a futuro.

Guest 1 y 2: I'll do, this one is varely starting, we aren't even halfway Campione! Nor DxD, let alone Shin DxD, this one will go for a long while more.

Guest 3: Continuada.

Vivora555: Gracias, me alegra ver que te guste tanto el fic. Y la verdad yo tambien tengo que volver a leer las novelas, especialmente para seguir con el fic… mejor descargo de nuevo los volumenes a mi cel. En fin, espero este capitulo sea de tu agrado.

Gean Marco Chasin Medina: me lo imagino, especialmente con mis espontaneos y prolongados periodos de ausencia… Espero ya no se repita este año de hiatus, pero la verdad, no puedo asegurar nada. Una disculpa por eso.

Raganakin: Gracias, y sé bien eso, yo mismo suelo dejar reviews a algunos de mis autores favoritos que no pasa nada si se topan su tiempo, pero como tambien me pasa a mí el que me quedo con ganas de leer más, así que no puedo evitar la necesidad de disculparme. Y si, entonces estaba en la uni pero ya salí, lo malo es que ahora es tiempo de trabajar, y la verdad solo se diferencia de estar en la universidad en que te pagan por hacer tus deberes, y que es aun más inclemente (a ratos al menos).

carlos trujillo: Creo que lo captaste mal, nadie se burlo de Xenovia ni la hicieron llorar, ella lloró por que se encariñó mucho con la muñeca.

AlexDraig: Con el dios de los pechos… la verdad sigo pensando como integrarlo bien con los cambios actuales, pero por ahí van los tiros. Y estas en lo correcto, la puerta es el potencial del Booster Gear, mutado del cofre del canon debido a la evolución a pseudo autoridad en conjunto a ser una Sacred Gear, todo a causa del estado de Issei como Campione. Sobre lo que viene, la verdad ya tengo todo planeado, incluyendo hasta el resultado del combate contra el Trihexa, pero no diré nada más a fondo para evitar spoilers, solo diré que no será una victoria total pero tampoco será tan distinto del canon.

Darksquall03: Si, suele pasar con la mayoria de las adaptaciones a anime, pero con Campione! Aun más, las novelas explican más cosas de las autoridades y transmiten más un sentimiento de "epicidad".

TheDannyRipper: Tranquilo, King of the Storm sigue en pie, y puede que hasta mejor que antes por una razón: Godou puede fucionar sus autoridades con Ame no Murakumo para conseguir efectos asombrosos, aunque tendran que esperar para ver que pasa con estas dos. Y espero que no, pero tu comentario del siglo podria no estar tan equivocado… pero esperemos que no llegue a eso.

FlashHero: Seh… una disculpa. Con suerte no se repite.

Bueno, eso es todo por hoy, los veré en la proxima (si todo sale bien, en Diciembre 2020) así que cuidense.